El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 22.11.10 - 23:31 Horas

    por: lorortsal

    401

    Ola¡¡¡ he ido recogiendo información sobre las personas que lo han probado de mis familiares y son las siguientes:

    - La cajita de los chicles no la pueden cerrar bien y se abulta mas por un sitio que el otro y al final se abre o simplemente no se puede cerrar. Para sacar los chicles cuesta un poco de trabajo esta duro.

    - En cuanto al sabor para gusto los colores. A mi me gusta mas el de menta aunque pensaba que me iba a gustar mas el de fresa. A mi hermano le gusta mas el de melón y por ejemplo a mi prima pequeña le gusta mas el de fresa, por lo tanto para gusto los colores.

    - Lo que mas me gusta es la textura que tiene estan super suaves, me gusta esa sensación.

    - Aunque soy mayorcita me gusta hacer pompas y la verdad con lo pequeño que este chicle se hacen unas pompas enormessss.

    Seguire recogiendo información pero mucha gente ya lo conoces por que cuando los doy a probar me dices ahhh este es el que sale en la Tv q tiene tres capas no?? le digo si pero pruebalossssssss. Seguire con mi investigación sobre los chicles. Xaooo


  • 22.11.10 - 23:37 Horas

    por: isa1806

    402

    Hola!

    Llevo varios dias haciendo sondeos entre mis amigos, y la conclusión es que los chicles estan bien, pero tampoco son nada del otro mundo, Los de fresa han tenido poco o casi ningún éxito, el sabor es demasiado suave y apenas se percibe, El de menta es el que mas ha gustado, tiene un sabor mas intenso y duradero. Y el de melon hay bastantes que si les ha gustado. Pero depues de ver la publicidad en la tele y en los informes que he pasado, pues como que decepciona un poco, te piensas que va a ser una explosión de sabores en la boca y nada, son chicles normales y corrientes. Muy mono el diseño y el envoltorio del chicle, pero al fin y al cabo lo que interesa es el sabor y el precio. Creo que van a ser unos chicles como otros cualquiera, que se comprarán, pero que no destacaran en diferencia con otros del mercado parecidos.

    Espero que os sirva!! Bsss


  • 23.11.10 - 08:18 Horas

    por: lulea

    403

    No exagero si digo que son los mejores chicles que he probado en mi vida. Tanto por sabor, textura, duración y presentación de los mismos.

    Me ha convencido su nueva textura que consiguen gracias a la tecnología tricapa, son cómodos de llevar, además de tener un sabor rico y duradero, mantienen el frescor típico y característico de los Smint. Y además, lo mejor de todo, me están ayudando a dejar de fumar, que lo mío me está costando. Volvería a comprarlos sin dudarlo lo más mínimo.


  • 23.11.10 - 08:21 Horas

    por: triz2

    404

    Tengo que resaltar el excelente sabor de los Smint Kiss 3 Triple Fresh Mint y el estuche de presentación, con catorce chicles en su interior, el cual me parece cómodo de utilizar, aunque con todo tengo que decir que a mí me ha resultado imposible abrir el envoltorio de plástico sin ayuda de tijeras y que el hecho de que haya que arrancar los chicles del cartón no me termina de convencer.

    Eso sí, como todos los productos de la marca Smint, no llevan azúcar (muy importante para los que nos gusta cuidar la dentadura).

    ¡Un buen descubrimiento tanto para mí como para mis amigos!


  • 23.11.10 - 08:21 Horas

    por: helenriberas

    405

    Hola otra vez.
    Bueno sigo dando mis chicles a probar. Me quedan muy poquitas ya, jo que rabia da reapartirlos eh ? jejejej que egoisstas nos volvemos. En tiempos de crisis eso que nos ahorramos.
    He de decir que la mayoría no lo han probado y les hace ilusión probarlo. Porque no se, son los típicos chicles que la gente así de primeras no les compra sin ahberlos probado.
    Tu vas al super y coges lo de siempre.
    Les han gustado a la gran mayoría, pero me destacan lo difícil del envoltorio y la textura que tienen una vez que se acaba el sabor termina cansando.
    Pero bueno que son qujeas un poco sin sentido, porque al fin y al cabo los chicles son para lo que son, les tienes un rato en la boca y les tiras, no son para tenerles todo el día en la boca.
    El sabor con más exito el de fresa. El de menta pica mucho al principio pero l uego deja una sensación agradable.
    Gracias, seguiré informando


  • 23.11.10 - 09:26 Horas

    por: xabela

    406

    En mis nuevos sondeos, sigo percibiendo lo mismo, que no son tran sabrosos como se esperaban, puesto que el eslogan es algo asi como triple sabor, triple intensidad, y la realidad es que de intensidad poca! En mi caso, sigue gustando mas el de fresa que ninguno, y me siguen comentando que el chicle queda demasiado blando, y se pega mucho en los dedos cuando vas a tirarlo. Hay que mejorarlos un poquito. Con respecto al envase, es monisimo, pero el cierre poco consistente y se abre, deberia ser de un carton un poco mas duro. Un Saludo


  • 23.11.10 - 09:33 Horas

    por: vanga

    407

    Hola!
    Pues, una vez entregados los chicles, la verdad es que en general han gustado…quizá el sabor que mas gusta es el tropical.
    Saludos


  • 23.11.10 - 09:48 Horas

    por: mamenflor

    408

    Hola!!

    De momento exito total entre todos los que he dado a probar!! Les encanta el sabor y lo q que dura. De momento solo me he encontrado con una persona q opina q el sabor se le va pronto, pero el resto en cuanto lo prueban , no dejan de repetir lo bueno qu está.
    Lo q si me comentan que cuesta mucho sacarlos del paquetito, bien muy bien pegados y es dificil sacar uno sin q se te rompa el envoltorio.
    Enhorabuena por el producto y un saludo!!


  • 23.11.10 - 10:25 Horas

    por: Pimien

    409

    Adjunto el enlace de un comentario mío sobre los chicles en mi facebook.

    http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=468637595841

    El comentario es este:

    Son chicles con tres sabores en uno y de una larga duración.
    Son unos chicles muy blanditos ideales para hacer muchas pompas
    Los sabores son:
    Triple Fresh Mint: Un sabor fresco e intenso que refresca un montón.
    Sandía-Piña-Melón: Al principio sabe sobre todo a melón y al final sabe a sandía.
    Fresa-Manzana-Frambuesa: A mi me parece que sabe sobre todo a fresa.


  • 23.11.10 - 10:47 Horas

    por: jasr1980

    410

    Las cajitas de chicles las he repartido entre familiares y amigos. El sabor que mas ha gustado ha sido el de sandia-piña-melon, sobre todo porque el de menta, aunque es uno de los sabores que mas se vende es mas común y el de fresa-manzana-frambuesa tiene una sabor mucho mas intenso a fresa, y quizas la frambuesa le da un sabor algo mas acido al chicle, pero el sabor parece mas bien fresa acida.
    Con respecto a la cajita que contiene los chicles, cuesta un poco de trabajo sacar a veces lo chicles, hasta tal punto que de un tiron casi te la cargas. Ademas en algunos cuesta trabajo cerrarse o se te queda mas abierta por un lado que por otro. La verdad es que el envase no ha gustado mucho.
    Sin embargo, la textura del chicle y el sabor duradero es uno de los aspectos que mas ha gustado.
    La verdad es que yo y la gente a quienes se los he dado a probar le ponemos una nota en general de 7 (9 en cuanto a sabor y textura y 5 en cuenta a envase).
    Os ire informando mas sobre el producto…


  • 23.11.10 - 10:51 Horas

    por: pilar_naranjo

    411

    A mi realmente me ha gustado la experiencia. Me encantan los chicles, por lo que siempre llevo en el bolso, y estos también me han gustado. En general la opinion que he ido escuchando al dar a probar los chicles es bastante buena, excepto en algunos casos, como es el caso del chicle Triple Fresh Mint, que me decían que la textura es demasiado suave y al cabo de poco tiempo de acab teniendo la sensación de que el chicle se está deshaciendo en la boca.

    Criticas he tenido: que no duran muchoel sabor, la textura ha habido gente que no le ha gustado,

    pero también he tenido muchos halagos; que los sabores están muy buenos, que la combinación de sabores es estupenda y a mucha gente que si le ha encantado la textura.

    Yo no pienso que sea unos chicles como cualquier otro. Son sabores nuevos y muy agradables que pienso que al público en general les gustará.


  • 23.11.10 - 11:14 Horas

    por: Starline

    412

    Mi opinión personal es la siguiente: para empezar el envase es muy práctico. Aunque estén pegados los chicles a la caja, prefiero eso a tenerlos esparcidos por el bolso.
    Mi sabor favorito es el de fresa-manzana-frambuesa. ¡Por fin un chicle de fresa con buen sabor después de cuatro bocados! Antes me compraba siempre de menta porque los de fresa (en todas sus variedades) me dejaban al final un sabor un tanto rancio. Con Smint esto no ha pasado.

    El aspecto más positivo de los chicles es la textura suave. Aparte, no se te pega a los dientes, cosa que han agradecido mis recientes empastes.

    No conozco a nadie que haya probado Smint y me haya dicho que está malo. Las críticas han venido más por el tema del tamaño, que algunos consideran demasiado grande. Grandes halagos por el sabor, textura y el olor que incita a comerte más de uno.

    Son chicles algo diferentes de los habituales, sobre todo por el sabor, que es muy innovador. A la gente le va a gustar, de verdad. Aparte, el precio es bastante competitivo.


  • 23.11.10 - 11:36 Horas

    por: oskar__1

    413

    Sabor tropical ya me gusta mas que el de menta…..demasiado empalagoso se convierte el de menta parece que se me deshace en la boca y eso que era el que mas me gustaba!

    Me estoy quedando sin chicles :S tanto regalar no es bueno jaja
    Espero que todo esto sirva para mejorar por lo menos el paquete


  • 23.11.10 - 12:01 Horas

    por: virgipor3

    414

    me encanta el sabor de fresa manzana frambuesa, pero mi mujer prefiere el de piña melon sandia.
    el de mente es el que menos nos gusta, tambien debe ser por que es el que menos nos ha sorprendiodo, aunque no su duracion, es increible el frescor


  • 23.11.10 - 12:42 Horas

    por: anna80

    415

    Mi favorito es el de menta, aunque cuando ofrezco chicles la mayoria prefieren el de fresa. El de piña-melon-sandía es el menos demandado, aunque les gusta cuando lo prueban. Tengo que comentar que aunque el packaging es moderno y fashion, cuesta cerrarlo con rapidez, casi siempre lo llevo abierto en el bolso, aun así los chicles no se esparcen sino que se mantienen sujetos al paquete. La textura es muy suave en la boca, cosa que se agradece aunque cuando lo quieres tirar a la basura se pega un poco. El sabor duradero e intenso, me encanta.


  • 23.11.10 - 12:51 Horas

    por: estelalon78

    416

    Hola! ya envié mis cuestionarios. Todos están realmente sorprendidos con los nuevos chiclessmint kiss 3! Es una pasada como han volado los míos, era abrir un paquete y visto y no visto. Para mí, el más rico es el de sandía, luego menta y luego fresa. Me ha encantado formar parte de vuestro equipo. Mil gracias!


  • 23.11.10 - 12:52 Horas

    por: PoSTMoRTeM

    417

    Una cualidad por mayoria de opiniones lo mejor el sabor dura mucho , el tamaño del chicle es perfecto
    lo peor es la textura que queda al rato es demasiado pegajosa

    saludos ya iré poniendo más opiniones


  • 23.11.10 - 12:58 Horas

    por: PEPUSIKA

    418

    Hola! La verdad que he dado a probar a amig@s los chicles y a mi familia, en general las opiniones son siempre las mismas, el sabor convence y bastante, salvo la combinación de fresa que es la que menos convence.
    El problema está en la textura, por lo que me comentan el chicle queda demasiado “blandengue” los globitos que se hacen no son consistentes, además he estado leyendo y he visto que la hay opiniones que también critican el envase; cierto es que resulta un poco incómodo, cierra mal y además, al arrancar algún chicle del paquete, se queda el papel muy prendado por lo que se queda sin papel, que para consumo propio no hay problema pero al ofrecérselo a alguien no queda “bien”.
    También considero que se debería haber ofrecido otro tipo de envase para facilitar la distribución, por lo que he comentado antes de la incomodidad del paquete y que se despegan con dificultad quedando son envoltorio (poco higiénico para repartir a amigos, etc…)


  • 23.11.10 - 13:14 Horas

    por: maiter_c

    419

    ola de nuevo! pues este fin de semana he vuelto a investigar y a preguntar, y de esta vez he recibido alguna que otra critica, como el del sabor que para el de fresa no es tan duradero como de cualquier otra marca, y con la empaquetadura que tampoco convence y que ademas hay veces que cuesta hasta cerrala bien! y despues se abren. os seguire comentando


  • 23.11.10 - 13:41 Horas

    por: idillus

    420

    Pues ya he dado todos los paquetes y a ver si rellenan las encuestas. Pro ahora las opiniones aunque difieren un poco, son generalmente buenas


  • 23.11.10 - 13:45 Horas

    por: begobt

    421

    Hola!!

    Pues nada, os cuento un poco mi experiencia.

