El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias, y tus experiencias del boca a boca con el nuevo Smint Kiss 3. Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde el 24.11.10, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 13.12.10, fecha de cierre.

Encuesta expirada

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 02.12.10 - 22:23 Horas

    por: carpediembambola

    401

    hola a todos, me voy a centrar en los chicles y la verdad es que estoy muy contenta con los de saber melon, piña,,, ya que perdura durante m,ucho tiempo su saber y una vez lo dejas sigue el frescor, un poco más descontenbta estoy con los de fresa, manza.. ya que dura muy poco el sabor, pero aun así estoy contenta con ellos, asique ya teng chicles para siempre.
    un saludiiin


  • 02.12.10 - 22:38 Horas

    por: felib

    402

    Hola trndianos!!
    Me he hecho un poco de lío con las tarjetas y las encuestas. Pensaba que al entregar las tarjetas ya no tenía que rellenar ninguna encuesta, por lo que sólo hice una, la que me correspondía a mí. He preguntado a algunos de mis amigos si han entrado a realizar la encuesta y me han dicho que sí, sólo me faltaría preguntar a los demás. Este finde me pondré manos a la obra.

    Lo que puedo adelantar es que en general los chicles Smint Kiss3 han tenido muy buena aceptación y a la mayoría nos ha gustado más el de sandía, melón y piña. Me hizo gracia la descripción que hizo un compañero de trabajo, me dijo que eran “muy potentes”, la verdad es que a mí me parece una gran explosión de sabores.

    Abrazos!!


  • 02.12.10 - 22:39 Horas

    por: sergioges

    403

    @felib: Esperamos con ansias todas las encuentas que desees pasar, aún estas a tiempo. :)


  • 02.12.10 - 22:40 Horas

    por: ikki

    404

    Las tarjetas esas de investigacion he repartido creo que 10 pero no se cuantos realmente habran hecho la encuesta , en cuanto las das la gente ya se echa un poco para atras y no quiere. No todo el mundo esta dispuesto a hacerlas, creo que sobraba pero es solo una opinion personal.


  • 02.12.10 - 22:46 Horas

    por: djpeponeo

    405

    La verdad que opino como casi todos.
    Para mi falla el paquete y la presentacón, el chicle en si esta bien, aunque demasiado “blandito” para mi gusto.
    Los compraria si cambiar el envoltorio!
    Un saludo a todos!


  • 02.12.10 - 22:52 Horas

    por: sevillana88

    406

    Hola, la verdad, como comenté anteriormente, es que el envoltorio está bastante mal, porque cuesta trabajo sacar los chicles. El resto bastante bien todo. saludos


  • 02.12.10 - 22:53 Horas

    por: c_a_r_m_e_n

    407

    pues bueno, mi opinión general y la de la mayoria de las personas con las que he hablado : la presentación ha gustado, la idea de triple sabor y triple duración también, aunque a la hora de la verdad se queda solo en triple sabor, ya que la duración es como la de la mayoria d elos chicles. muchos han coincidido en el frecor que te dejan ;)


  • 02.12.10 - 23:02 Horas

    por: bilman

    408

    Buenas noches,
    que guay ha estado participar en el proyecto, pero como he comentado en otras ocasiones el chicle de sandia triunfa, para mi el mejor, y para todos con los que he compartido los chicles tb.
    El problema del envoltorio es el pegamento del chicle que cuando quedan pocos es difícil quitarlo, pero con las ganas de comerlo lo quitas jejeje.
    Eso si comentar el olor que tienen los chicles es mu agradable, huele muy bien, y dan muchas ganas de comerte el chicle.

    un saludo.


  • 02.12.10 - 23:03 Horas

    por: marinagl

    409

    buenas, mas vale tarde que nunca, Seré breve que me caigo de sueño. malo? no sé porque ahora todas las marcas de chicles sacan estos paquetes con los que te tiras 5 minutos y necesitas dos manosp ara sacar un chicle. Además eso de tener que llevar los de menta en una caja y los de frita en otra… que sé q es ley de murfy, pero cuando los rebusco en el bolso siempre saco los que no quiero. Bueno? todo lo demas. Por orden de importancia; saborm, textura, duracion, tamaño precio…
    besitos


  • 02.12.10 - 23:12 Horas

    por: nerea_diez

    410

    enviada ya la encuesta fina, gracias por la oportunidad de participar, espeto seguir mejorando respecto a la ayuda que os puedo proporcionar… Respecto a los chices, de duración mejor que la competencia, respecto a la textura para mi correctos ya que son bandos y o acaba doliendo la mandívula, en cambio otros opinan que se pegan a los dientes postizos…jeje. La gente ha tenido buena respuesta a coger chices, probaros al momento describir cada sensación que es venía a a cabeza, pero eso de rellenar papelillos como que nada. Por otro lado coincido con os compañeros en que e envase de os chicles no es e mejor, sobre todo e pegamento que no permite sacar con faciidad cada chicle. La gente estaría dispuesta a comprarlso, aunque el de menta no ha tenido gran éxito, no difere mucho de la competencia. Me ha asombrado el de melón sandía y pina, que no me sueen gustar nada, y han sido mis favoritos!!!!!!!!!!! si recuerdo agún detallito que crea que puea ayuda antes del miercoles, aquí estaré.

    En definitiva, todo un exito!merci por todo!!!!


  • 02.12.10 - 23:20 Horas

    por: tutida

    411

    Acabo de enviar mi encuesta final, estoy encantada con este proyecto. Los chicles me han encantado, para mi son muy buenos. Lo único que no me convence es el envoltorio.


  • 02.12.10 - 23:21 Horas

    por: esthergarcia10

    412

    en general, el sabor q más ha gustado creo que ha sido la fresa, y lo único negativo el envoltorio, la verdad que para la calidad del chicle creo q no es apropiado, se arruga con facilidad y los chicles se quedan pegadosssssssss….y cuesta sacarlos….x favor…CAMBIAD EL ENVOLTORIO…

    me ha encantado participar, hay que reconocer que es agradable ofrecer un chicle a la persona que tienes al lado, a que si???

    sds


  • 03.12.10 - 00:30 Horas

    por: Bupu

    413

    Estoy bastante disgustada con este proyecto. Despues de esperar en casa a que llegara el paquete, no se presentaron ni se dignaron a volver a llamar para concertar otra entrega. Cuando les llame yo, no pude hablar con nadie. La verdad es que me han desilusionado mucho.


  • 03.12.10 - 00:31 Horas

    por: sergioges

    414

    @Bupu: Haremos todo lo posible para solucionar la situación y nos pondremos en contacto contigo via email.


  • 03.12.10 - 00:31 Horas

    por: lore82

    415

    El sabor esta bien. Pero al de rato se vuelven muy blandos para mi gusto. Sobre el del envoltorio, creo que en mejorable, es difícil sacar los chicles, y además una vez que has consumido una de las “solapas”, no puedes desecharla!!


  • 03.12.10 - 03:23 Horas

    por: DDT0

    416

    Yo cuando termino con una hilera de chicles arranco la mitad del cartón y me quedo con lo que queda. Estaría bien que hicieran un envase que se pudiera ir transformando, quitando trozos a medida que vas terminando los chicles.


  • 03.12.10 - 05:39 Horas

    por: IreneSanchezMadrid

    417

    EStoy orgullosisima de haber conseguido nunevos adeptos a estos chicles, habrles mostrado los sabores y haber comentado con todos sus caracterisitas.

    el diseño dl envase es malo, una opinion comun a todos los que lo han robado asi como mi misma, pero el chicle es diferente, gusta mucho!


  • 03.12.10 - 09:10 Horas

    por: astenios

    418

    La idea que plantean de reformar el paquete para que se pueda ir transformando es muy buena! Yo hago lo mismo, cuando acabo una hilera rompo y me quedo con la otra. Haciéndolo ya con vista me como primero la que no lleva tapa y luego me quedo con la de la tapa y doblando un poco la lengüeta queda aceptable. Por el resto, el packing sigue sin parecerme funcional.

    También coincido en que lo del triple sabor es acertado. Es lo mejor de estos chicles para mi. Me ha sorprendido gratísimamente el de sandia, ya que no soy muy aficionado a este sabor y es el que mas me ha enganchado. Lo de la triple duración es más marketing que realidad ya que duran lo mismo que la mayoría y mucho menos que los “Five”.

    Por el resto, encantado de haber participado en el proyecto y esperando participar en muchos más! :D


  • 03.12.10 - 09:33 Horas

    por: ila.ila

    419

    Una experiencia única llena de pompasssss y sabores extraordinarios!!!!!


  • 03.12.10 - 09:33 Horas

    por: amedel

    420

    Hola,
    Un problema, como ya se ha dicho antes, es el envoltorio. Cuesta sacar un chicle. En cuanto al sabor, soy fan de los chicles de menta, que noto que duran mas que el resto el sabor. Y tanto los chicles de fresa, como los de sandia, estan muy bien, el sabor es muy intenso al principio y luego dura un buen tiempo. En cuanto al carton que los envuelve es muy atractivo y facil de usar. Encantado de haber servido de ayuda.
    Gracias por elergirme para el proyecto


  • 03.12.10 - 09:38 Horas

    por: MendezPDF

    421

    No estan mal, ahora, vendria mejor a lo mejor ponerlos en otro tipo de envoltorio, mas practico, incluso reducir el tamaño del chicle y venderlo en formato maxi, 50 unidades o algo asi


  • 03.12.10 - 09:41 Horas

    por: LadyJake

    422

    Ya está todo lo que podía hacer completado, me queda subir una foto y el proyecto estará por mi parte completado. Creo que tengo un par más de informes por subir, y la foto de los chicles, que he decidido esperar a mandarla hasta tener montado el árbol de navidad, porque me parecieron unos adornos de lo más originales, y a mi bebé le encantaron. Así cuando entre gente en casa, el proyecto de Smint seguirá presente sin necesidad de decir nada. Seguro que vienen ellos a preguntarme antes de abrir yo la boca!!!!


