El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

  • 11.11.10 - 12:44 Horas

    por: malopo

    1

    lo acabo de publicar en mi perfil de Facebook, pero con un poco de misterio, a ver si adivinan de que se trata….


  • 11.11.10 - 12:53 Horas

    por: Alencal

    2

    A la gente le ha gustado mucho, pero los puntos negativos que tiene este producto y que me han comentado varias personas es que el envase es complicado de abrir y tiene mucho pegamentos entre el papel del chicle y el envase. Además es chicle de manzana, fresa y frambuesa dura 2 minutos es sabor, es decir, dura poquísimo.


  • 11.11.10 - 13:32 Horas

    por: agentemorillas

    3

    hola!!!! no sabía muy bien donde podía dar mi opinión al margen de rellenar la encuesta y a nivel personal y como intermediaria entre vosotros y las personas a las que le he dado a probar el producto os diré varias cosas:

    1. el chicle es exquisito de sabor, my fresco y duradero, muy suave también, vamos que realmente a la gente y a mí concretamente nos ha gustado muchísimo, sobre todo el de sandía piña y melón.

    2. el inconveniente es que el packaging es terrible en cuanto a su practicidad, es muy complicado de abrir y cerrar, los chicles además están muy pegados a la caja y por lo tanto es muy fácil terminar rompiendo el paquete. creo que hay muchos modelos parecidos que son más prácticos y al final es de lo que se trata, que sea un producto práctico, sencillo y que recordemos por sus propiedades.


  • 11.11.10 - 13:59 Horas

    por: marilozgz

    4

    Hola yo he dejado mi opinión y unas cuantas fotillos en mi blog personal os dejo la dirección por si queréis añadir algo http://www.soyrara.com, también deje mis primeras impresiones en twitter y ya que estabamos en facebook…luego añadire las capturas de estas opiniones en redes sociales al blog.

    un saludo!!


  • 11.11.10 - 14:52 Horas

    por: arraunlari

    5

    A mi realmente me han gustado los 3 sabores. Probablemente el que más me está sorprendiendo es el SMINT MINT ya que la sensación que produce es mucho más refescante que otros chicles de este tipo.
    Respecto a lo mejorable del producto es, sin duda, el envase. N


  • 11.11.10 - 14:53 Horas

    por: Dr4con

    6

    Yo lo e publicado en mi twitter/Dr4coN


  • 11.11.10 - 14:59 Horas

    por: mgcdmondra

    7

    Aqui pongo algunas opiniones que he recibido de mis amigos,familiares y compañeros de trabajo:

    En cuanto al envase es un poco incomodo y los chicles estan muy pegados.

    En cuanto a los sabores, el que menos ha gustado ha sido el de menta, quiza demasiado refrescante pero los otros dos sabores han encandilado a la gente.


  • 11.11.10 - 15:17 Horas

    por: Powerpatri

    8

    Lo he publicado en mi perfil de facebook… jejeje. Soy la envidia de mis amig@s! La gente no para de preguntarme dónde me he apuntado para conseguirlo y qué pueden hacer. Solamente les he podido consolar prometiéndoles la prueba…


  • 11.11.10 - 15:35 Horas

    por: achimo

    9

    me he dado cuenta que el adhesivo de los paquetes es demasiado fuerte de manera que a veces incluso se rompe el papel a l intentar asacarlos y luego es un poco tedioso el envase no es muy comodo


  • 11.11.10 - 15:44 Horas

    por: Rosali

    10

    Os quería comentar el inconveniente que me han hecho llegar los amigos que han probado los chicles.No les termina de agradar la textura,les parece demasiado blando,incluso uno de ellos me dice que le es molesta la sensación al masticarlo por un rato.
    En cuanto al sabor un notable alto.La duración del mismo está bastante bien,un sabor mucho más duradero que otros similares que podemos encontrar en el mercado.
    Sobre el envase no me han comentado nada.


  • 11.11.10 - 15:46 Horas

    por: c.mayorgas

    11

    Yo publicaré en breve en Ciao, ya llevo escritas unas 15 opiniones!!


  • 11.11.10 - 15:58 Horas

    por: maiter_c

    12

    Pues a min del empaquetado a mis amigos les ha gustado y lesparece practico pero el problema está en la hora de quitarlos qeu hay alguno que incluso se rompen por lo fuerte que están pegados!


  • 11.11.10 - 16:51 Horas

    por: sfc1905

    13

    buenos en general pero me quedo con los de menta!!! sabor fuerte y duradero…

    he dado a probar a mis compañeros del trabajo y generalizando, suelen gustar….

    gracias y saludos.


  • 11.11.10 - 16:55 Horas

    por: gomicvv

    14

    Como comentario inicial.

    El formato del paquete me parece muy complicado para su manejo, casi imposible cerrarlo correctamente, los chicles están pegados de forma excesiva y cuesta desprenderlos.
    Los chicles dejan mucho que desear después de todas las expectativas:
    Fresa-Manzana-Frambuesa –> La duración del sabor es mínima lo único bueno es un pequeño toque acido que tiene.
    Sandía-Piña-Melón –> Muy buena combinación de sabores pero escasa duración, aunque algo más que el anterior.
    Triple Fresh Mint. –> Para mí el mejor con diferencia, mucho frescor al principio y bastante durabilidad, es por el que se salvan los demás.
    El tema de la capa de gelatina, me parece opaca totalmente, es imperceptible, enseguida se nota que estas solo masticando chicle.

    Entre las personas que lo he pasado hay algunos que si le han gustado, pero casi todos coincidimos que la duración del sabor exceptuando el de Triple Fresh Mint el resto no es tanto como se pregona.


  • 11.11.10 - 17:21 Horas

    por: maite_alcoi

    15

    A mis compañeras de trabajo el sabor que más les ha gustado ha sido el de triple Fresh Mint , los demás sabores han comentado que no duran demasiado, han comentado tambien que son demasiado blancos incluso hay gente que los ha sacado de la boca por miedo a perderlo entre los dientes.
    Gracias.


  • 11.11.10 - 17:35 Horas

    por: oskar__1

    16

    estoy de acuerdo en el que el chicle de menta es el que mas duracion de sabor tiene….a mi todos me han comentado algo parecido quitando alguna gente que le ha sorprendido el de melon sandia piña por su sabor distinto


  • 11.11.10 - 19:07 Horas

    por: taygirl

    17

    Mi opinión personal sobre los chicles es que me encantan sus sabores, cuando los pruebas es como si empezara una explosión; melón, ahora piña, no es sandia! El de frambuesa también me encanta la combinación con la manzana. Y respecto al de menta, aunque tiene un frescor muy duradero, me parece más normalito. Los otros también tienen cierta duración si los comparo con otras marcas que no duran a penas 1 minuto. La textura me encanta, es super suave.
    Y sobre el envoltorio aunque a primera vista es atractivo, también pienso que es mejorable y sobretodo el pegamento es un engorro, se llega a despegar parte del envoltorio y si se lo quieres dar a probar a alguién se lo das semiabierto y no es muy agradable, sobretodo si se lo quieren guardar para más tarde, etc. Pienso que tendrían que ir sueltos, y con una caja más cerrada para que no se caigan.


  • 11.11.10 - 19:50 Horas

    por: merymer

    18

    Como pican los de menta ehhh
    LA MARE DE DEU, I
    yo me los como a MITADES


  • 11.11.10 - 19:52 Horas

    por: merymer

    19

    La cosa esta en que los sabores son tan intensos que el último no llega al paladar.. Esto de los SABORES PSIQUICOS..


  • 11.11.10 - 20:17 Horas

    por: JANNASAN

    20

    Para ser mi primer proyecto debo decri que mis amigos me han facilitado mucho el trabajo.Les han y me han parecido muy buenos, aunque a las compañeras que les gusta hacer pompas mientras van masticando los encuentran bastante pequeños, pero claro hasta que edad vamos haciendo pompas!!! Para mis vip’s són demasiado grandes como para ir a la oficina masticando chicle y sin que se entere el Jefe, hay gusto para todos.
    Respecto al sabor: el de menta es una pasada hasta el punto que muchos encuentran que pican un mogollos, pero te tiene que gustar el chicle de menta para entender ese sabor; el de fresa dura, como dijo mi amiga tres masticadas, dos pompas y dos masticadas mas para ver si has perdido en sabor en la ultima pompa! no ha salido…….!!! y el de melón.. sin comentarios, pero ni buenos ni malos!!! Me parece que paso desapercibidos!!!!!
    Ahora como anfitriona del fiestarro!!! debo deciros que creia que tendria de partir los chicles por la mitad para darlos a conocer!!!! que golosa es la gente, cuando ven un paquete se lo piden todo… y los demas que!!!! A que, manda huevos el que los tubo que pegar, no escatimo en pega estan sujetos de la ostia!!! son de los que no se pierden por el final, ahí en esa esquinita, del bolso donde solo quando decides limpiar el bolso lo encuentras!!!
    Mis compañeros y amigos ya estan preparados para el proximo proyecto!!! Gracias por darme esta oportunidad!!!


  • 11.11.10 - 20:51 Horas

    por: larisalex

    21

    Aunque no me han seleccionado para el proyecto, me gustaría dar a conocer mi opinión. He probado el de triple menta y el de sandia-piña-melon.
    La primera impresión, es una buena optimización del espacio, una estupenda presentación, aunque personalmente preferiría el envase de cartón algo más duro (este se aplasta muy facilmente, y se acaba rompiendo).
    Tiene una buena textura, dura y compacta, que no se deshace ni lo más minimo en la boca (con muchos pasan)
    El de MENTA, sinceramente lo he notado como muchos otros chicles de menta, el mismo sabor y la misma intensidad, eso si, una sensación más duradera.
    El de FRUTA, para mi es el gran logro ( eso que todavía no he probado el de fresa). La combinación de las 3 frutas resulta muy muy acertada. Es como un proceso, vas saboreando el chicle cada vez más, primero su sabor dulce, y se van tornando acidas y mentoladas.. me encanta. A mi gusto dura muchisimo, y siempre satisface las ganas de probar algo dulce y acido a la vez.
    En definitiva, me parece un buen producto, con una gama apta para todos los paladares.


  • 11.11.10 - 22:16 Horas

    por: nuriao

    22

    Con tantas fases en este proyecto , uno se pierde !!! he puesto comentarios que puede que no sean los adecuados para cada fase , pero tengo que adaptarme a esto , aunque tengo que decir que me gustaba mas darle a la pestañita de escribir informe …. Bueno dicho esto , tengo que decir que yo hablé de los chicles en la página dooyoo.es , y ahorahe hecho un comentario en facebook , a ver que feedback hay…

    En cuanto a comentarios de mis compañeros , amigos y familiares :
    - Los notan muy duros al principio y demasiado blandos al final
    - El envase no les resulta práctico
    - En cuanto a sabores se quedan con el de menta y melón , son los que dejan más frescor en la boca
    - No aprecian el compuesto de las tres capas
    - No creen que sean diferentes los sabores ,comparándolo con otras marcas .
    - Si es verdad que dure más su sabor
    - Si tuvieran que elegir entre smint Kiss 3 y otra marca , se quedarían con la otra marca
    - No aprecian el valor añadido del producto respecto a otras marcas .

    Mañana más , otro sector , espero que sean más positivos-….


  • 11.11.10 - 22:22 Horas

    por: JaviMeji

    23

    A mi mis amigos me han dicho que se quedan demasiado pegajosos al final y muy blandos, yo pienso igual. El sabor que mas dura es el de menta, pero es el peor en textura. La caja es algo incomoda, tanto para cerrar como para llevar. La gelatina no la he notado mucho, pense que la iba a notar mas. Ademas a la hora de abrir el chicle la gelatina se queda pegada (sobretodo en el de melon)

    Un saludo


  • 11.11.10 - 22:53 Horas

    por: SrtaTulp

    24

    Como han señalado otros, el problema del envase es el pegamento. Ahora mismo acabo de sacar un par de chicles y se me ha roto el envoltorio de ambos. Está bien por una parte, porque si los llevas en el bolso no se mueven, pero al sacarlo está demasiado duro. Por otro lado, el cierre no lo veo muy estable, aunque lo que es seguro que si se te abre con el “súper-pegamento” no se te cae ni uno!


