El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

Si a ti también te entusiasma el nuevo Smint Kiss 3, ¿porqué no compartirlo con tus amigos? Seguramente ellos tendrán experiencias muy interesantes, como por ejemplo: ¿cuál es su sabor favorito?, ¿a qué hora del día prefieren disfrutar de los chicles Smint Kiss 3?, ¿ya los conocían o los habían probado anteriormente?, etc.

Recuerda, tienes muchos chicles Smint Kiss 3 para disfrutar y compartir. 1 pack de cada sabor está pensado para que lo pruebes tú mismo. Por favor, reparte 3 packs de cada sabor entre tus amigos y familiares para que también prueben “los 3 sabores y la triple duración” de los nuevos Smint Kiss 3 :) .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

  • 01.12.10 - 12:28 Horas

    por: Aliena_bsa

    601

    Hola!! Lo primero, decir que he intentado varias veces subir informes, pero sin éxito (debe ser que no he sido capaz de saber como hacerlo xd)
    Los chicles me han gustado mucho en general, y tmbién a todo el mundo que los han probado. En cuanto a los sabores, a la mayorñia le ha encantado el de melon-piña-sandía. Los de menta también han tenido mucha acpetación, sin embargo, los peor parados han sido los de fres -manzana-frambuesa (quizas por que son los que menos dura el sabor). Otra cosa que la gente me ha comentado en genral, es q al principio el chicle parece que esta duro, aunque pronto la textura se vuelve suave. Lo que he comprobado tambien es que los chicles están muy pegados al paquete, por lo que a vecs resulta complicados sacarlos. Los colores del pack y el formato me parecen adecuados, aunque el cierre da algunos problemillas sobe todo si andas con prisa, por que a veces meter la pestañita en su sitio resulta un autentico logro. Lo que más valoro yo y la gente que lo ha probado es la intensidad de los sabores y su mezcla.


  • 01.12.10 - 14:18 Horas

    por: espota

    602

    ayer me sorprendi porque no mucha gente me habia vuelto a decir nada de los chicles despues de repartirlos, y una compañera de clase llego cuando le di uno de otra marca y me contesto: ya no tienes los de smint de piña? con lo buenos que estaban!! donde los compras?? jaja me hizo mucha gracia y le conte todo el proyecto de trnd :D


  • 01.12.10 - 18:31 Horas

    por: patiqui

    603

    En general y teniendo en cuenta que debido a motivos profesionales no le he podido dedicar todo el tiempo que queria os voy a hacer un resumen de las opiniones que he recibido:
    Sabores: en general todos muy buenos. El de menta muy fuerte al principio pero realmente te refresca y da la sensación de buen sabor de boca. En cuanto a los de fresa o piña, a los más golosos les han encantado, especialmente el de fresa. La duración del sabor la consideran muy buena.
    Textura: les sorprende al principio porque les resulta muy grande, pero una vez masticado un tiempo les parece mucho mejor que los chicles del mercado, ya que no se queda duro o se deshace.
    Pack: muy cómodo pero si que es cierto que a veces están muy pegados a la caja y que cerrar la pestaña cuando tienes prisa… es casi imposible!!!
    Color del chicle: los consideran adecuados pero el problema con los de piña y con el de fresa es que una vez lo vas a tirar, el color es bastante desagradable y no se parece al que tenían al abrirlo.


  • 01.12.10 - 20:20 Horas

    por: rizosa

    604

    En primer lugar, me parece una idea ingeniosa la estructura tricapa de los chicles.
    En cuanto a sabores, el TRIPLE FRESH MINT, me gusta por su frescor, la duración de su sabor y su intensidad.
    Por otro lado, el FRESA-MANZANA-FRAMBUESA. Empieza predominando el sabor a fresa, continúa con el de manzana ácida y posteriormente con el de frambuesa, para luego adquirir un sabor homogéneo que no resulta ser el típico sabor a fresa, sino que al llevar los otros dos sabores incorporados le da al chicle un sabor único y especial.
    Por último, el SANDÍA-PIÑA-MELÓN, me gusta por sabor dulce y tropical.