    La impresión general de la gente entre la que he repartido los chicles es que están muy buenos y duran bastante. Parte de la euforia es que a la gente le encanta que les regalen cosas, y claro, tres chicles por el morro siempre son de agradecer, jeje.
    Bromas a parte, han gustado mucho, sobre todo la intensidad de los sabores, aunque también es cierto que la mayoría de la gente me ha comentado que aunque están buenos no son nada del otro mundo.
    Cositas clave:
    - El sabor que menos ha gustado ha sido el de fresa-manzana-frambuesa. Básicamente porque la mayoría de la gente me ha dicho que sólo distinguía uno de los sabores (el de fresa). El de sandía-piña-melón ha gustado bastante, aunque el sabor de la piña apenas se identificaba. Y el de menta, como era de esperar, porque siempre es una puesta segura, ha gustado mucho por su intensidad y duración.
    - Todo el mundo ha dicho que son unos chicles estupendos para comer en cualquier momento, y que además incita a ello el hecho de que tengan un aroma intenso y penetrante. Si llevas los chicles en el bolso, cada vez que lo abres te inunda una ola de olor que hace que quieras un chicle ya!!
    - Casi todas las personas entre las que he repartido los chicles conocían previamente estos chicles. Había gente que igual no se había quedado con la marca, pero todos reconocían haber visto el anuncio ese “del coche que se levanta en tres”. Con lo cual se podría decir que la campaña de publicidad ha sido bastante buena e intensa. Por otro lado, al hablar de la marca Smint, en general, he llegado a la conclusión de que no toda la gente la conoce, sino que además tiene muy buena opinión sobre ella. Todo el mundo ha probado los caramelitos y estaba deseando probar los chicles porque relacionan la marca con calidad e intensidad.
    - En cuanto al envoltorio, yo no he tenido ni quejas ni nada parecido. La cantidad de 14 por envase es adecuada y aunque el cartoncito se abre un poco no pasa nada, porque los chicles están bien sujetos. Sí es cierto que cuesta un poco despegarlos de su sitio, pero así aseguras que no se te van a desparramar por todos los lados. La elección de los colores de las cajas también está muy bien, porque la gente relaciona enseguida el color con los sabores.
    - Yo creo que sobre lo que más críticas positivas he oído ha sido sobre la textura. Aunque la gente se ha quejado de que al principio están un poco duros, a todos les ha sorprendido como tras masticarlos unos segundos, además de la esperada explosión de sabor, el chicle se convierte en algo muy suave y agradable de tener y mover por la boca. Esa textura suave, sedosa… les ha encantado!
    - Además, me han explicado que la duración del chicle también está bastante bien. El hecho de que los sabores se vayan notando a tramos también hace que esa sensación de duración se alargue. Era gracioso ver cómo los probaban, esperando identificar los sabores, ahí atentos a todo lo que el chicle les iba diciendo.
    - La gente me ha comentado también que a pesar de la textura suave del chicle, que en principio parece que se va a romper o desmenuzar de un momento a otro, salen unos globos estupendos, grandes y consistentes. A la gente que le gusta juguetear con los chicles este aspecto les ha motivado mucho.
    - Eso sí, también me han comentado que a la hora de tirarlos son un poco incómodos, porque se pegotean mucho a los dedos, y hay que bañarlos mucho en saliva para poder tirarlos sin que se queden enganchados. Este aspecto no ha gustado mucho a la gente, la verdad.
    - El hecho de que los chicles sean sin azúcar también es un punto a su favor. Hay mucha gente que no compra chicles con azúcar.
    - Cuando les he preguntado si se iban a decidir a comprar estos chicles en un futuro, la mayoría de la gente me ha comentado que dependiendo del precio, seguramente sí.
    - El tema del boca a boca me ha parecido más complicado. Yo he repartido los chicles de la siguiente manera: a cada persona le he dado un chicle de cada sabor, el folleto informativo y la tarjetita de rellenar la encuesta y entrar en el sorteo del vale de la FNAC. A todo el mundo le he explicado en qué consistía mi quehacer, a través de dónde había sacado los chicles, cual era el objetivo, qué podían conseguir, etc. Creo que les he comentado todo bastante bien a la vez que he intentado darles la chapa lo menos posible. Y tras esto, he llegado a la conclusión de que en cuanto sacas los chicles la gente ya no atiende más. A un montón de ellos les he tenido que aclarar que la marca era Smint (y mira que viene claro en todas partes…!) y creo que la mayoría han pasado de meter el código en Internet y rellenar la encuesta, a pesar de entrar en el sorteo de un vale de 50 euros, que a mí, personalmente no me parece nada desdeñable. Es una pena, pero ya como que obligar a la gente a que se meta en Internet, como que no. Además, creo que la mayoría de la gente no va a comentar con amigos, conocidos, familiares, etc. nada sobre los chicles. En general esta es la impresión que me ha dado, luego igual si se pudiera comprobar me sorprendería el resultado… quién sabe.
    - Por último, me ha parecido un poco contradictorio, pero es que los humanos somos así, que la mayoría de la gente haya halagado un montón el chicle, pero haya terminado con la frase “aunque bueno, tampoco son nada del otro mundo”.

    Pues nada, básicamente esto es todo. Me faltan un par de personas que me tienen que rellenar la encuesta y en cuanto las tenga las meteré.
    Yo creo que en general podéis estar contentos con los nuevos chicles, porque creo que han gustado bastante.

    Un saludo!!


  • 23.11.10 - 13:49 Horas

    por: begobt

    422

    Por cierto, ahí está mi pequeña reseña en el Facebook, con foto incluída:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=159233624118877&set=a.159233620785544.28550.100000967202321


  • 23.11.10 - 14:34 Horas

    por: anitaromero

    423

    los nuevos chicles de smint han triunfado un monton en mi trabajo, alli solemos comer mucho ya que no podemos fumar. los ke mas han gustado han sido los de sabores, ya ke son sabores explosibos y deliciosos pero los de menta tambien han gustado ya ke te dejan un frescor para todo el dia


  • 23.11.10 - 15:07 Horas

    por: neghro

    424

    Los chicles en sí mismos están bien, pero le falta mejorar el envase, al haber cogido unos 3-4 chicles la caja ya empieza a estar hecha polvo, además es dificilísimo sacar los chicles, la cola con la que están pegadas parece superglue, lo cual es un incordio si no estás haciendo nada, pero si quieres coger un chicle mientras conduces, por ejemplo, ya se convierte en un problema vial…
    Por otra parte, los chicle están muy bien, muy buena la combinación de sabores


  • 23.11.10 - 15:33 Horas

    por: Rugos

    425

    La promoción de los chicles va genial entre mis amigos. Los de Sandia-piña-melón son los que más triunfan entre la gente a la que les doy a probar. Los de menta por otra parte son los que antes se han gastado por aquello de no poder fumar en el trabajo. En general la aceptación es bastante buena.
    un saludo


  • 23.11.10 - 15:38 Horas

    por: zaimogan

    426

    Hola de nuevo, llevaba varios días sin entrar y veo que hay opiniones de todo tipo…. despues de dos semanas en marcha con el proyecto…he de decir que el 100% de las personas a las que he dado de probar los chicles, ninguna todavía los había probado, de nuevo os comento las opiniones:
    -los chicles de fresa son los que menos éxito han tenido entre todas las personas a las que he dado de probar.
    -el de menta, a quienes les gustan los sabores fuertes: han alucinado por su la intensidad del sabor y su duración, algunos me han comentado que al principio picaba mucho, otros que para nada pican (para gusto los colores) yo personalmente pienso que el principio si que pican, pero estan bien.
    -el de melón, sin duda mi preferido y el del 80% de las personas que lo han probado conmigo…nos encanta!!! su sabor es único, un placer de principio a fin…es sin duda mi preferido.
    Respecto a las tarjetas de invetigación ya he comenzado a repartir entre mis compañeros de trabajo y algunos amigos, no se si funcionara y entraran en internet, pero yo les he animado, además al decirlos lo del concurso de 50 euros pienso que es una motivación muy positiva ya que es un empujon a realizar la encuesta…
    Otra cosita más: cuando he ofrecido los chicles la única mala impresión es cuando los sacas de la cajetilla, muchos de ellos están tan apegados que el papel se rompe…pienso que no deberían poner tanta cola, porque no causa buena impresión.
    Saludos a tod@s y hasta pronto!!


  • 23.11.10 - 15:51 Horas

    por: nuka34

    427

    hola otra vez!!!!
    bueno yo ya tengo agotados todos lo chicles!!! menos el de menta, (he repatido hasta mis tabletas menos el de menta que ese si que me pirra, asi que ese es miooooo!!! jejeje), nada que en el curre aun ay compis que me piden chicles porq ue no han pillado mas que alguno suelto de a quienes e repartido y estos an hecho lo mismo (seguir repatiendo), eso si aprobechando la ocacion de que lo han probado he repartido algunas targetillas de investigacio mas, a ver si ya que no an pillado tableta entera al menos pillan los 50 eurillos, con respecto a los sabores mantengo lo mismo, los que mas han gustado han sido los de menta,,, por su intenso sabor,,, los demás tambien han gustado mucho pero los de menta los que mas….


  • 23.11.10 - 18:44 Horas

    por: geminiss1982

    428

    Bueno, continuo pensando lo mismo, es un chicle estupendo, con una idea genial¡¡¡ pero ahora me he dado cuenta, que es muy grande el chicle… se hace una bola dura en la boca… Seria un punto a mejorar desde mi punto de vista…


  • 23.11.10 - 18:55 Horas

    por: mocodepavo

    429

    el sabor no dura mucho la verdad, me resulta extraño que sea parte del reclamo del producto este aspecto.


  • 23.11.10 - 19:06 Horas

    por: Licantropilla

    430

    Aquí dejo ls imperiones generales mias y de mis conocidos en relación al producto.

    - Los envases no cierran adecuadamente.
    - Los envoltorios no se despegan con facilidad, demasiadas veces la mitad del mismo queda pegado a la caja y los chicles quedan magullados al intertarlos quitar.
    - El triple fresh mint es demasiado blando, llega a resultar incluso grimoso en la boca. Con diferencia han sido los chicles que menos éxito han tenido entre mis conocidos.
    - Excluyendo el triple fresh mint, los sabores no duran demasiado a pesar de que sí son ricos, deberían tener una duración mayor.


  • 23.11.10 - 19:36 Horas

    por: Nekho

    431

    Buenas tardes,

    Esta es mi primera participación en TRND, asi que no sé si el análisas será el correcto, espero dejar más bien claro las impresiones que me han trasladado “los sujetos” que han ido probando los chicles jajaaja.

    packaging: En el diseño coinciden casi todos en que es moderno y atractivo, incluso a más de uno !le ha encantado el propio papelito de plata de color que lleva el chicle! si si como lo cuento. Como a el resto de mis compañeros, me han comentado y comparto la opnion de que los chicles van demasiado pegados a la caja y que si no vas con cuidado y eres un poco brutote como yo, puedes acabar con un trozo en una mano y el resto en la otra.
    He observado que el tamaño de la caja ha gustado mucho entre las chicas, supongo que en esos detalles los chicos no caemos demasiado, pero si es cierto que quedan muy compactos una vez cerrados…si es ue los puedes cerrar. Me expico, para conseguir cerrar el paquete correctamente es necesario clavarle primero la uña o el dedo con un poquillo de fuerza, deformando el paquete, pero la verdad es que luego con un poco de maña se queda muy compacto y como literamente me han dicho “mu mono”.

    Un último apunte sobre el packaging y creo que relativamente interesante, por que ami ni se me habría ocurrido: tengo una amiga alergica a no se que, creo que a la clorofila o algo así. el caso es que en todos los chicles aparce las especificaciones y componentes en el paquete, pero aquí en cuanto lo abres tiras con el film de plástico la composición, por lo que en mi caso una persona en concreto no los pudo probar. sé que esto es un poco extremo, pero yo os lo comento, ya que como he dicho, me resulta curioso.

    La historía: De cómo un Chicle se covierte en un amigo…
    al no poder despegartelo de los dedos! jajaja. Me explico, la textura de los chicles es una pasada, no son nada duros y incitan a mascarlos. Son suavecitos y liberan poco a poco el sabor, que en el caso de la menta y en consenso según mis “colaboradores” dura mucho más. el problema es cuando lo acabas. Yo reconozco que soy un poco guarrete, pero suelo sacarmelos con los dedos (y de buena fé se que mucha gente hace lo mismo, más que nada por que todos hemos coincidido jajajaja) y cuando intentas soltarlo en la papelera es cuando tu smint te demuestra cuanto te quiere ¡Por dios, quiero una novia así! Le cuesta bastante soltarse en serio, pero supongo que los guarrtes deberemos de ir cambiando.
    En cuanto al sabor es curioso, pero los chicos y fumadores en general optan por Smint Menta y las chicas sobre todo por fresa manzana frambuesa. en mi caso sandia-Piña-Melocotón no ha causado tanta repercusión aqunque a mi me ha parecido el más innovador la verdad.

    Sólo tres personas me han comentado que si que notan mucho la diferencia de los sabores, el resto en general distinguia entre dulce y afrutado. y por supuesto la menta.

    En conclusión, ya he recopliado casi toda la información en la familia, amistades y trabajo (que es donde más he repartido, saben que soy un poco adicto a los chicles y en cuanto veian a uno salir con los tres chicles y la hojita sabian donde acudir, así que me ha venido de perlas en este caso la fama). La opinion general ha sido buena, pero es cierto que ha las chicas les han gustado bastante y l han catalogado como un producto DIFERENTE.

    A mi parecer han hecho un muy buen trabajo con el packaging y salir como elemento diferenciador con la tricapa, aunque una vez los has probado creo que influirá mucho el PVP.

    Experimento científico: se necesitan unos dos chicles para hacer una pompa algo decente, y eso si lo haces con cuidado, así que no es uno de sus puntos fuertes.

    Bueno, me depido, espero que os sirva de ayuda esta biblia en verso, supongo que con el tiempo aprenderé a “sintetizar”

    Un saludoooooooo!!!!


  • 23.11.10 - 19:42 Horas

    por: Kathialvarez

    432

    He de decir que mi impresión general sobre los chicles es que son unos chicles normales como cualquier otros, están bien,pero no son para tirar cohetes ni nada del otro mundo y están bien, pero creo que decepciona despues de ver como lo anuncian destacando especialmente su triple capa, gelatinosa , explosion de sabor etc..
    A la gente que he hecho que lo probaran les han gustado más en particular los de melon-piña-sandia que son exactamente iguales en sabor a los melones verdes de las chuches de los niños.
    Si es cierto que provocan una explosión de sabor, pero solo al principio. La duración del sabor es normal, los he probado que duran mas y porsupuesto los que pierden el sabor a los 5 segundos.
    Los de menta en general no han gustado especialmente.
    Y los de fresa son bastante ácidos.
    La textura esta bien, excepto la de los de menta ya que se deshacen en la boca y al tirarlos se pegan a los dedos.


  • 23.11.10 - 20:20 Horas

    por: Rosali

    433

    Hola de nuevo, ya llevamos varias semanas disfrutando de los chicles y como estamos llegando casi al final del proyecto creo conveniente hacer unos pequeños apuntes acerca de las diversas opiniones que me han transmitido familiares y amigos últimamente:
    La queja más generalizada sigue siendo la textura, demasiado blanda y pegajosa.La gente se cansa de masticar un chicle tan suave al paladar y para rematar a la hora de tiralo es casi una misión imposible, siempre se queda pegado a los dedos y realmente no es algo que guste.
    Sobre los sabores, aunque en un principio era el de menta el que menos había sorprendido ahora curiosamente muchos de mis amigos han rectificado diciéndome que les gusta bastante e incluso alguno apunta a que podría ser su próxima elección en cuanto a chicles de este sabor.A mi personalmente, que devoro chicles de menta jeje, me ha gustado mucho(también es cierto que en un primer momento no me llamó demasiado la atención pero me ha terminado convenciendo del todo).
    La caja,a pesar de los comentarios que he leido por aquí, nos ha gustado.Realmente tiene un diseño moderno que incita a comprarlos y en cuanto a su dificultad para sacar los chicles,yo no la encuentro.Tal vez lo único que diría, por poner alguna pega,es que me cuesta un poco cerrarla y casi siempre la llevo abierta en el bolso aunque como van bien sujetos no hay problema de que se caigan de su envoltorio.
    Sobre el sabor ya lo dejé plasmado en un comentario anterior y no hay cambio alguno que destacar.
    Creo que todo el que prueba los chicles smint se lleva la sensación de hacer acertado en su elección.
    Un saludo!!