  • 11.11.10 - 22:54 Horas

    por: MIRIAMCAFD

    25

    Holaaa a todos!!!
    Pues desde el inicio del proyecto comencé a dar a conocer los nuevos chicles smint kiss3, en la librería de mi pueblo los venden, y la gente está respondiendo!!!.
    En general a la gente le está gustando mucho, sobre todo por las combinaciones de sabores y la duración, el que más está triunfando es Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa, aunque Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint también. Solamente una de a las personas a las que le he pasado el cuestionario no le convenció el producto.
    Muchos van a animarse a comprarlo!!!.
    AHora acabo de poner en tuenti información sobre el producto, espero que todos mis contactos lo vean y me pregunten…

    Saludosss a todoss


  • 11.11.10 - 23:44 Horas

    por: CrisMg

    26

    Bueno, pues además de difundir las muestras de chicles y darlos a conocer, he subido una fotito a tuenti para que la gente los vea, y la verdad es que ya me han preguntado varias personas, y he aprovechado para contarles mi experiencia jeje. Algunos se han animado a probarlos


  • 12.11.10 - 00:01 Horas

    por: Chin

    27

    Hola;
    Puntos a comentar.
    Envase:
    Aunque es original, es poco practica. He hecho la prueba de dar el envase cerrado a amigos para que cojan un chicle y a la primera no eran capaces de abrirla correctamente, algunos casi la rompen. Los chicles están muy pegados al envase (no todos los gustos por igual), por ejemplo los de frambuesa me cuestan mas desenganchar que los de menta. Yo lo que hecho ha sido crearme un pack con las tres variedades de chicles, de esa manera solo llevo una cajita pero con todos los gustos :) Lo malo, que al estar sueltos las variedades que no corresponden a la caja hay que tener cuidado al abrirla no se vayan a caer.
    Chicles:
    Los de menta tienen un gusto potente. La verdad es que tampoco les veo una gran diferencia con alguna otra marca del mercado.
    Los de frambuesa-manzana-fresa me han gustado mucho. Tanto el gusto como la “gelatina” de manzana. Ese chicle tiene algo que de momento no había probado.
    Aun me faltan probar los de melón, …. ya pasaré novedades.
    De momento los amigos que los han probado están contentos. Esperaré unos días a ver que me comentan los que aún no han tenido la suerte de ser invitados ;)


  • 12.11.10 - 09:39 Horas

    por: ina2

    28

    Tengo un problema, ya lo he comunicado, pero no he obtenido respuesta, chic@s a ver si me podeis ayudar, resulta que cuando voy a escribir un informe me dice que no participo en ningun proyecto.
    Porfi ayuda.
    Mil gracias.


  • 12.11.10 - 10:28 Horas

    por: sandraescribano

    29

    En general la opinión es muy buena. Los tres sabores están muy buenos y el sabor es muy duradero, aunque como siempre pasa en el mundo de los chicles, el sabor que más dura es el de menta.
    El envase esta muy bien también, los chicles vienen bien pegados, lo que hace que no se te salgan del envase si lo pones boca abajo o se te caen (como otros envases de chicles), la caja de los chicles en realidad cierra un poco mal, pero al venir los chicles tan bien pegados no hay problema de que se salgan del envase como dije antes.
    A la gente a las que les he dado a probar en general les han gustado bastante los tres sabores.
    Así que opinión muy favorable sobre estos chicles.
    Un saludo!!


  • 12.11.10 - 10:51 Horas

    por: pepicar

    30

    hola me encantaria dejar mi opinion sobre este proyecto pero….. estoy muy muy decepcionada.. no he recibido mi pack!!!! he llamado a la empresa de reparto y me dicen que el paquete esta entregado el dia 5 a las 17:00h y firmado por mi.. jajajaja me rio , yo no he recibido nada ni he firmado nada ( me parece que el repartidor sera quien tiene que dejar su opinion) pero que morro!! estoy muy enfadada!! hay algo que pueda hacer??
    un saludo, gracias.


  • 12.11.10 - 10:52 Horas

    por: sergioges

    31

    @pepicar Muchas gracias por comunicarnos tu situación, la haremos llegar inmediatamente al departamento de incidencias de la empres resonsable de la entrega de tu pack inmediatamente para que podamos ofrecerte una pronta solución.


  • 12.11.10 - 11:02 Horas

    por: jmperea

    32

    Hoy traje los chicles al trabajo…y triunfaron….además nadie los conocia…todo el mundo los comparaba un poco con los nuevos trident q tiene un formato similar….


  • 12.11.10 - 11:55 Horas

    por: Nat2508

    33

    Buenos días,
    Mi opinión es bastante parecida a la de mis amigas y amigos.
    Nos gusta mucho el chicle de fresa-m-f. El de menta nos sabe a casi todos demasiado fuerte, aunque a algunos que les encanta.
    El paquete no nos parece práctico, no se cierra bien. Y hay otros paquetes en el mercado que puedes quitar una de las partes que contienen los chicles cuando se acaba, y puedes seguir cerrando bien el paquete. Y con estos no.

    La gelatina se nota mas bien poco.

    Saludos


  • 12.11.10 - 12:07 Horas

    por: MANDARINALIA

    34

    yo haré un video y lo subire a youtube!!


  • 12.11.10 - 12:09 Horas

    por: Pepperann

    35

    Sigo sin recibir el pack… a este paso se acabará el proyecto y yo sin enviar ningún informe…


  • 12.11.10 - 12:09 Horas

    por: afofeifor

    36

    Yo he publicado un articulito en mi blog, dando mi opinion, y he puesto el enlace en mi facebook para que todos mis amigos, que no estan cerca y no les he podido dar a probar los chicles, puedan verlo.
    http://la-cosamia.blogspot.com/2010/11/smint-mint-kiss-3.html


  • 12.11.10 - 13:06 Horas

    por: chocolatemint

    37

    Después de unos días repartiendo chicles y compartiendo opiniones, puedo decir que los sabore son un exitazo! Las combinaciones están buenísimas y gustan mucho.
    Lo que no gusta tanto es, en primer lugar el envase, que no es muy práctico, y del que cuesta sacar los chicles, y luego la textura del chicle cuando se lleva un rato mascandolo. La gente opina que el chicle se reblandece demasiado y da una sensación desagradable como si se estuviera deshaciendo en la boca. Esto sucede especialmente con el chicle sabor menta.
    El sabor que más ha gustado a mis amigos, por el momento, es el de fresa-manzana-frambuesa.
    Seguiremos repartiendo chicles y recogendo opiniones!
    Un saludo


  • 12.11.10 - 15:00 Horas

    por: sonitxus

    38

    Los chiqules están buenísimos la verdad es que me agrada mucho el sabor aunque el envase no es muy p´ractico, estéticamente es muy chulo pero cuesta un poco sacar los chicles del envoltorio de cartón pero los sabores son mmmmmmmmmmm riquisimos


  • 12.11.10 - 15:04 Horas

    por: maider10

    39

    yo tmbien lo e publicado en mi twitter!


  • 12.11.10 - 15:45 Horas

    por: ainhoa1987

    40

    Tras repartir prácticamente todos los chicles, me gustaría dejar constancia de algunos puntos que he recogido de todas las opiniones que he recibido:

    - POSITIVO, para el sabor, los sabores son increíbles, son unas contaminaciones nuevas, e increíbles.

    - NEGATIVO, como ya han dicho algunos de mis compañeros, la duración del sabor en los de fresa y melón.

    - POSITIVO, en cambio para el sabor del mint, es super refrescante, dura muchísimo esa sensación, y estos días que estas acatarrado, es casi un tratamiento, jeje.

    - NEGATIVO, como ya he leído, para el paking, están adheridos de tal forma a la caja que cuesta una barbaridad sacarlo, ademas casi siempre dejas medio papel de chicle pegado (y eso cuando van a ofrecérselo a alguien, medio al aire…)

    y por ultimo, algo que no e leído (no se porque, porque me lo han comentado varias personas):

    - NEGATIVO, aunque la textura del chicle es bastante rígida al principio, luego se vuelve muy muy blando, y da la sensación de que te lo vas a tragar
    –> esto no os pasa a vosotros??


  • 12.11.10 - 16:22 Horas

    por: cacho_bi

    41

    Hola chicos!!! Aquí va mi primera opinión. De momento he probado el de triple sabor sandía-piña-melón. El sabor me encanta y el frescor es muy duradero que incluso se mantiene bastante tiempo tras retirarlo de la boca. Sí que es verdad como ha dicho alguno de vosotros que aunque el formato del envase es óptimo, el cierre no encaja bien y los chicles están demasiado pegados y cuesta de sacar…
    Próximamente os iré comentado que piensa en resto de mi familia y amigos


  • 12.11.10 - 16:51 Horas

    por: javire29

    42

    Creo que el formato es genial…vistoso, colorido, llamativo y moderno…. Me llama la atención la similitud que tiene con una cajetilla de tabaco y pienso que en estos tiempos “antitabaco”, no sería mala idea apoyar la causa contra los efectos del tabaco y llegar a los jóvenes a través de un anuncio donde se cambia la cajetilla de tabaco por la cajetilla de unos chicles nuevos, genuinos, modernos y SANOS…. no se… a mi me parece una gran manera de llegar al publico mayoritario de este producto…jovenes y adolescentes…. además de fumadores con ganas de dejar de fumar … que no sOmos pocos… Por lo demás…los sabores son buenos… y te dan pequeñas explosiones de sabor que por instantes pincelan tu boca y te recuerda ese primer momento en que masticas el chicle …y te llena la boca de gusto…. Me ha decepcionado algo el de melón y sandía… es el que más sabor esperaba y sin embargo es el único que me ha sugerido el meterme dos chicles en la boca por echar de menos algo más de sabor…. Me ha impresionado el de menta….siendo este el sabor más asociado a un chicle…es difícil innovar en algo tan machacado…y…sin embargo, siendo el que menos fe le tenía, ha sido el que más me ha sorprendido… tiene un sabor intenso a menta, pero a la vez un punto de dulce peleándose con un puto de picor…no se… me ha sorprendido realmente… Por último, solo decir que creo que están excesivamente pegados los chicles al paquete…tienes que tirar fuerte y en ocasiones deformas la cajetilla o se rompe… no es cómodo… y cuando lo metes en un bolsillo, y le da calor, se quedan pegados todos los fondos de los chicles al paquete…. es lo único negativo que le he visto….


  • 12.11.10 - 17:10 Horas

    por: vnadales

    43

    Me encantan estos chicles!! pensaba que mi preferido sería el de fresa, pero para mí tiene un fallo y es que la manzana le da demasiada acidez, deberían cambiar ese sabor o ponerlo más suave porque le quita toda la gracia. Sin embargo, el que más me ha gustado ha sido el de melón, mucho más suave y se nota más la diferencia entre los sabores.
    En general, estos chicles me han sorprendido para bien, sobretodo por su duración y el envase es de lo más práctico!!
    Todos los que los han probado piensan como yo, excepto un par de personas que les encanta el sabor ácido de la manzana pero en cuanto a duración un 10!!!


  • 12.11.10 - 17:48 Horas

    por: henna

    44

    el chicle ha encantado a mis compañeros y amigos pero el inconveniente que me han comentado es el envase que esta muy pegados.


  • 12.11.10 - 19:31 Horas

    por: c_a_r_m_e_n

    45

    me esta costando bastante convencer a la gente para que rellene las tarjetas d investigación, y eso que solo se tardan 1 minuto en rellenar el cuestionario, yo seguiré intentandolo


  • 12.11.10 - 20:30 Horas

    por: aguasvivas

    46

    llevo 3 dias haciendo “catas de chicles” con mis compañeros de trabajo, cada dia les he llevado de un tipo para ver su opinión y por su sabor y originalidad ganas por goleada el de sandia-piña-limón.
    El de fresa no ha convencido nada, pierde sabor al poco de metértelo en la boca y es de sabor empalagoso.
    El de menta está rico y gusta,pero no convence por su originalidad, es uno más de menta… me comentan que esperaban mucho mas sabor y frescor.
    Otro de los puntos negativos es que se quedan muy blandos cuando lo has masticado un rato y a algunos les da la sensación de que se les pegan en las muelas.

    Este fin de semana seguiré con mi particular “cata” entre la familia y amigos, a ver opinan ellos….


  • 12.11.10 - 20:45 Horas

    por: mariana81

    47

    Hola!! ya he entregado lcasi todos los chiclets, lamento decir que no ha sido muy positivo =(
    Primero el empaque es un poco complicado y cuesta sacar los chiclets. Luego me han dicho que los sabores no duran mucho y que no son muy intensos los sabores. Me han dicho que son muy duros al principio. Uno me dijo que con el de menta se pone muy blando y cuando lo fue a tirar lo cogio con las manos y hasta se le pego de los dedos y no podia quitarselo.
    A mi me gusto el de melon y a mi novio el de menta.
    Ya os seguire informando…. =)


  • 12.11.10 - 20:47 Horas

    por: navar

    48

    Bueno yo lo he puesto en mi facebook, espero que por lo menos llegue a gente que no está tan cerca, aunque tengo pensado hacer un viaje a finales de mes y llevarlos también.


  • 12.11.10 - 22:05 Horas

    por: arfravy

    49

    esta bin este metodo


  • 12.11.10 - 23:03 Horas

    por: mojetilla

    50

    Estoy de acuerdo en lo de que el de menta se pone muy blando y en que el empaque es algo complicado y nada cómodo porque el lado por el que se cierra y el de por donde se dobla no son compatibles ya que no se sujetan entre ellos y se desarma fácilmente, pero por lo demás me parecen muy intensos (exceptuando que los de fresa sólo saben a eso), colores llamativos que te incitan a comerlos, pack llamativo también y colorido auqnue sí puede ser que esperaba que durara más el sabor…


  • 13.11.10 - 00:42 Horas

    por: aranchagonzalez

    51

    a mi no me han gustado demasiado…..
    son gomosos al masticar
    el envase si me gusta son atractivos incluso el tema de que el papel se quede pegado lo veo bien, esta preparado para eso no?? a si no tienes que tirar el papel, coges el chicle, el papel se queda el paquete y listo!!!


  • 13.11.10 - 00:44 Horas

    por: Tresgirls

    52

    Aun no me han llegado, me quede sin ellos…


  • 13.11.10 - 00:49 Horas

    por: Amayuki

    53

    no me deja enviar informes!! me dice que no estoy en ningun proyecto!! Qué puedo hacer???


  • 13.11.10 - 00:50 Horas

    por: sergioges

    54

    @Amayuki Puedes compartir todas tus experiencias a Smint a través del blog del proyecto por medio de los comentarios, fotos y encuestas que damos a conocer por mail.


