El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias, y tus experiencias del boca a boca con el nuevo Smint Kiss 3. Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde el 24.11.10, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 13.12.10, fecha de cierre.

Encuesta expirada

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

  • 25.11.10 - 09:12 Horas

    por: vmateoperez

    201

    Lo de las tarjetas ha sido un poco rollo porque prácticamente no he convencido a nadie para que entre con la tarjeta.
    El sabor que ha ganado por goleada ha sido el de menta sobretodo por la duración.
    El envase un poco rollo, sobretodo cuando casi está vacío.
    Por lo demás me ha encantado participar y a mis amigos más, yo creo que hasta tengo más


  • 25.11.10 - 09:30 Horas

    por: cris1111

    202

    en general a mis amigos les a gustado , a mi personalmente me gusta mas el de melon es bestial el sabor.
    hemos coincidido con varios amigos q lo q no nos a gustado era la textura muy blanda al mastikarla, respecto las rtargetas tmbien tmbien se negaban a entrar . x todo lo demas perfecto me a encantado formar parte de este proyecto .


  • 25.11.10 - 09:38 Horas

    por: logama

    203

    Vamos a seguir comentando las nuevas aportaciones que me han hecho algunos compañeros del trabajo a los que les dí a probar los hicles:

    1. El olor de los chicles atrae mucho, le había dado un chicle de fresa-manzana-frambuesa a una compañera y se acercó otra diciendo que qué era lo que olía tan bien, y al decirle que era un chicle enseguida lo quiso probar (hay decir que a las dos les encantó el sabor)

    2. deja una sensación refrescante en la boca y gusta que no se endurezcan y se mantengan blanditos mucho tiempo (aunque quizás se vuelven demasiado blandos ya que se llegan a pegar en los dientes y labios, especialmente el de menta)

    3. El sabor no dura tanto como la publicidad dice

    4. El envase tiene mucho pegamento lo que ocasiona que se rompa el emboltorio al extraerlos

    5. La gente piensa que el envase es poco práctico ya que e rompe con facilidad y es muy grande para llevarlo en los bolsillos

    Decir que hay opiniones de todos los gustos, hay gente que los pros les han convencido más que los contras y dicen que los comprarán y gente que piensa que otras marcas te dán lo mismo y a un precio mejor y con sabores más duraderos


  • 25.11.10 - 09:53 Horas

    por: ANAELENAGRACIA

    204

    BUENISIMOSSSSS…. PERO ME HUBIERA ENCANTADO QUE FUERAN UNPOQUITO MÁS GRANDES NO????.


  • 25.11.10 - 09:56 Horas

    por: campanilla84

    205

    Me ha gustado formar parte de un proyecto ene l que los resultados me han salido tan diferentes dependiendo del rango de edades en los que he dado a probar el producto. Os dejo el link de una opinión que he escrito en Dooyoo por si os interesa leer mis conclusiones.
    http://miembros.dooyoo.es/panaderia-y-dulces/smint-kiss-3/1204099/

    Espero participar en algún otro proyecto pronto.


  • 25.11.10 - 10:03 Horas

    por: moni78

    206

    Estoy deacuerdo con logama, son demasiado blandos y se quedan muy pegados, pero el sabor es alucinante!!!!


  • 25.11.10 - 10:10 Horas

    por: gadyta

    207

    No puede ser……… estaba con el informe y se me ha colgado con la maaquina!!!! que orror!!!!!!!!!!!!


  • 25.11.10 - 10:18 Horas

    por: bogdanrom26

    208

    Hecha.Como pasa el tiempo….


  • 25.11.10 - 10:20 Horas

    por: marguita88

    209

    Estoy de acuerdo con lo del envase, a la hora de sacar un chicle es un tanto complicado… los sabores me gustan excepto el de menta que se derrite demasiado en la boca y la textura que se forma no me resulta muy agradable. Con los otros dos sabores estoy contenta aunque es cierto que no duran tanto como dice la publicidad.
    A pesar de todo, son chicles muy apetitosos por el sabor y olor que desprenden.


  • 25.11.10 - 10:32 Horas

    por: gatadecheshire

    210

    pues ya he realizado la encuesta. Por cierto, el tema de las tarjetas ha estado complicado, he dado 7 pero a la mayoría de la gente se le olvida entrar en la página, vamos, lo he vuelto a recordar pero creo que no me hacen mucho caso…


  • 25.11.10 - 10:56 Horas

    por: wapetonar@hotmail

    211

    la verdad es que si,es bastante complicado lo de las tarjetas porque la gente se olvida y no puedes estar todo el día detrás de ellos.


  • 25.11.10 - 11:05 Horas

    por: buffi_n

    212

    que pronto se acaba lo bueno! menos ek sabor de los chicles!!! por goleada ha ganado el sabor de fresa con manzana,seguido del clásico de menta. Lo único que ha costado es que la gente entrar con las tarjetas, supongo que por pereza ( al ya tener la muestra de chicles)

    ha sido genial particiar en el proyecto!


  • 25.11.10 - 11:26 Horas

    por: cris_xapi

    213

    A mi y a toda la gente a la que se los he dado a probar, los sabores y las textura inicial nos encanta, pero sinceramente cada chicle tiene su pega: el de fresa-manzana-frambuesa es el que mas gusta en un principio, pero al rato pierde el sabor y aunque la textura siga siendo perfecta, no apetece seguir masticandolo; el de sandia-piña-melón es parecido solo que el sabor dura un poco más y no deja un sabor raro en la boca; finalmente el de menta sin duda es el mejor en duración del sabor pero la pega de éste es su textura, es demasiado blando y pegajoso. y sobre el envase decir que lo malo es como van sujetos los chicles, al sacarlos es bastante normal que se te rompa el papel del chicle.


  • 25.11.10 - 11:59 Horas

    por: ioinma

    214

    he entregado todo a todos pero por desgana o no tener tiempo creo q nadie ha entrado en la web para dar su opinion, en referencia a los chicles si muy emocionados y agradecidos pero al preguntarles unos dias mas tarde no les ha convencido mucho sobre todo la cajita puesto que se les pierde a las chicas en el bolso y a los chicos en los bolsillos, el sabor les ha gustado la novedad del melon pero en durabilidad el de menta, la fresa es un clasico y me dicen que es pasable pero se esperaban mas de esta marca, un placer haber participado, un saludo


  • 25.11.10 - 12:30 Horas

    por: juldlc

    215

    A la gente que le he dado a probar los chicles ha coincidido en lo mismo: el sabor no dura nada y parece que estás mascado goma.
    En cuanto al sabor no hay unanimidad, a cada persona le gusta uno, lo que sí me han dicho es que eso de que los tres sabores están diferenciados nada de nada, están buenos y punto, nada novedoso.
    Luego está el tema de la textura del chicle, sobre todo el de menta se reblandece muchísimo y es super pegajoso, para tirarlo la única opción que tienes es escupirlo porque como se te ocurra tocarlo con los dedos estás despegando chicle del dedo “un año”.
    Estás son las principales conclusiones que he sacado tanto de mi experiencia como de la de mis amigos.
    Gracias y un saludo


  • 25.11.10 - 13:05 Horas

    por: lorelaitxu

    216

    Coincido con otras opiniones, como resumen:

    - Caja: Los chicles están super pegados a la caja, hay que tirar un montón.
    - Chicles: Los de melón, el sabor dura super poco, los de fresa algo mejor y los de menta mucho mas. Son muy pegajosos y para sacartelos de la boca o usar un papelito o cualquiera se lo despega luego de los dedos.

    Y el tema de las tarjetas, pues eso, la gente las coge, pero luego no rellena nada…

    Hasta el próximo proyecto

    Saludos!!!


  • 25.11.10 - 13:40 Horas

    por: astrobones

    217

    Coincido con la mayoría de las opiniones. El único fallo que he encontrado es lo de la textura, sobre todo en los de menta. Una de las características que más ha llamado la atención a todos los que los han probado ha sido el olor. (Un amigo dejó un paquete de los de melón en el coche y una semana después seguía oliendo el coche a melón).


  • 25.11.10 - 13:41 Horas

    por: astrobones

    218

    Se me olvidaba, las tarjetas creo que no han tenido mucho éxito.


  • 25.11.10 - 13:43 Horas

    por: Larmy88

    219

    Ya os puse algunas cosas que se deberían mejorar, perom también las pongo aquí

    1.) El envase, es muy difícil sacar los chicles, además, muchas veces, sale el envase con bolitas de pegamento, y no me gusta nada.
    2.) Ampliar el sabor. Tiene una duración de sabor normal, en comparación con las otras marcas del mercado.
    3.) La textura de los chicles de menta. Estás masticándolos, y llega un momento que se vuelve demasiado blando, y, por tanto, lo tengo que tirar, y eso no me gusta.

    Espero que esto sirva para mejorar los chicles.


  • 25.11.10 - 13:55 Horas

    por: sashaxiv

    220

    Hola, coincido mucho con los comentarios que habéis dejado.
    En general los sabores bien (cada uno tiene sus favoritos), pero el sabor dura muy poco tiempo. Por otra parte,a mi gusto, la textura es demasiado blanda, de hecho parece que el chicle se va a deshacer.

    Un saludo!


  • 25.11.10 - 14:02 Horas

    por: favias

    221

    Lo que mis amigos me han dicho coincide bastante con la opinión general:
    - El sabor tendría que durar más.
    - La textura es demasiado blanda y pegajosa en el de menta.
    - El envase es bonito, pero no práctico. Los chicles estan demasiado pegado al envase.
    - No se pueden apreciar las diferencias de los 3 gustos, aunque eso tampoco es un problema..


  • 25.11.10 - 14:12 Horas

    por: gominola

    222

    Es una locura,yo iba en el metro y la gente me preguntaba “oye son los smint nuevos no?es que no encuentro los rojos,me puedes decir donde los compraste?” pues con la tonteria e ido regalando paquetes como si fuera papa noel…..siempre que llevaba chicles encima llevaba tarjetitas por si acaso….yo apenas los e podido probar!!!!
    La verdad es que ahora que leo a gente aqui y es verdad lo del sabor y la texura…..pero me emocionaba tanto sus sabores que no me preocupaba lo demas…


  • 25.11.10 - 14:28 Horas

    por: aparente

    223

    Ya he realizado la encuesta. En general los chicles han gustado mucho a la gente que se los he proporcionado. Como conclusiones:
    - los chicles tienen un sabor y duración muy buenos.
    - las combinaciones de sabor son excelentes, si bien los de menta no son muy novedosos.
    - el formato le ha gustado sobretodo a las chicas, puesto que al estar bien cogidos al paquete no se pierden en el bolso.
    - como aspectos algo más negativos me han comentado que tienen un olor muy intenso y si los llevas en el bolsillo huelen mucho y por otro lado se pegan algo más de lo que debieran a los dientes.
    Personalmente a mi me han gustado mucho y en el futuro los consumiré (al igual que muchas de las personas a las que les he dado a probar).


  • 25.11.10 - 14:49 Horas

    por: bsaalrob

    224

    En general , les han gustado mucho a la gente. Pero hay dos pegas. La primera es la cajita en la que vienen, que se quitan muy mal. Y la segunda, es que se pegan un poco en los dientes. Por lo demás, están buenisísimos.


  • 25.11.10 - 15:10 Horas

    por: Carolain

    225

    La verdad que cuando he ofrecido en el día a día, todo el mundo me ha dicho que estaban buenísimos, si que a lo mejor los de fresa me han dicho que tenían menos sabor y menos duración que los otros sabores, y los de menta demasiados intensos, pero en general muy buenos… lo malo, las tarjetas de investigación, porque aunque las he repartido casi todas no creo que hayan entrado en internet para contestar las preguntas.. pero como siempre un placer formar parte de estos proyectos..


  • 25.11.10 - 15:22 Horas

    por: klvo

    226

    los chicles tienen un olor muy atractivo y son bastante “jugosos”.
    El que mas a gustado, por lo general, ha sido el de melon-sandia-piña y el que menos el de fresa.
    Sobre el embalaje decir que la caja se rompe con facilidad, es poco practica y los chicles estan demasiado sujetos


  • 25.11.10 - 15:51 Horas

    por: gpg155

    227

    en mi opinion son bastante buenos, primero por su larga duracion sobre todo el de menta y despues por su intenso olor ya que los llevas en el bolso y te valen de ambientador por el intenso olor que dejan. eso si deberian de haberlos dejado un poco mas sueltos en las cajas porque al sacar un chicle se rompe un trozo de papel, dejandolo al descubierto. el cierre del paquete de chicles no cierra del todo bien, abriendose en algunas ocasiones. pero por lo demas genial, yo les doy una muy buena nota.


  • 25.11.10 - 15:58 Horas

    por: Pepperann

    228

    SIGO SIN RECIBIR LOS CHICLES PERO AQUÍ NADIE ME RESPONDE……


  • 25.11.10 - 15:59 Horas

    por: sergioges

    229

    @Pepperann: tuvimos una situación bastante extraña con tu pack, pero ya está solucionada y en unos días recibirás el tuyo.


  • 25.11.10 - 16:08 Horas

    por: maiter_c

    230

    el unico problema ha sido lo de la tarjeta a pesar de que alguna la he entregado no sé si de verdad entraron con ella. Pero despues en general bien aunque la duración podia ser mejor!


  • 25.11.10 - 16:32 Horas

    por: angela.villarejo

    231

    Mis amigos y familiares han quedado super contentos con el sabor sobre todo el de frambuesa y el de piña. El de menta lo han considerado algo más fuerte. En cuanto a las tarjetas ha sido complicada el entregarlas, y no se si las completarán en la página web.
    Lo que más destaco es su larga duración en cuanto al sabor. Y además son mezclas nuevas que te sorprenden :)


  • 25.11.10 - 16:39 Horas

    por: supemorena

    232

    yo ya he realizado la encuesta, me parece un proyecto estupendo


  • 25.11.10 - 16:51 Horas

    por: kichitina

    233

    Bueno las tarjetas han sido lo más complicado de conseguir, ya que aunque las repartas nunca sabes si las van a rellenar, pero bueno.
    Esto de acuerdo con lo que dicen otros compañeros de proyecto de que el pegamento del envase es demasiado fuerte y a veces rompe el papel del chicle.Y lo de que el chicle de menta se queda demasiado blando, aun así es el sabor que más a gustado.


  • 25.11.10 - 17:16 Horas

    por: alione15

    234

    Las conclusiones que yo saco son:
    que son unos chicles refrescantes y que duran mucho sus sabor, ademas no se vuelven duros con el tiempo. El sabor que mas a gustado es el de sandia, melón y piña.
    El mayor inconveniente es el envoltorio que se abre con facilidad y se va desgastando dentro del bolso, ademas tienen mucho pegamento y cuesta un poco al despegar el chicle y a veces hasta se rompe.