  • 03.12.10 - 10:59 Horas

    por: zooey

    423

    Pues yo la verdad es que no he triunfado mucho con las pruebas, a la mayoría de gente que le he dado le ha parecido que es demasiado blando, pero no en plan: “uy que blandito” sino que es que han comido uno y ya no han querido probar más porque les da manía. El mejor sabor es el de melon. En cuanto al pack, nadie s eme ha quejado, ni ha mi me ha sido incomodo, lo único es que deja el punto de silicona en el envoltorio y da un poco de manía…


  • 03.12.10 - 11:49 Horas

    por: nitatrnd

    424

    Creo que hay varias cosas que se pueden mejorar y espero que esta forma de marketing les sirva no solo para dar a conocer los nuevos chicles sino también para mejorar algunas cosas, que por lo que he leido más o menos todo el mundo pone las mismas “pegas”
    En mi opinión los chicles de menta no encajan con la promoción porque no tienen tres sabores y su textura es también diferente, más blandita (llegando a ser demasiado) y son los que menos gustan incluso a la gente que suele preferir los chicles de menta.


  • 03.12.10 - 11:52 Horas

    por: nitatrnd

    425

    Estoy de acuerdo con astenios (mensaje 413) en lo que al paquete se refiere, yo también gasto primero la mitad sin solapa para leugo cortarla.


  • 03.12.10 - 12:00 Horas

    por: mrgm

    426

    La verdad es que tras hacer las pruebas me he dado cuenta que para gusto los colores….a mi el que mas me ha gustado es el de melon, creo q a la mayoria, sin embargo hay quien no podia ni olerlo.Respecto al envoltorio, son un poco incomodos de sacar, se quedan pegados, hay que tirar fuerte. El tamaño y diseño de chicle me parece bien. original y llamativo


  • 03.12.10 - 12:39 Horas

    por: chiispiita

    427

    En mi opinión los chicles que mas han gustado han sido los de melón, creo que es una combinación que ninguna marca de chicles ha hecho nunca y creo que han acertado. Yo lo único que le veo malo es el envoltorio, que cuando los sacas se queda pegado y muchas veces se rompe el papel y si quieres guardartelo en el bolso o en el bolsillo un chicle solo con el papel roto… que asco. Ademas son muy pequeños segun lo que me han dicho las personas a las que se los he dado a probar, y muchos de ellos han pedido que les diera 2 porque uno no era suficiente, aunque hay algunos que se han comido hasta 3, pero creo que eso ya es una pasada. Bueno y creo que no tengo nada más que decir, que están buenísimos los 3 sabores y que ha casi todo el mundo que se los he dado a probar le han dado el visto bueno, y solo con el olor que desprendían se les hacia la boca agua ;) Un saludo y gracias por haberme dado la oportunidad de participar.


  • 03.12.10 - 13:45 Horas

    por: rafaeljesus

    428

    Chiispiita opino lo mismo, los chicles tienen sistema antirrobo, es imposible quitarlos a la primera y también los he encontrado muy pequeños… Lo de los sabores…, como los colores…


  • 03.12.10 - 13:59 Horas

    por: IRINUCA

    429

    ESTOS CHICLES ESTAN RICOS PERO SI CUANDO QUERES ABRIR UNO DEMASIADO PEGAMENTO SALUDOS


  • 03.12.10 - 15:13 Horas

    por: rayssaD

    430

    Los chicles son muybuenos el unico que no me gustó, no por su sabor sino por su corta duracion del dulce, fue el de melón. El sabor a fruta no dura nada!


  • 03.12.10 - 15:17 Horas

    por: moresh

    431

    He hecho todas las encuestas que me han sido posibles, y he dado las tarjetitas pero no creo que halla tenido éxito ya que las he reparido cuando di los chicles, reuniones con amig@s y creo que esas cosas se guardan y pasan.
    Ahora que leo las opiniones de los chicles es verdad q es dificil sacarlos… personalmente me han defraudado los de fresa…ya que no tienen el sabor intenso que me esperaba y dura poquito, los de menta me fascinan pq si que te refrescan la boca y los de melón la verdad me han agradado un montón no me lo espera ha sido una grata sorpresa. Para mi gusto los chicles son un poco blandos de más nunca se ponen duros…


  • 03.12.10 - 17:04 Horas

    por: BLAKY

    432

    ME GUSTARÍA RESUMIR LAS IMPRESIONES DE MIS AMIGOS FAMILIA ….YA QUE DEBIDO A ALGUN ERROR INFORMATICO NO HE PODIDO ENVIAR LOS INFORMES. EN CUANTO AL SABOR HAN ENTUSIASMADO BASTANTE TANTO LOS DE SABOR MENTA COMO LOS DE MELON, SIN EMBARGO LOS DE FRESA DEJAN MUCHO Q DESEAR. EL TAMAÑO PARECE SER EL PERFECTO SEGUN LAS IMPRESIONES RECOGIDAS Y POR ULTIMO COMO CRITICA A DESTACAR LA TEXTURA DE LOS CHICLES DE MENTA ES MUY BLANDITA, HASTA EL PUNTO QUE EN OCASIONES PUEDEN LLEGAR A SER INCOMODOS AL MASCARLOS. COMO CONCLUSION FINAL LA ACEPTACION EN GENERAL HA SIDO BASTANTE POSITIVO EN CUANTO EL INTENSO SABOR Y DURACION.


  • 03.12.10 - 17:32 Horas

    por: scduran

    433

    Yo no he podido hacer encuestas, pero lo que si que he hecho ha sido preguntar directamente la opinión. En cuanto a las tarjetas, poco éxito!
    La opinión general de los chicles ha sido:
    - Duración del sabor y sabor de los mismos muy buena (a algunos les gustan más de menta, a otros el de melón-sandía-piña, a otros el de fresa, vaya ninguna preferencia mayoritaria).
    - La textura parece, en general dura al principio y demasiado blanda cuando los masticas durante un rato.
    - El envase resulta dificultoso para separar los chicles, y con un diseño extraño al ser la abertura horizontal y el cierre vertical.
    - Los colores y el diseño (colores, logotipos, etc) resulta bastante atractivo.
    ¡Espero que estos comentarios sirvan de ayuda!


  • 03.12.10 - 17:45 Horas

    por: IHUNAY

    434

    Bueno, si os soy sincera no estoy muy satisfecha con el producto ( no quiero decir con esto que no esté encantada y altamente agradecida por haber participado….) porque esperaba un sabor muy diferente, le he dado en varias ocasiones un chicle a amigos, conocidos, compañeros……..para que me adivinasen el sabor o uno de ellos, no hubo nadie, nadie, en serio os lo digo que acertara ni que se acercara sobre todo con el de fresa, manzana y frambuesa. Creo que los sabores no están muy conseguidos o que la mezcla no es la adecuada, eso sí la textura y intensidad son realmente buenos a mi parecer . Si me tengo que quedar uno me quedo con el de sandia, el de menta es practicamente el de siempre. También al igual que mis compañeros coincido en que es imposible sacar un chicel sin romper el envoltorio de lo pagado que está a la cajetilla cosa que no veo muy practica.

    Un saludo.


  • 03.12.10 - 18:04 Horas

    por: Larmy88

    435

    Estoy orgulloso de esta experiencia, ha sido muy grata. ya he comentado muchas veces los pros y contras y rellenado todas las encuentas, pero me gustaría redactar un informe final para sacar conclusiones y cerrar el proyecto, habeis sido capaces? y si es asi como lo habeis hecho? Gracias


  • 03.12.10 - 18:05 Horas

    por: sergioges

    436

    @Larmy88: Nos alegra que lo estés pasando tan bien en el proyecto de Smint Kiss 3, sería genial recibir tus conclusiones finales acerca de ello en forma de comentario en este mismo blog :) . ¡Muchas gracias y que tengas unos felices festivos!


  • 03.12.10 - 18:21 Horas

    por: greykeeper

    437

    Hola.

    Como ya hemos citado mucha gente, el gran fallo del paquete es a la hora de sacar los chiches que es bastante dificil; otro dato sería (ya que yo lo he hecho asi) sacar un multi-pack con 3 chicles de cada sabor, por ejemplo; en este caso al venir 14 yo hubiera hecho el pack de 3 hojas en vez de 2, y cada una con 4 chicles, asi saboreas todos y la gente sabrá cual elegir; repito: la idea mia sería para los packs de muestra que nos mandasteis, para asi poder dar un pack a cada persona con todos los sabores.

    Las encuestas las he repartido pero no se cuanta gente las habrá realizado, ya que muchos cogen el chicle y luego la encuesta vete tu a saber si la hacen o no.