  • 13.11.10 - 00:52 Horas

    por: Amayuki

    55

    A mi si me parecen que duran. Por lo menos el de fresa, por ratitos parece como si se “rompiera” alguna burbujita de sabor y vuelve a tener intensidad.
    Lo de que se quede pegado los chicles al principio tb me pareció un poco raro…


  • 13.11.10 - 10:14 Horas

    por: marcal

    56

    Hola
    He escrito en facebook, y mis amigos se han lanzado como una avalancha a pedirme chicles….
    Como no me quedan compraran y probaran por su cuenta


  • 13.11.10 - 11:03 Horas

    por: arwen75

    57

    Me ha gustado el de sandia, muy buena combinacion de sabores, lo que no me gusta mucho es el estuche.


  • 13.11.10 - 11:18 Horas

    por: arwen75

    58

    Ya esta mi opinion en facebook, ahora esperare los resultados.


  • 13.11.10 - 12:00 Horas

    por: Lada

    59

    El formatode las cajas no resulta nada cómodo, cuando acabas una de la tabletas y decides romperla para quedarte con sólo una para que ocupe menos me parece poco práctico. Cuando tienes las dos no se cierra de foma fácil y cómoda. Los sabores, para mí el mejor el de melón pero a los más mayores como mi madre y las madres de mis amigas le gusta más la menta. En general dicen que el que más dura es precisamente éste último.
    Lo de que sea dificil de sacarlos del paquete tampoco ha gustado mucho.


  • 13.11.10 - 12:12 Horas

    por: nomogo

    60

    La impresión genral de todo el mundo es básicamente la misma. Los sabores son exquisitos e innovadores pero la duración no difiere mucho de la de otras marcas. Como he visto que también han destacado por ahi, el paqeute es mas incomodo para sacar los chicles y no tiene la posibilidad de cortar la parte vacia y volver a cerrarlo, algo que se podría mejorar.


  • 13.11.10 - 12:52 Horas

    por: lpm660

    61

    Hola a ver… mi opinión es que de los tres diferentes smintkiss3 el que más me gusta es el de menta.
    El de fresa dura muy poco el sabor.
    el de menta se queda muy blando y el de melón también pierde pronto su sabor.
    Del envoltorio no tengo queja porque me parece original y con muchos chicles que es perfecto.
    Y el olor sale aún con el paquete cerrado.
    No sé que os parece


  • 13.11.10 - 13:16 Horas

    por: SAQG

    62

    ola !!!! pues mi opinion respecto a esto es bastante buenaa!!! el sabor q mas me gusta es el de fresa aunque estoi deacuerdo con que su sabor es el q menos dura de los tres, el de melon esta bunisimo tambien !! y su sabor si me parece que dura, y el menta…. el sabor no me da mas la verdad pero lq te deja es la boca super fresquita !!!!
    los paquetes donde vienen los chicles me parece muy original !


  • 13.11.10 - 13:20 Horas

    por: frankly23

    63

    Para mi el mejor sabor ha sido el de menta ya que me puedo llevar 1 dia entero mascando y nuuunca se le va el sabor,jejeje.Pero vamos los demas también han tenido muxisimo exito entre los amigos sobre todo el de melón que les ha gustado mucho a las chicas.La verdad es que pueden hacerloe muxiiiiisima competencia a las marcas actuales y he estado mirando en tiendas y estancos y su precio no es para nada caro.En resumen “Una muy buena alternativa a los actuales chicles”.

    Un saludo y gracias por todo!!!!


  • 13.11.10 - 14:10 Horas

    por: rubens15

    64

    Bueno, pues después de haber probado ya los 3 chicles, os voy a dejar una “breve” recopilación de lo que se piensa en mi alrededor, y de lo que yo mismo pienso, intentaré hacerlo todo bien estructurado, para que se entienda bien en cada momento de lo que hablo, ahí vamos!

    Lo primero de todo, es la primera sensación que se tiene, y es que la verdad es que el paquete es la mar de vistoso, por lo que en un mostrador, este paquete puede llamar la atención sobre los demás paquetes, ya todos conocemos los típicos empaques de las grageas y de los chicles en láminas, por lo que SMINT sabe como hacerse notar en este sentido, por lo que ya conocemos su paquete de SMINT, con su curioso dispensador, y ahora vuelven a dar la nota con estos chicles. Por lo que a primera vista, el producto se merece un 10.

    Una vez que tenemos los chicles en la mano, lo primero que nos llama la atención es que estos huelen desde lejos, ya nos vamos preparando a lo que nos vamos a encontrar, una explosión de sabor desde el primer mascado. Pero el problema llega cuando queremos quitar el chicle del paquete…algunos salen a la primera, pero la gran mayoría de ellos se resisten a entrar en nuestra boca, por lo que hasta en ocasiones he tenido que partir el chicle, o bien se ha roto el envoltorio del chicle, y a la hora de compartir, no es algo agradable que te den un chicle, tan manoseado o bien roto, para mí la solución es echar un poco menos de pegamento. No creo que haya que cambiar ni el paquete, ni el envoltorio, ni nada, simplemente menos pegamento, ya que como he dicho el paquete es perfecto para mí, yo llevo ahora mismo un paquete de cada sabor en la mochila para la universidad, y cada vez que dejo la mochila en algún lado, el olor tan agradable que desprenden los chicles y lo cómodos de llevar que son, tanto en el bolsillo como en una mochila no lo cambiaría por nada.

    Una vez que tenemos el chicle en la mano, algunas de las personas que lo han probado, me han comentado que es bastante pequeño, aunque la verdad, esto es simple vista, por una vez que empiezas a mascar, el chicle tiene un tamaño comparable a los de la competencia.

    Ahora vamos a pasar a analizar chicle por chicle, para comentar mi experiencia con cada uno de ellos:

    -Fresa, frambuesa y manzana: cuando te lo metes en la boca el sabor es exquisito, a mi me recuerda bastante a los yogures de fresa, y el toque ácido le sienta genial, pero el problema viene a los 5 minutos, cuando el chicle ha perdido en la totalidad su sabor, por lo que no llega a durarme mucho en la boca, no me gusta esa sensación de mascar goma. A pesar de todo esto a la gente que lo he dado a probar le ha gustado bastante, pero me han dicho lo mismo que pienso yo, y es que no dura lo suficiente.

    -Melón, sandía y piña, para mi sin lugar a dudas el mejor de todos, ya que combina el mejor sabor de los tres, así como la mejor durabilidad y textura, por lo que para mí es el ganador de los 3. Aunque un fallito que si he de reconocer, ayer le dí a probar uno a mi abuela, y la pobre no podía mascarlo muy bien, dice que está bastante duro, aunque es verdad, que una vez que lo “domó” ya no tuvo ningún problema. He de reconocer que la combinación de los tres sabores es perfecta, sin lugar a dudas, una de las mejores combinaciones que haya podido probar, además de cómo ya he dicho dura mucho.

    -3 Menta, para los incondicionales, para los más tradicionales, sin lugar a dudas el favorito de a los que menos les gusta experimentar nuevos sabores (al contrario que a mi…). La verdad es que este es una pasada, además de que dura mucho, una vez que tiramos el chicle sigue manteniendo el frescor que antes habíamos conseguido con el chicle en la boca, por lo que esto es de agradecer. La verdad es que yo acostumbro a después de una comida comer un chicle siempre que no puedo cepillarme los dientes, por lo que con estos chicles conseguimos eliminar cualquier tipo de mal aliento, o mal sabor de boca que se pueda tener después de las comidas. Sin lugar a dudas esa capa de gelatina es indispensable en este sabor, ya que supongo será la que da tanto frescor. Pero a pesar de todos los beneficios, a este sabor le encuentro un fallo, que no le encuentro a los demás, (pensaba que el de fresa también sufría el mismo problema, pero después de probar y probar, el único que lo sufre creo que es este) y es que la textura que adquiere el chicle después de los primeros mascados es bastante blandengue, se queda tan blando que si dejamos de mascar por un momento, el chicle se desparrama por la boca, no se si puede estar producido por la gelatina, o si es problema de otra cosa, pero ya bastante gente me ha advertido de que es bastante blandengue, aunque la verdad el sabor lo compensa.

    Para finalizar…

    -PROS: paquete, el olor del chicle, la capa de gelatina, el propio chicle de melón sandía y piña, y en general su duración.

    -CONTRA: a la hora de sacar el chicle del paquete, la duración del de fresa, y la textura del de menta…

    Seguiré enviando cuestionarios, y comentando nuevas experiencias!!! Un saludo y gracias al epuipo de SMINT y a TRND por darme esta oportunidad.


  • 13.11.10 - 14:16 Horas

    por: lilope

    65

    Mi opinión y la de la gente que ha probado los chicles, creoque en general se podría decir que es positiva.
    Aunque creo y creen que hay algunos aspectos que se podrían mejorar como:
    Los chicles se quedan muy blandos y pegajosos y es un poco ardúa la tarea de sacartélo de la boca para tirarlo y que se te quede pegado en el dedo…
    Y por otro lado, los chicles están muy pegados a la caja
    Lo mejor:la combinación de sabores, el olor de los chicles, el tamaño ( son grandes) y muy larga la duración del sabor


  • 13.11.10 - 14:40 Horas

    por: aljicom

    66

    YO NO PUEDO DECIROS NADA, PORQUE A FECHA DE HOY, TOAVIA NO HE RECIBIDO LOS DICHOSOS CHICLES, ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO????


  • 13.11.10 - 14:41 Horas

    por: sergioges

    67

    @aljicom Comunicaremos tu caso inmediatamente al departamento de incidencias de la empresa responsable de la entrega de tu pack.


  • 13.11.10 - 14:53 Horas

    por: Pozuzu

    68

    El envío fue rápido y muy bueno.Me encantan, estan muy buenos estos chicles, sobretodo el de piña, sandia y melon !! Muchas gracias por el proyecto !!


  • 13.11.10 - 15:19 Horas

    por: 7jessy7

    69

    Tanto a mi como a la gente a la que le he dado a probar los chicles nos han parecido increibles!! tiene un sabor perfecto y escandaloso!
    El sabor no dura una eternidad, mas o menos como otra marca cualquiera, pero su duración es suficiente para disfrutar el chicle.
    la textura al final es cierto que es un poco blanda y se vuelve incomoda, el chicle para hacer globos….es un poco pequeño, a nosotros no nos salen! jaja.
    en conclusión que estoi de acuerdo con todo lo que se ha dicho en los anteriores comentarios.
    lo único a añadir es que en el envase… donde estan las calorias que tienen los chicle?? solo es que me parece una informacion fundamental.
    a pesar de unos pocos inconvenientes, mañana publicare una entrada en mi tuenti para que la gente conozca estos maravillosos chicles.
    algo tan bueno tiene que probarlo TODO el mundo!!
    gracias por dejar que comparta este momento con vosotros!!!


  • 13.11.10 - 17:55 Horas

    por: mrp1

    70

    Después de dos semanas con los chicles Smint Kiss 3 os voy a contar por encima mi experiencia que publicaré próximamente en un blog.

    Es mi primer proyecto y me hizo mucha ilusión ser elegido y recibir mi paquete a los pocos días, lo abrí y lo primero me impresionó mucho su envase, un diseño muy atractivo y llamativo que destaca de los demás chicles del mercado, es ideal para exponerlo en una tienda o supermercado. A parte del diseño del paquete también hay que destacar la originalidad del concepto de tres sabores en un solo chicle y con una deliciosa capa de gelatina que seguramente atraerá a los consumidores de chicles.

    Después de estar un buen rato observando y leyendo toda la información del pack de inicio me decidí a abrir el pack Fresa-Manzana-Frambuesa que por cierto que olor tan bueno que desprendía la caja en la que iban todos los chicles.

    Abrí el primer plástico, nada complicado, y después intenté sacar uno de los 14 chicles que contenía y lo que me costó. Están pegados a conciencia con pegotes de pegamento que no inspiran mucha confianza y lo más bueno que cuando lo sacas se rompe el envoltorio del chicle. Sinceramente creo que todo eso lo tendrían que mejorar porque es muy incomodo.

    Ahora os voy a hablar de su sabor y sensaciones, los tres ofrecen un sabor muy agradable y duradero (sobre todo el Triple Fresh Mint) tienen una textura suave y la combinación de sabores es ideal, están deliciosos. Son más pequeños que lo normal pero no importa a sí no se te hace tan pesado. Hay otro problema, son demasiado pegajosos, si haces una pompa con el chicle y se te rompe se te puede quedar pegado en los labios o en la cara y la verdad es que molesta mucho y cuesta bastante despegarlos, lo mismo te puede pasar con los dedos.

    También decir que se los he dado a probar a un montón de gente (familiares, amigos, compañeros…) y están encantados con ellos, el que más gusta es el de Melon, Piña y Sandia.

    Bueno me despido, muchas gracias por darme esta oportunidad y espero que me elijan para otro proyecto.


  • 13.11.10 - 18:05 Horas

    por: heliseta

    71

    A mi todo el mundo me dice que el mejor sigue siendo el de sandía… Un éxito!!!

    Respecto del envase, un par de cosas… ya comenté (yo y un montón más de gente) lo que cuesta despegar los chicles de la caja, pero también cuesta mucho volver a cerrarla después de cogerlo.

    Sigo en ello…


  • 13.11.10 - 18:16 Horas

    por: redem

    72

    Después de escuchar varias opiniones y probar los chicles en primera persona, la mayoría de la gente coincide con que los tres tienen buen sabor y muy intenso, pero el único duradero es el de Mint Kiss, sobre el envase coincido con varios comentarios cuesta despegar los chicles y abrir / cerrar el envase no es muy comodo.
    Aunque con otras marca con el tema del envase ocurre lo mismo.