  • 23.11.10 - 20:48 Horas

    por: aet_patachula

    434

    Hola, mis impresiones acerca de los chicles son las siguientes:
    -El sabor es bastante innovador, con esa mezcla de sabores que lo caracteriza.
    -El tamaño del chicle es correcto, no es excesivamente grande ni tampoco se queda corto.
    -La caja es atractiva y llamativa, sin embargo los chicles deben ir menos pegados, pues en ocasiones al intentar coger uno el envoltorio se rompe.
    -La publicidad en TV es realmente buena y llama la atención, pienso que Smint está haciendo una buena campaña de marketing.
    Un saludo


  • 23.11.10 - 20:54 Horas

    por: aloya

    435

    Sigo recopilando información de mis amig@s y la verdad es que siguen sin convencerles mucho.
    Si he de destacar uno sigue siendo el de menta por su duración e intensidad de sabor.Este sabor realmente era el que menos ganas tenian de probar, los otros son más apetecibles tanto que quedaron muy desilusionados por su sabor sobre todo el de fresa ya que no se diferencias sus sabores y su duración e intensidad es minima.
    Esta es la primera vez que participo en algun proyecto de TRND asi que me volque 100%para que todos mis amigos ,familiares,conocidos,compañeros de trabajo…lo probaran pero parace que no di con algo que les gustara a la mayoria…más bien a la minoria!!!En general la muchos de ellos me comentan que no lo comprarian prefieren otros sabores o otras marcas.Seguire informando.
    Un saludo!!!!!


  • 23.11.10 - 21:14 Horas

    por: juanfc

    436

    La queja fundamental que me transmiten los que han probado los chicles es que no se puede cerrar bien la caja, porque se desmonta constantemente. Por otro lado, en cuanto a sabores, critican el sabor de fondo que deja el de sandía-piña-melón, aunque en general destacan la gran duración de los chicles con una persistencia del sabor en la boca mayor a otros chicles. Así todo, no convence excesivamente ni ven como novedoso el que haya varios sabores en uno.


  • 23.11.10 - 21:15 Horas

    por: citronell

    437

    Hola! Las conclusiones que he sacado despues de conversar con la gente con la que compartí los Smint es muy distinta: desde a los que les han encantado, hasta los que les han resultado unos chicles más. En cuanto a sabores eso ha dependido de los gustos, a unos los de menta , a otros los de fresa… y a los más golosos nos han gustado los tres sabores. En general se han quejado de que los chicles se pegan mucho a la caja, además en algunos el envoltorio queda pringoso. La duración de sabor es más bien poca, no convencio lo de tres sabores triple duración. El de menta es el que dura más, aunque su textura es la más blanda de los tres, al sacarlos se queda en los dedillos pegados.


  • 23.11.10 - 21:34 Horas

    por: marisita016

    438

    Dejo mi opinión:
    -El sabor se esfuma en pocos minutos.
    -La caja es bonita pero poco práctica.
    -Tiene poca gelatina. SEría interesante meter más gelatina para experimentar con el contraste de texturas.


  • 23.11.10 - 21:42 Horas

    por: YOJAVI

    439

    Hola les cuento que fui preguntando a mis conocidos que tal si les había gustado los chicles, los comentarios en todos los casos son muy bueno, lo único con lo que coincidieron todos es que cuando van a tirar el chicle se les queda pegado en los dedos y no hay quien se los quite, jejeje.
    Con lo que respecta a los sabores les han gustado mucho, pero también les gustaría uno con naranja y limón, con respecto a el precio me dijeron que los notan un poco caros.


  • 23.11.10 - 21:48 Horas

    por: marisita016

    440

    Continuo con mi opinión que se me ha enviado antes sin querer:

    -Textura: Depende mucho del sabor. Para sabor de menta es muy nblanda cuando ha pasado un tiempo, para los demas sabores se hace demasiado espesa.
    -Aroma: Este parámetro es muy importante. Para los 3 sabores lo considero adecuado.


  • 23.11.10 - 22:02 Horas

    por: apnjm

    441

    Gustan mucho pero el que menos el de fresa, todos ponen pegas al envase por la forma de tener que sacarlos, no por la estetica ni por que el envase es comodo


  • 23.11.10 - 22:02 Horas

    por: vgalende

    442

    en general gustan los chicles, aunque lo que más me sorprendió….. y es un caso aislado. Le doy el chicle de fresa-frambuesa-manzana, en mitad de la clase (clases de adultos, ya se sabe, no son tan formales) y bueno, ver las caras que ponía….. era todo un cuadro. Me dijo que de repente notaba una sabor ácido que le hacía estremecer, escalofríos que recorrían su cuerpo. Al final, tras una hora mascando me suelta un… pues no está mal. Saquen sus propias conclusiones.


  • 23.11.10 - 22:17 Horas

    por: rojovane

    443

    es dificil sacar los chicles sin que se te rompa algún envoltorio. Los de fresa son como los de siempre, los de melón, sandía y piña, saben a melón más que a otra cosa. los que si están genial, para mi gusto, son los de triple menta.
    entre mis amigos y familiares los que mas gustan tambien son los de menta.


  • 24.11.10 - 02:51 Horas

    por: elena02

    444

    Hola a todos, en cuanto al diseño del producto puedo decir que todo el mundo se sorprende al abrir el paquete, es muy innovador y la gente siempre dice: ¿a ver? ¡¡Qué chicles más raros¡¡ ¿qué marca son? ¡que chulos¡… Aunque es incomodísimo a la hora de sacar el chicle pues se quedan pegados, son complicados de despegar y cuando lo hacen un pegote de silicona queda en el papel…. un poco engorroso.


  • 24.11.10 - 02:55 Horas

    por: elena02

    445

    En cuanto a sabores puedo decir que en general gustan los tres pero con diferencia el de melón y sandía. El de menta aunque tiene lopositivo de que dura mucho su sabor tene lo negativo de que resulta algo pesado, empalagoso…y la textura es muy blandengue. El de fresa tiene un sabor muy rico pero se acaba pronto el sabor y el chicle se pone demasiado duro. En conclusión, 8 de cada 10 personas que han probado los chicles opinan que otras marcas son mejores, en cuanto a sabor y textura.


  • 24.11.10 - 09:08 Horas

    por: gorkagu

    446

    OPINION PUBLICADA EN DOOYOO:

    http://www.dooyoo.es/panaderia-y-dulces/smint-kiss-3/1204154/

    ESPERO QUE OS GUSTE


  • 24.11.10 - 09:12 Horas

    por: gorkagu

    447

    ENLACE: http://www.ciao.es/Smint_Fruit_Kiss_3_Sandia_Pina_Melon__Opinion_1815440

    ¿PORQUE ME SALE QUE EL MENSAJE TIENE QUE SER ACTIVADO?


  • 24.11.10 - 09:40 Horas

    por: killvir

    448

    Los chicles se están acabando!!!! teniendo en cuenta los datos cuantificables, los chicles de FRUIT KISS FRESA son los menos llamativos y de los que menos se repite… y el ganador es sin duda el chicle de MINT KISS, aunque seguido de cerca por FRUIT KISS MELÓN. De éste último se dice que sabe a melón, y que no encuentran los otros 2 sabores.

    Nuevas aportaciones:
    - Los chicles están excesivamente pegados al pack. Esto parece un sin-sentido, pero es cierto que si vas a invitar a alguien a un chicle, y esta persona se acaba “pegando” con la caja por sacar el chicle, la sensación es de “dame el chicle, leñe!” (perdón por la expresión). Creo que la presentación es adecuada, aunque no innovadora, y la cantidad de unidades también. Pero hay que reconocer que cuesta sacarlos de la cajita.

    Gracias! Saludos y KISSES!


  • 24.11.10 - 09:56 Horas

    por: bambies

    449

    He comentado con mis compañeros de trabajo, a los cuales les he dado aprobar los chicles, la opinión a cerca de la gama de sabores que ofrece Smith. En un principio le dí a probar los chicles sin que supieran de qué marca se trataban y el resultado fue el siguiente. Uno de ellos me comunicó que el sabor no le resultó novedoso (el de fresa) mientras que al otro le encantó la textura nada más empezar a probar el chicle, de echo, ya me he comprometido a que prueben el chicle de melón el cuál si puede resultarle novedoso a la primera persona que lo probó. En cuanto que me preguntaron de qué marca eran les enseñé la caja de chicles para que viesen también el formato y de echo han tomado nota porque están convencidas de que lo van a comprar.

    Saludos!


  • 24.11.10 - 10:18 Horas

    por: nairela

    450

    Para mis gustos, el de fresa, me sabe a la fresa hacida de toda la vida, el de menta, al que le guste la menta fuerte, este es su chicle sin duda , el de piña, me ha decepcionado bastante.


  • 24.11.10 - 10:39 Horas

    por: cancela12

    451

    He repartido los chicles entre mis conocidos y lo cierto es que todos han coincidido en lo mismo: lo poco que dura el sabor. Personalmente, creo que los de menta durán más que los otros. Así que en un principio pensé que iban a gustarme más los otros sabores, en cambio, debido a lo poco que dura el sabor, perfiero el de menta. Algunos me han dicho que para que les dure más el sabor, parten cada chicle por la mitad, primero toman un trozo y cuando se les ha ido el sabor, lo tiran y toman el otro…

    Por otro lado, los chicles están muy pegados al envase y a veces éste se rompe al intentar despegarlos.

    Yo me quedo con los de menta.


  • 24.11.10 - 10:48 Horas

    por: guapista

    452

    Bueno, aqui están mis conclusiones.

    Como ya he visto en otros comentarios, quizá se espera más de estos chicles despues de ver su publicidad. Los sabores tampoco llaman demsiado la atención y aunque están buenos, no creo que tengan un éxito desmesurado.
    A mi parecer el mejor es el de melon-sandia-piña aunque la presencia de la “piña” es dudable, el de fresa me pareció acido la primera vez que lo probé aunque en posteriores tomas no ha estado más es demasiado suave, y el de menta, pues super fresquito como los caramelos SMINT.
    -A la gente le ha gustado la textura y el preferido es el de melón.
    -La duración del sabor es correcta.
    En mi opinion deberian de ser un poco más grandes porque desde hace varios años el tamaño a disminuido considerablemente y echo de menos los chicles gordos de mi niñez para hacer pompas en condiciones.
    La cajita es muy mona y creo que eso es un punto a su favor, aunque todo el mundo me ha dicho que el cierre detras no es muy comodo, y preferirian tenerlo en un lateral para que fuera más sencillo.


  • 24.11.10 - 11:08 Horas

    por: roci1981

    453

    Yo tambien estoy de acuerdo con la dificultad de cerrar la caja!!


  • 24.11.10 - 12:29 Horas

    por: isacadiz

    454

    Hola a todos!!!!

    En general las opiniones que he recibido de mis amigos son buenas, exceptuando algunos que me han comentado que la caja no es nada comoda, ya que se cierra pero por un lado se queda abierta. Y respecto al sabor hay gusto para todos!!! Mi hermana dice que el sabor no le es tan duradero como le decian y mi amiga dice que el de menta no le gusta nadaaa!!! Que es asqueroso!!! jeje. Pero por todo lo demas bien.
    A mi en particular me han gustado la verdad.

    Un saludoooo


  • 24.11.10 - 12:30 Horas

    por: zaroan

    455

    Os paso el enlace con mi reseña sobre Smint Kiss 3 en Ciao:
    http://www.ciao.es/Smint_Kiss_3__Opinion_1816512


  • 24.11.10 - 13:02 Horas

    por: brunohh

    456

    Como ya ha apuntado los demás trndianos, el envase es algo incómodo, los chicles bastante pequeños y con menos sabor del que la gente esperaba, los sabores gustan a algunos y a otros no y, en general, se esperaban más del producto. Esas son las principales opiniones que he recogido, aunque también es cierto que es un chicle normal que gusta bastante, pero que no llega a satisfacer las espectativas creadas por la publicidad.


  • 24.11.10 - 13:33 Horas

    por: ERB82

    457

    todos los amigos y familiares mios hemos hemos coincidido en los siguientes puntos:
    - el sabor es intenso y duradero
    - la cajita es incómoda, otras marcas la tienen similar y mas practica
    - Tienen un sabor algo diferente, pero no absolutamente novedoso.


  • 24.11.10 - 13:44 Horas

    por: MartiK

    458

    Genial!!
    Esta campaña me está gustando un montón. He descubierto mi nuevo chicle favorito, sabor “Triple fresh Mint”.


  • 24.11.10 - 13:57 Horas

    por: nereida.nesea

    459

    No sabia que tenia que comunicar mi opinión aqui. Pensaba que sería en la encuesta final, pero a resultado ser menos exhaustiva de lo que pensaba.
    Entregué mis tarjetas de boca-oreja, pero dudo que alguien las rellene. No pusieron demasiado interés en ellas.

    El sabor de los chicles es bueno, aunque la duración de los chicles de fresa me parece menos que la de los otros dos.
    El chicle de menta me parece demasiado pastoso, no sólo a mi, si no a todos los que lo probaron.
    Respecto al envase, me parece esteticamente aceptable, pero la funcionalidad deja que desear. Cuesta cerrar la pestañita y normalmente queda más abultado por un lado… Sin duda prefiero los envades de Trident sense.
    Tampoco sé si los compraría por el precio. La diferencia de precio no la veo justificada en cierta forma. Quizás si estuviera en un kiosko con sense y smint 3, probablemente compraría sense. por el precio, porque también posee sabores innovadores y porque la duración del sabor no es tan diferente de la de smint.
    Probablemente en un supermercado donde tuviera un doble pack, compraria smint 3 antes que sense.
    Sin duda el mejor sbaor para mi gusto, es el de piña, merlon y sandia. Combina perfectamente sabor, duracion y textura.

    Es mi sincera opinion. Espero que os sea de ayuda.


  • 24.11.10 - 13:59 Horas

    por: anagata7

    460

    Recopilando información de la gente que los ha probado:El formato y envase es horroroso, nada cómodo, se abre y cierra mal, los chicles están muy pegados a la caja y el papel se pega a cada chicle.
    No vale para las personas con prótesis dentales, se pega en las piezas y cuando se tiene dentadura postiza o implantes no es nada cómodo, hay mucha gente con puentes o implantes, es un sector muy importante de clientes que e están perdiendo.
    El sabor es muy rico aunque no se difrencian bien los 3 sabores de cada chicle, no se diferencian nada de nada. Muy ricos pero daria igual si fuesen de una sola capa, ahorro en producción. El sabor no dura tanto como se decia.
    El producto ha gustado pero dudo si se volverá a comprar. Los caramelos Smint habian puesto el liston muy alto y todos los que eramos fans de los caramelos creo que nos hemos decepcionado con los chicles.