    La impresión general por mi parte es:
    Buena calidad de los chicles
    Buen olor (dejan una rica fragancia a mi mochila je, je..)
    Duración similar, quizás algo superior, a un chicle normal
    Precio asequible (según he podido comprobar en tiendas)

    Asi que, sin contar por el método de extracción de los chicles del pack, un 9 os mereceis.

    Postdata: cabe destacar que en este caso, ha sido bastante rápida la empresa transportista, por lo menos en mi caso; en otra encuesta que participé, ni me llegó el pack ni la empresa se hizo cargo de mandarme el paquete a casa, ya que segun ellos, yo nunca estaba, y 1 día me dejaron una notificación segundos antes que yo bajase al portal, asi que esta vez, os mereceis un 10 en el envío.


  • 03.12.10 - 18:56 Horas

    por: Aynhya

    438

    Quizás a la gente lo que más le cuesta es hacer las encuestas, pero desde luego probar los chicles en eso no hay problema. La verdad es que según voy comiendolos más me gustan y ya no los noto tan duros como los primeros que comí. Aunque es cierto que el sabor de los de fresa y melón podía durar más.
    Por cierto, que han cruzado el charco!! Se los di a una amiga que vino de EEUU para que probara!.
    Sobre el aroma, es cierto que dejan una buena fragancia.
    Sobre el formato donde vienen los chicles, es cierto que son dificiles de sacar, a veces se queda el papel pegado en el cartón. Y luego en el bolso se acaban abriendo los paquetes.


  • 03.12.10 - 19:04 Horas

    por: carolvng

    439

    En mi opinión el sabor está muy bien, son de sabor intenso y dura bastante.
    Lo que no me acaba de convencer es la textura del chicle, ya que al principio es demasiado duro y luego se queda demasiado blando.
    Cincido con vosotros en que el envase tipo “carterilla” es un poco incómodo


  • 03.12.10 - 20:32 Horas

    por: sonima

    440

    Los chicles estan muy buenos,algunas veces me dan en algunos cierta sensacion de acidez. y para mi y algunos que los han probado y coinciden conmigo el problema se da a la hora de tirar el chicle,que como lo cojas con la mano se me queda pegado y no hay manera de soltarlo.De todas formas todos han coincidido en la duracion de sabor e intensidad y doy por hecho que muchos de los que le he dado a probar el chicle lo han comprado por sus propios medios,asi que ha sido un acierto seguro este proyecto.Muchas gracias por dejarme participar.


  • 03.12.10 - 20:58 Horas

    por: lott

    441

    Hola trndianos!
    Es el primer proyecto en el que he participado, y realmente me ha encantado la experiencia! Por otro lado, es increíble lo que le gusta comer chicle a la gente, jajaja.
    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, en que la duración del sabor de los chicles en muchos casos no ha sido “triple”, me refiero sobre todo al sabor sandía, porque para mi gusto los chicles de menta son geniales.
    A parte de esto, pues la textura a mi sí que me ha gustado bastante, prefiero los chicles blanditos que otros que se quedan duros como piedras a los cinco minutos, pero es lógico que a todo el mundo no le gustan ni los mismos sabores, ni las mismas texturas.


  • 03.12.10 - 21:02 Horas

    por: lott

    442

    Sobre lo que comentáis muchos de la presentación, sí es verdad que se puede mejorar, en más de una ocasión mientras ofrecía chicles al final he terminado destrozando la caja o el envoltorio del chicle… quizás sería mejor algún tipo de pagamento más “suave” (o menor cantidad)


  • 03.12.10 - 21:50 Horas

    por: elgjca

    443

    Si, yo también acababa con la caja de los chicles destrozada…pero en general a todo el mundo le han gustado los chicles (el sabor se va muy pronto por eso)…


  • 04.12.10 - 00:03 Horas

    por: juanki95

    444

    Estoy encantado de haber podido participar en este proyecto, me han encantado los chicles en general todos los sabores estan bien , pero mis preferidos son el de melon-piña-sandia y el de fresa-frambuesa-manzana, los de menta los encuentro como cualquier otro chicle, pero los otros dos son excepcionales!! en general a la gente que le he dado a probar han gustado mucho, destaca el de melon, diria yo que el ganador, siguiendo de el de fresa y por ultimo el de menta.
    He conseguido que bastante gente compren a partir de ahora estos chicles!! y yo el primero eh , sin duda alguna, ya os digo que me he pasado del orbit a éste…


  • 04.12.10 - 00:33 Horas

    por: soniarod

    445

    Acabo de rellenar mi encuesta final. He tenido unas semanas de lo más ajetreadas y no he podido estar muy pendiente de esta página, pero ha sido una experiencia maravillosa participar en la campaña.

    Sobre los chicles, comentar lo que dije en la primera encuesta ya. Los sabores de melón y fresa son los que más me han gustado y los preferidos de las personas que los han probado.

    La única pega que le veo es que los paquetes no son fáciles ni prácticos para usar. Las envolturas individuales de los chicles se quedan pegadas a la caja y a los propios chicles, y eso es bastante incómodo. En cuanto al packaging, el cartón se va deformando y no guarda la forma de “estuchito”, con lo cual acaba medio abierto en el bolsillo o donde se lleve.

    La impresión que hemos sacado, tanto yo como mis amistades y familia, es que los sabores son muy buenos y la duración es buena, aunque quizás habría que mejorar un poco el tema del envoltorio y la forma de cerrar el paquete.

    Me falta subir fotos y opinar en Ciao y en algún sitio más. Gracias una vez más por dejarme participar en este proyecto.


  • 04.12.10 - 13:30 Horas

    por: lita7

    446

    En mi opinión,la presentación de los chicles es buena, y original, pero no estaría mal que fuera un poco mas resistente el cartón y que sobretodo el chicle fuera más fácil de sacar!
    Respecto al sabor mis favoritos son los de fresa, al igual que a los amigos y familiares con los que he compartido,aunque los de melón también han gustado, y hay que destacar el frescor que dejan los de menta!!
    en cuanto pueda,subiré las fotos!:)


  • 04.12.10 - 13:33 Horas

    por: lita7

    447

    y se me olvidaba, igual que he leído a algún trndiano más, repartir los códigos se reparten pero mucha gente se echa para atrás!:S


  • 04.12.10 - 14:53 Horas

    por: txikitito23

    448

    Es el primer proyecto en el que participo y estoy contento. Me han gustado mucho los chicles, sobre todo el de fresa y sandia, y al resto de personas que lo han probado.
    El envoltorio es mejorable pero tampoco me parece malo del todo, lo unico el pegamento que lo une al carton es demasiado, con algo menos seria suficiente.

    Sabor, olor y duracion me parecen mas que aceptables, me gusta especialmente el olor que desprenden, es muy agradable.

    Gracias por dejarme participar en este proyecto, espero poder formar parte de algun proyecto mas en adelante.


  • 04.12.10 - 19:18 Horas

    por: ratxel78

    449

    Hola a todos. Me ha encantado participar en este proyecto. He repartido la gran mayoría de las tarjetas, eso si, a pesar de que la gente parecía un poco reacia a hacerlas. Los chicles me han gustado mucho y a mi familia y amigos también, el sabor, olor y duración, pero la caja nos ha resultado un poco grande e incómoda, pq una vez vacias un lado se queda un poco colgada.
    Muchas gracias por dejarme participar, espero haberlo hecho bien, hablamos en el siguiente proyecto, ojala, jeje. Un saludo


  • 04.12.10 - 20:21 Horas

    por: sheral

    450

    Hola a todos. En referencia al envoltorio, yo no cambiaría el sistema del pegamento, ya que si se cambia se caerían continuamente del paquete, y ademas la gente lo considera llamativo, aunque algunos lo confunden con el de la cartera de trident. Respecto al chicle, sin duda ha triunfado el de sandía, ha llamdo mucho la atención por su sabor y aroma, aunque como duración, lo hace el de menta por encima de los tres, agradeciendo su frescor. aunque parezca mentira, el de sabor fresa es el que la gente menos pedía al ofrecerle los tres sabores, incluso entre las mujeres, que suelen preferir estos sabores. En conclusión la gente ha mostrado su satisfacción en el de sabor sandia por encima de los otros dos, un logro para Smint. Un saludo y perdón por no haberme conectado mucho, pero mi ordenador necesita un descanso eterno ya, jejeje!!! A ver si los Reyes Magos me oyen y se portan.


  • 04.12.10 - 22:37 Horas

    por: jri2594

    451

    Me han gustado bastante los chicles los sabores estan bastante bien, lo unico la menta quizas un poco fuerte para mi gusto pero me ha encantado el proyecto


  • 05.12.10 - 11:51 Horas

    por: perez

    452

    Bueno, la verdad es que este proycto no me ha gustado tanto como otros..El sabor de los chicles no ha estado mal, menos el de menta, pero la duracion no me ha convencido y la textura tampoco. El hecho de tener q dar unos vales para los amigo o conocidos no ha entusiasmado y yo a pesar de darlos creo que ni han contestado. EN FIN, CONFIO EN PARTICIPAR EN PROXIMMOS PORYECTOS


  • 05.12.10 - 17:39 Horas

    por: jaesga

    453

    POSITIVO:Sabor duradero, olor que desprenden los chicles, sabores acertados.

    NEGATIVO: Envase poco recomendable para gente que no lleva bolso o cartera encima, dificultad a la hora de sacar el chicle del envoltorio debido al pegamento, la goma de mascar resulta algo floja (parece que se va deshacer en la boca en cualquier momento cuando llevas un tiempo con el chicle en la boca).

