El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias, y tus experiencias del boca a boca con el nuevo Smint Kiss 3. Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde el 24.11.10, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 13.12.10, fecha de cierre.

Encuesta expirada

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

  • 24.11.10 - 12:11 Horas

    por: thermoset

    1

    Todavía no he recibido el pack de inicio así que la encuesta de momento tendrá que esperar.


  • 24.11.10 - 12:19 Horas

    por: gruizbas

    2

    Ya somos 2 que no hemos recibido el pack. Y lo mejor es que ni SMINT ni Sergio contestan a los correos.


  • 24.11.10 - 12:21 Horas

    por: jorgebardera

    3

    yo recibi el pack, de los cuales no me he quedado ninguno eso si he probado los tres sabores y al cual mejor.
    espero que toda la gente a la que he repartido los chicles y las tarjetas que venian en el pack contesten sinceramente, por que son delo mas en chicles que he provado.
    muchas gracias.


  • 24.11.10 - 12:30 Horas

    por: andromeda81

    4

    Ya he realizado la encuesta. Espero haberos sido de ayuda. Muchísimas gracias Smint Kiss 3 por haberme hecho partícipe de este proyecto, pues lo he disfrutado mucho junto con mis familiares y amigos. Hasta la próxima!!


  • 24.11.10 - 12:33 Horas

    por: Mariaina

    5

    Particularmente, el chicle más bueno es el de fresa. Comparto mi opinión con la mayoria de los que he enquestado. El de menta no le encuentro nada en especial y el otro también está bueno pero no destaca. Un comentario, es el anuncio. En general a la gente con la que he hablado no le ha gustado nada… lo ven por “criajos” y no abarca todas las edades. También comentan que el los actores que salen no reflejan los jóvenes de aquí, vaya que no es creible. Que parece que se haya cogido el anuncio hecho en cualquier ciudad o estado americano y traduido. Otro comentario que he han dicho y no he podido poner en las encuestas es que el de menta podría llevar fluor y hacerlo servir para después de la comida. No veo que sea una mala idea…

    Gracias por darme esta oportunidad. La he disfrutado y hecho disfrutar un montón :)


  • 24.11.10 - 12:37 Horas

    por: phaty

    6

    bueno yo tengo que decir que auqnue no me ha llegado tampoco el pack,si que me escribio sergio al correo para decirme que no habian encontrado mi direccion los repartidores,me dejo una persona de contacto para que llamara y asi poder hacer llegar el pedido a casa,asi que tras hablar ayer con esa persona estoy esperando a ver si ya me llega…


  • 24.11.10 - 12:39 Horas

    por: macu_8

    7

    yo recibií el pak hace tiempo!
    tengo un monton de fotos que subir pero madre mia…no encuentro momento!!
    las tarjetas de investigacion no me parecen muy utiles..porque la gente pasa de esatr rellenando cosas..!!

    la gente está encantada con los chicles! han sido un éxito! al menos lo que yo e visto!
    e disfrutado muchísimo con el proyecto! muchas gracias=)=)


  • 24.11.10 - 12:43 Horas

    por: marials1

    8

    Yo creo que la empresa de reparto es un poco rarilla, yo tuve que llamar 3 veces para uqe me entregaran el paquete. Por lo demás me ha parecido un proyecto muy interensante y ha sido un verdadero placer participar.. si no que lo digan mis compañeros de trabajo que les ha encantado!


  • 24.11.10 - 12:43 Horas

    por: idillus

    9

    Encuesta realizada. Ya os puse algunas cosas que se deberían mejorar, perom también las pongo aquí

    1.) El envase, es muy difícil sacar los chicles, además, muchas veces, sale el envase con bolitas de pegamento, y no me gusta nada.
    2.) Ampliar el sabor. Tiene una duración de sabor normal, en comparación con las otras marcas del mercado.
    3.) La textura de los chicles de menta. Estás masticándolos, y llega un momento que se vuelve demasiado blando, y, por tanto, lo tengo que tirar, y eso no me gusta.

    Espero que esto sirva para mejorar los chicles.


  • 24.11.10 - 12:44 Horas

    por: kmxo

    10

    Encuesta final realizada!!!
    Que pena q termine el proyecto ya! pero bueno, nos queda el sabor de los chicles!! :D


  • 24.11.10 - 12:44 Horas

    por: Mainake3

    11

    Para todos los que sean de Madrid y aún no hayan recibido el pack de inicio os animo a que llaméis. Yo lo hice dos veces y estaba “en reparto”, mandé un mail y me dijeron que cuando fueron a traérmelo que no había nadie y que llamaron por teléfono y nadie respondió. Esto lo dudo bastante porque la dirección que puse es el trabajo de mi padre que tiene horario comercial así que como no lo llevaran a las 9 de la mañana no sé cómo es posible que no hubiera nadie. Están esperando a que llaméis vosotros, no os creáis que van a insistir más


  • 24.11.10 - 12:49 Horas

    por: queluchi

    12

    Personalmente, creo que el único chicle que está realmente bueno es el de sandía-piña-melón, ya que es un sabor rico e innovador (de hecho, han sido los primeros chicles que se han acabado). En cuanto al de fresa-mora-frambuesa, considero que tiene un sabor un tanto artificial, como plastificado, sobre todo en el primer momento que te lo metes en la boca (quizás porque el sabor a mora no está bien conseguido), y eso que la mayoría de los chicles de fresa que he probado (que han sido muchos), me han gustado. En cuanto al de menta, y esto sí que ya es muy personal porque la menta no me suele gustar demasiado, creo que es un chicle muy normal, un chicle de menta corriente, sin nada especial. Pues esta es mi opinión totalmente honesta :) , me ha gustado mucho participar en este proyecto, me encantan los chicles en general y creo que he probado todas las marcas y sabores que han salido al mercado!


  • 24.11.10 - 12:52 Horas

    por: bsbsweetgirl

    13

    Muchas gracias por dejarme paarticipar en este proyecto, y espero que sigamos en muchos más. Ya os he mandado la encuesta final y lo he publicado en mi blog. He disfrutado mucho dando a conocer este proyecto!
    Hasta la próxima! ;)


  • 24.11.10 - 12:53 Horas

    por: nitatrnd

    14

    Los amigos con los que he hablado y no he reportado las conversaciones es porque espero a que prueben los tres sabores para reportar la encuesta y que su opinión no sea parcial.


  • 24.11.10 - 12:53 Horas

    por: potocho

    15

    Encuesta completada, mientras masco uno de los últimos chicles

    Ha sido uno de los proyectos que más me ha gustado, a mis compañeros y amigos les ha encantado participar…pero a la hora de completar encuestas…les cuesta!!!


  • 24.11.10 - 12:55 Horas

    por: nitatrnd

    16

    Me he dado cuenta que la opinión de muchos varía después de probar los chicles durante un rato. Ya que, como he comentado otras veces, la primera impresión es muy buena pero luego hay quejas sobre la textura de los chicles.


  • 24.11.10 - 13:01 Horas

    por: jessica.gil

    17

    Hola!
    Me han gustado un montón los chicles, también a mis familiares y a mis amig@s.
    Gracias.


  • 24.11.10 - 13:02 Horas

    por: airis84

    18

    Encuesta final completada. Me gustaría destacar que la mayoría de la gente con la que he hablado y compartido los chicles han visto el anuncio por televisión y aunque las opiniones pueden ser dispares todo el mundo lo reconoce, recuerda y relaciona con Smint por lo que un 10 para los publicistas.


  • 24.11.10 - 13:05 Horas

    por: pylycrym

    19

    Hecha!


  • 24.11.10 - 13:08 Horas

    por: Miia

    20

    Veo que no soy la única que ha notado una textura no demasiado agradable en los chicles… además de un sabor no tan duradero como se anuncia…

    De todas formas, me encanta poder participar en estos proyectos y presentar productos nuevos a conocidos y amigos.


  • 24.11.10 - 13:10 Horas

    por: alvarowoodgate

    21

    Los mejores los de menta


  • 24.11.10 - 13:14 Horas

    por: ahigde

    22

    me encantan los de melón!


  • 24.11.10 - 13:22 Horas

    por: cechuli

    23

    El que mas me gusto es el de menta y el que menos es el de fresa, esos no saben a nada.
    En casa todo lo contrario el de fresa es el que mas éxito tuvo :)


  • 24.11.10 - 13:23 Horas

    por: portuense

    24

    Encuesta realizada muchas gracias por todo y hasta la proxima me han gustado mucho los chicles pero espero que le pongan un sabor mas duradero es la unica pega.


  • 24.11.10 - 13:23 Horas

    por: gavix

    25

    creo que en general la valoracion es regular,el tema de sabor mejorable(menta),estoy de acuerdo en que el envase es genial,pero cuesta sacarlos,se quedan pegados,lo demas esta bien,aunuqe muy parecidos a los boomer de antaño.


  • 24.11.10 - 13:24 Horas

    por: moratxi

    26

    Estoy en todo de acuerdo con idillus, nº 9, totalmente de acuerdo!!!


  • 24.11.10 - 13:24 Horas

    por: cancer1415

    27

    me han encantado los chicles sobere todo los de melon son buenisismoos


  • 24.11.10 - 13:29 Horas

    por: cgarofano

    28

    ¿Sabeis una coas buena de los chicles? El olor que me dejan en el bolso.


  • 24.11.10 - 13:29 Horas

    por: pioloo

    29

    El que más me gusta es el de piña, el de menta también, porque odio los chicles esos de clorofila que te dejan la boca como si hubieras comido vips vaporus! El de fresa también me gusta el sabor. Vamos que lo que más me gusta del chicle es el sabor.
    La textura me parece muy dura al principio y muy blanda luego, aunque que se quede blando a mi me gusta, pero a mis amigos, sobretodo chicos, no les va.
    El paquete también me parece bueno, de hecho me he comprado uno de piña ya ( soy una loca de los chicles en general, me como medio paquete al día!), no me importa que esté más envuelto que los trident.
    El sabor de todos creo que es más para chicas la verdad.
    Lo que cambiaría sería la consistencia dura del principio, nada más.


  • 24.11.10 - 13:34 Horas

    por: adrianjoaquin

    30

    encuesta realizada.


  • 24.11.10 - 13:34 Horas

    por: marcevalera

    31

    La textura es buena, el sabor IMPRESIONANTE, pero para mi gusto son MUY GRANDES (prefiero el tamaño tipo ORBIT recubiertos) y luego al tirarlo es muy pegajoso.


  • 24.11.10 - 13:35 Horas

    por: marduk66

    32

    Los verdecitos son los mejores con diferencia!!!


  • 24.11.10 - 13:36 Horas

    por: sounds

    33

    una vez que he provado todos los sabores me decanto por los de fresa-pera-frambuesa y los de sandía-piña-melón, están buenísimos. Los de triple fresh mint me gusta también porque su sabor dura pero el inconveniente que les veo es que a la hora de tirarlos se te quedan pegados!!


  • 24.11.10 - 13:36 Horas

    por: Nintendero

    34

    Ya he completado la encuesta. Cierto, cgarofano, el perfume que dejan los chicles es estupendo.


  • 24.11.10 - 13:38 Horas

    por: Silvi82

    35

    Como evaluación final, tengo que decir que no me convencen del todo. No los cambiaría por la marca que habitualmente consumo (Orbit). Los sabores no me han resultado tan novedosos y no se nota ni la gelatina (pensé que sería más como aquellos chicles que mascábamos de pequeños que en cuanto mordías salía y notabas la parte líquida) ni los tres sabores que forman el chicle. Tampoco me ha gustado su presentación, es un estuche incómodo y esta opinión sí que es bastante generalizada entre mis contactos. Esperemos a ver qué dicen ellos a través de las tarjetas que les entregué para rellenar la encuesta, pero por mi parte, ¡prefiero los smint en formato caramelo!