  • 13.11.10 - 18:37 Horas

    por: niccolass

    73

    Hoy he hablado con una compañera sobre los chicles de smint kiss 3 y me dice que ya los conocia y que le encantan. Pero se ha sorprendido cuando le he contado que me han regalado parios paquetes para que los pruebe yo junto a mis amigos. Se quiere apuntar a esta pagina asi que pronto recibira la invitación que le he enviado a través de la página y así sale ela ganando y yo también con mis wombats. Pronto habrá una nueva trndniana jeje.Un saludo a todos!


  • 13.11.10 - 19:16 Horas

    por: elenabaizan

    74

    ¡¡Ayer por fin recibí los chicles!! No estoy nada contenta con la empresa de reparto, dijeron que habían venido ya dos veces. ¿Y porqué no llaman antes y así seguro que me pillan en casa? tuve que quedarme en casa a esperar que vinieran, al menos mereció la pena.


  • 13.11.10 - 19:35 Horas

    por: sonbi

    75

    En mi trabajo están encantados con los chicles, el otro día descubrí que uno de mis compañeros había comprado un paquete. Creo, que vamos a cambiar todos de marca de chicles.


  • 13.11.10 - 19:45 Horas

    por: noemca

    76

    Ahí va mi opinión en Ciao!! ;)

    http://www.ciao.es/Smint_Kiss_3__Opinion_1813519


  • 13.11.10 - 19:49 Horas

    por: Tarajal

    77

    Desde que me enteré que estaba dentro del proyecto lo publiqué en mi perfil de tuenti y facebook el 2/11/10 y ha sido muy divertido mantener el misterior con montones de preguntas de mis amigos jajaj. Fui actualizando los comentarios: “Tengo muchos chicles” “Ya vienen los chicles de camino” “Quieres un beso?: Smint Kiss 3″, etc….


  • 14.11.10 - 07:58 Horas

    por: SALANA77

    78

    LOS HE PROBADO Y MUY RICOS, LOS HE REPARTIDO Y ESTAN GUSTANDO MUCHISIMO, EL FORMATO Y LOS TRES SABORES UN EXITAZO


  • 14.11.10 - 10:49 Horas

    por: Blutengel

    79

    Hola,
    Mi opinión al respecto es que el sabor está bastante bien, pero es difícil apreciar 3 sabores, siempre hay uno dominante y otro detrás pero el tercero es inapreciable. Además a la media hora o así la goma adquiere una textura desagradable. Por lo demás, buena acogida entre familiares y amigos y buena predisposición al producto.


  • 14.11.10 - 11:50 Horas

    por: samadesa

    80

    Hola a tod@s. En mi opinión los sabores están muy bien y duran más que otras marcas que ya habia provado. Hay que decir que el paquete donde vienen me parece original però los chicles vienen, desde mi punto de vista, demasiado pegaditos y por eso cuesta un poco sacar uno.
    Por cierto, el anuncio de TV de los chicles me parece genial!!!


  • 14.11.10 - 12:19 Horas

    por: albamejia

    81

    HE SEGUIDO REPARTIENDO CHICLES A TODAS MIS COMPIS DEL TRABAJO, LES HE DADO DE A TRES CHICLES PORQUE SON MUCHOS TODAS LAS OFICINAS Y NO ME ALCANZA PARA TODOS, ADEMAS TENGOMUHCOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE AUN ME QUEDA POR DARLES… PUES ELLOS ENCANTADOS CADA VEZ QUE ME VEN ME PIDEN MAS…. COMO COMENTÉ LA VEZ ANTERIOR HE PASADO UNA LISTA Y PUES ME IBAN DICIENDO QUE LES GUSTABA Y QUE COSAS NO, LOS DE FRESA Y SANDIA HAN TENIDO MUCHO EXITOOO, A LAS CHICAS NO LES GUSTA MUCHO EL DE FRESA PORQUE DICEN QUE ESTA MUY FUERTE (A MI ME PARECDE IGUAL) PERO A LOS CHICOS LES ENCANTA… ME PARECE RARO QEU CUANDO SUELO ENVIAR UN INFORME O UN COMENTARIO A ENCUESTA ME OCNTESTAN DIEICIENDOME ALGO Y ESTA VEZ NO LO HAN HECHO, ME IMAGINO QUE MPORQUE TENDRAN QUE CONTESTARLE A MUCHOS…. PUES NADA A MI MYA ME DUELE HASTA LA MANDIBULA DE COMER CHICLES, POR CIERTO AHORA ME ESTOY COMIENDO UNO DE SANDIA MMMM Q RICOOO,, UN SALUDOO


  • 14.11.10 - 12:27 Horas

    por: Nayara

    82


  • 14.11.10 - 12:50 Horas

    por: Darkmaggie17

    83

    A mi no me tocó el proyecto, pero me los han dejado probar amigos que sí que les tocó. Una vez probados los tres sabores me quedo con el de menta. El sabor de los otros dos se va en 2 minutos. Antes de ponértelos en la boca parecen ladrillos y luego se reblandecen cosa mala. No están mal, pero creo que deberían mejorar el sabor del de fresa y el de melón porque lo que he dicho, no duran nada.


  • 14.11.10 - 12:56 Horas

    por: Darkeops

    84

    Lo mejor: Sabor del Sandia-Piño-Melon, duracion y frescor del de menta
    Lo peor: Opacacion de sabores del Fresa-Manzana, y apertura del paquete (se pegan demasiado los chicles a la caja, y en ocasiones se acaba rompiendo al estirar)

    Un saludoo


  • 14.11.10 - 13:01 Horas

    por: Lilparanoid

    85

    ¿Para cuándo los informes?


  • 14.11.10 - 13:02 Horas

    por: sergioges

    86

    @Lilparanoid Para este proyecto puedes hacernos llegar todas tus experiencias a través de los comentarios que tu mismo vayas publicando en las diferentes fases del blog del proyecto, más tus fotos, más las encuestas.


  • 14.11.10 - 13:29 Horas

    por: CrisMg

    87

    Aki os dejo una entrada q he creado en el fotolog jeje
    http://www.fotolog.com/cris_mg


  • 14.11.10 - 14:36 Horas

    por: sabridvr

    88

    El vestuario del trabajo ayer se convirtio en un boca a boca a todo dar…..smint….tarjetas de investigacion y encuestas …
    Exito TO-TALLLLLL


  • 14.11.10 - 17:03 Horas

    por: gonxi7

    89

    ya esta publicado en mi blog mi opinion entera del producto, esta gustando mucgo el chicle lo malo es que sacar el chicle des embase es algo engorroso….


  • 14.11.10 - 17:05 Horas

    por: Amy_88

    90

    Acabo de comentarlo en mi tuenti, así todos mis amigos podrán leer mi opinión !!
    http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index


  • 14.11.10 - 17:26 Horas

    por: pelayicus

    91

    a mi me han dicho mi familia y amigos que son muy bueno y tal pero que el envase es malo, es dificil de separar el chicle del envase y el cierre no les convence


  • 14.11.10 - 18:04 Horas

    por: rcamsam

    92

    hola a todo, gracias por darme la oportunidad de dar mi opinion aparte de las encuestas, la verdad es que he de decir que el sabor de los chicles me encantan, pero todo queda estropeado por la textura de los mismos: despues de mascarlos 5 minitillos se vuelven blanduchos y pegajosos, sobretodo los de menta…en definitiva, si a este importante aspecto de la textura le añadimos lo incomodo del envase, no le veo futuro al nuevo producto de Smint….un saludo


  • 14.11.10 - 19:55 Horas

    por: lenigiro

    93

    He leído algunos comentaris y coincido con algunos, la caja se rompe fácimente, los chicles cuestan de despegar de la carpeta, y por lo que es en si el producto le falta más gusto para llegar al nivel de otros productos que hay en el mercado, por lo del cambio de sabor nulo, mi valoración global es de bien, no puedo darle más.


  • 14.11.10 - 20:24 Horas

    por: turuta

    94

    Hola voy a escribir mi opinion del producto, lo primero gracias por selecionarme, he hecho una gran labor con la gente de mi alredor promocionando los chicles. Bueno a lo que iba, la presentación me ha parecido estupenda, cómodo de llevar, gran cantidad de chicles en un único paquete y diferente al típico paquete de chicles. El sabor me quedo con el de sandia los otros también estan ricos pero el de sandia es el que mas me ha gustado. La textura al principio un poco duro pero nada problematico. Muy bien. Gran producto. Felicidades


  • 14.11.10 - 20:30 Horas

    por: olgajh

    95

    Hola. el sabor que más me ha gustado es el de sandía. El de menta demasiado suave, al ser triple menta pensé que sería más fuerte y que al masticarlo incluso se te despejaría la nariz. Y la verdad me ha decepcionado . El otro sabor sólo me sabe a fresa.
    La caja es un poco grande para llevar encima, yo la haría más pequeña y con menos chicles. Respecto al pegado de los chicles, cuesta mucho sacarlos, he roto dos cajas al tirar porque no se despegaban


  • 14.11.10 - 20:32 Horas

    por: olgajh

    96

    ah, se me olvidaba al principio de masticar es algo basto pero luego acaba siendo blando y de textura agradable. Y se hacen unos globos estupendos.


  • 14.11.10 - 20:38 Horas

    por: zzchati

    97

    Hola, os voy a dar mi opinión sobre el producto. La verdad es que no me ha gustado demasiado, los chicles están buenos respecto al sabor, los 3 sabores se notan en cada uno de los chicles, para mi el mejor es el de sandia melo y piña. Y en cuanto a la duración del sabor es bastante buena, duran mas tiempo que otras marcas en irse el sabor, sobretodo lo he notado en el de fresa.
    En cambio , hay cosas que no me han gustado:
    el chicle se hace demasiado blando, la textura es a mi gusto demasiado suave, me da la sensación de un caramelo masticable mas que un chicle.
    Y por otro lado la caja es bastante incomoda, es muy bonita, pero a la hora de abrir y cerrarla no es nada comoda, y los chicles vienen demasiado pegados a la caja, incluso hay q romperla para despegarlos.
    Por lo tanto en conclusión , el sabor y la duración es buena, pero la textura es demasiado blanda, y la caja nada práctica.
    Un saludo a todos


  • 14.11.10 - 21:25 Horas

    por: luismito

    98

    Hola!!!
    Llegó el momento de mi opinión.
    Bien, el sabor es muy diferente y me ha encantado sobre todo el de fresa-manzana-frambuesa y el de melón-piña-sandía. Es un sabor nuevo y sorprendente, felicidades en este sentido.
    Lo malo:
    Es como un sprint: superpotente a principio pero la cosa pierde fuelle al poco. No es un chicle que puedas estar mascando horas, se acaba deshaciendo y perdiendo intensidad de sabor ( normal, pero que se deshaga…). Luego la caja no es demasiado cómoda, le sobra por lo menos el cierre.

    Opinión de la gente a los que se lo he dado a probar:

    Envase: PRECIOOOOSO, les ha encantado.
    Chicle: Los sabores les han entusiasmado (se ve que es el punto fuerte de estos chicles). Pero al rato todos me decían lo mismo, que se acaba haciendo incómodo de masticar por que se deshace.

    De todos modos la opinión general tanto mía como de los que lo han probado es bastante buena.


  • 14.11.10 - 22:10 Horas

    por: Athenea

    99

    A mí me han encantado los tres, pero el de fresa creo que es mi preferido, aunque el de sandía-melón-piña tampoco está nada mal.


  • 14.11.10 - 23:04 Horas

    por: paulacre

    100

    pues o mi pack está mal o me han dicho cosas bastante distintas.
    En general me han dicho que el sabor es muy bueno pero muy breve. Que tiene un sabor intenso pero que dura muy poco que sería casi más preferible que durase más pero que no fuese tan intenso el sabor.
    Ninguno ha mencionado la dificultad de sacar los chicles de la caja y yo no la he notado.
    Han destacado la originalidad del envase pero que no es muy práctica.
    Uno ha dicho que no se pueden hacer pompas con facilidad, que se rompe antes de tiempo.
    No puedo comparar sabores porque tenían cada uno una caja diferente y no mezclé chicles, pero yo sí he probado los tres y el que más me ha gustado ha sido el de fresa, frambuesa y manzana.
    Bueno, seguiré comentando mañana


  • 14.11.10 - 23:06 Horas

    por: angy

    101

    Fantástico, solo puedo escribir eso, porque mientras estoy degustando uno de sandia. Y entre mis amigos…ha causado sensación


  • 14.11.10 - 23:21 Horas

    por: marisita016

    102

    Una pregunta: Se pueden escribir informes par este proyecto?? Es que cuando pincho me pone que no estoy en ningun proyecto!! ¿¿Os pasa lo mismo?


  • 14.11.10 - 23:22 Horas

    por: sergioges

    103

    @marisita016: Puedes hacernos llegar todas tus experiencias a través de los comentarios que vayas publicando en las diferentes fases del blog del proyecto.