    Salu2 y perdonad sino me he conectado mucho pero he tenido problemas con la conexión a Intenet con mi proveedor y algún que otro problema personal inesperado que no me ha permitido disponer de tanto tiempo como prevía para el proyecto aunque estoy muy contento con la atención prestada.

    Salu2.


  • 05.12.10 - 21:57 Horas

    por: iNoOo

    454

    Bueno pues creo que todos coindicimos en que el envoltorio falla bastante. A mi además de por el pegamento como he leído en algunos de vosotros, tampoco me convence la forma de cerrarlo, que se queda medio abierto por el lado donde va unido y acaba enganchándose y estropeándose si lo metes en algún sitio con prisa. Además también estaría muy bien que se pudiese arrancar la capa superior cuando has terminado con la mitad de chicles y así quedase más compacto (al menos otra marca de la competencia lo hace).

    En cuanto al sabor, los que más me han convencido por intensidad han sido los de menta, son muy frescos y te dejan un aliento increible. Los de sandía, melón y piña no son tan fuertes pero la combinación de sabores es acertada, están bastante buenos y dejan un gran aroma donde los guardes.

    Los de fresa a mi personalmente no me han convencido tanto y a la gente que se los he dado a probar tenían opiniones bastante parecidas, estos los encontraban normales mientras que los otros sabores si destacaban en mayor o menor medida.

    Por mi parte estoy contento con el proyecto, gracias y un saludo!


  • 06.12.10 - 13:36 Horas

    por: elenitamadrid

    455

    Hola! estoy de acuerdo con lo que han comentado anteriormente, es muy difícil sacar los chicles del paquete, ya que se quedan muy pegados, y se arranca parte del papel al sacarlos. Me han convencido en el aspecto de la textura ( es muy suave) y en la duración del sabor, aunque la combinación fresa-manzana- frambuesa me ha resultado un poco ácida. La que más me ha gustado ha sido sandía-piña-melón. Un saludo!


  • 06.12.10 - 14:08 Horas

    por: Cristhian90

    456

    A veces los chicles están muy pegados, y con una mano es casi misión imposible sacarlos, pero por lo demás de lujo.Un 10


  • 06.12.10 - 14:35 Horas

    por: Christiani

    457

    Hola a todos!!!

    ya he hecho la encuesta final, no sé si klo habia dicho ya, rellenado y repartido las targetas de investigación entre la familia y compañeros de trabajo…algunos al principio me han mirado raro, raro, pero despues de un par de explicaciones, sé que mas de uno las va a rellenar y entregar de nuevo a otra persona: a ver hasta donde llegan!

    Saludos


  • 06.12.10 - 15:21 Horas

    por: krlos1234

    458

    Los chicles son muy pegajosos, a penas dura el sabor y son muy muy pequeños!

    Esa es la opinión general de todo el mundo al que se los he dado a probar


  • 06.12.10 - 16:19 Horas

    por: CSF85

    459

    ¡Hola a todos!
    Quería saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con el servidor ya que me volvían a enviar el correo diciéndome que volviera a enviar la encuesta cuando ya lo había hecho…
    ¡Gracias!
    La gente que los ha probado dice que les gusta, pero algunos sabores les han parecido demasiado dulces (el de melón…), por lo demás les ha gustado bastante.


  • 06.12.10 - 16:25 Horas

    por: silvyagv

    460

    hola a ver, mas o menos se ha dicho todo ya pero bueno os cuento… he repartido los encuestas pero la gente no le ha hecho mucha gracia dudo que las hagan la verdad.Reparti los chicles en el parque despues del cole, para que tuvieran mas oportunidad de probarlos mas gente parti los paquetes en dos y di medio de cada sabor a cada mama. en general el sabor de los 3 encanto, la textura a casi tdos tambien, fallo la dificultad para sacar los chicles del paquete y la duracion q no es tanto como dicen.
    en general el sabor que mas gusto fue el de frambuesa, fresa, manzana.
    A mi personalmente cualquiera de los 3 sabores me encanto. pero he de decir que el de fresa es como menos original. el de menta me gusto mucho , es muy fresco y despues de comer cuando no tienes oportunidad de lavarte los dientes : genial!!
    otro aspecto a tener en cuenta de estos chicles es que sirve como “ambientador! para el bolso jajaja
    saludos


  • 06.12.10 - 16:37 Horas

    por: geminiss1982

    461

    Son unos chicles con un aroma muy marcado, a primera vista, encanta, pero a la hora de la verdad… no es tan duradero el sabor…


  • 07.12.10 - 16:22 Horas

    por: Faelivrin

    462

    Increíble pero cierto, ¡acabo de recibir AHORA el pack de inicio! Me he perdido el proyecto, con la ilusión que me hacía, pero al menos podré probarlos, y si me doy prisa creo que aún estoy a tiempo de rellenar la encuesta final…
    Chic@s de trnd, no puede ser que el paquete tenga fecha de salida 3/12/2010…. :(


  • 07.12.10 - 17:05 Horas

    por: gemaort

    463

    Si te sirve de consuelo yo también me perdí el proyecto porque me llegó el paquete un día antes de terminar el proyecto así que tampoco me ha dado tiempo de darlo a probar ni participar…… en fin….


  • 07.12.10 - 17:06 Horas

    por: sergioges

    464

    @gemaort y Faelivrin: Aunque haya terminado el proyecto, sigue el boca a boca :) . Junto al equipo de Smint seguiremos atentos a vuestros comentarios, y nos encanta que compartís vuestras impresiones sobre los nuevos chicles de Smit Kiss 3 con nosotros. Un abrazo


  • 07.12.10 - 19:00 Horas

    por: arthur

    465

    De sabor genial. De duración magnífica. Pero… la textura… ¡se hacen papilla!


  • 07.12.10 - 19:08 Horas

    por: mascarita77

    466

    Hola!!!
    chicos veo que no fui la única que recibió el paquete al final de la campaña!
    mañana recién podré reunirme con mis amigos para hacerles probar los chicles, lamentablemente no podré llegar a tiempo con las encuestas, pero al menos yo si los probé hoy mismo y puedo dar mi opinión!
    Ahh por cierto, cuando reclamé a la empresa de transporte me dijeron que el pedido se “habría perdido”, pero hasta que no llamé varias veces para reclamarlo no hicieron nada!
    Supongo que no es la culpa de trnd si no la empresa de transporte elegida en esta ocasión.
    Saluditos

    Dany


  • 07.12.10 - 19:22 Horas

    por: Austink

    467

    Visto que casi todos nos hemos quejado del problema del pegamento de la caja, esperemos que se tome buena nota, pues empaña el acabado de los chicles.

    Dar a otra persona un chicle con el envoltorio roto porque se ha quedado pegado en la caja no ayuda a la imagen del producto.


  • 07.12.10 - 19:27 Horas

    por: Erli

    468

    Gracias por la oportinidad de participar..una experiencia muy grata. Como bien dicen el pegamento de las cajas es un poco…”demasie” y otro pequeño fallito que ya he dejado reflejado es el de la textura demasiado blanda. Pero en general y por las encuestas qeu he hecho el producto muy bien.


  • 07.12.10 - 19:30 Horas

    por: fari2000

    469

    El pegamento ha sido la nota negativa de estos chicles, es algo complicado extraer un chicle sin romper el envoltorio…eso que los de la agencia del trabsporte me entregaronlos chicles hace dos semanas!!!


  • 07.12.10 - 19:34 Horas

    por: karlovaca

    470

    La verdad es que ha cambiado poco la opinión de la que dí al principio. Lo de la caja con mucho pegamento, el sabor muy bueno y sobre todo duradero. El formato de la caja me gusta mucho.
    Espero poder estar más disponible para la próxima.


  • 07.12.10 - 19:44 Horas

    por: strongermanu

    471

    Para mi es al contraro, la presentacion es perfecta, pero esa combinacion de 3 sabores.. no termina de gustar a la gente..


  • 07.12.10 - 20:32 Horas

    por: breakenobi

    472

    El sabor es impactante y sorprendente, una sabor a frutas muy duradero y resfrescante


  • 07.12.10 - 20:34 Horas

    por: Mortim3r

    473

    Bueno pues esto ya ha tocado a su fin la semana pasada repartí mi último paquete, y como no, eran los de menta ya que son los que menos gusta a la gente ( no por el chicle en si, sino por ser de menta). Como puntos a mejorar según la gran mayoría de opiniones es en que al final se quedan muy blandos , sobre todos los de menta, los otros aguantan mas el tirón. Por otro lado el envoltorio, mas de una vez se me ha quedado medio chicle en la caja. Por el lado positivo todo lo demás, los chicles de frutas han triunfado, la gente estaba encantada con su sabor y textura. La campaña para mi fue perfecta y amigos/familiares/compañeros quedaron muy agradecidos en que les ofreciera chicles a todas horas.


  • 07.12.10 - 20:39 Horas

    por: alikendoy

    474

    Como la mayoría de mis compañeros trndianos veo que a la gente que le he dado las tarjetas se ha mostrado un poco reacia a realizar la encuesta, pero a la mayor parte les ha encantado los chicles.

    Destacar la poca duración de los chicles de fresa y melón, aunque el sabor y el olor que desprenden es insuperable.
    Frescor de boca agradable con los chicles de menta.
    Los envoltorios y cajetillas deben mejorar.
    Los chicles son muy pegajosos a la hora de tirarlos y se quedan pegados en las manos.