  • 25.11.10 - 18:22 Horas

    por: pecaypeco

    235

    En mi trabajo han triunfado. es verdad que una de las bazas que tienen es el olor. huelen estupendamente y la gente se acerca a ver que es lo que estamos comiendo, sobre todo el de fresa, aunque tambien el de melón-sandía. Lo de que sean blanditos es estupendo, aunque igual llega un punto en que se quedan demasiado, creo yo.
    El envase me gusta mucho, aunque hay quien dijo que igual era demasiado grande (sobre todo para los chicos que no suelen llevar bolso)
    El proyecto nos ha encantado, ha sido estupendo y muy divertido. La única pega las tarjetas… solo he conseguido colocar un par de ellas y la verdad que no estoy muy convencida de que vayan a usarlas…


  • 25.11.10 - 18:38 Horas

    por: natalivaras

    236

    Aquí van mis comentarios:
    El sabor que más ha gustado: menta
    Lo mejor: el sabor intenso y la textura gelatinosa
    La caja poco práctica
    El chicle pegajoso, cuesta sacarlo de la boca
    El sabor no dura tanto como dicen


  • 25.11.10 - 18:57 Horas

    por: scully

    237

    Bueno os cuento la opinion general que han tenido casi todos a los que se lo he dado a probar.
    Estan de acuerdo con que la textura igual, es demasiado blanda. Cuando tienes el chicle en la boca da la impresión de que se va a terminar deshaciendo, sobre todo el de menta.
    La duración del sabor… pues mas bien corta.
    Lo que si que ha gustado mucho ha sido la mezcla de sabores.


  • 25.11.10 - 19:08 Horas

    por: lolibcn

    238

    buenas,

    la verdad es que es repetir un poco el tema. A mí los sabores me han gustado y la textura tambien. Demasiados pegajosos para sacarlos de la boca.
    Sobre la duración del sabor, a mí me parece que está bastante bien. Al final yo tiro los chicles por aburrimiento y no porque se haya acabado el sabor….


  • 25.11.10 - 19:51 Horas

    por: pototo94

    239

    los sabores estan ricos, pero el de menta se pone mui blando por lo que no me gusta mucho. la duracion no es que sea muy larga pero bueno. y lo peor de todo despegarlo de la cajetilla.


  • 25.11.10 - 20:05 Horas

    por: Poniet

    240

    Es muy cierto que tienes que estirar muchísimo para sacar los chicles están muy pegados al paquete.

    El olor maravilloso que te hace tener ganas de comerlos, eso ya lo noté al recibir la caja.

    La verdad es que a mi la duración del sabor me parece larga comparada con otros productos


  • 25.11.10 - 20:18 Horas

    por: Starline

    241

    A mí el envase con la cajetilla me parece de lo más útil. Prefiero tener que hacer un poco (muy poco) esfuerzo para despegar el chicle de su sitio que andar buscando el chicle diez minutos en el pozo sin fondo que es mi bolso.
    Y el olorrrrrr…. ¡qué bueno!
    Gracias a Smint he retomado la buena costumbre de masticar chicle sin azúcar después de las comidas. Ayuda a rebajar el PH de la boca.


  • 25.11.10 - 20:23 Horas

    por: a3l3

    242

    Los chicles están muy buenos. Como comentario de mis amigos decir que el frescor (sabor) no cesa durante todo el tiempo. Sin embargo, tiene un inconveniente. La textura suave está muy bien pero son demasiado pegajosos. Se pegan al paladar pero sobre todo a los labios con mucha facilidad.
    Por lo demás, perfecto.
    Y el diseño está también bastante bien.


  • 25.11.10 - 21:07 Horas

    por: Jessivk

    243

    Ultimas conclusiones:
    Sabores:son geniales pero duran poco. El mejor es el de menta por votación popular.
    Olor:tiene un olor increible que acompaña a su intensidad de sabor del principio pero poca duración comentado ya.
    Goma:es horrible, se queda demasiado blandita, se deshace en la boca, o se pega por todos sitios. No ha tenido mucho exito.
    Son muy suaves al tacto, eso tiene exito
    El paquete esta bien, en general. Hay quienopina de mis encuentrados que estaría mejor en un solo lado con los filas de chicles.
    Diseño genial. La combinación de colores nos ha gustado


  • 25.11.10 - 21:08 Horas

    por: bolsos

    244

    A mis amigos le han gustado bastante, pero coinciden en qe el sabor debería durar más, es muy intenso al principio pero no dura, por lo demás tanto la presentación como la textura perfecto, en mis encuestas he visto que la gente está de acuerdo.


  • 25.11.10 - 21:52 Horas

    por: deltaeva

    245

    Bueno he ido recogiendo la opinion de varias personas, y tengo que decir que las opiniones son muy diferentes.
    En general he observado gente que le gusta mucho, su sabor, su textura y su durabilidad y otra gente que no esta tan contenta con la duracion del sabor del chicle principalmente.
    Tengo que decir que al a gente mas joven sobre 20 años que son mis alumnos les encantan estos chicles, son buenos para hacer pompas y les gustan mucho todos los sabores, aunque el que ha tenido mas exito es el de fresa-manzana y frambuesa.
    Entre la gente mas mayor que he repartido los chicles de 30-35 años, se quejaban un poco de la duracion del sabor aun asi reconocian que el sabor dura bastante mas que muchos chicles que hay en el mercado. Con respecto al sabor a la gente mas mayor le gusta el de Fresh mint mas que los otros sabores.
    <bueno ya pondre mas opiniones de gente que todavia no me ha contestado, como les va.


  • 25.11.10 - 21:55 Horas

    por: RuthRV

    246

    Estoy de acuerdo con lo que dicen sobre la duración, me esperaba que fuese más… una pena en ese aspecto.
    En cuanto al sabor, me han gustado. Y el olor también, sobre todo en los de menta, uummmm
    Sobre el envase, lo peor es lo que cuesta sacarlos del paquete, siempre se te rompe un trozo de envoltorio.


  • 25.11.10 - 21:56 Horas

    por: Ana1988

    247

    Hola trndian@s!!!!!
    Decir que no me queda ni un solo chicle!!!! Que penita que el proyecto llegue a su fin. Reiterarme en lo que dicen los demás participantes la gente coge las tarjetas pero lo que es rellenar… pues poco. Un pequeño resumen del balance de opiniones:
    POSITIVO: el sabor dura mucho ( los que se quejan parece que no han probado los de otras marcas…), la textura a la mayoría les ha gustado que sea blandito ( a mi personalmente me encanta que sea fácil de mascar)
    NEGATIVO: el paquete es muy cuadrado con lo que abulta mucho, un paquete más finito estaría muy bien y tambien exceso de pegamento ( pero creo que esto tiene fácil solución)
    Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 25.11.10 - 23:00 Horas

    por: Kozue

    248

    Por mi parte son unos chicles mas en el mercado, que destacan por sus sabores y por una duracion un poco mas prolongada.
    Habrá que ver el precio, la textura opino que es muy acertada, un problema típico de los comedores de chicle impulsivos que podemos pasarnos 10 o 12 horas con el chicle en la boca requerimos que el chicle no se endurezca, pues la consecuencia resulta en un dolor tremendo de mandíbula y también muchas otras veces en migrañas y cefaleas típicas de la zona de las sienes por culpa de masticar demasiado.

    La textura blanda hace que masticar sea casi como no hacerlo y eso se agradece.


  • 25.11.10 - 23:13 Horas

    por: isix555

    249

    Menudo éxito han tenido los paquetitos de chicles en el trabajo. No hay nada como llevar algo gratis para que nos juntemos todos a charlotear y criticar el producto. Os diré que el éxito total ha sido el sabor de menta aunque la variedad sandía-piña-melón ha sorprendido por su novedad. Nos hemos reído mucho con la extraña sensación al morder los chicles con la gelatina del medio. Por otro lado, la queja más frecuente sea la dificultad de sacar los chicles del paquete ( imposible después de llevarlos en el bolso unos días) o la poca duración del sabor, opinión que no comparto.
    En general, creo que ha sido una experiencia divertida compartir con la gente del trabajo, donde había gran cantidad de gente para compartir.


  • 25.11.10 - 23:30 Horas

    por: Kozue

    250

    Una cosa que me pregunto es si la duración del sabor no estará directamente relacionada con la cantidad de masticadas por minuto que se den… de esta forma una persona mas nerviosa y que mastica mas, absorberá mas sabor que una que es mas tranquila y va masticándolos a poco a poco, entonces la duración siempre sera relativa no?

    Saludos


  • 26.11.10 - 00:10 Horas

    por: abrild3

    251

    Q penitaaaa, se acaba el proyecto!!!!… Mis conclusiones: el verde y el azul encantan, al rojo se le va el sabor muy pronto, la gente se queja de que el pegamento de cada chicle es demasiado fuerte (cuando invitaba a alguien, creian que estaba de cachondeo, jajaja, porque al final se pegaba tanto al carton q creian q era de broma). Y lo de las tarjetas la verdad q di dos pero dudo mucho q hayan entrado, la gente no tiene tiempo de nada, mucho menos de hacer un seguimiento de esa manera, hasta uno me dijo q perdio la tarjeta!… bueno en fin… un hasta luego compis de proyecto!!!, espero volveros a encontrar en otro proyecto TRND !! :)


  • 26.11.10 - 00:12 Horas

    por: SALANA77

    252

    HA ESTADO GENIAL!!ENHORABUENA
    ESTAN ENCANTANDO


  • 26.11.10 - 00:14 Horas

    por: abrild3

    253

    ah!!!, y otro punto q olvide, el de menta no se puede ni echar a la basura!!!!, como lo saques de la boca se te pegara en los labios, en las manos o en lo que haya al alcance, cuidado!!!!!


  • 26.11.10 - 00:17 Horas

    por: abrild3

    254

    Aunque el sabor de los de menta es excelente, una pena q se peguen tanto… gente de Smint Kiss, coger nuestras opiniones q si mejorais esas pequeñas cosas tendreis un producto q todo el mundo querra comprar.


  • 26.11.10 - 08:32 Horas

    por: anuski88

    255

    ¡Estos chicles están buenísimos! Gustan mucho sus distintos sabores y su duración. Además se quedan muy blanditos durante un largo rato.
    La única pega que encuentro es que los chicles vienen pegados al paquete demasiado fuerte ya que cuesta bastante despegarlos cada vez que quieres coger uno.
    El tema de las tarjetas de investigación es lo que más le ha costado a la gente llevar a cabo, pero bueno, finalmente ha habido gente que sí lo ha hecho.
    Me ha encantado participar en este proyecto. Espero que empiece otro muy pronto!! : )


  • 26.11.10 - 09:39 Horas

    por: reig61

    256

    me han gustado mucho los chicles, los que menos los de menta porque se quedan muy ligeros cuando los masticas, la masa se queda medio derritida en la boca y es una sensación muy desagradable, los otros me han gustado mucho aunque creo que son muy pequeñas las porciones y el sabor se va bastante rapido en el caso del de fresa y del de melón, pero en general he tenido muy buena impresión de todos ellos y los compañeros y familiares con los que he compartido mi experiencia también.
    hasta pronto!


  • 26.11.10 - 09:52 Horas

    por: raulma2

    257

    Estoy de acuerdo con muchos amigos que han comentado aquí.
    El sabor de los chicles y la duración es correcta.
    El envase está muy logrado y es agradable a la vista, como si fuera una carterita.

    El unico “Peeeeero” es la textura de los chicles una vez llevas unos minutos mascando. Es demasiado blanda y escurridiza, a titulo particular, y segun veo, coincidimos muchos comentarios en este aspecto.

    Estoy convencido de que se hará por mejorar “la fórmula”. ;)


  • 26.11.10 - 10:07 Horas

    por: LadyJake

    258

    qué pena que todas las cosas buenas llegan a su fin!!! Yo he tenido la oportunidad de compartir estos chicles con mis amigos y familiares en nada menos que mi fiesta de cumpleaños, y ha sido la ginda para el pastel. Lo pasamos francamente bien, sentados en el salón todo y haciendo rondas de degustación. A todo el mundo le encantó la idea, porque al estar comiendo copiosamente el sabor de boca se resiente. Para empezar, nada más entrar, repartí los chicles de fresa. En general gustaron, aunque todo el mundo sufrió para sacarlos de la cajetilla. Alguna de las cajas se rompió. Después de la comida, ofrecí el de menta, para refrescar la boca y el aliento, y después de la hora del café, los de melón, a modo de toque dulce para culminar una tarde de delirios gastronómicos. La sensación general fue buena, hay quien prefirió el de menta, más fuerte, o el de fresa, más tradicional, y otros se quedaban con el toque exótico del de melón, que fue sin duda el gran triunfador de la tarde. Y todos coincidimos en que no se podían hacer pompas de “calidad”, pasamos un rato masticando, poniendo caras raras y soplando, y lo único que se conseguían eran ruidosos y cortos “pop” antes aún de haber creado la primera burbuja.
    Esa ha sido la experiencia principal y más memorable; pero los chicles han ido de boca en boca (y nunca mejor dicho) durante estas semanas, así que no queda nadie en torrevieja que no conozca vuestro proyecto.
    Muchas gracias por haber contado conmigo, y espero poder colaborar de nuevo en el futuro.


  • 26.11.10 - 11:07 Horas

    por: cierzo

    259

    Me lo he pasado en grande con esta campaña
    entre mis conocidos, familia y amigos los nuevos
    chicles han causado sensación
    espero colaborar con trnd en proximas ocasiones
    un saludo


  • 26.11.10 - 11:31 Horas

    por: celiaf

    260

    ya he realizado la encuesta final y el proyecto ha ido muy bien he repartido mis chicles y a la gente les han encantado a mi el sabor que mas me ha gustado ha sido el de fresa pero a la gran mayoria de la gente a la que se lo he repartido ha sido el de melon. Lo malo ha sido lo de las tarjetas que aunque las he repartido todas le he ido preguntando a la gente y no han contestado las encuestas casi nadie. Por lo demas todo fantastico ha sido un proyecto que me ha gustado mucho y espero participar en mas proyectos. un saludo


  • 26.11.10 - 11:36 Horas

    por: tootles

    261

    Yo tampoco he tenido mucho exito con las tarjetas. Lo que mas me ha gustado y también a mis amigos a sido la textura blandita y la duración del sabor, que pasada!!!


