El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias, y tus experiencias del boca a boca con el nuevo Smint Kiss 3. Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde el 24.11.10, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 13.12.10, fecha de cierre.

Encuesta expirada

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 24.11.10 - 12:11 Horas

    por: thermoset

    1

    Todavía no he recibido el pack de inicio así que la encuesta de momento tendrá que esperar.


  • 24.11.10 - 12:19 Horas

    por: gruizbas

    2

    Ya somos 2 que no hemos recibido el pack. Y lo mejor es que ni SMINT ni Sergio contestan a los correos.


  • 24.11.10 - 12:21 Horas

    por: jorgebardera

    3

    yo recibi el pack, de los cuales no me he quedado ninguno eso si he probado los tres sabores y al cual mejor.
    espero que toda la gente a la que he repartido los chicles y las tarjetas que venian en el pack contesten sinceramente, por que son delo mas en chicles que he provado.
    muchas gracias.


  • 24.11.10 - 12:30 Horas

    por: andromeda81

    4

    Ya he realizado la encuesta. Espero haberos sido de ayuda. Muchísimas gracias Smint Kiss 3 por haberme hecho partícipe de este proyecto, pues lo he disfrutado mucho junto con mis familiares y amigos. Hasta la próxima!!


  • 24.11.10 - 12:33 Horas

    por: Mariaina

    5

    Particularmente, el chicle más bueno es el de fresa. Comparto mi opinión con la mayoria de los que he enquestado. El de menta no le encuentro nada en especial y el otro también está bueno pero no destaca. Un comentario, es el anuncio. En general a la gente con la que he hablado no le ha gustado nada… lo ven por “criajos” y no abarca todas las edades. También comentan que el los actores que salen no reflejan los jóvenes de aquí, vaya que no es creible. Que parece que se haya cogido el anuncio hecho en cualquier ciudad o estado americano y traduido. Otro comentario que he han dicho y no he podido poner en las encuestas es que el de menta podría llevar fluor y hacerlo servir para después de la comida. No veo que sea una mala idea…

    Gracias por darme esta oportunidad. La he disfrutado y hecho disfrutar un montón :)


  • 24.11.10 - 12:37 Horas

    por: phaty

    6

    bueno yo tengo que decir que auqnue no me ha llegado tampoco el pack,si que me escribio sergio al correo para decirme que no habian encontrado mi direccion los repartidores,me dejo una persona de contacto para que llamara y asi poder hacer llegar el pedido a casa,asi que tras hablar ayer con esa persona estoy esperando a ver si ya me llega…


  • 24.11.10 - 12:39 Horas

    por: macu_8

    7

    yo recibií el pak hace tiempo!
    tengo un monton de fotos que subir pero madre mia…no encuentro momento!!
    las tarjetas de investigacion no me parecen muy utiles..porque la gente pasa de esatr rellenando cosas..!!

    la gente está encantada con los chicles! han sido un éxito! al menos lo que yo e visto!
    e disfrutado muchísimo con el proyecto! muchas gracias=)=)


  • 24.11.10 - 12:43 Horas

    por: marials1

    8

    Yo creo que la empresa de reparto es un poco rarilla, yo tuve que llamar 3 veces para uqe me entregaran el paquete. Por lo demás me ha parecido un proyecto muy interensante y ha sido un verdadero placer participar.. si no que lo digan mis compañeros de trabajo que les ha encantado!


  • 24.11.10 - 12:43 Horas

    por: idillus

    9

    Encuesta realizada. Ya os puse algunas cosas que se deberían mejorar, perom también las pongo aquí

    1.) El envase, es muy difícil sacar los chicles, además, muchas veces, sale el envase con bolitas de pegamento, y no me gusta nada.
    2.) Ampliar el sabor. Tiene una duración de sabor normal, en comparación con las otras marcas del mercado.
    3.) La textura de los chicles de menta. Estás masticándolos, y llega un momento que se vuelve demasiado blando, y, por tanto, lo tengo que tirar, y eso no me gusta.

    Espero que esto sirva para mejorar los chicles.


  • 24.11.10 - 12:44 Horas

    por: kmxo

    10

    Encuesta final realizada!!!
    Que pena q termine el proyecto ya! pero bueno, nos queda el sabor de los chicles!! :D


  • 24.11.10 - 12:44 Horas

    por: Mainake3

    11

    Para todos los que sean de Madrid y aún no hayan recibido el pack de inicio os animo a que llaméis. Yo lo hice dos veces y estaba “en reparto”, mandé un mail y me dijeron que cuando fueron a traérmelo que no había nadie y que llamaron por teléfono y nadie respondió. Esto lo dudo bastante porque la dirección que puse es el trabajo de mi padre que tiene horario comercial así que como no lo llevaran a las 9 de la mañana no sé cómo es posible que no hubiera nadie. Están esperando a que llaméis vosotros, no os creáis que van a insistir más


  • 24.11.10 - 12:49 Horas

    por: queluchi

    12

    Personalmente, creo que el único chicle que está realmente bueno es el de sandía-piña-melón, ya que es un sabor rico e innovador (de hecho, han sido los primeros chicles que se han acabado). En cuanto al de fresa-mora-frambuesa, considero que tiene un sabor un tanto artificial, como plastificado, sobre todo en el primer momento que te lo metes en la boca (quizás porque el sabor a mora no está bien conseguido), y eso que la mayoría de los chicles de fresa que he probado (que han sido muchos), me han gustado. En cuanto al de menta, y esto sí que ya es muy personal porque la menta no me suele gustar demasiado, creo que es un chicle muy normal, un chicle de menta corriente, sin nada especial. Pues esta es mi opinión totalmente honesta :) , me ha gustado mucho participar en este proyecto, me encantan los chicles en general y creo que he probado todas las marcas y sabores que han salido al mercado!


  • 24.11.10 - 12:52 Horas

    por: bsbsweetgirl

    13

    Muchas gracias por dejarme paarticipar en este proyecto, y espero que sigamos en muchos más. Ya os he mandado la encuesta final y lo he publicado en mi blog. He disfrutado mucho dando a conocer este proyecto!
    Hasta la próxima! ;)


  • 24.11.10 - 12:53 Horas

    por: nitatrnd

    14

    Los amigos con los que he hablado y no he reportado las conversaciones es porque espero a que prueben los tres sabores para reportar la encuesta y que su opinión no sea parcial.


  • 24.11.10 - 12:53 Horas

    por: potocho

    15

    Encuesta completada, mientras masco uno de los últimos chicles

    Ha sido uno de los proyectos que más me ha gustado, a mis compañeros y amigos les ha encantado participar…pero a la hora de completar encuestas…les cuesta!!!


  • 24.11.10 - 12:55 Horas

    por: nitatrnd

    16

    Me he dado cuenta que la opinión de muchos varía después de probar los chicles durante un rato. Ya que, como he comentado otras veces, la primera impresión es muy buena pero luego hay quejas sobre la textura de los chicles.


  • 24.11.10 - 13:01 Horas

    por: jessica.gil

    17

    Hola!
    Me han gustado un montón los chicles, también a mis familiares y a mis amig@s.
    Gracias.


  • 24.11.10 - 13:02 Horas

    por: airis84

    18

    Encuesta final completada. Me gustaría destacar que la mayoría de la gente con la que he hablado y compartido los chicles han visto el anuncio por televisión y aunque las opiniones pueden ser dispares todo el mundo lo reconoce, recuerda y relaciona con Smint por lo que un 10 para los publicistas.


  • 24.11.10 - 13:05 Horas

    por: pylycrym

    19

    Hecha!


  • 24.11.10 - 13:08 Horas

    por: Miia

    20

    Veo que no soy la única que ha notado una textura no demasiado agradable en los chicles… además de un sabor no tan duradero como se anuncia…

    De todas formas, me encanta poder participar en estos proyectos y presentar productos nuevos a conocidos y amigos.


  • 24.11.10 - 13:10 Horas

    por: alvarowoodgate

    21

    Los mejores los de menta


  • 24.11.10 - 13:14 Horas

    por: ahigde

    22

    me encantan los de melón!


  • 24.11.10 - 13:22 Horas

    por: cechuli

    23

    El que mas me gusto es el de menta y el que menos es el de fresa, esos no saben a nada.
    En casa todo lo contrario el de fresa es el que mas éxito tuvo :)


  • 24.11.10 - 13:23 Horas

    por: portuense

    24

    Encuesta realizada muchas gracias por todo y hasta la proxima me han gustado mucho los chicles pero espero que le pongan un sabor mas duradero es la unica pega.


  • 24.11.10 - 13:23 Horas

    por: gavix

    25

    creo que en general la valoracion es regular,el tema de sabor mejorable(menta),estoy de acuerdo en que el envase es genial,pero cuesta sacarlos,se quedan pegados,lo demas esta bien,aunuqe muy parecidos a los boomer de antaño.


  • 24.11.10 - 13:24 Horas

    por: moratxi

    26

    Estoy en todo de acuerdo con idillus, nº 9, totalmente de acuerdo!!!


  • 24.11.10 - 13:24 Horas

    por: cancer1415

    27

    me han encantado los chicles sobere todo los de melon son buenisismoos


  • 24.11.10 - 13:29 Horas

    por: cgarofano

    28

    ¿Sabeis una coas buena de los chicles? El olor que me dejan en el bolso.


  • 24.11.10 - 13:29 Horas

    por: pioloo

    29

    El que más me gusta es el de piña, el de menta también, porque odio los chicles esos de clorofila que te dejan la boca como si hubieras comido vips vaporus! El de fresa también me gusta el sabor. Vamos que lo que más me gusta del chicle es el sabor.
    La textura me parece muy dura al principio y muy blanda luego, aunque que se quede blando a mi me gusta, pero a mis amigos, sobretodo chicos, no les va.
    El paquete también me parece bueno, de hecho me he comprado uno de piña ya ( soy una loca de los chicles en general, me como medio paquete al día!), no me importa que esté más envuelto que los trident.
    El sabor de todos creo que es más para chicas la verdad.
    Lo que cambiaría sería la consistencia dura del principio, nada más.


  • 24.11.10 - 13:34 Horas

    por: adrianjoaquin

    30

    encuesta realizada.


  • 24.11.10 - 13:34 Horas

    por: marcevalera

    31

    La textura es buena, el sabor IMPRESIONANTE, pero para mi gusto son MUY GRANDES (prefiero el tamaño tipo ORBIT recubiertos) y luego al tirarlo es muy pegajoso.


  • 24.11.10 - 13:35 Horas

    por: marduk66

    32

    Los verdecitos son los mejores con diferencia!!!


  • 24.11.10 - 13:36 Horas

    por: sounds

    33

    una vez que he provado todos los sabores me decanto por los de fresa-pera-frambuesa y los de sandía-piña-melón, están buenísimos. Los de triple fresh mint me gusta también porque su sabor dura pero el inconveniente que les veo es que a la hora de tirarlos se te quedan pegados!!


  • 24.11.10 - 13:36 Horas

    por: Nintendero

    34

    Ya he completado la encuesta. Cierto, cgarofano, el perfume que dejan los chicles es estupendo.


  • 24.11.10 - 13:38 Horas

    por: Silvi82

    35

    Como evaluación final, tengo que decir que no me convencen del todo. No los cambiaría por la marca que habitualmente consumo (Orbit). Los sabores no me han resultado tan novedosos y no se nota ni la gelatina (pensé que sería más como aquellos chicles que mascábamos de pequeños que en cuanto mordías salía y notabas la parte líquida) ni los tres sabores que forman el chicle. Tampoco me ha gustado su presentación, es un estuche incómodo y esta opinión sí que es bastante generalizada entre mis contactos. Esperemos a ver qué dicen ellos a través de las tarjetas que les entregué para rellenar la encuesta, pero por mi parte, ¡prefiero los smint en formato caramelo!


  • 24.11.10 - 13:43 Horas

    por: nereasouto

    36

    Mi pack genial, la verdad es que smint siempre me ha gustado y esta vez no me ha decepcionado. El de menta es por fin un chicle que realmente dura y su frescor se mantiene y el de “fresa” se lleva un 10. El de “melón” pues bueno, se me queda muy empalagoso y sin sabor en poco tiempo. En fin, aun y todo solo puedo decir que volvere a comprarlos seguro.


  • 24.11.10 - 13:43 Horas

    por: solajordi

    37

    el tri-sabor es casi impercebible! imagino que no es facil identificar los tres sabores a la vez, pero tampoco me parece imprescindible meterse en el lio de la promesa de tres sabores si no se va a cumplir!
    el emboltorio del chicle parece forjado al carton, en alguna ocasion se sale antes el chicle de su envoltorio que el propio envoltorio de la caja
    el sabor no me parece en absoluta más duradero, y aunque si que es verad q detesto cuando un chicle se pone duro durisimo, en esta ocasion se convierte en una goma casi molesta
    el precio recomendado del paquete doble me parece excesivo

    ojalá sirva para mejorar el chicle


  • 24.11.10 - 13:44 Horas

    por: aitorx2

    38

    bueno ya he hecho la encuesta final.
    Resumiendo:
    1.- Los sabores buenos
    2.- Duran poco más o parecidos a otros del mercado.
    3.- El sabor inicial es bastante explosivo…punto a favor.
    4.- El envase …ufff….habría tanto que comentar…un chicle es algo que haces mecánico…tiene que ser rápido…vivimos en un mundo rápido y no puedes estar varios segundos intentando tirar del chicle, tanto como para arrancarlo, pero no tanto como para que no se te escape lanzándolo a la otra acera.
    Lloviendo, con el paraguas, o en cualquier momento cotidiano, ES DESESPERANTE!!.
    No copien un envoltorio medianamente bueno, creen algo superbueno, los chicles lo valen…
    5.- El precio es ajustadoj, pero seguirá siendo un factor importante, ante las demás ofertas del mercado.
    6.- Si te comes 2 de menta a la vez, ufff….es una pasada!! brutal!..supongo que mucha gente igual no lo aguanta…

    Gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 24.11.10 - 13:48 Horas

    por: IRINUCA

    39

    hola a my me encanto participar en el proyecto lo disfrute mis amigos me pedian donde pueden entrar para participar tambien . yo que cambiaria de este chicle solo cuando ases un globo te queda pegado en los demas chicles no tanto en resto un 10 saludos


  • 24.11.10 - 13:49 Horas

    por: sunnz89

    40

    Yo ya he mandado la encuesta! Me gustó mucho participar en el proyecto. Gracias


  • 24.11.10 - 13:49 Horas

    por: neuss.22

    41

    El chicle que más me gusta es el de piña sin duda, aunque los otros dos sabores me encantan también, la verdad que el proyecto me ha resultado muy interesante y divertido y me encantaría poder realizar muchos más como este. Un saludo a todos!


  • 24.11.10 - 13:50 Horas

    por: Blackat

    42

    Es verdad!!! te dejan el bolso con un olorcito más bueno..el de fresa me encanta


  • 24.11.10 - 13:52 Horas

    por: mascarita77

    43

    ya casi termina la campaña y a mi nunca me llegaron los chicles!!!
    Sergio quedo en comunicarse con el transporte pero no me avisaron de nada! y según leo somos varios los que no lo recibimos verdad?
    que habrá pasado???


  • 24.11.10 - 13:52 Horas

    por: Ziva

    44

    Bueno, en general tengo que decir que los sabores me gustan. La gente a la que se los he dado tiene opiniones variadas: en general gusta más el de fresa, aunque yo prefiero el de piña-melón. Lo que pasa con el de menta es que no se perciben los 3 sabores. Sabe a menta y punto. Otro tema es la textura: una vez que te pones a masticar, se quedan demasiado blanditos y no puedes hacer globos con ellos. A mí de pequeña me gustaba la textura de los bangbang porque podía hacer globos y no era tan pegajoso en caso de que el globo se rompiera.
    Un placer, de todas formas, poder probar estos chicles. Ah, el anuncio de la TV: genial


  • 24.11.10 - 13:53 Horas

    por: sawn

    45

    Gracias por la experiencia, resumo lo que no me ha gustado:

    -Envase horrible, ni es cómodo de llevar porque cuesta que se cierre bien, ni es fácil sacar los chicles.

    -La capa de gelatina. No anuncien algo que cree una expectativa y luego te encuentres eso. Totalmente decepcionante, vale mas la pena no decir nada porque yo esto lo considero engañar.

    -El de menta es malísimo. El sabor no es gran cosa y al cabo de 10 minutos, pierde consistencia, se te deshace en la boca y se te pega por todos lados.

    Pero no todo es malo,en el rojo y el verde me ha gustado mucho el sabor. Es intenso desde el primer momento y la duración es bastante aceptable.

    Un saludo.


  • 24.11.10 - 13:57 Horas

    por: rgdparedes

    46

    Opino que la definición del producto como un chicle de triple sabor es acertada, pero de triple duración no… al menos esa es mi impresión y la de quienes lo han probado a través mia… y la textura no es muy buena: al principio es demasiado blanda y al final excesivamente dura (me duele la mandibula despues!) peude que sea al tamaño del chicle, algo grande para lo que acostumbro…
    Coincido con muchos con las dificultades del formato.
    Definitivamente, el mejor es el de fresa.
    Espero que estas aportaciones ayuden a la marca a mejorar el producto!


  • 24.11.10 - 13:58 Horas

    por: anabcham22

    47

    Acabo de realizarla. Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en este proyecto. Un saludo


  • 24.11.10 - 14:00 Horas

    por: aragnea

    48

    A mi el que más me ha gustado es el de menta. A la gente a la que se lo he dado a probar hay diferencia de opiniones. Son más reacios a probar el de sandía, es el que menos les llama, pero luego les gusta.


  • 24.11.10 - 14:03 Horas

    por: nanberguan

    49

    Realizada, y gracias a trnd por el proyecto. Como siempre perfecto.


  • 24.11.10 - 14:04 Horas

    por: abrevi05

    50

    El pack está genial y los chicles mejor, enhorabuena


  • 24.11.10 - 14:05 Horas

    por: pablosky1

    51

    encuesta realizada, y mis últimas aportaciones son las siguientes:
    Cambiar la presentación de los chicles (la caja es horrible, se deforma y están mega pegados)
    Triple sabor si, triple duración no! hay k fomentar más el sabor de los chicles
    y sobre el sabor ganador, la verdad k a estas alturas es un lio, de los tres sabores hay partidarios y detractores, mi gusto me decanto por el de melón pero pienso k no dura mucho el sabor, el k más dura es el de menta a mi parecer y el de fresa ana al de mejor olor, metelo en un bolsillo del pantalón y veras, jejej.
    Por la textura del chicle a mi personalmente me gusta y no he tenido comentarios de maigos ni fmiliares malos al respecto


  • 24.11.10 - 14:06 Horas

    por: andica

    52

    Me han gustado bastante, sobretodo los de sabores pero si que tiene razón alguien que lo ha dicho aquí arriba, y es que el de menta, cuando llevas rato masticándolo, se tiene que tirar porque se vuelve demasiado blando.
    Y lo que mas me ha gustado es el olor que desprenden cuando les sacas el papel!!!


  • 24.11.10 - 14:07 Horas

    por: silunasil

    53

    pienso lo mismito que aitorx2


  • 24.11.10 - 14:08 Horas

    por: Starline

    54

    Ya he realizado la encuesta, aunque como he comentado esta vez me está costando mucho que la gente rellene los cuestionarios. eso sí, ¡éxito total! Los chicles se agotan enseguida y los que lo prueban repiten, sobre todo si es el chicle es de fresa-manzana-frambuesa.
    El que menos ha gustado es el de menta, pero a mí personalmente me encanta su frescor.
    Tal y como han comentado por aquí, he recibido quejas sobre el tamaño (muy grande) y sobre todo por la textura muy dura del principio. En cuanto a la capa de gelatina, mucha gente no nota su textura, aunque sí su sabor.

    Por cierto, el anuncio de la tele no es que me guste mucho….


  • 24.11.10 - 14:08 Horas

    por: ikki

    55

    ha habido opiniones dispares para mi el de sandia es el mejor junto al de fresa , el de menta lo encuentro algo fuerte de sabor al principio para mi gusto. En cuanto a los demas el de sandia tambien ha gustado mucho apesar de nada mas verlo decir “chicle de sandia no debe ser gran cosa , ya no saben que inventar” ,pero al probarlo casi todos les ha encantado .

    Hay gente que me ha preguntado donde los venden porque no los han visto todavia (yo tambien me incluyo porque no los he visto ) y el hecho de tener un gran sabor junto al ser sin azucar ha gustado mucho , yo tambien me incluyo. Ahora toca ver si los puedo ver para comprarlos porque al menos por mi zona no los veo. Un saludo y gracias por compartir estos chicles.


  • 24.11.10 - 14:09 Horas

    por: MERTRND

    56

    Me ha gustado mucho haber formado parte en este proyecto. Encuesta realizada.


  • 24.11.10 - 14:12 Horas

    por: luciacamila

    57

    gracias por dejarme participar de este proyecto me ha gustado mucho probar estos chicles nuevos me ha gustado mas el d emelon..gracias!!!!!!!!!!! y espero poder participar en otra campaña. :-)


  • 24.11.10 - 14:12 Horas

    por: rmg2485

    58

    buenísimos los de melón, los mejores! los de menta se quedan un poquito blandos si los masticas mucho tiempo, pero más vale blandos que duros como una piedra como algunos de otras marcas!
    a veces cuesta un poco despegarlos del paquete y se queja la gente, sobre todo gente más mayor, dicen que quieren “algo más fácil”


  • 24.11.10 - 14:25 Horas

    por: oliva33

    59

    Jooooooooooo!!!, el proyecto ya está a punto de finalizar y a mí me hacen la entrega de mis chicles ayer 23-11-2010, 20 días después de que el mismo saliera de Barcelona; creo que no voy a tener mucho tiempo para darlo a probar y asi poder realizar informes, pasaré la tarde dandolo a probar para adelantar, por cierto yo ya los he probado y me encantan, mi preferido sandia-piña-melon.


  • 24.11.10 - 14:27 Horas

    por: curly

    60

    Qué penita me da que finalice el proyecto :( , ya he contestado a la encuesta final, ha sido un placer haber podido participar, saludos


  • 24.11.10 - 14:31 Horas

    por: patiportica

    61

    Pues a mi no me han llegado…. vaya fastidio!


  • 24.11.10 - 14:34 Horas

    por: cesitar

    62

    los chicles estan buenisimos la verdad, pero creo que deberían comprobar el de menta, porque a la media hora.. tal vez algo menos.. de estar masticando, su consistencia es mucho mas inferior a los dos sabores diferentes a este. espero que lo tengan en cuenta, gracias.


  • 24.11.10 - 14:39 Horas

    por: yomisma77

    63

    Gracias por haberme permitido participar en este proyecto!! Me ha encantado!!


  • 24.11.10 - 14:40 Horas

    por: GTI_NYL

    64

    Me ha encantado participar en el proyecto, los chicles no tanto…


  • 24.11.10 - 14:44 Horas

    por: jonpisu

    65

    finalizada la encuesta, entregadas particiaciones y volaron los chicles,
    es cierto lo de los chicles lo deje en la encuesta , los de menta mejor menos gelatina, los de fresa y los melon, los sabores se asimilan, no distinguen fresa de frambuesa, ni melon de sandia.
    en cuanto al envoltorio es molesto estar tirando fuerte del papel y te traigas el pegamento, la caja o dejes parte del chicle,
    duracion unos mas que otros, cuando se esta finalizando se pega a todo…..


  • 24.11.10 - 14:44 Horas

    por: yiondala

    66

    En estas últimas semanas me he sentido como una promotora totalmente entregada. He repartido chicles allá por donde he ido, practicamente a toda la gente con la que tengo confianza.

    Bueno voy a hacer un resumen de todas las opiniones que he recibido de todos mis familiares, amigos, conocidos y compis de trabajo.

    SMINT 3 (Fresa-Manzana-Frambuesa): Quizás la gran decepción general. Es de los que dura menos el sabor. Quizás la gente cuando lo prueba espera algo más.

    SMINT 3 (Melón-Piña-Sandía): El gran éxito. Practicamente le ha gustado a todo el mundo. Mucha gente prefiere sabores tradicionales, pero cuando han probado este sabor han cambiado de opinión. El sabor es intenso y duradero. Además te deja una sensación de frescor muy agradable mientras lo masticas.

    SMINT 3 Menta: El sabor, increible. Tiene ese toque fuerte y agradable a la vez. Eso sí, y a todos los que los han probado coinciden. Es demasiado blando. Algunos comentan que se les desacía en la boca despues de llevar un tiempo mascando, otro que se les pegaba a los dientes. A mí personalmente no me ha ocurrido nada de eso, pero si es cierto que son excesivamente blandos.

    A mí en general me ha gustado mucho el proyecto. Creo que ha sido una buena oportunidad para dar a conocer el producto y seguro que ahora mucha mas gente que no lo conocían se hacen “adictos”. Entre mi gente ha habido una buena acogida, además la mayoría no conocían que estaban en el mercado, y solo un par de personas los habían visto anunciado en la TV.

    En fin, muchas gracias por todo. Esperemos vernos en próximos proyectos.

    Un saludo


  • 24.11.10 - 14:46 Horas

    por: fannyvall

    67

    Muchas gracias por la oportunidad que me habéis brindado. Los chicles están buenísimos y me atrevería a afirmar que son los mejores que he probado. Su sabor tiene una duración que muchos chicles pierden a los 5 minutos y eso hace que no te canses de ellos. Mis felicitaciones, habéis conseguido un gran producto.


  • 24.11.10 - 14:48 Horas

    por: elena23

    68

    Yo también acabo de hacer la encuesta final y la verdad es que en mi entorno no han tenido muy buena aceptación sobre todo los siguientes puntos:
    1. Los sabores duran lo que todos
    2. Los de fresa-manzana-frambuesa son muy duros al principio.
    3. Los de sandía-piña-melón son los que más han gustado.
    4. Los de triple menta son los que menos han gustado pese a que todos coinciden en que es el más dura el sabor, al final lo tiras por aburrimiento.
    5. A los chicos les ha gustado más el de menta y a las chicas el de sandía-piña-melón.
    6. El envase malísimo! por favor petición popular que lo mejoren!! imposible sacar el chicle del paquete con el envoltorio, y nunca consigues cerrarlo.
    7. Muchos amigos me han comentado que el de triple menta es demasiado blando y se te va quedando pegado a los dientes.
    8. El precio, muy caros para lo que la gente está dispuesta a pagar por estos chicles. Lo pagan la primera vez pero por lo general no repiten.

    Un bss a todos y me ha encantado participar!!! espero que mis comentarios os hayan servido!!


  • 24.11.10 - 14:50 Horas

    por: Yolita87

    69

    los mas buenos son los de melon


  • 24.11.10 - 14:50 Horas

    por: kamino

    70

    Muchas gracias por incluirme en el proyecto, ha estado muy bien la experiencia.


  • 24.11.10 - 14:50 Horas

    por: fannylopez

    71

    Me ha gustado mucho participar en este proyecto. Los chicles me han gustado mucho, pero me ha faltado el sabor de Clorofila, personalmente me gusta más que la menta. Lo unico que no me ha gustado de los chicles ha sido el envase, creo que habria que mejorarlo ya que a veces era bastante dificil desenganchar el chicle de la caja.


  • 24.11.10 - 14:51 Horas

    por: nika1

    72

    solo deciros como ultimo comentario que no hay nadie a quien dejen indiferentes los chicles tengo amigos que les encantan y otros que todo lo contrario, eso si la mayoria de la gente a visto su anuncio


  • 24.11.10 - 14:54 Horas

    por: logama

    73

    Ya está enviada la encuesta. La gente está muy dispuesta a probar nuevos chicles y a todos los que he dado a probar los chicles les han gustado mucho, aquí dejo un resumen de los comentarios que he ido recibiendo hasta ahora:

    PROS:
    - Sus sabores gustan mucho.
    - El sabor de menta gusta a todo el mundo y su sabor dura mucho más que el de los demás (ya tengo amigos que són fans de este sabor).
    - El sabor sandía-piña-melón sorprende gratamente por su buen sabor y es el que más suele agradar
    - El sabor fresa-manzana-frambuesa gusta también aunque no se diferencie los tres sabores en la boca

    CONTRAS:
    - Los chicles son dificiles de sacar del paquete
    - El paquete se rompe con facilidad y es muy grande para llevarlo en los bolsillos
    - Los chicles se reblandecen mucho al masticarlos y se pegan a los dientes y labios.
    - El sabor no dura tanto como esperaba
    - Aún cuesta encontrarlos en las tiendas


  • 24.11.10 - 14:56 Horas

    por: joserama

    74

    Encuesta realizada


  • 24.11.10 - 14:58 Horas

    por: metisuis

    75

    este ha sido mi primer proyecto y me lo he pasado genial!
    Los chicles tanto a mi como mis amigos les ha encantado!!un amigo mio incluso dijo de guardarse la cajetilla y utilizarla como ambientador , porque huelen super bien!!!xD
    Ademas muxos de ellos cuando les pase los chicles los reconocieron del anuncio asi que muy buen trabajo!


  • 24.11.10 - 14:59 Horas

    por: aranarranz

    76

    yo tampoco he recibido nada, de nada, asi no puedo opinar.


  • 24.11.10 - 15:00 Horas

    por: MARIAJOSEBEL

    77

    yo los encuentro buenos, pero como han comentado otros compañeros son muy blandos.


  • 24.11.10 - 15:00 Horas

    por: rmmielgo

    78

    Los chicles han encantado, aunque alguno me ha comentado que hay otras marcas con sabores parecidos, cosa que yo no sabía. Todo el mundo me pregunta por su precio porque creen que serán muy caros.
    Felicidades al equipo de Trnd. Pude participar en un investigación anterior y estaba mucho más perdida. En esta investigación he sabido lo que tenía que hacer en todo momento, lo cual me ha animado mucho a promocionar el producto. Ha sido un placer trabajar en un equipo como el vuestro, realmente os superáis día a día.


  • 24.11.10 - 15:01 Horas

    por: cgonzalez

    79

    Un apunte para los de Smint, deberían crear un envase distinto. Se asemeja bastante al de la competencia.


  • 24.11.10 - 15:01 Horas

    por: lolalolitalola

    80

    Hola!
    Me ha encantado poder participar en este proyecto. Soy adicta a los chicles!! Los como a todas horas!! En general tengo muy buena impresión pero comparto opiniones con otr@s usuarios de trnd qe el paquete no tiene el mejor formato. Se “espachuga” con facilidad y para sacar un chicle hay que hacer un master!!
    Modificaria el formato y ensalzaría la duracion del sabor y su tamaño.


  • 24.11.10 - 15:02 Horas

    por: cristinilla

    81

    ya he realizado la encuensta, yo he entregado las tarjetas de investigación pero la gente no quiere hacer las encuestas de la página, así que….


  • 24.11.10 - 15:02 Horas

    por: Kikar2

    82

    A la mayoria de la gente les han gustado mucho los chicles y hay diversidad de opiniones sobre cual es mejor pero si que he de decir que el que menos furor ha causado es el de los sabores de menta.
    Las tarjetas han sido entregadas pero la gente estaba más entusiasma por la idea de chicles gratis que por rellenar los cuestionarios, pero como a mi no me gana nadie a cabezona me pondre con ellos estos dias y prometo que todos contesten los cuestionarios.
    Como la mayoria de gente pienso que el paquete no es muy comodo, además los chicles vienen muy pegados y hay que tirar bastante fuerte para sacarlos y más de una vez se ha quedado parte del envoltorio en la caja.
    En relación al sabor dura bastante pero aún asi yo me esperaba que durara mas, los que pierden antes el sabor son los de melon.
    Bueno me voy a poner a contestar la encuesta final, muchas gracias nuevamente por haberme seleccionado para este proyecto.


  • 24.11.10 - 15:03 Horas

    por: Fleflis

    83

    Hecha la encuesta… En mi entorno también han comentado que eso de durar tres veces más, que ni de coña, aunque por otro lado, el de fresa- manzana – frambuesa ha sido el que más ha gustado! (qué cosas…).
    El packagin les ha resultado curioso, han hecho comparativas con otros y la forma desplegable es divertida.
    Veo en definitiva, que coincidimos un poco todos, lo de la blandurriez de los chicles (para mí en todos) también lo comenté yo en la encuesta…

    Y eso, que gracias por hacerme partícipe y que ha sido un placer ejercer de conejillo de indias comedor compulsivo de chicles y hacer que los demás también lo sean un poco…
    Y llevarme cantidá de besos! (sin smint no hay beso y sin beso, of course, no hay smint! :P ).

    Un saludo!


  • 24.11.10 - 15:08 Horas

    por: albertiko

    84

    La empresa de transportes siempre anota incidencias y no me entrega los paquetes de trnd, tengo que llamar varias veces para que me llegue bien.

    Por lo demás, muy bueno el proyecto, así como los chicles. Soy un consumidor masivo de chicles (jejeje) y me ha encantado poder probar estos chicles y poder recomendarlos.

    Todo el mundo me decía:

    “Anda! Son los nuevos chicles esos del anuncio del coche de tres pisos no?”

    Saludos y gracias!! :D


  • 24.11.10 - 15:10 Horas

    por: supermuni

    85

    muchas gracias por hacerme participe de este proyecto, me encaaaanta probar cosas y…. me encanaaantan los chicles!!!!!!!


  • 24.11.10 - 15:15 Horas

    por: nataly

    86

    Ya hice la encuesta….Bueno en general han gustado bastante sobre todo los de fresa-manzana-frambuesa, aunque mis favoritos son los de melon-piña-sandia. De duración tengo que reconocer que me han defraudado un poquillo, los sabores buenísimos el que menos aceptación ha tenido en mi entorno el de menta, se queda muy blando…
    Pues eso , muchas gracias, me ha encantado poder participar en él.
    Un saludo :) )


  • 24.11.10 - 15:15 Horas

    por: alfonsogonz

    87

    Quiero haceros llegaros mi conclusiones finales, mi opinion general sobre los chiches es genial y podia llenaros el blog de alabanzas sobre el sabor, el color, la textura… y todo lo genial que son, que es verdad, lo son, pero dicho esto quiero hacer dos salvedades:
    1. el papel se pega a los chiches demasiado, sobre todo despues de llevarlos en el bolsillo un rato sueltos
    2. En realidad y pese a la publicidad, no es smint 3, seria smint 2, son dos sabores y dos colores , aunque tres pisos,
    Gracias


  • 24.11.10 - 15:15 Horas

    por: rossmi

    88

    Ya he mandado la encuesta.
    Como conclusiones:
    - la elección de sabor ha estado muy reñida aunque el de fresa ha gustado a todos
    - Físicamente la carterita está muy bien pero es poco práctica porque los chicles están muy pegados, pero si lo estuvieran menos se caerían.
    - El sabor dura muchísimo
    - La textura es lo que menos ha gustado por goleada, de qué sirve que el sabor dure mucho si hay que tirarlo porque está muy blando y pegajoso.
    Pero aún así me siguen pidiendo chicles aunque hace tiempo que no tengo smint (un secreto: me he comprado dos carteritas pero me las guardo para mi)
    Las tarjetas, al menos en mi caso, no han tenido exito.
    Muchas gracias por la oportunidad de probar los chicles.