    Por otro lado, la textura de los Smint Kiss 3.
    Al llevar unos minutos masticando el TRIPLE FRESH MINT la textura del chicle se vuelve blanda y resbaladiza en la boca, resultando un poco desagradable.
    Al probar este chicle también se notan unas micro partículas de menta, que explosionan en la boca dando mayor intensidad.
    Los otros dos tipos de sabores tienen una textura normal.

    También he de comentar la intensidad del sabor.
    En el TRIPLE FRESH MINT el sabor no desaparece por mucho tiempo que lo masques.
    Tanto en el FRESA-MANZANA-FRAMBUESA como en el SANDÍA-PIÑA-MELÓN, el sabor perdura pero atenuando considerablemente su intensidad.

    También reseñar que los chicles están bastante pegados a la caja y para sacarlos hay que tirar bastante de ellos.

    Inicialmente están duros.

    Las pestañas de cierre de las cajas son poco efectivas sobre todo cuando se ha consumido la mitad de la caja, provocando así también el aplastamiento del pack.

    Los colores de los chicles son muy llamativos y no se echa de menos el azúcar.


  • 01.12.10 - 21:21 Horas

    por: lenarosa

    605

    Buenas tardes, he tenido problemas informáticos, por eso he tardado tanto en mandaros mis opiniones, así que he decidido unir todas las experiencias y enviároslas a la vez.

    En primer lugar la mía jajaja

    Analizando el producto desde fuera, los colores me parecen bastante bonitos, aunque el color que me parece más atractivo es el rojo, imagino que eso irá en gustos, pero mi favorito es el rojo.
    El blister donde viene me parece bastante original, aunque lo que no m gusta es que cuesta bastante sacar los chicles, el pegamento parece demasiado fuerte y se rompe en papel de los chicles, que en parte in es importante, pero si se los quieres dar a alguien preferiría que el papel no se rompiera.

    En cuanto al sabor, el primero que probé fue el de menta, ya que solo con abrir la caja olía muchiiiiismo!

    El de menta me pareció bastante bueno, sobre todo porque llega incluso a descongestionar la nariz.
    En cuanto a los otros dos sabores, mi favorito es el de fresa, porque el melón la verdad es que nunca me ha hecho mucha gracia.

    La duración de sabor me pareció un poco justa, pero la intensidad me encanto.
    El momento de meterlo en la boca y notar esa intensidad de sabor es bastante buena, pero parece que dura muy poco.

    El cuanto a la textura lo noto demasiado blando, quizás un poco más resistente seria más agradable.

    Esta es mi opinión más o menos, os vuelvo a escribir en un ratito para contaros las de mis familiares y amigos :D

    Un saludo y ánimo para seguir leyendo jeje


  • 01.12.10 - 21:47 Horas

    por: Asier863

    606

    En genelar todos los sabores han tenido un efecto positivo en la gente que lo a consumido. Tanto amigos como familiares comentan el intenso sabor de los chicles al introducir a la boca. Como criticas se me han comentado las siguientes: El intenso sabor desapare rapidamente y tambienb el hecho de que la caja no tengo la posibilidad de partirse por la mitad una vez terminada una parte.
    En cuanto a un ranking de sabores segun las opiniones recogidas seria el siguiente: En primer lugar el de menta ya que es el mas intenso y el mas refrescante, en segundo lugar el de melon debido a su sabor dulce y en tercer lugar el de fresa debido a su suave sabor.

    Un saudo


  • 01.12.10 - 22:05 Horas

    por: wiston86

    607

    Hola,
    Mi valoración de este producto va a ser de la parte exterior hacía su interior.
    En primer lugar, me gustaría resaltar el diseño innovador de la caja; además de ser muy práctica en el uso habitual, una vez abierto el paquete encuentro una dificultad a la hora de retirar la unidad de chicle, ya que es una acción que hay que realizar con los cinco sentidos debido a que está completamente adherida a la caja.
    Una vez tenemos la unidad de chicle en nuestras manos, comprobamos que hay un pequeño agujero en el envoltorio producido por el pegote de cola que en la fase anterior nos había hecho agudizar nuestros sentidos. (Por favor, menos cola).
    Una vez despojado el envoltorio e introducido en la boca es cuando notamos esa explosión de sabor en nuestro paladar que llega hasta todos los sentidos (“agudizados anteriormente”, jeje).
    Los sabores de los que disponemos son bastante inusuales dentro de lo habitual, mezclando sabores que normalmente no pensaría que pegasen, pasando con nota sobresaliente (sobretodo el de PIÑA), pero en general los tres tipos de chicle.
    En cuanto a la textura, es bastante liviana, ideal para el mascado aunque el de menta parece algo más blando y en mi opinión es el peor parado en este aspecto.
    En general me han sorprendido gratamente estos chicles.