  • 24.11.10 - 14:17 Horas

    por: alba_83

    461

    Estan buenisimos pero me gustaria que durara un poco más el sabor, la verdad que se pasa rápido. Es muy intenso y de repente se va el sabor. El mentolado es demasiado fuerte para mi, prefiero más suaves.


  • 24.11.10 - 14:32 Horas

    por: arueda

    462

    Hola,

    he creado en tuenti una entrada, y todos mis amigos lo vieron, a algunos segun iba viendolos, s elos daba para que probasen y opinasen, ahora ya no me quedan chicles y el proyecto casi toca a su fin…pero como comentarios decir, por orden de preferencias de mas aclamado a menos: Melon, Fresa, menta.


  • 24.11.10 - 14:51 Horas

    por: aspoleta

    463

    Mi conclusión: los sabores originales, menos el de menta, pero la mezcla entre diferentes sabores es genial!
    la textura es buena, no se vuelve duros, pero el tamaño un poquito demasiado grandes….
    El envase no me acaba de convencer, eso de tener que tirar tanto para arrancar… además el papel se rompe… y cuesta un poco cerrar el cartón con la pestaña.
    Pero en general si los recomendaría, sobretodo los de fresa, porque en la mayoría de las marcas el sabor es poco duradero y aquí no.


  • 24.11.10 - 14:53 Horas

    por: Diego_trnd

    464

    Mi opinión sobre el producto:

    El chicle de sandía melón piña ha sido el más popular, ya que su sabor es el más dulce y mis impresiones son que este tipo de chicles ha gustado más a chicas que a chicos.

    El chicle de menta tiene un sabor muy intenso al principio, es fuerte pero rápidamente se le acaba el sabor. De todas formas provoca un buen aliento y un frescor bastante apreciable y duradero.

    El chicle de fresa ha sido el que menos éxito ha tenido. Muchas personas que lo han probado me transmiten su sensación de sabor de gominola, pero a mí personalmente me ha gustado, aunque de los tres creo que es el primero en perder el sabor.

    Respecto a los tres me han comentado que su textura es muy suave, y me han comentado que podrían comprarlo (alguna chica me ha dicho que ha visto anuncios en la tv) pero en el aspecto de las tarjetas casi nadie quiere participar.
    Yo personalmente le saco una ventaja al chicle y una pega. La ventaja es que hay unos microgránulos, muy pequeños que al explotarlos provocan un picor del mismo sabor del chicle y es algo muy agradable. La desventaja, es que me he fijado que si los llevas en el pantalón o algún otro sitio donde puede acumular algo de temperatura, al abrir el chicle queda muy pegado al envoltorio y eso es algo que se podría mejorar.


  • 24.11.10 - 15:01 Horas

    por: fjmartinez

    465

    Tienen una presentación inmejorable, pero no sé si esto puede ser perjudical, me explico, al tener tan buena pinta se te antojan muy rápido, pero dicho envase también contribuye a que su precio se más elevado, con lo cual no sé que será mejor…
    Por otro lado el sabor de los de fresa no me parece muy intenso, además de desvanecerse muy rápido su sabor.


  • 24.11.10 - 15:15 Horas

    por: evaroca

    466

    Buenisimosssss!! Todos los sabores!!! El de menta para mi el que menos porque los otros 2 sabores les 2 mil vuelta a ser diferentes.
    Mi preferido Sandia, Piña , Melon. Depende de la caja, algunos estan mas pegados que otros y cuesta desengancharlos, pero mejor asi que se te derramen por el bolso. Algunos chicles tienen el envoltorio un poquitin pegado. ME ENCANTAN!!!!


  • 24.11.10 - 15:22 Horas

    por: noemycobelo

    467

    Bueno, hola a todos,os voy a contar mi experiencia,la cual es muy positiva la verdad.
    Me llegaron los packs,la verdad es que me hizo mucha ilusion porque nunca me habia tocado nada.
    Los reparti,y la gente quedo en cantada,les encantaron,como a mi.
    Decir que mi preferido en el de melon sandia piña,esta buenisimo.
    LA EXPERIENCIA MUYYYY BUENAAAAA.
    Un saludo.


  • 24.11.10 - 15:37 Horas

    por: psiche

    468

    Durante este tiempo he estado recopilando información que me han comunicado las personas a las que les ofrecí probar los chicles Smint Kiss 3: el formato de las cajitas de los chicles son muy cómodas para llevar tanto en el bolso como en los bolsillos, el tamaño de los chicles quizás es un poco reducido, pero siempre se puede optar por tomar dos unidades, los sabores son muy variados e innovadores y la duración de los mismos es realmente duradera. Un pequeño inconveniente que yo le veo es que cuando sacas el chicle de la boca se pega muchisimo a los dedos, y por tanto, mis sobrinas se ponen todas las manos manchadas de chicle.
    Un saludo para todos.


  • 24.11.10 - 15:42 Horas

    por: Trini.D

    469

    Hola, hola!!

    Más comentarios… en cuanto a los sabores gusta mucho el toque de manzana del chicle de fresa, lo hace más fresquito y un tanto sorprendente.
    La pena es que dure tan poco….


  • 24.11.10 - 15:47 Horas

    por: buri20

    470

    Mi opinion acerca de los chicles es que es una idea muy innovadora que combina muy bien los chicles obteniendo un sabor único. Pero les veo inconvenientes, los chicles de sandia y fresa tienen un intenso sabor pero lo pierden muy rapidamente. Los chicles de menta, como es lo normal, dura más su sabor, pero se deshacen muy pronto lo que hace sentri una sensación muy rara, además cuando lo vas a sacar para tirarlo se te pega mucho a los dedos. En cuanto al envase creo que es original, pero lo chicles van pegado a conciencia, ya que si no es así podrían caerse. Por eso creo que si se abriera de arriba hacia abajo y no de izquierda a derecha se podria pegar menos el chicle o incluso no pegarlo. En cuanto a la comodidad de llevarlo en el bolsillo es excelente.


  • 24.11.10 - 15:59 Horas

    por: aidii

    471

    Hola! Ya os comenté el otro dia mi experiencia con los chicles, ahora que ya los he repartido todos os vuelvo a informar:
    - Los que más han gustado han sido los tropicales y los que menos los de menta, que mucha gente me decia que picaban mucho.
    -Como os han dicho en otros comentarios los chicles cuestan de despegar de la caja.
    -Para hacer pompas, con los de menta es más facil, pero se te pegan en los labios al explotar.
    -Sobre las tarjetas yo he entregado bastantes y lo he explicado de que iba el proyecto y tal, pero la gente no parece que tenga muchas ganas de ponerse aunque regalen vales de descuento, yo espero que alguien si que rellene el cuestionario.
    Un saludo!


  • 24.11.10 - 16:24 Horas

    por: iralakoa

    472

    Hola:
    Pues después de repartir cual reyes magos lo chicles entre familiares y amisgos, lo que os traslado es lo siguiente:
    - Las cajas de envoltorio son bonitas pero el sistema de sujección de los chicles es bastante incómodo
    - Los chicles tiene buen sabor pero les dura demasiado poco tiempo
    - Y cuando llevas un tiempo másticándolo se queda blando y se desintegra en cachitos que se te pegan a los diente
    Y yo suscribo lo que dice mi gente
    Saludos
    Ana


  • 24.11.10 - 16:39 Horas

    por: mavicouceiro

    473

    Lleve una caja de cada al trabajo y me quede sin ninguno se los comieron todos. Todos querian provar las variedades que habia. Quedaron encantados yo creo que el que menos gusto fue el de fresa, manzana y frambuesa; dicen que se le va muy pronto el sabor. Un saludo.


  • 24.11.10 - 16:40 Horas

    por: mavicouceiro

    474

    Yo tambien tuve quejas de que no salian muy bien de la caja. Se rompe el papel cuando los sacas. Asi que cuando lo sacas te lo tienes que comer porque sino.


  • 24.11.10 - 17:50 Horas

    por: coroye

    475

    Me gustaría contaros mi experiencia con los chicles. Al principio nada más sacarlos del plástico que los envuelve, todos desprenden un intenso sabor que te hace aperecible el probarlos.
    El paquete es muy incómodo de abrir y cerrar, el formato del envase no es útil.
    El tamaño del chicle es perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño. A quien le apetezca más grande puede coger otro sin tener un chicle demasiado grande al unir los dos. El colorido del envoltorio es muy brillante y llamativo.
    Después de meter el chicle en la boca, descubro que es un sabor muy intenso, la textura es un poco dura al principio (todos en general son así). El sabor no dura mucho tiempo aunque más de los normales.
    Una cosa que me gustaría comentar es el color tan raro que se queda de la combinacion de fresa, frambuesa y manzana.

    En general, la gente lo ha aceptado muy bien, por ser algo nuevo, tener tres capas, tener gelatina llama mucho la atención, la combinación de sabores…

    Mas o menos es la conclusión a la que he llegado después de haber hablado con mucha gente de mis estudios, de mis amigos, familia…

    Saludos
    Corina


  • 24.11.10 - 18:51 Horas

    por: isxhya

    476

    Yo protesto por el packalling, como mas opiniones que he leido pro ahi.. a mi me pasa exactamente lo mismo, la caja no se cierra bien y los chicles son dificiles de sacar dle sitio, estan muy pegados.

    Y alabo el sabor, que me ha encantado, excepto el de menta que no me gusta y es muy fuerte (me ha dejado el bolso lleno de su olorcillo); tambien me gusta el tamaño, va perfecto hasta si quieres hacer globitos, y la textura, que aunque las dos primeras masticadas sean mas recias despues es como comer nubes, no me hacen daño en los dientes lo cual valoro muchisimo.

    Saludos


  • 24.11.10 - 19:42 Horas

    por: SergioMadrid

    477

    Hola, he repartido ya todos los paquetes entre amigos, familiares, conocidos etc…
    El sabor que mas ha gustado ha sido el de melón seguido por el de menta, todos coinciden en el buen diseño y que estan muy ricos, pero como otros tantos chicles de la competencia.

    Ami no me gusta que al principio el chicle este tan duro.. y cuando lo tienes mucho tiempo en la boca, se ablanda demasiado…. también mejoraría la caja ya que están demasiado pegados los chicles a ésta.


  • 24.11.10 - 19:58 Horas

    por: narogon

    478

    Buenas,

    Para empezar con buen pie que mejor que citar las ventajas de estos chicles:

    -La principal, su duración es mayor a cualquier otro.

    -El formato del envase es muy practico y elegante, basado en el de otra famosa marca ¿pero si algo funciona por que no usarlo?

    -La mezcla de sabores amplia el espectro existente sin salirse de los clásicos de los chicles como son la menta, fresa y melón.

    Pero también hay cosas que mejorar:

    -El paquete aunque bien en su concepción no tiene un cierre adecuado y tiende a abrirse fácilmente.

    -Los chicles van pegados con demasiado pegamento, el cual también es demasiado adherente, quedando la mayoría de las veces restos en el envoltorio.

    -La textura tras lo que podríamos denominar periodo inicial se vuelve demasiado blanda para mi y para muchos de mis conocidos que los han probado, incluso me dicen que al ser tan blando tiendes a tragártelo fácilmente. También esta textura lo vuelve algo mas adherente (si haces una pompa cualquiera quita los restos que se quedan en la boca)

    -Según me comenta un familiar el contenido en sorbitol es también demasiado elevada lo que produce gases en caso de un consumo excesivo

    Espero que todo esto sirva para mejorar el producto y para que experiencias como esta se repitan por parte de Smint, por la mía aquí estaré para colaborar!!


  • 24.11.10 - 20:12 Horas

    por: dalla

    479

    Hola, ahí va mi opinión.

    Considero que el sabor de los chicles de melón y sandía está muy logrado. No es tan fuerte como otros que hay en el mercado. Son tanto, que dejan el olor impregnado en el bolso, por ejemplo.
    Este no es el caso de los chicles de Smint, que son suaves y de sabor duradero.
    Ahora bien, quizá el de menta, y posiblemente porque ya hay muchos en el mercado y el parámetro de comparación es muy superior, pero los he encontrado y las personas con los que los he compartido que el sabor acababa pronto y queda blando con bastante rapidez.
    Algo un poco negativo también es que, si bien el envase es bonito, práctico y suficientemente sugerente para el impulso de compra, cuesta sacar el chicle y el envase no termina de cerrar del todo. No obstante, está muy bien en términos generales.
    El sabor de fresa y frambuesa también lo hemos encontrado sabroso aunque la estrella, sin duda, ha sido el de melón-sandía.
    Puedo deciros que la experiencia ha sido muy buena, que habéis ganado nuevos clientes porque os puedo decir que ha convencido!!


  • 24.11.10 - 20:24 Horas

    por: aranvila

    480

    Bueno después de repartir chicles a diestro y siniestro he comprobado que los que más gustan son el de fresa y melón…para gustos los colores.
    El paquete cuesta un poco cerrarlo y los chicles están bastante duros, y otra cosa que me han comentado es que cuando lo vas a tirar es bastante pegajoso ..El sabor muy bueno, el de fresa me encanta, el de menta lo encuentro muy fuerte, pero como ya he dicho cada persona tiene unos gustos diferentes.
    Un saludo y gracias por esta oportunidad!


  • 24.11.10 - 20:42 Horas

    por: soniarka

    481

    Pues tras disfrutar de estos chicles os explicaré las conclusiones a las que he llegado:

    Los sabores estan muy bien quitando el mentolado que es bastante cotidiano.

    La duración es como la de cualquier otro chicle no dura demasiado el sabor aunque cabe destacar que al principio el sabor es intenso pero desaparece con rapidez.

    La caja es muy poco práctica… se habre constantemente y suerte que los chicles van hipermegasuperpegados (arrancarlos no veas si cuesta a veces) que si no estarian todos por el bolso rodando…

    En general gustan ahora solo falta que los que lo han probado se conviertan en consumidores habituales!!!

    A mi encantan los de la caja verde, el resto los encuentro bastante habituales pero tienen buen gusto.


  • 24.11.10 - 21:13 Horas

    por: Kalma

    482

    Se mehabía olvidado antes lo de las pompas, efectivamente de deja hacerlas perfectamente!!


  • 24.11.10 - 23:36 Horas

    por: jorgediez

    483

    Buenas!!

    Mi primer aporte…pero porque he tardado en empezar…

    Ahora que he repartido casi todos los chicles…dos cosillas.