  • 24.11.10 - 15:16 Horas

    por: idoia_gomez

    89

    hecho, el mejor el de sandia dura mas es mas rico, ami no me quedan ningun chicle desde la tercera semana que lo recibi.


  • 24.11.10 - 15:19 Horas

    por: andreas

    90

    parece que no soy el único que ha tenido problemas con el recibo del pedido. Creo que la mensajería ha cometido bastantes errores. Entregaron mi paquete en un restaurante cercano a mi casa y me llamaron de éste para que pasase a por el ya que la mensajería no quería ir a recogerlo ya que decían que ya no se ocupaban de ese reparto…

    cuando tengamos mas opiniones realizaremos la encuesta


  • 24.11.10 - 15:23 Horas

    por: shallma

    91

    He realizado todas las encuestas y el resultado del proyecto es bastante positivo segun opiniones de familia y amigos.
    El sabor y la intensidad de los chicles ha gustado mucho. La combinación de sabores es original e intensa.
    Por poner alguna pega seria a la hora de sacar el chicle que estan muy pegados en la caja y tienes que tirar y a veces partes parte del envoltorio.
    Tambien cuando quieres tirar el chicle es muy pegajoso.
    A la hora de probar el chicle se sentian mas motivados al decir que era el chicle del anuncio el de los tres sabores….así que creo que el anuncio tambien ha funcionado.
    Me ha gustado participar en el proyecto y recoger las opiniones.


  • 24.11.10 - 15:24 Horas

    por: lilaska

    92

    Encuesta realizada y terminada…..


  • 24.11.10 - 15:26 Horas

    por: tupublici

    93

    LO MEJOR
    - Lo mejor de los chicles es su sabor.
    LO PEOR
    -La duración no es para nada triple como indican, creo que hay otras marcas que tienen más duración.
    - El de menta se vuelve demasiado blando y hay que acabar tirándolo en cuanto termina el sabor fresco.
    - El envase no es nada apropiado, ¿Como pueden estar pegados los chicles a la caja?.


  • 24.11.10 - 15:35 Horas

    por: sibyla

    94

    Me ha gustado mucho el de melón, una mezcla original y con un sabor diferente.
    El de fresa-manzana-frambuesa me ha decepcinado un poco. Deseaba encontrar un poco más de sabor a manzana, o algo más exótico pero me ha sabido al típico fresa ácida de toda la vida.
    En cuanto al envoltorio, decir que no era nueva, ya he tenido más chicles con ese estuche y la única pega es la que dicen mis compañeros, que se quedan pegados a la caja pero ese tipo de presentación es un acierto.
    La pega mayor, que me ha defraudado un poco porque esperaba más, es la duración y conservación del sabor. Dura más que los chicles normales, es cierto, y guarda bien el sabor, pero no todo lo que me imaginaba. El de fresa termina hasta sabiendo regular.
    En general están bien, algunos sabores son originales y con 3 combinaciones la gente tiene de sobra para elegir. Mis amigos habían visto el anuncio de los chicles y esperaban ansiosos poder probarlos, asi que, no me ha quedado ninguno!! por poco no puedo probarlos yo jeejje


  • 24.11.10 - 15:36 Horas

    por: iradaska

    95

    ¡¡Yo estoy cien por cien de acuerdo con tupublici!! Bueno, en realidad todos los chicles se quedan demasiado blandos. Por un lado da gusto que no se queden tan duros como otros chicles porque no te cansas de masticar, pero por otro lado son tan tan tan blandos que le otro dia hice una pompa con uno y se me salió de la boca, y otro día se me quedo pegado por los labios. ¡Cuando lo quieres tirar se queda pegado a los dedos, ugg! Hay que encontrar el punto medio.


  • 24.11.10 - 15:42 Horas

    por: trolcilla

    96

    Los sabores están muy bien, pero lo de TRIPLE DURACIÓN… en fin, en mi grupo de “catadores”, no ha convencido.


  • 24.11.10 - 15:43 Horas

    por: mancham

    97

    Hola:
    -la duración se podría mejorar, para nada es el triple.
    -el envoltorio se queda a veces pegado al chicle.
    Gracias por el proyecto.


  • 24.11.10 - 15:46 Horas

    por: Trini.D

    98

    Se me ha hecho corto, bueno los chicles se me han acabado enseguida, es que estaban muy ricos, a pesar de lo pegajosos.

    Como adicta confesa a los chicles me ha encantado participar en este proyecto y espero que las opiniones recabadas os sean de gran ayuda.

    Un saludo especial para todos!!


  • 24.11.10 - 15:50 Horas

    por: Ignara

    99

    Yo voy a dar mi veredicto con puntos positivios y negativos:

    + Sabores muy exóticos en las 3 variedades
    + Refrescan en pocos segundos
    + Precio
    + No cansan los sabores… mientras duran

    - Poca distinción entre 3 sabores “puros”
    - Poca duración del sabor
    - Tamaño del chicle


  • 24.11.10 - 15:52 Horas

    por: holahola1980

    100

    Buenas opiniones de los de melon, pero todos se quejan del envase, poco practico y se desarma con facilidad.


  • 24.11.10 - 15:53 Horas

    por: araina

    101

    Los chicles están buenísimos y dura bastante el sabor. A mí lo único que no me ha gustado es el formato del envoltorio. Ahora se llevan mucho esos estuches de cartón, pero suelen acabar como el rosario de la aurora en el bolso.
    Saludos.


  • 24.11.10 - 15:56 Horas

    por: Tarajal

    102

    Qué rápido se ha acabado el proyecto, aunque los chicles me duraron bastante menos…La impresión general es bastante positiva y buena a excepción de la dificultad para despegarlo del cartoncito. Por cierto, muy bueno el anuncio de la TV…creo que despierta la inquietud por probarlos.
    Gracias!


  • 24.11.10 - 15:57 Horas

    por: DEBO

    103

    Pues to todavía no he recibido el pack de inicio. O sea que no puedo hacer la encuesta.


  • 24.11.10 - 16:05 Horas

    por: solecin

    104

    Hola, por mi parte, quiero comentar que a mi me ha encantado el sabor del chicle de sandía-piña-melón. Me parece super innovador. Y además, si que duran más y creo que tienen la textura adecuada. Como pegas: Es difícil quitar los chicles del paquete, el papel envoltorio se queda pegado y es difícil abrirlos y por último el chicle se queda pegado en los labios cuando haces bombas. Mis amigos coinciden con estos comentarios (de hecho, los he recabado de ellos)
    Muchas muchas gracias!!… ha sido una experiencia muy interesante


  • 24.11.10 - 16:07 Horas

    por: DYANA

    105

    Me ha encantado participar y que os sirvan las opiniones de tantos participantes!!
    Los chicles tienen varias cosas que mejorar, pero en general ¡¡¡estan muy buenos!!! y a la mayoría les ha gustado.
    Un saludo a todos y hasta la proxima!


  • 24.11.10 - 16:07 Horas

    por: Sames

    106

    Como he leido en algún comentario creo que las tarjetas de investigación no son muy validas porque la gente pasa de rellenar formularios…
    En general lo que más gusta de los chicles es su sabor intenso y duradero, el formato de presentación…
    Las quejas, usan mucho pegamento para los chicles y algunas veces el envase se rompe, en el sabor de menta el chicle llega un momento que se queda muy pastoso, demasiado blando y cuando vas a tirarlo se queda pegado en las manos.


  • 24.11.10 - 16:13 Horas

    por: marga1984

    107

    Yo he recibido el pack hace tanto tiempo … que ya no me queda ni uno para repartir, claro es que yo también he dado buena cuenta de ellos, jeje
    Los chicles muy buenos, con diferencia el de fresa el mejor!!! lo de las tarjetas no tengo yo muy buenas expectativas puesto que la gente si prueba los chicles encantada de la vida pero claro, para todo lo demás es bastante perezosa!!! el boca a boca si que ha funcionadooooooo – gracias por involucrarme en el proyecto-.


  • 24.11.10 - 16:14 Horas

    por: elenab

    108

    Me ha encantado el proyecto, los chicles buenísimos, tan solo cambiaría alguna cosita pero en general muy bien. Endurecería un poco su textura, respecto al envoltorio pondría un pegamento menos fuerte, el papel del chicle se queda pegado a la cajita y por ultimo daría mas duración al sabor, ya que al principio es una explosión de sabor pero que enseguida se pierde.
    Gracias por contar conmigo para el proyecto!!!


  • 24.11.10 - 16:16 Horas

    por: Tachibana

    109

    Me han encantado los chicles, los he repartido entre compañeros de la Universidad y durante estas semanas todo el mundo me bsucaba para que les diera chicles.

    Las quejas, que el chicle pierde el sabor rápido yq ueda muy blando.


  • 24.11.10 - 16:16 Horas

    por: mavicouceiro

    110

    A mi aun me queda alguno por ahi pero porque los escondi y dije que ya los habia acabado porque sino nada de nada. Fue todo un exito. Felicidades al equipo


  • 24.11.10 - 16:16 Horas

    por: manuelri

    111

    Me ha encantado participar en el proyecto. Los chicles me han sorprendido muy gratamente, en especial el de sandía-piña-melón que se ha convertido en mi favorito cuando nunca antes me había gusta la sandía ni el melón…

    La única pega la he encontrado en el packaging… es bonito y elegante, pero incómodo porque te obliga a transportar todo el volumen aunque te queden pocos chicles. El modelo “caja de cerillas” no creo que sea acertado, lo de pegar los chicles me parece un poco marranada-defecto de diseño.


  • 24.11.10 - 16:18 Horas

    por: mavicouceiro

    112

    Estoy biendo que mucha gente todavia no recibio su pack que fue lo que sucedio. Yo tuve que llamar a la empresa y al dia siguiente me lo trajeron sin ningun problema.


  • 24.11.10 - 16:18 Horas

    por: motruito

    113

    La duración del sabor es espectacular.
    Los sabores muy frescos y novedosos.. aunque la menta le resulte un poco fuerte a los agraciados cercanos.


  • 24.11.10 - 16:18 Horas

    por: pley

    114

    pues tras haber acabado el pack degustación :D entre mis contactos y uno mismo, el resultado es:
    - Los chicles son buenos, pero tampoco la revolución.
    - El sabor de melón muy bueno, la pero la triple menta…. donde están las 3 variedades???
    - Sacar los chicles del envase, la mitad de las veces se rompe el papel, con menos cola tambiçen se aguantarçia el chicle.
    - Los sabores duran poquito, donde estçan los chicles de sabores eternos, de antaño????

    Lo dicho, buenos, pero no la revolución que propone el anuncio :D

    100% deacuerdo con el cometario del chicle de menta que se vuelve pegajoso, llega a dar asquito :D


  • 24.11.10 - 16:25 Horas

    por: rigbenissa

    115

    Nose que pasa que no puedo escribir un informe sobre este proyecto. A alguien mas le pasa?


  • 24.11.10 - 16:25 Horas

    por: chiqui32

    116

    Ya he realizado la encuesta. Espero haberos sido de ayuda. Muchísimas gracias Smint Kiss 3 por haberme hecho partícipe de este proyecto, pues lo he disfrutado mucho junto con mis familiares y amigos. Espero que hagais otro gran proyecto como este. Muchas graciasss!!!!


  • 24.11.10 - 16:28 Horas

    por: missdara

    117

    Encuesta completada. Para finalizar decir que mantengo mi opinión en todo, pero matizaría dos cuestiones:
    - el pack, menos pegamento, o un pegamento menos potente estaría muy bien.
    -la capa del medio tiende a derretirse y pringa un poco el papel, con lo cual no puedes guardarlo para usarlo luego a la hora de descartar el chicle.


  • 24.11.10 - 16:28 Horas

    por: MMONTIG

    118

    Hola!!
    Yo tb voy a dar una opinión en resumen de todos los comentarios que me han hecho llegar las personas a las cuales les he dado un pack.
    - el pack de bolsillo, es un poco grande, yo lo guardo en el bolso, pero mis amigos me han dicho que es un poco grande.
    - los chicles son muy grandes, es decir, ni tan pequeños como las grajeas, ni tan grandes como estos, yo creo que un poquito más pequeños mejor para masticar.
    - el sabor es fantástico en los tres sabores, dura mucho.
    - es verdad que todos se vuelven pegajosos cuando te los sacas de la boca.
    - en cuanto a los CHICLES SABOR FRESA, personalmente no me gustan, son muy dulces, pero reconozco que están bien.
    - los CHICLES SABRO MELON, me encantan, su sabor no cansa.
    - los CHICLES DE MENTA……. todos hemos coincidido en que son muy blanditos, saben mucho a menta, y es genial el sabor, pero son muuuuuy blanditos cuando se mastican, no como el resto de sabores.
    Y este es mi resumen.


  • 24.11.10 - 16:29 Horas

    por: elorenzo

    119

    bueno, encuesta realizada.
    tengo que decir que mi favorito el de fresa, pero el de mis contactos por abrumadora mayoría el de melón.
    otra cosa, la queja más repetida es que son muy difícles de sacar del envase y que al principio son un poco duros.
    lo mejor, que los sabores duran bastante y que son bastante originales, menos el de menta, que es un sabor más corriente.


  • 24.11.10 - 16:36 Horas

    por: cgllorente

    120

    A mí, sinceramente, me han decepcionado. Aunque sinceramente, el de melón-piña-sandía me parece la bomba. Me encanta el sabor (aunque dure igual o menos que todos los demás chicles). Vamos, si sigo comprándolos será por este sabor


  • 24.11.10 - 16:38 Horas

    por: cgllorente

    121

    y qué os ha parecido el método de las tarjetas de investigación? no os ha puesto problemas la gente? a mi me ha costado horrores que algunos se metieran a rellenarla!!


  • 24.11.10 - 16:46 Horas

    por: caroldd20

    122

    En general todos estan muy buenos, el que no me acaba de hacer el peso es el de menta, no habeis notado que se acaba deshaciendo en la boca??? pues para tirarlo es un desastre porque se te queda enganchado en los dedos!!!a mi tambien se me han acabado, porque a la gente les a gustado mucho probarlos…. pero otro dia que tendriais que hacer son poner vales de descuento que la gente incluso me a preguntado si tenia, pensando que trabajaba en la marca Smint, de todas maneras todo ha ido muy bien Menos las targetas de investigacion, ya que la gente creo que lo a visto un poco ….POr todo lo demas genial!!!! MIs favoritos los de melon y los de fresa con su toque àcido que me encanta!!!


  • 24.11.10 - 16:46 Horas

    por: esdrujula

    123

    La capa de gelatina de los chicles me ha encantado, le da un toque fresco en la boca


  • 24.11.10 - 16:46 Horas

    por: jonamu

    124

    Voy a hacer ya la encuesta final, he recabado opiniones para todos los gustos jeje


  • 24.11.10 - 16:48 Horas

    por: caroldd20

    125

    Otra cosa que se me olvido decir como CONTRA, es dificil de extraer el chicle unitario del paquete, ya que lo han enganchado demasiado bien al carton del paquete con lo que cuesta sacarlo bastante!


  • 24.11.10 - 16:56 Horas

    por: Uschtu

    126

    Encuesta realizada. Os digo las impresiones finales:

    -unos se queja de que sacar los chicles del envase se hace un poco complicado, otro sin embargo se han alegrado de que al fin no se les caigan los chicles al suelo…
    -los sabores con mejor acogida entre los mios son 1º el de sandía, 2º el de fresa y por ultimo el de menta que se queda demasiado blando y a mi sinceramente me gustaría un poco mas fuerte de menta.
    -en cuanto a eso que dicen que los sabores duran poco ni uno de los que he repartido y preguntado se ha quejado de eso ( y eso que he repartido todas las tarjetas y me he quedado corta), al contrario, hay dos que han tirado el chicle cansados ya de el y aun sabía (el de fresa). Para mi que consumo bastantes chicles es uno de los que mas duran en cuanto a sabor.
    -Sorprenden los sabores, excepto el de menta que no ofrece nada nuevo. Yo el de menta me esperaba que fuese algo mas fuerte, como los caramelos smint a los que nos teneis acostumbrados.
    Aun así entre los mios ha sido todo un exito esta campaña. Enhorabuena


  • 24.11.10 - 16:57 Horas

    por: oladonnadie

    127

    Como final de proyecto he sacado estas conclusiones basándome en tres conceptos principales:
    Sabor, Textura, Envoltorio
    En cuanto al sabor, opino (y no sólo yo) que está bastante conseguido. son refrescantes los tres sabores, quizás el más artificial sea el de fresa-manzana-frambuesa. El triple menta puede resultar demasiado fuerte para algunas personas pero a mí personalmente es lo que más me ha gustado de ese sabor.
    También decir que los sabores se superponen unos a otros, el chicle no cambia de sabor a medida que lo masticas, es más como un batido de tres sabores pero cuesta identificarlos por separado.
    La textura me parece excelente. Al contrario que muchos compañeros se agradece que un chicle sea blando y no que se convierta en una piedra después de estar un rato masticandolo. (En mi caso nadie me advirtió que el chicle de menta se deshiciera en la boca o se quedara pegado a los dientes, como he leído por aquí)
    Otro aspecto es la gelatina. Es uno de los principales atractivos, se resalta como algo novedoso, pero la verdad es que en ningún momento se distingue si es gelatina o culaquier otra cosa. Por lo que ese punto pasa inadvertido.
    En cuanto al packaging, resulta bastante engorroso sacar un chicle del envoltorio, el sistema parece cómodo, pero a la larga no lo es. La pestaña incorporada para cerrarla no funciona demasiado bien.
    Como ya comenté en la encuesta, de 16 encuestas proporcionadas sólo he hecho 8. Y en casi todas me he encontrado con la misma dificultad en la pregunta 5, decir el número de personas a las que recomendarías el chicle. Recomendar?, sí. El número? No sé.
    En resumen, creo que en general., los chicles han tenido buena acogida y que, en igualdad de condiciones, los que los han probado se decidan por este producto y no otro.


  • 24.11.10 - 16:58 Horas

    por: calonsos

    128

    La gente a la que yo he repartido los chicles, algunas personas, sí se quejan de que el sabor dura poco. A mí también me lo parece, especialmente en el de fresa. El sabor de melón es el que más me gusta, y el que creo que es mejor en cuanto a la duración del sabor es el de menta.

    Por otra parte, en mi oponión es un poco complicado quitar el precinto de plástico que rodea cada paquete de chicle. Al final en cada ocasión he tenido que acabar cortando el plástico con una tijera porque me impacientaba estar intentando abrirlo…


  • 24.11.10 - 17:12 Horas

    por: zuly82

    129

    Me apena que ya se esté acabando…
    Y sobre todo porque en todo este tiempo, no he podido enviar ni un solo informe.. no entiendo qué problema hay que no me deja…
    comentaros eso sí que entusiasma, como mayor defecto destacaría su caja (a ver cuando vuelven a sacar una tan buena como la de five… pero sin los five dentro) y como mayor ventaja, su sabor combinado!


  • 24.11.10 - 17:15 Horas

    por: ammial

    130

    aunque tarde, recibi el pack. Pase paquetes a familiares y ahora estoy esperando que me comenten que les ha parecido!!


  • 24.11.10 - 17:17 Horas

    por: oladonnadie

    131

    Se me olvidaba comentar que en mi entorno nadie ha comprado los chicles, simplemente porque no los venden todavía en ningún sitio!!


  • 24.11.10 - 17:20 Horas

    por: Piridina

    132

    ¡Qué poco queda ya! ¡Cómo pasa el tiempo!
    Encuesta realizada.


  • 24.11.10 - 17:21 Horas

    por: mide83

    133

    pues he disfrutado mucho con esta experiencia. gracias por darme esta oportunidad!!
    y para resumir un poco lo que he ido comentando en las encuestas o en estos apartados:
    - la combinacion de frambuesa: ha gustado el sabor
    - la combinacion con melon: por ejemplo a mi pareja le ha apasionado la mezcla. el normalmente compraba five y ahora es fan incondicional de este nuevo
    - el de menta: no hay combinacion de sabores, pero a mi madre le gusta que su sabor sea intenso y que refresque.
    como parte negativa destacar que su caja es complicadilla para poder sacar los chicles y para poder cerrar y abrir. deberian poner otro sistema sin ese pegamento.
    y he estado encantada con el proyecto, por como se ha dirigido y demás pero ya he mencionado que creo deberian poner mas cantidad de producto en el pack de envio. he podido dar solamente un chicle o dos por persona y encima he tenido que comprar mas durante el proyecto porque se me quedaban cortos.
    un saludo a tod@s


  • 24.11.10 - 17:25 Horas

    por: mamenflor

    134

    Me han encatado los chicles y las opiniones de mis amigos y familiares han sido muy positivas al respecto. Solo a uno le ha parecido q el sabor no dura demasiado y q estan un poco duros, pero al resto les han encantado.
    Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto y ojala lleguen muchos mas en los q participar
    Saludos.


  • 24.11.10 - 17:32 Horas

    por: Merxe84

    135

    La verdad es que es una pena que se acabe ya mismo el proyecto, ya que a mi me ha encantado. De los 3 tipos el que más me ha gustado ha sido ha sido el de fresa. El que no me gustaba especialmente es el de menta. A mi marido, sin embargo, el que más le ha gustado ha sido el de menta.Espero poder participar en otro proyecto de esta marca pronto.


  • 24.11.10 - 17:38 Horas

    por: sandrasu20m

    136

    Yo también rellené ya la encuesta :)
    Como resumen el que menos ha gustado es el de fresa, la gente dice que el sabor es el que menos dura. A mi la textura y el tamaño me parecen correctos, aunque algún amigo me ha dicho que para su gusto eran demasiado grandes, otros en cambio, se los comen de 2 en 2! A cada cual le gusta una cosa u otra…
    El de menta para mi gusto es demasiado fuerte, pero a mucha gente le ha encantado por eso. Supongo que las personas a las que no nos gustan los chicles fuertes ni locas compraríamos ese sabor.

    El gran triunfador el melón/piña/sandía, aunque al principio les resulta raro y hay gente que directamente no quiere probarlo, los que lo hacen les encanta y suelen escogerlo como favorito!


  • 24.11.10 - 17:39 Horas

    por: sandrasu20m

    137

    Solo añadir, que me ha encantado participar en el proyecto y que espero formar parte de los nuevos que organicéis! Da mucha pena que se acabe!


  • 24.11.10 - 17:44 Horas

    por: Estefi

    138

    Hola, siento la tardanza…… Bueno yo voy a dar mi opinión:
    1. El envase en el que vienen me parece poco práctico, porque están muy pegados al cartón y cuando ya los consigues sacar, está muchas veces roto el papel y queda un poco feo la verdad.
    2. Para mi gusto son demasiado blandos (“gomosos”) no me da la sensación de estar comiendo chicle, en el caso de tener ortodoncia es imposible comértelos.
    3. Una vez que ya quieres tirar el chicle a la basura es casi imposible despegártelo de los dedos, necesitas retirarlo con un papel porque es muy pegajoso.
    4. En cuanto al sabor es duradero, aunque yo pensé que mucho más…..
    5. El sabor que más me ha gustado es el de menta, yo es que soy fan de la menta!!, Pero en el hospital donde los he repartido… ha sido el de melón el que ha triunfado.
    Todas estas anotaciones las he recogido, a parte de mi opinión personal, en la cual coincido, con mis compañeros del hospital.
    En un día los repartí y parecía un colegio todo el mundo con smint en sus bolsillos jejeje.
    En cuanto al Kit, me hubiera sido más fácil para repartirlos a más gente para que probaran los tres sabores paquetitos de 2 chicles de cada sabor o un paquetito de tres con los tres sabores, creo que hubiera sido más acertado.
    Aunque me ha encantado participar en el proyecto, Un saludo a todos!!


  • 24.11.10 - 17:46 Horas

    por: anai30

    139

    Ya he hecho todas las encuentas. A mi me llego hace tiempo, y ese dia estaban en casa mis hermanos, asi que se los di a probar y unas amigas y les ha enctando, el que mas el de fresa.

    El de menta ha sido fantastico, porque su sabor dura y dura y a mi que me encanta la menta, no veas lo que me ha gustado.

    Y el de Melon ha sido algo diferente a lo que hasta ahora habia probado, y me han encantado la combinacion de los tres sabores.

    Ha sido un placer participar


  • 24.11.10 - 17:49 Horas

    por: Lorna

    140

    Ya he cumplimentado mi encuesta. Conclusiones:
    - Sabor: Gran disparidad en la opinión de sabores. Unos odiaban el de fresa, pero a otros les ha encantado. El de melón ha sido el más neutral y el de menta tal vez el que ha tenido una opinión más homogénea: en general ha gustado bastante.
    - Textura: En general no ha gustado mucho la textura de los chicles, aunque también ha habido a quién les ha gustado que fueran tan blanditos (a mí, por ejemplo).
    - Duración: En general han convecido en este aspecto, aunque también los ha habido que me han dicho que esperaban más de ellos.
    - La presentación: No ha gustado su presentación, y la forma de extraer los chicles, que resultaba un tanto complicada si no se quería romper la caja.
    - Las encuestas: La gente rellena cualquier cosa por probar tres chicles nuevos, jeje.
    - Las tarjetas de estudio de mercado: Estas no han convencido mucho y eso que les advertía que no iban a recibir Spam ni correos por rellenarla. Parece que la idea del sorteo no es suficiente para que la gente se anime a realizar la encuesta por internet. Algunos sí que me han confirmado que la habían rellenado, pero yo diría que la gente no se ha animado mucho a rellenarlas y mucho menos a pasar la tarjeta.
    - La experiencia: A todos nos ha encantado. Mis familiares, amigos y compañeros de trabajo, están deseando que me vuelvan a seleccionar para probar más cosas. Todos, nos lo hemos pasado muy bien. Sería divertido que el próximo proyecto tratara de papel higiénico, las conversaciones no tendrían desperdicio…


  • 24.11.10 - 17:51 Horas

    por: dvdgarcia84

    141

    Hola, la verdad que como innovación están geniales los nuevos sabores pero todo el mundo dice lo mismo y es que tienen un problema con las consistencias que son excesivamente blando al poco tiempo de tenerlos en la boca. Otro inconveniente que yo creo q es un poco tontería pero joooooooo cuando los sacas de la caja est…án bastante pegados y en ocasiones cuesta sacarlos. Eso no es bueno.
    Pero yo me quedo con el sabor, eso si no son tan refrescantes como las pastillitas smint. Un saludo Davidddddddd


  • 24.11.10 - 18:01 Horas

    por: olyoly76

    142

    Hola!!
    Ha sido una experiencia fantastica!!!
    Todos los que han probado los chicles han comentado lo buenos que estan.
    El preferido de la mayoria de mis familiares, amigos, compañeros ha sido el de triple menta. El que menos ha gustado ha sido el de piña/melon/sandia.
    Todos han disfrutado del sabor que dura muchisimo y de la duracion de ese sabor.
    Lo que menos ha gustado ha sido el diseño de la caja, que son complicados de sacar.
    Por lo demas tanto a ellos como a mi nos han encantado.
    Ha sido fantastico formar parte de este proyecto, lástima que ya se acabe.
    Saludos,
    Oly


  • 24.11.10 - 18:02 Horas

    por: camoira2006

    143

    los chicles son buenos, sus sabores y su duracion son muy buenos, los de melon, sandia y piña, ni se os ocurra comer 2 a la vez, tienen tanto sabor que pueden llegar a empalagar, y los de menta me parecen simples. Preo en general muy buenos.


  • 24.11.10 - 18:07 Horas

    por: lolaypaco

    144

    ummm, riquisimos!!
    me encanta su sabor!! me parece novedoso!! lo que no me gusta mucho es lo que comentaban más gente del proyecto, el embase…. también estoy de acuerdo con los que dicen que es un poco complicado encontrarlos en todos los establecimientos…
    un saludo!


  • 24.11.10 - 18:09 Horas

    por: martha00

    145

    Como conclusión del proyecto:
    Me ha gustado mucho el envase de los chicles, pienso que es muy práctico y organizadito. A la gente que los ha probado les ha gustado mucho y además caben un montón.
    El sabor muy bueno, el que más me ha gustado ha sido el rojo, pero todos están deliciosos.
    Lo mejor: que el sabor dura mucho más que en otros y también me han comentado que no se endurecen en la boca, porque es verdad que otro chicle a lo mejor a la media hora se pone bastante duro, pero estos no. Tienen una textura uniforme durante todo el tiempo que quieras.


  • 24.11.10 - 18:15 Horas

    por: Selenitais

    146

    A mi lo que mas me gusta es la textura de los chicles y los colores son fuertes sin ser muy llamativos, lo unico que no me gusta es el formano, eso de que esten ahi pegados es un coñazo a la hora de sacarlos…
    pero son geniales!!! me encantan!


  • 24.11.10 - 18:33 Horas

    por: marau

    147

    no he recibido todavia el proyecto cuando lo reciba podre responder.gracias


  • 24.11.10 - 18:47 Horas

    por: alba1988

    148

    Bueno, casi finaliza el período ya…los chicles muy bien, han gustado a la gente a los que he dado para probar y a ver si ellos participan con la encuesta …

    Pero francamente, el de menta es demasiado fuerte. A mí que me gustan los de menta en general..con estos no puedo.

    Otra cosa es que los chicles me parecen muy muy blandos, demasiado,
    Debería haber un nivel intermedio entre los que a la cuarta masticada son una piedra y éstos…que parecen un sugus…

    Y como he leíso más arriba: El anuncio es pésimo!! Sexista y horrible. Si no los hubiera probado antes creo que no los hubiera comprado nunca…


  • 24.11.10 - 18:49 Horas

    por: Inalbis

    149

    Mi opinion de los chicles:
    1. La combinación de sabores es muy buena, notas los tres sabores a la vez y su intensidad inicial es sensacional.
    2. La duración de los chicles es buena, suelen tener gusto durante mucho tiempo, y mantienen los tres sabores por igual.
    3. La caja: es imposible sacar un chicle con una sola mano. Hay mucha cola y a veces el chicle se queda pegado y es muy incomodo. Creo que es una cosa a mejorar.
    4. El chicle de menta: se deshace en la boca, para mi gusto tendria que ser un poco mas consistente. Muchos de mis amigos me han comentado lo mismo de este sabor, que no pasa en los otros.
    5. La textura de los de sandia, …y fresa,… es genial, no se endurece pasado un rato y tampoco queda excesivamente blando como pasa con el chicle de menta.
    En general, me encantan!


  • 24.11.10 - 18:52 Horas

    por: josemariajsm

    150

    Muy decepcionado con estos chicles. Aunque su sabor me ha gustado, la duración es muy escasa y el paquete deja mucho que desear.

    No esperaba tener que escribir esto.


  • 24.11.10 - 18:56 Horas

    por: nuriao

    151

    Ahora voy a hacerla !!! pero comparto opinión con bastante de vosotros repecto los chicles


  • 24.11.10 - 18:56 Horas

    por: Luciferix

    152

    Hola, los chicles tienen buen aspecto, el embase parece chulo pero… vaya!! los chicles pegados al fondo, son difíciles de sacar, además al ser el embase de cartón si los quieres lllevar en el bolsillo… no es muy aconsejable. El tamaño de los chicles me parece muy grande, y el precio algo desorbitado para lo que ofrecen (¨teniendo en cuenta que los chicles sueltos salen a 5 cts, he dado por supuesto que deberían salir incluso más económicos…) El sabor de fresa/mazana/frambuesa me resulta un poco cargante


  • 24.11.10 - 19:16 Horas

    por: iristdi

    153

    Desde mi punto de vista, mi problema es que me gustan los chicles para mucho tiempo, y en esto me han fallado, ya que los de “fresa” el sabor es poco duradero y la textura se vuelve algo dura; los de “melón” la textura se vuelve demasiado blanda y pegajosa, eso sí en cuanto a los de triple menta han batido todas mis expectativas, en cuando a sabor, durabilidad, y textura. No esta mal, 1 de 3.
    Los sabores son especiales, me encanta la convinacion de melon-piña-sandia.


  • 24.11.10 - 19:16 Horas

    por: miriamsugu

    154

    Aquí os diejo mi resumen del proyecto:
    - el sabor más aplaudido: sandía piña melón, són los más gustosos!
    - el menos aplaudido – fresa…supngo que la combinación de sabores hace q esperes una cosa, y luego el sabor es un poco raro.
    el de menta ok!
    en general por eso…ha ganado el de sandía, el día q lo repartí a mis alumnos casi me quedo sin!!!

    El paquete es un poco difícil de usar, cuesta de sacar los chicles y de los tirones se rompe.

    por todo lo demás, todo genial!! saludossss y encantada de colaborar d nuevo con vosotros!


  • 24.11.10 - 19:17 Horas

    por: iristdi

    155

    El pack lo recibí sin contratiempos, y en buenas condiciones, me hizo una gran ilusión ^^.


  • 24.11.10 - 19:24 Horas

    por: jou697

    156

    Ya esta realizada. Espero haber ayudado
    un saludo


  • 24.11.10 - 19:24 Horas

    por: vsa1978

    157

    Voy a hacer la encuesta. También tengo alguna foto que subir.
    Opiniones? Para todos los gustos, pero lo más destacado es:
    -El sabor que menos ha gustado en mi zona es el de fresa-manzana-frambuesa.
    -Los sabores no duran el triple que otros chicles. Más bien duran poquito. En todo caso el de Triple Fresh Mint es el que más dura porque es frescor en sí mismo, pero el chicle queda blando todo el rato y produce una mala sensación en la boca.
    -El sabor que más ha gustado es el de sandía-piña-melón pero me lo han comparado con el Watermelon de Trident y aquél tiene un sabor mucho más duradero e intenso.
    -Los chicles son difíciles de sacar de la caja por la pega que se les ha puesto. Por lo que el formato de la caja resulta inadecuado para coger un chicle.

    Por lo demás el montaje del proyecto me ha parecido muy bueno y para ser mi primera participación he visto que la gente está muy predispuesta a probar cosas!! Los chicles han volado.

    Muchas gracias por todo, espero haber sido de utilidad.


  • 24.11.10 - 19:24 Horas

    por: robertorf

    158

    Me han gustado los tres sabores, el único inconveniente es que los chicles vienen algo pegados al papel y para sacarlos de la caja se enganchan mucho al carton.
    El saber tendría que ser un poco más duradero.