  • 24.11.10 - 13:43 Horas

    por: nereasouto

    36

    Mi pack genial, la verdad es que smint siempre me ha gustado y esta vez no me ha decepcionado. El de menta es por fin un chicle que realmente dura y su frescor se mantiene y el de “fresa” se lleva un 10. El de “melón” pues bueno, se me queda muy empalagoso y sin sabor en poco tiempo. En fin, aun y todo solo puedo decir que volvere a comprarlos seguro.


  • 24.11.10 - 13:43 Horas

    por: solajordi

    37

    el tri-sabor es casi impercebible! imagino que no es facil identificar los tres sabores a la vez, pero tampoco me parece imprescindible meterse en el lio de la promesa de tres sabores si no se va a cumplir!
    el emboltorio del chicle parece forjado al carton, en alguna ocasion se sale antes el chicle de su envoltorio que el propio envoltorio de la caja
    el sabor no me parece en absoluta más duradero, y aunque si que es verad q detesto cuando un chicle se pone duro durisimo, en esta ocasion se convierte en una goma casi molesta
    el precio recomendado del paquete doble me parece excesivo

    ojalá sirva para mejorar el chicle


  • 24.11.10 - 13:44 Horas

    por: aitorx2

    38

    bueno ya he hecho la encuesta final.
    Resumiendo:
    1.- Los sabores buenos
    2.- Duran poco más o parecidos a otros del mercado.
    3.- El sabor inicial es bastante explosivo…punto a favor.
    4.- El envase …ufff….habría tanto que comentar…un chicle es algo que haces mecánico…tiene que ser rápido…vivimos en un mundo rápido y no puedes estar varios segundos intentando tirar del chicle, tanto como para arrancarlo, pero no tanto como para que no se te escape lanzándolo a la otra acera.
    Lloviendo, con el paraguas, o en cualquier momento cotidiano, ES DESESPERANTE!!.
    No copien un envoltorio medianamente bueno, creen algo superbueno, los chicles lo valen…
    5.- El precio es ajustadoj, pero seguirá siendo un factor importante, ante las demás ofertas del mercado.
    6.- Si te comes 2 de menta a la vez, ufff….es una pasada!! brutal!..supongo que mucha gente igual no lo aguanta…

    Gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 24.11.10 - 13:48 Horas

    por: IRINUCA

    39

    hola a my me encanto participar en el proyecto lo disfrute mis amigos me pedian donde pueden entrar para participar tambien . yo que cambiaria de este chicle solo cuando ases un globo te queda pegado en los demas chicles no tanto en resto un 10 saludos


  • 24.11.10 - 13:49 Horas

    por: sunnz89

    40

    Yo ya he mandado la encuesta! Me gustó mucho participar en el proyecto. Gracias


  • 24.11.10 - 13:49 Horas

    por: neuss.22

    41

    El chicle que más me gusta es el de piña sin duda, aunque los otros dos sabores me encantan también, la verdad que el proyecto me ha resultado muy interesante y divertido y me encantaría poder realizar muchos más como este. Un saludo a todos!


  • 24.11.10 - 13:50 Horas

    por: Blackat

    42

    Es verdad!!! te dejan el bolso con un olorcito más bueno..el de fresa me encanta


  • 24.11.10 - 13:52 Horas

    por: mascarita77

    43

    ya casi termina la campaña y a mi nunca me llegaron los chicles!!!
    Sergio quedo en comunicarse con el transporte pero no me avisaron de nada! y según leo somos varios los que no lo recibimos verdad?
    que habrá pasado???


  • 24.11.10 - 13:52 Horas

    por: Ziva

    44

    Bueno, en general tengo que decir que los sabores me gustan. La gente a la que se los he dado tiene opiniones variadas: en general gusta más el de fresa, aunque yo prefiero el de piña-melón. Lo que pasa con el de menta es que no se perciben los 3 sabores. Sabe a menta y punto. Otro tema es la textura: una vez que te pones a masticar, se quedan demasiado blanditos y no puedes hacer globos con ellos. A mí de pequeña me gustaba la textura de los bangbang porque podía hacer globos y no era tan pegajoso en caso de que el globo se rompiera.
    Un placer, de todas formas, poder probar estos chicles. Ah, el anuncio de la TV: genial


  • 24.11.10 - 13:53 Horas

    por: sawn

    45

    Gracias por la experiencia, resumo lo que no me ha gustado:

    -Envase horrible, ni es cómodo de llevar porque cuesta que se cierre bien, ni es fácil sacar los chicles.

    -La capa de gelatina. No anuncien algo que cree una expectativa y luego te encuentres eso. Totalmente decepcionante, vale mas la pena no decir nada porque yo esto lo considero engañar.

    -El de menta es malísimo. El sabor no es gran cosa y al cabo de 10 minutos, pierde consistencia, se te deshace en la boca y se te pega por todos lados.

    Pero no todo es malo,en el rojo y el verde me ha gustado mucho el sabor. Es intenso desde el primer momento y la duración es bastante aceptable.

    Un saludo.


  • 24.11.10 - 13:57 Horas

    por: rgdparedes

    46

    Opino que la definición del producto como un chicle de triple sabor es acertada, pero de triple duración no… al menos esa es mi impresión y la de quienes lo han probado a través mia… y la textura no es muy buena: al principio es demasiado blanda y al final excesivamente dura (me duele la mandibula despues!) peude que sea al tamaño del chicle, algo grande para lo que acostumbro…
    Coincido con muchos con las dificultades del formato.
    Definitivamente, el mejor es el de fresa.
    Espero que estas aportaciones ayuden a la marca a mejorar el producto!


  • 24.11.10 - 13:58 Horas

    por: anabcham22

    47

    Acabo de realizarla. Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en este proyecto. Un saludo


  • 24.11.10 - 14:00 Horas

    por: aragnea

    48

    A mi el que más me ha gustado es el de menta. A la gente a la que se lo he dado a probar hay diferencia de opiniones. Son más reacios a probar el de sandía, es el que menos les llama, pero luego les gusta.


  • 24.11.10 - 14:03 Horas

    por: nanberguan

    49

    Realizada, y gracias a trnd por el proyecto. Como siempre perfecto.


  • 24.11.10 - 14:04 Horas

    por: abrevi05

    50

    El pack está genial y los chicles mejor, enhorabuena


  • 24.11.10 - 14:05 Horas

    por: pablosky1

    51

    encuesta realizada, y mis últimas aportaciones son las siguientes:
    Cambiar la presentación de los chicles (la caja es horrible, se deforma y están mega pegados)
    Triple sabor si, triple duración no! hay k fomentar más el sabor de los chicles
    y sobre el sabor ganador, la verdad k a estas alturas es un lio, de los tres sabores hay partidarios y detractores, mi gusto me decanto por el de melón pero pienso k no dura mucho el sabor, el k más dura es el de menta a mi parecer y el de fresa ana al de mejor olor, metelo en un bolsillo del pantalón y veras, jejej.
    Por la textura del chicle a mi personalmente me gusta y no he tenido comentarios de maigos ni fmiliares malos al respecto


  • 24.11.10 - 14:06 Horas

    por: andica

    52

    Me han gustado bastante, sobretodo los de sabores pero si que tiene razón alguien que lo ha dicho aquí arriba, y es que el de menta, cuando llevas rato masticándolo, se tiene que tirar porque se vuelve demasiado blando.
    Y lo que mas me ha gustado es el olor que desprenden cuando les sacas el papel!!!


  • 24.11.10 - 14:07 Horas

    por: silunasil

    53

    pienso lo mismito que aitorx2


  • 24.11.10 - 14:08 Horas

    por: Starline

    54

    Ya he realizado la encuesta, aunque como he comentado esta vez me está costando mucho que la gente rellene los cuestionarios. eso sí, ¡éxito total! Los chicles se agotan enseguida y los que lo prueban repiten, sobre todo si es el chicle es de fresa-manzana-frambuesa.
    El que menos ha gustado es el de menta, pero a mí personalmente me encanta su frescor.
    Tal y como han comentado por aquí, he recibido quejas sobre el tamaño (muy grande) y sobre todo por la textura muy dura del principio. En cuanto a la capa de gelatina, mucha gente no nota su textura, aunque sí su sabor.

    Por cierto, el anuncio de la tele no es que me guste mucho….


  • 24.11.10 - 14:08 Horas

    por: ikki

    55

    ha habido opiniones dispares para mi el de sandia es el mejor junto al de fresa , el de menta lo encuentro algo fuerte de sabor al principio para mi gusto. En cuanto a los demas el de sandia tambien ha gustado mucho apesar de nada mas verlo decir “chicle de sandia no debe ser gran cosa , ya no saben que inventar” ,pero al probarlo casi todos les ha encantado .

    Hay gente que me ha preguntado donde los venden porque no los han visto todavia (yo tambien me incluyo porque no los he visto ) y el hecho de tener un gran sabor junto al ser sin azucar ha gustado mucho , yo tambien me incluyo. Ahora toca ver si los puedo ver para comprarlos porque al menos por mi zona no los veo. Un saludo y gracias por compartir estos chicles.


  • 24.11.10 - 14:09 Horas

    por: MERTRND

    56

    Me ha gustado mucho haber formado parte en este proyecto. Encuesta realizada.


  • 24.11.10 - 14:12 Horas

    por: luciacamila

    57

    gracias por dejarme participar de este proyecto me ha gustado mucho probar estos chicles nuevos me ha gustado mas el d emelon..gracias!!!!!!!!!!! y espero poder participar en otra campaña. :-)


  • 24.11.10 - 14:12 Horas

    por: rmg2485

    58

    buenísimos los de melón, los mejores! los de menta se quedan un poquito blandos si los masticas mucho tiempo, pero más vale blandos que duros como una piedra como algunos de otras marcas!
    a veces cuesta un poco despegarlos del paquete y se queja la gente, sobre todo gente más mayor, dicen que quieren “algo más fácil”


  • 24.11.10 - 14:25 Horas

    por: oliva33

    59

    Jooooooooooo!!!, el proyecto ya está a punto de finalizar y a mí me hacen la entrega de mis chicles ayer 23-11-2010, 20 días después de que el mismo saliera de Barcelona; creo que no voy a tener mucho tiempo para darlo a probar y asi poder realizar informes, pasaré la tarde dandolo a probar para adelantar, por cierto yo ya los he probado y me encantan, mi preferido sandia-piña-melon.


  • 24.11.10 - 14:27 Horas

    por: curly

    60

    Qué penita me da que finalice el proyecto :( , ya he contestado a la encuesta final, ha sido un placer haber podido participar, saludos


  • 24.11.10 - 14:31 Horas

    por: patiportica

    61

    Pues a mi no me han llegado…. vaya fastidio!


  • 24.11.10 - 14:34 Horas

    por: cesitar

    62

    los chicles estan buenisimos la verdad, pero creo que deberían comprobar el de menta, porque a la media hora.. tal vez algo menos.. de estar masticando, su consistencia es mucho mas inferior a los dos sabores diferentes a este. espero que lo tengan en cuenta, gracias.


  • 24.11.10 - 14:39 Horas

    por: yomisma77

    63

    Gracias por haberme permitido participar en este proyecto!! Me ha encantado!!