  • 01.12.10 - 22:13 Horas

    por: Veronchi

    608

    Buenas!
    He tratado de escribir informes pero creo que en este proyecto no se peude porque debemos hacerlo a través de este blog, o por lo menos eso creo.
    He podido hablar y repartir los chicles a un montón de personas, la verdad es que es unproyecto fácil, todo el mundo está dispuesto a probarlos, nadie te dice que no a un chicle. También es facil que te respondan a la encuesta. Ya es más difícil que te quieran coger la tarjeta de investigación y mucho menos volver a darla a alguien.

    La primera impresión de los chicles ha sido en general buena, pero cuando me pongo a hablar con la gente de aspectos más específicos del chicle y les hago pensar sobre ello, ya no tienen tan buena opinión.

    Aspectos a favor de los chicles:
    - Los sabores han gustado muchímo, tanto la combinación como la intensidad.
    -La presentación, tanto la caja como el chicle en si.
    - La textura
    - Fácil hacer pompas, si increible, para la gente eso es algo importante.

    Aspectos en contra y a mejorar:
    - Se quedan pegados a la cajam quitar ese pegamento, no se caerán.
    - Duración del sabor escasa
    - Están duros en un principio, y el de menta, demasiado blando cuadno llevas un rato mascándolo.
    - Yo también estoy de acuerdo en que el anuncio de la tv esbastante malo, auqnue puede que opine eso por mi edad y sim embargo esté bien dirigido al público que más compra los chicles,


  • 01.12.10 - 23:09 Horas

    por: Myuh

    609

    A la gente a la que le he dado a probar el chicle por lo general les ha gustado bastante. Ha tenido una gran acogida entre la gente a la que se lo he dado a probar. Hay opiniones para todos los gustos, a unos les gusta más el rosa, a otros el verde y a otros el de menta. Me los quitaban de las manos para porbarlos y después me han seguido preguntando si me quedaban más. Mucha gente me ha preguntado si ya se venden, otros ya los habían visto anunciados por televisión y tenían ganas de probarlos. Otra gente me ha preguntado que cuanto valen y si ya se vendían porque estaban interesados en comprarlos.


  • 01.12.10 - 23:23 Horas

    por: mmchico

    610

    Hola, puesresumiendo un poco las impresiones de la gente a la que he dado a probar los chicles, en general los chicles han gustado, cada uno tiene sus preferencias de sabor, pero en general gustan todos. Es verdad que se hace incomodo sacar los chicles, se quedan pegados y hay que estar tirando. Las cajetillas quizá sean un poco grandes, bastarían con la mitad. El sabor dura bastante y parece como si fuera cambiando a medida que lo pruebas, esta muy bien.


  • 01.12.10 - 23:29 Horas

    por: mtjr

    611

    De los 3 sabores que he probado yo me quedo con el mint kiss, ya de por si me gustan los caramelos o chicles con sabor a menta, eucalipto, de los que han probado este gusto muchos me han comentado que les parece demasiado fuerte, a los mas pequeños les molesta ese sabor mas pronunciado, pero para mi es ideal.
    El de fresa – manzana – frambuesa, tiene un olor bastante dulce, al principio denota el sabor de manzana pero después ya predomina la fresa o frambuesa tampoco distingo demasiado, este sabor ha tenido mucha aceptación sobretodo en los mas pequeños que les he dado a probar los chicles, ya de por si tenia comprobado que los pequeños a la hora de comprar chicles o pedir prefieren la fresa.
    El de sandia – piña – melón, es el que después del mint kiss es mi preferido, me gusta notar el toque acido de la piña y después se va quedando con el sabor melón o sandia no se distinguirlos, este chicle, es el que mas aceptación ha tenido entre la gente que lo ha probado.