  • 24.11.10 - 19:27 Horas

    por: gustaveta

    159

    Buenas!
    por desgracia ya tengo todos los paquetes y chicles repartidos…. :( , solo me queda medio paquete de menta en el trabajo.
    Empecemos por el packaging: muy original, no cabe duda, pero nada practico! Cuesta abrir y cerrar, a parte de que los chicles estan tan bien pegados, que al sacarlos se rompe el envoltorio…. Y ni os cuento lo que es intentar sacar uno mientras una conduce….
    Los chicles: el tamaño y textura perfectos. Personalmente, prefiero los chicles de lamina a las pastillas.
    Los sabores: Sorprendentemente buenos! La verdad, es que me daba un poco de apuro probar el de melon/sandia/piña, sobretodo porque no me gustan nada los chicles de melon, ni el sabor ni menos el olor…. pero con el toque ácido de la piña, la verdad, me han gustado. El de fresa/frambuesa/manzana, buenissimo! El toque ácido le da un punto especial que me ha encantado, aunque en éstos dos sabores, el sabor dura muy poco, y enseguida se vuelven demasiado blandos (y el de fresa, una vez masticado, tiene un color horrible [marron clarito]). El de menta, muy clásico, pero de sabor, muy bueno, aunque en éste caso, no entiendo lo de 3 ??? Si es el mismo sabor en las tres bandas….
    La verdad, si tengo que comprar alguno, me quedo con el de fresa (aunque dura poco, aun no he probado ninguna marca de chicles “exoticos” que dure mucho). El de melon, me ha gustado probarlo, pero no me apasiona. El de menta, hay de mejores!


  • 24.11.10 - 19:41 Horas

    por: giselam87

    160

    La verdad, es que coger un chicle es toda una aventura!! vienen super pegados!!
    Por los sabores, la mayoría de gente ha preferido el de menta, ya que, aunque es clásico, dura un montón de tiempo con el sabor..


  • 24.11.10 - 19:48 Horas

    por: megancita

    161

    Aunque ya lo he comentado en la encuesta…, considero importante comentarlo aqui también.
    De todos los amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc.., a los que hemos dado a provar los chicles, estas han sido las conclusiones obtenidas…
    - El sabor es bastante duradero comparado con otras marcas y eso gusta.
    - El sabor que más ha gustado es fresa, pero aún así hay quién me comenta que no se aprecian bien los 3 sabores y que predomina un sabor más que otros…
    -Para mi gusto el mejor sabor es el de menta, me parece muy refrescante y acertado, pero reconozco que me gusta la menta y si es un poco fuerte mejor.
    -El sabor que menos ha gustado es el de melón…, la gente sólo saborea ese sabor…, el resto ni los aprecia…
    -La textura pasada un rato en nuestra boca es muy buena para fresa y melón, pero horrible para menta, ya que a los 20 minutos de estar masticando el chicle, éste se vuelve blando, excesivamente blando, se pega a los dientes y resulta incómodo y molesto, además de que para los que gustan de hacer pompas con el chicle, con este sabor lo ven imposible…, y cuando, ya harta de que se te peque el chice a los dientes decides tirarlo, al sacarlo de tu boca con los dedos también se te pega a ellos, por lo que es más molesto aún si cabe y se ve muy deficiente y muchos no compraremos ese sabor por ese motivo.
    La cajita es muy incómoda, lleva demasiado pegamento y al sacar un chicle si no tienes cuidado hasta rompes la caja, además de que ese formato tipo libro ya de por sí resulta más incómodo que otros envoltorios de otras marcas. El papel que envuelve el chicle también se pega un poco al mismo si hace algo de calor o si se lleva en el bolso…y a mí que me gusta siempre llevar chicles en el coche, con esta marca no lo voy a poder hacer porque voy a tener que tirarlos todos por pegajosos.
    -El tamaño del chicle es muy apropiado, no se hace pesado ni escaso.
    -La cantidad de chicles por formato ha gustado mucho porque hay en abundancia…, la gente está acostumbrada a formatos de 5-8-10…
    -La gente no se ha animado a realizar la encuenta por internet…, aunque repartimos las tarjetas de estudio de mercado.
    -Por el momento muchos de nosotros no hemos encontrados chicles de esta marca en los establecimientos cercanos o en los que habitualmente compramos…, debería darse más publicidad en este sentido porque si pedimos esta marca y no hay…., acabamos comprando otra…

    En general han gustado pero con matizaciones…y todos han visto un detalle por parte de a marca el dar a conocer su producto de esta manera.


  • 24.11.10 - 19:57 Horas

    por: Lenuky

    162

    Pues a mi los que más me han gustado han sido: Melón-Piña-Sandía!!!! :D


  • 24.11.10 - 20:01 Horas

    por: rubione1

    163

    los mejores los de menta, que sabor te kedan, ummmmmmmm


  • 24.11.10 - 20:05 Horas

    por: maider10

    164

    me quedo con los de fresa! aunque los de melon cada vez me gustan mas, pero esta vez a comprarlos ;)
    muchisimas gracias por haberme elejido para el proyecto! :)


  • 24.11.10 - 20:16 Horas

    por: sonsosp

    165

    Yo también he realizado ya la encuesta !!!!!!!!!!!!!

    Ha sido todo un placer poder participar en este proyecto, y, como os he comentado también en la encuesta, podeis estar tranquilos con mi trabajo, porque….. MENUDA PROMOCIÓN HE HECHO DE LOS CHICLES…………… Los han probado conocidos y desconocidos, y he hablado de ellos allá dónde he ido……..

    De nuevo, gracias por hacerme partícipe de este proyecto, y, ya sabeis, podeis contar conmigo para futuras encuestas…….


  • 24.11.10 - 20:18 Horas

    por: rebecadta

    166

    Mi experiencia tambien ha sido muy positiva, pero he recibido opiniones diversas sobre los chicles.
    Respecto al estuche me han comentado que es muy elegante, que lleva muchos chicles y que es del tamaño adecuado, como comentarios negativo que es dificil coger el chicle porque viene muy pegado.
    Respecto a los chicles ha gustado mucho el sabor sobretodo el de Melón-piña y sandía y la textura del principio pero se han quejado que después de un tiempo la textura cambia y se vuelve demasiado gomoso y dificil de masticar, sobretodo el de menta y al tirarlo se te queda pegado a los dedos.
    Aunque mis amistades han estado muy interesados en el producto y lo han probado con entusiasmo no creen que lo compren en un futuro.


  • 24.11.10 - 20:18 Horas

    por: sonsosp

    167

    Se me olvidaba comentaros, que, a pesar de que ha sido todo perfecto, las dos únicas pegas que le pongo a los chicles son las siguientes ( supongo que a la gente de Smint le gustará saberlas….)

    1. Los chicles se sacan con dificultad del envoltorio.
    2. Cuando los sacas de la boca, se quedan a veces pegados en los dedos… y son difíciles de despegar….

    Espero que esto os sea también de ayuda!!!!

    Gracias de nuevo !


  • 24.11.10 - 20:22 Horas

    por: filologa2

    168

    buenísimos todos, pero en particular me quedo con el de sandía, piña y melón, vaya mezcla de saboressssssssssss


  • 24.11.10 - 20:34 Horas

    por: naki

    169

    No he tenido mucho tiempo de plasmar aquí todas las reacciones de la gente, pero allá vamos:

    Para mi, el sabor que más me ha gustado ha sido el de fresa-mora-frambuesa, igual que el de sandía-piña-melón. Si tuviera que elegir entre los dos, no sabría cual coger, aunque optaría por el de fresa.

    No se si he sido yo, pero el sabor de los chicles de fresa-mora-frambuesa, se acababa muy rápido (esto también me lo han comentado un par de amigos) y a algunos no les ha gustado mucho porqué solo le encontraban sabor a fresa, y algunos estaban duros. A mi personalmente, me han encantado, y eso que no soy muy fan de los chicles de fresa.

    Los chicles de sandía-piña-melón también han triunfado, incluso más que los de fresa. Supongo que será por ser un sabor innovador y no muy corriente, o que la gente no está muy acostumbrado a comprar, sino que siempre compra los convencionales.

    Los chicles de menta, a mi personalmente, no me han gustado. Y creo que es porqué (por lo menos yo) en un chicle de menta busco frescor, y estos tenían como demasiado gusto dulce. Ya digo, que es lo que me ha parecido a mi, que para gustos los colores, pero sí que ha sido uno de los chicles que no ha causado mucho furor entre la gente con la que los repartí. Según ellos, el sabor les recordaba al típico sabor a menta. ¿Quizá este chicle ya ha quedado muy gastado, y no se puede -o cuesta mucho- innovarlo?

    Por lo que hace al envase, la cajita es muy práctica, aunque por la forma de abrir se dobla y se deforma muy rápido. Lo que sí que ha gustado ha sido la cantidad de chicles que vienen en cada una, que al ser pequeñillos, caben muchos. Eso sí, como pasa siempre, al ver las fotos de los chicles que parecen enormes y luego los ves tan pequeños, pues decepciona un poco, porqué tienes una idea concebida de algo un poco más grande.

    Y ya para acabar, las encuestas las he repartido, aunque no sé cuanta gente entrará en ellas… Es una idea muy innovadora y eficaz, aunque a muchos les da pereza entrar y rellenar preguntas.

    Por todo lo demás, ¡muchas gracias por dejarme participar en el proyecto!


  • 24.11.10 - 20:39 Horas

    por: txilvato

    170

    El sabor que más me ha gustado es sandía-piña-melón y articularmente los de menta no me hacen mucha gracia. Se quedan muy blandos y se les va el sabor. El formato de la caja me gusta, aunque son difíciles de sacar porque vienen muy pegados!!


  • 24.11.10 - 20:45 Horas

    por: cristihr82

    171

    He dado tarjetas,pero no se si la gente tiene tanto interes como para usarlas.
    Con respecto al paquete,coincido con la mayoria,es atractivo pero cuesta sacar los chicles. El diseño muy chulo.
    Con respecto a los chicles,a mi el sabor me dura poco,el tamaño es correcto para mi gusto,y la gelatina de enmedio se nota. Los sabores me han encantado los tres,la menta muy menta y los otros dos,puedo notar perfectamente los tres sabores,pero al masticarlos un rato se me quedan blandongos en la boca,me duele la mandibula y acabo tirandolo.


  • 24.11.10 - 20:46 Horas

    por: cristihr82

    172

    Pero en general parece que a mis familiares y a mis compis de trabajo les ha gustado todo,no me han objetado nada malo.


  • 24.11.10 - 21:23 Horas

    por: larko87

    173

    estan buenos, simplemente porque tienen el toque smint asi como un poco… acidos (no se expresarlo bien). el unico inconveniente que he encontrado, es que estan demasiado pegados al envase y cuesta un poco el coger los chicles. con las personas que los comparti hay varias que me han comentado que se quedan blandurrios enseguida.


  • 24.11.10 - 21:23 Horas

    por: fasnodo

    174

    Las tarjetas las he entregado me han comentado que no han podido insertar el codigo que no les deja


  • 24.11.10 - 21:45 Horas

    por: Hemilett

    175

    otra anecdota que me paso con los chicles…estaba estudiando y deje el chicle en los dientes…y se me quedo pegado en la muela del juicio…para sacarlo tuve que lavarme los dientes, era imposible hacerlo salir de ahi…aun creo que tengo un trocito…

    :(


  • 24.11.10 - 21:53 Horas

    por: selegnia

    176

    Acabo de reaizar la encuesta, espero que os sirva.
    Aprovecho para escrbir algunas opiniones de amigos. No les ha gustado el envase, que es muy grande, se rompe facilmente y a los chicles al sacarlos se les rompe el envoltorio o cuesta mucho sacarlos.
    El sabor de menta es el que ha sido peor valorado, no le encuentran nada especial.
    Es cieerto que al cabo de un rato se vuelve pegajoso.
    LOs otros dos sabores si que han gustado.
    Las tarjetas las he repartido y alguna ha sido ontestada, pero eso de rellenar…cuesta.
    saludos


  • 24.11.10 - 22:15 Horas

    por: JONERYUU

    177

    Una pena que termine ya el proyeccto. He tenido un problema y he estado 15 dias sin internet,asi que no he podido opinar todo lo que habria querido pero espero que me elijan para algun proyecto futuro y poder dar mas opiniones.
    El tema de las tarjetas no ha causado mucho interes a la gente que se las he entregado. Si tengo constancia de que algunos las han utilizado han hecho la encuesta y han querido participar en sorteo.


  • 24.11.10 - 22:19 Horas

    por: Jazzynto

    178

    El comentario de mis compañeros es unanime en 2 cosas:

    1-Les gusta
    2-La textura tras un buen rato es como si se deshiciese


  • 24.11.10 - 22:22 Horas

    por: participativa82

    179

    Despues de tener varios dias los chicles en mi poder, creo que invitado a casi todos mis amigos y compañeros del trabajo a probar Smint. Ahora lo malo es que los he acostumbrado a tener chicles gratis todos los dias, pero en definitiva les gusta a todos con la unica excepcion de ser un poco pegajosos despues d emasticar durante mucho rato y el no poder hacer pompas con ellos.


  • 24.11.10 - 22:34 Horas

    por: nuna9

    180

    hola!!! acabo de hacer la encuesta. Mi opinión y la de los mios:
    1. el sabor mentolado nada especial
    2. los demas sabores muy buenos, ha sorprendido la “sandia-piña-melon”
    3. la caja no ha gustado mucho y menos el sacar los chicles, estan muy pegados
    4. mucha gente me ha comentado que el tamaño del chicle era un poco grande y al principio un poco duros y lugo muy pegajosos para poder tirarlos con la mano
    5. una caja con tantos chicles, tan grande y tan aparatosa no invita a llevar más de un sabor¿y sacar alguna caja combinada?
    6. el manual de investigación para este tipo de proyectos es muy grande para llevarlo en el bolso o en el bolsillo, un manual de investigacion del tamaño de las tarjetas hubiese estado genial
    7. las tarjetas tambien las he repartido pero….tengo constancia de tan solo un registro porque fue en el trabajo y tenia abierto el ordenador mi compañera y no tenia nada que hacer, asi que no se que seguimiento van a tener….


  • 24.11.10 - 22:45 Horas

    por: Weysa

    181

    Me ha encantado participar, aunque cuesta mucho convencer a la gente para que te rellene la encuesta, lo mas negativo es que cuesta mucho sacar los chicles te llelvas media caja con ellos…. y lo peor la duracion me ha decepcionado un poco la verdad q esperaba mas.


  • 24.11.10 - 22:49 Horas

    por: carolina13

    182

    Ya he hecho la encuesta.
    Lo que menos me ha gustado de los chicles es el envase y es que es muy incómodo. Los chicles están muy pegados y a veces, de tanto tirar, el papel que los envuelve se rompe, así que tienes que comer el chicle inmediatamente, no lo puedes dejar para luego.


  • 24.11.10 - 22:50 Horas

    por: soniarutia

    183

    tengo amigos que no pueden reñenar las tarjetas porque


  • 24.11.10 - 22:53 Horas

    por: ROCIO_MR86

    184

    Estoy de acuerdo con muchos de mis compañeros, el embase es un tanto engorroso, debería ser mucho más cómodo para acceder a él, dado que hoy en día entre los bolsos grandes (de las chicas) y las prisas, nos gustan las cosas sencillas y rápidas! =)

    por lo demás un producto novedoso y sabroso!!


  • 24.11.10 - 22:57 Horas

    por: karoll

    185

    Un exitazo los chicles!!! encantadiiisima de haber participado, han triunfado!! a todo el mundo que los ha ido probando les han convencido…. me ha sorprendido el comentario de que tras un buen rato es como si se deshiciese… a mi eso no me ha pasado…


  • 24.11.10 - 22:58 Horas

    por: karoll

    186

    ah!!! en lo del envase un poco incómodo sí estoy de acuerdo… muy bonito… pero al sacar los chicles se rompe el papel y ademas cuesta un poco sacar algunos


  • 24.11.10 - 23:02 Horas

    por: albixuni

    187

    Ya puse un informe hace unos dias, pero me gustaria decir que la mayoria de la gente a la que he contestado cuando me han preguntado sobre el precio, les ha parecido un poco caro, y esa sería la única razón para pensarse un poco si lo compran o no.


  • 24.11.10 - 23:03 Horas

    por: pablo_19

    188

    veo que estamos todos en la misma linea de comentarios, los ratifico, el sabor gusta mucho, si es cierto que duran menos de lo deseado, pero todos se quejan del envoltorio, demasiado engorroso!!!. Lo cierto es que duraron poco los chicles en mis manos, eso es bueno!!!. un saludooo


  • 24.11.10 - 23:17 Horas

    por: anilla1384

    189

    SENCILLAMENTE, ¡¡¡¡GENIALES!!!!


  • 24.11.10 - 23:31 Horas

    por: Kotokashi

    190

    Acabo d hacer la encuesta final, al ver algunos comentarios me he acordado d cosas….El pegamento!!! sí, es cierto, los chicles vienen demasiado pegados al envase y es muy difícil sacarlos.
    En la encuesta comenté que no me acaba de convencer mucho la textura de los chicles que a veces resulta pegajosa, más que en un chicle convencional (pq estos Smint no son nada convencionales, jeje)
    Y aunque me fastidia decirlo…la gestión de trnd en este proyecto no ha sido tan satisfactoria como en proyectos anteriores, y mi persona de contacto no era la habitual y no ha resuelto mis dudas :-s
    Pro esto no me hará moverme de aquí!!!! :-p


  • 24.11.10 - 23:45 Horas

    por: mariana81

    191

    En general los chicles saben bien pero lastima duran tan poquito =( ya he escrito antes la percepcion de la gente a las que se los he dado, a unos les gustaron pero la verdad a la mayoria no tanto… Espero que esto les sirva para mejorar en el futuro, suerte!!!


  • 25.11.10 - 00:08 Horas

    por: acc05069

    192

    espero impaciente un nuevo proyecto.porque este….bueno no ha estado mal del todo.saludossss


  • 25.11.10 - 00:28 Horas

    por: hernan010

    193

    Hola ante todo saludar a todo el mundo y darle las gracias a trnd por aceptarme en esta campaña.
    1º Destacar una gran aceptacion por la mayoria de la gente que eh entrevistado.
    2º Sabor exelente.
    3º Duracion del sabor buena.
    4º Combinacion de sabores genial.
    5º Aspecto estetico del la caja y el envoltorio de los chicles muy bueno.
    6º Tamaño muy bueno para una caja de 14 chicles.
    En mi opinion y segun las entrevistas que eh realizado, es campaña a sido un “EXITO”, y a partir de ahora aparte de mi creo que habra mas de un comprador habitual de los fantasticos chicles Smint Kiss 3.


  • 25.11.10 - 00:32 Horas

    por: sajap25

    194

    aun no he recibido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  • 25.11.10 - 00:47 Horas

    por: candelas

    195

    Buenas noches!! acabo de terminar la encuesta, y la verdad, que me he dado cuenta que sólo tengo buenas palabras para este proyecto.
    Me ha gustado el producto, por el tamaño de chicle que ya estaba un poquito artita de los mini chicles de orbic,trident y compañia.
    Y otro es el sabor, original y duradero.

    Y porsupuesto me ha gustado la organización del proyecto desde el momento que me llegó a casa (rápidisimoo) al seguimiento en este blog.

    Un saludito y crucemos los dedos para que nos toque otro proyectito ¡¡ójala!!


  • 25.11.10 - 01:10 Horas

    por: gemina

    196

    Hola!!!! A mí desde el primer día me encantaron los sabores, excepto el de menta que es el típico de siempre. Pero no te das cuenta de la intensidad que tienen hasta que no vuelves a los que usabas antes. Yo esta mañana comí uno de Orbit (que era de mis preferidos) y me dio la sensación de que no sabía a nada!!!! Lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de la triple duración. Pero en general, a mí y a la gente que les he dado a probar casi todos coincidimos en la originalidad del sabor y en la presentación.


  • 25.11.10 - 02:52 Horas

    por: Pedruloo

    197

    Para mi la gran dececion es la duracion del sabor, prometían el triple de duración, y es similar a la de otras marcas… el mejor, por innovación y sabor, el de sandia-piña-melón. A mi el formato, aunque cuesta un poco desprender el chicle de la caja, no me disgusta, es original y atractivo.


  • 25.11.10 - 08:13 Horas

    por: blancae

    198

    El producto es llamativo y el envoltorio aparentemente llama la atención, otra cosa es su practicidad. Los sabores no están mal pero no son duraderos como anuncian y sus texturas resultan raras en la boca, demasiado blandos y pegajosos.


  • 25.11.10 - 08:26 Horas

    por: ros_da

    199

    Si es por sabor,han conseguido lo que buscaban, pero creo que con la textura, como han indicado compañeros, han pinchado, demasiado blandos y excesivamente pegajosos. En cuanto al formato, me gusta, aunque el envoltorio externo no me parece cómodo en absoluto.


  • 25.11.10 - 09:11 Horas

    por: Christiani

    200

    ya está hecha la encuesta de final de proyecto y varias tarjetas de investigación repartidas….

    Un compañero del trabajo me ha comentado que si bien le gustan los chicles, en principio no nota mucha diferencia con otros del mercado…si que me ha dicho que el sabor dura bastante.


  • 25.11.10 - 09:12 Horas

    por: vmateoperez

    201

    Lo de las tarjetas ha sido un poco rollo porque prácticamente no he convencido a nadie para que entre con la tarjeta.
    El sabor que ha ganado por goleada ha sido el de menta sobretodo por la duración.
    El envase un poco rollo, sobretodo cuando casi está vacío.
    Por lo demás me ha encantado participar y a mis amigos más, yo creo que hasta tengo más


  • 25.11.10 - 09:30 Horas

    por: cris1111

    202

    en general a mis amigos les a gustado , a mi personalmente me gusta mas el de melon es bestial el sabor.
    hemos coincidido con varios amigos q lo q no nos a gustado era la textura muy blanda al mastikarla, respecto las rtargetas tmbien tmbien se negaban a entrar . x todo lo demas perfecto me a encantado formar parte de este proyecto .


  • 25.11.10 - 09:38 Horas

    por: logama

    203

    Vamos a seguir comentando las nuevas aportaciones que me han hecho algunos compañeros del trabajo a los que les dí a probar los hicles:

    1. El olor de los chicles atrae mucho, le había dado un chicle de fresa-manzana-frambuesa a una compañera y se acercó otra diciendo que qué era lo que olía tan bien, y al decirle que era un chicle enseguida lo quiso probar (hay decir que a las dos les encantó el sabor)

    2. deja una sensación refrescante en la boca y gusta que no se endurezcan y se mantengan blanditos mucho tiempo (aunque quizás se vuelven demasiado blandos ya que se llegan a pegar en los dientes y labios, especialmente el de menta)

    3. El sabor no dura tanto como la publicidad dice

    4. El envase tiene mucho pegamento lo que ocasiona que se rompa el emboltorio al extraerlos

    5. La gente piensa que el envase es poco práctico ya que e rompe con facilidad y es muy grande para llevarlo en los bolsillos

    Decir que hay opiniones de todos los gustos, hay gente que los pros les han convencido más que los contras y dicen que los comprarán y gente que piensa que otras marcas te dán lo mismo y a un precio mejor y con sabores más duraderos


  • 25.11.10 - 09:53 Horas

    por: ANAELENAGRACIA

    204

    BUENISIMOSSSSS…. PERO ME HUBIERA ENCANTADO QUE FUERAN UNPOQUITO MÁS GRANDES NO????.


  • 25.11.10 - 09:56 Horas

    por: campanilla84

    205

    Me ha gustado formar parte de un proyecto ene l que los resultados me han salido tan diferentes dependiendo del rango de edades en los que he dado a probar el producto. Os dejo el link de una opinión que he escrito en Dooyoo por si os interesa leer mis conclusiones.
    http://miembros.dooyoo.es/panaderia-y-dulces/smint-kiss-3/1204099/

    Espero participar en algún otro proyecto pronto.


  • 25.11.10 - 10:03 Horas

    por: moni78

    206

    Estoy deacuerdo con logama, son demasiado blandos y se quedan muy pegados, pero el sabor es alucinante!!!!


  • 25.11.10 - 10:10 Horas

    por: gadyta

    207

    No puede ser……… estaba con el informe y se me ha colgado con la maaquina!!!! que orror!!!!!!!!!!!!


  • 25.11.10 - 10:18 Horas

    por: bogdanrom26

    208

    Hecha.Como pasa el tiempo….


  • 25.11.10 - 10:20 Horas

    por: marguita88

    209

    Estoy de acuerdo con lo del envase, a la hora de sacar un chicle es un tanto complicado… los sabores me gustan excepto el de menta que se derrite demasiado en la boca y la textura que se forma no me resulta muy agradable. Con los otros dos sabores estoy contenta aunque es cierto que no duran tanto como dice la publicidad.
    A pesar de todo, son chicles muy apetitosos por el sabor y olor que desprenden.


  • 25.11.10 - 10:32 Horas

    por: gatadecheshire

    210

    pues ya he realizado la encuesta. Por cierto, el tema de las tarjetas ha estado complicado, he dado 7 pero a la mayoría de la gente se le olvida entrar en la página, vamos, lo he vuelto a recordar pero creo que no me hacen mucho caso…


  • 25.11.10 - 10:56 Horas

    por: wapetonar@hotmail

    211

    la verdad es que si,es bastante complicado lo de las tarjetas porque la gente se olvida y no puedes estar todo el día detrás de ellos.


  • 25.11.10 - 11:05 Horas

    por: buffi_n

    212

    que pronto se acaba lo bueno! menos ek sabor de los chicles!!! por goleada ha ganado el sabor de fresa con manzana,seguido del clásico de menta. Lo único que ha costado es que la gente entrar con las tarjetas, supongo que por pereza ( al ya tener la muestra de chicles)

    ha sido genial particiar en el proyecto!


  • 25.11.10 - 11:26 Horas

    por: cris_xapi

    213

    A mi y a toda la gente a la que se los he dado a probar, los sabores y las textura inicial nos encanta, pero sinceramente cada chicle tiene su pega: el de fresa-manzana-frambuesa es el que mas gusta en un principio, pero al rato pierde el sabor y aunque la textura siga siendo perfecta, no apetece seguir masticandolo; el de sandia-piña-melón es parecido solo que el sabor dura un poco más y no deja un sabor raro en la boca; finalmente el de menta sin duda es el mejor en duración del sabor pero la pega de éste es su textura, es demasiado blando y pegajoso. y sobre el envase decir que lo malo es como van sujetos los chicles, al sacarlos es bastante normal que se te rompa el papel del chicle.


  • 25.11.10 - 11:59 Horas

    por: ioinma

    214

    he entregado todo a todos pero por desgana o no tener tiempo creo q nadie ha entrado en la web para dar su opinion, en referencia a los chicles si muy emocionados y agradecidos pero al preguntarles unos dias mas tarde no les ha convencido mucho sobre todo la cajita puesto que se les pierde a las chicas en el bolso y a los chicos en los bolsillos, el sabor les ha gustado la novedad del melon pero en durabilidad el de menta, la fresa es un clasico y me dicen que es pasable pero se esperaban mas de esta marca, un placer haber participado, un saludo


  • 25.11.10 - 12:30 Horas

    por: juldlc

    215

    A la gente que le he dado a probar los chicles ha coincidido en lo mismo: el sabor no dura nada y parece que estás mascado goma.
    En cuanto al sabor no hay unanimidad, a cada persona le gusta uno, lo que sí me han dicho es que eso de que los tres sabores están diferenciados nada de nada, están buenos y punto, nada novedoso.
    Luego está el tema de la textura del chicle, sobre todo el de menta se reblandece muchísimo y es super pegajoso, para tirarlo la única opción que tienes es escupirlo porque como se te ocurra tocarlo con los dedos estás despegando chicle del dedo “un año”.
    Estás son las principales conclusiones que he sacado tanto de mi experiencia como de la de mis amigos.
    Gracias y un saludo


  • 25.11.10 - 13:05 Horas

    por: lorelaitxu

    216

    Coincido con otras opiniones, como resumen:

    - Caja: Los chicles están super pegados a la caja, hay que tirar un montón.
    - Chicles: Los de melón, el sabor dura super poco, los de fresa algo mejor y los de menta mucho mas. Son muy pegajosos y para sacartelos de la boca o usar un papelito o cualquiera se lo despega luego de los dedos.

    Y el tema de las tarjetas, pues eso, la gente las coge, pero luego no rellena nada…

    Hasta el próximo proyecto

    Saludos!!!


  • 25.11.10 - 13:40 Horas

    por: astrobones

    217

    Coincido con la mayoría de las opiniones. El único fallo que he encontrado es lo de la textura, sobre todo en los de menta. Una de las características que más ha llamado la atención a todos los que los han probado ha sido el olor. (Un amigo dejó un paquete de los de melón en el coche y una semana después seguía oliendo el coche a melón).


  • 25.11.10 - 13:41 Horas

    por: astrobones

    218

    Se me olvidaba, las tarjetas creo que no han tenido mucho éxito.


  • 25.11.10 - 13:43 Horas

    por: Larmy88

    219

    Ya os puse algunas cosas que se deberían mejorar, perom también las pongo aquí

    1.) El envase, es muy difícil sacar los chicles, además, muchas veces, sale el envase con bolitas de pegamento, y no me gusta nada.
    2.) Ampliar el sabor. Tiene una duración de sabor normal, en comparación con las otras marcas del mercado.
    3.) La textura de los chicles de menta. Estás masticándolos, y llega un momento que se vuelve demasiado blando, y, por tanto, lo tengo que tirar, y eso no me gusta.

    Espero que esto sirva para mejorar los chicles.


  • 25.11.10 - 13:55 Horas

    por: sashaxiv

    220

    Hola, coincido mucho con los comentarios que habéis dejado.
    En general los sabores bien (cada uno tiene sus favoritos), pero el sabor dura muy poco tiempo. Por otra parte,a mi gusto, la textura es demasiado blanda, de hecho parece que el chicle se va a deshacer.

    Un saludo!


  • 25.11.10 - 14:02 Horas

    por: favias

    221

    Lo que mis amigos me han dicho coincide bastante con la opinión general:
    - El sabor tendría que durar más.
    - La textura es demasiado blanda y pegajosa en el de menta.
    - El envase es bonito, pero no práctico. Los chicles estan demasiado pegado al envase.
    - No se pueden apreciar las diferencias de los 3 gustos, aunque eso tampoco es un problema..


  • 25.11.10 - 14:12 Horas

    por: gominola

    222

    Es una locura,yo iba en el metro y la gente me preguntaba “oye son los smint nuevos no?es que no encuentro los rojos,me puedes decir donde los compraste?” pues con la tonteria e ido regalando paquetes como si fuera papa noel…..siempre que llevaba chicles encima llevaba tarjetitas por si acaso….yo apenas los e podido probar!!!!
    La verdad es que ahora que leo a gente aqui y es verdad lo del sabor y la texura…..pero me emocionaba tanto sus sabores que no me preocupaba lo demas…


  • 25.11.10 - 14:28 Horas

    por: aparente

    223

    Ya he realizado la encuesta. En general los chicles han gustado mucho a la gente que se los he proporcionado. Como conclusiones:
    - los chicles tienen un sabor y duración muy buenos.
    - las combinaciones de sabor son excelentes, si bien los de menta no son muy novedosos.
    - el formato le ha gustado sobretodo a las chicas, puesto que al estar bien cogidos al paquete no se pierden en el bolso.
    - como aspectos algo más negativos me han comentado que tienen un olor muy intenso y si los llevas en el bolsillo huelen mucho y por otro lado se pegan algo más de lo que debieran a los dientes.
    Personalmente a mi me han gustado mucho y en el futuro los consumiré (al igual que muchas de las personas a las que les he dado a probar).


  • 25.11.10 - 14:49 Horas

    por: bsaalrob

    224

    En general , les han gustado mucho a la gente. Pero hay dos pegas. La primera es la cajita en la que vienen, que se quitan muy mal. Y la segunda, es que se pegan un poco en los dientes. Por lo demás, están buenisísimos.


  • 25.11.10 - 15:10 Horas

    por: Carolain

    225

    La verdad que cuando he ofrecido en el día a día, todo el mundo me ha dicho que estaban buenísimos, si que a lo mejor los de fresa me han dicho que tenían menos sabor y menos duración que los otros sabores, y los de menta demasiados intensos, pero en general muy buenos… lo malo, las tarjetas de investigación, porque aunque las he repartido casi todas no creo que hayan entrado en internet para contestar las preguntas.. pero como siempre un placer formar parte de estos proyectos..


  • 25.11.10 - 15:22 Horas

    por: klvo

    226

    los chicles tienen un olor muy atractivo y son bastante “jugosos”.
    El que mas a gustado, por lo general, ha sido el de melon-sandia-piña y el que menos el de fresa.
    Sobre el embalaje decir que la caja se rompe con facilidad, es poco practica y los chicles estan demasiado sujetos


  • 25.11.10 - 15:51 Horas

    por: gpg155

    227

    en mi opinion son bastante buenos, primero por su larga duracion sobre todo el de menta y despues por su intenso olor ya que los llevas en el bolso y te valen de ambientador por el intenso olor que dejan. eso si deberian de haberlos dejado un poco mas sueltos en las cajas porque al sacar un chicle se rompe un trozo de papel, dejandolo al descubierto. el cierre del paquete de chicles no cierra del todo bien, abriendose en algunas ocasiones. pero por lo demas genial, yo les doy una muy buena nota.


  • 25.11.10 - 15:58 Horas

    por: Pepperann

    228

    SIGO SIN RECIBIR LOS CHICLES PERO AQUÍ NADIE ME RESPONDE……


  • 25.11.10 - 15:59 Horas

    por: sergioges

    229

    @Pepperann: tuvimos una situación bastante extraña con tu pack, pero ya está solucionada y en unos días recibirás el tuyo.


  • 25.11.10 - 16:08 Horas

    por: maiter_c

    230

    el unico problema ha sido lo de la tarjeta a pesar de que alguna la he entregado no sé si de verdad entraron con ella. Pero despues en general bien aunque la duración podia ser mejor!


  • 25.11.10 - 16:32 Horas

    por: angela.villarejo

    231

    Mis amigos y familiares han quedado super contentos con el sabor sobre todo el de frambuesa y el de piña. El de menta lo han considerado algo más fuerte. En cuanto a las tarjetas ha sido complicada el entregarlas, y no se si las completarán en la página web.
    Lo que más destaco es su larga duración en cuanto al sabor. Y además son mezclas nuevas que te sorprenden :)


  • 25.11.10 - 16:39 Horas

    por: supemorena

    232

    yo ya he realizado la encuesta, me parece un proyecto estupendo


  • 25.11.10 - 16:51 Horas

    por: kichitina

    233

    Bueno las tarjetas han sido lo más complicado de conseguir, ya que aunque las repartas nunca sabes si las van a rellenar, pero bueno.
    Esto de acuerdo con lo que dicen otros compañeros de proyecto de que el pegamento del envase es demasiado fuerte y a veces rompe el papel del chicle.Y lo de que el chicle de menta se queda demasiado blando, aun así es el sabor que más a gustado.


  • 25.11.10 - 17:16 Horas

    por: alione15

    234

    Las conclusiones que yo saco son:
    que son unos chicles refrescantes y que duran mucho sus sabor, ademas no se vuelven duros con el tiempo. El sabor que mas a gustado es el de sandia, melón y piña.
    El mayor inconveniente es el envoltorio que se abre con facilidad y se va desgastando dentro del bolso, ademas tienen mucho pegamento y cuesta un poco al despegar el chicle y a veces hasta se rompe.