  • 26.11.10 - 11:54 Horas

    por: lady_su

    262

    a mi me pasa como ha mucho de vosotros, yo he repartido tarjetas, pero creo que nadie les ha echo mucho caso.
    solo me pedian chicles.
    por lo menos si me daban sus impresiones. y en general bastante buena ;)


  • 26.11.10 - 12:13 Horas

    por: algonso

    263

    en eso llevan razon, el sabor muy bueno pero con medio chicle te vale xq luego se queda super blando la boca se llena de saliba y no es muy agradble por lo menos para mi.


  • 26.11.10 - 12:21 Horas

    por: maryjane

    264

    Hola! el comentario más o menos común, he repartido 6 tarjetas pero no sé si después la gente ha entrado en internet… con respecto a los chicles, creo que tienen que mejorar el envase (es más cómodo el de los Trident Senses, por ejemplo), el sabor y el olor son buenísimos pero para mi gusto dura poco, y la textura es bastante pegajosa, sobre todo los de menta. La gente más o menos ha opinado lo mismo que yo, pero nadie ha dejado de comer los chicles!


  • 26.11.10 - 13:29 Horas

    por: juanjoc29

    265

    me ha parecido una chulada el embase de los chicles tipo pitillera de echo la gente se quedaba mirandolo y me decian que si era solo por la promo o siempre sera de la misma forma… todo el mundo se apuntaba a probar aunque el de melon como q no he echo mucho chiste y el king a sido el fresh… las tarjetitas las colocaba diciendo eeeeeeee sin tarjeta no hay prueba jajaja …. y sobre todo la gente le molaba que pudieran ganar el dinerito extra


  • 26.11.10 - 14:41 Horas

    por: mawi82

    266

    Sólo viendo los envases ya llama la atención, luego con lo de los 3 sabores, te deja a expectativa, no está muy convencido pero es abrir el paquete probarlos y comprobar que la duración del sabor continúa y es más, no se endurece el chicle, realmente merecen la pena.


  • 26.11.10 - 14:58 Horas

    por: miniyoparla

    267

    De toda la gente que les he dado a probar el que mejor les han gustado contando tambien conmigo es el de melon,es la leche es el que mas dura el sabor,tambien que puedes hacer unas gran pompas con el chicle que ya hay pocos chicles que se puedan hacer,han tenido exito .


  • 26.11.10 - 15:36 Horas

    por: Pilar26

    268

    Entre mis amigos a triunfado mucho Mint Kiss y entre los peques el de fresa.


  • 26.11.10 - 16:43 Horas

    por: Triix

    269

    Entre la gente que le he dado chicles, no hay ninguno al que no les haya gustado, y cada vez que me pedían, me pedían uno de cada sabor XD

    Si me han dicho que se quedan demasiado blandos, y a eso añado yo la caja, que no me gusta para nada, cuando esta media, es un coñ***, y los chicles están muy pegados, por lo que al sacarlos, se rompe el papel que los protege.

    En cuanto a las tarjetas de investigación, no he podido dar muchas, y de las que he dado, dudo que las hayan contestado todas…


  • 26.11.10 - 16:44 Horas

    por: Triix

    270

    añadir tambien, que el sabor no es tan duradero como dicen… o al menos a mí no me lo parece XD


  • 26.11.10 - 17:14 Horas

    por: rbkmanso

    271

    La verdad es que en general ha gustado mucho el producto, a mí y a las personas que se lo dí a probar. Nos pareció que los tres sabores son los que más gustan y el tamaño del chicle el ideal. A mí el sabor que más me gustó fué el de sandía-piña y melón, pero a otros de mis amigos les gustó más el paquete azul porque duraba más su sabor a menta que al principio era más fuerte y poco a poco se va suavizando. El paquete la verdad es un poco grande y cuando te quedan pocos chicles es mejor tirarlo porque abulta mucho.
    Pero en general estoy encantada con este proyecto que tanto nos gustó.


  • 26.11.10 - 17:20 Horas

    por: sofita

    272

    El proyecto me ha gustado mucho, y los chicles estan buenisimos. Lo de las tarjetas digo lo mismo que lo que estan diciendo, que a la gente le da mucha pereza hacerlo, pero bueno se hace lo que se puede. Creo que los chicles vienen demasiado pegados en el paquete!! a veces me costaba trabajo sacarlos jejeje. Los sabores muy duraderos.

    Un bueno proyecto :D un saludo


  • 26.11.10 - 17:40 Horas

    por: mcruz

    273

    Coincido con el resto de participantes, son muy blandos y dificil de sacar de la caja.


  • 26.11.10 - 17:49 Horas

    por: vannessarizzo

    274

    Destacando cosas buenas:
    el sabor
    olor
    entusiasmo en las personas por provar el producto
    publicidad
    Cosas nemos buenas:
    envase…mucho pegamento y poco practico
    los chicles de menta se enganchan en los dientes y es muy molesto..pero el sabor genial!
    SALUDOS!!!


  • 26.11.10 - 17:53 Horas

    por: estherricola

    275

    la verdad es que la duración del sabor no ha convencido a casi nadie, todos o casi todos coincidimos en que dura demasiado poco, sobre todo el de fresa, que casi cuando ya has conseguido la textura buena, ya no sabe a nada.


  • 26.11.10 - 18:21 Horas

    por: azarel20@hotmail.com

    276

    A ver, voy a ir por puntos para no perderme:
    1.- El tema de las tarjetas a mí me parecía muy buena idea, pero despúes resultó que la gente era un poco reacia a ellas. Las he repartido, pero no sé al final hasta donde habran llegado…
    2.- La mayoría opina que el envase es un poco rollo para cuando quedan pocos chicles, y que además, se rompe el envoltorio al quitarlos.
    3.- La mayoría coincide en que tienen un olor impresionante, pero luego el sabor no es para tanto. Se suelen quejar de que aunque están ricos, se esperan que los de 3 sabores sean más innovadores, y al final se decepcionan un poco. Y con respecto a la duración del sabor, pues que esperaban que duraran más.
    4.- Por el tema de la consistencia, nadie me ha puesto pegas.
    Bueno, creo que por ahora nada más. Si me acuerdo de algo, volveré a escribir


  • 26.11.10 - 18:58 Horas

    por: nexne

    277

    Pues mis opiniones y las de la gente con las que he hablado son muy parecidas a las vuestras!

    La verdad es que a mí lo de las tarjetas de investigación me pareció también una buena idea pero como otras personas han comentado yo no tengo la certeza de que hayan entrado a responder el cuestionario, pero bueno, seguramente alguno lo habrá hecho!

    Los chicles no me han terminado de convencer, el sabor inicial es genial pero pronto se va y la textura, especialmente del de menta, se vuelve pegajosa… estos son comentarios que me han hecho varias de las personas a las que he dado a probar.

    A mí se me ocurrió meter chicles de los 3 sabores en un mismo paquete y la verdad es que visualmente es atractivo, a la gente que se lo he enseñado les ha parecido una muy buena idea, de hecho está bien tener variedad en el bolso!

    Por lo demás agradecer que me hayáis permitido formar parte de este equipo, ha sido un gusto dar a conocer estos chicles!

    Un saludo.


  • 26.11.10 - 19:48 Horas

    por: alishea

    278

    Finalmente lo de las tarjetas no ha ido bien con la gente a la que se la he dado con muestras de chicles. Muchos no manejan internet, otros dicen no tener tiempo y alguno que si lo habra hecho, pero pocos pocos.

    Sobre los chicles, todo el mundo encantado. En general ha gustado más el de sandia-piña-melón y ha resultado muy atractivo los colores del envase aunque no tanto su comodidad.

    Del chicle de menta ha habido una crítica común, y es que al poco de masticarlo empieza a quedarse de una textura no muy agradable. Parece que se vaya a deshacer. Pero el sabor muy bien.

    Y algo que no me ha gustado NADA al leer la composición, es ver que lleva grasas hidrogenadas. ¿Realmente es tan necesario que las lleve? He eliminado de mi alimentación cualquier cosa que las lleve, así que por poco que lleve, tampoco comeré estos chicles aunque me encante el sabor.

    Y como último comentario, el anuncio donde aparece un coche que se hace de tres pisos es malísimo.


  • 26.11.10 - 20:03 Horas

    por: vanessa_05

    279

    La primera impresión de los chicles, sin probarlos, ha sido buena con todo el mundo, el paquete era original aunque a la hora de sacar los chicles podías perder el envoltorio en su intento….El sabor a mis compañer@s de trabajo les ha gustado,dura bastante y es muy oloroso, aunque la textura cuando llevas un rato masticando es demasiado pegajoso,sobretodo cuando quieres tirarlo….
    A algunos le ha parecido que el chicle es demasiado grande.


  • 26.11.10 - 21:02 Horas

    por: naty_9892

    280

    Me han llegado quejas de que es muy dificil sacar los chicles del envase,aunque a mi particularmente me gustan;lo que peor he llevado ha sido lo de las tarjetas de investigacion ya que todos me cogian los chicles y muy pocos las tarjetas y los que las han cogido me han dicho k no se fian de lo que hay que hacer con ellas.


  • 26.11.10 - 21:55 Horas

    por: ovetus

    281

    El proyecto tengo que valorarlo desde el punto de vista de que para participar he tenido que comprar yo los chicles,tal cual lo oís,la empresa de mensajería ASM un desastre,he hecho como 20 llamadas a incidencias,he hablado con Sergio.según mi alabarán trae nuevos datos,hoy viernes hablé con Gloria Gallardo y me aseguróa que llegarían hoy después de haberme dicho que llegarían en otra llamada ayer,a ella la disculpo se la ve bastante competente pero la empresa es un cachondeo,les he llamado hoy diciendo que había hablado con Gloria y que me había asegurado que estaba en reparto,el tipo de Asm me dice que efectivamente está en reparto 1 y que está llamando al mensajero para decirle,le digo que voy a tener gente obligada en casa para por fin recibirlo,me dice que no me preocupe después de 20 días….que en el àlbarán trae especificado que entregar sin falta hoy,pasan las horas y no han traido nada,el lunes me van a escuchar pero bien,pero espero que toméis medidas y no trabajéis con esta gente que me da que son muy poco profesionales y que un proyecto de este tamaño les ha venido muy grande


  • 26.11.10 - 21:59 Horas

    por: ovetus

    282

    respecto a los chicles los he probado y todos están muy buenos,como dicen arriba lo malo es el excesivo pegamento del envase,los chicles son duraderos y no se deterioran con el tiempo,he tenido varios bastante tiempo y están genial,de las tarjetas poco puedo decir ya que no he tenido y me guiado por el proyecto de un conocido que me enseñó como iba así que no he podido entregar ninguna.
    Hasta aquí mi proyecto ,si me lo traen el lunes intentaré hacer algo rapido


  • 26.11.10 - 22:17 Horas

    por: romano

    283

    Fase del proyecto

    recibí mis chicles,en los que iba a dar a mis amigos ,compañeros y conocidos les pegué la tarjetita,como la mayoría la gente va a lo fácil y te preguntan que es,se lo explican pero les puede la comodidad,ellos lo que quieren es transmitirte su opinión pero son muy vagos para entrar y transcribirla,prefieren manifestarmela a mí y que sea yo quien cargue con el trabajo,a mí no me importa porque me encanta participar en Trnd

    Fresa-manzana-frambuesa:Me encanta el sabor,quizas de os tres es el que se acaba antes de sabor,pero es un sabor excelente,mis amigos que lo han probado han quedado muy convencido de ello,aprecian la textura y critican el pegamento que cuesta sacarlos una barbaridad,el envase es muy opriginal y el color de este producto es llamativo y te incita a probarlo

    Sandia-piña-melón:El que mas me ha gustado,soy de sabores exóticos,me gusta ya que me recuerdan a chicles de pica pica,a mis amigos a algunos les ha gustado y a otros no por ser demasiado acido,este es el que más dura el sabor,yo seguiré comprando esta variedad sin duda,merece mucho la pena

    Triple fres mint:apoteosico al principio de sabor,luego se calma,duración intermedia,pero son los que la gente quiere y gusta en invierno porque despeja y deja un aliento fresco,ideales para las parejas por los besos y parece que hasta limpia la boca,un sabopr clásico que merece salir de la normalidad

    Comon he dicho no me queda ni uno solo,este tipo de proyectos encantan a la gente porque son productos del diua a dia,no tanto como si fuera otra cosa,no tienen que venir a casa a probaarlo,se lo puedes dar en cualquier sitio y una conversaci
    on de chicles surge de forma fácil y expontanea,se comentan anuncios y creo que si smint era lider en caramelos puede convertirse en lider en cicles,yo ya los veo muchos por ahí

    este ha sido mi resumen

    gracias por el proyecto y dejarme disfrutar de la magia de smint


  • 26.11.10 - 23:04 Horas

    por: darialof

    284

    bueno conclusion final del proyecto:
    -sabor que mas ha gustado el de fresa,frambuesa y manzana, y el de menta tb ha triunfado bastante!!!!
    -pegas que hemos visto a los chicles . pierde elasticicidad y se queda blando. ademas el envase, no se si será por que soy torpe, pero al llevarlo en el bolso se me rompe un poco, ademas los chicles estan muy pegados y al quitarlos de la caja se queda medio papel que envuelve al chicle en la caja pegado.

    las tarjetas de marketing, las he repartido, pero me consta que nadie las ha metido, la gente ha pasado bastante.

    una lástima que es proyecto se acabe ya…gracias por dejarme participar en el priyecto, tengo que hacer la encuesta!!!!


  • 26.11.10 - 23:38 Horas

    por: aurim

    285

    Hola de nuevo:
    Según van pasando días, voy tomando más nota y sacando más cosas en claro.
    A mí, de todos, me han encantado los de menta. Me gusta mucho su sabor, me parece mejor que el de otras marcas.

    Las 2 únicas pega2 que me estoy encontrando con ellos son:
    1.- Los chicles son muy pegajosos. Para sacarlos de la boca y tirarlos, hay que tener cuidado de que no toquen mucho la comisura del labio porque alguna vez se me han llegado a pegar y luego para quitarlo… me pasa exáctamente lo mismo si los cojo con la mano para tirarlos a la papelera.
    2.- otra cosa que no me ha acabado de convencer es lo pegados que están a la cajita. En una caja de 14 chicles, ya me ha pasado 4 veces que estaban tan sumamente pegados, que al ir a coger uno, el envoltorio del chicle se ha roto y claro, si pretendía darle el chicle a una persona, pues el agujero en el envoltorio como que no queda muy bien…
    Por lo demás, encantada!


  • 27.11.10 - 00:10 Horas

    por: acabalde

    286

    A mi no me han convencido.

    Primero, no entiendo como han aprobado esa caja. Es poco práctica. Espero que las de las otras marcas tengan patentes y no puedan copiarse… porque si no no entiendo como pueden hacer una caja tan incomoda. El cierre no es nada útil, que alguien pruebe cerrar eso a la primera. Es imposible. Y el pegamento superglue arranca el envoltorio del chicle, dando mala imagen al dar un chicle a alguien (con una falta de envoltorio por debajo).