  • 24.11.10 - 14:40 Horas

    por: GTI_NYL

    64

    Me ha encantado participar en el proyecto, los chicles no tanto…


  • 24.11.10 - 14:44 Horas

    por: jonpisu

    65

    finalizada la encuesta, entregadas particiaciones y volaron los chicles,
    es cierto lo de los chicles lo deje en la encuesta , los de menta mejor menos gelatina, los de fresa y los melon, los sabores se asimilan, no distinguen fresa de frambuesa, ni melon de sandia.
    en cuanto al envoltorio es molesto estar tirando fuerte del papel y te traigas el pegamento, la caja o dejes parte del chicle,
    duracion unos mas que otros, cuando se esta finalizando se pega a todo…..


  • 24.11.10 - 14:44 Horas

    por: yiondala

    66

    En estas últimas semanas me he sentido como una promotora totalmente entregada. He repartido chicles allá por donde he ido, practicamente a toda la gente con la que tengo confianza.

    Bueno voy a hacer un resumen de todas las opiniones que he recibido de todos mis familiares, amigos, conocidos y compis de trabajo.

    SMINT 3 (Fresa-Manzana-Frambuesa): Quizás la gran decepción general. Es de los que dura menos el sabor. Quizás la gente cuando lo prueba espera algo más.

    SMINT 3 (Melón-Piña-Sandía): El gran éxito. Practicamente le ha gustado a todo el mundo. Mucha gente prefiere sabores tradicionales, pero cuando han probado este sabor han cambiado de opinión. El sabor es intenso y duradero. Además te deja una sensación de frescor muy agradable mientras lo masticas.

    SMINT 3 Menta: El sabor, increible. Tiene ese toque fuerte y agradable a la vez. Eso sí, y a todos los que los han probado coinciden. Es demasiado blando. Algunos comentan que se les desacía en la boca despues de llevar un tiempo mascando, otro que se les pegaba a los dientes. A mí personalmente no me ha ocurrido nada de eso, pero si es cierto que son excesivamente blandos.

    A mí en general me ha gustado mucho el proyecto. Creo que ha sido una buena oportunidad para dar a conocer el producto y seguro que ahora mucha mas gente que no lo conocían se hacen “adictos”. Entre mi gente ha habido una buena acogida, además la mayoría no conocían que estaban en el mercado, y solo un par de personas los habían visto anunciado en la TV.

    En fin, muchas gracias por todo. Esperemos vernos en próximos proyectos.

    Un saludo


  • 24.11.10 - 14:46 Horas

    por: fannyvall

    67

    Muchas gracias por la oportunidad que me habéis brindado. Los chicles están buenísimos y me atrevería a afirmar que son los mejores que he probado. Su sabor tiene una duración que muchos chicles pierden a los 5 minutos y eso hace que no te canses de ellos. Mis felicitaciones, habéis conseguido un gran producto.


  • 24.11.10 - 14:48 Horas

    por: elena23

    68

    Yo también acabo de hacer la encuesta final y la verdad es que en mi entorno no han tenido muy buena aceptación sobre todo los siguientes puntos:
    1. Los sabores duran lo que todos
    2. Los de fresa-manzana-frambuesa son muy duros al principio.
    3. Los de sandía-piña-melón son los que más han gustado.
    4. Los de triple menta son los que menos han gustado pese a que todos coinciden en que es el más dura el sabor, al final lo tiras por aburrimiento.
    5. A los chicos les ha gustado más el de menta y a las chicas el de sandía-piña-melón.
    6. El envase malísimo! por favor petición popular que lo mejoren!! imposible sacar el chicle del paquete con el envoltorio, y nunca consigues cerrarlo.
    7. Muchos amigos me han comentado que el de triple menta es demasiado blando y se te va quedando pegado a los dientes.
    8. El precio, muy caros para lo que la gente está dispuesta a pagar por estos chicles. Lo pagan la primera vez pero por lo general no repiten.

    Un bss a todos y me ha encantado participar!!! espero que mis comentarios os hayan servido!!


  • 24.11.10 - 14:50 Horas

    por: Yolita87

    69

    los mas buenos son los de melon


  • 24.11.10 - 14:50 Horas

    por: kamino

    70

    Muchas gracias por incluirme en el proyecto, ha estado muy bien la experiencia.


  • 24.11.10 - 14:50 Horas

    por: fannylopez

    71

    Me ha gustado mucho participar en este proyecto. Los chicles me han gustado mucho, pero me ha faltado el sabor de Clorofila, personalmente me gusta más que la menta. Lo unico que no me ha gustado de los chicles ha sido el envase, creo que habria que mejorarlo ya que a veces era bastante dificil desenganchar el chicle de la caja.


  • 24.11.10 - 14:51 Horas

    por: nika1

    72

    solo deciros como ultimo comentario que no hay nadie a quien dejen indiferentes los chicles tengo amigos que les encantan y otros que todo lo contrario, eso si la mayoria de la gente a visto su anuncio


  • 24.11.10 - 14:54 Horas

    por: logama

    73

    Ya está enviada la encuesta. La gente está muy dispuesta a probar nuevos chicles y a todos los que he dado a probar los chicles les han gustado mucho, aquí dejo un resumen de los comentarios que he ido recibiendo hasta ahora:

    PROS:
    - Sus sabores gustan mucho.
    - El sabor de menta gusta a todo el mundo y su sabor dura mucho más que el de los demás (ya tengo amigos que són fans de este sabor).
    - El sabor sandía-piña-melón sorprende gratamente por su buen sabor y es el que más suele agradar
    - El sabor fresa-manzana-frambuesa gusta también aunque no se diferencie los tres sabores en la boca

    CONTRAS:
    - Los chicles son dificiles de sacar del paquete
    - El paquete se rompe con facilidad y es muy grande para llevarlo en los bolsillos
    - Los chicles se reblandecen mucho al masticarlos y se pegan a los dientes y labios.
    - El sabor no dura tanto como esperaba
    - Aún cuesta encontrarlos en las tiendas


  • 24.11.10 - 14:56 Horas

    por: joserama

    74

    Encuesta realizada


  • 24.11.10 - 14:58 Horas

    por: metisuis

    75

    este ha sido mi primer proyecto y me lo he pasado genial!
    Los chicles tanto a mi como mis amigos les ha encantado!!un amigo mio incluso dijo de guardarse la cajetilla y utilizarla como ambientador , porque huelen super bien!!!xD
    Ademas muxos de ellos cuando les pase los chicles los reconocieron del anuncio asi que muy buen trabajo!


  • 24.11.10 - 14:59 Horas

    por: aranarranz

    76

    yo tampoco he recibido nada, de nada, asi no puedo opinar.


  • 24.11.10 - 15:00 Horas

    por: MARIAJOSEBEL

    77

    yo los encuentro buenos, pero como han comentado otros compañeros son muy blandos.


  • 24.11.10 - 15:00 Horas

    por: rmmielgo

    78

    Los chicles han encantado, aunque alguno me ha comentado que hay otras marcas con sabores parecidos, cosa que yo no sabía. Todo el mundo me pregunta por su precio porque creen que serán muy caros.
    Felicidades al equipo de Trnd. Pude participar en un investigación anterior y estaba mucho más perdida. En esta investigación he sabido lo que tenía que hacer en todo momento, lo cual me ha animado mucho a promocionar el producto. Ha sido un placer trabajar en un equipo como el vuestro, realmente os superáis día a día.


  • 24.11.10 - 15:01 Horas

    por: cgonzalez

    79

    Un apunte para los de Smint, deberían crear un envase distinto. Se asemeja bastante al de la competencia.


  • 24.11.10 - 15:01 Horas

    por: lolalolitalola

    80

    Hola!
    Me ha encantado poder participar en este proyecto. Soy adicta a los chicles!! Los como a todas horas!! En general tengo muy buena impresión pero comparto opiniones con otr@s usuarios de trnd qe el paquete no tiene el mejor formato. Se “espachuga” con facilidad y para sacar un chicle hay que hacer un master!!
    Modificaria el formato y ensalzaría la duracion del sabor y su tamaño.


  • 24.11.10 - 15:02 Horas

    por: cristinilla

    81

    ya he realizado la encuensta, yo he entregado las tarjetas de investigación pero la gente no quiere hacer las encuestas de la página, así que….


  • 24.11.10 - 15:02 Horas

    por: Kikar2

    82

    A la mayoria de la gente les han gustado mucho los chicles y hay diversidad de opiniones sobre cual es mejor pero si que he de decir que el que menos furor ha causado es el de los sabores de menta.
    Las tarjetas han sido entregadas pero la gente estaba más entusiasma por la idea de chicles gratis que por rellenar los cuestionarios, pero como a mi no me gana nadie a cabezona me pondre con ellos estos dias y prometo que todos contesten los cuestionarios.
    Como la mayoria de gente pienso que el paquete no es muy comodo, además los chicles vienen muy pegados y hay que tirar bastante fuerte para sacarlos y más de una vez se ha quedado parte del envoltorio en la caja.
    En relación al sabor dura bastante pero aún asi yo me esperaba que durara mas, los que pierden antes el sabor son los de melon.
    Bueno me voy a poner a contestar la encuesta final, muchas gracias nuevamente por haberme seleccionado para este proyecto.


  • 24.11.10 - 15:03 Horas

    por: Fleflis

    83

    Hecha la encuesta… En mi entorno también han comentado que eso de durar tres veces más, que ni de coña, aunque por otro lado, el de fresa- manzana – frambuesa ha sido el que más ha gustado! (qué cosas…).
    El packagin les ha resultado curioso, han hecho comparativas con otros y la forma desplegable es divertida.
    Veo en definitiva, que coincidimos un poco todos, lo de la blandurriez de los chicles (para mí en todos) también lo comenté yo en la encuesta…

    Y eso, que gracias por hacerme partícipe y que ha sido un placer ejercer de conejillo de indias comedor compulsivo de chicles y hacer que los demás también lo sean un poco…
    Y llevarme cantidá de besos! (sin smint no hay beso y sin beso, of course, no hay smint! :P ).

    Un saludo!


  • 24.11.10 - 15:08 Horas

    por: albertiko

    84

    La empresa de transportes siempre anota incidencias y no me entrega los paquetes de trnd, tengo que llamar varias veces para que me llegue bien.

    Por lo demás, muy bueno el proyecto, así como los chicles. Soy un consumidor masivo de chicles (jejeje) y me ha encantado poder probar estos chicles y poder recomendarlos.

    Todo el mundo me decía:

    “Anda! Son los nuevos chicles esos del anuncio del coche de tres pisos no?”

    Saludos y gracias!! :D


  • 24.11.10 - 15:10 Horas

    por: supermuni

    85

    muchas gracias por hacerme participe de este proyecto, me encaaaanta probar cosas y…. me encanaaantan los chicles!!!!!!!