  • 02.12.10 - 00:05 Horas

    por: Eoder

    612

    Aquí van algunas de las opiniones que he recogido:
    -”me gusta abrir el paquete y que los chicles despidan un aroma tan intenso”
    -”los chicles se reblandecen demasiado al tenerlos un rato en la boca.”
    -”es complicado arrancarlos del envase, están demasiado pegados”
    -”la capa central que se supone que es más gelatinosa, no se distingue”
    -”sabor duradero que va cambiando d matices con el tiempo”. “me gusta”
    -”envase muy original, cómodo y atractivo”
    -”mezcla de sabores originales”
    -”es una explosión de sabor en la boca”
    -”los de menta están un poco fuertes al principio, luego se suavizan un poco al tenerlos en la boca”
    -”son un poco pequeños”
    -”los de sandia me recuerdan al sabor del tico tico”
    -”seguro que los comprare, me encanta el sabor a manzana y fresa”


  • 02.12.10 - 08:21 Horas

    por: Intxerting

    613

    Ya he acabado con todos lo chicles de Smint Kiss 3 ha sido un proyecto lleno de sabores y de opiniones. Buenas y malas!! He repartido lo chicles entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo.
    Cada vez que repartía les hablaba del nuevo chicle Smint Kiss (Por cierto la mayoría no sabían de su existencia y unos pocos habían visto el nuevo anuncio por la tele. Siempre asociaban Smint a las pastillas de sabores) Les contaba que smint ha sacado un nuevo producto y que eran unos chicles diferentes a los demás. Me solían preguntar porque eran diferente y en ese momento me podía explayar de hablar de los 3 deliciosos sabores que tenia cada chicle un 3 in 1.jaja
    Bueno como os comentaba al principio ha sido un proyecto de muchas opiniones ya que he hablado y repartido chicles a unas 50 personas he tenido que dar de mis propios chicles (compartir es vivir!!jaja) A cada uno le daba un chicle de cada sabor para que me pudiera contar su experiencia al de unos días.
    Pues bueno, el chicle que ha triunfado pero sin lugar a dudas ha sido el de Sandia-Piña-Melón. Ya solamente con el olor que desprende el paquete a la gente le gustaba y la verdad que coincido con ellos. De las tres variedades es el mejor. Lo que si os puedo contar que solamente una persona ha podido distinguir el sabor de la sandia talvez le sobre un poco de melón y añadir un poco mas de sandia y de piña.
    También han coincidido de que el sabor se va antes y en cambio en el resto de sabores no. Yo le digo que no. El problema es que les gusta tanto que se les hace el tiempo mas corto. Aunque puedan que tengan razón y perdure menos el sabor. El triple fresh ha sido el que menos ha llamado la atención ya que no es un sabor novedoso. A pesar de eso le has gustado a la mayoría. Aunque me han comentado que en especial este sabor (TRIPLE FRESH) el chicle se ablanda demasiado y mucho antes que el resto de sabores y eso no suele gustar ya que el chicle pasa a ser molesto ya que se pega entre las muelas.
    El de manzana siempre se ha quedado en un segundo plano habido gente que dice que peca de acidez y en cambio a otros les ha gustado.
    Ahora os voy a dar mi opinión. He visto que en el blog hay comentarios de quejas sobre el pegamento que tienen los chicles y parte de verdad tienen. En todos los paquetes que me han venido un chicle o dos estaban tan pegados que al sacarlo se rompía el envoltorio. Ya sabemos que cuando sacas un chicle del paquete es para comerlo en el momento pero en este caso como repartía uno de cada sabor y dos de ellos se los tenían que guardar en el bolsillo y no era plan de que este sin envolver. Bueno dejando el tema del envoltorio os puedo decir que el tamaño del chicles es muy bueno e incluso da la sensación de que es más grande que otros.
    El paquete se puede mejorar ya que es muy ancho (Por ese motivo son mas anchos los chicles,no??).Pero bueno no es por hablar bien de la competencia pero los paquetes de trindent senses están muy bien ya que cuando acabas los de abajo puedes cortar el cartón y te quedas con la parte de arriba
    Para terminar mi informe quería decir que por favor que los de Smint no se olviden de los sabores de melocotón y de limón que eran mis favoritos en las pastillas. Los pueden combinar yo creo que pueden estar buenos,
    Un Saludo
    Intxerting


  • 02.12.10 - 11:08 Horas

    por: nrg_90

    614

    Algunos inconvenientes que he encontrado en los chicles es que la caja es difícil de cerrar, cuando coges un chicle se suele romper el envoltorio porque está pegado a la caja y el chicle se pega un poco al envoltorio también.