    Luego los chicles. Eso es un problema mio. No he logrado encontrar esos 3 sabores en ningún tipo de chicle. Hay gente que si que lo encuentra por lo que el problema lo tengo yo.

    De todas las opiniones que me han dado son blandos, se pegan por la boca. El sabor es muy atractivo, aunque dure muy poco. Y en mi opinión, el chicle de menta muta de sabor y se convierte en un sabor terrible.

    Entonces, no todas las opiniones pueden ser favorables. Nadie se me ha quejado al regalarle los chicles. Pero en mi opinión y la de mis cercanos hay una ligera decepción.

    Compraré smint porque siempre lo he hecho, pero no lo haré con sus chicles.

    Por último, decir que es difícil criticar el producto que me habéis regalado. Siento que soy poco agradecido.

    Muchas gracias por leer mi opinión.


  • 27.11.10 - 01:00 Horas

    por: lissa2000

    287

    para ami son perfecto q quiero comprar y no encuentro en ningun sitio , me gustaria saber cuando saldra a la venta


  • 27.11.10 - 10:57 Horas

    por: ascen21

    288

    buenas!!yo opino lo mismo, que las tarjetas son un poquito dificil de rapartir porque la gente es muy reacia a cogerlas. ami personalmete me a encantado el sabor de melon, es espectacular.a mis compañeros, familia y desconocidos que les he dado a probar por mayoria les gusto el de menta y melon,ganando el de melon ya que la textura del de menta es muy blanda!hemos encontrado un poquito complicado a la hora de coger el chicle ya que cuesta mucho sacarlos y se suele romper el envoltorio.respecto a la caja la gente se queja de que es un poquito grande, aunque personalmente como la llevo en el bolso es una cosa que no me importa. y la textura la encuentro muy blandita. pero con todo y con esto, yo tengo claro que comprare los chicles, me parece que el sabor es de lo mejor que hay en el mercado y me han gustado mucho!


  • 27.11.10 - 11:27 Horas

    por: galeuska

    289

    Sin duda los chicles volaron de mis manos, el olor que desprenden hace que todo el mundo quiera tomarlos. He repartido tarjetas pero la gente no esta receptiva a usarlas sino todo lo contrario. En cuanto a los chichles destacar otra vez su olor pero a la contra el paquete no es nada cómodo ni útil. También la textura del chicle en poco tiempo se vuelve blanda por lo que muchos lo tiran al poco rato y más teniendo en cuenta que su sabor no dura tanto como esperabamos y es una pena puesto que son sabores que atraen mucho y no los hay en el mercado con esas caracteristicas


  • 27.11.10 - 11:55 Horas

    por: trndeva

    290

    En general todos mis amigos y familiares que han probado los chicles comentan que no son nada innovadores, los sabores son los de simpre, la cajita es bastante engorrosa y problamente costosa, comentamos que por ejemplo orbite los entrega simplemente con un envoltorio único de donde vas sacando, ocupa mucho menos espacio y se mantiene el aroma, y estos en cambio te ocupan muchisimo más y para sacar un chicle tardas un buen rato. En cuanto a los sabores no tienen nada de especial y la durabilidad del sabor es muy corta. El chicle se hace muy blando en la boca y no gusta mucho la sensación.
    En cuanto a las tarjetas para rellenar ha sido un poco dificil convencer a la gente para que diera su opinion y se conectara a internet, en el trabajo alguno si que lo ha hecho.
    Por último indicar que em ha encantdo participar en este proyecto y que si se vuelve a hacer otro de smint me gustaría participar a ver si se han hecho efectivos algunas de las propuestas que han hecho en el foro.


  • 27.11.10 - 12:33 Horas

    por: laublam

    291

    Segun lo que me han ido diciendo, mis conclusiones son estas:
    Los clicles saben bastante y la combinación de sabores gusta mucho, especialmente la de fresa frambuesa.. y la que menos la de melón.
    Parece que duren algo mas que otros cicles del mercado, pero tampoco es extraordinaria.
    El paquete, muy llamativo y vistoso, desde luego el producto te entra por los ojos entre eso y el envoltorio de cada chicle, pero se despegan bastante mal del cartón.

    Las targetas para rellenar, con lo que me iba comentando la gente ha sido bastante facilm inckluso algunos amigos la han rellenado ellos mismo, pero no hha ocurrido lo mismo con las de información.
    He repartido pocas porque la getne leida el papel, y lo dejaba en el sitio. Poca gente se lo lleva y lo enseña otra persona, pero ha sido un buen proyecto!


  • 27.11.10 - 13:11 Horas

    por: virgarrido

    292

    El proyecto ha estado genial, no pensé que regalando chicles te lo iban a agradecer tanto y si encima gusta mas todavia. He encontrado de todo, desde gente que ya lo habia probado hasta algunos que no habian oído hablar antes de ellos, pero en general han quedado bastante contentos. Con las targetas de encuesta he tenido suerte, me las rellenaron todas en poco tiempo, según iba repartiendo y con las de investigación creo que también, las repartí todas pero ya no se si habrán entrado en internet o no, supongo que si. Las impresiones han sido muy buenas, exceptuando algunas personas que ya lo habian probado que se quejaban de qu eran unos chicles con un gran coste, mas caros que otros parecidos.
    Este ha sido mi primer proyecto y me ha gustado mucho participar, espero hacerlo en otras ocasiones.


  • 27.11.10 - 14:06 Horas

    por: alexumbria7

    293

    Convencer a la gente para entrar es un poco dificil, espero que hayan puesto sus comentarios. Sobre el sabor mejor a sido el de menta, tiene mas duracion y por ello la gente lo prefiere. Habia gente que ya los habia probado y gente que no, sus impresiones han sido bastante buena.

    Espero que sigais contando conmigo para futuros proyectos.


  • 27.11.10 - 15:30 Horas

    por: marisacam

    294

    en general el sabor ha gustado, la textura también, falla la duración
    el tema de las targetas un poco rollo, la gente es reacia a este tipo de cosas, no se si alguien habrá entrado


  • 27.11.10 - 15:35 Horas

    por: Niularis

    295

    Efectivamente mi opinión coincide con los demás participantes, creo que hay sabores muy dominantes, y hay que detenerse e incluso concentrarse para percibir los demás.

    Lo de las tarjetas no ha funcionado muy bien, quizás si fueran imanes o pegatinas, la gente sería más propensa a cogerla, y nos lo quitarían de las manos como los chicles.

    La caja de presentación no está mal, sobre todo para los ex-fumadores, aunque el carton se deforma muchísimo, y algunos me han comentado que les gustaría más si fuera en caja metálica.

    Desde luego los de sabor menta son los reyes, y ya en mi trabajo casi todos vienen provistos, sobre todo porque te deja muy buen sabor de boca tras tomarte el café.


  • 27.11.10 - 16:13 Horas

    por: Ana_ktx

    296

    En mi caso el sabor que ha triunfado entre mi entorno ha sido el de fresa-manzana-frambuesa y el que menos el de menta.
    Como anecdota solo comentar que me ha faltado el tema de los informes. Hubiera sido interesante poder aportar muchisimas más cosas en los informes.
    Estoy encantanda de haber podido participar en el proyecto.


  • 27.11.10 - 18:33 Horas

    por: marisita016

    297

    yo ya he rellenado la encuesta, ha sido un placer trabajar en este proyecto. He disfrutado mucho :)


  • 27.11.10 - 19:08 Horas

    por: estr

    298

    me he divertido muchisimo participando en el proyecto!
    lo chicles son geniales! se me ha pasado el tiempo volando, me da pena que se acabe!


  • 27.11.10 - 22:52 Horas

    por: Anitsirc3

    299

    Bueno, yo también coincido con muchos:
    En general los chicles han gustado mucho, sobre todo su olor y su sabor, en concreto los de piña-melon-sandia y los de fresa-manzana-frambuesa. Los de menta no han gustado demasiado, aunque si q me han comentado q son los q conservan su sabor por más tiempo.
    Lo único desagradable ha sido la consistencia y la textura de los de menta (al mínimo gesto q se hace se pegan en los labios :S). Los demas sabores también se quedan blanditos, pero no tanto. Y lo del envase…sí, es un poco incómodo sacarlos xo no es para tanto.
    Varias personas ya me han dicho que los han buscado para comprarlos pero q aun no los han encontrado. Y yo también quiero comprarme más!!:)
    Ha sido todo un placer haber participado en el proyecto. Me ha encantado!!^^


  • 28.11.10 - 00:35 Horas

    por: carolinaqm

    300

    pues yo no entre en la campaña pero he comprado los de melon y tambien los de menta y la verdad muy buenos aunque despues de no entrar en ninguna campaña en esta pagina se me estan quitando las ganas de probar los productos que ponen aunque los chicles son mi perdicion en la vida. saludos


  • 28.11.10 - 11:43 Horas

    por: jezu2009

    301

    yo ahora me estoy tomando uno de sandía y melon.. el sabor es muy original pero no llevo ni 10 minutos con él en la boca y ya se le ha ido casi todo el sabor.
    Yo creo que smint no ha conseguido un sabor duradero, y es una pena, la verdad….


  • 28.11.10 - 12:04 Horas

    por: yachnne

    302

    Toda la gente a la que se lo he dado a probar es de la misma opinión, salvo rara excepción, El sabor es muy bueno, de cualquiera de los 3, pero la duración del sabor no es duradero, y eso más que nada es lo que más destacan en la publicidad, por lo que me si comprara esos chicles me sentiría engañada o estafada. Es la primera vez que pruebo un producto y todas mis valoraciones son negativas, y me da rabia, pero supongo que es mejor decir los fallos que no callarse.


  • 28.11.10 - 12:13 Horas

    por: glariase

    303

    A toda la gente que les he dado a probar los chicles les ha encantado, y dicen que la duración de su sabor es mayor que la de muchos otros chicles del mercado. A mis amigas el que más les ha gustado es el de Sandia-Piña-Melón, a mis familiares los de menta, y a mi el de fresa-manzana-frambuesa, así que hay para todos!! XD.
    Ha sido una buena experiencia, lo más complicado tal vez ha sido a la hora de repartir las tarjetas… una cosa es darlas y otra que las usen para hacer la encuesta, pero bueno se ha hecho lo que se ha podido!! un placer haber participado en la campaña :D


  • 28.11.10 - 12:25 Horas

    por: gatadecheshire

    304

    ayer estuve con unos amigos y les di a probar el chicle. Por lo general el de piña-melón-sandía fue el que más gustó, tanto por el sabor como por la textura. El de fresa es el segundo, un sabor bueno pero el chicle va perdiendo cuerpo a medida que lo masticas y se disgrega un poco.

    El de menta ha sido el que menos ha gustado de todos, muy duro al principio y extremadamente blando al final, casi parece una pasta en vez de un chicle y la sensación no es agradable.

    Esto fueron las conclusiones de mis amigos ayer. Hay cosas buenas, pero también hay muchas cosas mejorables en el producto. Espero que sea de utilidad!


  • 28.11.10 - 12:58 Horas

    por: martuja

    305

    Coincido con muchos de vosotros, a la gente a la que se los he dado a probar le ha parecido que cuesta mucho sacarlos del envase, que están muy ricos y huelen muy bien pero se les va muy pronto el sabor y que la textura es muy pegajosa, a unos se les pegaban en los dientes y a otros en los labios, no se pueden hacer pompas a gusto! Por lo demás todos estaban muy contentos de participar en el proyecto (incluida yo!)


  • 28.11.10 - 13:52 Horas

    por: maritok

    306

    Yo también coincido en que los chicles están repegados en el envase pero aún asi una amiga mia dijo estar encantada con el diseño del envase.
    Los sabores han gustado muchos, sobre todo el de piña-sandía-melón ya que es el más original y en el que se nota más la diferencia de sabores.
    Se lo dí a probar a algunas personas mayores con dentadura e indican que se les quedan pegados en los dientes :(
    Por lo general todos los que lo hemos probado estamos muy satisfechos con estos chicles!!


  • 28.11.10 - 15:45 Horas

    por: versegura

    307

    Hola a todos, ya he realizado la encuesta final. Me ha pasado el tiempo muy rápido. Tanto a mi, como a mis familiares y amigos nos ha encantado poder participar en esta campaña, espero estar pronto en otra. En lo único que he tenido problemas es en la realización de los informes, ya que no me ha dejado el programa, porque cuando pulso para hacerlo me da error y no me deja.


  • 28.11.10 - 15:56 Horas

    por: Eoder

    308

    Encuesta completada. Qué corto se me ha hecho el proyecto!! Ha sido divertido!


  • 28.11.10 - 16:37 Horas

    por: niccolass

    309

    Ya compete mi encuesta y estoy encantado con un proyecto tan bueno en el que tanto mis amigos como yo hemos disfrutado comiendo chicles y opinando de una forma tan sencilla. gracias amigos!


  • 28.11.10 - 16:51 Horas

    por: imoentuky

    310

    Mi favorito es el de menta. Para mi gusto es el que más perdura en cuanto a sabor.

    En de fresa me ha desilusionado un poquito, pero no porque está malo, sino porque tal vez haya puesto el listón demasiado alto. Me esperaba un boom de sabor de fresa y de los tres tipos de chicles smint es el que menos me ha gustado.

    En de melón y sandía me resulta un poco pesado, pero simplemente es porque pèrsonalmente no soy muy amiga del melón, y el sabor de sandía apenas lo he notado. Sin embargo, entre mis amigos ha gustado más que el de fresa

    En cuanto a la textura del chicle, también me ha parecido diferente a la de otros chicles. En este putno hay diferetens opiniones entre todas las personas a las que se las he dado a probar. Para algunos resulta muy agradable una textura más blanda de lo habitual y para otros les da la sensación de que el chicle se va a deshacer en la boca

    En cuanto al tamaño del paquete, la verdad es que me parece bien. Muy similiar a los paqeutes qeu están vendiéndose hoy en día. Puede que los chicles se pegen un poco al envase al intentar sacarlos, pero también es cierto que de no ser así puede que se cayesen por el bolos

    Creo que no me dejo nada jejejej

    Que estoy encantadísima de haber podido participar!!!! Espero que sea mi primera campaña de mucha!!!!