  • 25.11.10 - 18:22 Horas

    por: pecaypeco

    235

    En mi trabajo han triunfado. es verdad que una de las bazas que tienen es el olor. huelen estupendamente y la gente se acerca a ver que es lo que estamos comiendo, sobre todo el de fresa, aunque tambien el de melón-sandía. Lo de que sean blanditos es estupendo, aunque igual llega un punto en que se quedan demasiado, creo yo.
    El envase me gusta mucho, aunque hay quien dijo que igual era demasiado grande (sobre todo para los chicos que no suelen llevar bolso)
    El proyecto nos ha encantado, ha sido estupendo y muy divertido. La única pega las tarjetas… solo he conseguido colocar un par de ellas y la verdad que no estoy muy convencida de que vayan a usarlas…


  • 25.11.10 - 18:38 Horas

    por: natalivaras

    236

    Aquí van mis comentarios:
    El sabor que más ha gustado: menta
    Lo mejor: el sabor intenso y la textura gelatinosa
    La caja poco práctica
    El chicle pegajoso, cuesta sacarlo de la boca
    El sabor no dura tanto como dicen


  • 25.11.10 - 18:57 Horas

    por: scully

    237

    Bueno os cuento la opinion general que han tenido casi todos a los que se lo he dado a probar.
    Estan de acuerdo con que la textura igual, es demasiado blanda. Cuando tienes el chicle en la boca da la impresión de que se va a terminar deshaciendo, sobre todo el de menta.
    La duración del sabor… pues mas bien corta.
    Lo que si que ha gustado mucho ha sido la mezcla de sabores.


  • 25.11.10 - 19:08 Horas

    por: lolibcn

    238

    buenas,

    la verdad es que es repetir un poco el tema. A mí los sabores me han gustado y la textura tambien. Demasiados pegajosos para sacarlos de la boca.
    Sobre la duración del sabor, a mí me parece que está bastante bien. Al final yo tiro los chicles por aburrimiento y no porque se haya acabado el sabor….


  • 25.11.10 - 19:51 Horas

    por: pototo94

    239

    los sabores estan ricos, pero el de menta se pone mui blando por lo que no me gusta mucho. la duracion no es que sea muy larga pero bueno. y lo peor de todo despegarlo de la cajetilla.


  • 25.11.10 - 20:05 Horas

    por: Poniet

    240

    Es muy cierto que tienes que estirar muchísimo para sacar los chicles están muy pegados al paquete.

    El olor maravilloso que te hace tener ganas de comerlos, eso ya lo noté al recibir la caja.

    La verdad es que a mi la duración del sabor me parece larga comparada con otros productos


  • 25.11.10 - 20:18 Horas

    por: Starline

    241

    A mí el envase con la cajetilla me parece de lo más útil. Prefiero tener que hacer un poco (muy poco) esfuerzo para despegar el chicle de su sitio que andar buscando el chicle diez minutos en el pozo sin fondo que es mi bolso.
    Y el olorrrrrr…. ¡qué bueno!
    Gracias a Smint he retomado la buena costumbre de masticar chicle sin azúcar después de las comidas. Ayuda a rebajar el PH de la boca.


  • 25.11.10 - 20:23 Horas

    por: a3l3

    242

    Los chicles están muy buenos. Como comentario de mis amigos decir que el frescor (sabor) no cesa durante todo el tiempo. Sin embargo, tiene un inconveniente. La textura suave está muy bien pero son demasiado pegajosos. Se pegan al paladar pero sobre todo a los labios con mucha facilidad.
    Por lo demás, perfecto.
    Y el diseño está también bastante bien.


  • 25.11.10 - 21:07 Horas

    por: Jessivk

    243

    Ultimas conclusiones:
    Sabores:son geniales pero duran poco. El mejor es el de menta por votación popular.
    Olor:tiene un olor increible que acompaña a su intensidad de sabor del principio pero poca duración comentado ya.
    Goma:es horrible, se queda demasiado blandita, se deshace en la boca, o se pega por todos sitios. No ha tenido mucho exito.
    Son muy suaves al tacto, eso tiene exito
    El paquete esta bien, en general. Hay quienopina de mis encuentrados que estaría mejor en un solo lado con los filas de chicles.
    Diseño genial. La combinación de colores nos ha gustado


  • 25.11.10 - 21:08 Horas

    por: bolsos

    244

    A mis amigos le han gustado bastante, pero coinciden en qe el sabor debería durar más, es muy intenso al principio pero no dura, por lo demás tanto la presentación como la textura perfecto, en mis encuestas he visto que la gente está de acuerdo.


  • 25.11.10 - 21:52 Horas

    por: deltaeva

    245

    Bueno he ido recogiendo la opinion de varias personas, y tengo que decir que las opiniones son muy diferentes.
    En general he observado gente que le gusta mucho, su sabor, su textura y su durabilidad y otra gente que no esta tan contenta con la duracion del sabor del chicle principalmente.
    Tengo que decir que al a gente mas joven sobre 20 años que son mis alumnos les encantan estos chicles, son buenos para hacer pompas y les gustan mucho todos los sabores, aunque el que ha tenido mas exito es el de fresa-manzana y frambuesa.
    Entre la gente mas mayor que he repartido los chicles de 30-35 años, se quejaban un poco de la duracion del sabor aun asi reconocian que el sabor dura bastante mas que muchos chicles que hay en el mercado. Con respecto al sabor a la gente mas mayor le gusta el de Fresh mint mas que los otros sabores.
    <bueno ya pondre mas opiniones de gente que todavia no me ha contestado, como les va.


  • 25.11.10 - 21:55 Horas

    por: RuthRV

    246

    Estoy de acuerdo con lo que dicen sobre la duración, me esperaba que fuese más… una pena en ese aspecto.
    En cuanto al sabor, me han gustado. Y el olor también, sobre todo en los de menta, uummmm
    Sobre el envase, lo peor es lo que cuesta sacarlos del paquete, siempre se te rompe un trozo de envoltorio.


  • 25.11.10 - 21:56 Horas

    por: Ana1988

    247

    Hola trndian@s!!!!!
    Decir que no me queda ni un solo chicle!!!! Que penita que el proyecto llegue a su fin. Reiterarme en lo que dicen los demás participantes la gente coge las tarjetas pero lo que es rellenar… pues poco. Un pequeño resumen del balance de opiniones:
    POSITIVO: el sabor dura mucho ( los que se quejan parece que no han probado los de otras marcas…), la textura a la mayoría les ha gustado que sea blandito ( a mi personalmente me encanta que sea fácil de mascar)
    NEGATIVO: el paquete es muy cuadrado con lo que abulta mucho, un paquete más finito estaría muy bien y tambien exceso de pegamento ( pero creo que esto tiene fácil solución)
    Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 25.11.10 - 23:00 Horas

    por: Kozue

    248

    Por mi parte son unos chicles mas en el mercado, que destacan por sus sabores y por una duracion un poco mas prolongada.
    Habrá que ver el precio, la textura opino que es muy acertada, un problema típico de los comedores de chicle impulsivos que podemos pasarnos 10 o 12 horas con el chicle en la boca requerimos que el chicle no se endurezca, pues la consecuencia resulta en un dolor tremendo de mandíbula y también muchas otras veces en migrañas y cefaleas típicas de la zona de las sienes por culpa de masticar demasiado.

    La textura blanda hace que masticar sea casi como no hacerlo y eso se agradece.


  • 25.11.10 - 23:13 Horas

    por: isix555

    249

    Menudo éxito han tenido los paquetitos de chicles en el trabajo. No hay nada como llevar algo gratis para que nos juntemos todos a charlotear y criticar el producto. Os diré que el éxito total ha sido el sabor de menta aunque la variedad sandía-piña-melón ha sorprendido por su novedad. Nos hemos reído mucho con la extraña sensación al morder los chicles con la gelatina del medio. Por otro lado, la queja más frecuente sea la dificultad de sacar los chicles del paquete ( imposible después de llevarlos en el bolso unos días) o la poca duración del sabor, opinión que no comparto.
    En general, creo que ha sido una experiencia divertida compartir con la gente del trabajo, donde había gran cantidad de gente para compartir.


  • 25.11.10 - 23:30 Horas

    por: Kozue

    250

    Una cosa que me pregunto es si la duración del sabor no estará directamente relacionada con la cantidad de masticadas por minuto que se den… de esta forma una persona mas nerviosa y que mastica mas, absorberá mas sabor que una que es mas tranquila y va masticándolos a poco a poco, entonces la duración siempre sera relativa no?

    Saludos


  • 26.11.10 - 00:10 Horas

    por: abrild3

    251

    Q penitaaaa, se acaba el proyecto!!!!… Mis conclusiones: el verde y el azul encantan, al rojo se le va el sabor muy pronto, la gente se queja de que el pegamento de cada chicle es demasiado fuerte (cuando invitaba a alguien, creian que estaba de cachondeo, jajaja, porque al final se pegaba tanto al carton q creian q era de broma). Y lo de las tarjetas la verdad q di dos pero dudo mucho q hayan entrado, la gente no tiene tiempo de nada, mucho menos de hacer un seguimiento de esa manera, hasta uno me dijo q perdio la tarjeta!… bueno en fin… un hasta luego compis de proyecto!!!, espero volveros a encontrar en otro proyecto TRND !! :)


  • 26.11.10 - 00:12 Horas

    por: SALANA77

    252

    HA ESTADO GENIAL!!ENHORABUENA
    ESTAN ENCANTANDO


  • 26.11.10 - 00:14 Horas

    por: abrild3

    253

    ah!!!, y otro punto q olvide, el de menta no se puede ni echar a la basura!!!!, como lo saques de la boca se te pegara en los labios, en las manos o en lo que haya al alcance, cuidado!!!!!


  • 26.11.10 - 00:17 Horas

    por: abrild3

    254

    Aunque el sabor de los de menta es excelente, una pena q se peguen tanto… gente de Smint Kiss, coger nuestras opiniones q si mejorais esas pequeñas cosas tendreis un producto q todo el mundo querra comprar.


  • 26.11.10 - 08:32 Horas

    por: anuski88

    255

    ¡Estos chicles están buenísimos! Gustan mucho sus distintos sabores y su duración. Además se quedan muy blanditos durante un largo rato.
    La única pega que encuentro es que los chicles vienen pegados al paquete demasiado fuerte ya que cuesta bastante despegarlos cada vez que quieres coger uno.
    El tema de las tarjetas de investigación es lo que más le ha costado a la gente llevar a cabo, pero bueno, finalmente ha habido gente que sí lo ha hecho.
    Me ha encantado participar en este proyecto. Espero que empiece otro muy pronto!! : )


  • 26.11.10 - 09:39 Horas

    por: reig61

    256

    me han gustado mucho los chicles, los que menos los de menta porque se quedan muy ligeros cuando los masticas, la masa se queda medio derritida en la boca y es una sensación muy desagradable, los otros me han gustado mucho aunque creo que son muy pequeñas las porciones y el sabor se va bastante rapido en el caso del de fresa y del de melón, pero en general he tenido muy buena impresión de todos ellos y los compañeros y familiares con los que he compartido mi experiencia también.
    hasta pronto!


  • 26.11.10 - 09:52 Horas

    por: raulma2

    257

    Estoy de acuerdo con muchos amigos que han comentado aquí.
    El sabor de los chicles y la duración es correcta.
    El envase está muy logrado y es agradable a la vista, como si fuera una carterita.

    El unico “Peeeeero” es la textura de los chicles una vez llevas unos minutos mascando. Es demasiado blanda y escurridiza, a titulo particular, y segun veo, coincidimos muchos comentarios en este aspecto.

    Estoy convencido de que se hará por mejorar “la fórmula”. ;)


  • 26.11.10 - 10:07 Horas

    por: LadyJake

    258

    qué pena que todas las cosas buenas llegan a su fin!!! Yo he tenido la oportunidad de compartir estos chicles con mis amigos y familiares en nada menos que mi fiesta de cumpleaños, y ha sido la ginda para el pastel. Lo pasamos francamente bien, sentados en el salón todo y haciendo rondas de degustación. A todo el mundo le encantó la idea, porque al estar comiendo copiosamente el sabor de boca se resiente. Para empezar, nada más entrar, repartí los chicles de fresa. En general gustaron, aunque todo el mundo sufrió para sacarlos de la cajetilla. Alguna de las cajas se rompió. Después de la comida, ofrecí el de menta, para refrescar la boca y el aliento, y después de la hora del café, los de melón, a modo de toque dulce para culminar una tarde de delirios gastronómicos. La sensación general fue buena, hay quien prefirió el de menta, más fuerte, o el de fresa, más tradicional, y otros se quedaban con el toque exótico del de melón, que fue sin duda el gran triunfador de la tarde. Y todos coincidimos en que no se podían hacer pompas de “calidad”, pasamos un rato masticando, poniendo caras raras y soplando, y lo único que se conseguían eran ruidosos y cortos “pop” antes aún de haber creado la primera burbuja.
    Esa ha sido la experiencia principal y más memorable; pero los chicles han ido de boca en boca (y nunca mejor dicho) durante estas semanas, así que no queda nadie en torrevieja que no conozca vuestro proyecto.
    Muchas gracias por haber contado conmigo, y espero poder colaborar de nuevo en el futuro.


  • 26.11.10 - 11:07 Horas

    por: cierzo

    259

    Me lo he pasado en grande con esta campaña
    entre mis conocidos, familia y amigos los nuevos
    chicles han causado sensación
    espero colaborar con trnd en proximas ocasiones
    un saludo


  • 26.11.10 - 11:31 Horas

    por: celiaf

    260

    ya he realizado la encuesta final y el proyecto ha ido muy bien he repartido mis chicles y a la gente les han encantado a mi el sabor que mas me ha gustado ha sido el de fresa pero a la gran mayoria de la gente a la que se lo he repartido ha sido el de melon. Lo malo ha sido lo de las tarjetas que aunque las he repartido todas le he ido preguntando a la gente y no han contestado las encuestas casi nadie. Por lo demas todo fantastico ha sido un proyecto que me ha gustado mucho y espero participar en mas proyectos. un saludo


  • 26.11.10 - 11:36 Horas

    por: tootles

    261

    Yo tampoco he tenido mucho exito con las tarjetas. Lo que mas me ha gustado y también a mis amigos a sido la textura blandita y la duración del sabor, que pasada!!!


  • 26.11.10 - 11:54 Horas

    por: lady_su

    262

    a mi me pasa como ha mucho de vosotros, yo he repartido tarjetas, pero creo que nadie les ha echo mucho caso.
    solo me pedian chicles.
    por lo menos si me daban sus impresiones. y en general bastante buena ;)


  • 26.11.10 - 12:13 Horas

    por: algonso

    263

    en eso llevan razon, el sabor muy bueno pero con medio chicle te vale xq luego se queda super blando la boca se llena de saliba y no es muy agradble por lo menos para mi.


  • 26.11.10 - 12:21 Horas

    por: maryjane

    264

    Hola! el comentario más o menos común, he repartido 6 tarjetas pero no sé si después la gente ha entrado en internet… con respecto a los chicles, creo que tienen que mejorar el envase (es más cómodo el de los Trident Senses, por ejemplo), el sabor y el olor son buenísimos pero para mi gusto dura poco, y la textura es bastante pegajosa, sobre todo los de menta. La gente más o menos ha opinado lo mismo que yo, pero nadie ha dejado de comer los chicles!


  • 26.11.10 - 13:29 Horas

    por: juanjoc29

    265

    me ha parecido una chulada el embase de los chicles tipo pitillera de echo la gente se quedaba mirandolo y me decian que si era solo por la promo o siempre sera de la misma forma… todo el mundo se apuntaba a probar aunque el de melon como q no he echo mucho chiste y el king a sido el fresh… las tarjetitas las colocaba diciendo eeeeeeee sin tarjeta no hay prueba jajaja …. y sobre todo la gente le molaba que pudieran ganar el dinerito extra


  • 26.11.10 - 14:41 Horas

    por: mawi82

    266

    Sólo viendo los envases ya llama la atención, luego con lo de los 3 sabores, te deja a expectativa, no está muy convencido pero es abrir el paquete probarlos y comprobar que la duración del sabor continúa y es más, no se endurece el chicle, realmente merecen la pena.


  • 26.11.10 - 14:58 Horas

    por: miniyoparla

    267

    De toda la gente que les he dado a probar el que mejor les han gustado contando tambien conmigo es el de melon,es la leche es el que mas dura el sabor,tambien que puedes hacer unas gran pompas con el chicle que ya hay pocos chicles que se puedan hacer,han tenido exito .


  • 26.11.10 - 15:36 Horas

    por: Pilar26

    268

    Entre mis amigos a triunfado mucho Mint Kiss y entre los peques el de fresa.


  • 26.11.10 - 16:43 Horas

    por: Triix

    269

    Entre la gente que le he dado chicles, no hay ninguno al que no les haya gustado, y cada vez que me pedían, me pedían uno de cada sabor XD

    Si me han dicho que se quedan demasiado blandos, y a eso añado yo la caja, que no me gusta para nada, cuando esta media, es un coñ***, y los chicles están muy pegados, por lo que al sacarlos, se rompe el papel que los protege.

    En cuanto a las tarjetas de investigación, no he podido dar muchas, y de las que he dado, dudo que las hayan contestado todas…


  • 26.11.10 - 16:44 Horas

    por: Triix

    270

    añadir tambien, que el sabor no es tan duradero como dicen… o al menos a mí no me lo parece XD


  • 26.11.10 - 17:14 Horas

    por: rbkmanso

    271

    La verdad es que en general ha gustado mucho el producto, a mí y a las personas que se lo dí a probar. Nos pareció que los tres sabores son los que más gustan y el tamaño del chicle el ideal. A mí el sabor que más me gustó fué el de sandía-piña y melón, pero a otros de mis amigos les gustó más el paquete azul porque duraba más su sabor a menta que al principio era más fuerte y poco a poco se va suavizando. El paquete la verdad es un poco grande y cuando te quedan pocos chicles es mejor tirarlo porque abulta mucho.
    Pero en general estoy encantada con este proyecto que tanto nos gustó.


  • 26.11.10 - 17:20 Horas

    por: sofita

    272

    El proyecto me ha gustado mucho, y los chicles estan buenisimos. Lo de las tarjetas digo lo mismo que lo que estan diciendo, que a la gente le da mucha pereza hacerlo, pero bueno se hace lo que se puede. Creo que los chicles vienen demasiado pegados en el paquete!! a veces me costaba trabajo sacarlos jejeje. Los sabores muy duraderos.

    Un bueno proyecto :D un saludo


  • 26.11.10 - 17:40 Horas

    por: mcruz

    273

    Coincido con el resto de participantes, son muy blandos y dificil de sacar de la caja.


  • 26.11.10 - 17:49 Horas

    por: vannessarizzo

    274

    Destacando cosas buenas:
    el sabor
    olor
    entusiasmo en las personas por provar el producto
    publicidad
    Cosas nemos buenas:
    envase…mucho pegamento y poco practico
    los chicles de menta se enganchan en los dientes y es muy molesto..pero el sabor genial!
    SALUDOS!!!


  • 26.11.10 - 17:53 Horas

    por: estherricola

    275

    la verdad es que la duración del sabor no ha convencido a casi nadie, todos o casi todos coincidimos en que dura demasiado poco, sobre todo el de fresa, que casi cuando ya has conseguido la textura buena, ya no sabe a nada.


  • 26.11.10 - 18:21 Horas

    por: azarel20@hotmail.com

    276

    A ver, voy a ir por puntos para no perderme:
    1.- El tema de las tarjetas a mí me parecía muy buena idea, pero despúes resultó que la gente era un poco reacia a ellas. Las he repartido, pero no sé al final hasta donde habran llegado…
    2.- La mayoría opina que el envase es un poco rollo para cuando quedan pocos chicles, y que además, se rompe el envoltorio al quitarlos.
    3.- La mayoría coincide en que tienen un olor impresionante, pero luego el sabor no es para tanto. Se suelen quejar de que aunque están ricos, se esperan que los de 3 sabores sean más innovadores, y al final se decepcionan un poco. Y con respecto a la duración del sabor, pues que esperaban que duraran más.
    4.- Por el tema de la consistencia, nadie me ha puesto pegas.
    Bueno, creo que por ahora nada más. Si me acuerdo de algo, volveré a escribir


  • 26.11.10 - 18:58 Horas

    por: nexne

    277

    Pues mis opiniones y las de la gente con las que he hablado son muy parecidas a las vuestras!

    La verdad es que a mí lo de las tarjetas de investigación me pareció también una buena idea pero como otras personas han comentado yo no tengo la certeza de que hayan entrado a responder el cuestionario, pero bueno, seguramente alguno lo habrá hecho!

    Los chicles no me han terminado de convencer, el sabor inicial es genial pero pronto se va y la textura, especialmente del de menta, se vuelve pegajosa… estos son comentarios que me han hecho varias de las personas a las que he dado a probar.

    A mí se me ocurrió meter chicles de los 3 sabores en un mismo paquete y la verdad es que visualmente es atractivo, a la gente que se lo he enseñado les ha parecido una muy buena idea, de hecho está bien tener variedad en el bolso!

    Por lo demás agradecer que me hayáis permitido formar parte de este equipo, ha sido un gusto dar a conocer estos chicles!

    Un saludo.


  • 26.11.10 - 19:48 Horas

    por: alishea

    278

    Finalmente lo de las tarjetas no ha ido bien con la gente a la que se la he dado con muestras de chicles. Muchos no manejan internet, otros dicen no tener tiempo y alguno que si lo habra hecho, pero pocos pocos.

    Sobre los chicles, todo el mundo encantado. En general ha gustado más el de sandia-piña-melón y ha resultado muy atractivo los colores del envase aunque no tanto su comodidad.

    Del chicle de menta ha habido una crítica común, y es que al poco de masticarlo empieza a quedarse de una textura no muy agradable. Parece que se vaya a deshacer. Pero el sabor muy bien.

    Y algo que no me ha gustado NADA al leer la composición, es ver que lleva grasas hidrogenadas. ¿Realmente es tan necesario que las lleve? He eliminado de mi alimentación cualquier cosa que las lleve, así que por poco que lleve, tampoco comeré estos chicles aunque me encante el sabor.

    Y como último comentario, el anuncio donde aparece un coche que se hace de tres pisos es malísimo.


  • 26.11.10 - 20:03 Horas

    por: vanessa_05

    279

    La primera impresión de los chicles, sin probarlos, ha sido buena con todo el mundo, el paquete era original aunque a la hora de sacar los chicles podías perder el envoltorio en su intento….El sabor a mis compañer@s de trabajo les ha gustado,dura bastante y es muy oloroso, aunque la textura cuando llevas un rato masticando es demasiado pegajoso,sobretodo cuando quieres tirarlo….
    A algunos le ha parecido que el chicle es demasiado grande.


  • 26.11.10 - 21:02 Horas

    por: naty_9892

    280

    Me han llegado quejas de que es muy dificil sacar los chicles del envase,aunque a mi particularmente me gustan;lo que peor he llevado ha sido lo de las tarjetas de investigacion ya que todos me cogian los chicles y muy pocos las tarjetas y los que las han cogido me han dicho k no se fian de lo que hay que hacer con ellas.


  • 26.11.10 - 21:55 Horas

    por: ovetus

    281

    El proyecto tengo que valorarlo desde el punto de vista de que para participar he tenido que comprar yo los chicles,tal cual lo oís,la empresa de mensajería ASM un desastre,he hecho como 20 llamadas a incidencias,he hablado con Sergio.según mi alabarán trae nuevos datos,hoy viernes hablé con Gloria Gallardo y me aseguróa que llegarían hoy después de haberme dicho que llegarían en otra llamada ayer,a ella la disculpo se la ve bastante competente pero la empresa es un cachondeo,les he llamado hoy diciendo que había hablado con Gloria y que me había asegurado que estaba en reparto,el tipo de Asm me dice que efectivamente está en reparto 1 y que está llamando al mensajero para decirle,le digo que voy a tener gente obligada en casa para por fin recibirlo,me dice que no me preocupe después de 20 días….que en el àlbarán trae especificado que entregar sin falta hoy,pasan las horas y no han traido nada,el lunes me van a escuchar pero bien,pero espero que toméis medidas y no trabajéis con esta gente que me da que son muy poco profesionales y que un proyecto de este tamaño les ha venido muy grande


  • 26.11.10 - 21:59 Horas

    por: ovetus

    282

    respecto a los chicles los he probado y todos están muy buenos,como dicen arriba lo malo es el excesivo pegamento del envase,los chicles son duraderos y no se deterioran con el tiempo,he tenido varios bastante tiempo y están genial,de las tarjetas poco puedo decir ya que no he tenido y me guiado por el proyecto de un conocido que me enseñó como iba así que no he podido entregar ninguna.
    Hasta aquí mi proyecto ,si me lo traen el lunes intentaré hacer algo rapido


  • 26.11.10 - 22:17 Horas

    por: romano

    283

    Fase del proyecto

    recibí mis chicles,en los que iba a dar a mis amigos ,compañeros y conocidos les pegué la tarjetita,como la mayoría la gente va a lo fácil y te preguntan que es,se lo explican pero les puede la comodidad,ellos lo que quieren es transmitirte su opinión pero son muy vagos para entrar y transcribirla,prefieren manifestarmela a mí y que sea yo quien cargue con el trabajo,a mí no me importa porque me encanta participar en Trnd

    Fresa-manzana-frambuesa:Me encanta el sabor,quizas de os tres es el que se acaba antes de sabor,pero es un sabor excelente,mis amigos que lo han probado han quedado muy convencido de ello,aprecian la textura y critican el pegamento que cuesta sacarlos una barbaridad,el envase es muy opriginal y el color de este producto es llamativo y te incita a probarlo

    Sandia-piña-melón:El que mas me ha gustado,soy de sabores exóticos,me gusta ya que me recuerdan a chicles de pica pica,a mis amigos a algunos les ha gustado y a otros no por ser demasiado acido,este es el que más dura el sabor,yo seguiré comprando esta variedad sin duda,merece mucho la pena

    Triple fres mint:apoteosico al principio de sabor,luego se calma,duración intermedia,pero son los que la gente quiere y gusta en invierno porque despeja y deja un aliento fresco,ideales para las parejas por los besos y parece que hasta limpia la boca,un sabopr clásico que merece salir de la normalidad

    Comon he dicho no me queda ni uno solo,este tipo de proyectos encantan a la gente porque son productos del diua a dia,no tanto como si fuera otra cosa,no tienen que venir a casa a probaarlo,se lo puedes dar en cualquier sitio y una conversaci
    on de chicles surge de forma fácil y expontanea,se comentan anuncios y creo que si smint era lider en caramelos puede convertirse en lider en cicles,yo ya los veo muchos por ahí

    este ha sido mi resumen

    gracias por el proyecto y dejarme disfrutar de la magia de smint


  • 26.11.10 - 23:04 Horas

    por: darialof

    284

    bueno conclusion final del proyecto:
    -sabor que mas ha gustado el de fresa,frambuesa y manzana, y el de menta tb ha triunfado bastante!!!!
    -pegas que hemos visto a los chicles . pierde elasticicidad y se queda blando. ademas el envase, no se si será por que soy torpe, pero al llevarlo en el bolso se me rompe un poco, ademas los chicles estan muy pegados y al quitarlos de la caja se queda medio papel que envuelve al chicle en la caja pegado.

    las tarjetas de marketing, las he repartido, pero me consta que nadie las ha metido, la gente ha pasado bastante.

    una lástima que es proyecto se acabe ya…gracias por dejarme participar en el priyecto, tengo que hacer la encuesta!!!!


  • 26.11.10 - 23:38 Horas

    por: aurim

    285

    Hola de nuevo:
    Según van pasando días, voy tomando más nota y sacando más cosas en claro.
    A mí, de todos, me han encantado los de menta. Me gusta mucho su sabor, me parece mejor que el de otras marcas.

    Las 2 únicas pega2 que me estoy encontrando con ellos son:
    1.- Los chicles son muy pegajosos. Para sacarlos de la boca y tirarlos, hay que tener cuidado de que no toquen mucho la comisura del labio porque alguna vez se me han llegado a pegar y luego para quitarlo… me pasa exáctamente lo mismo si los cojo con la mano para tirarlos a la papelera.
    2.- otra cosa que no me ha acabado de convencer es lo pegados que están a la cajita. En una caja de 14 chicles, ya me ha pasado 4 veces que estaban tan sumamente pegados, que al ir a coger uno, el envoltorio del chicle se ha roto y claro, si pretendía darle el chicle a una persona, pues el agujero en el envoltorio como que no queda muy bien…
    Por lo demás, encantada!


  • 27.11.10 - 00:10 Horas

    por: acabalde

    286

    A mi no me han convencido.

    Primero, no entiendo como han aprobado esa caja. Es poco práctica. Espero que las de las otras marcas tengan patentes y no puedan copiarse… porque si no no entiendo como pueden hacer una caja tan incomoda. El cierre no es nada útil, que alguien pruebe cerrar eso a la primera. Es imposible. Y el pegamento superglue arranca el envoltorio del chicle, dando mala imagen al dar un chicle a alguien (con una falta de envoltorio por debajo).

    Luego los chicles. Eso es un problema mio. No he logrado encontrar esos 3 sabores en ningún tipo de chicle. Hay gente que si que lo encuentra por lo que el problema lo tengo yo.

    De todas las opiniones que me han dado son blandos, se pegan por la boca. El sabor es muy atractivo, aunque dure muy poco. Y en mi opinión, el chicle de menta muta de sabor y se convierte en un sabor terrible.

    Entonces, no todas las opiniones pueden ser favorables. Nadie se me ha quejado al regalarle los chicles. Pero en mi opinión y la de mis cercanos hay una ligera decepción.

    Compraré smint porque siempre lo he hecho, pero no lo haré con sus chicles.

    Por último, decir que es difícil criticar el producto que me habéis regalado. Siento que soy poco agradecido.

    Muchas gracias por leer mi opinión.


  • 27.11.10 - 01:00 Horas

    por: lissa2000

    287

    para ami son perfecto q quiero comprar y no encuentro en ningun sitio , me gustaria saber cuando saldra a la venta


  • 27.11.10 - 10:57 Horas

    por: ascen21

    288

    buenas!!yo opino lo mismo, que las tarjetas son un poquito dificil de rapartir porque la gente es muy reacia a cogerlas. ami personalmete me a encantado el sabor de melon, es espectacular.a mis compañeros, familia y desconocidos que les he dado a probar por mayoria les gusto el de menta y melon,ganando el de melon ya que la textura del de menta es muy blanda!hemos encontrado un poquito complicado a la hora de coger el chicle ya que cuesta mucho sacarlos y se suele romper el envoltorio.respecto a la caja la gente se queja de que es un poquito grande, aunque personalmente como la llevo en el bolso es una cosa que no me importa. y la textura la encuentro muy blandita. pero con todo y con esto, yo tengo claro que comprare los chicles, me parece que el sabor es de lo mejor que hay en el mercado y me han gustado mucho!


  • 27.11.10 - 11:27 Horas

    por: galeuska

    289

    Sin duda los chicles volaron de mis manos, el olor que desprenden hace que todo el mundo quiera tomarlos. He repartido tarjetas pero la gente no esta receptiva a usarlas sino todo lo contrario. En cuanto a los chichles destacar otra vez su olor pero a la contra el paquete no es nada cómodo ni útil. También la textura del chicle en poco tiempo se vuelve blanda por lo que muchos lo tiran al poco rato y más teniendo en cuenta que su sabor no dura tanto como esperabamos y es una pena puesto que son sabores que atraen mucho y no los hay en el mercado con esas caracteristicas


  • 27.11.10 - 11:55 Horas

    por: trndeva

    290

    En general todos mis amigos y familiares que han probado los chicles comentan que no son nada innovadores, los sabores son los de simpre, la cajita es bastante engorrosa y problamente costosa, comentamos que por ejemplo orbite los entrega simplemente con un envoltorio único de donde vas sacando, ocupa mucho menos espacio y se mantiene el aroma, y estos en cambio te ocupan muchisimo más y para sacar un chicle tardas un buen rato. En cuanto a los sabores no tienen nada de especial y la durabilidad del sabor es muy corta. El chicle se hace muy blando en la boca y no gusta mucho la sensación.
    En cuanto a las tarjetas para rellenar ha sido un poco dificil convencer a la gente para que diera su opinion y se conectara a internet, en el trabajo alguno si que lo ha hecho.
    Por último indicar que em ha encantdo participar en este proyecto y que si se vuelve a hacer otro de smint me gustaría participar a ver si se han hecho efectivos algunas de las propuestas que han hecho en el foro.


  • 27.11.10 - 12:33 Horas

    por: laublam

    291

    Segun lo que me han ido diciendo, mis conclusiones son estas:
    Los clicles saben bastante y la combinación de sabores gusta mucho, especialmente la de fresa frambuesa.. y la que menos la de melón.
    Parece que duren algo mas que otros cicles del mercado, pero tampoco es extraordinaria.
    El paquete, muy llamativo y vistoso, desde luego el producto te entra por los ojos entre eso y el envoltorio de cada chicle, pero se despegan bastante mal del cartón.

    Las targetas para rellenar, con lo que me iba comentando la gente ha sido bastante facilm inckluso algunos amigos la han rellenado ellos mismo, pero no hha ocurrido lo mismo con las de información.
    He repartido pocas porque la getne leida el papel, y lo dejaba en el sitio. Poca gente se lo lleva y lo enseña otra persona, pero ha sido un buen proyecto!


  • 27.11.10 - 13:11 Horas

    por: virgarrido

    292

    El proyecto ha estado genial, no pensé que regalando chicles te lo iban a agradecer tanto y si encima gusta mas todavia. He encontrado de todo, desde gente que ya lo habia probado hasta algunos que no habian oído hablar antes de ellos, pero en general han quedado bastante contentos. Con las targetas de encuesta he tenido suerte, me las rellenaron todas en poco tiempo, según iba repartiendo y con las de investigación creo que también, las repartí todas pero ya no se si habrán entrado en internet o no, supongo que si. Las impresiones han sido muy buenas, exceptuando algunas personas que ya lo habian probado que se quejaban de qu eran unos chicles con un gran coste, mas caros que otros parecidos.
    Este ha sido mi primer proyecto y me ha gustado mucho participar, espero hacerlo en otras ocasiones.


  • 27.11.10 - 14:06 Horas

    por: alexumbria7

    293

    Convencer a la gente para entrar es un poco dificil, espero que hayan puesto sus comentarios. Sobre el sabor mejor a sido el de menta, tiene mas duracion y por ello la gente lo prefiere. Habia gente que ya los habia probado y gente que no, sus impresiones han sido bastante buena.

    Espero que sigais contando conmigo para futuros proyectos.