  • 15.11.10 - 00:24 Horas

    por: Coea

    104

    ¡Hola! Un amigo que está en el proyecto me ha dado un pack de chicles con sabor a sandía-piña-melón. Al principio he podido degustar los 3 sabores, iban y venían, ¡je, je! Aunque al final sólo ha prevalecido el de melón, una pena, porque el melón no es de mis sabores favoritos para un chicle. Pero me ha sorprendido lo fresquita que se ha quedado mi boca, y eso sólo me solía pasar con los chicles de menta o clorofila. Su textura también me ha gustado y su color final es de un verde muy chulo, ya sé que ésto del color es lo de menos, pero … Lo que no entiendo es cómo una de las capas del chicle no es de color rojo o rosa … por la sandía, digo :) No me ha resultado difícil abrir la caja ni sacar los chicles pero no me parece muy cómoda porque si bien queda cerrada por arriba … por abajo se separa. Ahora tengo ganas de probar los otros dos sabores. Bye, bye.


  • 15.11.10 - 00:26 Horas

    por: Coea

    105

    ¡Por cierto @marisita016! Ahora los informes tienes que escribirlos aquí, directamente en el blog. La otra aplicación no está activada. Lo que no sé por qué este cambio … no lo han explicado … o yo no he encontrado la explicación ;) ¿ALGUIEN DEL EQUIPO PODRÍA DECIRNOS POR QUÉ?


  • 15.11.10 - 00:27 Horas

    por: Coea

    106

    Una última cosa … He estado mascando chicle en mi cuarto y … ¡ha quedado el aroma impregnado en el ambiente!, ¡guau!


  • 15.11.10 - 00:27 Horas

    por: sergioges

    107

    @Coea: Puedes hacernos llegar todas tus experiencias a través de los comentarios que publiques en las diferentes fases del blog del proyecto, ya que para el proyecto de Smint Kiss 3 contamos con la oportunidad de compartir las experiencias con el equipo de Smint a través de los comentarios, nuestras fotos y las encuestas.


  • 15.11.10 - 01:42 Horas

    por: Aniramix

    108

    Buenas, pues la verdad es que veo bastante comentarios negativos algunos de los cuales comparto, otros no.
    Para empezar, el sabor que más ha triunfado entre mis amigos y familiares es el de Piña-melón-sandía seguido por el de fresa-manzana-frambuesa, el de menta me parece que sabe parecido a otros que he probado con anterioridad, a mí y a otras personas, no obstante, este es de lejos más duradero que otras marcas.
    La idea de mezclar tres sabores parecía arriesgada pero el resultado es increible. Al principio, los chicles no saben muy bien (creo que por la harinita que tienen por encima) pero enseguida empiezas a notar el saborcillo del primer gusto.
    Luego notas todos, y cuando crees que ya se va a acabar el sabor y piensas ¿tanto triple para esto? empiezas a sentir un sabor ácido e intenso en la boca, delicioso, no lo había probado nunca en otro chicle y el sabor se conserva durante mucho tiempo. Muchas de las personas a las que les he dado a probar estos nuevos chicles me han comentado que son los mejores que han probado nunca.
    Otros en cambio presentaban bastantes quejas sobre el envoltorio que les resultaba difícil de abrir o que los chicles venían muy pegados. La verdad, a mí eso no me pasó, sólo una vez con un chicle que al sacarlo se me quitó un poco el envoltorio con el pegamento que los adhiere, ¡pero yo lo prefiero así a que cuando te comas dos estén el resto bailando por la caja!
    También me comentaron varias personas que son muy pegajosos cuando los vas a tirar y se te pegan en los dedos, esto sólo me pasó con el sabor a menta, bueno, no exactamente eso, sino que se me deshizo un poco en la boca uno de los chicles.
    Respecto a los folletos los he dejado en mi facultad, ahora ya quedan muchos menos.
    De las tarjetitas ya comenté que no me aparecían los códigos (las de la FNAC) debido supongo a un error de impresión.

    La impresión general ha sido satisfactoria y la mayoría de personas que conozco los comprarán en cuanto salgan, (no sabemos si han salido aun pero al menos por aquí no los hemos visto a vender (León) )

    Mi compañera de piso fue una de las personas que mostró más entusiasmo hacia estos chicles, se le notaba bastante emocionada con el sabor y estaba deseando comprarlos en cuanto los viera. Como nota, solía comprar chicles Trident de hace mucho y ahora se va a cambiar.
    Yo en cambio soy más de Órbit o Happydent, pero a partir de ahora creo que seguiré comprando Happydents cuando vaya a comprar pocos a granel. Y Empezaré a comprar Smint Fruit Kiss cuando vaya a comprar paquetes.
    Lo cierto que el diseño del envoltorio es bastante cómodo y práctico además cabe en cualquier bolsillo.

    Como sugerencia añadiría que podríais poner chistecitos al abrir el paquete o alguna frase célebre. Eso siempre gusta a los consumidores.

    Como no sé si en este proyecto se mandarán informes como en otros o sólo hay que comentar aquí.
    Reservo un poco más de mi opinión para otro día.

    Un saludo, y muchas gracias pro hacerme partícipe de este proyecto!

    Marina.


  • 15.11.10 - 01:43 Horas

    por: Aniramix

    109

    ¡Ah! Casi se me olvida, también comenté mis experiencias vía facebook con mis amigos y próximamente pondré algo en mi blog. Os mantendré informados.


  • 15.11.10 - 09:52 Horas

    por: JAGM

    110

    Mi opinión:
    Me encantan los sabores cuanto más extraños y menos usuales, mejor, por tanto mi favorito el de melón-piña-sandía, seguido del de fresa-manzana-frambuesa. El que menos me ha gustado, el de menta (pero no porque esté malo, sino porque es quizás el más clásico).
    En cuanto a la duración del sabor, si que noto diferencia con respecto a otras marcas. El sabor es más intenso al principio y más duradero conforme lo vas masticando.
    El tamaño me ha parecido IDEAL, de hecho es el motivo por el cual seguiré consumiendo estos chicles, porque sabores exóticos y ricos hay más marcas que los ofrezcan, pero este tamaño en el cual te llega con meterte un sólo chicle en la boca, es la mejor característica de Smint 3 kiss (o al menos, para mi). Antes consumía chicles tipo “grajea” de otras marcas y aun comiendo dos juntos, a veces se me hacía pequeño.
    La textura también me ha agradado bastante, pues es un chicle muy suave, que no se pone duro a los 5 minutos de empezar a masticarlo.
    En general mi opinión es buena, y lo mejor EL TAMAÑO (que en este caso, sí importa, jejeje)


  • 15.11.10 - 10:12 Horas

    por: alicun

    111

    hola a todos, es increible el sabor de estos chicles, a la gente que le estoy dando a probar me dicen lo mismo, les encanta el sabor sobre todo su intensidad


  • 15.11.10 - 10:21 Horas

    por: Guajiri

    112

    Sujerencias:
    Creo que como sabores estan los tres geniales pero tengo varias sugerencias que hacer sobre los chicles que espero valgan la pena.
    Respecto a la paquetizacion esta muy bien cuando tienes los 14 chicles pero en el momento que te quedas con la mital t sobra muxo carton lo cual induce a romper el paquete por la mitad, pero al hacer esto te encuetras que la pestañita que tienes para cerrar el paquete no esta en esta otra cara con lo cual o llevas el paquete cn un cacho d carton sobrante sin chicles o te quedas sin poder cerrarlo.
    Como he dicho los sabores estan muy bien solo destacar d ellos la poca intensidad del mismo en un principio esta muy bueno pero al poco tiempo pasa a ser un sabor poco intenso que casi no notas en la boca, ademas despues de mascar mucho algunas marcas se ponen los chicles duros pero en este caso se ponen escesibamente blandos lo cual hace que si mascas muxo tu chicles este se queda blandisimo y a la hora de tirarlo se te llega a pegar en los dedos.
    Todo esto bajo mi opinion, asi k fijo muchos estareis en mi contra pero aqui estams para que cada uno opine del producto no?


  • 15.11.10 - 10:37 Horas

    por: maiter_c

    113

    ola chicos!! yo os escribo para dar la opinion de un amigo. Me ha dicho que los chicles en si le han gustado, pero que la textura es algo blanda y yo ahi tambien le queria dar la razón, también me ha dicho que el sabor es bueno el de menta es fuerte aunque algo balndenge al principio pero le gusta y ademas dice que refresca , del de fresa-manzana y frambuesa al principio dice que tiene un sabor algo raro, que no le convence aunque despues de masticarlo varias veces llega a un sabor delicioso y fuerte y alguno de sus puntos se llega a tener el placer de encontrar esos tres sabores y asi tambien le ocurre algo con el de piña-melon-sandia, aunque el que mas le gusta de los tres es el de fresa-frambuesa y manzana. Y esto es todo por hoy, ya os ire informado según me vayan comentado!
    Una duda que tengo es que yo he repartido varias tarjetitas pero no sé si han participado, que ocurre si no las usan? gracias


  • 15.11.10 - 10:44 Horas

    por: sheridan

    114

    Veo que otras personas ya han comentado lo del los chicles de frambuesa-fresa-manzana…. el sabor no dura nada de nada, además se vuelve muy “blandurrio” y la verdad es que no es muy agradable…
    El que más va gustando es el triple mint.


  • 15.11.10 - 10:46 Horas

    por: naia_beitia

    115

    En general, han gustado mucho en mi familia y a mis amigos. Pero sin duda el que más éxito a tenido a sido el de fresa-manzana-frambuesa y el que menos el de menta. Los amigos me han comentado, que los sabores son diferentes a los demás chicles que encuentran en el mercado, pero que el de menta es más clásico.
    Yo pensaba que el sabor no duraría mucho, pero me equivocaba ya que duran mas que otros chicles de muchas otras marcas.
    En cuanto al paquete, es el único punto malo que le hemos encontrado, ya que al intentar sacarlos casi rompemos todo el envoltorio del chicle, están demasiado pegados. Así que en general mis amigos, mi familia y yo estamos encantados!


  • 15.11.10 - 11:10 Horas

    por: citronell

    116

    Buenos días, he aprovechado el fin de semana para recadar información sobre los chicles, en general comentan lo mismo , de sabor el que más dura es el de menta, encuanto preferencias, depende de los gustos. Algunos se quejan de que son blanditos, y que cuesta un poco desprenderlos de la cajita, a otros les han encantado, pero todos están de acuerdo en que el sabor no les dura tanto.


  • 15.11.10 - 11:16 Horas

    por: EstefaniaF

    117

    Mi opinión personal.
    Me gusta mucho el envase del producto, quizá el tamaño de los chicles es un poco pequeño, los como de dos en dos.
    Me han gustado mucho los sabores, el de melón y el de fresa en concreto. La pega es que en pocos minutos el sabor desaparece por completo :(
    El de menta no es de mi agrado, porque no me gusta ningún chicle de menta, sin embargo su duración está genial y su sabor es muy intenso, así que sin duda se lo recomiendo a todos los amantes de la menta.
    >Conclusión: Yo compraría los frutales por su sabor aunque su duración no sea excelente.


  • 15.11.10 - 11:49 Horas

    por: marials1

    118

    A mi los chicles me han gustado un montón. La única pega como dicen los compañeros es que quizás estan muy pegados al envase y en ocasiones se rompe, esto es malo sobre todo cuando te piden uno.

    El sabor de los chicles de menta en increible!!. Yo lo he tenido durante 3 horas y todavia duraba el sabor. Del resto también es duradero pero no hasta un punto tan extremo…

    Mi opinión es super positiva. :D


  • 15.11.10 - 11:59 Horas

    por: nuriao

    119

    Aspectos a destacar que me comentan reiteradamente :

    - textura : se ablandan demasiado , e incluos se te enganchan en los dientes
    - El envase , nada práctico para cogerlos , se rompen e incluso se quedan , en ocasiones enganchados los papeles.
    - Los sabores no difieren mucho de otras marcas
    - E l sabor que gusta más es el de melon,sandia …

    Para mi no son de los mejores


  • 15.11.10 - 12:08 Horas

    por: anabcham22

    120

    Hola!

    Con respecto a los sabores, están gustando mucho, lo de la gelatina en el centro es original y diferente, aunque a alguna persona la sensación era de que se le pegaba en los dientes como ha dicho la trdiana nuriao.

    Con respecto al envase, en mi caso ninguna persona se ha quejado de que les cueste sacar los chicles o de que se le rompan. Actualmente hay otras marcas con las que sí me ha pasado eso, como Five, pero no con Smint Kiss3.

    Saludos!!


  • 15.11.10 - 12:29 Horas

    por: hijukiki

    121

    Hola, voy a dividir mi opinion en 3 partes, sabor, duracion y textura:

    Sabor: Todo el mundo incluido yo mismo hemos quedado encantado con los sabores, el de menta aunque mas tradicional ha gustado mucho, y los otros sabores, a la gente le ha encantado la combinación de sabores y la verdad que son muy sabrosos.

    Duración: La duración es un punto en contra, ya que aunque si que tienen una duración adecuada para lo que es un chicle (un rato) su duración va decreciendo conforme se masca y no es un punto fuerte de este nuevo producto.

    Textura: La textura es lo que mas en contra veo, ya que de su inicio fantastico en breve se va convirtiendo en un chicle demasiado blando que acaba casi por pegarse a los dientes. Su textura disminuye de una nota 10 a un 0 en un espacio muy breve de tiempo.

    En definitiva, su sabor, imagen de marca es fantastica, su duración aunque corta, es respetable pero su dureza al breve rato de masticarlo no es nada agradable convirtiendose en un chicle relativamente sabroso pero corto.

    Gracias por darme la oportunidad de entrar en esta campaña y lanzar mi sincera opinion de este nuevo producto.