  • 24.11.10 - 15:15 Horas

    por: nataly

    86

    Ya hice la encuesta….Bueno en general han gustado bastante sobre todo los de fresa-manzana-frambuesa, aunque mis favoritos son los de melon-piña-sandia. De duración tengo que reconocer que me han defraudado un poquillo, los sabores buenísimos el que menos aceptación ha tenido en mi entorno el de menta, se queda muy blando…
    Pues eso , muchas gracias, me ha encantado poder participar en él.
    Un saludo :) )


  • 24.11.10 - 15:15 Horas

    por: alfonsogonz

    87

    Quiero haceros llegaros mi conclusiones finales, mi opinion general sobre los chiches es genial y podia llenaros el blog de alabanzas sobre el sabor, el color, la textura… y todo lo genial que son, que es verdad, lo son, pero dicho esto quiero hacer dos salvedades:
    1. el papel se pega a los chiches demasiado, sobre todo despues de llevarlos en el bolsillo un rato sueltos
    2. En realidad y pese a la publicidad, no es smint 3, seria smint 2, son dos sabores y dos colores , aunque tres pisos,
    Gracias


  • 24.11.10 - 15:15 Horas

    por: rossmi

    88

    Ya he mandado la encuesta.
    Como conclusiones:
    - la elección de sabor ha estado muy reñida aunque el de fresa ha gustado a todos
    - Físicamente la carterita está muy bien pero es poco práctica porque los chicles están muy pegados, pero si lo estuvieran menos se caerían.
    - El sabor dura muchísimo
    - La textura es lo que menos ha gustado por goleada, de qué sirve que el sabor dure mucho si hay que tirarlo porque está muy blando y pegajoso.
    Pero aún así me siguen pidiendo chicles aunque hace tiempo que no tengo smint (un secreto: me he comprado dos carteritas pero me las guardo para mi)
    Las tarjetas, al menos en mi caso, no han tenido exito.
    Muchas gracias por la oportunidad de probar los chicles.


  • 24.11.10 - 15:16 Horas

    por: idoia_gomez

    89

    hecho, el mejor el de sandia dura mas es mas rico, ami no me quedan ningun chicle desde la tercera semana que lo recibi.


  • 24.11.10 - 15:19 Horas

    por: andreas

    90

    parece que no soy el único que ha tenido problemas con el recibo del pedido. Creo que la mensajería ha cometido bastantes errores. Entregaron mi paquete en un restaurante cercano a mi casa y me llamaron de éste para que pasase a por el ya que la mensajería no quería ir a recogerlo ya que decían que ya no se ocupaban de ese reparto…

    cuando tengamos mas opiniones realizaremos la encuesta


  • 24.11.10 - 15:23 Horas

    por: shallma

    91

    He realizado todas las encuestas y el resultado del proyecto es bastante positivo segun opiniones de familia y amigos.
    El sabor y la intensidad de los chicles ha gustado mucho. La combinación de sabores es original e intensa.
    Por poner alguna pega seria a la hora de sacar el chicle que estan muy pegados en la caja y tienes que tirar y a veces partes parte del envoltorio.
    Tambien cuando quieres tirar el chicle es muy pegajoso.
    A la hora de probar el chicle se sentian mas motivados al decir que era el chicle del anuncio el de los tres sabores….así que creo que el anuncio tambien ha funcionado.
    Me ha gustado participar en el proyecto y recoger las opiniones.


  • 24.11.10 - 15:24 Horas

    por: lilaska

    92

    Encuesta realizada y terminada…..


  • 24.11.10 - 15:26 Horas

    por: tupublici

    93

    LO MEJOR
    - Lo mejor de los chicles es su sabor.
    LO PEOR
    -La duración no es para nada triple como indican, creo que hay otras marcas que tienen más duración.
    - El de menta se vuelve demasiado blando y hay que acabar tirándolo en cuanto termina el sabor fresco.
    - El envase no es nada apropiado, ¿Como pueden estar pegados los chicles a la caja?.


  • 24.11.10 - 15:35 Horas

    por: sibyla

    94

    Me ha gustado mucho el de melón, una mezcla original y con un sabor diferente.
    El de fresa-manzana-frambuesa me ha decepcinado un poco. Deseaba encontrar un poco más de sabor a manzana, o algo más exótico pero me ha sabido al típico fresa ácida de toda la vida.
    En cuanto al envoltorio, decir que no era nueva, ya he tenido más chicles con ese estuche y la única pega es la que dicen mis compañeros, que se quedan pegados a la caja pero ese tipo de presentación es un acierto.
    La pega mayor, que me ha defraudado un poco porque esperaba más, es la duración y conservación del sabor. Dura más que los chicles normales, es cierto, y guarda bien el sabor, pero no todo lo que me imaginaba. El de fresa termina hasta sabiendo regular.
    En general están bien, algunos sabores son originales y con 3 combinaciones la gente tiene de sobra para elegir. Mis amigos habían visto el anuncio de los chicles y esperaban ansiosos poder probarlos, asi que, no me ha quedado ninguno!! por poco no puedo probarlos yo jeejje


  • 24.11.10 - 15:36 Horas

    por: iradaska

    95

    ¡¡Yo estoy cien por cien de acuerdo con tupublici!! Bueno, en realidad todos los chicles se quedan demasiado blandos. Por un lado da gusto que no se queden tan duros como otros chicles porque no te cansas de masticar, pero por otro lado son tan tan tan blandos que le otro dia hice una pompa con uno y se me salió de la boca, y otro día se me quedo pegado por los labios. ¡Cuando lo quieres tirar se queda pegado a los dedos, ugg! Hay que encontrar el punto medio.


  • 24.11.10 - 15:42 Horas

    por: trolcilla

    96

    Los sabores están muy bien, pero lo de TRIPLE DURACIÓN… en fin, en mi grupo de “catadores”, no ha convencido.


  • 24.11.10 - 15:43 Horas

    por: mancham

    97

    Hola:
    -la duración se podría mejorar, para nada es el triple.
    -el envoltorio se queda a veces pegado al chicle.
    Gracias por el proyecto.


  • 24.11.10 - 15:46 Horas

    por: Trini.D

    98

    Se me ha hecho corto, bueno los chicles se me han acabado enseguida, es que estaban muy ricos, a pesar de lo pegajosos.

    Como adicta confesa a los chicles me ha encantado participar en este proyecto y espero que las opiniones recabadas os sean de gran ayuda.

    Un saludo especial para todos!!


  • 24.11.10 - 15:50 Horas

    por: Ignara

    99

    Yo voy a dar mi veredicto con puntos positivios y negativos:

    + Sabores muy exóticos en las 3 variedades
    + Refrescan en pocos segundos
    + Precio
    + No cansan los sabores… mientras duran

    - Poca distinción entre 3 sabores “puros”
    - Poca duración del sabor
    - Tamaño del chicle


  • 24.11.10 - 15:52 Horas

    por: holahola1980

    100

    Buenas opiniones de los de melon, pero todos se quejan del envase, poco practico y se desarma con facilidad.


  • 24.11.10 - 15:53 Horas

    por: araina

    101

    Los chicles están buenísimos y dura bastante el sabor. A mí lo único que no me ha gustado es el formato del envoltorio. Ahora se llevan mucho esos estuches de cartón, pero suelen acabar como el rosario de la aurora en el bolso.
    Saludos.


  • 24.11.10 - 15:56 Horas

    por: Tarajal

    102

    Qué rápido se ha acabado el proyecto, aunque los chicles me duraron bastante menos…La impresión general es bastante positiva y buena a excepción de la dificultad para despegarlo del cartoncito. Por cierto, muy bueno el anuncio de la TV…creo que despierta la inquietud por probarlos.
    Gracias!


  • 24.11.10 - 15:57 Horas

    por: DEBO

    103

    Pues to todavía no he recibido el pack de inicio. O sea que no puedo hacer la encuesta.


  • 24.11.10 - 16:05 Horas

    por: solecin

    104

    Hola, por mi parte, quiero comentar que a mi me ha encantado el sabor del chicle de sandía-piña-melón. Me parece super innovador. Y además, si que duran más y creo que tienen la textura adecuada. Como pegas: Es difícil quitar los chicles del paquete, el papel envoltorio se queda pegado y es difícil abrirlos y por último el chicle se queda pegado en los labios cuando haces bombas. Mis amigos coinciden con estos comentarios (de hecho, los he recabado de ellos)
    Muchas muchas gracias!!… ha sido una experiencia muy interesante


  • 24.11.10 - 16:07 Horas

    por: DYANA

    105

    Me ha encantado participar y que os sirvan las opiniones de tantos participantes!!
    Los chicles tienen varias cosas que mejorar, pero en general ¡¡¡estan muy buenos!!! y a la mayoría les ha gustado.
    Un saludo a todos y hasta la proxima!


  • 24.11.10 - 16:07 Horas

    por: Sames

    106

    Como he leido en algún comentario creo que las tarjetas de investigación no son muy validas porque la gente pasa de rellenar formularios…
    En general lo que más gusta de los chicles es su sabor intenso y duradero, el formato de presentación…
    Las quejas, usan mucho pegamento para los chicles y algunas veces el envase se rompe, en el sabor de menta el chicle llega un momento que se queda muy pastoso, demasiado blando y cuando vas a tirarlo se queda pegado en las manos.


  • 24.11.10 - 16:13 Horas

    por: marga1984

    107

    Yo he recibido el pack hace tanto tiempo … que ya no me queda ni uno para repartir, claro es que yo también he dado buena cuenta de ellos, jeje
    Los chicles muy buenos, con diferencia el de fresa el mejor!!! lo de las tarjetas no tengo yo muy buenas expectativas puesto que la gente si prueba los chicles encantada de la vida pero claro, para todo lo demás es bastante perezosa!!! el boca a boca si que ha funcionadooooooo – gracias por involucrarme en el proyecto-.


  • 24.11.10 - 16:14 Horas

    por: elenab

    108

    Me ha encantado el proyecto, los chicles buenísimos, tan solo cambiaría alguna cosita pero en general muy bien. Endurecería un poco su textura, respecto al envoltorio pondría un pegamento menos fuerte, el papel del chicle se queda pegado a la cajita y por ultimo daría mas duración al sabor, ya que al principio es una explosión de sabor pero que enseguida se pierde.
    Gracias por contar conmigo para el proyecto!!!


  • 24.11.10 - 16:16 Horas

    por: Tachibana

    109

    Me han encantado los chicles, los he repartido entre compañeros de la Universidad y durante estas semanas todo el mundo me bsucaba para que les diera chicles.

    Las quejas, que el chicle pierde el sabor rápido yq ueda muy blando.


  • 24.11.10 - 16:16 Horas

    por: mavicouceiro

    110

    A mi aun me queda alguno por ahi pero porque los escondi y dije que ya los habia acabado porque sino nada de nada. Fue todo un exito. Felicidades al equipo


  • 24.11.10 - 16:16 Horas

    por: manuelri

    111

    Me ha encantado participar en el proyecto. Los chicles me han sorprendido muy gratamente, en especial el de sandía-piña-melón que se ha convertido en mi favorito cuando nunca antes me había gusta la sandía ni el melón…

    La única pega la he encontrado en el packaging… es bonito y elegante, pero incómodo porque te obliga a transportar todo el volumen aunque te queden pocos chicles. El modelo “caja de cerillas” no creo que sea acertado, lo de pegar los chicles me parece un poco marranada-defecto de diseño.


  • 24.11.10 - 16:18 Horas

    por: mavicouceiro

    112

    Estoy biendo que mucha gente todavia no recibio su pack que fue lo que sucedio. Yo tuve que llamar a la empresa y al dia siguiente me lo trajeron sin ningun problema.


  • 24.11.10 - 16:18 Horas

    por: motruito

    113

    La duración del sabor es espectacular.
    Los sabores muy frescos y novedosos.. aunque la menta le resulte un poco fuerte a los agraciados cercanos.


  • 24.11.10 - 16:18 Horas

    por: pley

    114

    pues tras haber acabado el pack degustación :D entre mis contactos y uno mismo, el resultado es:
    - Los chicles son buenos, pero tampoco la revolución.
    - El sabor de melón muy bueno, la pero la triple menta…. donde están las 3 variedades???
    - Sacar los chicles del envase, la mitad de las veces se rompe el papel, con menos cola tambiçen se aguantarçia el chicle.
    - Los sabores duran poquito, donde estçan los chicles de sabores eternos, de antaño????