  • 27.11.10 - 15:30 Horas

    por: marisacam

    294

    en general el sabor ha gustado, la textura también, falla la duración
    el tema de las targetas un poco rollo, la gente es reacia a este tipo de cosas, no se si alguien habrá entrado


  • 27.11.10 - 15:35 Horas

    por: Niularis

    295

    Efectivamente mi opinión coincide con los demás participantes, creo que hay sabores muy dominantes, y hay que detenerse e incluso concentrarse para percibir los demás.

    Lo de las tarjetas no ha funcionado muy bien, quizás si fueran imanes o pegatinas, la gente sería más propensa a cogerla, y nos lo quitarían de las manos como los chicles.

    La caja de presentación no está mal, sobre todo para los ex-fumadores, aunque el carton se deforma muchísimo, y algunos me han comentado que les gustaría más si fuera en caja metálica.

    Desde luego los de sabor menta son los reyes, y ya en mi trabajo casi todos vienen provistos, sobre todo porque te deja muy buen sabor de boca tras tomarte el café.


  • 27.11.10 - 16:13 Horas

    por: Ana_ktx

    296

    En mi caso el sabor que ha triunfado entre mi entorno ha sido el de fresa-manzana-frambuesa y el que menos el de menta.
    Como anecdota solo comentar que me ha faltado el tema de los informes. Hubiera sido interesante poder aportar muchisimas más cosas en los informes.
    Estoy encantanda de haber podido participar en el proyecto.


  • 27.11.10 - 18:33 Horas

    por: marisita016

    297

    yo ya he rellenado la encuesta, ha sido un placer trabajar en este proyecto. He disfrutado mucho :)


  • 27.11.10 - 19:08 Horas

    por: estr

    298

    me he divertido muchisimo participando en el proyecto!
    lo chicles son geniales! se me ha pasado el tiempo volando, me da pena que se acabe!


  • 27.11.10 - 22:52 Horas

    por: Anitsirc3

    299

    Bueno, yo también coincido con muchos:
    En general los chicles han gustado mucho, sobre todo su olor y su sabor, en concreto los de piña-melon-sandia y los de fresa-manzana-frambuesa. Los de menta no han gustado demasiado, aunque si q me han comentado q son los q conservan su sabor por más tiempo.
    Lo único desagradable ha sido la consistencia y la textura de los de menta (al mínimo gesto q se hace se pegan en los labios :S). Los demas sabores también se quedan blanditos, pero no tanto. Y lo del envase…sí, es un poco incómodo sacarlos xo no es para tanto.
    Varias personas ya me han dicho que los han buscado para comprarlos pero q aun no los han encontrado. Y yo también quiero comprarme más!!:)
    Ha sido todo un placer haber participado en el proyecto. Me ha encantado!!^^


  • 28.11.10 - 00:35 Horas

    por: carolinaqm

    300

    pues yo no entre en la campaña pero he comprado los de melon y tambien los de menta y la verdad muy buenos aunque despues de no entrar en ninguna campaña en esta pagina se me estan quitando las ganas de probar los productos que ponen aunque los chicles son mi perdicion en la vida. saludos


  • 28.11.10 - 11:43 Horas

    por: jezu2009

    301

    yo ahora me estoy tomando uno de sandía y melon.. el sabor es muy original pero no llevo ni 10 minutos con él en la boca y ya se le ha ido casi todo el sabor.
    Yo creo que smint no ha conseguido un sabor duradero, y es una pena, la verdad….


  • 28.11.10 - 12:04 Horas

    por: yachnne

    302

    Toda la gente a la que se lo he dado a probar es de la misma opinión, salvo rara excepción, El sabor es muy bueno, de cualquiera de los 3, pero la duración del sabor no es duradero, y eso más que nada es lo que más destacan en la publicidad, por lo que me si comprara esos chicles me sentiría engañada o estafada. Es la primera vez que pruebo un producto y todas mis valoraciones son negativas, y me da rabia, pero supongo que es mejor decir los fallos que no callarse.


  • 28.11.10 - 12:13 Horas

    por: glariase

    303

    A toda la gente que les he dado a probar los chicles les ha encantado, y dicen que la duración de su sabor es mayor que la de muchos otros chicles del mercado. A mis amigas el que más les ha gustado es el de Sandia-Piña-Melón, a mis familiares los de menta, y a mi el de fresa-manzana-frambuesa, así que hay para todos!! XD.
    Ha sido una buena experiencia, lo más complicado tal vez ha sido a la hora de repartir las tarjetas… una cosa es darlas y otra que las usen para hacer la encuesta, pero bueno se ha hecho lo que se ha podido!! un placer haber participado en la campaña :D


  • 28.11.10 - 12:25 Horas

    por: gatadecheshire

    304

    ayer estuve con unos amigos y les di a probar el chicle. Por lo general el de piña-melón-sandía fue el que más gustó, tanto por el sabor como por la textura. El de fresa es el segundo, un sabor bueno pero el chicle va perdiendo cuerpo a medida que lo masticas y se disgrega un poco.

    El de menta ha sido el que menos ha gustado de todos, muy duro al principio y extremadamente blando al final, casi parece una pasta en vez de un chicle y la sensación no es agradable.

    Esto fueron las conclusiones de mis amigos ayer. Hay cosas buenas, pero también hay muchas cosas mejorables en el producto. Espero que sea de utilidad!


  • 28.11.10 - 12:58 Horas

    por: martuja

    305

    Coincido con muchos de vosotros, a la gente a la que se los he dado a probar le ha parecido que cuesta mucho sacarlos del envase, que están muy ricos y huelen muy bien pero se les va muy pronto el sabor y que la textura es muy pegajosa, a unos se les pegaban en los dientes y a otros en los labios, no se pueden hacer pompas a gusto! Por lo demás todos estaban muy contentos de participar en el proyecto (incluida yo!)


  • 28.11.10 - 13:52 Horas

    por: maritok

    306

    Yo también coincido en que los chicles están repegados en el envase pero aún asi una amiga mia dijo estar encantada con el diseño del envase.
    Los sabores han gustado muchos, sobre todo el de piña-sandía-melón ya que es el más original y en el que se nota más la diferencia de sabores.
    Se lo dí a probar a algunas personas mayores con dentadura e indican que se les quedan pegados en los dientes :(
    Por lo general todos los que lo hemos probado estamos muy satisfechos con estos chicles!!


  • 28.11.10 - 15:45 Horas

    por: versegura

    307

    Hola a todos, ya he realizado la encuesta final. Me ha pasado el tiempo muy rápido. Tanto a mi, como a mis familiares y amigos nos ha encantado poder participar en esta campaña, espero estar pronto en otra. En lo único que he tenido problemas es en la realización de los informes, ya que no me ha dejado el programa, porque cuando pulso para hacerlo me da error y no me deja.


  • 28.11.10 - 15:56 Horas

    por: Eoder

    308

    Encuesta completada. Qué corto se me ha hecho el proyecto!! Ha sido divertido!


  • 28.11.10 - 16:37 Horas

    por: niccolass

    309

    Ya compete mi encuesta y estoy encantado con un proyecto tan bueno en el que tanto mis amigos como yo hemos disfrutado comiendo chicles y opinando de una forma tan sencilla. gracias amigos!


  • 28.11.10 - 16:51 Horas

    por: imoentuky

    310

    Mi favorito es el de menta. Para mi gusto es el que más perdura en cuanto a sabor.

    En de fresa me ha desilusionado un poquito, pero no porque está malo, sino porque tal vez haya puesto el listón demasiado alto. Me esperaba un boom de sabor de fresa y de los tres tipos de chicles smint es el que menos me ha gustado.

    En de melón y sandía me resulta un poco pesado, pero simplemente es porque pèrsonalmente no soy muy amiga del melón, y el sabor de sandía apenas lo he notado. Sin embargo, entre mis amigos ha gustado más que el de fresa

    En cuanto a la textura del chicle, también me ha parecido diferente a la de otros chicles. En este putno hay diferetens opiniones entre todas las personas a las que se las he dado a probar. Para algunos resulta muy agradable una textura más blanda de lo habitual y para otros les da la sensación de que el chicle se va a deshacer en la boca

    En cuanto al tamaño del paquete, la verdad es que me parece bien. Muy similiar a los paqeutes qeu están vendiéndose hoy en día. Puede que los chicles se pegen un poco al envase al intentar sacarlos, pero también es cierto que de no ser así puede que se cayesen por el bolos

    Creo que no me dejo nada jejejej

    Que estoy encantadísima de haber podido participar!!!! Espero que sea mi primera campaña de mucha!!!!


  • 28.11.10 - 17:02 Horas

    por: mamem

    311

    Bueno yo no puedo comentar nada del proyecto porque algún sinverguenza de Asm le dió por firmar en mi nombre y decir que los chicles han sido entregado cuando no fue así,firmó con un nombre con el que yo nunca firmo y puedo demostrarlo con mi dni,dicen que lo entregaron en una fecha y una hora en la que no habia nadie de mi pareja ni yo en casa porque estabamos trabajando los 2,se puede atestiguar con certificado de las empresas,se ha reclamado y creo que para estos casos tan flagrantes debería haber un seguro o algo,y por supuesto no decir a los mensajeros o escribir en el paquete lo que lleva porque así si les interesa se lo quedan,me llamaron de calidad de ASM y les dije que les aseguraba que era imposible que lo hubiese recibido por estartrabajando,que lo investigarían,yo no reclamo nada que no sea mio,pero esta empresa es una desfachatez,cuando les llamé me dijeron que lo mirarían y me llamarían y nada,no se han dignado a ponerse en contacto,espero que esto no me perjudique para futuros proyectos porque estoy diciendo la verdad y me fastidia porque se ve que esta empresa de mensajers les ha quedado enorme esta campaña,les llamé el primer día que me llegó el email y me dijo “Llama ud por lo de los chicles,no se preoicupe que nos los estamos tomando con calma,tenemos de plazo una semana para los envios,cuando se supone deben entregarlos lo antes posible”en fin una lastima no poder opinar,lo siento,preferrriria escribir estas lineas con opiniones y no con esta queja


  • 28.11.10 - 17:21 Horas

    por: raulsantos

    312

    Bueno pues gracias por dejarme disfrutar de este proyecto,he disfrutado haciendo participes a mis amigos de estos chicles,yo siempre habia consumido los smint en caramelos y sobre todo me encantaba los acuerdos que tienen con los hoteles donde al llegar te los encuentras como detalle en la mesa
    me gusta ver que innnovan y lo hacen para bien,con chicles que son duraderos,con sabores apetecibles,y a un precio razonable ,los mejores en realación calidad precio en un mercado muy competivo
    Sobre las quejas del resto de la gente es cierto,el envase es original pero quizás un poco icomodo para sacarlos tanto por el pegamente como por estar tan juntos y si estan en el pantalon pueden llegar a pegarse unos con otros
    El sabor es excelente
    Los de sandia son brutales y son los que mas me han gustado y a mi gente
    Los de fresa y menta han sido clasicos y la gente pues como que no les ha llamado tanto la atencion,pero por lo demás genial
    yo los seguiré comprando y espero encontrarlos asi como venian estos para poder comprar a lo grande y tener para un tiempo y de varios sabores
    tambien espero que despues del exito se animen y saquen nuevos sabores,así siempre estaremos pendientes de probarlos y darlos a conocer
    Gracias por hacerme participe
    ya he rellenado la encuesta y si puedo enviare alguna foto mas


  • 28.11.10 - 18:03 Horas

    por: aliciab

    313

    Bueno ya no queda casi nada para el final. Yo he entregado todas las tarjetas, pero no todo el mundo se ha metido para hacer las encuestas. Daros las gracias por a ver sido seleccionada en este proyecto porque me ha gustado mucho y también a mis amistades que han probado los nuevos SMINT FRUIT.


  • 28.11.10 - 18:10 Horas

    por: sonitxus

    314

    Los chicles han gustado a mucha gente los que más los de sandía, por el aroma atraía el interés d elas personas por probarlo. El sabor más perdurable es el de menta y el más original el de sandía. La opinión general es que se han currado mucho el sabor, aroma y textura de estos chicles. les recordaban en este úlktimo aspecto a los que hacían antaño pero con un sabor más original. He entregado todas las tarjetas pero no tengo las seguridad de que hayan rotado o de que las personas a las que les haya entregado la tarjeta se hayan metido en la web para rellenar la encuesta.
    En referencio a los chicles, os comento que me los han quitado de las manos y hay gente que se ha quedado con ganas de probar y otros por repetir.
    Lo que les ha parecido un pcoo caro es el precio, porque se han acercado a comprarlo a las tiendas tras habérselo dado a probar y cuestan 1,40€ pero aslgunos lo han comprado ya que el sabor les ha encantado


  • 28.11.10 - 18:19 Horas

    por: rociosantos

    315

    Un 10 a la campaña de Smint por permitirnos disfrutar extensamente de estos magnificos chicles en primicia,ha sido una de las mejores campañas,os habéis ido superando,enhorabena!!!

    Las tarjetas las he repartido todas pero la gente es reacia a escribir su opinión prefieren sin duda disfrutar de los chicles y por una cajita o un chicle la mayoría ni se molestan,así que eso lo veo una pega.
    Puntos positivos muchos,su sabor,su durabilidad como chicle,su presentación,etc
    en contra ,mucho pegamente en el envase que es un engorro y la caja se dearma con poco uso que le des,mejor algo que los proteja mas del calor y los golpes o cuando te agachas,respecto a su precio deberia ser más bajo,si no la gente se echará para atrás que estamos en crisis y se trata de competir entre muchas marcas y los chicles happydente sueltos que son aún los de más exito por venderse sueltos,creo que deberíais plantearos esta opción
    si la caja fuera unida y no se desmembrase se me ha ocurrido que fuera de una pieza y poder sacarlos a modo de una caja de cigarros,con solo abertura por arriba y todos ordenados como pitillos
    el olor es estupendo,mi chico cuando me besaba me decía que estaba encantado de besarme porque sabia rico,asi que con eso os lo digo todo,estoy encantada
    son muy faciles de compartir y quedas muy bien cuando alguien te pide uno,incluso para gente que despues de fumar quiere un buen sabor de boca para quitar el sabor del tabaco.
    Mis amigos y familiua me los han quitado de las manos y esas son a groso modo las conclusiones que he sacado del proyecto,no son todas mias,si no que me he basado en comentarios de ellos,espero que os sirva


  • 28.11.10 - 18:27 Horas

    por: trisure

    316

    Acabo de rellenar la encuesta final; por algún problema de la empresa de transporte, recibí el pack la última semana, así que estuve un poco justa de tiempo para todo (por ejemplo, la encuesta inicial ya no estaba activa cuando recibí los chicles)

    Me han gustado mucho los chicles, sobre todo el olor, tan intenso. De sabor, me ha gustado el de fresa, pero entre los que repartí, ganó la menta. El de piña ha resultado un poco empalagoso.

    El sabor dura bastante, sobre todo comparado con otras marcas. Personalmente, me gusta que siga “blandito” después de tiempo, aunque sería mejor aún no tan pegajoso.

    No me ha gustado la caja, demasiado pegamento hacía que se rompiera el papel; en el trabajo, hicimos intercambio de chicles para tener varios sabores en cada caja y probarlos todos, y se rompió el papel de la mayoría.

    El diseño de la caja no me acaba de convencer: si el lateral que queda sin la solapita (el que se abre hacia afuera) pudiera retirarse o recortarse si te acabas los chicles de ese lado, para que la caja quedase cerrada y más compacta… También podría incluirse la muesca para el cierre en la otra parte de la caja, si retiraras la anterior, para poder cerrarla.

    Repartí todas las tarjetas, pero no estoy segura de que nadie entre a cubrir la encuesta…


  • 28.11.10 - 18:34 Horas

    por: sergioc

    317

    Yo he entrado algunas tarjetas, la verdad que no todas porque no las he llevado siempre conmigo. Pero creo que algunas si que las han hecho.
    No queda nada ya para terminar el proyecto y os tengo que dar las gracias por a ver sido seleccionado y poder probales.


  • 28.11.10 - 18:54 Horas

    por: PAULA98

    318

    Nos hemos reunido a tomar un café y hemos llegado a las siguientes conclusiones:
    -Los sabores nos encantan,definimos al chicle Sminth Kiss 3,sabroso y muy jugoso,de sabor duradero.Aunque lo encontramos algo duro al principio,cuando lo metes en la boca;después adquiere una textura muy suave y blanda.
    -Nos parece de un tamaño escaso,no es fácil hacer globos y cuando se estalla el chicle queda pegado en los labios.
    -Nos ha costado abrir el paquete,el plástico que lo envuelve,aunque lleva abre-fácil.
    -Los chicles vienen muy pegados al paquete y cuesta mucho sacarlos,sobre todo si vas conduciendo o estás a otra cosa,acaba el paquete todo roto.
    -El que más ha triunfado ha sido el sabor sandía-piña-melón.
    En definitiva no creo que los convezca para cambiarse de marca.


  • 28.11.10 - 20:37 Horas

    por: Rosae78

    319

    el envase no es para nada comodo!!! y las encuentas pues dificilde convencer a la gente que las haga!!! me dan las opiniones a mi!!! el mejor el de melon y sandia!


  • 28.11.10 - 21:54 Horas

    por: aneidp10

    320

    Bueno! voy a hacer un resumen de lo que opino y lo que opinan mis amigos y familiares!

    En general los chicles les han gustado muchísimo. El que más ha gustado ha sido el de sandía, piña, melón, dicen que es el más diferente a los que existen en el mercado. El de menta no les ha parecido nada del otro mundo, nada diferente a lo existente, si bien es cierto que les ha gustado el sabor. El de fresa, manzana, frambuesa ha gustado también, pero la verdad que no han comentado mucho de este.

    Por otro lado, piensan (me incluyo) que el precio es bastante elevado, y que existen chicles con sabores y formato parecido que son más baratos.

    Lo que tampoco ha gustado ha sido lo difícil que es sacar los chiches del paquete, hay que ” arrancarlos ” haciendo hasta fuerza!! y en ocasiones el envoltorio del chicle se rompe al tirar de él y la caja también. Eso es bastante incómodo.

    La textura del chicle nada más meterlo en la boca es un pocoo áspera, y al principio está bastante duro, aunque luego ya se vuelve blando y suave.

    Volviendo al lado positivo, todos coincidimos en que los sabores son bastante intensos y duraderos! así como los olores!

    Me ha encantado participar en el proyecto y hacer a la vez partícipes a todos mis amigos y familiares! 1 saludo!

    P.D: Me gustaría subir unas fotografías del proyecto, a ver si lo consigo porque soy un poco torpe con estos temas….


  • 28.11.10 - 23:10 Horas

    por: Elian89

    321

    A mi el que menos me ha gustado ha sido el de fresa…nose el sabor es raro, no malo pero nose, pero a mi no me acabo de convencer. Los de menta han volado de mis manos!!! El mas tipico y por eso el que mas gente quiere probar.
    Definitivamente el tema de las tarjetas ha sido dificl…la gente no entra en la pagina una vez que ya les has dado los chicles….


  • 28.11.10 - 23:23 Horas

    por: anuski34

    322

    Voy a dejar un resumen de las cosas positivas y negativas de estos nuevos chicles según he ido recogiendo de diferentes personas a las que he hecho entregas.

    NEGATIVAS:

    1. En general el envase es difícil de manejar, los chicles llevan mucho pegamento y cuesta arrancarlos. El cierre es flojo y se abren por un lateral.

    2. Para el sabor de menta, el chicle se hace muy muy blando al masticarlo, incluso llega a romperse y cuando los sacas de la boca se pega en todos lados.

    3. El de melón y fresa dura menos el sabor de lo que se espera en un principio.

    4. Lo de las tarjetas muy difícil, no sé si alguna de las que he repartido habrán entrado.

    5. Muchos me han preguntado por el precio a la venta y les ha parecido caro, calculando a 0.10 ctos. cada chicle.

    POSITIVAS.

    1. El de menta tiene un sabor muy intenso y prolongado.
    2. El tamaño es perfecto una vez en la boca, ni grande ni pequeño.


  • 29.11.10 - 07:40 Horas

    por: Sand_pau

    323

    Acabo de hacer la encuesta.
    Primero en cuanto a sabor,¡¡nos gusta mucho¡¡tiene un sabor muy fuerte,tanto al principio como cuando lleba un tiempo en la boca.
    Es durarero.
    En cuanto al envase,hay ya es un poco comoplicado,puesto que si lo sacas con una mano al final se rompe el papel y se saca mal.
    De precio algo carillo comparado con otras marcas.


  • 29.11.10 - 08:27 Horas

    por: sento1977

    324

    Coincido con la mayoría, el envase es un poco incómodo especialmente cuando se están acabando los chicles.
    El olor de los chicles es fantástico, podríamos decir que es su punto fuerte. Respecto de sabores, el de sandía-piña -melón es el que más ha funcionado, el que menos el de Fresa-Manzana-Frambuesa que prometía mucho pero luego ha decepcionado en textura, sabor y duración


  • 29.11.10 - 08:49 Horas

    por: Alexmr20

    325

    Interesante proyecto, voy a dar mi opinión al respecto.
    Aspectos positivos:

    1- El sabor de los 3 productos está muy conseguido, intenso y fresco

    2- Estuche muy vistoso,

    Aspectos negativos:

    1- Estuche muy poco práctico y engorroso par abrir, hasta la fecha el único que ha convencido ha sido el de la marca FIVE

    2- Extracción de los chicles muy muy dificultosa, incluso se llega a romper el envoltorio al tirar del chicle

    3- Duración del sabor muy muy escasa excepto en el de menta, que dura un poco más

    4 -Textura del chicle de menta muy gomosa, incluso se llega pegar a los dientes, resultando muy incomodo.

    5- Anuncio que los promociona en TV no tiene gracia.

    Conclusiones a grandes rasgos, el sabor es bueno pero poco duradero, el estuche muy incomodo para llevar en el bolsillo y la extracción de los chicles es dificultosa.

    Tienen bastantes cosas que mejorar, les doy un 6 sobre 10

    Sobre las tarjetas para repartir, las considero un fracaso absoluto, ya que la sociedad española sólo piensa en la gratuidad de los productos, cuando eso ya implica rellenar una encuesta o hacer algo, ya no gusta.
    Véase las tarjetas, sólo conozco a una persona que ha rellenado la encuesta.

    Saludos y hasta el próximo proyecto


  • 29.11.10 - 09:54 Horas

    por: Patricita

    326

    el sabor muy bueno, diferente a todos los del mercado, pero solo al principio, pierden pronto el sabor e includo el de triple fresh mmint cambia la textura y parece como que se deshace en la boca, el color cuando mezclas el de fresa-manzana-frambuesa es un poco raro y a mi que me gusta hacer pompas no es lo mejor, pero el tamaño de los chicles es genial.


  • 29.11.10 - 10:01 Horas

    por: bilman

    327

    Buenos días
    Siguiendo las opiniones que he puesto en anteriores post, aquí vamos a comentarlo nuevamente, porque ha quedado bastante claro.
    El envase esta bien y cuando le quitas el plastico el olor que sale es fantástico, cuando quedan pocos chicles el envase se hace un poco difícil de manejar, porque para quitar los últimos chicles están muy pegados.
    Los chicles el que mejor ha funcionado entre los que he dado a probar y me han dado su opinión ha sido el de Sandia. El de Menta por ejemplo, la textura era iba a peor cada vez que lo masticabas y el sabor es al que antes se le quitaba. El de fresa esta entre medias, porque el sabor no esta mal, ya que le dura un poco mas que al de menta pero no llega a ser como el fantástico sabor que hace durar al de Sandia.
    En conclusión el de Sandia, la textura, sabor y olor a gustado el que mas, y cuando compren un chicle seguramente sea el de este sabor, porque es el que mejor ha salido.

    Un saludo.


  • 29.11.10 - 10:51 Horas

    por: oskar__1

    328

    Encuesta realizada…ayer un amigo me cogio un chicle y el pegamento era tan fuerte que rompio el paquete xDDDDD no fue un hecho nada preocupante ya que se destaparon unas risas pero siempre sabiendo que eso es un fallo par una marca….


  • 29.11.10 - 11:49 Horas

    por: anetxu

    329

    Lo mejor los sabores que tienen y la frescura.

    Lo peor la textura final del chicle, demasiado blandas. Ni intentes hacer globos porque se pegaran por los labios. Y por ultimo demasiado pegadas a la caja.

    Las tarjetas, un coñazo, nadie quiere hacerlo.


  • 29.11.10 - 12:53 Horas

    por: triz2

    330

    La encuesta ya la realicé y espero que sea de ayuda para el equipo de SMINT.


  • 29.11.10 - 13:00 Horas

    por: MIRIAMCAFD

    331

    Queda ya poco que decir con tantas aportaciones!!!!
    Pero lo que os he ido comentado…
    Sabor:
    Desde mi experiencia el que más ha gustado ha sido el de sandía, luego el de triple fress y finalmente el de fresa.El de fresa es el que menos ha gustado, pero ha habido gente que si ha sido de su agrado pero han sido un número más reducido.
    Decir que el nombre de los chicles creo que es mejor que se acorte, ya que nos cuesta decir nombres tan largos.
    Envase:
    Como ya han comentado el envase debería ser más consistente y que los chicles costara menos cogerlos.
    Duración y textura:
    Estupendo, es uno de los aspectos que más ha gustado.
    Tarjetas:
    Yo he entregado bastantes tarjetas pero la gente no suele hacerlas, a no ser que estés dándoles el follón…a mi me funcionó lo del sorteo, cuando lo dije la gente se animó más….eso está bien pensado…
    Para finalizar:
    GRACIAS POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD EN ESTE PROYECTO. ESPERO QUE MIS APORTACIONES OS SIRVAN :)


  • 29.11.10 - 14:34 Horas

    por: claravesp

    332

    Coincido bastante con las opiniones enviadas:
    1- El envase es cómodo a la hora de encontrarlo en el bolso y de diseño bonito, pero es poco útil, pues hay que tirar bastante del chicle para cogerlo y, o bien se te rompe el envoltorio del chicle, o bien te llevas parte del pegamento con que está pegado a la caja, lo cual da un poco de reparo por si al final masticas pegamento. Y cunado quedan pocos chicles la caja se deforma bastante y se acaba rompiendo.
    2- La duración de los sabores no me ha parecido triple, restando la duración de la menta, pero esto ya ocurre con otras marcas. Y es verdad que el chicle de menta se queda muy blando y pegajoso al poco tiempo.
    3- La combinación de sabores es lo que más ha gustado a mis contactos. Casi todos coinciden en que el mejor es el de sandía. En el caso de la menta, no se nota la combinación.
    4- El tema de las tarjetas no ha funcionado. Yo he repartido muchas y creo que sólo lo ha hecho una persona. Aunque todo el mundo te da su opinión, casi nadie se mete en Internet para plasmarla.
    Gracias por la oportunidad. Me ha gustado mucho participar.
    ¡Hasta la próxima!


  • 29.11.10 - 16:43 Horas

    por: anagdami

    333

    ya realice la la encuesta de fin de proyecto, y aunque un accidente de trafico no me permitió involucrarme todo lo que me gustaría si le hable de los chicles a amigos , familiares y compañeros de trabajo. La aceptación de los chicles fue en general muy buena.


  • 29.11.10 - 16:58 Horas

    por: marconle

    334

    Algunos de mis colegas me han comentado que, si bien el color del chicle de fresa una vez masticado es horrible, el color del de melón les encanta (hay que ver en lo que se fija la gente, pero bueno, yo os transmito todo lo que me digan)


  • 29.11.10 - 17:47 Horas

    por: LECHADO

    335

    Bueno, terminamos proyecto. A ver si mis petardos me dejan escribir unas lineas.
    Los chicles, en general, estan bien, aunque coincido con la gente en algunos aspectos, principalmente en el de la caja. Hablando en plata, es un coñazo. No es nada practico. Los hay mas vistosos y útiles en otras marcas.
    Los chicles, no estan mal pero el tema de los sabores, por ejemplo, para mi no ha sido tan original como esperaba, estan buenos pero ya esta. La mayoria de la gente no identificamos la tricapa.
    Textura un poco pegajosa pero los hay peores.

    Un saludo y hasta pronto.


  • 29.11.10 - 17:48 Horas

    por: LECHADO

    336

    Se me olvidó. Coincido con los demas en el tema de las tarjetas. Yo creo que nadie ha hecho caso. Una vez que das los chicles ni caso.


  • 29.11.10 - 18:28 Horas

    por: vero.c

    337

    marconle estoy de acuerdo con tus colegas. Yo también me fijé en los colores una vez masticas el chicle y es verdad que el de fresa es horrible. El de piña me encante, el verde chillón. El de menta es normalito.


  • 29.11.10 - 18:42 Horas

    por: mardalo

    338

    Bueno creo que mis opiniones ya las han dicho, pero esto es un resumen:
    -sabor: a la gente, en general, le han gustado mucho los 3 sabores, pero el que más quizá sea el de melon, dicen que es algo novedoso (los otros sabores son más normales).
    -textura: a mi la textura me gusta, sin embargo, algunas personas me han comentado que son demasiado blandos y que incluso se les pega a los dientes.
    -intensidad: en general bien y el sabor aguanta bastante.
    -paquetes: todo el mundo con el que hablé coincide conmigo en que los chicles vienen sumamente pegados y al sacarlos puedes romper el paquete. Además, me ha pasado que al dar el paquete, a algunas personas les resultaba muy rara la forma de abrir el paquete, y esto no les ha gustado nada.
    -precio: varias amigas me han dicho que les parecían caros. Además, probaron a comprarlos en varios kioskos y aún no los tenían.
    Respecto a las tarjetas de investigación, las he ido repartiendo, pero la gente dudo que vaya a entrar en la web..no se las ve muy interesadas!!
    Esto esto todo. Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto y hasta pronto.


  • 29.11.10 - 19:18 Horas

    por: beika24

    339

    Bueno, ultima encuesta enviada, da .
    pena la verdad porque el proyecto ha estado genial.
    Por la general, la única queja que yo he recibido ha sido, el envase poco práctico y el envoltorio, que se despega mal y se queda medio envoltorio del chicle pegado en la cala, y cuando lo ofreces a alguien queda un poco mal.
    Por lo demás la gente encantada con los tres sabores, mis compañeros de trabajo ya se han comprado varios los chicles Smink Kiss 3.


  • 29.11.10 - 20:25 Horas

    por: viole

    340

    mi opinion no ha sido buena del todo, el de menta tiene una larga duracion del sabor, peo una textura muy blanda, el de sadia para mi gusto no sabe a nada, ni punto de comparacion con el de trident senses y el de fresa es el que masme ha gustado, lo peor de tod es el envase que el envoltorio del chicle esta muy pegado y cuando tiras se rompe.
    respecto a las tarjetas de investigacion no me parecia mala idea yo los he convencido por el tema del sorteo, se que algunos han entrado otros no lo he preguntado aún pero lo que no veo tan claro es que ellos vuelvan a pasar esa tarjeta.
    La experiencia me ha gustado, espero volver a participar en otro proyecto.


  • 29.11.10 - 21:15 Horas

    por: evox18

    341

    Ya esta hecha la encuesta


  • 29.11.10 - 21:17 Horas

    por: anna22

    342

    Segun opinión de compañeros de trabajo y amigos, coinciden la mayoria en que el de menta la textura es muy blanda, y no gusta, el de fresa es el mejor de todos, pero el gusto dura muy poco, como en los tres. Mi opinión coincide con la de ellos. El envase es poco practico, porque el chicle es muy grande, y se rompe la caja a medida que vas comiendo.
    Creo que estas opiniones pueden ser muy útiles para la empresa smint, les puede servir para mejorar.


  • 29.11.10 - 21:17 Horas

    por: anna22

    343

    Envié la encuesta final, cerrado, pero aún voy enviando encuestas particulares


  • 29.11.10 - 22:08 Horas

    por: pikunia

    344

    Encuesta realizada,

    Leyendo comentarios del resto de los participantes coincido en lo que dice la mayoria:

    - Sabor correcto y muy acertada la combinación de los tres sabores.
    - El envase muy incómodo, y cuesta mucho despegar los chicles.
    - Para hacer pompas con el chicles es muy dificil, y cuando se explota se queda muy pegado a la piel…
    - El asunto de las tarjetas, es novedoso y una muy buena idea, pero yo dudo mucho que la gente a la que he dado la tarjeta haya participado..

    En general, a todo el mundo que le he dado a probar los chicles, les ha gustado.


  • 29.11.10 - 22:54 Horas

    por: juanso

    345

    Primero, ¿Por qué no dejan hacer los informes en el apartado donde se manda los cuestionarios? Creo que sería mucho más cómodo hacerlo todo junto, y así poder mandar más informes.
    Ya me han acabado todos los chicles.
    La impresión general ha sido que:
    Los chicles son muy ricos pero tampoco nada del otro mundo.
    El plástico que envuelve el paquete es muy difícil de quitar.
    El pegamento usado para mantener los chicles en la caja es demasiado fuerte.
    La capa de gelatina no se nota.
    Los chicles se vuelven blandos y se pegan a los dientes.
    El precio es demasiado alto.
    El olor es fuerte y eso le ha gustado a todo el mundo.
    El sabor melón con sandia le gusta más a las chicas que a los chicos.
    La idea de las tarjetas no ha sido muy buen idea. La gente quiere probar los chicles y dar su opinión pero no se quieren molestar en dejar sus comentarios en una página web.


  • 30.11.10 - 00:10 Horas

    por: Olaia

    346

    A todos los que se lo he dado a probar les ha gustado mucho, los comía en el trabajo y me decían que bien huele, qué es?? y luego me pedían más.

    Algunas cosas que mejorar, los paquetes, es cierto que tienen mucho pegamento y se rompen los envoltorios, para mi es un medio inconveniente porque como los chicles de medios en medios. También que se deterioran mucho cuando se van quedando vacíos.

    Me han gustado mucho y de todos aquellos a los que se lo he dado a probar también.


  • 30.11.10 - 00:15 Horas

    por: nekane06

    347

    Leyendo un poco por encima las opiniones de mis compañer@s trndian@s compartimos varias conclusiones, algunas positivas y otra no tanto.
    Los sabores me han gustado mucho aunque el de menta me resulta algo fuerte. Mi preferido el de melón piña y por lo que preguntado por ahí creo que es el que más éxito ha tenido.
    Lo de la textura de Smint de menta coincido en que es más blanda que la de los otros dos sabores, lo cual la hace un poco pegajosa.
    El tamaño de los chicles me gusta, más grandotes que muchos del mercado, muy bien esto.
    El paquetito muy chulo, muy bonito, delgadito, muy cuco él, pero… a la hora de sacar los chicles se nos rompe todo el envoltorio pero bueno…
    Lo de las tarjetas tampoco me ha gustado a mí, básicamente porque la gente no se molesta en entrar y dejar su opinión ni nada, yo creo que de las pocas que he repartido nadie ha hecho nada.
    Y nada más. El proyecto se me ha hecho muy corto. Me gustan más los proyectos con informes y en los que nos planteis preguntas o cosas para hacer, etc. Los que no tienen informes son más “a tu aire” y me gustas más los de participar más a fondo.
    Nada más, simplemente que a nmí si me ha gustado el nuevo Smint, sabores muy bien combinados con aroma y duraderos. Gracias por dejarme participar!