  • 07.12.10 - 21:45 Horas

    por: Seiana

    475

    hola!!! estamos encantados con los chicles!a todos los amigos que les hemos dado les han encantado! mi padre se ha enganchado a los de melon! :D

    Muchas gracias por dejarnos participar!


  • 07.12.10 - 22:17 Horas

    por: marisablancop

    476

    Sigo sin recibir mi paquete!!!!!!!!!!!!!!!!, NO PUEDO REALIZAR ENCUESTA alguna sin probar ni dar a probar el producto……


  • 08.12.10 - 02:26 Horas

    por: cleoppattra

    477

    hola, debida la insistencia en que debo de participar en la encuesta del proyecto de Smint Kiss 3 del cual fui una de las personas afortunadas en ser seleccionada y por ese motivo debo de cumplir con mi deber de dar a conocer mi opinion, debo de decir que todavia estoy a la espera de mi paquete….un paquete que nunca he llegado a recibir ya que la empresa de transportes dice haber perdido no sin antes indicarme que era motivo de que no encontraban la calle y demas, cuando les indique que a mi no se me habia notificado en ningun momento nada ni siquiera que estuvieran en mi domicilio y yo me encontrara ausente, me dijeron que al dia siguiente estuviera en mi casa a las 6 de la tarde que el repartidor haria la entrega…para cual fue mi sorpresa que despues de esperar a proposito al transportista recibo una llamada de la central de la empresa diciendome que el paquete se habia extraviado y que no sabian como habia podido pasar, que se pondrian en contacto con Barcelona y darian parte de ello….PERO YO SIGO SIN RECIBIR NOTICIAS DE NADIE NI TAN SIQUIERA PUEDO DISFRUTAR DE MI MERECIDO PAQUETE, YA QUE SI FUI SELECCIONADA DEBIO SER POR ALGO. Asi que solo quisiera indicar que siento no poder cumplir con mi deber de dar a conocer tan gustoso producto y participar en las encuestas, me imagino q esto me perjudicara en futuros proyectos ya que se supone que soy de las que no cumplen con la tarea. OJALA LLEGUE MI PAQUETE ANTES DE QUE SE DE POR FINALIZADA!! un saludo y ya me contareis a que saben esos chicles. ;)


  • 08.12.10 - 11:47 Horas

    por: JHONSI2

    478

    Hola chicos, tengo que decir que siempre he sido un fiel consumidor de los caramelos Smint, siempre llevo encima y me encantan todos sus formatos.
    Pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de sus chicles, creo que todavía tienen que mejorar en muchos aspectos, durabilidad, dureza del chicle y sobre todos el blister y envoltorio, resulta incomo, se abre por el lateral, el chicle se queda pegado a el, he tenido comentarios de gente que no ha cogido el chicle porque tenia que tirar mucho y le daba miedo romper el paquete, de forma que me han dicho “oye, si no quieres que cojamos, no ofrezcas..” jejejeje, vaya verguenza, sobre todo para gente con la que no tienes mucha confianza.
    Bueno, espero que con nuestras experiencias y comentarios ayudemos a mejorar los chicles de esta Gran Marca.


  • 08.12.10 - 11:58 Horas

    por: amicitia

    479

    Finalmente mis compañeros de academia han probado los tres sabores de chicles, la impresión que me he llevado al escuchar sus opiniones es que los chicos prefieren los de menta, al igual que las chicas fumadoras. Después, los de melón y los de frambuesa por igual, aunque las chicas más jóvenes prefieren el de melón.
    Respecto al envoltorio pues igual que muchas de las opiniones, cuesta un poco quitarlos del blister.
    Respecto a la duración, la opinión general ha sido “como otros chicles”, y el triple sabor pues igual, ha destacado un sabor sobre los demás, y la textura pues bien, no son unos chicles que se pongan duros, pero el gesto de envolver el chicle ya usado a mitad de la clase se ha repetido mucho por lo que considero que el sabor no les ha resultado muy duradero.
    Un saludo.


  • 08.12.10 - 12:02 Horas

    por: amicitia

    480

    Mi opinión, la verdad es que al igual que JHONSI2, yo soy una gran consumidora de smint caramelos, pero los chicles no me han enganchado especialmente. Los de menta son demasiado fuertes para mi gusto, los de frambuesa tampoco me gustaron demasiado, en un principio sí, pero al final saber como a los polvos de algunos medicamentos que se disuelven en agua.
    No es que no los vaya a comprar pero tampoco son mis preferidos, de hecho cuando compre alguno serán los de melón, aunque la sensación de tres sabores tampoco me ha convencido.
    Siento estas opiniones no demasiado positivas…
    Un saludo


  • 08.12.10 - 12:04 Horas

    por: amicitia

    481

    Ains que se me olvidaba, a mí me ha gustado mucho la textura, no es un chicle que lleves un rato con él y se ponga duro, y eso se agradece mucho, “odio” masticar un chicle dos minutos y que ya esté duro.


  • 08.12.10 - 13:37 Horas

    por: juventino

    482

    Hola ,OLE Y alaaaaaaä muy bien y muy chida la experiencia de compartir con mi gente la campaña de los SMINIT 3.Gracias a trnd por la oportunidad,quedaron muy satisfechas las personas que pudieron compartir los tres sabores,Sintetizando las opiniones incluida la mia,es que son deliciosos en cuanto a SABOR,especialmente el de melon y ese aroma tan logrado, SANDIA en el dia,MENTA despues de la merienda y MELON para los que salen de marcha en el madrugon.
    Respeto las opiniones que dicen que cuesta sacar el chicle de el pack,pero tambien debemos ejercitar la calma y la prudencia para disfrutar de las cosas,(5 segundos son suficientes)Regalemos alegria ahhh y por cierto un saludo a cleoppatra que no pudo disfrutar de la campaña y Ojalá tenga suerte en las proximas campañas o si bien pudieran solucionarle que mejor,SALUDOS A TODOS LOS TRNadictos y gente que hizo posible que participemos GRACIAS POR SELECCIONARME Yque pasen FELICES FIESTAS…


  • 08.12.10 - 17:14 Horas

    por: ina2

    483

    Las conclusiones que hemos sacado son parecida a las de mis compis de trnd, las cajetillas no son practicas, los papelitos de los chicles se rompen al despegarlos, los sabores y olores son agradables unos mas que otros, el de menta ha gustado bastante, lo malo es que se queda tan blando que al tirarlo se queda aderido a los dedos de tal forma que parece que no vas a poder desacerte de el, el de fresa frambuesa y manzana, el olor increible pero es demasiado acido, hay gente que le ha gustado, porque le gustan los sabores acidos, pero en general es el que menos ha gustado, el de melon piña y sandia, es el que mas ha gustado el olor impresionante y de sabor muy agradable, hay algunos a los que le empalaga tanto sabor, gente que no les gusta los sabores tan frutales y que se decantan por la menta, pero en general el preferido.
    En cuanto a las tarjetas, yo las entregue todas, las que hayan llegado a termino no lo se, pero lo que si que se es que la gente es muy reacia a dar datos y meterse en paginas ¨desconocidas¨ y mas cuando estan vendiendo o haciendo publicidad de algun producto, por muy bien que les hablen de dicha pagina.
    Personalmente me ha encantado la experiencia, ha sido mi primer proyecto y desconozco si lo he hecho bien o se esperaba mas de mi, me gustaria que me informaran de alguna manera, asi en proyectos futuros, si los hay, espero que si, rectificar algo o recibir algun consejo.
    Muchas gracias por todo y espero poder participar en muchos mas proyectos.
    Un saludo.


  • 08.12.10 - 18:40 Horas

    por: Blake

    484

    Este proyecto ha sido fantástico, el sabor y combinación de los chicles es perfecta y lo que más me ha gustado ha sido la presentación. El tamaño de los chicles es muy bueno y ha encantado a todos mis familiares, amigos y conocidos. Estoy encantado de haber realizado esta acción para Smint


  • 08.12.10 - 18:52 Horas

    por: meg77

    485

    las conclusiones que yo he sacado son parecidas a las de mis compañeros:el sabor es muy fresco y dura mucho.No sé por qué el de menta es mas blando que los otros 2.
    Lo que menos ha gustado es el envase,tanto el pegamento como el que se acaba abriendo en el bolso,mejor todo en una capa.
    Mis amigos y yo nos ofrecemos voluntarios para encuestas sobre nuevos sabores….je,je y supongo que todos los trndianos…
    las tarjetas,yo las repartí pero no se si las habran usado.
    Ah! y aunque sea una tonteria se me han quejado de que hacen mal los globos,que quedan pequeñitos.
    la aceptacion ha sido buenisima.No digo cual es el sabor favorito porque a cada persona le ha gustado uno,excepto los niños que prefieren el de melon.
    Para que aceparan el de melon tenia problemas,pero cuando lo prueban todos repiten.
    Tenia la caja en mi cuarto y llenaba todo de perfume,ahora que se ha acabado lo voy a echar de menos.
    Y como es invierno alguno me ha dicho que es bueno para el catarro,porque despeja las vias respiratorias como los caramelos.
    Ha sido un placer colaborar con smint y por supesto con trnd.