    Ayer una persona a la que le di chicles para que los probase me dijo que el que más le había gustado era el Triple Fresh Mint, pero que duraba poco el sabor.

    Pero también ha habido cosas buenas, como que se hacen buenas pompas con los chicles, que tienen una textura suave o que la combinación de sabores es muy original.

    Así que como conclusión quizá lo más importante sería cambiar la caja de los chicles, que no es muy práctica. Quizá, como dice la gente, deberían intentar proponer más combinaciones de sabores, porque creo que tendrían muy buena acogida.

    Un problema, en este caso técnico, es que la página no me deja redactar informes y me dice que cuente mis experiencias en el blog, lo que he hecho. Y mi pregunta es: ¿Se nos darán Wombats por participar en el blog ya que no es posible redactar informes?

    Muchas gracias por los chicles, que estaban muy buenos. Espero que haya más proyectos de Smint ;)


  • 02.12.10 - 13:59 Horas

    por: lucyfer

    615

    Buenas!!
    Los chicles han causado muy buena impresion en general. El sabor preferido entre la gente a la que les di los chicles es el de Sandia-Melon-Piña, y creen que el de sabor Menta es el que tiene más duración. Como problemillas pues a algunas personas dicen el chicle se les pegaba un poco a los dientes y prótesis (en su caso).


  • 02.12.10 - 22:59 Horas

    por: noelogon

    616

    Hola!!!
    Intento subir mi informe personal sobre lo que me ha parecido el proyecto pero me resulta imposible, dice que cuente mis experiencias en el blog.
    Solamente puedo decir que los chicles tienen una duración intensa, son muy sabrosos y jugosos, y de tamaño estan genial tirando a grandes, incluso a veces los he partido en 2 y siguen teniendo esa intensidad de duración del sabor.
    el que mas me ha gustado es el de menta, es una frescor en la boca increible, pica un poquin al principio pero luego queda un sabor exquisito.
    En el futuro nuevas combinaciones de sabores tendrian exito asegurado: mango-maracuyá-lima; de cocacola, plátano-pera-manzana…hay multiples de combinaciones.


  • 02.12.10 - 23:00 Horas

    por: sergioges

    617

    @noelogon: recuerda que en este proyecto estamos recopilando toda las experiencias a través del blog. ;)


  • 02.12.10 - 23:45 Horas

    por: adamar

    618

    una amiga hoy me ha hecho un comentario:
    “le he encontrado una nueva utilidad a los chicles de menta…
    jeje,ahora que estoy un poco atascailla con este frio que hace…te comes un chicle y te despeja la nariz son geniales de lo intensos que son…”
    asi os lo comento
    muchas gracias y un besito…


  • 03.12.10 - 09:28 Horas

    por: LadyJake

    619

    aún a día de hoy,la gente que tuvo la oportunidad de probar nuestros chicles, me sigue pidiendo a ver si me queda alguna cajetilla por ahí escondida… Realmente parece que han gustado, y a más de uno les he visto ya paquetes en el bolso, como un habitual más. Están muy bien, pero yo los haría un pelín más grandes para que se puedan manejar mejor, y en una caja más cómoda…


  • 03.12.10 - 13:42 Horas

    por: edsus

    620

    Hola,

    No se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, hoy se acaba el proyecto y no me deja enviar mis informes, le envie un email a sergio y no me ha dicho nada.

    Os ha pasado mi mismo que a mi?