  • 30.11.10 - 01:55 Horas

    por: Peperoncia

    348

    La verdad es que el de melon esta riquisimo, bueno que digo, los tres estan buenisimos, la verdad es que creo que depende mas del dia que del sabor.
    La verdad es que en muchas cosas coincido con el resto de compañeros que han participado en esto. Lo del sabor si que es cierto, hay momentos en los que parece que se va a deshacer.
    Lo del paquete, se quedan pegados, tienes que tirar con mas ganas y fuerza y la mitad de las veces se queda la mitad del papel pegado al paquete, que la verdad es que si te lo vas a comer al momento esta genial, pero si lo das para comer mas tarde, como que no, porque si lo guardas en el bolso se mancha.
    Por lo demas todo genial, me ha encantado el sabor y la duracion, ha sido genial! gracias!!


  • 30.11.10 - 08:54 Horas

    por: maiter_c

    349

    yo diría que lo unico que no me ha convencido a sido la duracion puesto que los de fresa y los de melón no se ha conseguido. Después el sabor es bueno de cualqueira de los tres, aunque no se llega a distinguir bien los tres sabores de cada uno. Y por ultimo lo del paquete para mi no es un defecto solo que al sacarle el chicle se rompa el envoltorio.


  • 30.11.10 - 10:02 Horas

    por: rekioba

    350

    muy buena campaña!! el sabor de los chicles ha sido muy bueno, sobre todo el de piña y demas..en cuanto a la duracion de estos..para mi gusto ha sido el punto flojo de los chicles, empiezan mejor que ninguno pero terminan demasiado flojos de sabor y textura, aun asi los compraré a menudo! lo de las tarjetas de investigacion ha ido regular…las repartí pero dudo que mis amigos hayan participado demasiado en el proyecto


  • 30.11.10 - 10:39 Horas

    por: InesV

    351

    Ya he dado por finalizada mi participación en el proyecto, he enviado todas las encuestas, etc.
    Lo de las encuestas ha sido divertido y participativo, pero las tarjetas de investigación no han tenido mucho éxito…lo siento, pero a la gente no les convence y aunque las he entregado todas, creo que la mayoría no han participado.
    Ya he mostrado en otras ocasiones mi opinión y la de mi gente sobre los chicles Smint, en general han gustado mucho, los de melón han triunfado, pero estoy de acuerdo con mis compañeros de proyecto al opinar que quizás los de fresa son más flojitos, se les acaba el sabor antes, aunque no por eso son menos buenos.
    En cuanto al packaging, insisto en que la opinión general y la mía propia es que, aunque muy bonito y original, no acaba de ser demasiado práctico, cuesta manejar las pestañitas para abrir o cerrar el envase, yo al final me lo dejo abierto por no perder tiempo, y claro, dentro de la marabunta de mi bolso, acaba teniendo un aspecto no muy bonito…
    En fín, insisto en que ha sido una bonita experiencia con un producto tan indicado para dar a conocer casi en cualquier lugar, espero que este sea el principio de mis colaboraciones con Trnd, he disfrutado mucho de la experiencia.
    Hasta pronto!


  • 30.11.10 - 12:00 Horas

    por: kekambas

    352

    Esto se termina,al final la conclusion que saco de los chicles es bastante buena,lo malo es el precio,un poco caro segun lo que comentan cuando les pregunto,una de las cosas que mas gusta es el olor sobre todo el de fresa aunque el de fresa es el que menos a gustado al ponerselo en la boca,el de sandia si que a triunfado,gusta mucho el sabor ese acido,lo de repartir tarjetas de investigacion no parece que tenga exito no se si alguien lo habra puesto en esa web y menos aun creo que las hallan repartido ellos mismos.


  • 30.11.10 - 12:19 Horas

    por: rigbenissa

    353

    Despues de probar y coompartir los chicles estas son las conclusiones:

    En el pack, formato algo complejo, resulta muy difícil sacar los chicles.

    En cuanto a la textura, tanto a mi como a las demas personas con las que he compartido los chicles nos parece que se hace demasiado blanda al cabo de unos minutos. En cambio al ponertelos en la boca son duros.

    En cuanto al sabor de menta, a mi me ha parecido normal, como otro cualquiera eso sí el frescor te dura mucho

    El sabor de fresa tiene un toque ácido que ha gustado mucho pero es el que menos dura.

    El sabor de sandia es el que mas nos ha gustado. Tambien tiene un toque acido como el de fresa, pero este dura mas. El color de este chicle ha llamado mucho la atencion.

    Los globos se hacen muy bien con estos chicles, por lo que ha sido una campaña muy divertida!!

    Saludos.


  • 30.11.10 - 14:30 Horas

    por: thermoset

    354

    Parece que no vamos a probar los chicles, no me ha llegado el paquete, me imagino que el transportista habrá dado buena cuenta de ellos.


  • 30.11.10 - 16:33 Horas

    por: Rosali

    355

    Gracias por hacernos partícipes de este proyecto, ha sido un grandísimo placer probar y compartir los chicles smint.


  • 30.11.10 - 17:28 Horas

    por: arwen75

    356

    Me gustan mucho los chicles smint, en general todos los sabores, lo que veo un poco incomodo es el envase, son dificiles de sacar.


  • 30.11.10 - 18:22 Horas

    por: neonoe

    357

    A mime resulta incomodo el paquete para llevar en el bolso cuando no esta lleno del todo se chafa y se abre.
    A la hora de repartir que parece poco higienico que los papeles de algunos chicles se rompan al sacar y entrgues el chicle “abierto”
    El sabor del chicle de menta me gusta, es muy refrescante pero es un poco blando y se queda enganchado en los labios.
    El que mas me ha gustado es el de sandia-piña-melon.
    Yo les buscaria unos nombres mas cortos y comerciales.

    Gracias por dejarme participar.


  • 30.11.10 - 19:40 Horas

    por: jupego

    358

    A ver por donde empiezo.. En general creo que tod@s hemos coincidido bastante. La textura, al meterte el chicle en la boca resulta duro pero luego se queda muy blanda. Cambiaría el envase ya que al sacar los chicles a la mayoría se le rompe el envoltorio y resulta un poco incómodo el estar encajando la pestañita en su sitio para que quede bien cerrado. Yo personalmente me quedo con el sabor de Sandía-Melón-Piña, porque el de Fresa-Manzana-Frambuesa al principio “impacta” mucho pero luego desaparece pronto el sabor y el de menta para mi gusto “pica” un poco, pero ojo, los chicles de menta no son mi fuerte.
    Gracias!


  • 30.11.10 - 20:23 Horas

    por: holgha

    359

    Creo que coincido con la mayoria de los comentarios, la caja es poco practica, porque es demasiado grande con la mitad de tamaño seria perfecta, y el pegamento con el que van evita que se caigan por el bolso (bien) peeero cuesta sacarlos.
    Acerca de los sabores…. personalmente el que mas me ha gustado es el de fresa, pero no dura tanto el sabor como esperaba, el de menta no me ha gustado nada, enseguida estaba blando, y el de melon… deja un regustillo un poco raro.
    La gente que los ha probado… en general les encantaba el sabor del de menta, pero coincidian conmigo en que enseguida se ponia blando, el de melon ha gustado bastante, el que no ha gustado tanto es el de fresa, la gente esperaba mas.
    Acerca de las tarjetas… yo he ido entregandolas pero la gente esta un poco reticente de rellenarlas,creo que a alguna persona he convencido, pero…


  • 30.11.10 - 22:45 Horas

    por: mariaso

    360

    yo, por un problema técnico no pude enviar todas las encuestas… Envié un mail para consultar y todavía no tengo respuesta.
    Un resumen de las impresiones que he tenido.
    Menta, un sabor muy, muy intenso, de los 3 el que menos gustó.
    Melón, el gran éxito, nadie me ha comentado que no le gustase, al contrario, todo fueron buenas palabras.
    Fresa, comentarios a favor, pero nada que sobresalga.
    Acerca de la textura tengo que decir que gustó bastante, pero no lo consideraron nada nuevo.
    La duración del sabor, gana el de menta, seguido muy cerca por el de melón, y el último, y no por ello malo, el de fresa.

    Por cierto, si alguién sabe como puedo hacer llegar el resto de las encuentas que me lo diga, por favor.


  • 30.11.10 - 22:48 Horas

    por: sergioges

    361

    @mariaso: Te pido que te pongas en contacto conmigo via email para poderte ayudar respecto a tu duda de como mandar las Encuestas. Muchas gracias y un saludo!


  • 30.11.10 - 23:02 Horas

    por: oskar__1

    362

    Esto se acaba…..como los chicles de la promocion!!!! pero bueno a mi me acabaron conquistando con los de Melon que tan superbuenos!!! haber si con el tiempo esto sirvio para algo y vemos mejorar los chicles!


  • 30.11.10 - 23:52 Horas

    por: saraco

    363

    Creo que mi opinion y la que he ido recogiendo de mis amigos , compañeros de trabajo y familiares , esta un poco en la linea de mis compañeros de proyecto . Asi todo a continuacion destaco los puntos claros que he sacado del proyecto:

    - El envase atrae y gusta mucho a primer golpe de vista. Pero al final todo el mundo acaba quejándose de que se rompe el envoltorio al sacar los chicles y que la propia carpeta acaba por romperse sobre todo en el bolso de las chicas…

    - El aroma de los chicles , les da un punto característico y único!

    - La aceptación del sabor combinado de las tres capas es muy buena. Entre la gente joven (entorno a lo 25..), ha triunfado el sabor Sandía-Piña-Melón. Para chicos un poco mas mayores, el de Fresa-Manzana-Frambuesa. Finalmente entra las chicas de 30 para arriba, ha habido un poco de todo, pero sobre todo entre los sabores de fresa y de menta.

    - Creo también que lo de las tarjetas es un poco inútil. No se si alguien las habrá hecho caso…!

    Finalmente decir , que estoy encantada de haber participado y que la experiencia ha sido muy buena

    Saludos


  • 01.12.10 - 11:12 Horas

    por: Cargargui

    364

    Muchas gracias por todo, me ha encantado el proyecto, de 1-10 pondría un 9.

    Gran cantidad de chicles para repartir, un muy buen productos, sabores exquisitos y larga duración.

    Un saludo y a seguir con proyectos como este


  • 01.12.10 - 11:24 Horas

    por: JoseMadrid

    365

    Opiones de la gente con la que compartí el chicle.

    1º El sabor favorito se lo reparten entre el Triple Fresh Mint y el de Sandia – Piña – Melon

    2º Para algunos la duracion del sabor es larga pero no tanto como las expectativas que se crean

    3º Le es novedoso lo de la triple capa de sabor .

    4º A varios , la textura que se queda en el chicle despues de un rato masticando no les es agradable.

    5º El pegamento del paquete les parece excesivo, en ocasiones se ha roto el paquete a la hora de sacar los chiqles


  • 01.12.10 - 11:36 Horas

    por: meikoneo

    366

    Opiniones sobre los chicles:
    1. El paquete es bonito y original aunque cuando va por la mitad de chicles suele abrirse y ya no cierra bien.
    2. El envoltorio de los chicles es bonito y llamativo, fácil de abrir.
    3. Cada vez que quieres sacar un chicle del paquete tienes que dar un tirón para que se suelte del pegamento y muchas veces rompes el paquete, o te llevas todo el pegamento pegado al envoltorio.
    4. Los sabores que más duran y que dejan más sensación de frescor son los de menta y los de sandía-piña-melón. El de fresa no dura mucho el sabor.
    5. El sabor frutal más rico es el de sandía-piña-melón, aunque a veces sabe un poco a regaliz.
    6. El chicle de menta es muy bueno: sabe bien, deja sensación de frescor, dura mucho el sabor..


  • 01.12.10 - 11:41 Horas

    por: SLONKY

    367

    Tras una llegada de mercancía un tanto extraña. La compañía de transporte me hizo ir a buscarlo tras un solo aviso de llegada, ya que alego que no era lo suficiente importante como para hacer el segundo y que tenían envíos más importantes.
    Me desplace al polígono de mi ciudad a retirarlo.
    Además de camino al trabajo, por lo que ese mismo día comencé a dar a probar los chicles a mis compañeros de trabajo.
    Primera impresión, buen envase, pero el primer problema, uno repetido por todos, los chicles vienen demasiado pegados al cartón por lo que se rompe el envase al sacarlos.
    Reparto, probamos todos los sabores impresiones:
    - Menta, muy refrescante y duradero pero se deshace en la boca muy blando pegajoso se pega en los labios. Opinión repetida por todos y todas las veces que hemos probado.
    - Sandia, el que más gusta, ese sabor diferente y tropical no tiene el problema que el anterior aunque al estar un rato en la boca se vuelve duro.
    - Fresa, a gustado pero menos que el anterior, sobre todo a las chicas, además recuerda a los chicles de antes de fresa acida, o eso dicen las más mayores.

    En general gustan los sabores el formato, pero creo que habría que cambiar esos aspectos para que triunfe en el mercado. Esto se repite en todos los contactos.


  • 01.12.10 - 13:07 Horas

    por: Diane

    368

    yo también he tenido problemas con las tarjetas, ya que casi nadie ha querido hacer la encuesta y entrar en la pagina web indicada… :////
    muchas personas también me han hecho notar la problematica del envase, que cuando está medio vacio, es complicado de tener.. y que además los chicles son un poco dificiles de arrancar del envase sin destruirlo…


  • 01.12.10 - 13:43 Horas

    por: NANILLA

    369

    Yo tambien he notado la negación a hacer lo de las tarjetas, varias personas me han dicho k no quieren dar sus datos…..
    Los chicles han tenido buena acogida, lo peor el envase super novedoso y original pero poco práctico para sacar los chicles.
    Los gustos son lo que han llamado más la atención pero almenos fresa-manzana-frambuesa dura poco el sabor.
    Otro problema que me han comentado al llevar fundas o dentadura postiza el chicle se le keda pegado…. ésto yo no puedo contrastarlo ;)
    Por lo demás me ha gustado estar en el proyecto pese a que por los problemas que he tenido éste mes con internet no he podido hacer todo lo que me hubiese gustado….


  • 01.12.10 - 14:14 Horas

    por: Airyn

    370

    Bueno, no me han llegado así que no hice encuestas… :(


  • 01.12.10 - 14:23 Horas

    por: nomogo

    371

    Todo correcto. Me ha gustado mucho el proyecto aunque no se poruqe no me deja escribir un informe. A lo mejor como soy novata no se muy bien como hacerlo pero bueno. seguiremos intentandolo. Saludos a to2.


  • 01.12.10 - 15:17 Horas

    por: nuriao

    372

    Después de casi un mes , no tengo una muy buena opinión de los chicles Smint Kiss 3 . Y la gente con la que me he rodeado , se unen a mi opinión.

    Cosas a destacar :

    - Los chicles de menta . se abalandan mucho más rápido que el resto , hasta el punto de engancharse en los dientes , sensación que no no s gusta
    - A los chicles de fresa , se les va muy pronto el sabor , y tb se ablandan
    - Los de melón son los que se salvan , su sabor es duradero , está bueno pero igual que los otros , se ablandan al final
    - En cuanto al packaging , es incómodo , cuando coges un chicles te llevas la mitad del paquete.
    - El que estén formados por tres capas , llama más la atención pero una vez se prueban no se sabe bien que es lo que se tiene que percibir .


  • 01.12.10 - 20:04 Horas

    por: Iscalu

    373

    Me han gustado mucho los chicles, sobre todo los de melón, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el olor!!!! tenía el bolso con un aroma…me ha encantado!!!! lo malo es que cuando el paquete se va agotando, se “destartala” un poco, eso sí, los chicles no se caen.
    Me ha gustado mucho el tamaño (odio los chicles con gran tamaño que son imposibles de masticar!!!) y una cosa que destaco es que no se me pegan a los dientes, como puede ocurrir con otras marcas.


  • 02.12.10 - 00:22 Horas

    por: Berlen

    374

    He leido las opiniones y coincidon con que son muy blanditos y muy ricos. Pero tambien que el envoltorio el carton se rompe facil y si que los chicles algunos estan muy pegados y el envoltorio a veces se tompe. Pero aun asi los chicles estan muy ricos y me ha encantado entrar y poder participar


  • 02.12.10 - 00:24 Horas

    por: Berlen

    375

    Ah y se me olvidaba lo primero que me llamo es el gran olor que tiene y ademas que es riquisimo y me de deja un olorcito mas rico en el bolso que me encanta y es verdad que varios de los chicles que he dado a probar es porque me preguntaron que es eso que huele tan bien?


  • 02.12.10 - 02:11 Horas

    por: lorenitaaa

    376

    Bueno esto se acaba chicos, que pena! Así que nada, decir que ahora smint kiss 3, se ha convertido en mi compañero de camino a clase, una costumbre, una manía, un vicio, un simple gesto que hace cada una de mis tardes más dulces, ah! y me ayuda a no tiritar con este frío! jaja :D menos los ‘triple fresh mint’ que en verano debe dar gusto meterse uno de éstos chicles en la boca y notar esa sensación de frescor, pero con el frío de ahora… pffff


  • 02.12.10 - 02:25 Horas

    por: lorenitaaa

    377

    Por cierto y como curiosidad, parece ser que tenía toda la razón el :¿Sabías que en la actualidad, los chicles de frutas más consumidos son los de sandía?, de la guía del proyecto. Pues si que por los comentarios, los chicles preferidos de este proyecto han sido los que contienen sandía (entre otras frutas). Aunque no sé yo si ha sido más bien por el melón! Que yo lo prefiero!


  • 02.12.10 - 09:32 Horas

    por: mofita

    378

    Buenos días, como ultimo día de proyecto, queria daros las gracias por confiar en mí y dejarme ser miembro del lproyecto. Tambien felicitaros, por que ha sido un exito los chicles dentro de mi circulo. Trabajo en un centro de formación y no ha habido alumno que no se enterara … jajajaja. Ya deje en su d´çia la conclusión final de mi experiencia y volver a deciros que por mi parte… me habeis convencido antes era adicta a chicles de menta de orbit, y hacendado y ahora no faltan en mi bolso smint gracias por este descubrimiento!!!!!


  • 02.12.10 - 09:46 Horas

    por: marttape

    379

    Buenos días! Que pena que el poryecto se acabe….

    En resumen decir que ha sido un placer participar y que realmente he conseguido sorprender a mucha gente con estos chicles, sobretodo por las combinaciones de sabores y su durabilidad. Me he dado cuenta que con los chicles en general la gente es muy exigente y sabe muy bien lo que busca cuando compra unos chicles, y SMINT a conseguido cumplir sus espectativas, incluso sorprenderles!

    Como aspectos negativos, la gente no está del todo satisfecha con el formato….los chicles se quedan pegados a la caja y el gel intermedio se pega en el papel y cuesta de desenvolver.

    Un placer participar con vosotros…. :)


  • 02.12.10 - 09:59 Horas

    por: buffi_n

    380

    hemos llegado al final de otro fantastico proyecto. Mirando los comentarios anteriores me sumo a lo poco practico que es el envase a medida que se va quedando vacio. en un principio me encanto el envase, ya que es super novedoso, pero esa idea ha ido cambiando. Además tambien me lo han comentado mis amigos. De las otras caracteriticas, destaco el sabo del los chicles. El más duradero es el de menta, el de fresa es super intenso y me encanta, pero dura mucho menos.

    Muchas gracias por esta participacion!


  • 02.12.10 - 12:37 Horas

    por: Luis_sm

    381

    la verdad es que la impresion general del producto ha sido muy buena y la gente con la que e repartido los chicles tambien a sido muy buena en general, la queja principal y por lo que veo es con la caja del producto, realmente mala e incomoda.
    Lo de las tarjetas esta bien pero si es cierto que la gente es reacia a dar sus datos.
    Sobre las encuestas del manual la verda es que tengo un par rellenadas pero no pude enviarlas, e estado un poco liado, me fastidia un poco ya que es mi primer proyecto y queria hacerlo mejor, pero bueno, si me dan otra oportunidad en otros proyecto prometo hacerlo mejor.
    un saludo y gracias por la invitacion al proyecto.

    PD. no se si aun puedo enviar las encuestas?


  • 02.12.10 - 14:07 Horas

    por: nadiamurillo

    382

    Me ha encantado este proyecto, sobretodo porque he podido compartir con la gente que quiero estos maravillosos chicles, el hecho de repartir los chicles es un empuje a la mejora de las relaciones, mientras lo saborean y comentan, aparece un espacio entreabierto a posibles conversaciones que mejoran las relaciones y ayudan a conocer un poco mas los gustos de las personas que tienes al rededor.
    Enhorabuena a todo el equipo!


  • 02.12.10 - 14:59 Horas

    por: citronell

    383

    Ha sido una experiencia maravillosa poder participar con Smint kiss 3. Aunque haya cosas que enganchen más que otras, en general felicitar a Smint por su excelente proyecto y, agradecer haber sido uno de los afortunados que ha podido disfrutarlo.


  • 02.12.10 - 15:22 Horas

    por: logama

    384

    Me ha encantado participar en este proyecto, a todos les han gustado los sabores (algunos más que a otros) y por supuesto a todos les ha encantado que les haya regalado chicles. Solo comentar que con la nueva ley que quieren sacar des del gobierno para que los hicles cambien su composición y no sean tan pegajosos (cuesta mucho tiempo y dinero despegarlos de las calles) habría que cambiar la composición de estos ya que mucha gente me ha comentado que son muy pegajosos (sobretodo el de menta) y se pega mucho a los dientes y labios, así que mejor adelantarse a la ley y de paso mejorar este aspecto débil de estos chicles. Y una vez hecho darnoslos a probar para poder comentar el antes y después y daros nuesta opinión XD


  • 02.12.10 - 16:12 Horas

    por: keshia

    385

    Me ha gustado mucho participar y poder probar los nuevos sabores de smint.
    Que decir de los chicles, pues bien:
    - Al tacto son un poco pegajosos.
    - Les veo un poco gomosos a la hora de mascarlos, pero cuando se hacen pompas son firmes y no explotan ni queda resto en la piel.
    - El envase no me ha gustado; se deforma enseguida y cuando sacas un chicle hay veces que del pegamento se arranca un troxo de envoltorio y queda feo.
    - La duracion del sabor es buena
    - La combinacion de sabores es muy buena.
    Creo que no tengo mas criticas, por lo demas todo esta perfecto.
    Un saludo!


  • 02.12.10 - 16:30 Horas

    por: SaraStark

    386

    Bueno, aquí va mi opinión más desarrollada:

    - Muy bueno El sabor de fresa y el de sandía, aunque el primero dura un poco más que el segundo. El de menta no le encuentro nada en especial, y la misma opinión he obtenido de mis conocidos. Pero si que es cierto que tiene un frescor muy agradable quizá más durardero que otros.

    - El tamaño está bien, para mi gusto son un poco grandes pero es que me gustan más pequeños, pero a quien me lo ha comentado le gusta. Aunque sí que son un poco blanditos, cuesta despegarlos de la mano cuando vas a tirarlo XD y si haces pompas se pegan en el labio y no hay manera de quitarlo…

    - Lo del pegamento de la caja…ya lo dije, me lo dijo todo el munndo y lo volveré a decir, es muy incómodo y destrozas el envoltorio y la caja para sacar un chicle…

    -Son una buena alternativa, en general, aunque mejorable algunos aspectos, o eso me han dicho. Hay quien no va a cambiar de marca porque le gusta esa y quien me ha dicho que los tendrá en cuenta y quizá los compre para ir variando ;) . Lo que no entiendo es la necesidad de hacer una presentación tan estupenda de los chicles sólo por seguir la tendencia actual, quizá con menos envoltorios y parafernalias se puede conseguir un precio más económico con el sabor de Smint, y eso si sería una alternativa estupenda frente a otras marcas de chicles.


  • 02.12.10 - 17:40 Horas

    por: Ana_ktx

    387

    Es una pena que esto se acabe ya pero quiero decir que me siento muy agradecida por haber podido participar en este proyecto, que ha sido genial y que podeis contar conmigo para todos los proyectos que me necesiteis.


  • 02.12.10 - 18:05 Horas

    por: adrikun

    388

    Yo he aprovechado la fiesta de cumpleaños de un amigo para sacar los chicles y repartir de manera q todos probaran todos los sabores. La verdad es que les di una grata sorpresa! Pero voy a comentar los puntos flacos, que supongo que es lo que más os interesará para mejorar…

    Esto es lo que me han dicho:

    Apenas se nota la combinación de sabores por separado, y la gelatina se aprecia poco.

    El sabor dura demasiado poco. Promete mucho y se queda en lo que se quedan todos.

    El tema del paquete… cuando quedan pocos chicles el paquete se empieza a “deshacer” y el pegamento se hace verdaderamente desagradable, no s esabe si es un pegote de chicle o un pegote de pegamento!

    Pero la idea es muy original, y con la ayuda de este estudio de trnd, seguro que Smint Kiss 3 se convierte en algo grande!


  • 02.12.10 - 19:08 Horas

    por: letialva

    389

    Bueno pues yo ha sido mi primer proyecto y espero que no el ultimo, sigo tan contenta como el primer dia por haver sido elegida de verdad. Yo soi una fanatica a los chicles y estos me han encantado e segido comprandolos cuando se me han acavado. Estoy muy agradecida y dispuesta a pasar por otro proyecto y los que hagan falta. Un besito enorme y mucha graciassss.


  • 02.12.10 - 19:24 Horas

    por: iam2k3

    390

    no me han gustado nada, otras marcas ofrecen mejor producto por el mismo percio o inferior.
    los chicles no dura el sabor
    no puedes sacarlos
    no se diferencian los sabores
    son muy pegajosos
    caros

    eso si el envase llama la la antencion.


  • 02.12.10 - 19:25 Horas

    por: jmendozab

    391

    @iam2k3: Muchas gracias por tu sincera opinión, no hay algún otro aspecto que quieras resaltar de tu experiencia con Smint Kiss 3? :)


  • 02.12.10 - 19:26 Horas

    por: miperrotrasgu

    392

    De acuerdo con todo: el mejor sandia y luego fresa. Paquete muy dificultoso y ademas me gustaria q fueran un poco mas grandes


  • 02.12.10 - 19:34 Horas

    por: ncano

    393

    Bueno, este ha sido mi primer proyecto y he de decir que ha sido genial, tanto por parte de trnd como por la participación y aceptación que ha tenido el producto.
    Entre familiares y amigos, he facilitado las targetas de consulta que han rellenado vía web y muchas de ella delante mío (mis compañeros de trabajo).
    Los chicles me han encantado, la goma es buenísima y el sabor dura muchísimo, ya que hay algunos sin azúcar que el sabor se les va enseguida.
    Lo que menos ha gustado es que al intentar coger algún chicle del paquete, la silicona que impide que salgan disparados, está ,muy enganchada y dificulta que puedas sacar el chicle.
    Por lo demás, el chicle ha tenido buena respuesta.
    De hecho, ya me he comprado algún paquete de Smint Kiss 3 en el quiosco de mi barrio y la quiosquera, que también los ha probado, me ha dicho que a ella también le gustan.

    Para concluir, decir que la idea es genial, el proyecto fantástico y poder compartir con vosotros mi opinión, ha sido merecedor de un 10!!!
    Un beso y muchas gracias!


  • 02.12.10 - 19:40 Horas

    por: shandra

    394

    la idea esta muy bien lo de los sabores y asi pero el paquete no es muy practico.. podria tener otro formato.
    y lo de las tarjetas del descuento de fnac nadie me las a kerido cojer xk no lo ivan a rellenar creo ke un amigo o asi me lo an cogido por lo demas estoy encantada con este proyecto a sido un producto muy facil de promocionar casi todas las opiniones ke me an dado an sido positivas!


  • 02.12.10 - 19:42 Horas

    por: martindearriba

    395

    Sabores divertidos, envase cool, poca duración del sabor. Me lo pensaría dos veces antes de comprarlos. Eso si mis amig*s están encantad*s !


  • 02.12.10 - 20:07 Horas

    por: ROCHOENFIRENZE

    396

    en general los chicles gustan.
    el paquete es deluxe, pero es cierto que se rompe siempre el envoltorio y que cuando esta casi vacio se queda un poco plof.
    pero el diseño grafico esta guay.
    El olor es lo mejor del chicle!!!! solo olerlo dan ganas de meterselo en la boca!!!
    la duracion si es cierto que dura mas que otros chicles.
    los sabores para los inquietos el de piña llama mucho, para los incondicionales del chicle menta, pero es cierto que el de menta no aporta mucha novedad.
    yo creo que si que hay gente que lo comprara de vez en cuando y yo tambien.
    resumen positivo! :)
    gracias por haberme dejado ser parte del proyecto!


  • 02.12.10 - 20:42 Horas

    por: plentzia

    397

    Hola,

    Los chicles han gustando muchisimo, nadie me ha dicho que no le han gustado. El sabor que mejor aceptación ha tenido a sido el de sandia, piña y melón.

    Todos han coincidido en que el olor y el sabor es muy agradable.

    En cuanto a la duración del sabor es adecuada para el tiempo que debe tenerse un chicle en la boca (2-3 minutos) pero…. poco duradero para los que les gusta tenerlos mas de 5 minutos.

    En mi opinión este producto va a ser todo un exito.

    Gracias por dejarme formar parte de este proyecto. Espero poder participar en mas en el futuro.

    Un saludo
    Sonia


  • 02.12.10 - 21:43 Horas

    por: Choquera

    398

    Me ha encantado participar en este proyecto!!! ha sido genial, me lo he pasado muy bien con mis amigas haciendo pompas… como niñas pequeñas… nos ha hecho recordar buenos momentos de nuestra infancia!!!
    Los chicles fabulososs…. me encantan los de melón, una pasada!!!
    espero haber servido de ayuda en el proyecto y poder participar en futuros!!
    un abrazo a todo@s!!


  • 02.12.10 - 21:50 Horas

    por: Darwen

    399

    A mi personalmente los chicles me han defraudado un poquito sobre todo por la duración. El único que se salva y que me he decidido a seguir comprando es el de menta.

    Lo de las tarjetas de investigación… bufff, ya es complicado que te contesten a las encuestas algunas veces como para saber donde han podido acabar las tarjetitas.
    Yo prefiero lo de preguntar en persona y luego meterlo personalmente en el formulario que fiarme de que todos los que me han dicho que sí hayan hecho de verdad la encuesta online.


  • 02.12.10 - 21:55 Horas

    por: salutgarcia

    400

    Bueno, como ya es la fase final del proyecto quisiera dar mis impresiones globales acerca de los chicles.
    En general puedo decir que han gustado muchísimo!!!! Los sabores que más han triunfado han sido en primer lugar el de menta, luego el de fresa y el de melón. Todos tenían muy buen sabor, aunque yo me quedo con el de melón.., sólo que en el de menta el sabor duraba mucho más que en los otros. Por otra parte la textura de los chicles es muy agradable, no se hacen duros a los 10 minutos como muchos otros…

    Las pegas que les he visto han sido: 1. que son muy pegajosos… la primera vez que los probé cuando me lo saqué de la boca se me pegaba en los dedos jeje. y 2. la cajita en la que van los chicles es un poco incómoda, y los chicles están muy pegados a la caja, como no vayas con cuidado la acabas rompiendo por la mitas, pero bueno, en realidad eso es lo de menos.

    Pues eso es todo, estoy muy contenta de haber participado en el proyecto y probar estos chicles que seguro que los compraré en el futuro!!

    Un abrazo a tod@s l@s trndianos!!! Muaaa!!!


  • 02.12.10 - 22:23 Horas

    por: carpediembambola

    401

    hola a todos, me voy a centrar en los chicles y la verdad es que estoy muy contenta con los de saber melon, piña,,, ya que perdura durante m,ucho tiempo su saber y una vez lo dejas sigue el frescor, un poco más descontenbta estoy con los de fresa, manza.. ya que dura muy poco el sabor, pero aun así estoy contenta con ellos, asique ya teng chicles para siempre.
    un saludiiin


  • 02.12.10 - 22:38 Horas

    por: felib

    402

    Hola trndianos!!
    Me he hecho un poco de lío con las tarjetas y las encuestas. Pensaba que al entregar las tarjetas ya no tenía que rellenar ninguna encuesta, por lo que sólo hice una, la que me correspondía a mí. He preguntado a algunos de mis amigos si han entrado a realizar la encuesta y me han dicho que sí, sólo me faltaría preguntar a los demás. Este finde me pondré manos a la obra.

    Lo que puedo adelantar es que en general los chicles Smint Kiss3 han tenido muy buena aceptación y a la mayoría nos ha gustado más el de sandía, melón y piña. Me hizo gracia la descripción que hizo un compañero de trabajo, me dijo que eran “muy potentes”, la verdad es que a mí me parece una gran explosión de sabores.

    Abrazos!!


  • 02.12.10 - 22:39 Horas

    por: sergioges

    403

    @felib: Esperamos con ansias todas las encuentas que desees pasar, aún estas a tiempo. :)


  • 02.12.10 - 22:40 Horas

    por: ikki

    404

    Las tarjetas esas de investigacion he repartido creo que 10 pero no se cuantos realmente habran hecho la encuesta , en cuanto las das la gente ya se echa un poco para atras y no quiere. No todo el mundo esta dispuesto a hacerlas, creo que sobraba pero es solo una opinion personal.


  • 02.12.10 - 22:46 Horas

    por: djpeponeo

    405

    La verdad que opino como casi todos.
    Para mi falla el paquete y la presentacón, el chicle en si esta bien, aunque demasiado “blandito” para mi gusto.
    Los compraria si cambiar el envoltorio!
    Un saludo a todos!


  • 02.12.10 - 22:52 Horas

    por: sevillana88

    406

    Hola, la verdad, como comenté anteriormente, es que el envoltorio está bastante mal, porque cuesta trabajo sacar los chicles. El resto bastante bien todo. saludos


  • 02.12.10 - 22:53 Horas

    por: c_a_r_m_e_n

    407

    pues bueno, mi opinión general y la de la mayoria de las personas con las que he hablado : la presentación ha gustado, la idea de triple sabor y triple duración también, aunque a la hora de la verdad se queda solo en triple sabor, ya que la duración es como la de la mayoria d elos chicles. muchos han coincidido en el frecor que te dejan ;)


  • 02.12.10 - 23:02 Horas

    por: bilman

    408

    Buenas noches,
    que guay ha estado participar en el proyecto, pero como he comentado en otras ocasiones el chicle de sandia triunfa, para mi el mejor, y para todos con los que he compartido los chicles tb.
    El problema del envoltorio es el pegamento del chicle que cuando quedan pocos es difícil quitarlo, pero con las ganas de comerlo lo quitas jejeje.
    Eso si comentar el olor que tienen los chicles es mu agradable, huele muy bien, y dan muchas ganas de comerte el chicle.

    un saludo.