  • 08.12.10 - 20:03 Horas

    por: begido

    486

    Hola trndianos, quería deciros que me ha gustado mucho participar en el proyecto y quería comentar algunas cosas que no se pueden decir en las encuestas.
    El sabor que más ha chocado (y gustado), ha sido el de la combinación con melón, quizás porque el de fresa suena más a lo de siempre, aunque también se han sorprendido al probarlos. En cuanto a la combinación con menta, algunos amigos me decían que te despejaba el cerebro de tal manera que parecía que se te vaciaba la cabeza, jajaja!!! Y sobre la duración del sabor, todos hemos quedado alucinados de lo mucho que dura. Muy logrado este aspecto.
    Repartí unas cuantas tarjetas, pero no sé si las han usado, espero que sí, la verdad.
    Ah, por cierto, estoy de acuerdo con algunos de los trndianos en cuanto al envoltorio: los chicles se quedan pegados en la caja y cuesta sacarlos, a ver si se puede modificar eso.
    En general, muchas felicidades por estos nuevos chicles, para los que los consumimos son un soplo de aire fresco!!!
    Hasta el próximo proyecto!!!


  • 08.12.10 - 20:12 Horas

    por: KINNA

    487

    Ya hemos llegado al final del proyecto, desde mi punto de vista toda una experiencia. En resumen cabría destacar que los sabores son intensos e innovadores, el tamaño es adecuado y la duración del chicle esta dentro de la media de los chicles de similares sabores. El único inconveniente, que ya lo he detallado, es la parte del pegamento a la hora de “sacar el chicle”, esta complicado, no se hace cómodo.
    En general, un buen producto que he estado encantada de probar y espero contribuir en algo positivo con mis informaciones


  • 08.12.10 - 20:40 Horas

    por: bita7

    488

    Tenía muchas ganas de participar en el proyecto pero parece que soy otra de esas personas a las que no les ha llegado el paquete. La empresa encargada me avisó de que tenían que entregarlo pero después de eso no me informó de cuándo ni recibí respuesta al intentar ponerme en contacto con ella.
    Al final lo di por imposible pero he querido hacerlo saber ya que esto hace un flaco favor al proyecto, es una decepción para quienes lo esperamos, aunque Smint no tenga la culpa.


  • 08.12.10 - 20:41 Horas

    por: sergioges

    489

    @bita7: gracias por comunicarnos esta situación, te hemos enviado un correo con el procedimiento a seguir.


  • 08.12.10 - 20:42 Horas

    por: stbal

    490

    Huola!!
    Hace unos días rellené las encuestas realizadas por los compañeros que probaron los chicles, pero se me ha sumado ningún wombat… qué hice mal? xD

    Por otro lado decir, como ya hice en la encuesta personal, que los sabores están muy bien, pero su textura es demasiado blanda y su sabor dura poco.


  • 09.12.10 - 08:20 Horas

    por: Tigerblanch

    491

    No se podria “limar” un poco mñas la caja?
    Al acabarte una tira de chicles de un lateral, se mehace muy aparatosa la caja. Muy grande para lo que queda.


  • 09.12.10 - 09:18 Horas

    por: ebpebp

    492

    Despues de probar los chicles decir que son geniales los tres diferentes sabores. Por poner una pega diria que el paquete no es lo mas comodo para sacar y guardar los chicles


  • 09.12.10 - 10:10 Horas

    por: Jul26

    493

    Para mi gusto y según opiniones de la gente a la que di a probar los chicles, son algo blandos. En cuanto a la duración del sabor y sabores, genial.


  • 09.12.10 - 10:40 Horas

    por: DEBO

    494

    Pues la verdad es que no puedo contestar a esta encuesta final, porque no me han llegado los chicles en cuestión. No se si ha habido algún problema, pero la verdad es que no me han llegado, además ningún aviso ni nada de la empresa de transporte.


  • 09.12.10 - 10:43 Horas

    por: sergioges

    495

    @DEBO: gracias por comunicarnos esta situación, te hemos enviado un correo con el procedimiento a seguir.


  • 09.12.10 - 15:36 Horas

    por: Pepperann

    496

    Acabo de recibir los chicles, gracias por solucionarlo.


  • 09.12.10 - 15:38 Horas

    por: Silvi82

    497

    Igual que he visto en los comentarios de otros trendianos, no entendí bien el tema de las tarjetas y las encuestas. Pensaba que al entregar las tarjetas ya no tenía que rellenar ninguna encuesta, por lo que sólo hice una, la que me correspondía a mí. La verdad es que no sé si mis contactos han ido rellenando ellos mismos sus encuestas. Lo averiguo estos días…


  • 09.12.10 - 17:48 Horas

    por: nuriasicri

    498

    Yo creo que lo ha hecho bien, he contestado a todas las encuestas y he metido los datos de las que me habiais mandado para repartir entre los amigos. Por otro lado, las de tarjeta de investigación (creo que ese era el nombre, las de los € de la Fnac, vamos, las respondieron ellos ya).
    Y, como conclusión de la prueba, en mi opinión:
    -la mezcla de sabores está bien en los 3
    -el sabor más rico es el Triple Fresh Mint y después el Sandía-Piña-Melón
    -el sabor que más aguanta es el Triple Fresh Mint, los otros más o menos igual; pero ninguno de los 3 aguanta tanto como “se puede llegar a entender en el anuncio”
    - en cuanto a la textura, después de un rato, el Triple Fresh Mint se vuelve un poco pastoso y blando, y es imposible hacer un globo; mientras que los otros tienen una txtura un poco más dura, ya desde un principio
    - por otro lado, se derriten un poco y es dificil desenvolverlos
    - finalmente, el paquete, la presentación, serigrafía y los colores están perfectos, el paquete es cómodo y fácil de llevar e incluye una cantidad de chicles perfecta.
    -se me olvidaba, al quitar los chicles del paquete en varios casos, no solo un par de ellos, es difícil de sacar el chicle y se rompe el envoltorio.
    Bueno, ya no doy más la chapa,
    un saludo!!!!


  • 09.12.10 - 17:50 Horas

    por: nuriasicri

    499

    Ah, la encuesta, que nos enviastes por mail el link se corta en la tercera pregunta, creo, y no me pasó solo a mi, si no tb a mis amigos que intentaron hacerla. ¿Hay forma de solucionarlo?


  • 09.12.10 - 18:14 Horas

    por: nuriasicri

    500

    Retiro lo dicho anteriormente, ya me va. Y ya quedó lista.


  • 09.12.10 - 23:39 Horas

    por: tania22

    501

    la verdad que los sabores que mas han gustad a la gente que ha probad estos chicles han sido los de fresa son muy buenos


  • 10.12.10 - 09:35 Horas

    por: aliciab

    502

    Bueno, yo he estado muy contenta con este proyecto ya que los chicles han triunfado bastante, por su sabor y todo el único defecto que tiene es que son un poco blandos como ya os he dicho en otras ocasiones, pero gracias por dejarme participar en esta campaña.
    Saludos¡


  • 10.12.10 - 09:44 Horas

    por: sergioc

    503

    BUENO YA HEMOS LLEGADO AL FINAL, GRACIAS POR DEJARME PARATICIPAR EN ESTA CAMPAÑA DE TANTO SABOR….ME HAN GUSTADO BASTANTE LOS CHICLES, MUY BUEN SABOR LO ÚNICO COMO HA DICHO OTRA GENTE ES QUE SON UN POCO BLANDOS PERO POR LO DEMÁS TODO BIEN.


  • 10.12.10 - 10:31 Horas

    por: Adjana

    504

    Las opiniones de las personas con las que he compartido los chicles se pueden resumir en:
    - El sabor de los chicles no dura tres veces más que otras marcas.
    - En los chicles de sabores hay algunos sabores que no se aprecian demasiado.
    - La textura del chicle es muy blanda y se pega en los labios.
    - Al llevar tanto pegamento cuesta extraer los chicles del paquete y a veces se queda medio envoltorio pegado.

    En general, han gustado, pero no más que otras marcas.
    Un saludo!


  • 10.12.10 - 12:17 Horas

    por: thermoset

    505

    Rellenaré la encuesta pero no he recibido el paquete, me imagino que se perderian en el camino. La agencia de transportes deja bastante que desear.
    Saludos


  • 10.12.10 - 12:17 Horas

    por: esthercrevillent

    506

    Finalmente mi pack de inicio me llegó la semana pasada después de mucho esperar y reclamarlo, y ¿qué me encuentro? pues que me faltan la mitad de los paquetes!!! En la hoja informativa que viene en la caja pone que han de venir 12 paquetes de diferentes sabores y a mí sólo me llegaron 6…. Estoy un poco disgustada sinceramente ya que lo esperaba con muchísima ilusión… Por lo demás los chicles están muy bien, me ha encantando el sabor, la textura y la duración. Gracias y un saludo!


  • 10.12.10 - 12:22 Horas

    por: sergioges

    507

    @thermoset: como te habíamos comentado por email, la empresa de transporte nos había confirmado la entrega, ahora hemos vuelto a hablar con ellos y envíamos otro pack. Gracias por informarnos de la situación.