    Lo dicho, buenos, pero no la revolución que propone el anuncio :D

    100% deacuerdo con el cometario del chicle de menta que se vuelve pegajoso, llega a dar asquito :D


  • 24.11.10 - 16:25 Horas

    por: rigbenissa

    115

    Nose que pasa que no puedo escribir un informe sobre este proyecto. A alguien mas le pasa?


  • 24.11.10 - 16:25 Horas

    por: chiqui32

    116

    Ya he realizado la encuesta. Espero haberos sido de ayuda. Muchísimas gracias Smint Kiss 3 por haberme hecho partícipe de este proyecto, pues lo he disfrutado mucho junto con mis familiares y amigos. Espero que hagais otro gran proyecto como este. Muchas graciasss!!!!


  • 24.11.10 - 16:28 Horas

    por: missdara

    117

    Encuesta completada. Para finalizar decir que mantengo mi opinión en todo, pero matizaría dos cuestiones:
    - el pack, menos pegamento, o un pegamento menos potente estaría muy bien.
    -la capa del medio tiende a derretirse y pringa un poco el papel, con lo cual no puedes guardarlo para usarlo luego a la hora de descartar el chicle.


  • 24.11.10 - 16:28 Horas

    por: MMONTIG

    118

    Hola!!
    Yo tb voy a dar una opinión en resumen de todos los comentarios que me han hecho llegar las personas a las cuales les he dado un pack.
    - el pack de bolsillo, es un poco grande, yo lo guardo en el bolso, pero mis amigos me han dicho que es un poco grande.
    - los chicles son muy grandes, es decir, ni tan pequeños como las grajeas, ni tan grandes como estos, yo creo que un poquito más pequeños mejor para masticar.
    - el sabor es fantástico en los tres sabores, dura mucho.
    - es verdad que todos se vuelven pegajosos cuando te los sacas de la boca.
    - en cuanto a los CHICLES SABOR FRESA, personalmente no me gustan, son muy dulces, pero reconozco que están bien.
    - los CHICLES SABRO MELON, me encantan, su sabor no cansa.
    - los CHICLES DE MENTA……. todos hemos coincidido en que son muy blanditos, saben mucho a menta, y es genial el sabor, pero son muuuuuy blanditos cuando se mastican, no como el resto de sabores.
    Y este es mi resumen.


  • 24.11.10 - 16:29 Horas

    por: elorenzo

    119

    bueno, encuesta realizada.
    tengo que decir que mi favorito el de fresa, pero el de mis contactos por abrumadora mayoría el de melón.
    otra cosa, la queja más repetida es que son muy difícles de sacar del envase y que al principio son un poco duros.
    lo mejor, que los sabores duran bastante y que son bastante originales, menos el de menta, que es un sabor más corriente.


  • 24.11.10 - 16:36 Horas

    por: cgllorente

    120

    A mí, sinceramente, me han decepcionado. Aunque sinceramente, el de melón-piña-sandía me parece la bomba. Me encanta el sabor (aunque dure igual o menos que todos los demás chicles). Vamos, si sigo comprándolos será por este sabor


  • 24.11.10 - 16:38 Horas

    por: cgllorente

    121

    y qué os ha parecido el método de las tarjetas de investigación? no os ha puesto problemas la gente? a mi me ha costado horrores que algunos se metieran a rellenarla!!


  • 24.11.10 - 16:46 Horas

    por: caroldd20

    122

    En general todos estan muy buenos, el que no me acaba de hacer el peso es el de menta, no habeis notado que se acaba deshaciendo en la boca??? pues para tirarlo es un desastre porque se te queda enganchado en los dedos!!!a mi tambien se me han acabado, porque a la gente les a gustado mucho probarlos…. pero otro dia que tendriais que hacer son poner vales de descuento que la gente incluso me a preguntado si tenia, pensando que trabajaba en la marca Smint, de todas maneras todo ha ido muy bien Menos las targetas de investigacion, ya que la gente creo que lo a visto un poco ….POr todo lo demas genial!!!! MIs favoritos los de melon y los de fresa con su toque àcido que me encanta!!!


  • 24.11.10 - 16:46 Horas

    por: esdrujula

    123

    La capa de gelatina de los chicles me ha encantado, le da un toque fresco en la boca


  • 24.11.10 - 16:46 Horas

    por: jonamu

    124

    Voy a hacer ya la encuesta final, he recabado opiniones para todos los gustos jeje


  • 24.11.10 - 16:48 Horas

    por: caroldd20

    125

    Otra cosa que se me olvido decir como CONTRA, es dificil de extraer el chicle unitario del paquete, ya que lo han enganchado demasiado bien al carton del paquete con lo que cuesta sacarlo bastante!


  • 24.11.10 - 16:56 Horas

    por: Uschtu

    126

    Encuesta realizada. Os digo las impresiones finales:

    -unos se queja de que sacar los chicles del envase se hace un poco complicado, otro sin embargo se han alegrado de que al fin no se les caigan los chicles al suelo…
    -los sabores con mejor acogida entre los mios son 1º el de sandía, 2º el de fresa y por ultimo el de menta que se queda demasiado blando y a mi sinceramente me gustaría un poco mas fuerte de menta.
    -en cuanto a eso que dicen que los sabores duran poco ni uno de los que he repartido y preguntado se ha quejado de eso ( y eso que he repartido todas las tarjetas y me he quedado corta), al contrario, hay dos que han tirado el chicle cansados ya de el y aun sabía (el de fresa). Para mi que consumo bastantes chicles es uno de los que mas duran en cuanto a sabor.
    -Sorprenden los sabores, excepto el de menta que no ofrece nada nuevo. Yo el de menta me esperaba que fuese algo mas fuerte, como los caramelos smint a los que nos teneis acostumbrados.
    Aun así entre los mios ha sido todo un exito esta campaña. Enhorabuena


  • 24.11.10 - 16:57 Horas

    por: oladonnadie

    127

    Como final de proyecto he sacado estas conclusiones basándome en tres conceptos principales:
    Sabor, Textura, Envoltorio
    En cuanto al sabor, opino (y no sólo yo) que está bastante conseguido. son refrescantes los tres sabores, quizás el más artificial sea el de fresa-manzana-frambuesa. El triple menta puede resultar demasiado fuerte para algunas personas pero a mí personalmente es lo que más me ha gustado de ese sabor.
    También decir que los sabores se superponen unos a otros, el chicle no cambia de sabor a medida que lo masticas, es más como un batido de tres sabores pero cuesta identificarlos por separado.
    La textura me parece excelente. Al contrario que muchos compañeros se agradece que un chicle sea blando y no que se convierta en una piedra después de estar un rato masticandolo. (En mi caso nadie me advirtió que el chicle de menta se deshiciera en la boca o se quedara pegado a los dientes, como he leído por aquí)
    Otro aspecto es la gelatina. Es uno de los principales atractivos, se resalta como algo novedoso, pero la verdad es que en ningún momento se distingue si es gelatina o culaquier otra cosa. Por lo que ese punto pasa inadvertido.
    En cuanto al packaging, resulta bastante engorroso sacar un chicle del envoltorio, el sistema parece cómodo, pero a la larga no lo es. La pestaña incorporada para cerrarla no funciona demasiado bien.
    Como ya comenté en la encuesta, de 16 encuestas proporcionadas sólo he hecho 8. Y en casi todas me he encontrado con la misma dificultad en la pregunta 5, decir el número de personas a las que recomendarías el chicle. Recomendar?, sí. El número? No sé.
    En resumen, creo que en general., los chicles han tenido buena acogida y que, en igualdad de condiciones, los que los han probado se decidan por este producto y no otro.


  • 24.11.10 - 16:58 Horas

    por: calonsos

    128

    La gente a la que yo he repartido los chicles, algunas personas, sí se quejan de que el sabor dura poco. A mí también me lo parece, especialmente en el de fresa. El sabor de melón es el que más me gusta, y el que creo que es mejor en cuanto a la duración del sabor es el de menta.

    Por otra parte, en mi oponión es un poco complicado quitar el precinto de plástico que rodea cada paquete de chicle. Al final en cada ocasión he tenido que acabar cortando el plástico con una tijera porque me impacientaba estar intentando abrirlo…


  • 24.11.10 - 17:12 Horas

    por: zuly82

    129

    Me apena que ya se esté acabando…
    Y sobre todo porque en todo este tiempo, no he podido enviar ni un solo informe.. no entiendo qué problema hay que no me deja…
    comentaros eso sí que entusiasma, como mayor defecto destacaría su caja (a ver cuando vuelven a sacar una tan buena como la de five… pero sin los five dentro) y como mayor ventaja, su sabor combinado!


  • 24.11.10 - 17:15 Horas

    por: ammial

    130

    aunque tarde, recibi el pack. Pase paquetes a familiares y ahora estoy esperando que me comenten que les ha parecido!!


  • 24.11.10 - 17:17 Horas

    por: oladonnadie

    131

    Se me olvidaba comentar que en mi entorno nadie ha comprado los chicles, simplemente porque no los venden todavía en ningún sitio!!


  • 24.11.10 - 17:20 Horas

    por: Piridina

    132

    ¡Qué poco queda ya! ¡Cómo pasa el tiempo!
    Encuesta realizada.


  • 24.11.10 - 17:21 Horas

    por: mide83

    133

    pues he disfrutado mucho con esta experiencia. gracias por darme esta oportunidad!!
    y para resumir un poco lo que he ido comentando en las encuestas o en estos apartados:
    - la combinacion de frambuesa: ha gustado el sabor
    - la combinacion con melon: por ejemplo a mi pareja le ha apasionado la mezcla. el normalmente compraba five y ahora es fan incondicional de este nuevo
    - el de menta: no hay combinacion de sabores, pero a mi madre le gusta que su sabor sea intenso y que refresque.
    como parte negativa destacar que su caja es complicadilla para poder sacar los chicles y para poder cerrar y abrir. deberian poner otro sistema sin ese pegamento.
    y he estado encantada con el proyecto, por como se ha dirigido y demás pero ya he mencionado que creo deberian poner mas cantidad de producto en el pack de envio. he podido dar solamente un chicle o dos por persona y encima he tenido que comprar mas durante el proyecto porque se me quedaban cortos.
    un saludo a tod@s


  • 24.11.10 - 17:25 Horas

    por: mamenflor

    134

    Me han encatado los chicles y las opiniones de mis amigos y familiares han sido muy positivas al respecto. Solo a uno le ha parecido q el sabor no dura demasiado y q estan un poco duros, pero al resto les han encantado.
    Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto y ojala lleguen muchos mas en los q participar
    Saludos.


  • 24.11.10 - 17:32 Horas

    por: Merxe84

    135

    La verdad es que es una pena que se acabe ya mismo el proyecto, ya que a mi me ha encantado. De los 3 tipos el que más me ha gustado ha sido ha sido el de fresa. El que no me gustaba especialmente es el de menta. A mi marido, sin embargo, el que más le ha gustado ha sido el de menta.Espero poder participar en otro proyecto de esta marca pronto.