    La positiva que la caja y en especial la estética…ENCANTA!!

    La negativa, los chicles de melon/sandia/piña y fresa/manzana/frambuesa no les parece que tengan larga duración en su sabor :(

    Otra cosa, a nivel particular, que he sido el que ha llevado los paquetes…cuando se te acaba uno de los lados, no puedes eliminarlo sin que te quede descompensado el cierre.

    El sabor que más ha gustado ha sido el triple fresh mint. No quiere decir que los demás no hayan tenido adeptos, pero simplemente es que no han llamado tanto la atencion.

    Lo que si me gustaria destacar, es que casi todo el mundo los conoce por haberlos visto en publicidad o en el kiosco, y que lo que más les llama la atención antes de probarlos son los tres sabores.

    Lo que más me han destacado una vez probados…es la textura :)

    Os seguire informando!!


  • 24.11.10 - 23:47 Horas

    por: Perlarrara

    484

    Pues en general la sensación que han tenido los masticadores del Smint kiss es regular, han dicho que la textura del chicle es quebradiza, sobre todo el de menta que dicen que se deshace al masticarlo, como si estuviera demasiado blando.

    Los sabores han sido interesantes y han tenido aceptación pero me dicen que dura poco el sabor.

    Personalmente yo creo que son mejorables, los sabores son acertados y los primeros segundos al masticar si que disfrutas del sabor pero te cansa enseguida porque se gasta muy rapido.

    Hay gente que me ha dicho que los chicles Trident gustan mas y que estos no se acercan a su calidad.

    Tambien me han dicho que les gustaron mas los chicles en grageas de Smint, esos que son un triangulito con los sabores de los caramelitos de cajitas

    Animo a la marca Smint a que sigan investigando y nos sorprendan pronto con otros productos innovadores.

    Espero que mi colaboración haya aportado algo para su proyecto. Pueden contar conmigo en proximas campañas, estaré encantada de poder ayudarles y dar a conocer sus productos.


  • 24.11.10 - 23:57 Horas

    por: hebe

    485

    Buenas, ahí va mi opinión personal.

    Nada más abrir el pack y ver los chicles me hice una foto. La primera impresión fue muy buena, pues el envase es bastante bonito e incita a probar un chicle nada más verlo. Así que eso fue lo que hice.

    El primer chicle que probé era el de Fresa-Manzana-Frambuesa. Lo que más me chocó fue que al intentar sacar un chicle del estuche en el que viene, me costó bastante. Eso no me gustó demasiado, pues me pareció que estaba adherido demasiado.

    La primera impresión que tuve cuando introduje el chicle en mi boca fue que estaba muy duro. A continuación noté una mezcla de sabores bastante agradable en mi paladar, pero unos 10 minutos después había desaparecido casi por completo. En este punto la masa en la que se había convertido el chicle era algo pastosa y débil, de modo que incluso llegó a partirse en dos.

    Por tanto, mi primera impresión visual fue buenísima, pero no la primera degustación.

    El siguiente chicle que probé fue el de triple fresh smint. Este chicle me gustó más, pues el sabor duraba más, aunque al final se convertía en la misma pasta y también costaba bastante arrancarlo del estuche. Sin embargo, parecía que la intensidad del sabor era más duradera.

    Finalmente me atreví con el de sandía-piña-melón. Su sabor me resultó básicamente de melón. De hecho me parecía que tenía el mismo sabor que los chicles-melones que se adquieren en las tiendas de chucherías. Este fue el segundo que más me gustó, tras el de triple fresh smint.

    Y bueno, esta es mi opinión personal.


  • 25.11.10 - 00:02 Horas

    por: evarocle

    486

    A mi el diseño d las cajas si que me ha gustado, quizá un poco fragil para llevarla en el bolso. Los sabores riquisimos, me encanta que se fabriquen sabores de diferente sabores. A la gente que se lo he dado les ha gustado muchisimo.


  • 25.11.10 - 00:54 Horas

    por: alrile

    487

    Recopilando diversas opiniones de mis “conejillos de indias”, coincido con varios comentarios que he leido de otr@s trendian@s:

    - El envase es algo incomodo. Se abre con facilidad en el bolso y termina rompiéndose.
    - Al cabo de un rato masticandolo, es cierto que el sabor perdura, pero se queda demasiado blando, y da la sensación que se va a deshacer a pedacitos :S
    - El sabor que más ha gustado ha sido entre los chicos el de menta, y entre las mujeres el de melón. El de fresa ha pasado sin pena ni gloria.
    - La opinión global…. se esperaba más de estos chicles de lo que son una vez los han probado.

    Espero que sirva de ayuda.


  • 25.11.10 - 02:02 Horas

    por: Jonathanmtzbolinaga

    488

    Tras la recopilacion de la informacion entre mis conejillos de indas, llegamos a estas conclusiones:

    - El envase es algo incomodo, no se cierra con facilidad y se abre. El sacar los chicles es un show esta unidos con mucho pegamento, y se rompe el emboltorio.

    - Al cabo de un rato masticandolo, es cierto que el sabor perdura, pero se queda demasiado blando, en el caso de la menta, en el caso de la fresa, al cabo de un rato te deja un regusto muy amargo.
    - El sabor que más ha gustado ha sido el de melon, por lo novedoso de la mezcla, aun que el resto estan tambien bien.


  • 25.11.10 - 07:47 Horas

    por: javiercab

    489

    Encuesta con amigos y decisiones compartidas con ellos:
    a.- La cajita de los chicles no la pueden cerrar bien y para poder sacar los chicles es dificil por que esta demasiado duro.
    b.- Explosion de sabor??. la verdad es que no es tanto una explosion pero realemnte los sabores nos han conveciso exceptuando el de fresa, es demasiado suave.
    c.- El de menta a la mitad se queda muy suave y hay diferentes opiniones al respecto. A mi personalmente me gusta.
    Opinion global: Con lo que hay en el mercado referente a chicles la puntuacion es un 6,5. La publicidad ha sido buena pero no refleja verdaderamente a el chicle.


  • 25.11.10 - 09:14 Horas

    por: Christiani

    490

    No uso ni facebook ni tuenti, pero haremos un esfuerzo…


  • 25.11.10 - 09:29 Horas

    por: skorpio21

    491

    Hola, con respecto a los chicles ahí van mis comentarios y en general los de la gente que los ha probado:

    - Sabor muy bueno e intenso, aunque sinceramente no he notado que duren “3 veces más” que otras marcas de chicles que había probado antes.

    - Olor, muy bueno… al abrir el paquete la verdad es que huelen mucho los chicles y es un olor agradable que da ganas de comerse la caja entera.

    - Textura, en general bien, pero no todas las texturas las he visto iguales, los de Fresa y Sandía tienen una textura más dura que para mí es más agradable a la hora de masticar. Sin embargo, el sabor Menta tiene una textura más blanda que conforme se va consumiendo el chicle parece que te lo vas a tragar, esta textura me ha gustado menos.

    - Cantidad, la verdad es que vienen un montón de chicles en cada paquete, eso está genial.

    En general los chicles han gustado mucho en mi ámbito de conocidos con los que repartí las cajas.

    Muchas gracias por leer, un saludo.


  • 25.11.10 - 12:53 Horas

    por: gorine

    492

    Mi experiencia en el proyecto ha sido bastante fructífera ya que he repartido bastantes cajitas de chicles y tengo que contaros que entre mis repartos he conseguido que una amiga que tiene una tienda de ultramarinos y otro amigo que tiene un bar en mi pueblo “han traido los chicles Smint Kiss 3″ a sus establecimientos y los estan vendiendo!!!!


  • 25.11.10 - 14:37 Horas

    por: belemski

    493

    La verdad es que me han encantado, el de melón es el chicle que más me ha gustado, es una pasada, muy rico.
    Y el de Menta, a mi no es el sabor que más me suele gustar, pues me ha sorprendido ya que aparte de que no es demasiado fuerte, su sabor dura, dura y dura y después te deja una sensación fresquita en la boca.
    Y nada a mis amigos y familiares les están gustando mucho ;-)


  • 25.11.10 - 14:51 Horas

    por: noeliagz

    494

    Hola. Ya he terminado las tabletas que tenía, y mis familiares y amigos también.
    He recogido todas las opiniones y hemos sacado en concluisón que los chicles no están tan bien como parece.
    Son demasiado duros. Los de menta tienen un sabor muy artificial (pasta dentífrica) y el envase es un gran fallo…se rompe enseguida.
    Lo bueno que tienen es la triple capa que es algo innovador, los de melón saben muy bien, al igual que los de manzana. Pero pasada media hora están durísimo y se pegan muchísimo.
    Deberían cambiar en ese aspecto, porque chicles malos en el mercado ya hai muchos.


  • 25.11.10 - 15:04 Horas

    por: bilman

    495

    Buenas tardes,
    He estado realizando mas preguntas sobre los chicles y preocupandome para saber q piensan de los chiches y todos llegamos a la misma conclusion, que el de sandia esta muy bueno. Vamos a ir rellenando las ultimas encuestas que me han pasado.
    Yo personalmente tambien me inclino por el de sandia, y por lo que se ve es el que triunfa.

    salu2 compañeros


  • 25.11.10 - 15:14 Horas

    por: c.mayorgas

    496


  • 25.11.10 - 15:18 Horas

    por: reychel

    497

    pues yo encantada con el proyecto, lástima que todo llegue a su fin…
    ya haré mis aportaciones de forma más extensa.
    de momento decir que el sabor que triunfa más es el de melon y cia.!!


  • 25.11.10 - 17:26 Horas

    por: asturucuthbert

    498


  • 25.11.10 - 19:25 Horas

    por: rubens15

    499

    Bueno, ya dejé mi opinión más atrás, pero simplemente vuelvo para comentar nuevos detalles, y apreciaciones, que han ocurrido después de mi opinión.

    -Los ganadores por goleada son los de Piña-melón y sandía, según me ha comentado la gente porque tienen un sabor fresco y duradero.
    -En segunda posición los de menta, para los amantes de lo clásico. Sin lugar a dudas son exquisitos, están riquísimos, duran mucho. El problema que siempre surge… al tirarlos, si los coges con la mano, se queda pegado. Vamos el otro día en clase, una chica a la que le dí a probar, al tirarlo, se tiró un buen rato en la papelera, porque se le quedaba pegado en los dedos.
    -En tercer lugar, el de fresa. Cuando lo he dado a probar, la primera sensación es muy buena, pero a los 3 minutos, se vuelve como cualquier otra goma de mascar. Hay que aumentar la duración creo…

    Alguna gente además me ha increpado que el precio es un poco elevado, aunque la verdad he estado haciendo calculos, y cada chicle nos sale a 0,10€, por lo que creo que la relación calidad-precio es muy buena, solo que al comprar en pack, puede parecer que sale mas caro.

    Sin más me despido! Por cierto ya he completado la encuesta final!!!! arghhh que esto se acaba!!


  • 25.11.10 - 20:12 Horas

    por: castro3883

    500

    Bueeeenass!
    ahí va una de opiniones sobre la “cata” de nuestros SMINT3!!
    1-La caja de los chicles elegante y vienen bastantes en cada una, pero tienen el problema que la “lenguetilla” tipo cartera que le han querido hacer no cierra bien…así que acaba siendo un probema ups! mejorar!
    2- Los chicles están pegaos con silicona a la caja y al arrancarlos se les arranca el papel…ups! a mejorar! no es cómodo.
    3- Los chicles no se pegan a los dientes aunque sean blanditos lo digo por la experiencia por la gente que tiene muelas-dentadura postiza ok! prueba superada.
    4- El sabor mejor es de Menta y Melón el de fresa…ummmm! sabe como a ensalada silvestre no nos ha encadilado!
    5- En general podemos decir que están weeeeenos pero nos siguen gustando más otros productos smint como las pastillitas


  • 25.11.10 - 20:31 Horas

    por: macolate

    501

    Hola,
    Pues la valoración que han hecho de los chicles los familiares y amigos que los han probado ha sido muy positiva.
    Positiva en cuanto a sabor que es intenso…además ya la caja desprende olor muy rico. Tambien en cuanto a duracion es un chicle que consideran de sabor duradero…algunos mas que otros como por ejemplo el de menta mas que el de melon.
    En cuanto a aspectos negativos cosas como que cuesta despegarles de la caja. Que se vuelven excesivamente blandos y despues a la hora de tirarlos son muy pegajosos.Tambien me comentaron que son algo caros.
    Pero en general todos coinciden en que los chicles estan buenos.Lo de los tres sabores ha gustado mucho.


  • 25.11.10 - 21:17 Horas

    por: chencho_696@hotmail

    502

    Muy buenas por los comentarios que me han dicho las personas que lo han probado son las siguientes:

    - La cajita de los chicles no la pueden cerrar bien. Para sacar los chicles cuesta un poco de trabajo esta duro.
    A mi me gusta el sabor de melón, aunque pensaba que me iba a gustar mas el de fresa. A mi hermana le gusta mas el de menta , por lo tanto para gusto los colores.
    No me gusta la textura que tiene están demasiado blandos, no me gusta esa sensación.
    Seguire recogiendo información pero mucha gente ya lo conoce por el anuncio de la tele.


  • 25.11.10 - 21:36 Horas

    por: nopuedo2

    503

    He repartido todos los chicles entre mis compañeros de trabajo. La verdad que hubiera sido mejor dar los chicles en envases individuales.

    En general a la gente les ha gustado mucho. Les gusta mucho su sabor duradero y la suavidad del chicle. Algunos se han quejado de que precisamente al ser de de textura tan suave no se pueden hacer pompas :P

    Por lo demás me gusta sobre todo el chicle de fresa que me recuerda a otros chicles de mi infancia. El tamaño de los chicles es el adecuado, el envase es atractivo y no son demasiado caros.


  • 26.11.10 - 08:20 Horas

    por: ainhoaromero

    504

    A todo el mundo que le he dado chicles a probar (que han sido muchos) les ha sorprendido en primer lugar el formato y despues el tamaño. Cuando lo prueban la primera reacion de todos es la misma . LES ENCANTA EL SABOR. Pero curiosamente la reacción posterior varia dependiendo de la persona, algunas personas piensan que dura mucho el sabor y otras que no tanto que como el resto de chicles.


  • 26.11.10 - 10:10 Horas

    por: LadyJake

    505

    la verdad que pienso comunicarlo en facebook, aunque ya he hecho la encuesta de fin de proyecto, pero en cuanto así lo haga os lo comunicaré.