  • 15.11.10 - 12:43 Horas

    por: Clara26

    122

    En general a las personas que les he pasado el chicle les ha gustado el sabor, sobretodo el de Sandía.

    De todas formas, todos han remarcado la incomodidad del paquete, se rompre con facilidad, es complixcado de abrir i se queda abierto por el bolso o la mochila.

    También se ha comentado que los chicles son muy duros en un principio, para persona con la mandibula sensible les cuesta masticarlo, aunque luego se vuelven muy suaves i sabrosos.

    Tiene un gusto muy bueno y fresco pero este no dura mucho, el de fresh mint aún dura un poco pero los otros dos al cabo de poco rato ya se termina el sabor, aunque es difícil encontrar un chicle que no sea de menta y que dure mucho.

    El grado de satisfacción es bueno pero la mayoría han comentado que no lo comprarían, que se quedarían con otros chicles ya existentes en el mercado como Orbit.


  • 15.11.10 - 12:44 Horas

    por: dcollazo

    123

    Hola:

    A medida que pasan los días van llegando más comentarios. Ahora me dicen q los chicles están excesivamente pegados a la caja.
    La verdad es que en el anterior paquete me parecia una medida de fuerza justa, para conseguir que no costara sacarlos y no se cayeran solo, pero en el paquete que he cogido el sabado está muy pegado, todos los que sacamos vienen sin un trozo de envoltorio.

    Saludos


  • 15.11.10 - 13:02 Horas

    por: kellycnp

    124

    Subíré las fotos y mi opinión a mi facebook, para difundir ben el sabor de los chicles, creo que van a triunfar porque están buenísimos y el sabor es muy duradero


  • 15.11.10 - 13:08 Horas

    por: gomicvv

    125

    Hola.

    Este es mi primer proyecto y sinceramente estoy muy perdido con tanta pagina y sin saber muy bien donde poner los comentarios sin repetirlos y sin parecer excesivo.

    Después de un tiempo os pongo como comentario general:
    1- Es una incomodidad el nuevo formato del paquete en general.
    2- Los chicles del sabor Fresa-Manzana-Frambuesa son los peores en cuando a duración del sabor aunque el sabor es novedoso se queda justo.
    3- Los chicles del sabor Triple Fresh Mint son los mejores con creces.
    4- Los chicle en general, cuando llevas un tiempo considerable con ellos en la boca se quedan muy blandos, y se terminan casi deshaciendo. Con los problemas que ello conlleva.


  • 15.11.10 - 13:40 Horas

    por: Vistedeluxe

    126


  • 15.11.10 - 14:13 Horas

    por: llesus49

    127

    Lo acabo de publicar en mi Facebook.

    Os indico las diferentes opiniones que me han transferido;

    1)El sabor que mas ha convencido ha sido el Triple Fresh Mint, ya que el resto se va el sabor mas rapido.

    2) Vienen muy bien pegados a la cajita, no como otros que en cuanto los metes en el bolso de sueltan.

    3) el emboltorio de los chicles un poco “soso”, un poco simple, no se si ese emboltorio va a ser el opriginal o solos son en .los chicles que nos habeis enviado.

    4) El olor…..no huelen a nada, hay otro chicles que son de sandia y te dan el olor enseguida. ( Pero sin pasarme que hay otras marcas que solom meter el paquete en el bolso y ya te huele todo a sandia o a melon, los acabas cogiendo asco enseguida.


  • 15.11.10 - 15:37 Horas

    por: peinbol

    128

    Hola, yo voy a dar mi opinion sobre estos chicles:
    1- De acuerdo con muchos compañeros, tienes una textura blanda, yo diria demasiada blanda y casi se deshacen
    2-Excelente sabor y frescor, para mi los de menta los mejores
    3-El envase es poco practico y comodo y poco atractivo

    En general, me llevo una buena impresion respecto al chicle.
    1 Saludo y hasta el proximo proyecto


  • 15.11.10 - 15:37 Horas

    por: remora

    129

    Publicado en mi facebook opinión acerca de la prueba de los nuevos chicles. En general la opinión es buena, especialmente los de menta, los sabores frutales se van demasiado pronto y al ser chicles muy grandes pueden provocar cansancio de tanto masticar. El envase es muy bonito pero muy poco práctico, es dificil de cerrar rápidamente y la caja se machaca en seguida cndo la guardas en el bolso.


  • 15.11.10 - 16:35 Horas

    por: nexne

    130

    No me funciona la pestaña de los informes. Le pasa a alguien más?? Gracias


  • 15.11.10 - 16:47 Horas

    por: anafer76

    131

    A nosotros nos han gustado un monton,…la unica pega es que al principio estan un pelin duros,… y que vienen muy pegados al paquete,…por lo demas tanto textura como sabor,muy ricosss….


  • 15.11.10 - 16:53 Horas

    por: nitatrnd

    132

    Opinión de uno de mis probadores: los chicles son demasiado blandos y el de menta no sabe mucho.


  • 15.11.10 - 17:34 Horas

    por: Lauriitastyle

    133

    En mi opinión los chicles son fantásticos, y el sabor es muy duradero.
    Para todos mis amigos y familiares el favorito está siendo : piña-sandía -melón.


  • 15.11.10 - 17:36 Horas

    por: Lauriitastyle

    134

    Por cierto, he de decir desde mi punto de vista por los comentarios que estoy leyendo, que a mi no me parece para nada que el chicle se quede blando y se acabe deshaciendo en la boca, para mi en cuanto a textura es uno de los mejores que he probado, por no decir el mejor.


  • 15.11.10 - 17:40 Horas

    por: cgonzalez

    135

    Tengo una pega de estos chicles, el producto se sale un poquito del envoltorio y se pega en la caja. Es por poner algún pero porque realmente están muy buenos. Aunque aún debería durar más el sabor. POR PEDIR QUE NO QUEDE!!!


  • 15.11.10 - 19:09 Horas

    por: romano

    136

    excelente campaña,es muy fácil hacer el boca a boca porque todo el mundo le gustan los chicles y sobre todo ser los primeros en probar algo


  • 15.11.10 - 20:17 Horas

    por: Xibalba

    137

    Tras comentar con amigos y familiares hemos llegado a la siguiente conclusión:

    - Al prinpio están duros, aunque tampoco tanto como para que sea molesto o incómodo, sin embargo, al rato se vuelven excesivamente blandos, especialmente el de “fresa, manzana, frambuesa”, que llega a alcanzar un tacto hasta desagradable

    - En cuanto a la duración del sabor, creo que el de menta está genial, sin embargo, el ya mencionado “fresa, manzana, frambuesa” tiene un sabor muy poco durarero, incluso menos que otras marcas

    - El sabor de los chicles está muy bien, aunque ciertamente no se nota que los 3 sabores estén divididos en 3 capas, es un sabor unificado, como si se tratara de una sola capa con los sabores mezclados.

    - El formato, no me parece especialmente cómodo, pero tampoco tan molesto como otros lo describen. Es práctico en cuanto al tamaño y la distribución de los chicles, aunque muchos de ellos tienen el envoltorio pegado al cartón, por lo que a veces cuesta sacarlos.

    Básicamente eso es todo, en general se puede decir que es un buen chicle, y su calidad será determinada por el precio con el que estén al mercado, que según he visto por ahí, están más o menos al mismo nivel que otros chicles de características similares.


  • 15.11.10 - 21:10 Horas

    por: Yellowmonster

    138

    Hola,
    me han encantado los sabores de estos chicles, su duración es muy buena pero las pegas que le pongo es que el cierre del envase es malísimo, se abre y se deshace en mi bolso, es complicadisimo despegar los chicles y además el chicle se vuelve demasiado pegajoso después de unos minutos.
    A pesar de todo mi sobrina de dos años está encantada con ellos, es adicta a los chicles como yo y cuando llega por la mañana lo primero que hace es pedirme un chicle o buscarlos en mi bolso ;-)


  • 15.11.10 - 22:11 Horas

    por: otto2121

    139

    Buenas a la gente a la que he dado a probar los chicles les ha gustado bastante me han puesto bastantes pegas con el pegamento que tienen para unirlos al envase y otra cosa que ma han comentado es el tema del envase que podria ser mas funcional mas facil de cerrar porque abrirlo no tiene ningun misterio pero cerrarlo se las trae


  • 15.11.10 - 22:19 Horas

    por: mariec

    140

    Hola a todos,
    Estaba esperando para escribir algún informe pero por lo visto tiene que ser por aquí. Voy a exponer mi punto de vista y el de mis compañeros:
    - Mi punto de vista:
    La primera impresión del envoltorio es que tiene un diseño muy bonito, original y el formato está bien distribuido, con el dibujo de las frutas.
    Al abrir la caja, obtienes un olor al chicle que se parece al de los chicles five, aspecto que veo muy importante y atractivo para los consumidores.
    Sin embargo, tal y como han comentado algunos compañeros en el blog, el chicle está muy pegado a la caja y cuesta muchísimo sacarlo, incluso a veces se ha roto el envoltorio del chicle y se ha quedado pegado. También el envoltorio del chicle está pegado al chicle en sí, y cuesta a veces un poquito de trabajo.
    En cuanto a los sabores, los tres son estupendos. Tienen una muy buena duración y el sabor es algo original y distintivo.
    El envase es complicadillo de cerrar, pero tiene pase. Sin embargo, despues de unos dias en el bolso, pierde mucho y está muy deteriorado, incluso que no vuelve a cerrar.
    - Opinión de los consumidores
    Mis principales consumidores han sido estudiantes de la Universidad de Granada.
    Han comentado que el envase le parece muy atractivo, y el precio razonable para la cantidad de chicles que contiene.
    Principalmente, les ha gustado el de melón y el de frambuesa, teniendo menos éxito el de menta entre ellos, aunque cuando ya lo han probado les ha gustado también. Es muy “fresh”!
    En general, la recepción del chicle ha sido prometedora por esta zona y el segmento de mercado comentado.
    En fin, muy buen chicle con fallos muy pequeños subsanables!
    Un saludo a todos!!!!


  • 15.11.10 - 22:19 Horas

    por: marisita016

    141

    Hola!
    Voy a dejar aquí mi opinión y mi experiencia..
    La presencia de de los packs es muy importante, me gustan los colores del envoltorio y la forma de presetanción. Lo malo es que los chicles se despegan un poco mal del envoltorio, yo creo que lo ideal sería poder despegarlo con una sola mano.
    Por otra parte el contenido: La cantidad de chiclés me parece la apropiada, aunque no estaría mal que ocupase menos todo el conjunto… no sé si esto es posible para tantos chiclés.
    Y para finalizar el chiclé:
    -Sabor: en general el sabor se va demaasiado rápido, en especial para el sabor “Sandía-Piña-Melón”. El sabor “Triple fresh mint” me parece un poco fuerte al principio pero es muy refrescante.
    -Textura: La adecuada, pero cuando llevas mucho rato con el en la boca se hace muy pegajoso. A veces al sacarlo de la boca se me queda pegado en los dedos.
    Creo que no me dejo nada…


  • 15.11.10 - 22:26 Horas

    por: pichupiki

    142

    Hola:
    Este es mi primer proyecto y la verdad es que me ha encantado colaborar en él.
    Mi primera impresion fue asombro! Me encanto, pero muchisisisimo su diseño.
    * DISEÑO: Al contrario que muchas opiniones que he leido, me ha encantado el envase. Me parece super original y con mucho estilo. Tiene mucha personalidad y fuerza. Se diferencia del resto, aunque es muy parecido al de chicles five.
    * SABORES: Los sabores son muy innovadores, se atreven a meter un sabor mas, y me parece bien. Pero en el caso del sabor “sandia-melon-piña” Me dio la sensación de que tres son multitud. El sabor de la piña mata a los otros dos. En las otras 2 combinaciones me encantan! Sobre todo el de menta es increiblemente refrescante. Fresa-manzana-frambuesa: tambien me ha gustado mucho sobre todo cuando notas en la boca ese cambio de sabores, en un principio fresa, pero poco a poco se convierte en manzana… INCREIBLE…

    * DURACION: si, estoy bastante contenta con la duracion del sabor.
    *TEXTURA: Esta muy bien, es uno de los chicles que mas duran blandos. Pero me parece un poco pegajoso. A tod@s las personas que les he dado para probar los chicles coinciden en esto mismo. MUY pegajoso. Al hacer pompas se pegan en los labios, o incluso hay algunos que te da la sensacion de que se van a deshacer.

    En resumen me ha encantado estos chicles. Me parece que se diferencian bastante bien del resto de sus competidores. Es algo innovador, y sobre todo es de smint. Marca de confianza sobre todo en sabor. Los recomiendo cada vez que tengo oportunidad.

    OPINIONES GENTE:
    Amigos/ Compañeros/ familiares que les he dado a probar.
    Muchos coincidieron en su sabor: no les convencía, demasiada mezcla. Preferían solo la combinacion de dos. Mientras tanto a otros les ha encantado, muy exotico y divertido, diferente.

    En lo que todos han coincidido es en su fabuloso diseño (quedas genial sacando tu cajita de chicles del bolso, es preciosa) Y en lo PEGAJOSO…

    Ellos tambien lo recomiendan.
    Mucha suerte!!


  • 15.11.10 - 23:15 Horas

    por: mgcdmondra

    143

    Las opiniones de mis compañer@s de trabajo, amig@s y familiares respecto a los chicles es en cuanto al sabor increible ademas dura muchisimo esta es la opinion de la mayoria. unos se decantan mas por los de fresa o los de sandía sin embargo los de menta les resultan demasiado fuertes. Por otro lado, también me han comentado el tema de que es muy pegajoso.