  • 24.11.10 - 17:38 Horas

    por: sandrasu20m

    136

    Yo también rellené ya la encuesta :)
    Como resumen el que menos ha gustado es el de fresa, la gente dice que el sabor es el que menos dura. A mi la textura y el tamaño me parecen correctos, aunque algún amigo me ha dicho que para su gusto eran demasiado grandes, otros en cambio, se los comen de 2 en 2! A cada cual le gusta una cosa u otra…
    El de menta para mi gusto es demasiado fuerte, pero a mucha gente le ha encantado por eso. Supongo que las personas a las que no nos gustan los chicles fuertes ni locas compraríamos ese sabor.

    El gran triunfador el melón/piña/sandía, aunque al principio les resulta raro y hay gente que directamente no quiere probarlo, los que lo hacen les encanta y suelen escogerlo como favorito!


  • 24.11.10 - 17:39 Horas

    por: sandrasu20m

    137

    Solo añadir, que me ha encantado participar en el proyecto y que espero formar parte de los nuevos que organicéis! Da mucha pena que se acabe!


  • 24.11.10 - 17:44 Horas

    por: Estefi

    138

    Hola, siento la tardanza…… Bueno yo voy a dar mi opinión:
    1. El envase en el que vienen me parece poco práctico, porque están muy pegados al cartón y cuando ya los consigues sacar, está muchas veces roto el papel y queda un poco feo la verdad.
    2. Para mi gusto son demasiado blandos (“gomosos”) no me da la sensación de estar comiendo chicle, en el caso de tener ortodoncia es imposible comértelos.
    3. Una vez que ya quieres tirar el chicle a la basura es casi imposible despegártelo de los dedos, necesitas retirarlo con un papel porque es muy pegajoso.
    4. En cuanto al sabor es duradero, aunque yo pensé que mucho más…..
    5. El sabor que más me ha gustado es el de menta, yo es que soy fan de la menta!!, Pero en el hospital donde los he repartido… ha sido el de melón el que ha triunfado.
    Todas estas anotaciones las he recogido, a parte de mi opinión personal, en la cual coincido, con mis compañeros del hospital.
    En un día los repartí y parecía un colegio todo el mundo con smint en sus bolsillos jejeje.
    En cuanto al Kit, me hubiera sido más fácil para repartirlos a más gente para que probaran los tres sabores paquetitos de 2 chicles de cada sabor o un paquetito de tres con los tres sabores, creo que hubiera sido más acertado.
    Aunque me ha encantado participar en el proyecto, Un saludo a todos!!


  • 24.11.10 - 17:46 Horas

    por: anai30

    139

    Ya he hecho todas las encuentas. A mi me llego hace tiempo, y ese dia estaban en casa mis hermanos, asi que se los di a probar y unas amigas y les ha enctando, el que mas el de fresa.

    El de menta ha sido fantastico, porque su sabor dura y dura y a mi que me encanta la menta, no veas lo que me ha gustado.

    Y el de Melon ha sido algo diferente a lo que hasta ahora habia probado, y me han encantado la combinacion de los tres sabores.

    Ha sido un placer participar


  • 24.11.10 - 17:49 Horas

    por: Lorna

    140

    Ya he cumplimentado mi encuesta. Conclusiones:
    - Sabor: Gran disparidad en la opinión de sabores. Unos odiaban el de fresa, pero a otros les ha encantado. El de melón ha sido el más neutral y el de menta tal vez el que ha tenido una opinión más homogénea: en general ha gustado bastante.
    - Textura: En general no ha gustado mucho la textura de los chicles, aunque también ha habido a quién les ha gustado que fueran tan blanditos (a mí, por ejemplo).
    - Duración: En general han convecido en este aspecto, aunque también los ha habido que me han dicho que esperaban más de ellos.
    - La presentación: No ha gustado su presentación, y la forma de extraer los chicles, que resultaba un tanto complicada si no se quería romper la caja.
    - Las encuestas: La gente rellena cualquier cosa por probar tres chicles nuevos, jeje.
    - Las tarjetas de estudio de mercado: Estas no han convencido mucho y eso que les advertía que no iban a recibir Spam ni correos por rellenarla. Parece que la idea del sorteo no es suficiente para que la gente se anime a realizar la encuesta por internet. Algunos sí que me han confirmado que la habían rellenado, pero yo diría que la gente no se ha animado mucho a rellenarlas y mucho menos a pasar la tarjeta.
    - La experiencia: A todos nos ha encantado. Mis familiares, amigos y compañeros de trabajo, están deseando que me vuelvan a seleccionar para probar más cosas. Todos, nos lo hemos pasado muy bien. Sería divertido que el próximo proyecto tratara de papel higiénico, las conversaciones no tendrían desperdicio…


  • 24.11.10 - 17:51 Horas

    por: dvdgarcia84

    141

    Hola, la verdad que como innovación están geniales los nuevos sabores pero todo el mundo dice lo mismo y es que tienen un problema con las consistencias que son excesivamente blando al poco tiempo de tenerlos en la boca. Otro inconveniente que yo creo q es un poco tontería pero joooooooo cuando los sacas de la caja est…án bastante pegados y en ocasiones cuesta sacarlos. Eso no es bueno.
    Pero yo me quedo con el sabor, eso si no son tan refrescantes como las pastillitas smint. Un saludo Davidddddddd


  • 24.11.10 - 18:01 Horas

    por: olyoly76

    142

    Hola!!
    Ha sido una experiencia fantastica!!!
    Todos los que han probado los chicles han comentado lo buenos que estan.
    El preferido de la mayoria de mis familiares, amigos, compañeros ha sido el de triple menta. El que menos ha gustado ha sido el de piña/melon/sandia.
    Todos han disfrutado del sabor que dura muchisimo y de la duracion de ese sabor.
    Lo que menos ha gustado ha sido el diseño de la caja, que son complicados de sacar.
    Por lo demas tanto a ellos como a mi nos han encantado.
    Ha sido fantastico formar parte de este proyecto, lástima que ya se acabe.
    Saludos,
    Oly


  • 24.11.10 - 18:02 Horas

    por: camoira2006

    143

    los chicles son buenos, sus sabores y su duracion son muy buenos, los de melon, sandia y piña, ni se os ocurra comer 2 a la vez, tienen tanto sabor que pueden llegar a empalagar, y los de menta me parecen simples. Preo en general muy buenos.


  • 24.11.10 - 18:07 Horas

    por: lolaypaco

    144

    ummm, riquisimos!!
    me encanta su sabor!! me parece novedoso!! lo que no me gusta mucho es lo que comentaban más gente del proyecto, el embase…. también estoy de acuerdo con los que dicen que es un poco complicado encontrarlos en todos los establecimientos…
    un saludo!


  • 24.11.10 - 18:09 Horas

    por: martha00

    145

    Como conclusión del proyecto:
    Me ha gustado mucho el envase de los chicles, pienso que es muy práctico y organizadito. A la gente que los ha probado les ha gustado mucho y además caben un montón.
    El sabor muy bueno, el que más me ha gustado ha sido el rojo, pero todos están deliciosos.
    Lo mejor: que el sabor dura mucho más que en otros y también me han comentado que no se endurecen en la boca, porque es verdad que otro chicle a lo mejor a la media hora se pone bastante duro, pero estos no. Tienen una textura uniforme durante todo el tiempo que quieras.


  • 24.11.10 - 18:15 Horas

    por: Selenitais

    146

    A mi lo que mas me gusta es la textura de los chicles y los colores son fuertes sin ser muy llamativos, lo unico que no me gusta es el formano, eso de que esten ahi pegados es un coñazo a la hora de sacarlos…
    pero son geniales!!! me encantan!


  • 24.11.10 - 18:33 Horas

    por: marau

    147

    no he recibido todavia el proyecto cuando lo reciba podre responder.gracias


  • 24.11.10 - 18:47 Horas

    por: alba1988

    148

    Bueno, casi finaliza el período ya…los chicles muy bien, han gustado a la gente a los que he dado para probar y a ver si ellos participan con la encuesta …

    Pero francamente, el de menta es demasiado fuerte. A mí que me gustan los de menta en general..con estos no puedo.

    Otra cosa es que los chicles me parecen muy muy blandos, demasiado,
    Debería haber un nivel intermedio entre los que a la cuarta masticada son una piedra y éstos…que parecen un sugus…

    Y como he leíso más arriba: El anuncio es pésimo!! Sexista y horrible. Si no los hubiera probado antes creo que no los hubiera comprado nunca…


  • 24.11.10 - 18:49 Horas

    por: Inalbis

    149

    Mi opinion de los chicles:
    1. La combinación de sabores es muy buena, notas los tres sabores a la vez y su intensidad inicial es sensacional.
    2. La duración de los chicles es buena, suelen tener gusto durante mucho tiempo, y mantienen los tres sabores por igual.
    3. La caja: es imposible sacar un chicle con una sola mano. Hay mucha cola y a veces el chicle se queda pegado y es muy incomodo. Creo que es una cosa a mejorar.
    4. El chicle de menta: se deshace en la boca, para mi gusto tendria que ser un poco mas consistente. Muchos de mis amigos me han comentado lo mismo de este sabor, que no pasa en los otros.
    5. La textura de los de sandia, …y fresa,… es genial, no se endurece pasado un rato y tampoco queda excesivamente blando como pasa con el chicle de menta.
    En general, me encantan!


  • 24.11.10 - 18:52 Horas

    por: josemariajsm

    150

    Muy decepcionado con estos chicles. Aunque su sabor me ha gustado, la duración es muy escasa y el paquete deja mucho que desear.

    No esperaba tener que escribir esto.


  • 24.11.10 - 18:56 Horas

    por: nuriao

    151

    Ahora voy a hacerla !!! pero comparto opinión con bastante de vosotros repecto los chicles


  • 24.11.10 - 18:56 Horas

    por: Luciferix

    152

    Hola, los chicles tienen buen aspecto, el embase parece chulo pero… vaya!! los chicles pegados al fondo, son difíciles de sacar, además al ser el embase de cartón si los quieres lllevar en el bolsillo… no es muy aconsejable. El tamaño de los chicles me parece muy grande, y el precio algo desorbitado para lo que ofrecen (¨teniendo en cuenta que los chicles sueltos salen a 5 cts, he dado por supuesto que deberían salir incluso más económicos…) El sabor de fresa/mazana/frambuesa me resulta un poco cargante


  • 24.11.10 - 19:16 Horas

    por: iristdi

    153

    Desde mi punto de vista, mi problema es que me gustan los chicles para mucho tiempo, y en esto me han fallado, ya que los de “fresa” el sabor es poco duradero y la textura se vuelve algo dura; los de “melón” la textura se vuelve demasiado blanda y pegajosa, eso sí en cuanto a los de triple menta han batido todas mis expectativas, en cuando a sabor, durabilidad, y textura. No esta mal, 1 de 3.
    Los sabores son especiales, me encanta la convinacion de melon-piña-sandia.


  • 24.11.10 - 19:16 Horas

    por: miriamsugu

    154

    Aquí os diejo mi resumen del proyecto:
    - el sabor más aplaudido: sandía piña melón, són los más gustosos!
    - el menos aplaudido – fresa…supngo que la combinación de sabores hace q esperes una cosa, y luego el sabor es un poco raro.
    el de menta ok!
    en general por eso…ha ganado el de sandía, el día q lo repartí a mis alumnos casi me quedo sin!!!

    El paquete es un poco difícil de usar, cuesta de sacar los chicles y de los tirones se rompe.

    por todo lo demás, todo genial!! saludossss y encantada de colaborar d nuevo con vosotros!


  • 24.11.10 - 19:17 Horas

    por: iristdi

    155

    El pack lo recibí sin contratiempos, y en buenas condiciones, me hizo una gran ilusión ^^.