  • 03.12.10 - 13:43 Horas

    por: sergioges

    621

    @edsus: en este proyecto estamos recolectando todas las experiencias de los participantes a través del blog de proyecto, así que aprovecha para dejarnos todo lo que quieras compartir por aca. ;)


  • 03.12.10 - 14:32 Horas

    por: mpittaluga

    622

    Voy a dejar mi opinión después de haberlos probado. El sabor me encanta, los de los tres tipos, siendo mi preferido el de menta. Tiene un sabor intenso y duradero.

    Algo que cambiaría sería la caja donde vienen q me resulta un poco incomoda, tanto para sacar los chiches que parece que están pegados con un megapemento, como luego cuando la caja se va quedando vacía que se queda muy deforme.

    Y otra cosa que cambiaría es el tamaño de chicle. Tanto yo como a la gente que les he dado a probar coincidimos que es demasiado grande, y cuando ya lo llevas un rato masticando se hace demasiado ” basto” por decirlo de alguna manera.

    Por tanto, yo cambiaría esas dos cosas: la caja y el tamaño del chicle, por lo demás perfecto!!

    G


  • 03.12.10 - 18:03 Horas

    por: taygirl

    623

    Yo voy a dejar tambien varios comentarios que me ha hecho la gente sobre los chicles esta última semana:

    - El tacto es demasiado suave, al principio va bien, pero luego se pasa e incluso se hace pegajoso y se deshace.
    - El sabor de menta es verdad que dura bastante más tiempo, no es que sea mucho, pero suficiente.
    - El sabor de menta me gusta, pero prefiero el sabor de clorofila, y también hecho de menos el sabor de los caramelos de smint sobretodo el de frutas del bosque, uhmm me encantaría un chicle de ese sabor.
    - El que más me gusta es el de piña,melón y sandia, me recuerda a aquellos chicles con forma de melón sin envoltura, pero más suaves y sin dejarme la boca verde, jeje.
    - Me gusta tomarme el chicle de menta para después de comer porque me da una sensación casi como de limpieza.

    Por último, me gustaría hacer una propuesta personal que se me ha ocurrido, ya que a mi los que mas me han gustado son el de fresa y el de piña, y dado que seguramente me los compre a partir de ahora, me surge un problema para comprarme una vez uno y otra vez otro, pues no! En vez de 14 chicles del mismo sabor… Que hagan una nueva caja con 7 de cada sabor, o si quieren una TRI-caja con los tres sabores, asi según el momento tomo uno u otro.
    Además, yo que soy una viciada de los caramelos de Smint de frutas del bosque, también me gustaría que sacaran este sabor en chicle.


  • 03.12.10 - 23:14 Horas

    por: Bhane

    624

    Hola buenas a todos!!!!!

    Bueno yo en este proyecto he tenido unos cuantos problemillas el primero fue que lo recibi muy tarde por problemas con la empresa de mensajeria, el segundo ha sido que estado de baja y en casita todo el dia poco he podido hacer eso si persona que venia a verme, probaba los chicles y la verdad a lo que todos han estado de acuerdo con que el mejor con diferencia a sido el TRIPLE MENTA luego le a seguido el de melon-piña-sandia y el tercero fresa-frambuesa-manzana este ultimo no ha gustado casi nada, porque se le termina muy pronto el sabor.
    El tema de envoltorio no ha sido muy acertado a mi ver, ya que se te desmonta todo el paquete en el bolso, por cierto estan pegados los chicles a conciencia, madre mia todos los envoltorios se rompian al sacarlos, pero en general y en mi caso yo comprare el TRIPLEMENTA sin dudarlo.


  • 04.12.10 - 00:18 Horas

    por: jose08380

    625

    yo estoy encantado de haber podido probar estos chicles, son buenisimos y con un gran sabor, ademas tienen una suavidad que no la tienen otros chicles, ya qe estos no se ponen duros con el tiempo de masticarlos, siguen igual de suaves y blanditos como al principio, esa es una de las cosas mas importantes que he notado al masticarlos, ademas de su buen sabor sobre todo el que mas me gusta el de melon, y a todos mis compis del instituto la mayoria se decantan por el de melon, luego hay siempre de todo para todos los gustos pero sin duda el melon ha triunfado!!! he dado a probar a muchisima gente, del insti ufff ni lo se ya ,he perdido la cuenta, y muchos de ellos me han dicho que van a compralos, luego en la familia tambien han sido muy bien aceptados y los colegas y conocidos varios tambien les ha encantado, ah lo que si tengo que decir es que cuesta mucho de sacarlos de la cajaa!! estan superpegados y casi se rompe el papel y todo…. anda que no se van a escapar los chicles … !!! je je , en fin , que muchisimas gracias por escogerme en mi primer proyecto!!!! ahora ya estoy animado para seguir a otros proyectos a ver si es posible!!!