    En cuanto al paquete les encanta, es muy practico aunque si que hemos observado que cuesta mucho despegar los chicles.

    También me han comentado que son bastante duros los chicles, incluso algun amigo me ha preguntado a ver si eran viejos jejeje.

    Por ultimo decr que lo mas dificil es que la gente se comprometa a rellenar la encuesta de las tarjetitas pero bueno poco a poco vamos haciendo


  • 16.11.10 - 09:21 Horas

    por: bogdanrom26

    144

    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1633256677


  • 16.11.10 - 09:35 Horas

    por: rgdparedes

    145

    Como resumen de mi opinión y de la gente a la que le he dado a probar el chicle es la siguiente:
    -es complicado abrir la caja
    -cuesta mucho despegar el chicle de la caja y en la mayoría de los casos se rompe el papel al retirarlo
    -el tamaño del chicle es muy grande tanto para los niños pequeños como para los mayores que están a costumbrados a otras marcas cuyo tamaño es más reducido
    -la mezcla de sabores gusta mucho, excepto la de meló-piña-sandía
    -el sabor es intenso pero no dura demasiado
    -la textura del chicle en los primeros momentos de tenerlo en la boca es demasiado suave (es como aquellos chicles que llevan demasiado tiempo en la boca y pierden todo tipo de firmeza) pero cuando lo tienes más tiempo en la boca, se convierte demasiado duro…
    -el concepto que se vende de tres texturas en la boca, no se aprecia… la gelatina no se nota cuando lo pruebas
    No se si habré conseguido que todas aquellas personas a las que les he dado la tarjeta se hayan metido en la web para rellenar la encuesta… puede que os encontréis con un mismo código dos encuestas, pues como se lo he dado a probar a más gente que números de tarjetas tenía, las he vuelto a repartir… espero no haberlo hecho mal…


  • 16.11.10 - 10:00 Horas

    por: cucheta

    146

    Me han encantado los tres sabores aunque diré que el sabor desaparece pronto en la boca. Me gusta la textura y me encanta el formato de la caja. Me parece práctica.


  • 16.11.10 - 10:06 Horas

    por: JHONSI2

    147

    Yo al igual que mis compañeros pondría otro tipo de blister como el de Trident, que se recoge sobre si mismo.
    O¿por que no Smint saca cajitas metálicas para sus chicles como lo ha hecho con los caramelos Smint? son una chulada.


  • 16.11.10 - 11:12 Horas

    por: pauleta

    148

    Han encantado los tres sabores, decían que era una novedad que se habían arriesgado con unas combinaciones que nunca se habían visto.


  • 16.11.10 - 11:16 Horas

    por: tatitos

    149

    ya he repartido todos los pqutes de chicles y las tarjetas de investigación.no se si todos podran entrar en el sorteo , porque no todos tienen intertet al alcance.a casi todos les a gustado la vairedad de sabores, pero es cierto como ya han comentado otros que no se aprecia muy bien la gelatina, solo se percibe la mezcla de sabores, habia gente que pensaba que la gelatina se iba a notar mas, ya que se anunciaba como la novedad de estos chicles.por la duracion del sabor, casi todos me dicen que dura un poco mas y tambien que tardan mas en perder la jugosidad.de momento es todo lo q os digo.un saludo


  • 16.11.10 - 11:35 Horas

    por: Irenej

    150

    Ya hemos probado todos los chicles, ya casi no me quedan. Reparti muchos en el trabajo y hemos tenido opiniones para todos los gustos. A unos les ha encantado porque duran bastante y se pueden hacer muchas pompas. Y a otros les parece que son muy grandes que parece que se hacen una bola y cuesta masticarlo. Prefieren tomarselos por la mitad, y lo bueno es que siguen disfrutando de su sabor igualmente.
    Yo tengo que decir que me han gustado los sabores, quizas el que más el de menta. Pero hacia mucho tiempo que no probaba uno de melón y me ha hecho ilusió, está muy rico.


  • 16.11.10 - 11:36 Horas

    por: Irenej

    151

    quería haber escrito mi informe pero creo que ya he llegado tarde, verdad? Lo intento pero no abre nada, hoy era el ultimo día?


  • 16.11.10 - 11:40 Horas

    por: reychel

    152

    Yo de momento tengo opiniones de todo: que están muy buenos…, que el sabor al principio se nota bastante pero luego se pierde…, que los tres gustos en algun chicle nose acaba de notar, la gelatina tampoco se nota mucho…etc. habrá que seguir investigando ;)


  • 16.11.10 - 11:58 Horas

    por: mguivernau

    153

    He repartido bastantes en el trabajo y tengo opiniones para todos los gustos:
    -El envase es lo peor valorado. Parece que no gusta mucho, que resulta aparatoso.
    -El tamaño de los chicles para unos es ideal y para otros es excesivo.
    -El sabor más valorado ha sido el de melón por innovador y el de menta por refrescante.
    -El sabor de fresa dura muy poco, me dicen.
    Seguiremos informando.


  • 16.11.10 - 12:07 Horas

    por: krabiday

    154

    Los he repartido entre mis amigos y familiares y la opinión general es que el envase es demasiado complicado y que el sabor dura muy poco. Además, los de menta tienden a deshacerse al cabo de pocos minutos. Lo que más ha gustado ha sido la originalidad de sus sabores. También he visto como han terminado su paquete y puede que compren más ya que todos me dicen que sus sabores son muy adictivos!


  • 16.11.10 - 12:08 Horas

    por: vmateoperez

    155

    Hola, las opiniones que he recabado son las siguientes:

    - A los chicos el envase le parece un poco engorroso pero las chicas están encantadas, yo incluida, porque al venir tan bien pegados no se caen los chicles por el macrobolso, yo prefiero que se me llegue a romper el papel al sacarlo que encontrármelos tirados por el bolso.
    -Los sabores en general gustan mucho, sobretodo el de sandia pero se quejan de que dura muy poco, que al único que le dura bastante el sabor es al de menta.
    - El tamaño les parece bien.
    Yo tampoco puedo escribir el informe pero bueno iré poniendo las opiniones en el blog


  • 16.11.10 - 12:11 Horas

    por: bichiyo

    156

    HE PUBLICADO EL ANUNCIO DE SMINT KISS 3 EN MI FACEBOOK :)


  • 16.11.10 - 12:23 Horas

    por: Iriavillaverde

    157

    Los sabores estan logrados, el de menta es el que mas dura siguiendole el de piña y despues el de frambuesa, estos dos últimos se le van el sabor muy rapido.
    La textura del chicle una vez masticado es muy blanda, y pegajosa, para las dentaduras postizas no va bien.
    El envase me parece original, pero quizá si abriera hacia arriba en vez de hacia un lado estaría mejor.


  • 16.11.10 - 12:27 Horas

    por: curly

    158

    Hola, yo he repartido ya todos y a bastante gente ya, las conclusiones que he sacado son las siguientes:

    -Unos dicen que de sabor y textura están muy bien pero que se les va pronto el sabor (para mi el sabor dura bastante y no se quedan duros como otras marcas, sobre todo el de menta que el sabor dura muchisimo y se mantiene blandito el todo el tiempo que lo tengas en la boca.
    -Los mejores sabores gustan por este orden 1ºmelon,piña,sandia;2ºfresa,manzana, frambruesa y 3º menta
    -Con respecto al tamaño todo el mundo está de acuerdo, está bien
    -Lo peor de todo es el envoltorio y el pegamento, está super pegado al cartoncito y haces números para sacarlos y muchas veces se rompe el envoltorio

    Las opiniones han sido mas o menos estas y la gente quedó satisfecha y mucha los comprará en un futuro


  • 16.11.10 - 12:30 Horas

    por: SaraStark

    159

    Ya lo he publicado en mi Facebook, seguro que el sábado se me echan encima todos los compis del trabajo para que les de a probar!

    De momento, mi opinión:

    - La textura me gusta, aguantan más blanditos que otros chicles, aunque sean un poco pegajosos.

    - El sabor es muy bueno, se va pronto, pero a diferencia de otros chicles, la gelatina deja un frescor característico de Smint que no tienen otras marcas.

    - Es un poco demasiado la mezcla de tres sabores, porque no se diferencian realmente, pero la combinación está buena.

    - Lo peor, segun mi punto de vista, es que están pegados con saña a la caja, no hay manera de despegarlos sin deformar la caja o arancar un trozo de envoltorio. El diseño es bonito, pero me parece un poco plagio de los Five, incluso en lo del 3..

    Por el momento eso, ya recopilaré los informes y opiniones genrales y volveré a comentar ^^


  • 16.11.10 - 12:37 Horas

    por: pablo_19

    160

    ya no tengo chicles!!!, todos repartidos, tengo que subir algunas opiniones que me han dado de ellos!!.
    Veo que mucha gente coincide en lo mismo, el envase no es la principal virtud de este producto, tambien tengo opiniones de no conformidad con el envase, por lo demás estan gustando.
    El sabor que mas gústa, melón, piña, sandía con diferencia.
    Un saludo!!!!


  • 16.11.10 - 12:52 Horas

    por: thermoset

    161

    Sigo sin recibir mi paquete, con lo que no puedo dar mi opinión, la verdad que tengo ganas de probarlos, creo que iré a comprarme un paquete ya que la duda me corroe.


  • 16.11.10 - 13:08 Horas

    por: evirol69

    162

    bueno, los chicles están buenísimos, sobretodo el de fresa, a la gente que he preguntado es el que más les ha gustado. tienen mucho sabor, y la textura es muy blanda, no como otros que se hacen duros y te duelen hasta las muelas, estos no, son blanditos. En general he tenido muy buenas críticas entre mis amigos, familiares y conocidos. La mayoría lo comprarían, segun mis entrevistas. Y bueno, decir que me ha encantado el proyecto, es el primero en el que participo y la experiencia ha sido muy positiva, estoy deseando volver a hacerlo!


  • 16.11.10 - 13:09 Horas

    por: WIWI11

    163

    Tras varios días usando los chicles, seguimos diciendo que los sabores está muy buenos, sobre todo el de melón-piña-sandía, vaya ahora que deja por todas partes. Pero ahora se quejan mucho de los blandos que son, incluso la gente que tiene aparato no puede comerlos, los terminan tirando.
    Además después de varios días abierto el paquete de Mintkiss se me han quedado duros, como una piedra. A lo mejor es que hacía mucho frío donde vivo jejejejeje


  • 16.11.10 - 13:09 Horas

    por: ebpadilla

    164

    Bueno pues yo ya los he probado todos, y tengo que decir que aunque siempre he preferido el chicle de menta, pues en este caso me parece que pica en exceso para mi gusto.
    Los otros dos saborees pues me han sorprendido gratamente, aunque no suelo yo optar por sabores de frutas, pero en esta ocasión fijaros como son las cosas, me han gustado muchisimo los de frutas, su explosión de sabor al principio, su elesticidad, que hay chicles quese quedan durísmos, y su sabor duradero.


  • 16.11.10 - 13:25 Horas

    por: ElenaGlez

    165

    ¿Cómo se pueden publicar fotos si no hay informes? ¿Alguién me puede ayudar?

    Gracias


  • 16.11.10 - 13:50 Horas

    por: Nintendero

    166

    Bueno, como no se pueden enviar informes voy a dar mi primera opinión aquí.

    Primero, el olor. En cada sitio que guardo los chicles me hacen de ambientador. Y me encanta cómo huelen. Sé que no es su función principal pero dejan una sensación de frescor en el ambiente increíble.

    El envase tiene que mejorar. Es difícil de abrir y mucho más de cerrar y los chicles vienen tan pegados que muchas veces se rompe el envoltorio al sacarlos y cuesta un montón.

    En cuanto al chicle, en sí, en general una pasada. A mí el que más me gusta es el de fresa, manzana y frambuesa pero todos están bien. El de menta pensé que iba a ser normalito y es muy bueno, súper fresco y el que más dura. El de sandía me ha sorprendido para bien porque no me gusta mucho ninguno de los tres sabores de las frutas reales. Sin embargo la combinación es exquisita. La textura es adecuada y no te tienes que dejar los dientes. Mis amigos me han comentado que el de fresa es el que menos dura y el de sandía el que más les ha convencido. Para gustos los colores.

    De momento lo dejo aquí a la espera de conocer más opiniones. Un saludo a tod@s.


  • 16.11.10 - 14:16 Horas

    por: MINOA

    167

    Hola a todos!!
    Antes de nada mostrar un poco mi decepcion con la empresa de transporte ASM, tras 4 dias de espera del pack me hicieron la entrega de una forma un tanto pintoresca, dos personas llegaron a mi puerta con una furgoneta sin ningun rotulo de asm un poco destartalada que en principio creia que eran venderores ambulantes…. en fin vamos a lo que vamos!!!

    Pros de los chicles:
    Sabores intensos, diseño moderno del paquete, 14 chicles me parece una acertada cantidad.

    Contras: Dura poco el sabor, muy pegajosos conforme se le acaba el sabor, sobretodo el de menta.
    El de fresa me parece muy acido para mi gusto.
    No se nota mucho la gelatina.
    No se distinguen los diferentes sabores que traen


  • 16.11.10 - 14:17 Horas

    por: patriciagc

    168

    Yo he publicado una breve descripción de Smint Kiss 3 en Facebook, en Tuenti y en varias comunidades online en las que participo.
    La mayoria de las personas con las que he hablado, ya sea en persona, o a través de alguna red social coinciden en que sus sabores preferidos son los de frutas, siendo el Triple Fresh Mint el menos popular. A todos les encanta la combinación de sabores, el tamaño, incluso el pack en el que vienen los chicles.
    Ya he repartido casi todos los chicles :) y la experiencia ha sido muy positiva. En general la opinión sobre Smint Kiss 3 es muy favorable, y todos tienen una buena impresión sobre la marca y su imagen.
    Saludos


  • 16.11.10 - 14:59 Horas

    por: jim_2006

    169

    Yo lo he publicado tanto en mi estado de tuenti como de facebook!!