  • 02.12.10 - 23:03 Horas

    por: marinagl

    409

    buenas, mas vale tarde que nunca, Seré breve que me caigo de sueño. malo? no sé porque ahora todas las marcas de chicles sacan estos paquetes con los que te tiras 5 minutos y necesitas dos manosp ara sacar un chicle. Además eso de tener que llevar los de menta en una caja y los de frita en otra… que sé q es ley de murfy, pero cuando los rebusco en el bolso siempre saco los que no quiero. Bueno? todo lo demas. Por orden de importancia; saborm, textura, duracion, tamaño precio…
    besitos


  • 02.12.10 - 23:12 Horas

    por: nerea_diez

    410

    enviada ya la encuesta fina, gracias por la oportunidad de participar, espeto seguir mejorando respecto a la ayuda que os puedo proporcionar… Respecto a los chices, de duración mejor que la competencia, respecto a la textura para mi correctos ya que son bandos y o acaba doliendo la mandívula, en cambio otros opinan que se pegan a los dientes postizos…jeje. La gente ha tenido buena respuesta a coger chices, probaros al momento describir cada sensación que es venía a a cabeza, pero eso de rellenar papelillos como que nada. Por otro lado coincido con os compañeros en que e envase de os chicles no es e mejor, sobre todo e pegamento que no permite sacar con faciidad cada chicle. La gente estaría dispuesta a comprarlso, aunque el de menta no ha tenido gran éxito, no difere mucho de la competencia. Me ha asombrado el de melón sandía y pina, que no me sueen gustar nada, y han sido mis favoritos!!!!!!!!!!! si recuerdo agún detallito que crea que puea ayuda antes del miercoles, aquí estaré.

    En definitiva, todo un exito!merci por todo!!!!


  • 02.12.10 - 23:20 Horas

    por: tutida

    411

    Acabo de enviar mi encuesta final, estoy encantada con este proyecto. Los chicles me han encantado, para mi son muy buenos. Lo único que no me convence es el envoltorio.


  • 02.12.10 - 23:21 Horas

    por: esthergarcia10

    412

    en general, el sabor q más ha gustado creo que ha sido la fresa, y lo único negativo el envoltorio, la verdad que para la calidad del chicle creo q no es apropiado, se arruga con facilidad y los chicles se quedan pegadosssssssss….y cuesta sacarlos….x favor…CAMBIAD EL ENVOLTORIO…

    me ha encantado participar, hay que reconocer que es agradable ofrecer un chicle a la persona que tienes al lado, a que si???

    sds


  • 03.12.10 - 00:30 Horas

    por: Bupu

    413

    Estoy bastante disgustada con este proyecto. Despues de esperar en casa a que llegara el paquete, no se presentaron ni se dignaron a volver a llamar para concertar otra entrega. Cuando les llame yo, no pude hablar con nadie. La verdad es que me han desilusionado mucho.


  • 03.12.10 - 00:31 Horas

    por: sergioges

    414

    @Bupu: Haremos todo lo posible para solucionar la situación y nos pondremos en contacto contigo via email.


  • 03.12.10 - 00:31 Horas

    por: lore82

    415

    El sabor esta bien. Pero al de rato se vuelven muy blandos para mi gusto. Sobre el del envoltorio, creo que en mejorable, es difícil sacar los chicles, y además una vez que has consumido una de las “solapas”, no puedes desecharla!!


  • 03.12.10 - 03:23 Horas

    por: DDT0

    416

    Yo cuando termino con una hilera de chicles arranco la mitad del cartón y me quedo con lo que queda. Estaría bien que hicieran un envase que se pudiera ir transformando, quitando trozos a medida que vas terminando los chicles.


  • 03.12.10 - 05:39 Horas

    por: IreneSanchezMadrid

    417

    EStoy orgullosisima de haber conseguido nunevos adeptos a estos chicles, habrles mostrado los sabores y haber comentado con todos sus caracterisitas.

    el diseño dl envase es malo, una opinion comun a todos los que lo han robado asi como mi misma, pero el chicle es diferente, gusta mucho!


  • 03.12.10 - 09:10 Horas

    por: astenios

    418

    La idea que plantean de reformar el paquete para que se pueda ir transformando es muy buena! Yo hago lo mismo, cuando acabo una hilera rompo y me quedo con la otra. Haciéndolo ya con vista me como primero la que no lleva tapa y luego me quedo con la de la tapa y doblando un poco la lengüeta queda aceptable. Por el resto, el packing sigue sin parecerme funcional.

    También coincido en que lo del triple sabor es acertado. Es lo mejor de estos chicles para mi. Me ha sorprendido gratísimamente el de sandia, ya que no soy muy aficionado a este sabor y es el que mas me ha enganchado. Lo de la triple duración es más marketing que realidad ya que duran lo mismo que la mayoría y mucho menos que los “Five”.

    Por el resto, encantado de haber participado en el proyecto y esperando participar en muchos más! :D


  • 03.12.10 - 09:33 Horas

    por: ila.ila

    419

    Una experiencia única llena de pompasssss y sabores extraordinarios!!!!!


  • 03.12.10 - 09:33 Horas

    por: amedel

    420

    Hola,
    Un problema, como ya se ha dicho antes, es el envoltorio. Cuesta sacar un chicle. En cuanto al sabor, soy fan de los chicles de menta, que noto que duran mas que el resto el sabor. Y tanto los chicles de fresa, como los de sandia, estan muy bien, el sabor es muy intenso al principio y luego dura un buen tiempo. En cuanto al carton que los envuelve es muy atractivo y facil de usar. Encantado de haber servido de ayuda.
    Gracias por elergirme para el proyecto


  • 03.12.10 - 09:38 Horas

    por: MendezPDF

    421

    No estan mal, ahora, vendria mejor a lo mejor ponerlos en otro tipo de envoltorio, mas practico, incluso reducir el tamaño del chicle y venderlo en formato maxi, 50 unidades o algo asi


  • 03.12.10 - 09:41 Horas

    por: LadyJake

    422

    Ya está todo lo que podía hacer completado, me queda subir una foto y el proyecto estará por mi parte completado. Creo que tengo un par más de informes por subir, y la foto de los chicles, que he decidido esperar a mandarla hasta tener montado el árbol de navidad, porque me parecieron unos adornos de lo más originales, y a mi bebé le encantaron. Así cuando entre gente en casa, el proyecto de Smint seguirá presente sin necesidad de decir nada. Seguro que vienen ellos a preguntarme antes de abrir yo la boca!!!!


  • 03.12.10 - 10:59 Horas

    por: zooey

    423

    Pues yo la verdad es que no he triunfado mucho con las pruebas, a la mayoría de gente que le he dado le ha parecido que es demasiado blando, pero no en plan: “uy que blandito” sino que es que han comido uno y ya no han querido probar más porque les da manía. El mejor sabor es el de melon. En cuanto al pack, nadie s eme ha quejado, ni ha mi me ha sido incomodo, lo único es que deja el punto de silicona en el envoltorio y da un poco de manía…


  • 03.12.10 - 11:49 Horas

    por: nitatrnd

    424

    Creo que hay varias cosas que se pueden mejorar y espero que esta forma de marketing les sirva no solo para dar a conocer los nuevos chicles sino también para mejorar algunas cosas, que por lo que he leido más o menos todo el mundo pone las mismas “pegas”
    En mi opinión los chicles de menta no encajan con la promoción porque no tienen tres sabores y su textura es también diferente, más blandita (llegando a ser demasiado) y son los que menos gustan incluso a la gente que suele preferir los chicles de menta.


  • 03.12.10 - 11:52 Horas

    por: nitatrnd

    425

    Estoy de acuerdo con astenios (mensaje 413) en lo que al paquete se refiere, yo también gasto primero la mitad sin solapa para leugo cortarla.


  • 03.12.10 - 12:00 Horas

    por: mrgm

    426

    La verdad es que tras hacer las pruebas me he dado cuenta que para gusto los colores….a mi el que mas me ha gustado es el de melon, creo q a la mayoria, sin embargo hay quien no podia ni olerlo.Respecto al envoltorio, son un poco incomodos de sacar, se quedan pegados, hay que tirar fuerte. El tamaño y diseño de chicle me parece bien. original y llamativo


  • 03.12.10 - 12:39 Horas

    por: chiispiita

    427

    En mi opinión los chicles que mas han gustado han sido los de melón, creo que es una combinación que ninguna marca de chicles ha hecho nunca y creo que han acertado. Yo lo único que le veo malo es el envoltorio, que cuando los sacas se queda pegado y muchas veces se rompe el papel y si quieres guardartelo en el bolso o en el bolsillo un chicle solo con el papel roto… que asco. Ademas son muy pequeños segun lo que me han dicho las personas a las que se los he dado a probar, y muchos de ellos han pedido que les diera 2 porque uno no era suficiente, aunque hay algunos que se han comido hasta 3, pero creo que eso ya es una pasada. Bueno y creo que no tengo nada más que decir, que están buenísimos los 3 sabores y que ha casi todo el mundo que se los he dado a probar le han dado el visto bueno, y solo con el olor que desprendían se les hacia la boca agua ;) Un saludo y gracias por haberme dado la oportunidad de participar.


  • 03.12.10 - 13:45 Horas

    por: rafaeljesus

    428

    Chiispiita opino lo mismo, los chicles tienen sistema antirrobo, es imposible quitarlos a la primera y también los he encontrado muy pequeños… Lo de los sabores…, como los colores…


  • 03.12.10 - 13:59 Horas

    por: IRINUCA

    429

    ESTOS CHICLES ESTAN RICOS PERO SI CUANDO QUERES ABRIR UNO DEMASIADO PEGAMENTO SALUDOS


  • 03.12.10 - 15:13 Horas

    por: rayssaD

    430

    Los chicles son muybuenos el unico que no me gustó, no por su sabor sino por su corta duracion del dulce, fue el de melón. El sabor a fruta no dura nada!


  • 03.12.10 - 15:17 Horas

    por: moresh

    431

    He hecho todas las encuestas que me han sido posibles, y he dado las tarjetitas pero no creo que halla tenido éxito ya que las he reparido cuando di los chicles, reuniones con amig@s y creo que esas cosas se guardan y pasan.
    Ahora que leo las opiniones de los chicles es verdad q es dificil sacarlos… personalmente me han defraudado los de fresa…ya que no tienen el sabor intenso que me esperaba y dura poquito, los de menta me fascinan pq si que te refrescan la boca y los de melón la verdad me han agradado un montón no me lo espera ha sido una grata sorpresa. Para mi gusto los chicles son un poco blandos de más nunca se ponen duros…


  • 03.12.10 - 17:04 Horas

    por: BLAKY

    432

    ME GUSTARÍA RESUMIR LAS IMPRESIONES DE MIS AMIGOS FAMILIA ….YA QUE DEBIDO A ALGUN ERROR INFORMATICO NO HE PODIDO ENVIAR LOS INFORMES. EN CUANTO AL SABOR HAN ENTUSIASMADO BASTANTE TANTO LOS DE SABOR MENTA COMO LOS DE MELON, SIN EMBARGO LOS DE FRESA DEJAN MUCHO Q DESEAR. EL TAMAÑO PARECE SER EL PERFECTO SEGUN LAS IMPRESIONES RECOGIDAS Y POR ULTIMO COMO CRITICA A DESTACAR LA TEXTURA DE LOS CHICLES DE MENTA ES MUY BLANDITA, HASTA EL PUNTO QUE EN OCASIONES PUEDEN LLEGAR A SER INCOMODOS AL MASCARLOS. COMO CONCLUSION FINAL LA ACEPTACION EN GENERAL HA SIDO BASTANTE POSITIVO EN CUANTO EL INTENSO SABOR Y DURACION.


  • 03.12.10 - 17:32 Horas

    por: scduran

    433

    Yo no he podido hacer encuestas, pero lo que si que he hecho ha sido preguntar directamente la opinión. En cuanto a las tarjetas, poco éxito!
    La opinión general de los chicles ha sido:
    - Duración del sabor y sabor de los mismos muy buena (a algunos les gustan más de menta, a otros el de melón-sandía-piña, a otros el de fresa, vaya ninguna preferencia mayoritaria).
    - La textura parece, en general dura al principio y demasiado blanda cuando los masticas durante un rato.
    - El envase resulta dificultoso para separar los chicles, y con un diseño extraño al ser la abertura horizontal y el cierre vertical.
    - Los colores y el diseño (colores, logotipos, etc) resulta bastante atractivo.
    ¡Espero que estos comentarios sirvan de ayuda!


  • 03.12.10 - 17:45 Horas

    por: IHUNAY

    434

    Bueno, si os soy sincera no estoy muy satisfecha con el producto ( no quiero decir con esto que no esté encantada y altamente agradecida por haber participado….) porque esperaba un sabor muy diferente, le he dado en varias ocasiones un chicle a amigos, conocidos, compañeros……..para que me adivinasen el sabor o uno de ellos, no hubo nadie, nadie, en serio os lo digo que acertara ni que se acercara sobre todo con el de fresa, manzana y frambuesa. Creo que los sabores no están muy conseguidos o que la mezcla no es la adecuada, eso sí la textura y intensidad son realmente buenos a mi parecer . Si me tengo que quedar uno me quedo con el de sandia, el de menta es practicamente el de siempre. También al igual que mis compañeros coincido en que es imposible sacar un chicel sin romper el envoltorio de lo pagado que está a la cajetilla cosa que no veo muy practica.

    Un saludo.


  • 03.12.10 - 18:04 Horas

    por: Larmy88

    435

    Estoy orgulloso de esta experiencia, ha sido muy grata. ya he comentado muchas veces los pros y contras y rellenado todas las encuentas, pero me gustaría redactar un informe final para sacar conclusiones y cerrar el proyecto, habeis sido capaces? y si es asi como lo habeis hecho? Gracias


  • 03.12.10 - 18:05 Horas

    por: sergioges

    436

    @Larmy88: Nos alegra que lo estés pasando tan bien en el proyecto de Smint Kiss 3, sería genial recibir tus conclusiones finales acerca de ello en forma de comentario en este mismo blog :) . ¡Muchas gracias y que tengas unos felices festivos!


  • 03.12.10 - 18:21 Horas

    por: greykeeper

    437

    Hola.

    Como ya hemos citado mucha gente, el gran fallo del paquete es a la hora de sacar los chiches que es bastante dificil; otro dato sería (ya que yo lo he hecho asi) sacar un multi-pack con 3 chicles de cada sabor, por ejemplo; en este caso al venir 14 yo hubiera hecho el pack de 3 hojas en vez de 2, y cada una con 4 chicles, asi saboreas todos y la gente sabrá cual elegir; repito: la idea mia sería para los packs de muestra que nos mandasteis, para asi poder dar un pack a cada persona con todos los sabores.

    Las encuestas las he repartido pero no se cuanta gente las habrá realizado, ya que muchos cogen el chicle y luego la encuesta vete tu a saber si la hacen o no.

    La impresión general por mi parte es:
    Buena calidad de los chicles
    Buen olor (dejan una rica fragancia a mi mochila je, je..)
    Duración similar, quizás algo superior, a un chicle normal
    Precio asequible (según he podido comprobar en tiendas)

    Asi que, sin contar por el método de extracción de los chicles del pack, un 9 os mereceis.

    Postdata: cabe destacar que en este caso, ha sido bastante rápida la empresa transportista, por lo menos en mi caso; en otra encuesta que participé, ni me llegó el pack ni la empresa se hizo cargo de mandarme el paquete a casa, ya que segun ellos, yo nunca estaba, y 1 día me dejaron una notificación segundos antes que yo bajase al portal, asi que esta vez, os mereceis un 10 en el envío.


  • 03.12.10 - 18:56 Horas

    por: Aynhya

    438

    Quizás a la gente lo que más le cuesta es hacer las encuestas, pero desde luego probar los chicles en eso no hay problema. La verdad es que según voy comiendolos más me gustan y ya no los noto tan duros como los primeros que comí. Aunque es cierto que el sabor de los de fresa y melón podía durar más.
    Por cierto, que han cruzado el charco!! Se los di a una amiga que vino de EEUU para que probara!.
    Sobre el aroma, es cierto que dejan una buena fragancia.
    Sobre el formato donde vienen los chicles, es cierto que son dificiles de sacar, a veces se queda el papel pegado en el cartón. Y luego en el bolso se acaban abriendo los paquetes.


  • 03.12.10 - 19:04 Horas

    por: carolvng

    439

    En mi opinión el sabor está muy bien, son de sabor intenso y dura bastante.
    Lo que no me acaba de convencer es la textura del chicle, ya que al principio es demasiado duro y luego se queda demasiado blando.
    Cincido con vosotros en que el envase tipo “carterilla” es un poco incómodo


  • 03.12.10 - 20:32 Horas

    por: sonima

    440

    Los chicles estan muy buenos,algunas veces me dan en algunos cierta sensacion de acidez. y para mi y algunos que los han probado y coinciden conmigo el problema se da a la hora de tirar el chicle,que como lo cojas con la mano se me queda pegado y no hay manera de soltarlo.De todas formas todos han coincidido en la duracion de sabor e intensidad y doy por hecho que muchos de los que le he dado a probar el chicle lo han comprado por sus propios medios,asi que ha sido un acierto seguro este proyecto.Muchas gracias por dejarme participar.


  • 03.12.10 - 20:58 Horas

    por: lott

    441

    Hola trndianos!
    Es el primer proyecto en el que he participado, y realmente me ha encantado la experiencia! Por otro lado, es increíble lo que le gusta comer chicle a la gente, jajaja.
    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, en que la duración del sabor de los chicles en muchos casos no ha sido “triple”, me refiero sobre todo al sabor sandía, porque para mi gusto los chicles de menta son geniales.
    A parte de esto, pues la textura a mi sí que me ha gustado bastante, prefiero los chicles blanditos que otros que se quedan duros como piedras a los cinco minutos, pero es lógico que a todo el mundo no le gustan ni los mismos sabores, ni las mismas texturas.


  • 03.12.10 - 21:02 Horas

    por: lott

    442

    Sobre lo que comentáis muchos de la presentación, sí es verdad que se puede mejorar, en más de una ocasión mientras ofrecía chicles al final he terminado destrozando la caja o el envoltorio del chicle… quizás sería mejor algún tipo de pagamento más “suave” (o menor cantidad)


  • 03.12.10 - 21:50 Horas

    por: elgjca

    443

    Si, yo también acababa con la caja de los chicles destrozada…pero en general a todo el mundo le han gustado los chicles (el sabor se va muy pronto por eso)…


  • 04.12.10 - 00:03 Horas

    por: juanki95

    444

    Estoy encantado de haber podido participar en este proyecto, me han encantado los chicles en general todos los sabores estan bien , pero mis preferidos son el de melon-piña-sandia y el de fresa-frambuesa-manzana, los de menta los encuentro como cualquier otro chicle, pero los otros dos son excepcionales!! en general a la gente que le he dado a probar han gustado mucho, destaca el de melon, diria yo que el ganador, siguiendo de el de fresa y por ultimo el de menta.
    He conseguido que bastante gente compren a partir de ahora estos chicles!! y yo el primero eh , sin duda alguna, ya os digo que me he pasado del orbit a éste…


  • 04.12.10 - 00:33 Horas

    por: soniarod

    445

    Acabo de rellenar mi encuesta final. He tenido unas semanas de lo más ajetreadas y no he podido estar muy pendiente de esta página, pero ha sido una experiencia maravillosa participar en la campaña.

    Sobre los chicles, comentar lo que dije en la primera encuesta ya. Los sabores de melón y fresa son los que más me han gustado y los preferidos de las personas que los han probado.

    La única pega que le veo es que los paquetes no son fáciles ni prácticos para usar. Las envolturas individuales de los chicles se quedan pegadas a la caja y a los propios chicles, y eso es bastante incómodo. En cuanto al packaging, el cartón se va deformando y no guarda la forma de “estuchito”, con lo cual acaba medio abierto en el bolsillo o donde se lleve.

    La impresión que hemos sacado, tanto yo como mis amistades y familia, es que los sabores son muy buenos y la duración es buena, aunque quizás habría que mejorar un poco el tema del envoltorio y la forma de cerrar el paquete.

    Me falta subir fotos y opinar en Ciao y en algún sitio más. Gracias una vez más por dejarme participar en este proyecto.


  • 04.12.10 - 13:30 Horas

    por: lita7

    446

    En mi opinión,la presentación de los chicles es buena, y original, pero no estaría mal que fuera un poco mas resistente el cartón y que sobretodo el chicle fuera más fácil de sacar!
    Respecto al sabor mis favoritos son los de fresa, al igual que a los amigos y familiares con los que he compartido,aunque los de melón también han gustado, y hay que destacar el frescor que dejan los de menta!!
    en cuanto pueda,subiré las fotos!:)


  • 04.12.10 - 13:33 Horas

    por: lita7

    447

    y se me olvidaba, igual que he leído a algún trndiano más, repartir los códigos se reparten pero mucha gente se echa para atrás!:S


  • 04.12.10 - 14:53 Horas

    por: txikitito23

    448

    Es el primer proyecto en el que participo y estoy contento. Me han gustado mucho los chicles, sobre todo el de fresa y sandia, y al resto de personas que lo han probado.
    El envoltorio es mejorable pero tampoco me parece malo del todo, lo unico el pegamento que lo une al carton es demasiado, con algo menos seria suficiente.

    Sabor, olor y duracion me parecen mas que aceptables, me gusta especialmente el olor que desprenden, es muy agradable.

    Gracias por dejarme participar en este proyecto, espero poder formar parte de algun proyecto mas en adelante.


  • 04.12.10 - 19:18 Horas

    por: ratxel78

    449

    Hola a todos. Me ha encantado participar en este proyecto. He repartido la gran mayoría de las tarjetas, eso si, a pesar de que la gente parecía un poco reacia a hacerlas. Los chicles me han gustado mucho y a mi familia y amigos también, el sabor, olor y duración, pero la caja nos ha resultado un poco grande e incómoda, pq una vez vacias un lado se queda un poco colgada.
    Muchas gracias por dejarme participar, espero haberlo hecho bien, hablamos en el siguiente proyecto, ojala, jeje. Un saludo


  • 04.12.10 - 20:21 Horas

    por: sheral

    450

    Hola a todos. En referencia al envoltorio, yo no cambiaría el sistema del pegamento, ya que si se cambia se caerían continuamente del paquete, y ademas la gente lo considera llamativo, aunque algunos lo confunden con el de la cartera de trident. Respecto al chicle, sin duda ha triunfado el de sandía, ha llamdo mucho la atención por su sabor y aroma, aunque como duración, lo hace el de menta por encima de los tres, agradeciendo su frescor. aunque parezca mentira, el de sabor fresa es el que la gente menos pedía al ofrecerle los tres sabores, incluso entre las mujeres, que suelen preferir estos sabores. En conclusión la gente ha mostrado su satisfacción en el de sabor sandia por encima de los otros dos, un logro para Smint. Un saludo y perdón por no haberme conectado mucho, pero mi ordenador necesita un descanso eterno ya, jejeje!!! A ver si los Reyes Magos me oyen y se portan.


  • 04.12.10 - 22:37 Horas

    por: jri2594

    451

    Me han gustado bastante los chicles los sabores estan bastante bien, lo unico la menta quizas un poco fuerte para mi gusto pero me ha encantado el proyecto


  • 05.12.10 - 11:51 Horas

    por: perez

    452

    Bueno, la verdad es que este proycto no me ha gustado tanto como otros..El sabor de los chicles no ha estado mal, menos el de menta, pero la duracion no me ha convencido y la textura tampoco. El hecho de tener q dar unos vales para los amigo o conocidos no ha entusiasmado y yo a pesar de darlos creo que ni han contestado. EN FIN, CONFIO EN PARTICIPAR EN PROXIMMOS PORYECTOS


  • 05.12.10 - 17:39 Horas

    por: jaesga

    453

    POSITIVO:Sabor duradero, olor que desprenden los chicles, sabores acertados.

    NEGATIVO: Envase poco recomendable para gente que no lleva bolso o cartera encima, dificultad a la hora de sacar el chicle del envoltorio debido al pegamento, la goma de mascar resulta algo floja (parece que se va deshacer en la boca en cualquier momento cuando llevas un tiempo con el chicle en la boca).

    Salu2 y perdonad sino me he conectado mucho pero he tenido problemas con la conexión a Intenet con mi proveedor y algún que otro problema personal inesperado que no me ha permitido disponer de tanto tiempo como prevía para el proyecto aunque estoy muy contento con la atención prestada.

    Salu2.


  • 05.12.10 - 21:57 Horas

    por: iNoOo

    454

    Bueno pues creo que todos coindicimos en que el envoltorio falla bastante. A mi además de por el pegamento como he leído en algunos de vosotros, tampoco me convence la forma de cerrarlo, que se queda medio abierto por el lado donde va unido y acaba enganchándose y estropeándose si lo metes en algún sitio con prisa. Además también estaría muy bien que se pudiese arrancar la capa superior cuando has terminado con la mitad de chicles y así quedase más compacto (al menos otra marca de la competencia lo hace).

    En cuanto al sabor, los que más me han convencido por intensidad han sido los de menta, son muy frescos y te dejan un aliento increible. Los de sandía, melón y piña no son tan fuertes pero la combinación de sabores es acertada, están bastante buenos y dejan un gran aroma donde los guardes.

    Los de fresa a mi personalmente no me han convencido tanto y a la gente que se los he dado a probar tenían opiniones bastante parecidas, estos los encontraban normales mientras que los otros sabores si destacaban en mayor o menor medida.

    Por mi parte estoy contento con el proyecto, gracias y un saludo!


  • 06.12.10 - 13:36 Horas

    por: elenitamadrid

    455

    Hola! estoy de acuerdo con lo que han comentado anteriormente, es muy difícil sacar los chicles del paquete, ya que se quedan muy pegados, y se arranca parte del papel al sacarlos. Me han convencido en el aspecto de la textura ( es muy suave) y en la duración del sabor, aunque la combinación fresa-manzana- frambuesa me ha resultado un poco ácida. La que más me ha gustado ha sido sandía-piña-melón. Un saludo!


  • 06.12.10 - 14:08 Horas

    por: Cristhian90

    456

    A veces los chicles están muy pegados, y con una mano es casi misión imposible sacarlos, pero por lo demás de lujo.Un 10


  • 06.12.10 - 14:35 Horas

    por: Christiani

    457

    Hola a todos!!!

    ya he hecho la encuesta final, no sé si klo habia dicho ya, rellenado y repartido las targetas de investigación entre la familia y compañeros de trabajo…algunos al principio me han mirado raro, raro, pero despues de un par de explicaciones, sé que mas de uno las va a rellenar y entregar de nuevo a otra persona: a ver hasta donde llegan!

    Saludos


  • 06.12.10 - 15:21 Horas

    por: krlos1234

    458

    Los chicles son muy pegajosos, a penas dura el sabor y son muy muy pequeños!

    Esa es la opinión general de todo el mundo al que se los he dado a probar


  • 06.12.10 - 16:19 Horas

    por: CSF85

    459

    ¡Hola a todos!
    Quería saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con el servidor ya que me volvían a enviar el correo diciéndome que volviera a enviar la encuesta cuando ya lo había hecho…
    ¡Gracias!
    La gente que los ha probado dice que les gusta, pero algunos sabores les han parecido demasiado dulces (el de melón…), por lo demás les ha gustado bastante.


  • 06.12.10 - 16:25 Horas

    por: silvyagv

    460

    hola a ver, mas o menos se ha dicho todo ya pero bueno os cuento… he repartido los encuestas pero la gente no le ha hecho mucha gracia dudo que las hagan la verdad.Reparti los chicles en el parque despues del cole, para que tuvieran mas oportunidad de probarlos mas gente parti los paquetes en dos y di medio de cada sabor a cada mama. en general el sabor de los 3 encanto, la textura a casi tdos tambien, fallo la dificultad para sacar los chicles del paquete y la duracion q no es tanto como dicen.
    en general el sabor que mas gusto fue el de frambuesa, fresa, manzana.
    A mi personalmente cualquiera de los 3 sabores me encanto. pero he de decir que el de fresa es como menos original. el de menta me gusto mucho , es muy fresco y despues de comer cuando no tienes oportunidad de lavarte los dientes : genial!!
    otro aspecto a tener en cuenta de estos chicles es que sirve como “ambientador! para el bolso jajaja
    saludos


  • 06.12.10 - 16:37 Horas

    por: geminiss1982

    461

    Son unos chicles con un aroma muy marcado, a primera vista, encanta, pero a la hora de la verdad… no es tan duradero el sabor…


  • 07.12.10 - 16:22 Horas

    por: Faelivrin

    462

    Increíble pero cierto, ¡acabo de recibir AHORA el pack de inicio! Me he perdido el proyecto, con la ilusión que me hacía, pero al menos podré probarlos, y si me doy prisa creo que aún estoy a tiempo de rellenar la encuesta final…
    Chic@s de trnd, no puede ser que el paquete tenga fecha de salida 3/12/2010…. :(


  • 07.12.10 - 17:05 Horas

    por: gemaort

    463

    Si te sirve de consuelo yo también me perdí el proyecto porque me llegó el paquete un día antes de terminar el proyecto así que tampoco me ha dado tiempo de darlo a probar ni participar…… en fin….


  • 07.12.10 - 17:06 Horas

    por: sergioges

    464

    @gemaort y Faelivrin: Aunque haya terminado el proyecto, sigue el boca a boca :) . Junto al equipo de Smint seguiremos atentos a vuestros comentarios, y nos encanta que compartís vuestras impresiones sobre los nuevos chicles de Smit Kiss 3 con nosotros. Un abrazo


  • 07.12.10 - 19:00 Horas

    por: arthur

    465

    De sabor genial. De duración magnífica. Pero… la textura… ¡se hacen papilla!


  • 07.12.10 - 19:08 Horas

    por: mascarita77

    466

    Hola!!!
    chicos veo que no fui la única que recibió el paquete al final de la campaña!
    mañana recién podré reunirme con mis amigos para hacerles probar los chicles, lamentablemente no podré llegar a tiempo con las encuestas, pero al menos yo si los probé hoy mismo y puedo dar mi opinión!
    Ahh por cierto, cuando reclamé a la empresa de transporte me dijeron que el pedido se “habría perdido”, pero hasta que no llamé varias veces para reclamarlo no hicieron nada!
    Supongo que no es la culpa de trnd si no la empresa de transporte elegida en esta ocasión.
    Saluditos

    Dany


  • 07.12.10 - 19:22 Horas

    por: Austink

    467

    Visto que casi todos nos hemos quejado del problema del pegamento de la caja, esperemos que se tome buena nota, pues empaña el acabado de los chicles.

    Dar a otra persona un chicle con el envoltorio roto porque se ha quedado pegado en la caja no ayuda a la imagen del producto.


  • 07.12.10 - 19:27 Horas

    por: Erli

    468

    Gracias por la oportinidad de participar..una experiencia muy grata. Como bien dicen el pegamento de las cajas es un poco…”demasie” y otro pequeño fallito que ya he dejado reflejado es el de la textura demasiado blanda. Pero en general y por las encuestas qeu he hecho el producto muy bien.


  • 07.12.10 - 19:30 Horas

    por: fari2000

    469

    El pegamento ha sido la nota negativa de estos chicles, es algo complicado extraer un chicle sin romper el envoltorio…eso que los de la agencia del trabsporte me entregaronlos chicles hace dos semanas!!!


  • 07.12.10 - 19:34 Horas

    por: karlovaca

    470

    La verdad es que ha cambiado poco la opinión de la que dí al principio. Lo de la caja con mucho pegamento, el sabor muy bueno y sobre todo duradero. El formato de la caja me gusta mucho.
    Espero poder estar más disponible para la próxima.


  • 07.12.10 - 19:44 Horas

    por: strongermanu

    471

    Para mi es al contraro, la presentacion es perfecta, pero esa combinacion de 3 sabores.. no termina de gustar a la gente..


  • 07.12.10 - 20:32 Horas

    por: breakenobi

    472

    El sabor es impactante y sorprendente, una sabor a frutas muy duradero y resfrescante


  • 07.12.10 - 20:34 Horas

    por: Mortim3r

    473

    Bueno pues esto ya ha tocado a su fin la semana pasada repartí mi último paquete, y como no, eran los de menta ya que son los que menos gusta a la gente ( no por el chicle en si, sino por ser de menta). Como puntos a mejorar según la gran mayoría de opiniones es en que al final se quedan muy blandos , sobre todos los de menta, los otros aguantan mas el tirón. Por otro lado el envoltorio, mas de una vez se me ha quedado medio chicle en la caja. Por el lado positivo todo lo demás, los chicles de frutas han triunfado, la gente estaba encantada con su sabor y textura. La campaña para mi fue perfecta y amigos/familiares/compañeros quedaron muy agradecidos en que les ofreciera chicles a todas horas.


  • 07.12.10 - 20:39 Horas

    por: alikendoy

    474

    Como la mayoría de mis compañeros trndianos veo que a la gente que le he dado las tarjetas se ha mostrado un poco reacia a realizar la encuesta, pero a la mayor parte les ha encantado los chicles.

    Destacar la poca duración de los chicles de fresa y melón, aunque el sabor y el olor que desprenden es insuperable.
    Frescor de boca agradable con los chicles de menta.
    Los envoltorios y cajetillas deben mejorar.
    Los chicles son muy pegajosos a la hora de tirarlos y se quedan pegados en las manos.


  • 07.12.10 - 21:45 Horas

    por: Seiana

    475

    hola!!! estamos encantados con los chicles!a todos los amigos que les hemos dado les han encantado! mi padre se ha enganchado a los de melon! :D

    Muchas gracias por dejarnos participar!


  • 07.12.10 - 22:17 Horas

    por: marisablancop

    476

    Sigo sin recibir mi paquete!!!!!!!!!!!!!!!!, NO PUEDO REALIZAR ENCUESTA alguna sin probar ni dar a probar el producto……


  • 08.12.10 - 02:26 Horas

    por: cleoppattra

    477

    hola, debida la insistencia en que debo de participar en la encuesta del proyecto de Smint Kiss 3 del cual fui una de las personas afortunadas en ser seleccionada y por ese motivo debo de cumplir con mi deber de dar a conocer mi opinion, debo de decir que todavia estoy a la espera de mi paquete….un paquete que nunca he llegado a recibir ya que la empresa de transportes dice haber perdido no sin antes indicarme que era motivo de que no encontraban la calle y demas, cuando les indique que a mi no se me habia notificado en ningun momento nada ni siquiera que estuvieran en mi domicilio y yo me encontrara ausente, me dijeron que al dia siguiente estuviera en mi casa a las 6 de la tarde que el repartidor haria la entrega…para cual fue mi sorpresa que despues de esperar a proposito al transportista recibo una llamada de la central de la empresa diciendome que el paquete se habia extraviado y que no sabian como habia podido pasar, que se pondrian en contacto con Barcelona y darian parte de ello….PERO YO SIGO SIN RECIBIR NOTICIAS DE NADIE NI TAN SIQUIERA PUEDO DISFRUTAR DE MI MERECIDO PAQUETE, YA QUE SI FUI SELECCIONADA DEBIO SER POR ALGO. Asi que solo quisiera indicar que siento no poder cumplir con mi deber de dar a conocer tan gustoso producto y participar en las encuestas, me imagino q esto me perjudicara en futuros proyectos ya que se supone que soy de las que no cumplen con la tarea. OJALA LLEGUE MI PAQUETE ANTES DE QUE SE DE POR FINALIZADA!! un saludo y ya me contareis a que saben esos chicles. ;)


  • 08.12.10 - 11:47 Horas

    por: JHONSI2

    478

    Hola chicos, tengo que decir que siempre he sido un fiel consumidor de los caramelos Smint, siempre llevo encima y me encantan todos sus formatos.
    Pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de sus chicles, creo que todavía tienen que mejorar en muchos aspectos, durabilidad, dureza del chicle y sobre todos el blister y envoltorio, resulta incomo, se abre por el lateral, el chicle se queda pegado a el, he tenido comentarios de gente que no ha cogido el chicle porque tenia que tirar mucho y le daba miedo romper el paquete, de forma que me han dicho “oye, si no quieres que cojamos, no ofrezcas..” jejejeje, vaya verguenza, sobre todo para gente con la que no tienes mucha confianza.
    Bueno, espero que con nuestras experiencias y comentarios ayudemos a mejorar los chicles de esta Gran Marca.