  • 28.11.10 - 17:02 Horas

    por: mamem

    311

    Bueno yo no puedo comentar nada del proyecto porque algún sinverguenza de Asm le dió por firmar en mi nombre y decir que los chicles han sido entregado cuando no fue así,firmó con un nombre con el que yo nunca firmo y puedo demostrarlo con mi dni,dicen que lo entregaron en una fecha y una hora en la que no habia nadie de mi pareja ni yo en casa porque estabamos trabajando los 2,se puede atestiguar con certificado de las empresas,se ha reclamado y creo que para estos casos tan flagrantes debería haber un seguro o algo,y por supuesto no decir a los mensajeros o escribir en el paquete lo que lleva porque así si les interesa se lo quedan,me llamaron de calidad de ASM y les dije que les aseguraba que era imposible que lo hubiese recibido por estartrabajando,que lo investigarían,yo no reclamo nada que no sea mio,pero esta empresa es una desfachatez,cuando les llamé me dijeron que lo mirarían y me llamarían y nada,no se han dignado a ponerse en contacto,espero que esto no me perjudique para futuros proyectos porque estoy diciendo la verdad y me fastidia porque se ve que esta empresa de mensajers les ha quedado enorme esta campaña,les llamé el primer día que me llegó el email y me dijo “Llama ud por lo de los chicles,no se preoicupe que nos los estamos tomando con calma,tenemos de plazo una semana para los envios,cuando se supone deben entregarlos lo antes posible”en fin una lastima no poder opinar,lo siento,preferrriria escribir estas lineas con opiniones y no con esta queja


  • 28.11.10 - 17:21 Horas

    por: raulsantos

    312

    Bueno pues gracias por dejarme disfrutar de este proyecto,he disfrutado haciendo participes a mis amigos de estos chicles,yo siempre habia consumido los smint en caramelos y sobre todo me encantaba los acuerdos que tienen con los hoteles donde al llegar te los encuentras como detalle en la mesa
    me gusta ver que innnovan y lo hacen para bien,con chicles que son duraderos,con sabores apetecibles,y a un precio razonable ,los mejores en realación calidad precio en un mercado muy competivo
    Sobre las quejas del resto de la gente es cierto,el envase es original pero quizás un poco icomodo para sacarlos tanto por el pegamente como por estar tan juntos y si estan en el pantalon pueden llegar a pegarse unos con otros
    El sabor es excelente
    Los de sandia son brutales y son los que mas me han gustado y a mi gente
    Los de fresa y menta han sido clasicos y la gente pues como que no les ha llamado tanto la atencion,pero por lo demás genial
    yo los seguiré comprando y espero encontrarlos asi como venian estos para poder comprar a lo grande y tener para un tiempo y de varios sabores
    tambien espero que despues del exito se animen y saquen nuevos sabores,así siempre estaremos pendientes de probarlos y darlos a conocer
    Gracias por hacerme participe
    ya he rellenado la encuesta y si puedo enviare alguna foto mas


  • 28.11.10 - 18:03 Horas

    por: aliciab

    313

    Bueno ya no queda casi nada para el final. Yo he entregado todas las tarjetas, pero no todo el mundo se ha metido para hacer las encuestas. Daros las gracias por a ver sido seleccionada en este proyecto porque me ha gustado mucho y también a mis amistades que han probado los nuevos SMINT FRUIT.


  • 28.11.10 - 18:10 Horas

    por: sonitxus

    314

    Los chicles han gustado a mucha gente los que más los de sandía, por el aroma atraía el interés d elas personas por probarlo. El sabor más perdurable es el de menta y el más original el de sandía. La opinión general es que se han currado mucho el sabor, aroma y textura de estos chicles. les recordaban en este úlktimo aspecto a los que hacían antaño pero con un sabor más original. He entregado todas las tarjetas pero no tengo las seguridad de que hayan rotado o de que las personas a las que les haya entregado la tarjeta se hayan metido en la web para rellenar la encuesta.
    En referencio a los chicles, os comento que me los han quitado de las manos y hay gente que se ha quedado con ganas de probar y otros por repetir.
    Lo que les ha parecido un pcoo caro es el precio, porque se han acercado a comprarlo a las tiendas tras habérselo dado a probar y cuestan 1,40€ pero aslgunos lo han comprado ya que el sabor les ha encantado


  • 28.11.10 - 18:19 Horas

    por: rociosantos

    315

    Un 10 a la campaña de Smint por permitirnos disfrutar extensamente de estos magnificos chicles en primicia,ha sido una de las mejores campañas,os habéis ido superando,enhorabena!!!

    Las tarjetas las he repartido todas pero la gente es reacia a escribir su opinión prefieren sin duda disfrutar de los chicles y por una cajita o un chicle la mayoría ni se molestan,así que eso lo veo una pega.
    Puntos positivos muchos,su sabor,su durabilidad como chicle,su presentación,etc
    en contra ,mucho pegamente en el envase que es un engorro y la caja se dearma con poco uso que le des,mejor algo que los proteja mas del calor y los golpes o cuando te agachas,respecto a su precio deberia ser más bajo,si no la gente se echará para atrás que estamos en crisis y se trata de competir entre muchas marcas y los chicles happydente sueltos que son aún los de más exito por venderse sueltos,creo que deberíais plantearos esta opción
    si la caja fuera unida y no se desmembrase se me ha ocurrido que fuera de una pieza y poder sacarlos a modo de una caja de cigarros,con solo abertura por arriba y todos ordenados como pitillos
    el olor es estupendo,mi chico cuando me besaba me decía que estaba encantado de besarme porque sabia rico,asi que con eso os lo digo todo,estoy encantada
    son muy faciles de compartir y quedas muy bien cuando alguien te pide uno,incluso para gente que despues de fumar quiere un buen sabor de boca para quitar el sabor del tabaco.
    Mis amigos y familiua me los han quitado de las manos y esas son a groso modo las conclusiones que he sacado del proyecto,no son todas mias,si no que me he basado en comentarios de ellos,espero que os sirva


  • 28.11.10 - 18:27 Horas

    por: trisure

    316

    Acabo de rellenar la encuesta final; por algún problema de la empresa de transporte, recibí el pack la última semana, así que estuve un poco justa de tiempo para todo (por ejemplo, la encuesta inicial ya no estaba activa cuando recibí los chicles)

    Me han gustado mucho los chicles, sobre todo el olor, tan intenso. De sabor, me ha gustado el de fresa, pero entre los que repartí, ganó la menta. El de piña ha resultado un poco empalagoso.

    El sabor dura bastante, sobre todo comparado con otras marcas. Personalmente, me gusta que siga “blandito” después de tiempo, aunque sería mejor aún no tan pegajoso.

    No me ha gustado la caja, demasiado pegamento hacía que se rompiera el papel; en el trabajo, hicimos intercambio de chicles para tener varios sabores en cada caja y probarlos todos, y se rompió el papel de la mayoría.

    El diseño de la caja no me acaba de convencer: si el lateral que queda sin la solapita (el que se abre hacia afuera) pudiera retirarse o recortarse si te acabas los chicles de ese lado, para que la caja quedase cerrada y más compacta… También podría incluirse la muesca para el cierre en la otra parte de la caja, si retiraras la anterior, para poder cerrarla.

    Repartí todas las tarjetas, pero no estoy segura de que nadie entre a cubrir la encuesta…


  • 28.11.10 - 18:34 Horas

    por: sergioc

    317

    Yo he entrado algunas tarjetas, la verdad que no todas porque no las he llevado siempre conmigo. Pero creo que algunas si que las han hecho.
    No queda nada ya para terminar el proyecto y os tengo que dar las gracias por a ver sido seleccionado y poder probales.


  • 28.11.10 - 18:54 Horas

    por: PAULA98

    318

    Nos hemos reunido a tomar un café y hemos llegado a las siguientes conclusiones:
    -Los sabores nos encantan,definimos al chicle Sminth Kiss 3,sabroso y muy jugoso,de sabor duradero.Aunque lo encontramos algo duro al principio,cuando lo metes en la boca;después adquiere una textura muy suave y blanda.
    -Nos parece de un tamaño escaso,no es fácil hacer globos y cuando se estalla el chicle queda pegado en los labios.
    -Nos ha costado abrir el paquete,el plástico que lo envuelve,aunque lleva abre-fácil.
    -Los chicles vienen muy pegados al paquete y cuesta mucho sacarlos,sobre todo si vas conduciendo o estás a otra cosa,acaba el paquete todo roto.
    -El que más ha triunfado ha sido el sabor sandía-piña-melón.
    En definitiva no creo que los convezca para cambiarse de marca.


  • 28.11.10 - 20:37 Horas

    por: Rosae78

    319

    el envase no es para nada comodo!!! y las encuentas pues dificilde convencer a la gente que las haga!!! me dan las opiniones a mi!!! el mejor el de melon y sandia!


  • 28.11.10 - 21:54 Horas

    por: aneidp10

    320

    Bueno! voy a hacer un resumen de lo que opino y lo que opinan mis amigos y familiares!

    En general los chicles les han gustado muchísimo. El que más ha gustado ha sido el de sandía, piña, melón, dicen que es el más diferente a los que existen en el mercado. El de menta no les ha parecido nada del otro mundo, nada diferente a lo existente, si bien es cierto que les ha gustado el sabor. El de fresa, manzana, frambuesa ha gustado también, pero la verdad que no han comentado mucho de este.

    Por otro lado, piensan (me incluyo) que el precio es bastante elevado, y que existen chicles con sabores y formato parecido que son más baratos.

    Lo que tampoco ha gustado ha sido lo difícil que es sacar los chiches del paquete, hay que ” arrancarlos ” haciendo hasta fuerza!! y en ocasiones el envoltorio del chicle se rompe al tirar de él y la caja también. Eso es bastante incómodo.

    La textura del chicle nada más meterlo en la boca es un pocoo áspera, y al principio está bastante duro, aunque luego ya se vuelve blando y suave.

    Volviendo al lado positivo, todos coincidimos en que los sabores son bastante intensos y duraderos! así como los olores!

    Me ha encantado participar en el proyecto y hacer a la vez partícipes a todos mis amigos y familiares! 1 saludo!

    P.D: Me gustaría subir unas fotografías del proyecto, a ver si lo consigo porque soy un poco torpe con estos temas….


  • 28.11.10 - 23:10 Horas

    por: Elian89

    321

    A mi el que menos me ha gustado ha sido el de fresa…nose el sabor es raro, no malo pero nose, pero a mi no me acabo de convencer. Los de menta han volado de mis manos!!! El mas tipico y por eso el que mas gente quiere probar.
    Definitivamente el tema de las tarjetas ha sido dificl…la gente no entra en la pagina una vez que ya les has dado los chicles….


  • 28.11.10 - 23:23 Horas

    por: anuski34

    322

    Voy a dejar un resumen de las cosas positivas y negativas de estos nuevos chicles según he ido recogiendo de diferentes personas a las que he hecho entregas.

    NEGATIVAS:

    1. En general el envase es difícil de manejar, los chicles llevan mucho pegamento y cuesta arrancarlos. El cierre es flojo y se abren por un lateral.

    2. Para el sabor de menta, el chicle se hace muy muy blando al masticarlo, incluso llega a romperse y cuando los sacas de la boca se pega en todos lados.

    3. El de melón y fresa dura menos el sabor de lo que se espera en un principio.

    4. Lo de las tarjetas muy difícil, no sé si alguna de las que he repartido habrán entrado.

    5. Muchos me han preguntado por el precio a la venta y les ha parecido caro, calculando a 0.10 ctos. cada chicle.

    POSITIVAS.

    1. El de menta tiene un sabor muy intenso y prolongado.
    2. El tamaño es perfecto una vez en la boca, ni grande ni pequeño.


  • 29.11.10 - 07:40 Horas

    por: Sand_pau

    323

    Acabo de hacer la encuesta.
    Primero en cuanto a sabor,¡¡nos gusta mucho¡¡tiene un sabor muy fuerte,tanto al principio como cuando lleba un tiempo en la boca.
    Es durarero.
    En cuanto al envase,hay ya es un poco comoplicado,puesto que si lo sacas con una mano al final se rompe el papel y se saca mal.
    De precio algo carillo comparado con otras marcas.


  • 29.11.10 - 08:27 Horas

    por: sento1977

    324

    Coincido con la mayoría, el envase es un poco incómodo especialmente cuando se están acabando los chicles.
    El olor de los chicles es fantástico, podríamos decir que es su punto fuerte. Respecto de sabores, el de sandía-piña -melón es el que más ha funcionado, el que menos el de Fresa-Manzana-Frambuesa que prometía mucho pero luego ha decepcionado en textura, sabor y duración


  • 29.11.10 - 08:49 Horas

    por: Alexmr20

    325

    Interesante proyecto, voy a dar mi opinión al respecto.
    Aspectos positivos:

    1- El sabor de los 3 productos está muy conseguido, intenso y fresco

    2- Estuche muy vistoso,

    Aspectos negativos:

    1- Estuche muy poco práctico y engorroso par abrir, hasta la fecha el único que ha convencido ha sido el de la marca FIVE

    2- Extracción de los chicles muy muy dificultosa, incluso se llega a romper el envoltorio al tirar del chicle

    3- Duración del sabor muy muy escasa excepto en el de menta, que dura un poco más

    4 -Textura del chicle de menta muy gomosa, incluso se llega pegar a los dientes, resultando muy incomodo.

    5- Anuncio que los promociona en TV no tiene gracia.

    Conclusiones a grandes rasgos, el sabor es bueno pero poco duradero, el estuche muy incomodo para llevar en el bolsillo y la extracción de los chicles es dificultosa.

    Tienen bastantes cosas que mejorar, les doy un 6 sobre 10

    Sobre las tarjetas para repartir, las considero un fracaso absoluto, ya que la sociedad española sólo piensa en la gratuidad de los productos, cuando eso ya implica rellenar una encuesta o hacer algo, ya no gusta.
    Véase las tarjetas, sólo conozco a una persona que ha rellenado la encuesta.

    Saludos y hasta el próximo proyecto


  • 29.11.10 - 09:54 Horas

    por: Patricita

    326

    el sabor muy bueno, diferente a todos los del mercado, pero solo al principio, pierden pronto el sabor e includo el de triple fresh mmint cambia la textura y parece como que se deshace en la boca, el color cuando mezclas el de fresa-manzana-frambuesa es un poco raro y a mi que me gusta hacer pompas no es lo mejor, pero el tamaño de los chicles es genial.


  • 29.11.10 - 10:01 Horas

    por: bilman

    327

    Buenos días
    Siguiendo las opiniones que he puesto en anteriores post, aquí vamos a comentarlo nuevamente, porque ha quedado bastante claro.
    El envase esta bien y cuando le quitas el plastico el olor que sale es fantástico, cuando quedan pocos chicles el envase se hace un poco difícil de manejar, porque para quitar los últimos chicles están muy pegados.
    Los chicles el que mejor ha funcionado entre los que he dado a probar y me han dado su opinión ha sido el de Sandia. El de Menta por ejemplo, la textura era iba a peor cada vez que lo masticabas y el sabor es al que antes se le quitaba. El de fresa esta entre medias, porque el sabor no esta mal, ya que le dura un poco mas que al de menta pero no llega a ser como el fantástico sabor que hace durar al de Sandia.
    En conclusión el de Sandia, la textura, sabor y olor a gustado el que mas, y cuando compren un chicle seguramente sea el de este sabor, porque es el que mejor ha salido.