  • 24.11.10 - 19:24 Horas

    por: jou697

    156

    Ya esta realizada. Espero haber ayudado
    un saludo


  • 24.11.10 - 19:24 Horas

    por: vsa1978

    157

    Voy a hacer la encuesta. También tengo alguna foto que subir.
    Opiniones? Para todos los gustos, pero lo más destacado es:
    -El sabor que menos ha gustado en mi zona es el de fresa-manzana-frambuesa.
    -Los sabores no duran el triple que otros chicles. Más bien duran poquito. En todo caso el de Triple Fresh Mint es el que más dura porque es frescor en sí mismo, pero el chicle queda blando todo el rato y produce una mala sensación en la boca.
    -El sabor que más ha gustado es el de sandía-piña-melón pero me lo han comparado con el Watermelon de Trident y aquél tiene un sabor mucho más duradero e intenso.
    -Los chicles son difíciles de sacar de la caja por la pega que se les ha puesto. Por lo que el formato de la caja resulta inadecuado para coger un chicle.

    Por lo demás el montaje del proyecto me ha parecido muy bueno y para ser mi primera participación he visto que la gente está muy predispuesta a probar cosas!! Los chicles han volado.

    Muchas gracias por todo, espero haber sido de utilidad.


  • 24.11.10 - 19:24 Horas

    por: robertorf

    158

    Me han gustado los tres sabores, el único inconveniente es que los chicles vienen algo pegados al papel y para sacarlos de la caja se enganchan mucho al carton.
    El saber tendría que ser un poco más duradero.


  • 24.11.10 - 19:27 Horas

    por: gustaveta

    159

    Buenas!
    por desgracia ya tengo todos los paquetes y chicles repartidos…. :( , solo me queda medio paquete de menta en el trabajo.
    Empecemos por el packaging: muy original, no cabe duda, pero nada practico! Cuesta abrir y cerrar, a parte de que los chicles estan tan bien pegados, que al sacarlos se rompe el envoltorio…. Y ni os cuento lo que es intentar sacar uno mientras una conduce….
    Los chicles: el tamaño y textura perfectos. Personalmente, prefiero los chicles de lamina a las pastillas.
    Los sabores: Sorprendentemente buenos! La verdad, es que me daba un poco de apuro probar el de melon/sandia/piña, sobretodo porque no me gustan nada los chicles de melon, ni el sabor ni menos el olor…. pero con el toque ácido de la piña, la verdad, me han gustado. El de fresa/frambuesa/manzana, buenissimo! El toque ácido le da un punto especial que me ha encantado, aunque en éstos dos sabores, el sabor dura muy poco, y enseguida se vuelven demasiado blandos (y el de fresa, una vez masticado, tiene un color horrible [marron clarito]). El de menta, muy clásico, pero de sabor, muy bueno, aunque en éste caso, no entiendo lo de 3 ??? Si es el mismo sabor en las tres bandas….
    La verdad, si tengo que comprar alguno, me quedo con el de fresa (aunque dura poco, aun no he probado ninguna marca de chicles “exoticos” que dure mucho). El de melon, me ha gustado probarlo, pero no me apasiona. El de menta, hay de mejores!


  • 24.11.10 - 19:41 Horas

    por: giselam87

    160

    La verdad, es que coger un chicle es toda una aventura!! vienen super pegados!!
    Por los sabores, la mayoría de gente ha preferido el de menta, ya que, aunque es clásico, dura un montón de tiempo con el sabor..


  • 24.11.10 - 19:48 Horas

    por: megancita

    161

    Aunque ya lo he comentado en la encuesta…, considero importante comentarlo aqui también.
    De todos los amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc.., a los que hemos dado a provar los chicles, estas han sido las conclusiones obtenidas…
    - El sabor es bastante duradero comparado con otras marcas y eso gusta.
    - El sabor que más ha gustado es fresa, pero aún así hay quién me comenta que no se aprecian bien los 3 sabores y que predomina un sabor más que otros…
    -Para mi gusto el mejor sabor es el de menta, me parece muy refrescante y acertado, pero reconozco que me gusta la menta y si es un poco fuerte mejor.
    -El sabor que menos ha gustado es el de melón…, la gente sólo saborea ese sabor…, el resto ni los aprecia…
    -La textura pasada un rato en nuestra boca es muy buena para fresa y melón, pero horrible para menta, ya que a los 20 minutos de estar masticando el chicle, éste se vuelve blando, excesivamente blando, se pega a los dientes y resulta incómodo y molesto, además de que para los que gustan de hacer pompas con el chicle, con este sabor lo ven imposible…, y cuando, ya harta de que se te peque el chice a los dientes decides tirarlo, al sacarlo de tu boca con los dedos también se te pega a ellos, por lo que es más molesto aún si cabe y se ve muy deficiente y muchos no compraremos ese sabor por ese motivo.
    La cajita es muy incómoda, lleva demasiado pegamento y al sacar un chicle si no tienes cuidado hasta rompes la caja, además de que ese formato tipo libro ya de por sí resulta más incómodo que otros envoltorios de otras marcas. El papel que envuelve el chicle también se pega un poco al mismo si hace algo de calor o si se lleva en el bolso…y a mí que me gusta siempre llevar chicles en el coche, con esta marca no lo voy a poder hacer porque voy a tener que tirarlos todos por pegajosos.
    -El tamaño del chicle es muy apropiado, no se hace pesado ni escaso.
    -La cantidad de chicles por formato ha gustado mucho porque hay en abundancia…, la gente está acostumbrada a formatos de 5-8-10…
    -La gente no se ha animado a realizar la encuenta por internet…, aunque repartimos las tarjetas de estudio de mercado.
    -Por el momento muchos de nosotros no hemos encontrados chicles de esta marca en los establecimientos cercanos o en los que habitualmente compramos…, debería darse más publicidad en este sentido porque si pedimos esta marca y no hay…., acabamos comprando otra…

    En general han gustado pero con matizaciones…y todos han visto un detalle por parte de a marca el dar a conocer su producto de esta manera.


  • 24.11.10 - 19:57 Horas

    por: Lenuky

    162

    Pues a mi los que más me han gustado han sido: Melón-Piña-Sandía!!!! :D


  • 24.11.10 - 20:01 Horas

    por: rubione1

    163

    los mejores los de menta, que sabor te kedan, ummmmmmmm


  • 24.11.10 - 20:05 Horas

    por: maider10

    164

    me quedo con los de fresa! aunque los de melon cada vez me gustan mas, pero esta vez a comprarlos ;)
    muchisimas gracias por haberme elejido para el proyecto! :)


  • 24.11.10 - 20:16 Horas

    por: sonsosp

    165

    Yo también he realizado ya la encuesta !!!!!!!!!!!!!

    Ha sido todo un placer poder participar en este proyecto, y, como os he comentado también en la encuesta, podeis estar tranquilos con mi trabajo, porque….. MENUDA PROMOCIÓN HE HECHO DE LOS CHICLES…………… Los han probado conocidos y desconocidos, y he hablado de ellos allá dónde he ido……..

    De nuevo, gracias por hacerme partícipe de este proyecto, y, ya sabeis, podeis contar conmigo para futuras encuestas…….


  • 24.11.10 - 20:18 Horas

    por: rebecadta

    166

    Mi experiencia tambien ha sido muy positiva, pero he recibido opiniones diversas sobre los chicles.
    Respecto al estuche me han comentado que es muy elegante, que lleva muchos chicles y que es del tamaño adecuado, como comentarios negativo que es dificil coger el chicle porque viene muy pegado.
    Respecto a los chicles ha gustado mucho el sabor sobretodo el de Melón-piña y sandía y la textura del principio pero se han quejado que después de un tiempo la textura cambia y se vuelve demasiado gomoso y dificil de masticar, sobretodo el de menta y al tirarlo se te queda pegado a los dedos.
    Aunque mis amistades han estado muy interesados en el producto y lo han probado con entusiasmo no creen que lo compren en un futuro.


  • 24.11.10 - 20:18 Horas

    por: sonsosp

    167

    Se me olvidaba comentaros, que, a pesar de que ha sido todo perfecto, las dos únicas pegas que le pongo a los chicles son las siguientes ( supongo que a la gente de Smint le gustará saberlas….)

    1. Los chicles se sacan con dificultad del envoltorio.
    2. Cuando los sacas de la boca, se quedan a veces pegados en los dedos… y son difíciles de despegar….

    Espero que esto os sea también de ayuda!!!!

    Gracias de nuevo !


  • 24.11.10 - 20:22 Horas

    por: filologa2

    168

    buenísimos todos, pero en particular me quedo con el de sandía, piña y melón, vaya mezcla de saboressssssssssss


  • 24.11.10 - 20:34 Horas

    por: naki

    169

    No he tenido mucho tiempo de plasmar aquí todas las reacciones de la gente, pero allá vamos:

    Para mi, el sabor que más me ha gustado ha sido el de fresa-mora-frambuesa, igual que el de sandía-piña-melón. Si tuviera que elegir entre los dos, no sabría cual coger, aunque optaría por el de fresa.

    No se si he sido yo, pero el sabor de los chicles de fresa-mora-frambuesa, se acababa muy rápido (esto también me lo han comentado un par de amigos) y a algunos no les ha gustado mucho porqué solo le encontraban sabor a fresa, y algunos estaban duros. A mi personalmente, me han encantado, y eso que no soy muy fan de los chicles de fresa.

    Los chicles de sandía-piña-melón también han triunfado, incluso más que los de fresa. Supongo que será por ser un sabor innovador y no muy corriente, o que la gente no está muy acostumbrado a comprar, sino que siempre compra los convencionales.

    Los chicles de menta, a mi personalmente, no me han gustado. Y creo que es porqué (por lo menos yo) en un chicle de menta busco frescor, y estos tenían como demasiado gusto dulce. Ya digo, que es lo que me ha parecido a mi, que para gustos los colores, pero sí que ha sido uno de los chicles que no ha causado mucho furor entre la gente con la que los repartí. Según ellos, el sabor les recordaba al típico sabor a menta. ¿Quizá este chicle ya ha quedado muy gastado, y no se puede -o cuesta mucho- innovarlo?

    Por lo que hace al envase, la cajita es muy práctica, aunque por la forma de abrir se dobla y se deforma muy rápido. Lo que sí que ha gustado ha sido la cantidad de chicles que vienen en cada una, que al ser pequeñillos, caben muchos. Eso sí, como pasa siempre, al ver las fotos de los chicles que parecen enormes y luego los ves tan pequeños, pues decepciona un poco, porqué tienes una idea concebida de algo un poco más grande.

    Y ya para acabar, las encuestas las he repartido, aunque no sé cuanta gente entrará en ellas… Es una idea muy innovadora y eficaz, aunque a muchos les da pereza entrar y rellenar preguntas.

    Por todo lo demás, ¡muchas gracias por dejarme participar en el proyecto!


  • 24.11.10 - 20:39 Horas

    por: txilvato

    170

    El sabor que más me ha gustado es sandía-piña-melón y articularmente los de menta no me hacen mucha gracia. Se quedan muy blandos y se les va el sabor. El formato de la caja me gusta, aunque son difíciles de sacar porque vienen muy pegados!!


  • 24.11.10 - 20:45 Horas

    por: cristihr82

    171

    He dado tarjetas,pero no se si la gente tiene tanto interes como para usarlas.
    Con respecto al paquete,coincido con la mayoria,es atractivo pero cuesta sacar los chicles. El diseño muy chulo.
    Con respecto a los chicles,a mi el sabor me dura poco,el tamaño es correcto para mi gusto,y la gelatina de enmedio se nota. Los sabores me han encantado los tres,la menta muy menta y los otros dos,puedo notar perfectamente los tres sabores,pero al masticarlos un rato se me quedan blandongos en la boca,me duele la mandibula y acabo tirandolo.