  • 05.12.10 - 19:59 Horas

    por: Aini

    626

    La verdad es que en general los chicles me han gustado mucho. Tengo dudas a la hora de elegir mi sabor favorito entre los de piña-melón-sandía y los de fresa-manzana-frambuesa. Los de piña sorprenden por ese frescor que te dejan en la boca, que lo te esperas de un chicle de menta pero no de uno tropical como éste y eso me gustó mucho. De los de fresa lo que más me gusta es el sabor porque yo toda la vida he sido de chicles de fresa y el toque acidito que le da la manzana me encanta. Respecto a los de menta me han gustado bastante y la verdad es que tienen a su favor que te aportan un gran frescor y la duración de su sabor, pero no son mis favoritos porque a mi la menta no me entusiasma demasiado. En general a mis amigos el sabor que más les ha gustado ha sido el de sandía-piña-melón porque es un chicle diferente, que te sorprende al masticarlo y que no puedes encontrar otro parecido de otra marca. Una cosa que no me ha gustado, ni a mi ni a mis amigos, es el envase. Me parece bastante incómodo que se abra hacia un lado porque se acaba abriendo en el bolso todo el rato. Además, como ya ha comentado mucha gente, creo que los chicles tienen excesivo pegamento y cuesta mucho despegarlos, por lo que en ocasiones se te rasga el papel y eso es un incordio por ejemplo si le das el chicle a alguien que se lo vaya a comer más tarde porque ya tiene el papel roto. La textura del chicle me ha encantado, es muy blandita y suave y no se queda como una piedra después de masticarlo un rato, a diferencia de otros chicles. La gente comenta que a lo mejor se queda demasiado blando y se pega, pero a mí peronalmente no me ha pasado. La duración del sabor yo creo que es correcta, mejor que la mayoría de los chicles. El que más dura es el de triple menta, seguido del de piña-melón-sandía que más que sabor te deja esa sensación de frescor que comenta que me encanta y por último los de fresa-manzana-frambuesa a los que el sabor tal vez se les acabe demasiado pronto. Para terminar decir que, en general, a mi y mis amigos nos parece un buen producto que no dudaremos en comprar.


  • 06.12.10 - 13:03 Horas

    por: chacin

    627

    Mi experiencia no ha sido muy buena, tenía grandes expectativas con respecto a estos chicles, pero una vez probados no me han gustado mucho. El envoltorio es aparatoso y nada cómodo, los chicles se quedan pegados y se da mal cogerlos, y lo peor de todo es que el sabor dura muy poco, al principio te da sensación de que van a ser increíbles, pero una vez masticados dos veces ya no hay sabor. Con respecto a su textura taaaaaaaaan blanda decir que no resulta agradable cuando lo vas a tirar y se te queda pegado en la mano y es un horror tirarlo!!!! A la vez que para mi gusto no resulta agradable su textura al masticarlo, eso sí, para hacer pompas es un buen chicle.

    Con respecto a mis amistades y personas cercanas, comentar que no ha tenido una gran aceptación, comentan que el sabor al principio está genial, pero que rápidamente se pierde esa intensidad. En general la gente no ha quedado muy conforme con el chicle, y no sé cuantas personas se decidirán a comprarlo.

    Espero que mi pequeña aportación sirva de algo.

    Un saludo a tod@s.


  • 06.12.10 - 13:22 Horas

    por: j.oscar

    628

    Bueno, mi experiencia con smint, ha sido muy buena. Los sabores son increibles. Lo peor es que no son muy duraderos, sobre todo el de fresa.

    En general, la gente me habla muy buen de ellos. El formato es cómodo para poder proporcionar. El tamaño del chicle es el justo. Ni grande ni pequeño.