    John Mile Towers & Juan Milla Torres!!

    Saludos los chicles están genial!!


  • 16.11.10 - 15:03 Horas

    por: meryandres

    170

    el otro día en una comida con amigos saqué los chicles y el sabor que más gustó fue el de melón-piña-sandía.
    Las cinco personas coincidieron en que al de fresa-manzana y frambuesa se le iba muy pronto el sabor.
    Otra cosa que no les gustó es la textura del chicle, porque se pega demasiado en los labios


  • 16.11.10 - 15:07 Horas

    por: meryandres

    171

    A los niños le han encantado los chicles, sobretodo el de melon-sandia… y el de fresa-manzana …


  • 16.11.10 - 15:15 Horas

    por: penano

    172

    hola !!!! bueno como vais ?? a mi me quedan ya solo 3 encuestas por hacer a la gente le está encantando y ya casi no me kedan !!! jaja bueno tengo k decir varias cosas la primera alguine sabe cuando se puede empezar a subri as encuestas???? y luego me he estado fijando y la verdad que solo han subido una foto de las que envié, no se si es que yo las he subido aml o no se pero enviaré mas que tengo algunas con mis amigos de la uni comiendo chicles ! jaja ya pos ire contando !


  • 16.11.10 - 15:24 Horas

    por: meryandres

    173

    He probado los chicles y creo que tienen mucho sabor al principio, con una combinación expectacular de sabores, pero se le va muy pronto el sabor. Es la única pega que le encuentro.


  • 16.11.10 - 15:47 Horas

    por: gatoao

    174

    Iba a sentarme a redactar experiencias… pero debo señalar que no puedo estarmas acorde con “rubens15″.

    Es largo pero creo que señalarlo a los que llevan el proyecto es una excelente manera de tartar de redireccionar los fallos para mejorar el producto… si algo creo es que si el producto falla lo compraran solo una vez… asi que COMO CONSUMIDORES los animamos a redireccionar y GANAR SHARE!!!!

    sls


  • 16.11.10 - 15:52 Horas

    por: laura9

    175

    Me ha encantado la combinación de sabores de los chicles. Creo que es algo muy innovador. Además no provoca sensaciones extrañas, sino que parece que combinen perfectamente.
    Ya no me queda ni un chicle, asique hora mismito voy a bajr a ver si compro!! Esto provoca adiccion!!!


  • 16.11.10 - 15:57 Horas

    por: astyobel

    176

    El sabor esta bien,pero no conviene exagarar lo de la duracion,tampoco es para tirar cohetes. Yo tambien coincido en que el envase es negativo, muy poco practico. Pero se puede resolver.


  • 16.11.10 - 15:58 Horas

    por: laura9

    177

    Por cierto, despues de leer la larga reseña de “rubens15″ no puedo estar más de acuerdo!! Ha dado en el clavo!!
    Yo a los chicles les pondría un 9.5. Ese medio puntillo para mí lo ganarían mejorando esas pequeñas cosas, algunas con facil solución, como rebajando la cantidad de pegamento que sujeta el chicle.


  • 16.11.10 - 16:14 Horas

    por: nurix_li

    178


  • 16.11.10 - 16:20 Horas

    por: reyesvara

    179

    al principio la combinación es genial. En eso coinciden todos mis contactos, pero dura poquísimo el sabor y el de menta tiene una textura muy blandita.
    El envase es muy incómodo, se despegan mal y a medida que los acabas te queda la mitad del sobre. Además se cierra mal la pestaña, la primera impresión del envase llama la atención positivamente pero después coinciden en que es poco práctico, aunque como muchos querían yo lo que hice fue despues partir los packs en dos para tener para más gente.


  • 16.11.10 - 16:21 Horas

    por: ElenaGlez

    180

    Como la malloría de la gente comenta, los chicles son estupendos. Aunque están demasiado pegados al cartón y a veces se queda parte del papel, lo que a mi me dificulta poner el chicle en el papel de nuevo cuando lo quiero tirar.
    En cuanto a sabores, a mí me tiene loca el de Piña-sandía-melón, seguido por el de fresa-manzana-frambuesa, y pese a que no soy muy amiga de los chicles de menta he de admitir que el triple menta me gusta bastante, no pica demasiado y te deja un alientro fresco.
    En cuanto a duración, obviamente el de menta es el que más dura, como en cualquier chicle. Pero ni yo ni las personas a las que he consultado están muy de acuerdo con el lema “Triple sabor, triple duración” si es cierto que duran algo más, pero de ahí a que sea el triple de un chicle normal hay un mundo…


  • 16.11.10 - 16:36 Horas

    por: Tresgirls

    181

    Aun no tengo los chicles… ya lo he dicho varias veces y he mandado un email por el formulario de contacto y nada…


  • 16.11.10 - 16:57 Horas

    por: sergarci

    182

    Mis impresiones ya estan en facebook, y en mi blog.
    Coincido mas o menos son dificles de separar del carton. Por lo demas muy buenos, el de fresa me encanta.

    Muy buenos


  • 16.11.10 - 17:07 Horas

    por: ROCIOIC

    183

    Parece que todos estamos de acuerdo en una cosa “El pegamento que sujeta los chicles al cartón” por lo demás unos chicles estupendos, se los recomiendo a todo el mundo


  • 16.11.10 - 17:08 Horas

    por: sergarci

    184


  • 16.11.10 - 17:10 Horas

    por: sergarci

    185

    Curiosa la mezcla de sabores, aunque son poco diferenciables entre si. En todos prevalece uno de ellos que hace que los demas casi sean indectables, casi todos los comentario que he recibido de la gente que he dado a probar coincidian.


  • 16.11.10 - 17:11 Horas

    por: Tarajal

    186

    Ya comenté la dificultad de separ el chicle del cartón, termina rompiéndose el envoltorio y entre quienes he seguido repartiéndolos, coinciden en la misma incidencia. La respuesta de la gente que los prueba es: ummm qué bueno..
    Están gustando todos los sabores, pero parece que el de menta tiene algo diferente a los que ya existen en el mercado y eso que es el más comparable.
    Buena duración, no se desintegra rápidamente como los de otras marcas…o será que yo les aguando demasiado.


  • 16.11.10 - 17:20 Horas

    por: acevesll

    187

    lo he publicado en una red social y he hablado del tema con amigos por chat, les ha gustado bastante los chicles y estan contentos


  • 16.11.10 - 18:13 Horas

    por: rmmielgo

    188


  • 16.11.10 - 18:26 Horas

    por: rmmielgo

    189


  • 16.11.10 - 18:34 Horas

    por: 131113

    190

    Por lo que he leído los comentarios favorables que he recibido no se alejan de los usuales.

    Lo único que, aparentemente, destaca de las opiniones de mis conocidos (y la mía propia) es el color del rojo. Parecen chicles de nicotina..

    Aunque secundario, me parece un pequeño handicap salvable.

    Respecto a preferencias de sabor, personalmente elijo el de menta, mis conocidos el de melón =) dicen que es el ‘menos’ normal.


  • 16.11.10 - 18:55 Horas

    por: mijota

    191

    Tengo que hacer una última apreciación y es que el chicle de menta tiene muy buen sabor, pero cuando llevo un rato con él su textura me resulta demasiado blando.
    Gracias y un saludo


  • 16.11.10 - 19:00 Horas

    por: glaciar

    192

    Madre mía qué chicles tan grandes. Estoy de acuerdo con una opinión que dice que asustan un poco, pero eso de comérmelos a mitades, NI MUERTO, con lo buenos que están.
    Mis amigos han flipao bastante, primero por poder probar pero sobre todo cuando me preguntaron los sabores
    “fresa, menta y menta fuerte no?”
    “a mí el de fresa me sabe a manzana”
    “no, es a frutas del bosque pero un poco ácidas”
    jajaja, lo que me pude reir cuando les dije todos los sabores que eran. Obviamente no se lo esperaban para nada.

    La dificultad para despegarlos de las cajas es considerable y en más de una ocasión alguno se ha llevado el chicle casi sin envoltorio.

    De los sabores, por lo general:
    - El menos impactante: el de menta
    - El más extraño: el de melón
    - El más rico: el de frambuesa

    Aunque siempre están los típicos que sólo toman cosas de clorofila y menta, que no hay quien les saque de su preferencia.


  • 16.11.10 - 20:13 Horas

    por: mariaso

    193

    He leido los comentarios que habeis hecho (no todos, lo reconozco) y estoy de acuerdo con algunos.
    Ya he repartido todos los chicles, en mi trabajo, en el de mi hermana, y en el de mi cuñado (por gente que no sea)…
    Empecemos por el paquete, no convence, ni a mi ni a la mayoría de mis amigos.
    La caja es incomoda para cerrarla y si la llevas abierta se espachurra. Además, los chicles están tan pegados que si invitas a alguién y tiras de él se rompe el papel, no es muy buena imagen.
    Sabores: la idea de los tres sabores llama mucho la atención, sobre todo en el de fresa y melón.
    Fresa: casi puedo decir que es el que más éxito tiene de inicio, es el que más llama la atención y el que primero prueban. Muy rico! En mi opinión las primeras veces que lo probé me pareció que el sabor duraba más que ahora, será la costumbre…
    Melón: un sabor distinto y también muy rico. Es el segundo en preferencias. Ese punto ácido que tiene lo hace distinto a los demás.
    Menta: es el del que tengo menos opiniones tengo yo creo que es porque, en general, puede ser porque es el que menos varía de los que hay en el mercado. Yo reconozco que no soy muy patidaria de este sabor. Las opiniones que tengo por ahora son de buen sabor pero una textura un poco rara.
    Ya envié algunos cuestionarios pero espero tener más a partir de mañana.
    Seguiré contando…


  • 16.11.10 - 20:37 Horas

    por: marisacam

    194

    holaaaa! siento estar incomunicada pero he tenido algunos problemillas que me impiden entrar, pero mientras voy dando a probar los chicles y rellenando cuestionarios, ya los envio en cuanto tenga un ratillo!
    en general la primera impresión es buena, excelente olor, buen sabor, textura novedosa pero la cosa viene después y es que, aunque hay diversidad de opiniones, parece ser que es sabor no es muy duradero
    seguiré contando pq aun me quedan por repartir, ya que no le he dado un paquete entero a nadie sino que voy repartiendo chicle a chicle, asi tengo para mas gente y pueden probar los tres sabores, algo así como una jornada gastrónomica, jeje!


  • 16.11.10 - 20:49 Horas

    por: marisacam

    195


  • 16.11.10 - 20:59 Horas

    por: charo1892

    196

    hola de nuevo!!
    vengo a dejaros mas impresiones de la gente a la que le he dado a probar, esta vez se lo he dado a probar a gente mayor “a l@s querid@s abuelit@s” jajaja… pues yo creia que iba a sacar buena conclusion de ellos y me he llevado una sopresa, NO LES HAN GUSTADO LOS CHICLES, me han dado varias razones: una de ellas es que suelen comer chicles y no suelen tener problemas y dicen que estos chicles se les pega en la dentadura postiza y tienen que tirarlo y otros me han dicho que cuando llevan un ratito (no muy grande) masticandolos se ponen tan blandos que les da una sensacion muy mala que tambien tienen que tirarlos. Lo positivo que me han dicho es que son muy novedosos con los sabores y que solo por esto ” a lo mejor” llegarian a comprarlos.
    bueno, esto es lo que tenia que contaros, espero que os sirva, muchas gracias.


  • 16.11.10 - 22:15 Horas

    por: probardeto

    197

    Al principio nadie queria uno,fue probarlo un compañero y decir “parece que esta duro ,pero sabe genial” y zas! todo el mundo a pedir…volaban de las manos , no tenia ni el paquete pa mi …. luego el juego de los sabores, que si dame uno de fresa que si hoy nos has traido menta,sabor melon que exotico….pero luego como no hubo mas variedad volvimos al inicio , jejeje y como son de gratis la getne venga a coger chicles no me hab durado na de na,me han sabido a poco..eso si su sabor no se va jejeje, recomiendo estos chicles sobre to los de menta menuda menta!!!frescor y sabor asegurados 1000%


  • 17.11.10 - 00:51 Horas

    por: adiskide

    198

    al final me estoy quedando sólo con los de menta…los otros se convierten en goma de mascar rapidamente.

    Aunque entre los contactos…si les gusta mucho el de sandía


  • 17.11.10 - 07:05 Horas

    por: zuly82

    199

    Vale, no sé si a alguien más le pasó, pero yo no tengo ninguna noticia ni de la empresa, ni de los chicles, ni avisos de paso… nada

    Realmente, es una pena, pues estoy segura de que en mi trabajo triunfarían, pero aún no sé nada de nada de los chicles… ¿Sabeis si al resto de la gente de la provincia de Pontevedra les ha llegado?


  • 17.11.10 - 07:46 Horas

    por: lulea

    200

    Ya he enviado unos cuantos cuestionarios, así que ahora me dedicaré a las opiniones del blog…


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es