  • 08.12.10 - 11:58 Horas

    por: amicitia

    479

    Finalmente mis compañeros de academia han probado los tres sabores de chicles, la impresión que me he llevado al escuchar sus opiniones es que los chicos prefieren los de menta, al igual que las chicas fumadoras. Después, los de melón y los de frambuesa por igual, aunque las chicas más jóvenes prefieren el de melón.
    Respecto al envoltorio pues igual que muchas de las opiniones, cuesta un poco quitarlos del blister.
    Respecto a la duración, la opinión general ha sido “como otros chicles”, y el triple sabor pues igual, ha destacado un sabor sobre los demás, y la textura pues bien, no son unos chicles que se pongan duros, pero el gesto de envolver el chicle ya usado a mitad de la clase se ha repetido mucho por lo que considero que el sabor no les ha resultado muy duradero.
    Un saludo.


  • 08.12.10 - 12:02 Horas

    por: amicitia

    480

    Mi opinión, la verdad es que al igual que JHONSI2, yo soy una gran consumidora de smint caramelos, pero los chicles no me han enganchado especialmente. Los de menta son demasiado fuertes para mi gusto, los de frambuesa tampoco me gustaron demasiado, en un principio sí, pero al final saber como a los polvos de algunos medicamentos que se disuelven en agua.
    No es que no los vaya a comprar pero tampoco son mis preferidos, de hecho cuando compre alguno serán los de melón, aunque la sensación de tres sabores tampoco me ha convencido.
    Siento estas opiniones no demasiado positivas…
    Un saludo


  • 08.12.10 - 12:04 Horas

    por: amicitia

    481

    Ains que se me olvidaba, a mí me ha gustado mucho la textura, no es un chicle que lleves un rato con él y se ponga duro, y eso se agradece mucho, “odio” masticar un chicle dos minutos y que ya esté duro.


  • 08.12.10 - 13:37 Horas

    por: juventino

    482

    Hola ,OLE Y alaaaaaaä muy bien y muy chida la experiencia de compartir con mi gente la campaña de los SMINIT 3.Gracias a trnd por la oportunidad,quedaron muy satisfechas las personas que pudieron compartir los tres sabores,Sintetizando las opiniones incluida la mia,es que son deliciosos en cuanto a SABOR,especialmente el de melon y ese aroma tan logrado, SANDIA en el dia,MENTA despues de la merienda y MELON para los que salen de marcha en el madrugon.
    Respeto las opiniones que dicen que cuesta sacar el chicle de el pack,pero tambien debemos ejercitar la calma y la prudencia para disfrutar de las cosas,(5 segundos son suficientes)Regalemos alegria ahhh y por cierto un saludo a cleoppatra que no pudo disfrutar de la campaña y Ojalá tenga suerte en las proximas campañas o si bien pudieran solucionarle que mejor,SALUDOS A TODOS LOS TRNadictos y gente que hizo posible que participemos GRACIAS POR SELECCIONARME Yque pasen FELICES FIESTAS…


  • 08.12.10 - 17:14 Horas

    por: ina2

    483

    Las conclusiones que hemos sacado son parecida a las de mis compis de trnd, las cajetillas no son practicas, los papelitos de los chicles se rompen al despegarlos, los sabores y olores son agradables unos mas que otros, el de menta ha gustado bastante, lo malo es que se queda tan blando que al tirarlo se queda aderido a los dedos de tal forma que parece que no vas a poder desacerte de el, el de fresa frambuesa y manzana, el olor increible pero es demasiado acido, hay gente que le ha gustado, porque le gustan los sabores acidos, pero en general es el que menos ha gustado, el de melon piña y sandia, es el que mas ha gustado el olor impresionante y de sabor muy agradable, hay algunos a los que le empalaga tanto sabor, gente que no les gusta los sabores tan frutales y que se decantan por la menta, pero en general el preferido.
    En cuanto a las tarjetas, yo las entregue todas, las que hayan llegado a termino no lo se, pero lo que si que se es que la gente es muy reacia a dar datos y meterse en paginas ¨desconocidas¨ y mas cuando estan vendiendo o haciendo publicidad de algun producto, por muy bien que les hablen de dicha pagina.
    Personalmente me ha encantado la experiencia, ha sido mi primer proyecto y desconozco si lo he hecho bien o se esperaba mas de mi, me gustaria que me informaran de alguna manera, asi en proyectos futuros, si los hay, espero que si, rectificar algo o recibir algun consejo.
    Muchas gracias por todo y espero poder participar en muchos mas proyectos.
    Un saludo.


  • 08.12.10 - 18:40 Horas

    por: Blake

    484

    Este proyecto ha sido fantástico, el sabor y combinación de los chicles es perfecta y lo que más me ha gustado ha sido la presentación. El tamaño de los chicles es muy bueno y ha encantado a todos mis familiares, amigos y conocidos. Estoy encantado de haber realizado esta acción para Smint


  • 08.12.10 - 18:52 Horas

    por: meg77

    485

    las conclusiones que yo he sacado son parecidas a las de mis compañeros:el sabor es muy fresco y dura mucho.No sé por qué el de menta es mas blando que los otros 2.
    Lo que menos ha gustado es el envase,tanto el pegamento como el que se acaba abriendo en el bolso,mejor todo en una capa.
    Mis amigos y yo nos ofrecemos voluntarios para encuestas sobre nuevos sabores….je,je y supongo que todos los trndianos…
    las tarjetas,yo las repartí pero no se si las habran usado.
    Ah! y aunque sea una tonteria se me han quejado de que hacen mal los globos,que quedan pequeñitos.
    la aceptacion ha sido buenisima.No digo cual es el sabor favorito porque a cada persona le ha gustado uno,excepto los niños que prefieren el de melon.
    Para que aceparan el de melon tenia problemas,pero cuando lo prueban todos repiten.
    Tenia la caja en mi cuarto y llenaba todo de perfume,ahora que se ha acabado lo voy a echar de menos.
    Y como es invierno alguno me ha dicho que es bueno para el catarro,porque despeja las vias respiratorias como los caramelos.
    Ha sido un placer colaborar con smint y por supesto con trnd.


  • 08.12.10 - 20:03 Horas

    por: begido

    486

    Hola trndianos, quería deciros que me ha gustado mucho participar en el proyecto y quería comentar algunas cosas que no se pueden decir en las encuestas.
    El sabor que más ha chocado (y gustado), ha sido el de la combinación con melón, quizás porque el de fresa suena más a lo de siempre, aunque también se han sorprendido al probarlos. En cuanto a la combinación con menta, algunos amigos me decían que te despejaba el cerebro de tal manera que parecía que se te vaciaba la cabeza, jajaja!!! Y sobre la duración del sabor, todos hemos quedado alucinados de lo mucho que dura. Muy logrado este aspecto.
    Repartí unas cuantas tarjetas, pero no sé si las han usado, espero que sí, la verdad.
    Ah, por cierto, estoy de acuerdo con algunos de los trndianos en cuanto al envoltorio: los chicles se quedan pegados en la caja y cuesta sacarlos, a ver si se puede modificar eso.
    En general, muchas felicidades por estos nuevos chicles, para los que los consumimos son un soplo de aire fresco!!!
    Hasta el próximo proyecto!!!


  • 08.12.10 - 20:12 Horas

    por: KINNA

    487

    Ya hemos llegado al final del proyecto, desde mi punto de vista toda una experiencia. En resumen cabría destacar que los sabores son intensos e innovadores, el tamaño es adecuado y la duración del chicle esta dentro de la media de los chicles de similares sabores. El único inconveniente, que ya lo he detallado, es la parte del pegamento a la hora de “sacar el chicle”, esta complicado, no se hace cómodo.
    En general, un buen producto que he estado encantada de probar y espero contribuir en algo positivo con mis informaciones


  • 08.12.10 - 20:40 Horas

    por: bita7

    488

    Tenía muchas ganas de participar en el proyecto pero parece que soy otra de esas personas a las que no les ha llegado el paquete. La empresa encargada me avisó de que tenían que entregarlo pero después de eso no me informó de cuándo ni recibí respuesta al intentar ponerme en contacto con ella.
    Al final lo di por imposible pero he querido hacerlo saber ya que esto hace un flaco favor al proyecto, es una decepción para quienes lo esperamos, aunque Smint no tenga la culpa.


  • 08.12.10 - 20:41 Horas

    por: sergioges

    489

    @bita7: gracias por comunicarnos esta situación, te hemos enviado un correo con el procedimiento a seguir.


  • 08.12.10 - 20:42 Horas

    por: stbal

    490

    Huola!!
    Hace unos días rellené las encuestas realizadas por los compañeros que probaron los chicles, pero se me ha sumado ningún wombat… qué hice mal? xD

    Por otro lado decir, como ya hice en la encuesta personal, que los sabores están muy bien, pero su textura es demasiado blanda y su sabor dura poco.


  • 09.12.10 - 08:20 Horas

    por: Tigerblanch

    491

    No se podria “limar” un poco mñas la caja?
    Al acabarte una tira de chicles de un lateral, se mehace muy aparatosa la caja. Muy grande para lo que queda.


  • 09.12.10 - 09:18 Horas

    por: ebpebp

    492

    Despues de probar los chicles decir que son geniales los tres diferentes sabores. Por poner una pega diria que el paquete no es lo mas comodo para sacar y guardar los chicles


  • 09.12.10 - 10:10 Horas

    por: Jul26

    493

    Para mi gusto y según opiniones de la gente a la que di a probar los chicles, son algo blandos. En cuanto a la duración del sabor y sabores, genial.


  • 09.12.10 - 10:40 Horas

    por: DEBO

    494

    Pues la verdad es que no puedo contestar a esta encuesta final, porque no me han llegado los chicles en cuestión. No se si ha habido algún problema, pero la verdad es que no me han llegado, además ningún aviso ni nada de la empresa de transporte.


  • 09.12.10 - 10:43 Horas

    por: sergioges

    495

    @DEBO: gracias por comunicarnos esta situación, te hemos enviado un correo con el procedimiento a seguir.


  • 09.12.10 - 15:36 Horas

    por: Pepperann

    496

    Acabo de recibir los chicles, gracias por solucionarlo.


  • 09.12.10 - 15:38 Horas

    por: Silvi82

    497

    Igual que he visto en los comentarios de otros trendianos, no entendí bien el tema de las tarjetas y las encuestas. Pensaba que al entregar las tarjetas ya no tenía que rellenar ninguna encuesta, por lo que sólo hice una, la que me correspondía a mí. La verdad es que no sé si mis contactos han ido rellenando ellos mismos sus encuestas. Lo averiguo estos días…


  • 09.12.10 - 17:48 Horas

    por: nuriasicri

    498

    Yo creo que lo ha hecho bien, he contestado a todas las encuestas y he metido los datos de las que me habiais mandado para repartir entre los amigos. Por otro lado, las de tarjeta de investigación (creo que ese era el nombre, las de los € de la Fnac, vamos, las respondieron ellos ya).
    Y, como conclusión de la prueba, en mi opinión:
    -la mezcla de sabores está bien en los 3
    -el sabor más rico es el Triple Fresh Mint y después el Sandía-Piña-Melón
    -el sabor que más aguanta es el Triple Fresh Mint, los otros más o menos igual; pero ninguno de los 3 aguanta tanto como “se puede llegar a entender en el anuncio”
    - en cuanto a la textura, después de un rato, el Triple Fresh Mint se vuelve un poco pastoso y blando, y es imposible hacer un globo; mientras que los otros tienen una txtura un poco más dura, ya desde un principio
    - por otro lado, se derriten un poco y es dificil desenvolverlos
    - finalmente, el paquete, la presentación, serigrafía y los colores están perfectos, el paquete es cómodo y fácil de llevar e incluye una cantidad de chicles perfecta.
    -se me olvidaba, al quitar los chicles del paquete en varios casos, no solo un par de ellos, es difícil de sacar el chicle y se rompe el envoltorio.
    Bueno, ya no doy más la chapa,
    un saludo!!!!


  • 09.12.10 - 17:50 Horas

    por: nuriasicri

    499

    Ah, la encuesta, que nos enviastes por mail el link se corta en la tercera pregunta, creo, y no me pasó solo a mi, si no tb a mis amigos que intentaron hacerla. ¿Hay forma de solucionarlo?


  • 09.12.10 - 18:14 Horas

    por: nuriasicri

    500

    Retiro lo dicho anteriormente, ya me va. Y ya quedó lista.


  • 09.12.10 - 23:39 Horas

    por: tania22

    501

    la verdad que los sabores que mas han gustad a la gente que ha probad estos chicles han sido los de fresa son muy buenos


  • 10.12.10 - 09:35 Horas

    por: aliciab

    502

    Bueno, yo he estado muy contenta con este proyecto ya que los chicles han triunfado bastante, por su sabor y todo el único defecto que tiene es que son un poco blandos como ya os he dicho en otras ocasiones, pero gracias por dejarme participar en esta campaña.
    Saludos¡


  • 10.12.10 - 09:44 Horas

    por: sergioc

    503

    BUENO YA HEMOS LLEGADO AL FINAL, GRACIAS POR DEJARME PARATICIPAR EN ESTA CAMPAÑA DE TANTO SABOR….ME HAN GUSTADO BASTANTE LOS CHICLES, MUY BUEN SABOR LO ÚNICO COMO HA DICHO OTRA GENTE ES QUE SON UN POCO BLANDOS PERO POR LO DEMÁS TODO BIEN.


  • 10.12.10 - 10:31 Horas

    por: Adjana

    504

    Las opiniones de las personas con las que he compartido los chicles se pueden resumir en:
    - El sabor de los chicles no dura tres veces más que otras marcas.
    - En los chicles de sabores hay algunos sabores que no se aprecian demasiado.
    - La textura del chicle es muy blanda y se pega en los labios.
    - Al llevar tanto pegamento cuesta extraer los chicles del paquete y a veces se queda medio envoltorio pegado.

    En general, han gustado, pero no más que otras marcas.
    Un saludo!


  • 10.12.10 - 12:17 Horas

    por: thermoset

    505

    Rellenaré la encuesta pero no he recibido el paquete, me imagino que se perderian en el camino. La agencia de transportes deja bastante que desear.
    Saludos


  • 10.12.10 - 12:17 Horas

    por: esthercrevillent

    506

    Finalmente mi pack de inicio me llegó la semana pasada después de mucho esperar y reclamarlo, y ¿qué me encuentro? pues que me faltan la mitad de los paquetes!!! En la hoja informativa que viene en la caja pone que han de venir 12 paquetes de diferentes sabores y a mí sólo me llegaron 6…. Estoy un poco disgustada sinceramente ya que lo esperaba con muchísima ilusión… Por lo demás los chicles están muy bien, me ha encantando el sabor, la textura y la duración. Gracias y un saludo!


  • 10.12.10 - 12:22 Horas

    por: sergioges

    507

    @thermoset: como te habíamos comentado por email, la empresa de transporte nos había confirmado la entrega, ahora hemos vuelto a hablar con ellos y envíamos otro pack. Gracias por informarnos de la situación.


  • 10.12.10 - 16:24 Horas

    por: LIDIA10

    508

    Como ha dicho un compañero me he hecho un poco de lío con las tarjetas y las encuestas. Pensaba que al entregar las tarjetas ya no tenía que rellenar ninguna encuesta, por lo que sólo hice una, la que me correspondía a mí,mis amigos me han dicho que si y espero q si lo hayan contestao.
    Los chicles son algo blanduegues y el sabor q mas dura es el de fresh,el carton de los chicles no es muy comodo porq cuesta sacarlo…
    un saludo


  • 10.12.10 - 22:30 Horas

    por: anatol

    509

    La mayoría de mis contactos han dicho que:
    1. el envoltorio no ha gustado mucho. Es demasiado grande y es difícil despegar los chicles.
    2. el sabor de menta es igual que otras marcas más baratas.
    3. los sabores son buenos pero no duran tanto como dice la compañía.
    4. no se nota la capa de gelatina.
    5. los chicles se hacen muy blandos después de masticarlos un rato y se pegan a los dientes y los dedos.
    6. el sabor melón/sandia es el más original.
    7. todos los chicles tienen muy buen olor.
    8. están todos muy bien pero nada del otro mundo.
    He repartido todas las tarjetas pero no sé si la gente se ha metido en la página. Yo creo que la mayoría pasan.


  • 10.12.10 - 23:46 Horas

    por: disiaca

    510

    Hola trendianos!

    Yo me uno a algunas opiniones que he podido leer con mi propia opinion a punto de finalizar la campaña:

    - El packaging no es muy practico. Es grande y dificil de abrir.
    - El tamaño del chicle es muy bueno, es grande comparado con otros productos de la competencia.
    - Los sabores que han triunfado más son los de melón y sandía, el de menta es similar al de otros productos de la competencia.
    - Después de masticar durante varios minutos el chicle se reblandece de tal manera que si haces pompas y te explota en los labios es mucho más dificil de despegar que otros prodcutos de la competencia.
    - El aroma es un punto muy positivo del producto.

    Muchas gracias por haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto, ha sido un placer!


  • 11.12.10 - 00:00 Horas

    por: Sand_pau

    511

    Hola¡¡.

    Tengo una duda,no se cuántos encuestas he mandado,puesto que no lo he echo todo de una vez,ahora ya no sé si he echo todas o no¡¡cómo se puede saber¡¡


  • 11.12.10 - 10:05 Horas

    por: LadyJake

    512

    tengo la misma duda que sand_pau.

    qué pena, en dos días el proyecto se finite…. fue bonito mientras duró…

    un beso a todos, y hasta la próxima!!!!!!


  • 11.12.10 - 10:06 Horas

    por: sergioges

    513

    @Sand_pau y LadyJake: Lo sentimos, pero nuestra plataforma actualmente no dispone de la herramienta técnica para visualizar esta opción. No obstante, os podemos confirmar que sí hemos recibido correctamente todos vuestros cuestionarios del Manual de Investigación para el proyecto Smint Kiss 3 :) .


  • 11.12.10 - 18:08 Horas

    por: marymoon

    514

    Hola a todos!
    En mi caso, he recibido los chicles muy tarde e intentaré realizar el máximo de encuestas posibles el tiempo que me quede.
    Lo primero que hecho al abrir el producto, ha sido ir directamente a los chilces de sandía – piña – melón porque es un sabor exótico que desde que los vi, los he querido probar!!! Mientras escribo este comentario lo estoy saberoando y me encanta!!!! Aunque sí que ha sido un problema, como otros han dicho, el hecho de sacarlos del envoltorio puesto que se quedan demasiado pegados.
    El de Menta ya puedo oler que el nombre le va como anillo al dedo! Mi novio los está probando y está sintiendo este tríple frescor.
    Aunque debo decir que el packaging me recuerda mucho a otra marca de chicles…

    Gracias!


  • 11.12.10 - 20:25 Horas

    por: nitanita

    515

    En general me han gustado los chicles, el sabor esta bien , aunque no dura tanto como esperaba. Lo malo es que la parte del medio del chicle se reblandece y se pega al papel, es casi imposible comerte uno sin algun trozo de papel.


  • 12.12.10 - 00:02 Horas

    por: mariaso

    516

    Una última opinión que puedo aportar, como se me acabaron los chicles los compré en el super, y algo que me parece importante es que tras un tiempo de llevarlos en el bolso resulta que se quedan completamente pegados chicle + envoltorio, tienes que quitar el envoltorio a trozos, vamos un desastre…


  • 12.12.10 - 15:58 Horas

    por: Ana_ktx

    517

    Nose si todavía estoy a tiempo de comentar algo más, pero por si acaso ahí va. En mi caso la gente ha querido repetir. Se les acabó el paquete y me pidieron otro pero ya había repartido todos, así que les dije que los compraran en cualquier kiosko, en ese aspecto la aceptación ha sido muy buena.
    En mi caso las tarjetas de investigación no han tenido ningún éxito, la gente me daba su opinión pero pasaba de rellenar ninguna encuesta por internet.
    Y otra cosita es que no se me ha sumado ningún wombat por el proyecto. Me gustaría saber si he hecho mal algo o si simplemente en este proyecto que no hay informes no se suman los wombats.
    Graciass


  • 12.12.10 - 15:59 Horas

    por: sergioges

    518

    @Ana_ktx: Por tu participación en la encuesta de inicio y la del final del proyecto, te hemos sumado respectivamente 3 Wombats a tu cuenta :) . Cualquier duda que tengas, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Un abrazo


  • 12.12.10 - 22:57 Horas

    por: Chusy

    519

    Bueno, esto ha llegado a su fin. Me ha gustado participar en este proyecto aunque al final los chicles me han decepcionado un pelín, esperaba algo más. Sobretodo en cuanto a sabores más innovadores e intensidad del sabor. Y esta ha sido la opinión generalizada de amigos y familiares que los han probado. El sabor de menta pese a ser el más tradicional ha gustado mucho y después el de piña, sandía y melón. En cuanto a los envases, el papel se rompía al cogerlos y lo que al principio me gustaba porque así los chicles no se volcaban o caían al final terminó disgustandome. Creo que si mejorasen un poco la duración del sabor y la intensidad serían geniales!! Besosss.


  • 13.12.10 - 18:47 Horas

    por: mascarita77

    520

    Bueno a pesar de que me llegaron muy tarde los chicles estuve repartiéndolos y la verdad es que la gente no termina de convencerse del sabor.
    En resúmen basándome en varias opiniones deduzco que los de fresa apenas dura el sabor, los de menta no gustaron mucho, y los que más sensación causaron fueron los de melón-piña y sandía, coincido con esto último. Aunque en general el sabor no dura demasiado.
    La presentación si gustó mucho, para llevar en el bolso o fácil para convidar (si obviamos el tema de que a veces se pegan demasiado a la cajita).
    Rellenar las encuestas a veces si es medio tedioso para la gente, pero yo los “apuro” diciéndoles que si los elijo para que me ayuden en la campaña, y tienen el privilegio de probar cosas nuevas y gratis, que menos que responder algunas preguntitas verdad??? eso si, el cuestionario suelo completarlo yo misma, les hago las preguntas y relleno yo, así la gente se agobia menos ya que tiene menos trabajo jajajaja

    Muchas gracias nuevamente por haber contado conmigo para esta campaña, ojalá hubiera funcionado mejor el tema del transporte y así hubiera podido hacer con más tiempo todo.

    Saluditos!!


  • 13.12.10 - 19:01 Horas

    por: mascarita77

    521

    olvidé comentar…

    Por cierto logré que hasta mis suegros comieran chicles jajajaja
    ahh y como justo mandaba una encomienda con regalitos a mi familia en Argentina, aproveché y puse una cajita de chicles de melon para mis sobrinos! :)

    Saluditos


  • 14.12.10 - 15:10 Horas

    por: JHONSI2

    522

    Bueno creo que como conclusión final destacar que:
    Positivo: el olor y sabor de los chicles es muy bueno.
    Negativo: el sabor dura poco, al principio estan un poco duros, como si llevasen mucho tiempo comprados sin gastarlos.
    El paquete es incomodo, y que decir de que los chicles están superpegados a él, cuesta una barabaridad tirar de ellos.
    Tenía más ilusiones en estos chicles y nos han decepcionado un poco´.
    Sólo espero que Smint se ponga manos a la obra y los mejoren, porque sus caramelos son insuperables.
    Gracias por esta experiencia y espero que os haya ayudado.


  • 14.12.10 - 15:19 Horas

    por: vgalende

    523

    Todo lo bueno llega a su fin. Qué puedo decir….
    encantada de haber participado. Encantada de haber formado parte de este estudio y como no,….
    encantada de haber probado los nuevos sabores de smint


  • 14.12.10 - 17:17 Horas

    por: esla

    524

    A mi me han gustado bastante, aunque coincido con mis compañero que el paquete no es demasiado comodo, sobre todo porque al sacar uno se rompe y se queda pegado. Los sabores están bien aunque la verdad es que tampoco son demasiado sorprendentes. Sin embag, están bastante buenos y sobre todo el de melon, sandía.
    Por otra parte, he enviado algunos cuestionarios pero no me aparecen los puntos en ningun lado. Es que solo cuentan en las campañas que hay informes?


  • 14.12.10 - 22:00 Horas

    por: karoll

    525

    La mayoria de la gente que lo ha provado me dicen lo mismo, el verde buenísimo, el rojo menos sorprendente pero tambien, y el de menta bueno tambien, pero más común. que el sabor y la textura duran bastante tiempo buenas y que lo único que no les convence del todo el paquete, que es muy bonito pero poco cómodo. En general gustan bastante y la mayoría dicen que lo comprarán = : ) me incluyo jejeje gracias por la oportunidad de participar en el proyecto, y enhorabuena porque el producto parece ser un éxitazo


  • 15.12.10 - 09:49 Horas

    por: zaira25

    526

    hola yo no he podido escribir pero he repartido los chicles a muchisima gente y decir que la mayor parte me han dicho que les han gustado!!!!a mi personalmente que los he probado los que menos me gustan son los de melon……pero los de menta me encantan!!!!!
    bueno aunque no escribi hice todo lo que tenia que hacer!!!incluido lo de la foto que no me la deja subir no se porque lo voy a intentar ahora otra vez….y no he escrito por problemas que tube con internet pero bueno espero que si quereis me deais la oportunidad otra vez…..
    un saludo y deciros que los chicles son un bombazooooooooo ajjajajajja


  • 15.12.10 - 14:36 Horas

    por: Diane

    527

    pregunta: ¿sólo recibimos 6 wombats (por las encuestas) por haber participado en el proyecto? pensaba que participando recibiríamos más jajaja


  • 15.12.10 - 15:01 Horas

    por: oskar__1

    528

    Todo completado y listo para finalizar el proyecto incluso unas dudas que tenia me las ha resuelto rapidamente sergio gracias!!!!!


  • 15.12.10 - 19:32 Horas

    por: martaqnk

    529

    en mi trabajo todos han probado los chicles y el porcentaje de aceptacion es de un 90%.
    El mejor sabor? el de sandía piña y melón.
    Lo mejor de los chicles? la duracion del sabor! es increible que después de mascar y mascar no se vaya el sabor!!!
    Algún punto negativo –> al principio están un poquito duros, pero bueno, luego con la intensidad del sabor se olvida que estaban duros.

    En general una experiencia muy positiva, que por supuesto, acaba de empezar, porque pienso comprar estos chicles muy a menudo.


  • 15.12.10 - 23:50 Horas

    por: userone

    530

    Yo he participado en este proyecto y a mis amis amigos de la uni y del trabajo les han encantado a todos.

    Bye.


  • 16.12.10 - 02:48 Horas

    por: jose08380

    531

    hola!! aunque voy con uno poco de retraso por unos problemillas con internet , y anteriormente tambien estuve fuera de vacaciones, y por fin ahora puedo comentaros mi experiencia, el paquete llegó justo un dia antes de irnos de vacaciones, asi que aproveché para llevarme algunos y dar a la gente que probara, a mi familia que la tengo lejos tuve la oportunidad de dejarles probar, y luego cuando llegué a casa me puse en marcha para ver a la gente y hablarle de los chicles y darles a probar. En clase les he dado a todos para que prueben y de 33 que somos, hay una estadistica que queda asi:
    -menta: 7 personas
    -melon: 16 personas
    -fresa: 10 personas
    Triunfadoraaa: el de melon!!!!!! ( yo tambien estoy dentro de los 16 que prefieren melon)
    Repartí los chicles superrapido, ademas de la clase con mi familia y otros amigos y conocidos.
    En general ha gustado mucho a la gente, y la unica pega que veo es que cuesta mucho de separar el chicle del paquete! yo no se porque lo han pegado tanto!! jajja anda que no se salen ni queriendo!! el de melon y fresa ha gustado mas por el toque de sabor que hace que sea diferente de otras marcas, y el de menta dicen y yo tambien lo creo, que es muy parecido o incluso igual que cualquier otra marca. Ah y ya veo yo a gente en clase que compran estos chicles!! jeje ha servido de algo, aunque me puse mas tarde, pero valió la pena!! mi familia del pueblo donde estuvimos tambien les gustó , bueno a mis primos ,mas bien, la gente mayor no les gusta los chicles…jeje…
    En fin que poniendo la balanza en esta mi primera experiencia, veo que sale positiva, ya que me he divertido y nos hemos entretenido sobre todo en clase! y no se si lo habré hecho correctamente pues es mi primer proyecto, pero he hecho lo que he podido… la proxima será mejor porque ya tendré mas experiencia!! GRACIAS POR CONTAR CONMIGO para esto y espero seguir colaborando . Espero haberlo hecho correctamente, muchas gracias y un saludo!


  • 16.12.10 - 07:07 Horas

    por: mendimundi

    532

    Buenas
    Sandía-Piña-Melón: El mejor sabor, por nuevo exótico, combinación acertada.
    Fresa-Manzana-Frambuesa: Aprobado, refrescante a pesar de que al manzana no se intuye por ninguna parte.
    Triple Fresh Mint: No a porta nada nuevo a los sabores en chicle y realmente es una triple conbinación un poco floja.

    En general, explosión de sabor, sí, duración no. Tal vez un poc más que otros chicles, pero nos son duraderos,

    Abrazos


  • 16.12.10 - 10:43 Horas

    por: Miny

    533

    Os sugiero una propuesta de cambio para los chicles!los paquetes al tener forma de libro cuando consumes una parte para cerrar el paquete no se queda igual de sujeto,por lo que yo rompia la parte donde esta la pestaña y le encajaba el cierre a la otra….nose si me estais entendiendo pero a lo que voy es que simplemente con otra rallita de encaje de la solapa en la otra parte iria mucho mejor para cuando se consume esta parte…
    Otro ultimo comentario que os hago es que me gustan mas los proyectos donde se pueden mandar informes porque nos podemos explicar mejor cosas que se nos ocurren sobre la marcha como este caso o las experiencias.Al escribirlo aqui en el post me parece que pasa mas desapercibido.
    Igualmente estoy muy contenta con la campaña y los de menta en especial nos han gustado muchisimo duracion a tope y sabor refrescante.Ideales para despues de las comidas…


  • 16.12.10 - 11:27 Horas

    por: jbmb

    534

    La manera de gestionar esta promoción, no me ha acabado de gustar.
    Mandé un mail hace varias semanas, para que me dijeran la manera de comentar todo lo que debía, tenía una pregunta, muy urgente, y no hubo manera que nadie la resolviese… las tarjetas y las encuestas. No sé que había que hacer, así que intentando preguntar por mail, no obtuve respuesta.
    La encuesta final, hasta el viernes 13? Pensé que era viernes 17… El martes, incrédulo, intenté hacerla y sorpresa… ya no podía.
    No es justo.


  • 16.12.10 - 11:28 Horas

    por: sergioges

    535

    @jbmb: Con respecto a la encuesta final la misma estaba programada hasta el dia 13, como puedes ver en la fase 9 del proyecto, lamento que no hayas podido hacernos llegar tu sincera opinión al respecto y he revisado un par de veces mi bandeja de correo y no he recibido el mensaje que me comentas, razón por la cual es que ahora es que contesto tus dudas. :)


  • 16.12.10 - 18:45 Horas

    por: Esmeral

    536

    Hola!!, La verdad que en este proyecto no he podido participar como hubiera querido debido a una gastroenteritis, pero he aprovechado para repartir todos los chicles y pedir opiniones, está claro los de Sandía-Piña-Melón han sido los mejores valorados por todos(con diferencia), me comenta que por su frescura y sabor tropical. El de menta el sabor es muy intenso y dura bastante(a excepción de una compañera de trabajo “super chiclera” que dijo que no duraba mucho el sabor) y los de Fresa-manzana-frambuesa, el sabor a fresa bien pero la manzana no se encontraba por ninguna parte.
    Sobre la textura me he encontrado opiniones para todo pero en general la textura es muy blandito.
    El envoltorio imposible los chicles están super enganchados y casi es una pelea sacarlos del envoltorio, después de esa pequeña lucha compensa el sabor, yo me he convertido en adicta al de Sandía, muuuuuhh delicioso!!!
    Gracias por contar conmigo en este proyecto y aunque no he podido estar al 100% os he recomendado hasta la saciedad, y ha dado sus frutos ya ha compis que los compran.

    Saludos y hasta la próxima.


  • 17.12.10 - 10:30 Horas

    por: thermoset

    537

    Al final ayer recibí el paquete en mi casa. Gracias a Sergio que se ha preocupado mucho del tema. Ya he repartido casi todos los paquetes. De momento el que más está gustando es el de melón, la verdad es que es una buena combinación de sabores, a mi me encanta.
    La textura de los chicles es algo más blanda que el resto de chicles, pero el sabor es mucho más duradero, a mi me ha encnatado.
    El prioblema que me están reportando es la dificultad de sacar los chicles de la caja. De momento ya han roto un par de cajas al sacar el primer chicle. Espero que eso se pueda solucionar. El resto de momento excelente.
    En cuanto me manden más informes intentaré colgarlos, aunque creo que el proyecto ya ha terminado.

    Saludos


  • 17.12.10 - 12:03 Horas

    por: lobeta89

    538

    Muchas gracias por el proyecto, por lo menos por la parte que nos corresponde a mi y a todo mi entorno, han gustado mucho de probar estos nuevos sabores y la duración de los mismos.

    Gracias


  • 19.12.10 - 13:21 Horas

    por: beiz

    539

    Me ha encantado participar en este proyecto. Lo malo es que hice algunas fotos y al final no pude subirlas por problemillas con la cámara, pero espero que aún así mis comentarios y encuestas hayan servido de ayuda!
    Un saludo y una vez más gracias por contar conmigo!


  • 20.12.10 - 17:29 Horas

    por: Olgha.

    540

    GRACIAS POR CONTAR CONMIGO,ME HA ENCANTADO PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO.
    MIL GRACIAS DE NUEVO. :)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es