    Un saludo.


  • 29.11.10 - 10:51 Horas

    por: oskar__1

    328

    Encuesta realizada…ayer un amigo me cogio un chicle y el pegamento era tan fuerte que rompio el paquete xDDDDD no fue un hecho nada preocupante ya que se destaparon unas risas pero siempre sabiendo que eso es un fallo par una marca….


  • 29.11.10 - 11:49 Horas

    por: anetxu

    329

    Lo mejor los sabores que tienen y la frescura.

    Lo peor la textura final del chicle, demasiado blandas. Ni intentes hacer globos porque se pegaran por los labios. Y por ultimo demasiado pegadas a la caja.

    Las tarjetas, un coñazo, nadie quiere hacerlo.


  • 29.11.10 - 12:53 Horas

    por: triz2

    330

    La encuesta ya la realicé y espero que sea de ayuda para el equipo de SMINT.


  • 29.11.10 - 13:00 Horas

    por: MIRIAMCAFD

    331

    Queda ya poco que decir con tantas aportaciones!!!!
    Pero lo que os he ido comentado…
    Sabor:
    Desde mi experiencia el que más ha gustado ha sido el de sandía, luego el de triple fress y finalmente el de fresa.El de fresa es el que menos ha gustado, pero ha habido gente que si ha sido de su agrado pero han sido un número más reducido.
    Decir que el nombre de los chicles creo que es mejor que se acorte, ya que nos cuesta decir nombres tan largos.
    Envase:
    Como ya han comentado el envase debería ser más consistente y que los chicles costara menos cogerlos.
    Duración y textura:
    Estupendo, es uno de los aspectos que más ha gustado.
    Tarjetas:
    Yo he entregado bastantes tarjetas pero la gente no suele hacerlas, a no ser que estés dándoles el follón…a mi me funcionó lo del sorteo, cuando lo dije la gente se animó más….eso está bien pensado…
    Para finalizar:
    GRACIAS POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD EN ESTE PROYECTO. ESPERO QUE MIS APORTACIONES OS SIRVAN :)


  • 29.11.10 - 14:34 Horas

    por: claravesp

    332

    Coincido bastante con las opiniones enviadas:
    1- El envase es cómodo a la hora de encontrarlo en el bolso y de diseño bonito, pero es poco útil, pues hay que tirar bastante del chicle para cogerlo y, o bien se te rompe el envoltorio del chicle, o bien te llevas parte del pegamento con que está pegado a la caja, lo cual da un poco de reparo por si al final masticas pegamento. Y cunado quedan pocos chicles la caja se deforma bastante y se acaba rompiendo.
    2- La duración de los sabores no me ha parecido triple, restando la duración de la menta, pero esto ya ocurre con otras marcas. Y es verdad que el chicle de menta se queda muy blando y pegajoso al poco tiempo.
    3- La combinación de sabores es lo que más ha gustado a mis contactos. Casi todos coinciden en que el mejor es el de sandía. En el caso de la menta, no se nota la combinación.
    4- El tema de las tarjetas no ha funcionado. Yo he repartido muchas y creo que sólo lo ha hecho una persona. Aunque todo el mundo te da su opinión, casi nadie se mete en Internet para plasmarla.
    Gracias por la oportunidad. Me ha gustado mucho participar.
    ¡Hasta la próxima!


  • 29.11.10 - 16:43 Horas

    por: anagdami

    333

    ya realice la la encuesta de fin de proyecto, y aunque un accidente de trafico no me permitió involucrarme todo lo que me gustaría si le hable de los chicles a amigos , familiares y compañeros de trabajo. La aceptación de los chicles fue en general muy buena.


  • 29.11.10 - 16:58 Horas

    por: marconle

    334

    Algunos de mis colegas me han comentado que, si bien el color del chicle de fresa una vez masticado es horrible, el color del de melón les encanta (hay que ver en lo que se fija la gente, pero bueno, yo os transmito todo lo que me digan)


  • 29.11.10 - 17:47 Horas

    por: LECHADO

    335

    Bueno, terminamos proyecto. A ver si mis petardos me dejan escribir unas lineas.
    Los chicles, en general, estan bien, aunque coincido con la gente en algunos aspectos, principalmente en el de la caja. Hablando en plata, es un coñazo. No es nada practico. Los hay mas vistosos y útiles en otras marcas.
    Los chicles, no estan mal pero el tema de los sabores, por ejemplo, para mi no ha sido tan original como esperaba, estan buenos pero ya esta. La mayoria de la gente no identificamos la tricapa.
    Textura un poco pegajosa pero los hay peores.

    Un saludo y hasta pronto.


  • 29.11.10 - 17:48 Horas

    por: LECHADO

    336

    Se me olvidó. Coincido con los demas en el tema de las tarjetas. Yo creo que nadie ha hecho caso. Una vez que das los chicles ni caso.


  • 29.11.10 - 18:28 Horas

    por: vero.c

    337

    marconle estoy de acuerdo con tus colegas. Yo también me fijé en los colores una vez masticas el chicle y es verdad que el de fresa es horrible. El de piña me encante, el verde chillón. El de menta es normalito.


  • 29.11.10 - 18:42 Horas

    por: mardalo

    338

    Bueno creo que mis opiniones ya las han dicho, pero esto es un resumen:
    -sabor: a la gente, en general, le han gustado mucho los 3 sabores, pero el que más quizá sea el de melon, dicen que es algo novedoso (los otros sabores son más normales).
    -textura: a mi la textura me gusta, sin embargo, algunas personas me han comentado que son demasiado blandos y que incluso se les pega a los dientes.
    -intensidad: en general bien y el sabor aguanta bastante.
    -paquetes: todo el mundo con el que hablé coincide conmigo en que los chicles vienen sumamente pegados y al sacarlos puedes romper el paquete. Además, me ha pasado que al dar el paquete, a algunas personas les resultaba muy rara la forma de abrir el paquete, y esto no les ha gustado nada.
    -precio: varias amigas me han dicho que les parecían caros. Además, probaron a comprarlos en varios kioskos y aún no los tenían.
    Respecto a las tarjetas de investigación, las he ido repartiendo, pero la gente dudo que vaya a entrar en la web..no se las ve muy interesadas!!
    Esto esto todo. Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto y hasta pronto.


  • 29.11.10 - 19:18 Horas

    por: beika24

    339

    Bueno, ultima encuesta enviada, da .
    pena la verdad porque el proyecto ha estado genial.
    Por la general, la única queja que yo he recibido ha sido, el envase poco práctico y el envoltorio, que se despega mal y se queda medio envoltorio del chicle pegado en la cala, y cuando lo ofreces a alguien queda un poco mal.
    Por lo demás la gente encantada con los tres sabores, mis compañeros de trabajo ya se han comprado varios los chicles Smink Kiss 3.


  • 29.11.10 - 20:25 Horas

    por: viole

    340

    mi opinion no ha sido buena del todo, el de menta tiene una larga duracion del sabor, peo una textura muy blanda, el de sadia para mi gusto no sabe a nada, ni punto de comparacion con el de trident senses y el de fresa es el que masme ha gustado, lo peor de tod es el envase que el envoltorio del chicle esta muy pegado y cuando tiras se rompe.
    respecto a las tarjetas de investigacion no me parecia mala idea yo los he convencido por el tema del sorteo, se que algunos han entrado otros no lo he preguntado aún pero lo que no veo tan claro es que ellos vuelvan a pasar esa tarjeta.
    La experiencia me ha gustado, espero volver a participar en otro proyecto.


  • 29.11.10 - 21:15 Horas

    por: evox18

    341

    Ya esta hecha la encuesta


  • 29.11.10 - 21:17 Horas

    por: anna22

    342

    Segun opinión de compañeros de trabajo y amigos, coinciden la mayoria en que el de menta la textura es muy blanda, y no gusta, el de fresa es el mejor de todos, pero el gusto dura muy poco, como en los tres. Mi opinión coincide con la de ellos. El envase es poco practico, porque el chicle es muy grande, y se rompe la caja a medida que vas comiendo.
    Creo que estas opiniones pueden ser muy útiles para la empresa smint, les puede servir para mejorar.


  • 29.11.10 - 21:17 Horas

    por: anna22

    343

    Envié la encuesta final, cerrado, pero aún voy enviando encuestas particulares


  • 29.11.10 - 22:08 Horas

    por: pikunia

    344

    Encuesta realizada,

    Leyendo comentarios del resto de los participantes coincido en lo que dice la mayoria:

    - Sabor correcto y muy acertada la combinación de los tres sabores.
    - El envase muy incómodo, y cuesta mucho despegar los chicles.
    - Para hacer pompas con el chicles es muy dificil, y cuando se explota se queda muy pegado a la piel…
    - El asunto de las tarjetas, es novedoso y una muy buena idea, pero yo dudo mucho que la gente a la que he dado la tarjeta haya participado..

    En general, a todo el mundo que le he dado a probar los chicles, les ha gustado.


  • 29.11.10 - 22:54 Horas

    por: juanso

    345

    Primero, ¿Por qué no dejan hacer los informes en el apartado donde se manda los cuestionarios? Creo que sería mucho más cómodo hacerlo todo junto, y así poder mandar más informes.
    Ya me han acabado todos los chicles.
    La impresión general ha sido que:
    Los chicles son muy ricos pero tampoco nada del otro mundo.
    El plástico que envuelve el paquete es muy difícil de quitar.
    El pegamento usado para mantener los chicles en la caja es demasiado fuerte.
    La capa de gelatina no se nota.
    Los chicles se vuelven blandos y se pegan a los dientes.
    El precio es demasiado alto.
    El olor es fuerte y eso le ha gustado a todo el mundo.
    El sabor melón con sandia le gusta más a las chicas que a los chicos.
    La idea de las tarjetas no ha sido muy buen idea. La gente quiere probar los chicles y dar su opinión pero no se quieren molestar en dejar sus comentarios en una página web.


  • 30.11.10 - 00:10 Horas

    por: Olaia

    346

    A todos los que se lo he dado a probar les ha gustado mucho, los comía en el trabajo y me decían que bien huele, qué es?? y luego me pedían más.

    Algunas cosas que mejorar, los paquetes, es cierto que tienen mucho pegamento y se rompen los envoltorios, para mi es un medio inconveniente porque como los chicles de medios en medios. También que se deterioran mucho cuando se van quedando vacíos.

    Me han gustado mucho y de todos aquellos a los que se lo he dado a probar también.


  • 30.11.10 - 00:15 Horas

    por: nekane06

    347

    Leyendo un poco por encima las opiniones de mis compañer@s trndian@s compartimos varias conclusiones, algunas positivas y otra no tanto.
    Los sabores me han gustado mucho aunque el de menta me resulta algo fuerte. Mi preferido el de melón piña y por lo que preguntado por ahí creo que es el que más éxito ha tenido.
    Lo de la textura de Smint de menta coincido en que es más blanda que la de los otros dos sabores, lo cual la hace un poco pegajosa.
    El tamaño de los chicles me gusta, más grandotes que muchos del mercado, muy bien esto.
    El paquetito muy chulo, muy bonito, delgadito, muy cuco él, pero… a la hora de sacar los chicles se nos rompe todo el envoltorio pero bueno…
    Lo de las tarjetas tampoco me ha gustado a mí, básicamente porque la gente no se molesta en entrar y dejar su opinión ni nada, yo creo que de las pocas que he repartido nadie ha hecho nada.
    Y nada más. El proyecto se me ha hecho muy corto. Me gustan más los proyectos con informes y en los que nos planteis preguntas o cosas para hacer, etc. Los que no tienen informes son más “a tu aire” y me gustas más los de participar más a fondo.
    Nada más, simplemente que a nmí si me ha gustado el nuevo Smint, sabores muy bien combinados con aroma y duraderos. Gracias por dejarme participar!


  • 30.11.10 - 01:55 Horas

    por: Peperoncia

    348

    La verdad es que el de melon esta riquisimo, bueno que digo, los tres estan buenisimos, la verdad es que creo que depende mas del dia que del sabor.
    La verdad es que en muchas cosas coincido con el resto de compañeros que han participado en esto. Lo del sabor si que es cierto, hay momentos en los que parece que se va a deshacer.
    Lo del paquete, se quedan pegados, tienes que tirar con mas ganas y fuerza y la mitad de las veces se queda la mitad del papel pegado al paquete, que la verdad es que si te lo vas a comer al momento esta genial, pero si lo das para comer mas tarde, como que no, porque si lo guardas en el bolso se mancha.
    Por lo demas todo genial, me ha encantado el sabor y la duracion, ha sido genial! gracias!!


  • 30.11.10 - 08:54 Horas

    por: maiter_c

    349

    yo diría que lo unico que no me ha convencido a sido la duracion puesto que los de fresa y los de melón no se ha conseguido. Después el sabor es bueno de cualqueira de los tres, aunque no se llega a distinguir bien los tres sabores de cada uno. Y por ultimo lo del paquete para mi no es un defecto solo que al sacarle el chicle se rompa el envoltorio.


  • 30.11.10 - 10:02 Horas

    por: rekioba

    350

    muy buena campaña!! el sabor de los chicles ha sido muy bueno, sobre todo el de piña y demas..en cuanto a la duracion de estos..para mi gusto ha sido el punto flojo de los chicles, empiezan mejor que ninguno pero terminan demasiado flojos de sabor y textura, aun asi los compraré a menudo! lo de las tarjetas de investigacion ha ido regular…las repartí pero dudo que mis amigos hayan participado demasiado en el proyecto


  • 30.11.10 - 10:39 Horas

    por: InesV

    351

    Ya he dado por finalizada mi participación en el proyecto, he enviado todas las encuestas, etc.
    Lo de las encuestas ha sido divertido y participativo, pero las tarjetas de investigación no han tenido mucho éxito…lo siento, pero a la gente no les convence y aunque las he entregado todas, creo que la mayoría no han participado.
    Ya he mostrado en otras ocasiones mi opinión y la de mi gente sobre los chicles Smint, en general han gustado mucho, los de melón han triunfado, pero estoy de acuerdo con mis compañeros de proyecto al opinar que quizás los de fresa son más flojitos, se les acaba el sabor antes, aunque no por eso son menos buenos.
    En cuanto al packaging, insisto en que la opinión general y la mía propia es que, aunque muy bonito y original, no acaba de ser demasiado práctico, cuesta manejar las pestañitas para abrir o cerrar el envase, yo al final me lo dejo abierto por no perder tiempo, y claro, dentro de la marabunta de mi bolso, acaba teniendo un aspecto no muy bonito…
    En fín, insisto en que ha sido una bonita experiencia con un producto tan indicado para dar a conocer casi en cualquier lugar, espero que este sea el principio de mis colaboraciones con Trnd, he disfrutado mucho de la experiencia.
    Hasta pronto!