  • 26.11.10 - 13:11 Horas

    por: ehlm

    506

    Buenass!!
    Bajo mi punto de vista el sabor de los chicles es inconfundible,el que mas me ha gustado es el de melon,cuyo sbor ha durado mas.En cuanto a la presentacion,bonita pero poco practica,la cajetilla es incomoda,en cuanto la abres y cojes un chicle(con el que tienes que hacer malabares para sacarlos bien),esta no te sirve para nada,he tenido que sacar todos los chicles y ponerlos en una cestilla,para mas facilidad.
    Son pequeños,pero eso no interfiere en su duracion,el sabor se mantiene mas tiempo en la boca que cualquier otro que triplique su tamaño.
    Haciendo un resumen de las opiniones de mis amigos,familiares y cnocidos,cabe resaltar ante todo el sabor,un 70% el de melon,y el resto para el de menta,los de fresa no han causado sensacion apenas.Uno de mis amigos me dijo que el color florescente del chicle de melon le echo para atras,y no quiso probarlo.
    El tamaño para la mayoria es el adecuado,y la duracion del sabor increible,aunk alguno que otro me comento que no era para tanto,que habia otros,cuya marca no voy a mencionar,que duraban mas.Yo los probe y para nada duraban mas,solo que el sabor era mas acido y se te quedaba en la boca plasmado,jejeje.
    Todos coinciden conmigo en que el paquete es bonito pero pra nada comodo,eso lo vais a tener que mirar….
    Las tarjetas de investigacion las reparti entre mis hermanas para que se las dieran a sus conocidos,cosa que hicieron,pero yo por motivos que no vienen al caso no pude,pero que en estos seis dias lo hare…=D…


  • 26.11.10 - 13:59 Horas

    por: glordd

    507

    Os djo el link de mi blog http://deeverythingunbit.blogspot.com/2010/11/probando-smint-kiss-3.html

    pero para resumiros, me ha encantado el producto!!!! me gusta que el sabor dure y que se mantenga textura blanda!!!
    Repartí las tarjetas de investigación, confío en que alguno las envíen…
    besos!


  • 26.11.10 - 15:52 Horas

    por: isabelgr

    508

    Os dejo la opinión de alguien del trabajo a quien le pasé los chicles:

    No compraría estos chicles. El packaging parece original a primera vista, pero poco práctico. al abrir el paquete un lateral sale volando y luego al intentar sacar cada unidad el papel se rompe, eso no me gusta.
    si cierras la caja, luego cuesta un poco abrirla. habría que repasar el abrefacil.
    son ricos de sabor aunque se deshacen en la boca. esa sensación de que se van consumiendo y deja un sabor horroroso no me gusta.
    El sabor dura bastante y los colores son bonitos, pero en el paquete verde, la piña me recuerda más a una nuez.


  • 26.11.10 - 16:52 Horas

    por: mmiriamm

    509

    Mi opinión general del proyecto (contando con la gente con la que he hablado) es bastante regular….
    Negativo:
    -Los sabores no duran tanto como prometen
    -A mi en concreto los chicles me han parecido bastante duros (no se si me tocaron los chicles asi, solo a mi…) la parte que se supone es de gelatina, es tambien dura!!
    -Al sacarlos del paquete se les rompe el papel facilmente
    -El precio, la gente me dice que son caros para ser chicles muy normalitos.
    Positivo:
    -los sabores son originales
    -El packaging al principio parece muy practico (aunque luego no lo es tanto)

    En general la gente me ha dicho que no los compraria, hay otros chicles en el mercado de mayor calidad y menor precio.


  • 26.11.10 - 16:55 Horas

    por: mmiriamm

    510

    Opinion de una amiga:
    Le ha encantado lo de probar chicles gratis (a quien no!!!)
    pero le han decepcionado, el unico al que aprueba es el de menta pero con un 5 justito!! el de melon y el de fresa suspensos!!!!
    “Por la No duracion del sabor y por su mal envoltorio”
    Dicto literalmente sus palabras: ” Smint la ha cagado queriendo hacer chicles!! sus caramelos son perfectos”


  • 27.11.10 - 11:09 Horas

    por: MASANCA

    511

    Opiniones desde el Hospital:
    El lunes me ingresaron en el Hospital para operarme y estuve 24 horas en la UCI.
    El martes, cuando estaba en planta, mi madre me trajo mi bolso, y buscando unos cleenex, aparecieron Smint Kiss 3.
    Creo que se lo repartí a todo el personal que por allí me fue atendiendo amablemente: Auxiliares, limpiadoras, algunas compañeras de habitación…. Fue raro, pero se disfrutó muchísimo.
    Ayer viernes me dieron de alta ya para que me fuera a casa, y mis primos de 12 años que están ya en el Instituto están enganchados a ellos. Lo han compartido con sus compañeros del Insti, pero sobre ellos no se puede dar informe.
    Mis hermanas en el trabajo igual. Todos encantados. Como es normal, no a todos nos gustan los mismos productos, pero la mayoría han disfrutado.
    En mi trabajo, aunque estoy de baja durante un tiempo y ya les había dejado chicles para que los probaran, me echan de menos, aunque no se si es porque se les han acabado los Smint Kiss 3 o porque están hasta arriba de trabajo.
    Por mi parte, a mi me han encantado los 3 sabores. Soy más de Smint Kiss 3, que los de fruta, pero hacía mucho tiempo que no comía chicles que no fueran de menta y me han encantado.
    Lo que si he visto es que a los hombres les suele gustar más la menta y las mujeres tienden a probar los de frutas. Es raro, pero eso es lo que me ha pasado a mi dandolos a probar.


  • 27.11.10 - 13:18 Horas

    por: wapeta

    512

    Hola,
    mi opinion acerca del producto es la siguiente:
    En general tengo una buena opinión sobre el producto, en una escala del 0 al 10 le pondría un 8. Me gusta mucho el sabor de los tres productos y sobretodo la duración de los mismos, pero sin embargo la textura del chicle es demasiado blanda en mi opinión y muchas veces esto se convierte en una incomodidad al masticarlo.


  • 27.11.10 - 14:24 Horas

    por: gatadecheshire

    513

    hola, os envío una página donde he colgado una encuesta para votar sobre vuestra opinión de smint kiss 3!

    http://es.toluna.com/polls/1099190/-probado-nuevos-chicles-Smint-Kiss-3.htm


  • 27.11.10 - 16:28 Horas

    por: feared

    514

    Buenas tardes.
    ¡Ya he probado los tres sabores de chicle Smint Kiss! Además, ya los he ofrecido a mis contactos. La opinión general es muy buena: les encantaron todos los sabores y el formato de la caja. El sabor que tubo más éxito fue el de melón. En mi opinión, este sabor es el mejor, seguidamente del mentolado y finalmente el de manzana y frambuesa. La duración del sabor de cada chicle es bastante prolongada. Estoy muy satisfecho con este factor, que normalmente es el punto débil de la mayoría de chicles del mercado. La textura no me desagrada, aunque puede que sí sea demasiada blanda. Al principio se desprenden muchas ráfagas de ácido y a medida que se va masticando el chicle se intensifica el dulce y el ácido va menguando.
    Por otro lado, el formato de la caja es especialmente bueno. Al ser una caja doble la duración de la caja es también el doble de los anteiores formatos de chicles. Al principio cuesta un poco romper cada chicle de cada caja pero a medida que se van consumiendo los chicles es más facil.
    Pues nada. Para resumir mi valoración haré un análisis numérico:
    SABOR: (Menta: 7, Manzana/Frambuesa: 8, Melón: 9)
    DURACION : (Menta: 7, Manzana/Frambuesa: 6, Melón: 8)
    FORMATO: 9
    TEXTURA: 8


  • 27.11.10 - 17:01 Horas

    por: holahola1980

    515

    despues de recopilar opiniones entre amigos y familiares:
    el sabor que mas gusta es el de melon, el que menos el de menta.
    lo que mas llama la atencion es el sabor mas duradero, sobre todo en el de menta.
    el envase lo consideran grande, poco practico y complicado de cerrar cuando esta medio vacio.


  • 27.11.10 - 17:02 Horas

    por: holahola1980

    516

    me olvidaba de decir, que sobre la textura hay division de opiniones, la mayoria la consideran agardable, aunque demasiado blanda.


  • 27.11.10 - 20:01 Horas

    por: Kotokashi

    517

    Hola! Ayer viernes, aprovechando q tenía un cumpleaños con otros amigos q tdvía no habían probado Smint kiss, saqué mis chicles!!! y mi última tarjeta de investigación!
    En general, les gustaron los sabores, pero algunos dijeron que el sabor se acababa en seguida…


  • 28.11.10 - 17:27 Horas

    por: majecam

    518

    Hola!! en gena¡eral, a todo el mundo le ha sorprendido la duración del sabor! en cuanto a la textura, hay mucha variedad de opiniones. A mí, por ejemplo, es lo que más me gusta; pero a otra gente no, porque dicen que es tan suave que casi se lot ragan, o se le deshace en dos trocitos…


  • 28.11.10 - 17:58 Horas

    por: rubitatala

    519

    El de melón es el mejor, a todos mis amigos les ha parecido el mejor y a mi también sin duda alguna.


  • 28.11.10 - 18:21 Horas

    por: holahola1980

    520

    comparto opinion con casi todos, los de melon los mejores!


  • 29.11.10 - 15:32 Horas

    por: goicolea

    521

    La primera impresión es el olor de cada paquete de chicles, huelen muy bien sobre todo el de fresa.
    Cuando probé el de fresa al principio me gusto bastante después se mezclaron todos los sabores y no lograba definir alguno, al final no me gustó mucho.
    El de melón al principio no me convenció mucho el sabor pero después es el que más me ha gustado, con el de menta me ha pasado algo parecido parecía que iba a ser como esos que no se pueden aguantar de lo fuertes que son pero se aguanta bien.
    La sensación que me han dado los tres chicles es de frescura mientras los masticaba.
    La textura al principio parece dura pero luego se queda suave, otra cosa es que como a casi todos (por no decir todos) los chicles es que cuando llevas mucho tiempo masticándolos se quedan bastantes asquerositos y en esto los Smint Kiss 3 también les pasa

    Los que más me han gustado han sido los de melón y menta, a la gente de mi entorno les han gustado más el de fresa y menta. Se los di a probar a mi niño y sobrinos y les gustaron el de fresa y melón.
    En general han tenido buena aceptación.


  • 29.11.10 - 19:16 Horas

    por: nitatrnd

    522

    Ya estoy dando a probar hasta de los mios. Y las opiniones siguen siendo más de lo mismo. Espero que les sirva para mejorar


  • 29.11.10 - 22:28 Horas

    por: Yellowmonster

    523

    Siento mucho no haber podido participar más en este proyecto pero el trabajo, que está tan malo, es lo primero y he estado liadísima.
    Solo deciros que hace ya tiempo que me quedé sin chicles, esto ha sido un no parar, creo que a todos nos duele la mandíbula de tanto mascar.
    Los sabores me han encantado, todos sin excepción, la única pega que les pongo es que son demasiado pegajosos, no es nada fácil deshacerse del chicle disimuladamente.
    Su estuche me ha parecido malísimo, no se cerraba bien y en el bolso eso es muy importante. Y estaban demasiado pegados al cartón, si no se rompía el estuche en el bolso se rompía intentando coger uno.
    Espero que mejoréis este fallo, seguiré comprando los chicles pero esto hay que arreglarlo.


  • 30.11.10 - 10:13 Horas

    por: virvigar

    524

    Hola,

    Tras dar a probar el producto, todas coinciden en que los chicles son muy buenos, tienen una larga duración y muy buenos sabores, el único pero, es que el envoltorio es un poco incómodo, sobre todo cuando lo tienes casi vacío. El chicle se venderá sin problemas, pero habría que modificar el envoltorio.


  • 30.11.10 - 10:36 Horas

    por: charo1892

    525

    buenos dias!! las nuevas impresiones de los ultimos chicles (ya no me queda ni uno, ni de los mios) es que el sabor es poco intenso, mucho olor pero decepcion, segun mis ultimos probadores, tambien me han comentado, lo de siempre, lo que cuesta sacar el chicle de la cajetilla y lo pegajoso que se ponen despues, el que mas les ha gustado es el de menta con diferencia pero dicen que es el que mas pegajoso les ha parecido.
    espero que todas estas opiniones os sirva para mejorar estos pequeños defectillos, gracias.


  • 30.11.10 - 11:36 Horas

    por: siracusa

    526

    Hola!!! Tengo mas opiniones de mi gente… aunque esta vez no son muy positivas… segun la mayoría de este bloque el chicle al rato de masticarlo se vuelve muy pegajoso y blandito, tipo mousse… dando mucha grimar al masticar… y que al tirarlo a la basura se queda pegado en los dedos…
    El sabor les ha gustado muchisimo las mezclas, pero sin embargo no su duración que dicen es la de un chicle normal.
    Ya recopilaré mas info. Gracias!


  • 30.11.10 - 12:13 Horas

    por: reyesvara

    527

    opinión de más de mis amigos que han probado el chicle: todos coinciden en que el envase es un engorro.
    De los sabores el que más perdura es el de menta, aunque es el más blandito y no gusta eso. Además en este sabor dicen que es donde menos se nota el efecto 3D.
    El sabor que más ha convencido en cuanto a 3d es el de sandía piña melón y el que más gusta en cuanto a sabor. La textura y dureza es mejor que el de menta.


  • 30.11.10 - 12:16 Horas

    por: reyesvara

    528

    He visto el anuncio en televisión y no me gusta nada. No me atrae la atención, se quiere acentuar el 3d pero esa forma no me parece la más apropiada y llamativa porque el chicle se deja en segundo plano.
    Si se mostrara el chicle de otra forma que diera ganas de comerlo tendría más éxito.
    Mis amigos han estado atentos también al anuncio y dicen !anda, los chicles que hemos probado en el proyecto! y casi no te das cuenta de que anuncian chicles.
    ANUNCIO 3D SIN ÉXITO


  • 30.11.10 - 14:10 Horas

    por: Pimien

    529

    Bueno pues ya lo he dado bastante a probar y te puedo decir algunas cositas:
    - El paquete de carton no le gusta a nadie, por que no se cierra bien y sacar los chicles cuesta trabajo.
    - El sabor que mas gusta es el de menta, después el de melón y por último, no gustando demasiado, el de fresa, es el sabor menos duradero.
    - Son muy buenos para hacer pompas.
    Bueno pues por ahora eso, te seguiré informando


  • 30.11.10 - 15:32 Horas

    por: cariaslo

    530

    Me fui de viaje a Egipto la semana pasada y me lleve mi arsenal de chicles Smint de los 3 sabores, y los que mas triunfaron fueron los de menta, eso si, en el aterrizaje vinieron de perilla ya que las tipicas molestias de oido fueran minorizadas con los chicles.
    Ah el envase a la gente no le convence mucho os lo digo para que lo tengais en cuenta, de menta para mi es el que tiene el sabor mas intenso y duradero, los otros dos (sandia,piña,melon) y el de mentao una vez que llevas un ratito son incomodos en la boca y su sabor pierde la intensidad rapidamente.
    tengo alguna que otra foto pero como no puedo mandar informe no las puedo colgar.
    Ah el anuncio que habeis puesto en la tele, en mi opinión es una cagada, no me gusta nadaaaaa.