  • 24.11.10 - 20:46 Horas

    por: cristihr82

    172

    Pero en general parece que a mis familiares y a mis compis de trabajo les ha gustado todo,no me han objetado nada malo.


  • 24.11.10 - 21:23 Horas

    por: larko87

    173

    estan buenos, simplemente porque tienen el toque smint asi como un poco… acidos (no se expresarlo bien). el unico inconveniente que he encontrado, es que estan demasiado pegados al envase y cuesta un poco el coger los chicles. con las personas que los comparti hay varias que me han comentado que se quedan blandurrios enseguida.


  • 24.11.10 - 21:23 Horas

    por: fasnodo

    174

    Las tarjetas las he entregado me han comentado que no han podido insertar el codigo que no les deja


  • 24.11.10 - 21:45 Horas

    por: Hemilett

    175

    otra anecdota que me paso con los chicles…estaba estudiando y deje el chicle en los dientes…y se me quedo pegado en la muela del juicio…para sacarlo tuve que lavarme los dientes, era imposible hacerlo salir de ahi…aun creo que tengo un trocito…

    :(


  • 24.11.10 - 21:53 Horas

    por: selegnia

    176

    Acabo de reaizar la encuesta, espero que os sirva.
    Aprovecho para escrbir algunas opiniones de amigos. No les ha gustado el envase, que es muy grande, se rompe facilmente y a los chicles al sacarlos se les rompe el envoltorio o cuesta mucho sacarlos.
    El sabor de menta es el que ha sido peor valorado, no le encuentran nada especial.
    Es cieerto que al cabo de un rato se vuelve pegajoso.
    LOs otros dos sabores si que han gustado.
    Las tarjetas las he repartido y alguna ha sido ontestada, pero eso de rellenar…cuesta.
    saludos


  • 24.11.10 - 22:15 Horas

    por: JONERYUU

    177

    Una pena que termine ya el proyeccto. He tenido un problema y he estado 15 dias sin internet,asi que no he podido opinar todo lo que habria querido pero espero que me elijan para algun proyecto futuro y poder dar mas opiniones.
    El tema de las tarjetas no ha causado mucho interes a la gente que se las he entregado. Si tengo constancia de que algunos las han utilizado han hecho la encuesta y han querido participar en sorteo.


  • 24.11.10 - 22:19 Horas

    por: Jazzynto

    178

    El comentario de mis compañeros es unanime en 2 cosas:

    1-Les gusta
    2-La textura tras un buen rato es como si se deshiciese


  • 24.11.10 - 22:22 Horas

    por: participativa82

    179

    Despues de tener varios dias los chicles en mi poder, creo que invitado a casi todos mis amigos y compañeros del trabajo a probar Smint. Ahora lo malo es que los he acostumbrado a tener chicles gratis todos los dias, pero en definitiva les gusta a todos con la unica excepcion de ser un poco pegajosos despues d emasticar durante mucho rato y el no poder hacer pompas con ellos.


  • 24.11.10 - 22:34 Horas

    por: nuna9

    180

    hola!!! acabo de hacer la encuesta. Mi opinión y la de los mios:
    1. el sabor mentolado nada especial
    2. los demas sabores muy buenos, ha sorprendido la “sandia-piña-melon”
    3. la caja no ha gustado mucho y menos el sacar los chicles, estan muy pegados
    4. mucha gente me ha comentado que el tamaño del chicle era un poco grande y al principio un poco duros y lugo muy pegajosos para poder tirarlos con la mano
    5. una caja con tantos chicles, tan grande y tan aparatosa no invita a llevar más de un sabor¿y sacar alguna caja combinada?
    6. el manual de investigación para este tipo de proyectos es muy grande para llevarlo en el bolso o en el bolsillo, un manual de investigacion del tamaño de las tarjetas hubiese estado genial
    7. las tarjetas tambien las he repartido pero….tengo constancia de tan solo un registro porque fue en el trabajo y tenia abierto el ordenador mi compañera y no tenia nada que hacer, asi que no se que seguimiento van a tener….


  • 24.11.10 - 22:45 Horas

    por: Weysa

    181

    Me ha encantado participar, aunque cuesta mucho convencer a la gente para que te rellene la encuesta, lo mas negativo es que cuesta mucho sacar los chicles te llelvas media caja con ellos…. y lo peor la duracion me ha decepcionado un poco la verdad q esperaba mas.


  • 24.11.10 - 22:49 Horas

    por: carolina13

    182

    Ya he hecho la encuesta.
    Lo que menos me ha gustado de los chicles es el envase y es que es muy incómodo. Los chicles están muy pegados y a veces, de tanto tirar, el papel que los envuelve se rompe, así que tienes que comer el chicle inmediatamente, no lo puedes dejar para luego.


  • 24.11.10 - 22:50 Horas

    por: soniarutia

    183

    tengo amigos que no pueden reñenar las tarjetas porque


  • 24.11.10 - 22:53 Horas

    por: ROCIO_MR86

    184

    Estoy de acuerdo con muchos de mis compañeros, el embase es un tanto engorroso, debería ser mucho más cómodo para acceder a él, dado que hoy en día entre los bolsos grandes (de las chicas) y las prisas, nos gustan las cosas sencillas y rápidas! =)

    por lo demás un producto novedoso y sabroso!!


  • 24.11.10 - 22:57 Horas

    por: karoll

    185

    Un exitazo los chicles!!! encantadiiisima de haber participado, han triunfado!! a todo el mundo que los ha ido probando les han convencido…. me ha sorprendido el comentario de que tras un buen rato es como si se deshiciese… a mi eso no me ha pasado…


  • 24.11.10 - 22:58 Horas

    por: karoll

    186

    ah!!! en lo del envase un poco incómodo sí estoy de acuerdo… muy bonito… pero al sacar los chicles se rompe el papel y ademas cuesta un poco sacar algunos


  • 24.11.10 - 23:02 Horas

    por: albixuni

    187

    Ya puse un informe hace unos dias, pero me gustaria decir que la mayoria de la gente a la que he contestado cuando me han preguntado sobre el precio, les ha parecido un poco caro, y esa sería la única razón para pensarse un poco si lo compran o no.


  • 24.11.10 - 23:03 Horas

    por: pablo_19

    188

    veo que estamos todos en la misma linea de comentarios, los ratifico, el sabor gusta mucho, si es cierto que duran menos de lo deseado, pero todos se quejan del envoltorio, demasiado engorroso!!!. Lo cierto es que duraron poco los chicles en mis manos, eso es bueno!!!. un saludooo


  • 24.11.10 - 23:17 Horas

    por: anilla1384

    189

    SENCILLAMENTE, ¡¡¡¡GENIALES!!!!


  • 24.11.10 - 23:31 Horas

    por: Kotokashi

    190

    Acabo d hacer la encuesta final, al ver algunos comentarios me he acordado d cosas….El pegamento!!! sí, es cierto, los chicles vienen demasiado pegados al envase y es muy difícil sacarlos.
    En la encuesta comenté que no me acaba de convencer mucho la textura de los chicles que a veces resulta pegajosa, más que en un chicle convencional (pq estos Smint no son nada convencionales, jeje)
    Y aunque me fastidia decirlo…la gestión de trnd en este proyecto no ha sido tan satisfactoria como en proyectos anteriores, y mi persona de contacto no era la habitual y no ha resuelto mis dudas :-s
    Pro esto no me hará moverme de aquí!!!! :-p


  • 24.11.10 - 23:45 Horas

    por: mariana81

    191

    En general los chicles saben bien pero lastima duran tan poquito =( ya he escrito antes la percepcion de la gente a las que se los he dado, a unos les gustaron pero la verdad a la mayoria no tanto… Espero que esto les sirva para mejorar en el futuro, suerte!!!


  • 25.11.10 - 00:08 Horas

    por: acc05069

    192

    espero impaciente un nuevo proyecto.porque este….bueno no ha estado mal del todo.saludossss


  • 25.11.10 - 00:28 Horas

    por: hernan010

    193

    Hola ante todo saludar a todo el mundo y darle las gracias a trnd por aceptarme en esta campaña.
    1º Destacar una gran aceptacion por la mayoria de la gente que eh entrevistado.
    2º Sabor exelente.
    3º Duracion del sabor buena.
    4º Combinacion de sabores genial.
    5º Aspecto estetico del la caja y el envoltorio de los chicles muy bueno.
    6º Tamaño muy bueno para una caja de 14 chicles.
    En mi opinion y segun las entrevistas que eh realizado, es campaña a sido un “EXITO”, y a partir de ahora aparte de mi creo que habra mas de un comprador habitual de los fantasticos chicles Smint Kiss 3.


  • 25.11.10 - 00:32 Horas

    por: sajap25

    194

    aun no he recibido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  • 25.11.10 - 00:47 Horas

    por: candelas

    195

    Buenas noches!! acabo de terminar la encuesta, y la verdad, que me he dado cuenta que sólo tengo buenas palabras para este proyecto.
    Me ha gustado el producto, por el tamaño de chicle que ya estaba un poquito artita de los mini chicles de orbic,trident y compañia.
    Y otro es el sabor, original y duradero.

    Y porsupuesto me ha gustado la organización del proyecto desde el momento que me llegó a casa (rápidisimoo) al seguimiento en este blog.

    Un saludito y crucemos los dedos para que nos toque otro proyectito ¡¡ójala!!


  • 25.11.10 - 01:10 Horas

    por: gemina

    196

    Hola!!!! A mí desde el primer día me encantaron los sabores, excepto el de menta que es el típico de siempre. Pero no te das cuenta de la intensidad que tienen hasta que no vuelves a los que usabas antes. Yo esta mañana comí uno de Orbit (que era de mis preferidos) y me dio la sensación de que no sabía a nada!!!! Lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de la triple duración. Pero en general, a mí y a la gente que les he dado a probar casi todos coincidimos en la originalidad del sabor y en la presentación.


  • 25.11.10 - 02:52 Horas

    por: Pedruloo

    197

    Para mi la gran dececion es la duracion del sabor, prometían el triple de duración, y es similar a la de otras marcas… el mejor, por innovación y sabor, el de sandia-piña-melón. A mi el formato, aunque cuesta un poco desprender el chicle de la caja, no me disgusta, es original y atractivo.


  • 25.11.10 - 08:13 Horas

    por: blancae

    198

    El producto es llamativo y el envoltorio aparentemente llama la atención, otra cosa es su practicidad. Los sabores no están mal pero no son duraderos como anuncian y sus texturas resultan raras en la boca, demasiado blandos y pegajosos.


  • 25.11.10 - 08:26 Horas

    por: ros_da

    199

    Si es por sabor,han conseguido lo que buscaban, pero creo que con la textura, como han indicado compañeros, han pinchado, demasiado blandos y excesivamente pegajosos. En cuanto al formato, me gusta, aunque el envoltorio externo no me parece cómodo en absoluto.


  • 25.11.10 - 09:11 Horas

    por: Christiani

    200

    ya está hecha la encuesta de final de proyecto y varias tarjetas de investigación repartidas….

    Un compañero del trabajo me ha comentado que si bien le gustan los chicles, en principio no nota mucha diferencia con otros del mercado…si que me ha dicho que el sabor dura bastante.


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es