  • 10.12.10 - 16:24 Horas

    por: LIDIA10

    508

    Como ha dicho un compañero me he hecho un poco de lío con las tarjetas y las encuestas. Pensaba que al entregar las tarjetas ya no tenía que rellenar ninguna encuesta, por lo que sólo hice una, la que me correspondía a mí,mis amigos me han dicho que si y espero q si lo hayan contestao.
    Los chicles son algo blanduegues y el sabor q mas dura es el de fresh,el carton de los chicles no es muy comodo porq cuesta sacarlo…
    un saludo


  • 10.12.10 - 22:30 Horas

    por: anatol

    509

    La mayoría de mis contactos han dicho que:
    1. el envoltorio no ha gustado mucho. Es demasiado grande y es difícil despegar los chicles.
    2. el sabor de menta es igual que otras marcas más baratas.
    3. los sabores son buenos pero no duran tanto como dice la compañía.
    4. no se nota la capa de gelatina.
    5. los chicles se hacen muy blandos después de masticarlos un rato y se pegan a los dientes y los dedos.
    6. el sabor melón/sandia es el más original.
    7. todos los chicles tienen muy buen olor.
    8. están todos muy bien pero nada del otro mundo.
    He repartido todas las tarjetas pero no sé si la gente se ha metido en la página. Yo creo que la mayoría pasan.


  • 10.12.10 - 23:46 Horas

    por: disiaca

    510

    Hola trendianos!

    Yo me uno a algunas opiniones que he podido leer con mi propia opinion a punto de finalizar la campaña:

    - El packaging no es muy practico. Es grande y dificil de abrir.
    - El tamaño del chicle es muy bueno, es grande comparado con otros productos de la competencia.
    - Los sabores que han triunfado más son los de melón y sandía, el de menta es similar al de otros productos de la competencia.
    - Después de masticar durante varios minutos el chicle se reblandece de tal manera que si haces pompas y te explota en los labios es mucho más dificil de despegar que otros prodcutos de la competencia.
    - El aroma es un punto muy positivo del producto.

    Muchas gracias por haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto, ha sido un placer!


  • 11.12.10 - 00:00 Horas

    por: Sand_pau

    511

    Hola¡¡.

    Tengo una duda,no se cuántos encuestas he mandado,puesto que no lo he echo todo de una vez,ahora ya no sé si he echo todas o no¡¡cómo se puede saber¡¡


  • 11.12.10 - 10:05 Horas

    por: LadyJake

    512

    tengo la misma duda que sand_pau.

    qué pena, en dos días el proyecto se finite…. fue bonito mientras duró…

    un beso a todos, y hasta la próxima!!!!!!


  • 11.12.10 - 10:06 Horas

    por: sergioges

    513

    @Sand_pau y LadyJake: Lo sentimos, pero nuestra plataforma actualmente no dispone de la herramienta técnica para visualizar esta opción. No obstante, os podemos confirmar que sí hemos recibido correctamente todos vuestros cuestionarios del Manual de Investigación para el proyecto Smint Kiss 3 :) .


  • 11.12.10 - 18:08 Horas

    por: marymoon

    514

    Hola a todos!
    En mi caso, he recibido los chicles muy tarde e intentaré realizar el máximo de encuestas posibles el tiempo que me quede.
    Lo primero que hecho al abrir el producto, ha sido ir directamente a los chilces de sandía – piña – melón porque es un sabor exótico que desde que los vi, los he querido probar!!! Mientras escribo este comentario lo estoy saberoando y me encanta!!!! Aunque sí que ha sido un problema, como otros han dicho, el hecho de sacarlos del envoltorio puesto que se quedan demasiado pegados.
    El de Menta ya puedo oler que el nombre le va como anillo al dedo! Mi novio los está probando y está sintiendo este tríple frescor.
    Aunque debo decir que el packaging me recuerda mucho a otra marca de chicles…

    Gracias!


  • 11.12.10 - 20:25 Horas

    por: nitanita

    515

    En general me han gustado los chicles, el sabor esta bien , aunque no dura tanto como esperaba. Lo malo es que la parte del medio del chicle se reblandece y se pega al papel, es casi imposible comerte uno sin algun trozo de papel.


  • 12.12.10 - 00:02 Horas

    por: mariaso

    516

    Una última opinión que puedo aportar, como se me acabaron los chicles los compré en el super, y algo que me parece importante es que tras un tiempo de llevarlos en el bolso resulta que se quedan completamente pegados chicle + envoltorio, tienes que quitar el envoltorio a trozos, vamos un desastre…


  • 12.12.10 - 15:58 Horas

    por: Ana_ktx

    517

    Nose si todavía estoy a tiempo de comentar algo más, pero por si acaso ahí va. En mi caso la gente ha querido repetir. Se les acabó el paquete y me pidieron otro pero ya había repartido todos, así que les dije que los compraran en cualquier kiosko, en ese aspecto la aceptación ha sido muy buena.
    En mi caso las tarjetas de investigación no han tenido ningún éxito, la gente me daba su opinión pero pasaba de rellenar ninguna encuesta por internet.
    Y otra cosita es que no se me ha sumado ningún wombat por el proyecto. Me gustaría saber si he hecho mal algo o si simplemente en este proyecto que no hay informes no se suman los wombats.
    Graciass


  • 12.12.10 - 15:59 Horas

    por: sergioges

    518

    @Ana_ktx: Por tu participación en la encuesta de inicio y la del final del proyecto, te hemos sumado respectivamente 3 Wombats a tu cuenta :) . Cualquier duda que tengas, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Un abrazo


  • 12.12.10 - 22:57 Horas

    por: Chusy

    519

    Bueno, esto ha llegado a su fin. Me ha gustado participar en este proyecto aunque al final los chicles me han decepcionado un pelín, esperaba algo más. Sobretodo en cuanto a sabores más innovadores e intensidad del sabor. Y esta ha sido la opinión generalizada de amigos y familiares que los han probado. El sabor de menta pese a ser el más tradicional ha gustado mucho y después el de piña, sandía y melón. En cuanto a los envases, el papel se rompía al cogerlos y lo que al principio me gustaba porque así los chicles no se volcaban o caían al final terminó disgustandome. Creo que si mejorasen un poco la duración del sabor y la intensidad serían geniales!! Besosss.


  • 13.12.10 - 18:47 Horas

    por: mascarita77

    520

    Bueno a pesar de que me llegaron muy tarde los chicles estuve repartiéndolos y la verdad es que la gente no termina de convencerse del sabor.
    En resúmen basándome en varias opiniones deduzco que los de fresa apenas dura el sabor, los de menta no gustaron mucho, y los que más sensación causaron fueron los de melón-piña y sandía, coincido con esto último. Aunque en general el sabor no dura demasiado.
    La presentación si gustó mucho, para llevar en el bolso o fácil para convidar (si obviamos el tema de que a veces se pegan demasiado a la cajita).
    Rellenar las encuestas a veces si es medio tedioso para la gente, pero yo los “apuro” diciéndoles que si los elijo para que me ayuden en la campaña, y tienen el privilegio de probar cosas nuevas y gratis, que menos que responder algunas preguntitas verdad??? eso si, el cuestionario suelo completarlo yo misma, les hago las preguntas y relleno yo, así la gente se agobia menos ya que tiene menos trabajo jajajaja

    Muchas gracias nuevamente por haber contado conmigo para esta campaña, ojalá hubiera funcionado mejor el tema del transporte y así hubiera podido hacer con más tiempo todo.

    Saluditos!!


  • 13.12.10 - 19:01 Horas

    por: mascarita77

    521

    olvidé comentar…

    Por cierto logré que hasta mis suegros comieran chicles jajajaja
    ahh y como justo mandaba una encomienda con regalitos a mi familia en Argentina, aproveché y puse una cajita de chicles de melon para mis sobrinos! :)

    Saluditos


  • 14.12.10 - 15:10 Horas

    por: JHONSI2

    522

    Bueno creo que como conclusión final destacar que:
    Positivo: el olor y sabor de los chicles es muy bueno.
    Negativo: el sabor dura poco, al principio estan un poco duros, como si llevasen mucho tiempo comprados sin gastarlos.
    El paquete es incomodo, y que decir de que los chicles están superpegados a él, cuesta una barabaridad tirar de ellos.
    Tenía más ilusiones en estos chicles y nos han decepcionado un poco´.
    Sólo espero que Smint se ponga manos a la obra y los mejoren, porque sus caramelos son insuperables.
    Gracias por esta experiencia y espero que os haya ayudado.


  • 14.12.10 - 15:19 Horas

    por: vgalende

    523

    Todo lo bueno llega a su fin. Qué puedo decir….
    encantada de haber participado. Encantada de haber formado parte de este estudio y como no,….
    encantada de haber probado los nuevos sabores de smint


  • 14.12.10 - 17:17 Horas

    por: esla

    524

    A mi me han gustado bastante, aunque coincido con mis compañero que el paquete no es demasiado comodo, sobre todo porque al sacar uno se rompe y se queda pegado. Los sabores están bien aunque la verdad es que tampoco son demasiado sorprendentes. Sin embag, están bastante buenos y sobre todo el de melon, sandía.
    Por otra parte, he enviado algunos cuestionarios pero no me aparecen los puntos en ningun lado. Es que solo cuentan en las campañas que hay informes?