  • 30.11.10 - 15:54 Horas

    por: rubitatala

    531

    Estudio Smint Kiss 3:
    En primero lugar, gracias por invitarme a este magnifico proyecto, ya lo dije más veces, pero cada dia estoy más contenta de haber sido seleccionada.
    Los chicles, la verdad, están riquísimos, el que más me ha gustado ha sido el de melón, sandía y piña, seguido del de fresa, y por último el de menta, porque me gustan los sabores más frutales. La duración de los chicles está bastante conseguida, aunque el de fresa es el que menos dura, no sé la razón exacta. El de menta, por la contra, es el más duradero, quizás por su sabor refrescante y mentolado. La mayoría de mis amigos y compañeros están de acuerdo conmigo en que el mejor sabor es el de melón, aunque el de fresa también gustó mucho, debido a su tripe-sabor, que es muy poco común en los chicles que se comercializan actualmente. Ya he repartido todas mis tarjetas de investigación y he dado a conocer en mi círculo los chicles Smint, y aún me quedan chicles!!!!!!! son fantásticos. Hay dejo toda mi opinión acerca del proyecto.

    http://es-es.facebook.com/


  • 30.11.10 - 19:21 Horas

    por: Pascual_Jesus

    532

    Hola a todos.
    Os voy a comentar mi experiencia.
    El caso es que soy profesor de Diseño en el IES Praia Barraña de Boiro, A Coruña, y en numerosas ocasiones he llevado las investigaciones de trnd y sus colaboradores a las aulas, con el inconvenientes de que en esa situación no me está permitido hacer fotos, por aquello de la minoría de edad dealgunos alumnos.
    Nos parecen muy interesantes, ya a nivel pedagógico, los folletos de investigación y explicativos que acompañan al proyecto, que siempre ojeamos y comentamos en clase.
    En cuanto al proyecto que nos ocupa, lo que hemos hecho es probar los chicles en las clases, lo que ha hecho que cada alumno probase un único sabor, excepto algún goloso poco solidario que se apoderó de más de uno subrepticiamente.

    Las opiniones promediadas son las siguientes, teniendo en cuenta que habrán sido unos 55-60 alumnos en total (he comprado algún paquete adicional yo mismo) con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años.

    Envoltorio: Prácticamente el 100% de los masticadores han coincidido en que el packaging es atractivo y fácilmente reconocible. Con formas delicadas y elegantes y una textura agradable.
    Ya al nivel práctico se detecta que el paquete es incómodo en su uso al desplegarse en el plano horizontal con la pestaña vertical resultando molesta a la hora de replegarlo. También hay problemas al ir consumiendo los chicles, al deshacerse la estructura del envase al perder su integridad, pues las pastillas de chicle mantienen la firmeza del envase.
    Es asimismo incómodo el que los chicles estén adheridos al fondo del envase, siendo complicado en ocasiones retirar el chicle con suavidad.
    Alguna personas me instaron a que insistiese en este punto en concreto.
    Los envoltorios individuales de cada chicle son muy correctos. Una única persona me comentó al presencia de unos “polvos” en la superficie del chicle, que supongo que son la sustancia que evita la adherencia. Yo no he notado nada más allá de lo normal.

    El tamaño del chicle es ligeramente superior a lo que se estila, aunque no demasiado. Eso hace que a gente de mi generación se les quede “pequeños”, haciendo que tengamos que tomar dos o más si queremos masticar con garbo o hacer globos, que por cierto no es nada fácil con la elasticidad de estos chicles, que además son bastante pegajosos.
    Es notoria la tendencia a ir reduciendo el tamaño de los chicles, supongo que una cuestión de marketing para aumentar las ventas, pero que puede acabar jugando a la contra si la competencia hace una jugada que apueste por la cantidad.
    Es bien cierto que la idea inicial es presentar los chicles como pequeñas unidades de alta calidad. Todo refuerza esta idea, el aspecto, el envoltorio, la publicidad… pero los consumidores conservan cierto criterio pese a las argucias publicitarias y el producto corre el riesgo de hacerse un artículo de consumo más selecto o restrictivo, ahora bien ignoro si esa es la idea inicial o no de la compañía.
    En cuanto al sabor ha resultado el gran triunfador de la campaña. Sabores intensos y con matices, de larga duración.
    A mí me ha gustado especialmente el sabor correspondiente a la caja roja, seguido del verde y por último el azul, éste último muy fuerte para mi gusto aunque muy refrescante.
    Los sabores no son nada extraordinario o que no haya probado antes, pero la duración de los mismos no la había visto desde mi infancia (soy del 75).
    Un compañero de trabajo me comentaba que “el sabor evoluciona a medida que se va consumiendo el chicle”. Yo no he notado esas filigranas, pero queda dicho.
    En general han gustado todos los sabores, siendo quizá el verde el menos alabado, quizá debido a que es el más exótico.
    Es pues un buen chicle, de sabores interesantes y larga duración. Adolece de pequeño tamaño y de un envase que si bien es agradable a la vista no es todo lo funcional que debería.
    Espero haber resultado de ayuda y tener la oportunidad de seguir colaborando en el futuro.
    Un saludo.


  • 30.11.10 - 23:00 Horas

    por: jaime1

    533

    ahí va el veredicto, intentaré ser lo mas escueto posible
    la publicidad del producto: EXCELENTE, cuando repartes los chicles el 95% del personal dice: anda!! los del anuncio del coche!!!!
    el estuche: me gusta mucho el diseño, cuesta desprender los chicles pero yo lo agradezco, así no acaban perdidos en la mochila o sueltos en los cajones
    variedad de fresa: el color que se le queda al chicle es bastante feo, el sabor gusta pero es el menos duradero de las 3 variedades
    variedad menta: el sabor que menos se diferencia de otras marcas
    variedad piña-melon-sandía: la que más éxito ha tenido, para mí es el sabor preferido
    generalidades: no es un chicle bueno para hacer pompas, se queda lamioso. A todo el mundo le hizo mucha ilusión que se los diera a probar


  • 30.11.10 - 23:55 Horas

    por: Anuski89

    534

    ¡Hola a todos! Voy a escribir sobre mi experiencia con este proyecto de Smint kiss 3.
    He repartido las muestras tanto entre familiares (padres, hermano y primos) como entre amigos de la universidad para tratar de abarcar diferentes rangos de edad y ha habido opiniones para todos los gustos.
    Casi todos coinciden en que el punto fuerte de estos chicles es el sabor y la larga duración. El sabor que menos éxito ha tenido ha sido el de fresa-manzana-frambuesa, incluso han llegado a decirme que al principio tiene un sabor que desagrada. Sin embargo, los otros dos sabores han gustado mucho aunque algunos me han comentado que el sabor del triple menta es demasiado fuerte. A mí el que más me ha convencido ha sido el de melón-piña-sandía, es además donde queda mejor la combinación de los tres sabores. En lo referente al olor, es muy fuerte y muy agradable en los tres sabores.
    En cuanto al envoltorio, es muy atractivo tanto en la forma como en los colores pero nos ha parecido poco funcional. Una opción sería modificarlo para que cuando terminas la mitad de la caja, puedas cortar esa parte y haya otro cierre preparado para la mitad restante (como en los Trident senses).
    Por último el tema precio, aunque los chicles han tenido una buena aceptación, muchas personas no están convencidas de que merezca la pena pagar aproximadamente el doble por cada chicle Smint que lo que se paga por chicles similares cuando los compras individualmente (5 ctmos.).
    En definitiva, estas son las opiniones que me han ido dando, aún quedan un par de personas por comentarme lo que les ha parecido, espero que me dé tiempo a escribirlo antes de que se acabe el plazo.


  • 01.12.10 - 07:27 Horas

    por: juanperyya

    535

    bueno no soy de escribir mucho pero ya estoy comprando los chicles porque la verdad son buenisimos y sobre todo el largo y duradero sabor del chicles, mis compañeros de trabajotambien estan comprandolo o sea que gusta hasta pronto


  • 01.12.10 - 11:29 Horas

    por: eduardouson

    536

    Le quitaría pegamento al chicle


  • 01.12.10 - 11:57 Horas

    por: Pimien

    537

    He repartido chicles entre mi gente tanto familiares como compañeros de trabajo y ya me han dado opiniones y muy diversas.
    Casi todos coinciden en que el emboltorio es muy bonito y llamativo pero no es muy cómodo, parece que se rompe (aunque no se rompe).
    El sabor que menos gusta es el de fresa-manzana-frambuesa. Sin embargo, los otros dos sabores gustan mucho aunque algunos me han comentado que el sabor del triple menta no debería llamarse triple menta por que los tres sabores son el mismo.
    A mis padres el que más les gusta es el de menta, por que no le gustan los olores artificiales de los chicles de frutas.
    Pero a mí, a mis compañeros de trabajo y a mis hermanas el que más nos gusta es el de melón-piña-sandía, es donde queda mejor la combinación de los tres sabores.
    En cuanto al olor, es muy fuerte y muy agradable en los tres sabores para mi gusto.
    Y el precio nos parece un poco caro.
    Seguiré informando


  • 01.12.10 - 14:51 Horas

    por: zurdos

    538

    Me han encantado los chicles, tienen un sabor super rico… unas combinaciones de sabor muy agradables. Y la textura muy bien, no es de los típicos que a los 15 minutos se quedan muy blandos. Genial!!


  • 01.12.10 - 17:08 Horas

    por: maarnas

    539

    Me ha llegado una opinión más:
    El otro día vi que un amigo los compró y le pregunté qué le parecían. Su conclusión: “no los volveré a comprar más”.

    Le ha parecido un chicle caro (1.5 euros) teniendo en cuenta que la duración del sabor no es la que promete, y más allá del impacto inicial, pierde sabor a los 10-15 minutos. Será que es muy goloso, pero acaba mascando uno más junto al anterior para mantener el impacto. “Y claro así sale caro”. La verdad es que he de decir que yo mismo hago lo mismo.

    Le ofrecí de prueba los otros dos sabores. Sus conclusiones:
    - El sandía-piña-melón le ha gustado bastante, aunque le descoloca el sabor “piña”. No porque sea ácido, que le gusta, si no porque “deja un sabor raro en la boca”.
    - Si sigue comprando “Smint Kiss 3″ lo haría por el de menta, muy fresco, posiblemente el más equilibrado en frescura de los que hay en el mercado (que “suelen pecar de ser muy fuertes, hasta llegarte a las narices”). No obstante, le ha parecido que la textura que queda al chicle es un poco desagradable, muy blanda.

    Por lo demás, no le parece que destaque en nada más fernte a chicles 5 o Trident Senses.


  • 01.12.10 - 22:56 Horas

    por: nrg_90

    540

    Personalmente lo que más me ha gustado de los chicles es su textura, porque no se ponen duros tras masticarlos mucho tiempo.

    Los sabores que más han triunfado entre la gente que he repartido los chicles han sido Triple Fresh Min y Fresa-Manzana-Frambuesa.

    Por lo general todo el mundo me ha dicho que seguramente compre los chicles. En cuanto al porqué, la mayoría me ha dicho que porque le gustan las combinaciones de sabores.

    Para la mayoría de la gente los chicles eran totalmente nuevos, pues no habían oído hablar de ellos ni los habían comprado.

    Todas las respuestas han sido positivas y nadie me ha dicho que no le gustasen.


  • 01.12.10 - 23:28 Horas

    por: mtjr

    541

    no me gusto nada el sistema que tienen para mantenerse en la caja están pegados pero a la hora de quitarlos es muy incomodo, yo misma que decidí quitarlos todos y repartirlos en sobres para que así todos pudieran probar todos los sabores, me encontré con una caja llena de chicles sueltos la mayoría pegados entre si por culpa de los restos de pega que aun conservaban del envoltorio, al despegarlos para ir metiéndoles dentro del sobre algunos perdieron un trozo de papel y aunque sabia que se los daba a los familiares y amigos y que no tendrían inconveniente por verlos algunos juntos o faltándoles algo de papel, no me pareció buena presentación
    En cuanto a los chicles me parecen bien proporcionados, te encuentras con el chicle justo, aunque para mi según como al cabo del rato de mascarlos, tienden a ser demasiado blandos, los preferiría con un poco mas de consistencia. Por otro lado el sabor noto que es de los que perdura en la boca, aunque lleves bastante tiempo con ellos el sabor dura.


  • 02.12.10 - 13:41 Horas

    por: ktulero

    542

    YO AUN NO HE RECIBIDO MIS CHICLES Y TRND NO SE PONE EN CONTACTO CONMIGO PARA SOLUCIONARLO. ME PARECE VERGONZOSO.


  • 02.12.10 - 13:42 Horas

    por: sergioges

    543

    @ktulero: me estoy poniendo en contacto contigo via correo electronico. :)


  • 02.12.10 - 23:35 Horas

    por: salutgarcia

    544

    Bueno, como ya es la fase final del proyecto quisiera dar mis impresiones globales acerca de los chicles.
    En general puedo decir que han gustado muchísimo!!!! Los sabores que más han triunfado han sido en primer lugar el de menta, luego el de fresa y el de melón. Todos tenían muy buen sabor, aunque yo me quedo con el de melón.., sólo que en el de menta el sabor duraba mucho más que en los otros. Por otra parte la textura de los chicles es muy agradable, no se hacen duros a los 10 minutos como muchos otros…

    Las pegas que les he visto han sido: 1. que son muy pegajosos… la primera vez que los probé cuando me lo saqué de la boca se me pegaba en los dedos jeje. y 2. la cajita en la que van los chicles es un poco incómoda, y los chicles están muy pegados a la caja, como no vayas con cuidado la acabas rompiendo por la mitas, pero bueno, en realidad eso es lo de menos.

    Pues eso es todo, estoy muy contenta de haber participado en el proyecto y probar estos chicles que seguro que los compraré en el futuro!!

    Un abrazo a tod@s l@s trndianos!!! Muaaa!!!


  • 03.12.10 - 08:15 Horas

    por: jbarcelo

    545

    Los chicles han encantado a la gente, sabores sorprendentes y extensos en el tiempo.
    lo unico que hemos encontrado los amantes de los globos de chicle es que en los chicles azules, no tienen la suficiente consistencia como para realizar globos, despues de 5 minutos en la boca.