  • 30.11.10 - 12:00 Horas

    por: kekambas

    352

    Esto se termina,al final la conclusion que saco de los chicles es bastante buena,lo malo es el precio,un poco caro segun lo que comentan cuando les pregunto,una de las cosas que mas gusta es el olor sobre todo el de fresa aunque el de fresa es el que menos a gustado al ponerselo en la boca,el de sandia si que a triunfado,gusta mucho el sabor ese acido,lo de repartir tarjetas de investigacion no parece que tenga exito no se si alguien lo habra puesto en esa web y menos aun creo que las hallan repartido ellos mismos.


  • 30.11.10 - 12:19 Horas

    por: rigbenissa

    353

    Despues de probar y coompartir los chicles estas son las conclusiones:

    En el pack, formato algo complejo, resulta muy difícil sacar los chicles.

    En cuanto a la textura, tanto a mi como a las demas personas con las que he compartido los chicles nos parece que se hace demasiado blanda al cabo de unos minutos. En cambio al ponertelos en la boca son duros.

    En cuanto al sabor de menta, a mi me ha parecido normal, como otro cualquiera eso sí el frescor te dura mucho

    El sabor de fresa tiene un toque ácido que ha gustado mucho pero es el que menos dura.

    El sabor de sandia es el que mas nos ha gustado. Tambien tiene un toque acido como el de fresa, pero este dura mas. El color de este chicle ha llamado mucho la atencion.

    Los globos se hacen muy bien con estos chicles, por lo que ha sido una campaña muy divertida!!

    Saludos.


  • 30.11.10 - 14:30 Horas

    por: thermoset

    354

    Parece que no vamos a probar los chicles, no me ha llegado el paquete, me imagino que el transportista habrá dado buena cuenta de ellos.


  • 30.11.10 - 16:33 Horas

    por: Rosali

    355

    Gracias por hacernos partícipes de este proyecto, ha sido un grandísimo placer probar y compartir los chicles smint.


  • 30.11.10 - 17:28 Horas

    por: arwen75

    356

    Me gustan mucho los chicles smint, en general todos los sabores, lo que veo un poco incomodo es el envase, son dificiles de sacar.


  • 30.11.10 - 18:22 Horas

    por: neonoe

    357

    A mime resulta incomodo el paquete para llevar en el bolso cuando no esta lleno del todo se chafa y se abre.
    A la hora de repartir que parece poco higienico que los papeles de algunos chicles se rompan al sacar y entrgues el chicle “abierto”
    El sabor del chicle de menta me gusta, es muy refrescante pero es un poco blando y se queda enganchado en los labios.
    El que mas me ha gustado es el de sandia-piña-melon.
    Yo les buscaria unos nombres mas cortos y comerciales.

    Gracias por dejarme participar.


  • 30.11.10 - 19:40 Horas

    por: jupego

    358

    A ver por donde empiezo.. En general creo que tod@s hemos coincidido bastante. La textura, al meterte el chicle en la boca resulta duro pero luego se queda muy blanda. Cambiaría el envase ya que al sacar los chicles a la mayoría se le rompe el envoltorio y resulta un poco incómodo el estar encajando la pestañita en su sitio para que quede bien cerrado. Yo personalmente me quedo con el sabor de Sandía-Melón-Piña, porque el de Fresa-Manzana-Frambuesa al principio “impacta” mucho pero luego desaparece pronto el sabor y el de menta para mi gusto “pica” un poco, pero ojo, los chicles de menta no son mi fuerte.
    Gracias!


  • 30.11.10 - 20:23 Horas

    por: holgha

    359

    Creo que coincido con la mayoria de los comentarios, la caja es poco practica, porque es demasiado grande con la mitad de tamaño seria perfecta, y el pegamento con el que van evita que se caigan por el bolso (bien) peeero cuesta sacarlos.
    Acerca de los sabores…. personalmente el que mas me ha gustado es el de fresa, pero no dura tanto el sabor como esperaba, el de menta no me ha gustado nada, enseguida estaba blando, y el de melon… deja un regustillo un poco raro.
    La gente que los ha probado… en general les encantaba el sabor del de menta, pero coincidian conmigo en que enseguida se ponia blando, el de melon ha gustado bastante, el que no ha gustado tanto es el de fresa, la gente esperaba mas.
    Acerca de las tarjetas… yo he ido entregandolas pero la gente esta un poco reticente de rellenarlas,creo que a alguna persona he convencido, pero…


  • 30.11.10 - 22:45 Horas

    por: mariaso

    360

    yo, por un problema técnico no pude enviar todas las encuestas… Envié un mail para consultar y todavía no tengo respuesta.
    Un resumen de las impresiones que he tenido.
    Menta, un sabor muy, muy intenso, de los 3 el que menos gustó.
    Melón, el gran éxito, nadie me ha comentado que no le gustase, al contrario, todo fueron buenas palabras.
    Fresa, comentarios a favor, pero nada que sobresalga.
    Acerca de la textura tengo que decir que gustó bastante, pero no lo consideraron nada nuevo.
    La duración del sabor, gana el de menta, seguido muy cerca por el de melón, y el último, y no por ello malo, el de fresa.

    Por cierto, si alguién sabe como puedo hacer llegar el resto de las encuentas que me lo diga, por favor.


  • 30.11.10 - 22:48 Horas

    por: sergioges

    361

    @mariaso: Te pido que te pongas en contacto conmigo via email para poderte ayudar respecto a tu duda de como mandar las Encuestas. Muchas gracias y un saludo!


  • 30.11.10 - 23:02 Horas

    por: oskar__1

    362

    Esto se acaba…..como los chicles de la promocion!!!! pero bueno a mi me acabaron conquistando con los de Melon que tan superbuenos!!! haber si con el tiempo esto sirvio para algo y vemos mejorar los chicles!


  • 30.11.10 - 23:52 Horas

    por: saraco

    363

    Creo que mi opinion y la que he ido recogiendo de mis amigos , compañeros de trabajo y familiares , esta un poco en la linea de mis compañeros de proyecto . Asi todo a continuacion destaco los puntos claros que he sacado del proyecto:

    - El envase atrae y gusta mucho a primer golpe de vista. Pero al final todo el mundo acaba quejándose de que se rompe el envoltorio al sacar los chicles y que la propia carpeta acaba por romperse sobre todo en el bolso de las chicas…

    - El aroma de los chicles , les da un punto característico y único!

    - La aceptación del sabor combinado de las tres capas es muy buena. Entre la gente joven (entorno a lo 25..), ha triunfado el sabor Sandía-Piña-Melón. Para chicos un poco mas mayores, el de Fresa-Manzana-Frambuesa. Finalmente entra las chicas de 30 para arriba, ha habido un poco de todo, pero sobre todo entre los sabores de fresa y de menta.

    - Creo también que lo de las tarjetas es un poco inútil. No se si alguien las habrá hecho caso…!

    Finalmente decir , que estoy encantada de haber participado y que la experiencia ha sido muy buena

    Saludos


  • 01.12.10 - 11:12 Horas

    por: Cargargui

    364

    Muchas gracias por todo, me ha encantado el proyecto, de 1-10 pondría un 9.

    Gran cantidad de chicles para repartir, un muy buen productos, sabores exquisitos y larga duración.

    Un saludo y a seguir con proyectos como este


  • 01.12.10 - 11:24 Horas

    por: JoseMadrid

    365

    Opiones de la gente con la que compartí el chicle.

    1º El sabor favorito se lo reparten entre el Triple Fresh Mint y el de Sandia – Piña – Melon

    2º Para algunos la duracion del sabor es larga pero no tanto como las expectativas que se crean

    3º Le es novedoso lo de la triple capa de sabor .

    4º A varios , la textura que se queda en el chicle despues de un rato masticando no les es agradable.

    5º El pegamento del paquete les parece excesivo, en ocasiones se ha roto el paquete a la hora de sacar los chiqles


  • 01.12.10 - 11:36 Horas

    por: meikoneo

    366

    Opiniones sobre los chicles:
    1. El paquete es bonito y original aunque cuando va por la mitad de chicles suele abrirse y ya no cierra bien.
    2. El envoltorio de los chicles es bonito y llamativo, fácil de abrir.
    3. Cada vez que quieres sacar un chicle del paquete tienes que dar un tirón para que se suelte del pegamento y muchas veces rompes el paquete, o te llevas todo el pegamento pegado al envoltorio.
    4. Los sabores que más duran y que dejan más sensación de frescor son los de menta y los de sandía-piña-melón. El de fresa no dura mucho el sabor.
    5. El sabor frutal más rico es el de sandía-piña-melón, aunque a veces sabe un poco a regaliz.
    6. El chicle de menta es muy bueno: sabe bien, deja sensación de frescor, dura mucho el sabor..


  • 01.12.10 - 11:41 Horas

    por: SLONKY

    367

    Tras una llegada de mercancía un tanto extraña. La compañía de transporte me hizo ir a buscarlo tras un solo aviso de llegada, ya que alego que no era lo suficiente importante como para hacer el segundo y que tenían envíos más importantes.
    Me desplace al polígono de mi ciudad a retirarlo.
    Además de camino al trabajo, por lo que ese mismo día comencé a dar a probar los chicles a mis compañeros de trabajo.
    Primera impresión, buen envase, pero el primer problema, uno repetido por todos, los chicles vienen demasiado pegados al cartón por lo que se rompe el envase al sacarlos.
    Reparto, probamos todos los sabores impresiones:
    - Menta, muy refrescante y duradero pero se deshace en la boca muy blando pegajoso se pega en los labios. Opinión repetida por todos y todas las veces que hemos probado.
    - Sandia, el que más gusta, ese sabor diferente y tropical no tiene el problema que el anterior aunque al estar un rato en la boca se vuelve duro.
    - Fresa, a gustado pero menos que el anterior, sobre todo a las chicas, además recuerda a los chicles de antes de fresa acida, o eso dicen las más mayores.

    En general gustan los sabores el formato, pero creo que habría que cambiar esos aspectos para que triunfe en el mercado. Esto se repite en todos los contactos.


  • 01.12.10 - 13:07 Horas

    por: Diane

    368

    yo también he tenido problemas con las tarjetas, ya que casi nadie ha querido hacer la encuesta y entrar en la pagina web indicada… :////
    muchas personas también me han hecho notar la problematica del envase, que cuando está medio vacio, es complicado de tener.. y que además los chicles son un poco dificiles de arrancar del envase sin destruirlo…


  • 01.12.10 - 13:43 Horas

    por: NANILLA

    369

    Yo tambien he notado la negación a hacer lo de las tarjetas, varias personas me han dicho k no quieren dar sus datos…..
    Los chicles han tenido buena acogida, lo peor el envase super novedoso y original pero poco práctico para sacar los chicles.
    Los gustos son lo que han llamado más la atención pero almenos fresa-manzana-frambuesa dura poco el sabor.
    Otro problema que me han comentado al llevar fundas o dentadura postiza el chicle se le keda pegado…. ésto yo no puedo contrastarlo ;)
    Por lo demás me ha gustado estar en el proyecto pese a que por los problemas que he tenido éste mes con internet no he podido hacer todo lo que me hubiese gustado….


  • 01.12.10 - 14:14 Horas

    por: Airyn

    370

    Bueno, no me han llegado así que no hice encuestas… :(


  • 01.12.10 - 14:23 Horas

    por: nomogo

    371

    Todo correcto. Me ha gustado mucho el proyecto aunque no se poruqe no me deja escribir un informe. A lo mejor como soy novata no se muy bien como hacerlo pero bueno. seguiremos intentandolo. Saludos a to2.


  • 01.12.10 - 15:17 Horas

    por: nuriao

    372

    Después de casi un mes , no tengo una muy buena opinión de los chicles Smint Kiss 3 . Y la gente con la que me he rodeado , se unen a mi opinión.

    Cosas a destacar :

    - Los chicles de menta . se abalandan mucho más rápido que el resto , hasta el punto de engancharse en los dientes , sensación que no no s gusta
    - A los chicles de fresa , se les va muy pronto el sabor , y tb se ablandan
    - Los de melón son los que se salvan , su sabor es duradero , está bueno pero igual que los otros , se ablandan al final
    - En cuanto al packaging , es incómodo , cuando coges un chicles te llevas la mitad del paquete.
    - El que estén formados por tres capas , llama más la atención pero una vez se prueban no se sabe bien que es lo que se tiene que percibir .


  • 01.12.10 - 20:04 Horas

    por: Iscalu

    373

    Me han gustado mucho los chicles, sobre todo los de melón, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el olor!!!! tenía el bolso con un aroma…me ha encantado!!!! lo malo es que cuando el paquete se va agotando, se “destartala” un poco, eso sí, los chicles no se caen.
    Me ha gustado mucho el tamaño (odio los chicles con gran tamaño que son imposibles de masticar!!!) y una cosa que destaco es que no se me pegan a los dientes, como puede ocurrir con otras marcas.


  • 02.12.10 - 00:22 Horas

    por: Berlen

    374

    He leido las opiniones y coincidon con que son muy blanditos y muy ricos. Pero tambien que el envoltorio el carton se rompe facil y si que los chicles algunos estan muy pegados y el envoltorio a veces se tompe. Pero aun asi los chicles estan muy ricos y me ha encantado entrar y poder participar


  • 02.12.10 - 00:24 Horas

    por: Berlen

    375

    Ah y se me olvidaba lo primero que me llamo es el gran olor que tiene y ademas que es riquisimo y me de deja un olorcito mas rico en el bolso que me encanta y es verdad que varios de los chicles que he dado a probar es porque me preguntaron que es eso que huele tan bien?


  • 02.12.10 - 02:11 Horas

    por: lorenitaaa

    376

    Bueno esto se acaba chicos, que pena! Así que nada, decir que ahora smint kiss 3, se ha convertido en mi compañero de camino a clase, una costumbre, una manía, un vicio, un simple gesto que hace cada una de mis tardes más dulces, ah! y me ayuda a no tiritar con este frío! jaja :D menos los ‘triple fresh mint’ que en verano debe dar gusto meterse uno de éstos chicles en la boca y notar esa sensación de frescor, pero con el frío de ahora… pffff


  • 02.12.10 - 02:25 Horas

    por: lorenitaaa

    377

    Por cierto y como curiosidad, parece ser que tenía toda la razón el :¿Sabías que en la actualidad, los chicles de frutas más consumidos son los de sandía?, de la guía del proyecto. Pues si que por los comentarios, los chicles preferidos de este proyecto han sido los que contienen sandía (entre otras frutas). Aunque no sé yo si ha sido más bien por el melón! Que yo lo prefiero!