  • 14.12.10 - 22:00 Horas

    por: karoll

    525

    La mayoria de la gente que lo ha provado me dicen lo mismo, el verde buenísimo, el rojo menos sorprendente pero tambien, y el de menta bueno tambien, pero más común. que el sabor y la textura duran bastante tiempo buenas y que lo único que no les convence del todo el paquete, que es muy bonito pero poco cómodo. En general gustan bastante y la mayoría dicen que lo comprarán = : ) me incluyo jejeje gracias por la oportunidad de participar en el proyecto, y enhorabuena porque el producto parece ser un éxitazo


  • 15.12.10 - 09:49 Horas

    por: zaira25

    526

    hola yo no he podido escribir pero he repartido los chicles a muchisima gente y decir que la mayor parte me han dicho que les han gustado!!!!a mi personalmente que los he probado los que menos me gustan son los de melon……pero los de menta me encantan!!!!!
    bueno aunque no escribi hice todo lo que tenia que hacer!!!incluido lo de la foto que no me la deja subir no se porque lo voy a intentar ahora otra vez….y no he escrito por problemas que tube con internet pero bueno espero que si quereis me deais la oportunidad otra vez…..
    un saludo y deciros que los chicles son un bombazooooooooo ajjajajajja


  • 15.12.10 - 14:36 Horas

    por: Diane

    527

    pregunta: ¿sólo recibimos 6 wombats (por las encuestas) por haber participado en el proyecto? pensaba que participando recibiríamos más jajaja


  • 15.12.10 - 15:01 Horas

    por: oskar__1

    528

    Todo completado y listo para finalizar el proyecto incluso unas dudas que tenia me las ha resuelto rapidamente sergio gracias!!!!!


  • 15.12.10 - 19:32 Horas

    por: martaqnk

    529

    en mi trabajo todos han probado los chicles y el porcentaje de aceptacion es de un 90%.
    El mejor sabor? el de sandía piña y melón.
    Lo mejor de los chicles? la duracion del sabor! es increible que después de mascar y mascar no se vaya el sabor!!!
    Algún punto negativo –> al principio están un poquito duros, pero bueno, luego con la intensidad del sabor se olvida que estaban duros.

    En general una experiencia muy positiva, que por supuesto, acaba de empezar, porque pienso comprar estos chicles muy a menudo.


  • 15.12.10 - 23:50 Horas

    por: userone

    530

    Yo he participado en este proyecto y a mis amis amigos de la uni y del trabajo les han encantado a todos.

    Bye.


  • 16.12.10 - 02:48 Horas

    por: jose08380

    531

    hola!! aunque voy con uno poco de retraso por unos problemillas con internet , y anteriormente tambien estuve fuera de vacaciones, y por fin ahora puedo comentaros mi experiencia, el paquete llegó justo un dia antes de irnos de vacaciones, asi que aproveché para llevarme algunos y dar a la gente que probara, a mi familia que la tengo lejos tuve la oportunidad de dejarles probar, y luego cuando llegué a casa me puse en marcha para ver a la gente y hablarle de los chicles y darles a probar. En clase les he dado a todos para que prueben y de 33 que somos, hay una estadistica que queda asi:
    -menta: 7 personas
    -melon: 16 personas
    -fresa: 10 personas
    Triunfadoraaa: el de melon!!!!!! ( yo tambien estoy dentro de los 16 que prefieren melon)
    Repartí los chicles superrapido, ademas de la clase con mi familia y otros amigos y conocidos.
    En general ha gustado mucho a la gente, y la unica pega que veo es que cuesta mucho de separar el chicle del paquete! yo no se porque lo han pegado tanto!! jajja anda que no se salen ni queriendo!! el de melon y fresa ha gustado mas por el toque de sabor que hace que sea diferente de otras marcas, y el de menta dicen y yo tambien lo creo, que es muy parecido o incluso igual que cualquier otra marca. Ah y ya veo yo a gente en clase que compran estos chicles!! jeje ha servido de algo, aunque me puse mas tarde, pero valió la pena!! mi familia del pueblo donde estuvimos tambien les gustó , bueno a mis primos ,mas bien, la gente mayor no les gusta los chicles…jeje…
    En fin que poniendo la balanza en esta mi primera experiencia, veo que sale positiva, ya que me he divertido y nos hemos entretenido sobre todo en clase! y no se si lo habré hecho correctamente pues es mi primer proyecto, pero he hecho lo que he podido… la proxima será mejor porque ya tendré mas experiencia!! GRACIAS POR CONTAR CONMIGO para esto y espero seguir colaborando . Espero haberlo hecho correctamente, muchas gracias y un saludo!


  • 16.12.10 - 07:07 Horas

    por: mendimundi

    532

    Buenas
    Sandía-Piña-Melón: El mejor sabor, por nuevo exótico, combinación acertada.
    Fresa-Manzana-Frambuesa: Aprobado, refrescante a pesar de que al manzana no se intuye por ninguna parte.
    Triple Fresh Mint: No a porta nada nuevo a los sabores en chicle y realmente es una triple conbinación un poco floja.

    En general, explosión de sabor, sí, duración no. Tal vez un poc más que otros chicles, pero nos son duraderos,

    Abrazos


  • 16.12.10 - 10:43 Horas

    por: Miny

    533

    Os sugiero una propuesta de cambio para los chicles!los paquetes al tener forma de libro cuando consumes una parte para cerrar el paquete no se queda igual de sujeto,por lo que yo rompia la parte donde esta la pestaña y le encajaba el cierre a la otra….nose si me estais entendiendo pero a lo que voy es que simplemente con otra rallita de encaje de la solapa en la otra parte iria mucho mejor para cuando se consume esta parte…
    Otro ultimo comentario que os hago es que me gustan mas los proyectos donde se pueden mandar informes porque nos podemos explicar mejor cosas que se nos ocurren sobre la marcha como este caso o las experiencias.Al escribirlo aqui en el post me parece que pasa mas desapercibido.
    Igualmente estoy muy contenta con la campaña y los de menta en especial nos han gustado muchisimo duracion a tope y sabor refrescante.Ideales para despues de las comidas…


  • 16.12.10 - 11:27 Horas

    por: jbmb

    534

    La manera de gestionar esta promoción, no me ha acabado de gustar.
    Mandé un mail hace varias semanas, para que me dijeran la manera de comentar todo lo que debía, tenía una pregunta, muy urgente, y no hubo manera que nadie la resolviese… las tarjetas y las encuestas. No sé que había que hacer, así que intentando preguntar por mail, no obtuve respuesta.
    La encuesta final, hasta el viernes 13? Pensé que era viernes 17… El martes, incrédulo, intenté hacerla y sorpresa… ya no podía.
    No es justo.


  • 16.12.10 - 11:28 Horas

    por: sergioges

    535

    @jbmb: Con respecto a la encuesta final la misma estaba programada hasta el dia 13, como puedes ver en la fase 9 del proyecto, lamento que no hayas podido hacernos llegar tu sincera opinión al respecto y he revisado un par de veces mi bandeja de correo y no he recibido el mensaje que me comentas, razón por la cual es que ahora es que contesto tus dudas. :)


  • 16.12.10 - 18:45 Horas

    por: Esmeral

    536

    Hola!!, La verdad que en este proyecto no he podido participar como hubiera querido debido a una gastroenteritis, pero he aprovechado para repartir todos los chicles y pedir opiniones, está claro los de Sandía-Piña-Melón han sido los mejores valorados por todos(con diferencia), me comenta que por su frescura y sabor tropical. El de menta el sabor es muy intenso y dura bastante(a excepción de una compañera de trabajo “super chiclera” que dijo que no duraba mucho el sabor) y los de Fresa-manzana-frambuesa, el sabor a fresa bien pero la manzana no se encontraba por ninguna parte.
    Sobre la textura me he encontrado opiniones para todo pero en general la textura es muy blandito.
    El envoltorio imposible los chicles están super enganchados y casi es una pelea sacarlos del envoltorio, después de esa pequeña lucha compensa el sabor, yo me he convertido en adicta al de Sandía, muuuuuhh delicioso!!!
    Gracias por contar conmigo en este proyecto y aunque no he podido estar al 100% os he recomendado hasta la saciedad, y ha dado sus frutos ya ha compis que los compran.

    Saludos y hasta la próxima.


  • 17.12.10 - 10:30 Horas

    por: thermoset

    537

    Al final ayer recibí el paquete en mi casa. Gracias a Sergio que se ha preocupado mucho del tema. Ya he repartido casi todos los paquetes. De momento el que más está gustando es el de melón, la verdad es que es una buena combinación de sabores, a mi me encanta.
    La textura de los chicles es algo más blanda que el resto de chicles, pero el sabor es mucho más duradero, a mi me ha encnatado.
    El prioblema que me están reportando es la dificultad de sacar los chicles de la caja. De momento ya han roto un par de cajas al sacar el primer chicle. Espero que eso se pueda solucionar. El resto de momento excelente.
    En cuanto me manden más informes intentaré colgarlos, aunque creo que el proyecto ya ha terminado.

    Saludos


  • 17.12.10 - 12:03 Horas

    por: lobeta89

    538

    Muchas gracias por el proyecto, por lo menos por la parte que nos corresponde a mi y a todo mi entorno, han gustado mucho de probar estos nuevos sabores y la duración de los mismos.

    Gracias


  • 19.12.10 - 13:21 Horas

    por: beiz

    539

    Me ha encantado participar en este proyecto. Lo malo es que hice algunas fotos y al final no pude subirlas por problemillas con la cámara, pero espero que aún así mis comentarios y encuestas hayan servido de ayuda!
    Un saludo y una vez más gracias por contar conmigo!


  • 20.12.10 - 17:29 Horas

    por: Olgha.

    540

    GRACIAS POR CONTAR CONMIGO,ME HA ENCANTADO PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO.
    MIL GRACIAS DE NUEVO. :)


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es