  • 03.12.10 - 09:35 Horas

    por: LadyJake

    546

    creo que es obvio que a todo el mundo nos han gustado, pero hay algunos peros… resumiendo y contrastando opiniones, los chicles están bien, pero tampoco geniales. Quizás esperábamos otra cosa, como los chicles de boomer que van rellenos de ¿gelatina? por dentro, lo que loa hace mucho más jugosos. La cajetilla es un desastre, se rompe, no se abre bien, es difícil sacar los chicles… Aunque es bonita, no es nada práctica. El tamaño de los chicles es pequeño. Y no se puede hacer pompas, que es la mayor decepción para mí.
    Pros?? El sabor del de melón es sin duda un acierto, el de fresa te da el sabor tradicional que esperas de un chicle de fresa, y el de menta es realmente refrescante sin llegar a picar.


  • 03.12.10 - 10:46 Horas

    por: elle77

    547

    Los sabores que más me han gustado han sido el rojo y el verde. El de triple menta me ha parecido menos innovador y además la textura del chicle es mucho más pegajosa que la del resto. Por otro lado el envase no me parece cómodo.


  • 03.12.10 - 12:02 Horas

    por: kukomg

    548

    el de sandia y piña el peor con diferencia, no le han gustado a casi nadie de mis conocidos. el de fresa y el de menta a gustado casi por igual. Al igual que arriba de mí, del envase se queja mucha gente…


  • 03.12.10 - 19:13 Horas

    por: amalures

    549

    me ha comentado la gente a la que he repartido chicles que cuando quieres coger uno, estos estan pegados a la caja y aparece el pegote de pegamento y claro a veces alguno se ha planteado si el pegamento en algún caso estaria en contacto con el chicle.
    otra persona me ha dicho que los de menta le daba la sensación de deshacerse en la boca.
    a mis sobrinas les han encantado los de snadia y mi sibrino dice que para cuando los de limón y naranja.
    la opinión en general ha sido muy buena


  • 04.12.10 - 00:58 Horas

    por: soniarod

    550

    Hola!! He comentado los chicles en Ciao, aquí

    http://www.ciao.es/Smint_Kiss_3__Opinion_1818893


  • 04.12.10 - 11:37 Horas

    por: TXELLETA

    551

    Cada vez más personas a las que he dejado provar los chicles me comenta:

    - chicle de fresa; sabor intenso pero de muy corta duración
    -chicle de menta, demasiado blanco. gusto exquisito y duración larga.
    -chicle de sandia, textura correcta y sabor duradero


  • 05.12.10 - 00:41 Horas

    por: latzana

    552

    La verdad es que yo empecé probando los de sandía y a mí y a mi querido nos encantó el sabor, poniendo alguna pega sin embargo con el tema de la textura, da la sensación en algunos que se deshace y desde luego la hora de tirar el chicle es un poco desagradable. Los otros dos sabores no nos han gustado demasiado, sobre todo el de fresa.

    Así en general, las opiniones que he ido recogiendo entre familia, amigos y compis de curro es que no hay mucha unanimidad en el tema de preferencia de sabor, aunque he notado que el de menta en general no llega a convencer. La textura ha sido otro tema dispar, a algunos les llega a parecer desagrable que se han demasiado blandos y a otros, los más, agradecen que no se endurezca el chicle. En lo que a duración se refiere la verdad es que todo el mundo coincide en que no es nada del otro mundo y muchos han hecho referencia a que prefieren los FIVE de Trident.

    En cuanto al packaging la opinión sí que es unánime: un horror. Hay que dar estirones para despegar la gotita de pegamento que los une a la caja, la caja cuando quedan pocos chicles está hecha polvo, no resulta nada práctico.

    Yo personalmente he vuelto a comprar el de sandía, pero en general la gente opina que gratis sí, pero que no pagarían por ellos.


  • 05.12.10 - 21:19 Horas

    por: Minnie

    553

    Hola!!
    Después de varios días intercambiando opiniones con mis amigos y familiares, os dejo algunas sugerencias:

    - El chicle es demasiado blando. Cuando quieres tirarlo, está tan pegajoso que se te pega en los dedos y no hay forma de tirarlo.

    - La cajita de cartón se rompe fácilmente de llevarla encima o en el bolso y cuesta un poco cerrarla bien. Además, cuesta de sacar los chicles, están muy pegados.

    - El sabor que en general más ha gustado es el de melón, todos coinciden con que dura más el sabor y más intensidad tiene.

    Espero que sirva de ayuda, un saludo!!


  • 06.12.10 - 13:48 Horas

    por: AlexSuval

    554

    Hola!

    He recogido mi opinión en mi blog: http://photobador.wordpress.com/2010/12/06/smint-kiss-3/

    Espero que os resulte interesante! Y no dudéis en dejar vuestros comentarios!

    Saludos!


  • 06.12.10 - 20:34 Horas

    por: MARIYOYO

    555

    Hola a todos!

    Según mi opinión, me pareció una novedad el mezclar 3 sabores en un chicle (cosa que creo no ha hecho ninguna otra marca de la competencia hasta el momento). Y si que me parece que se innova en los chicles de fresa-manzana-frambuesa y el de melón-piña-sandía pero ¿qué ocurre con el de Fresh Mint? (menta fresca que no cumple con el eslogan del producto: “Smint fruit kiss 3, una menta como otra cualquiera, 1ª promesa incumplida). ¿Y qué hay con la duración del sabor? Creo que en teste aspecto tampoco lo han logrado, a excepción (para mi gusto) del de fresa-manzana-frambuesa pero que tampoco es para coronarse los laureles, 2ª promesa incumplida. ¿Y qué ocurre con el envoltorio? Creo que aqui es donde se gana un rotundo cero. Cada chicle esta pegado a traición al cartón y un poco más pero llamo a los bomberos para sacarlo (exagerando un poco pero el trasfondo es ese). Y la lengüeta del final para mantener el envase cerrado, otro desacierto puesto que es complicado que quede en su lugar. Y con esto finalizo la 3ª promesa incumplida. Por lo tanto deciros que este producto “necesita mejorar” bastante sobre todo en duración de sabor y reinventar el envase que no es nada práctico. Pero si deciros que su textura es acertada, suave y agradable al paladar.

    Saludos y hasta la próxima


  • 06.12.10 - 20:36 Horas

    por: MARIYOYO

    556

    Y lo bueno también es que mi madre se a aficionado a comer chicles cuando nunca lo habia hecho! También hay cosas buenas ¿eh?


  • 07.12.10 - 12:53 Horas

    por: sergioges

    557

    @Breena: Genial, nos alegramos que lo hayas pasado tan bien participando en el proyecto de Smint Kiss 3 :) . Muchas gracias por compartir tu opinión en blogs y plataformas. ¡Qué pases un buen puente!


  • 07.12.10 - 20:35 Horas

    por: jgalvez87

    558

    Las impresiones de la gente a la que he dado a probar el chicle Smint Kiss 3 ha sido en general buena, sobre todo con el sabor, la combinación de 3 sabores es lo que más les llama la atención. Sin embargo, nos le llama tanto la atención la caja (ven un poco díficil cerrarla) y la textura en cuanto que creen que quizá al principio están un poco duros. Pero aún así, después de estos pequeños impedimentos, al final la sensaicón es muy buena.


  • 08.12.10 - 00:07 Horas

    por: noemi_lin

    559

    La verdad es que la gente que ha probado los chicles Smint Kiss 3 han salido encantados!
    A todos les ha gustado la combinación de sabores y la textura.
    La única pega que se puede poner es respecto al paquetito: se descuadra de abrirlo y cerrarlo y por lo tanto, al poco tiempo ya no cierra bien, y también al sacar los chicles se suele romper el papel con el que están envueltos…
    Pero eso es lo de menos, porque los chicles están genial! Los compraré a partir de ahora, y por lo que ha dicho la gente que los ha probado: ellos también! =)


  • 08.12.10 - 19:34 Horas

    por: Avelynx

    560

    Hola!
    Ahora que ya he hablado con todo el mundo que ha porbado los chicles que les proporcioné y que no sólo disponen de una primera impresión puedo decir que:
    El aspecto de tricapa y combianciín de sabores resulta bastante novedoso y en general tiene una buena acogida, aunque hay quien pone malas caras sobre todo al de piña-melón-sandía.
    El envase es bastante práctico al principio aunque para los chicos que lo llevan todo en los bolsillos convence menos a medida que se va gastando. A las chicas por el contrario nos da igual porque lo metemos en nuestros super bolsos grandes.
    A las personas más mayores como mi padre, tras un poco el chicle les resulta demasiado pegaso a la dentadura.
    El sabor convence en general.

    Muchas gracias por la oportunidad y espero haber servido de ayuda


  • 09.12.10 - 10:06 Horas

    por: Pimien

    561

    Os cuento un poco mi experiencia.
    La impresión general es que los chicles están muy buenos y duran bastante, gustan mucho sobre todo la intensidad de los sabores, aunque también es cierto que la mayoría de la gente me ha comentado que aunque están buenos no son nada del otro mundo.
    El sabor que menos ha gustado ha sido el de fresa-manzana-frambuesa, por que la mayoría de la gente solo distingue un sabor (el de fresa) y se acaba muy pronto el sabor. El de sandía-piña-melón ha gustado bastante, aunque el sabor de la piña apenas se identificaba. Y el de menta ha gustado mucho por su intensidad y duración.
    Hoy se lo he dado a una compañera de trabajo y no sabía qué marca era, pero conocía el anuncio y sabía lo de la gelatina y los tres sabores.
    El paquete sigue sin gustar a nadie, aunque la cantidad de 14 chicles por paquete es correcta.
    También ha gustado que sean chicles sin azucar, sobre todo a las mujeres.
    El tema del boca a boca me parece que tiene éxito, pero no si tienen que meter códigos en internet, la gente de charla muy bien, pero no como les des obligaciones.
    Seguiré informando.


  • 10.12.10 - 14:13 Horas

    por: azertimes

    562

    En mi experiencia coincido con mis compañeros, el envase de los chicles no termina de encajar.

    No simpre cierra correctamente, o se queda medio abierto por la parte inferior; los chicles están demasiado bien pegados al cartón y en algunas ocasiones al retirarlos el papel que protege el chicle se rompe dejandolo “al aire”, cosa que la verdad no luce mucho..
    Como puntos positivos, la verdad es que los sabores han gustado por igual, gustos como colores… Quizás es el de fresa-manzana-frambuesa el que menos ha gustado y el que quizás dura menos el sabor y/o cansa más.
    Otra cosa positiva es la cantidad de unidades por envase y sobre todo que sean sin azucar (Como bien apuntan, las más preocupadas en esto son las mujeres).

    La verdad es que esperaba un producto mucho más innovador, pues ya con los caramelos smint creo que se consiguió hacerse un hueco en el mercado, pero creo que en cuanto a estos chicles, no destacan demasiado como para elegirlos frente a otros similares(aunque no tengan 3 sabores con capa gelatinosa, etc..).

    Un saludo.


  • 10.12.10 - 23:59 Horas

    por: mileniauk

    563

    Hola , estuve hoy en una fiesta con mi hija y a todo el mundo les di chicles y a todos les encanto la verdad que son buenissimas


  • 12.12.10 - 19:51 Horas

    por: gtcabanillas

    564

    Hola, mi cuñado me los ha dado a probar (yo soy nuevo en esto) y la sensación es que salvo el de menta los otros no me han llamado la atención especialmente.
    El de piña-sandía no me acaba de convencer (¿dónde está el sabor a melón?), el sabor no dura mucho aunque es cierto que es refrescante.
    El de fresa-manzana-frambuesa, me ha gustado algo más pero básicamente es un chicle de fresa.
    El de menta sí me ha gustado, me recuerdan a los smint y me parece un buen producto, pero es que a mí personalmente me gustan los chicles y caramelos fuertes.
    La textura quizás algo blanda, son muy pegajosos al sacarlos de la boca.


  • 13.12.10 - 12:24 Horas

    por: nino

    565

    a mi me ha encantado poder participar en este proyecto, los chicles me encantaron, su sabor dura mas de 1 hora lo que es excelente, nunca me había durado tanto los chicles que había probado. lo unico que me desgrado un poco es lo dificil de sacar los chicles del estuche vienen muy pegados y cuesta un poco, si podrian mejorar eso, serian los chicles perfectos. contarles que a todos los que les di a probar quedaron maravillados, a mi hija le encanto el de fresa y con la propaganda que sale en la tv siempre se acuerda.
    a todos nos encanto, muchas gracias por elegirme


  • 13.12.10 - 20:05 Horas

    por: zzchati

    566

    Para finalizar el proyecto decir que me ha gustado mucho poder participar, me ha parecido que habeis realizado el proyecto de una forma muy organizada y siempre pendiente de nosotros! Sobre los chicles en conclusiones generales lo que ya habia mencionado en otras ocasiones por aquí, el sabor es muy bueno pero la textura no me gusta nada, me parecen demasiado blandos, considero que si modificaran la textura con los mismos sabores (quizas haciendolo grajeado) supondria una gran mejora para los chicles, pero bueno, aquí queda mi opinión! Un saludo a todos! y hasta la próxima!


  • 13.12.10 - 23:02 Horas

    por: jlpelaz

    567

    He recogido la información a través de as encuestas pero sobre todo a traves del FB. Hace unas semanas escribí mi opinión sobre los chicles y han respondido multitud de amigos!!!


  • 14.12.10 - 10:17 Horas

    por: baldomero

    568

    me ha gustado mucho estos chicles lo seguire comprando


  • 14.12.10 - 15:39 Horas

    por: Xeiza

    569

    ME encantan! sobre todo el de sandía-melón-piña, aunque es al que se le va el sabor más pronto.

    El de menta también está muy bueno y es bastante intenso, lo malo es que yo apenas puedo tomar cosas de menta (recomendación de la logopeda).


  • 15.12.10 - 10:50 Horas

    por: lamarikon

    570

    uuufffff bueno nooooooooo buenisimooooooooooo!!!!!!que barbaridadddd!!!! los de mentaaaa!!!!!!! estan buenisimo!!!
    los de fresa no me han hecho muchas gracias! y los de piña son fantasticossss”!!!!!!!!!!


  • 15.12.10 - 20:18 Horas

    por: MANDARINALIA

    571

    Yo hice una reseña en youtube. Os dejo el enlace x si alguien le apetece verlo

    http://www.youtube.com/watch?v=WXf4Nb0_kIk


  • 15.12.10 - 20:19 Horas

    por: sergioges

    572

    @MANDARINALIA: muchas gracias por compartir el video con todos. :)


  • 17.12.10 - 00:24 Horas

    por: zolder

    573

    de sabor me han parecido buenos, los que mas los de menta, pero sin embargo tienen la contradiccion que son los mas rapidos en desacerse y volverse pastosos, son chicles que no puedes tener mucho tiempo en la boca


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es