  • 02.12.10 - 09:32 Horas

    por: mofita

    378

    Buenos días, como ultimo día de proyecto, queria daros las gracias por confiar en mí y dejarme ser miembro del lproyecto. Tambien felicitaros, por que ha sido un exito los chicles dentro de mi circulo. Trabajo en un centro de formación y no ha habido alumno que no se enterara … jajajaja. Ya deje en su d´çia la conclusión final de mi experiencia y volver a deciros que por mi parte… me habeis convencido antes era adicta a chicles de menta de orbit, y hacendado y ahora no faltan en mi bolso smint gracias por este descubrimiento!!!!!


  • 02.12.10 - 09:46 Horas

    por: marttape

    379

    Buenos días! Que pena que el poryecto se acabe….

    En resumen decir que ha sido un placer participar y que realmente he conseguido sorprender a mucha gente con estos chicles, sobretodo por las combinaciones de sabores y su durabilidad. Me he dado cuenta que con los chicles en general la gente es muy exigente y sabe muy bien lo que busca cuando compra unos chicles, y SMINT a conseguido cumplir sus espectativas, incluso sorprenderles!

    Como aspectos negativos, la gente no está del todo satisfecha con el formato….los chicles se quedan pegados a la caja y el gel intermedio se pega en el papel y cuesta de desenvolver.

    Un placer participar con vosotros…. :)


  • 02.12.10 - 09:59 Horas

    por: buffi_n

    380

    hemos llegado al final de otro fantastico proyecto. Mirando los comentarios anteriores me sumo a lo poco practico que es el envase a medida que se va quedando vacio. en un principio me encanto el envase, ya que es super novedoso, pero esa idea ha ido cambiando. Además tambien me lo han comentado mis amigos. De las otras caracteriticas, destaco el sabo del los chicles. El más duradero es el de menta, el de fresa es super intenso y me encanta, pero dura mucho menos.

    Muchas gracias por esta participacion!


  • 02.12.10 - 12:37 Horas

    por: Luis_sm

    381

    la verdad es que la impresion general del producto ha sido muy buena y la gente con la que e repartido los chicles tambien a sido muy buena en general, la queja principal y por lo que veo es con la caja del producto, realmente mala e incomoda.
    Lo de las tarjetas esta bien pero si es cierto que la gente es reacia a dar sus datos.
    Sobre las encuestas del manual la verda es que tengo un par rellenadas pero no pude enviarlas, e estado un poco liado, me fastidia un poco ya que es mi primer proyecto y queria hacerlo mejor, pero bueno, si me dan otra oportunidad en otros proyecto prometo hacerlo mejor.
    un saludo y gracias por la invitacion al proyecto.

    PD. no se si aun puedo enviar las encuestas?


  • 02.12.10 - 14:07 Horas

    por: nadiamurillo

    382

    Me ha encantado este proyecto, sobretodo porque he podido compartir con la gente que quiero estos maravillosos chicles, el hecho de repartir los chicles es un empuje a la mejora de las relaciones, mientras lo saborean y comentan, aparece un espacio entreabierto a posibles conversaciones que mejoran las relaciones y ayudan a conocer un poco mas los gustos de las personas que tienes al rededor.
    Enhorabuena a todo el equipo!


  • 02.12.10 - 14:59 Horas

    por: citronell

    383

    Ha sido una experiencia maravillosa poder participar con Smint kiss 3. Aunque haya cosas que enganchen más que otras, en general felicitar a Smint por su excelente proyecto y, agradecer haber sido uno de los afortunados que ha podido disfrutarlo.


  • 02.12.10 - 15:22 Horas

    por: logama

    384

    Me ha encantado participar en este proyecto, a todos les han gustado los sabores (algunos más que a otros) y por supuesto a todos les ha encantado que les haya regalado chicles. Solo comentar que con la nueva ley que quieren sacar des del gobierno para que los hicles cambien su composición y no sean tan pegajosos (cuesta mucho tiempo y dinero despegarlos de las calles) habría que cambiar la composición de estos ya que mucha gente me ha comentado que son muy pegajosos (sobretodo el de menta) y se pega mucho a los dientes y labios, así que mejor adelantarse a la ley y de paso mejorar este aspecto débil de estos chicles. Y una vez hecho darnoslos a probar para poder comentar el antes y después y daros nuesta opinión XD


  • 02.12.10 - 16:12 Horas

    por: keshia

    385

    Me ha gustado mucho participar y poder probar los nuevos sabores de smint.
    Que decir de los chicles, pues bien:
    - Al tacto son un poco pegajosos.
    - Les veo un poco gomosos a la hora de mascarlos, pero cuando se hacen pompas son firmes y no explotan ni queda resto en la piel.
    - El envase no me ha gustado; se deforma enseguida y cuando sacas un chicle hay veces que del pegamento se arranca un troxo de envoltorio y queda feo.
    - La duracion del sabor es buena
    - La combinacion de sabores es muy buena.
    Creo que no tengo mas criticas, por lo demas todo esta perfecto.
    Un saludo!


  • 02.12.10 - 16:30 Horas

    por: SaraStark

    386

    Bueno, aquí va mi opinión más desarrollada:

    - Muy bueno El sabor de fresa y el de sandía, aunque el primero dura un poco más que el segundo. El de menta no le encuentro nada en especial, y la misma opinión he obtenido de mis conocidos. Pero si que es cierto que tiene un frescor muy agradable quizá más durardero que otros.

    - El tamaño está bien, para mi gusto son un poco grandes pero es que me gustan más pequeños, pero a quien me lo ha comentado le gusta. Aunque sí que son un poco blanditos, cuesta despegarlos de la mano cuando vas a tirarlo XD y si haces pompas se pegan en el labio y no hay manera de quitarlo…

    - Lo del pegamento de la caja…ya lo dije, me lo dijo todo el munndo y lo volveré a decir, es muy incómodo y destrozas el envoltorio y la caja para sacar un chicle…

    -Son una buena alternativa, en general, aunque mejorable algunos aspectos, o eso me han dicho. Hay quien no va a cambiar de marca porque le gusta esa y quien me ha dicho que los tendrá en cuenta y quizá los compre para ir variando ;) . Lo que no entiendo es la necesidad de hacer una presentación tan estupenda de los chicles sólo por seguir la tendencia actual, quizá con menos envoltorios y parafernalias se puede conseguir un precio más económico con el sabor de Smint, y eso si sería una alternativa estupenda frente a otras marcas de chicles.


  • 02.12.10 - 17:40 Horas

    por: Ana_ktx

    387

    Es una pena que esto se acabe ya pero quiero decir que me siento muy agradecida por haber podido participar en este proyecto, que ha sido genial y que podeis contar conmigo para todos los proyectos que me necesiteis.


  • 02.12.10 - 18:05 Horas

    por: adrikun

    388

    Yo he aprovechado la fiesta de cumpleaños de un amigo para sacar los chicles y repartir de manera q todos probaran todos los sabores. La verdad es que les di una grata sorpresa! Pero voy a comentar los puntos flacos, que supongo que es lo que más os interesará para mejorar…

    Esto es lo que me han dicho:

    Apenas se nota la combinación de sabores por separado, y la gelatina se aprecia poco.

    El sabor dura demasiado poco. Promete mucho y se queda en lo que se quedan todos.

    El tema del paquete… cuando quedan pocos chicles el paquete se empieza a “deshacer” y el pegamento se hace verdaderamente desagradable, no s esabe si es un pegote de chicle o un pegote de pegamento!

    Pero la idea es muy original, y con la ayuda de este estudio de trnd, seguro que Smint Kiss 3 se convierte en algo grande!


  • 02.12.10 - 19:08 Horas

    por: letialva

    389

    Bueno pues yo ha sido mi primer proyecto y espero que no el ultimo, sigo tan contenta como el primer dia por haver sido elegida de verdad. Yo soi una fanatica a los chicles y estos me han encantado e segido comprandolos cuando se me han acavado. Estoy muy agradecida y dispuesta a pasar por otro proyecto y los que hagan falta. Un besito enorme y mucha graciassss.


  • 02.12.10 - 19:24 Horas

    por: iam2k3

    390

    no me han gustado nada, otras marcas ofrecen mejor producto por el mismo percio o inferior.
    los chicles no dura el sabor
    no puedes sacarlos
    no se diferencian los sabores
    son muy pegajosos
    caros

    eso si el envase llama la la antencion.


  • 02.12.10 - 19:25 Horas

    por: jmendozab

    391

    @iam2k3: Muchas gracias por tu sincera opinión, no hay algún otro aspecto que quieras resaltar de tu experiencia con Smint Kiss 3? :)


  • 02.12.10 - 19:26 Horas

    por: miperrotrasgu

    392

    De acuerdo con todo: el mejor sandia y luego fresa. Paquete muy dificultoso y ademas me gustaria q fueran un poco mas grandes


  • 02.12.10 - 19:34 Horas

    por: ncano

    393

    Bueno, este ha sido mi primer proyecto y he de decir que ha sido genial, tanto por parte de trnd como por la participación y aceptación que ha tenido el producto.
    Entre familiares y amigos, he facilitado las targetas de consulta que han rellenado vía web y muchas de ella delante mío (mis compañeros de trabajo).
    Los chicles me han encantado, la goma es buenísima y el sabor dura muchísimo, ya que hay algunos sin azúcar que el sabor se les va enseguida.
    Lo que menos ha gustado es que al intentar coger algún chicle del paquete, la silicona que impide que salgan disparados, está ,muy enganchada y dificulta que puedas sacar el chicle.
    Por lo demás, el chicle ha tenido buena respuesta.
    De hecho, ya me he comprado algún paquete de Smint Kiss 3 en el quiosco de mi barrio y la quiosquera, que también los ha probado, me ha dicho que a ella también le gustan.

    Para concluir, decir que la idea es genial, el proyecto fantástico y poder compartir con vosotros mi opinión, ha sido merecedor de un 10!!!
    Un beso y muchas gracias!


  • 02.12.10 - 19:40 Horas

    por: shandra

    394

    la idea esta muy bien lo de los sabores y asi pero el paquete no es muy practico.. podria tener otro formato.
    y lo de las tarjetas del descuento de fnac nadie me las a kerido cojer xk no lo ivan a rellenar creo ke un amigo o asi me lo an cogido por lo demas estoy encantada con este proyecto a sido un producto muy facil de promocionar casi todas las opiniones ke me an dado an sido positivas!


  • 02.12.10 - 19:42 Horas

    por: martindearriba

    395

    Sabores divertidos, envase cool, poca duración del sabor. Me lo pensaría dos veces antes de comprarlos. Eso si mis amig*s están encantad*s !


  • 02.12.10 - 20:07 Horas

    por: ROCHOENFIRENZE

    396

    en general los chicles gustan.
    el paquete es deluxe, pero es cierto que se rompe siempre el envoltorio y que cuando esta casi vacio se queda un poco plof.
    pero el diseño grafico esta guay.
    El olor es lo mejor del chicle!!!! solo olerlo dan ganas de meterselo en la boca!!!
    la duracion si es cierto que dura mas que otros chicles.
    los sabores para los inquietos el de piña llama mucho, para los incondicionales del chicle menta, pero es cierto que el de menta no aporta mucha novedad.
    yo creo que si que hay gente que lo comprara de vez en cuando y yo tambien.
    resumen positivo! :)
    gracias por haberme dejado ser parte del proyecto!


  • 02.12.10 - 20:42 Horas

    por: plentzia

    397

    Hola,

    Los chicles han gustando muchisimo, nadie me ha dicho que no le han gustado. El sabor que mejor aceptación ha tenido a sido el de sandia, piña y melón.

    Todos han coincidido en que el olor y el sabor es muy agradable.

    En cuanto a la duración del sabor es adecuada para el tiempo que debe tenerse un chicle en la boca (2-3 minutos) pero…. poco duradero para los que les gusta tenerlos mas de 5 minutos.

    En mi opinión este producto va a ser todo un exito.

    Gracias por dejarme formar parte de este proyecto. Espero poder participar en mas en el futuro.

    Un saludo
    Sonia


  • 02.12.10 - 21:43 Horas

    por: Choquera

    398

    Me ha encantado participar en este proyecto!!! ha sido genial, me lo he pasado muy bien con mis amigas haciendo pompas… como niñas pequeñas… nos ha hecho recordar buenos momentos de nuestra infancia!!!
    Los chicles fabulososs…. me encantan los de melón, una pasada!!!
    espero haber servido de ayuda en el proyecto y poder participar en futuros!!
    un abrazo a todo@s!!


  • 02.12.10 - 21:50 Horas

    por: Darwen

    399

    A mi personalmente los chicles me han defraudado un poquito sobre todo por la duración. El único que se salva y que me he decidido a seguir comprando es el de menta.

    Lo de las tarjetas de investigación… bufff, ya es complicado que te contesten a las encuestas algunas veces como para saber donde han podido acabar las tarjetitas.
    Yo prefiero lo de preguntar en persona y luego meterlo personalmente en el formulario que fiarme de que todos los que me han dicho que sí hayan hecho de verdad la encuesta online.


  • 02.12.10 - 21:55 Horas

    por: salutgarcia

    400

    Bueno, como ya es la fase final del proyecto quisiera dar mis impresiones globales acerca de los chicles.
    En general puedo decir que han gustado muchísimo!!!! Los sabores que más han triunfado han sido en primer lugar el de menta, luego el de fresa y el de melón. Todos tenían muy buen sabor, aunque yo me quedo con el de melón.., sólo que en el de menta el sabor duraba mucho más que en los otros. Por otra parte la textura de los chicles es muy agradable, no se hacen duros a los 10 minutos como muchos otros…

    Las pegas que les he visto han sido: 1. que son muy pegajosos… la primera vez que los probé cuando me lo saqué de la boca se me pegaba en los dedos jeje. y 2. la cajita en la que van los chicles es un poco incómoda, y los chicles están muy pegados a la caja, como no vayas con cuidado la acabas rompiendo por la mitas, pero bueno, en realidad eso es lo de menos.

    Pues eso es todo, estoy muy contenta de haber participado en el proyecto y probar estos chicles que seguro que los compraré en el futuro!!

    Un abrazo a tod@s l@s trndianos!!! Muaaa!!!


Páginas: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es