    La combinación de sabores, es muy buena. A mi no se me habria ocurrido mezclar melón con piña, por ejemplo. Lo malo.
    MI experiencia es muy buena. Me gustan estos chicles.


  • 06.12.10 - 13:23 Horas

    por: j.oscar

    629

    Bueno, mi experiencia con smint, ha sido muy buena. Los sabores son increibles. Lo peor es que no son muy duraderos, sobre todo el de fresa.

    En general, la gente me habla muy buen de ellos. El formato es cómodo para poder proporcionar. El tamaño del chicle es el justo. Ni grande ni pequeño.

    La combinación de sabores, es muy buena. A mi no se me habria ocurrido mezclar melón con piña, por ejemplo..
    MI experiencia es muy buena. Me gustan estos chicles.


  • 07.12.10 - 08:24 Horas

    por: WALTER

    630

    HOLA, PRIMERO DECIROS QUE HE TARDADO BASTANTE EN ENVIAROS EL INFORME PORQ PENSÉ QUE TENÍA PROBLEMAS PARA ACCEDER A LOS INFORMES.
    DESPUÉS ME ENTERÉ QUE SE COMENTABAN POR AQUÍ LAS EXPERIENCIAS, PERO HE ESTADO DE VACACIONES, ASI QUE DESPUÉS DE RECOPILAR MUCHA INFORMACIÓN PASO A CONTAROS LAS OPINIONES DE LA GENTE.
    EN PRINCIPIO COMENTAROS QUE SE LOS DÍ A PROBAR A MUCHÍSIMA GENTE, YA QUE CADA VEZ QUE SACABA UNO DE LOS MÍOS APROVECHABA PARA HABLAR SOBRE LOS CHICLES Y DÁRSELO A PROBAR A CANTIDAD DE GENTE.
    POR LO TANTO DECIROS QUE HE PERDIDO LA CUENTA DE TODO EL MUNDO QUE LO HA PROBADO GRACIAS A MÍ.
    PERO LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE LAS OPINIONES EN GENERAL HAN SIDO MUY PARECIDAS Y MUY POSITIVAS.
    LOS SABORES, PARA MUCHA GENTE, QUE EN PRINCIPIO NO PEGAN NI CON COLA, SON SORPRENDENTEMENTE RICOS.
    POR OTRO LADO LO QUE TAMBIÉN ES CIERTO, ES QUE LA DURACIÓN ES CORTA, ESTO TAMBIÉN LO COMENTA CASI TODO EL MUNDO.
    EL TEMA DE SACARLO DE LA CAJA ES SUPERCOMENTADO, ESTÁN PEGADÍSIMOS, POCO MENOS QUE NO SE ROMPE LA CAJA CADA VEZ QUE SACAS UN CHICLE, HAY QUE TIRAR UN MONTÓN. ESTO SUPONGO QUE SERÁ ASÍ PARA QUE SE TE CAIGAN, LO CUAL ESTÁ BIEN, PERO ES DIFICIL QUE ESTÁ A GUSTO DE TODO EL MUNDO.
    EL PAQUETE DE 14 LO ENCUENTRA LA MAYORÍA DE LA GENTE MUY ADECUADO, SON BASTANTES CHICLES.
    POR OTRO LADO LA TEXTURA ES ADECUADA, UN PELÍN DUROS DICE ALGUNA GENTE, PARA MÍ PERSONALMENTE ESTÁN BIEN. Y EL TAMAÑO DEL CHICLE TAMBIÉN ESTÁ BIEN, NI DEMASIADO PEQUEÑO NI DEMASIADO GRANDE, EL JUSTO.
    EN GENERAL MUCHA DE LA GENTE LO QUE COMENTA ES QUE QUITANDO LA ORIGINALIDAD DE LOS SABORES, POR LO DEMÁS ES BASTANTE NORMAL, QUIERO DECIR, A LA GENTE LES GUSTA, PERO COMO UN CHICLE MÁS, QUE IGUAL LO COMPRAN SI LO ENCUENTRAN A LA VENTA, PERO QUE TAMPOCO SE VOLVERÁN LOCOS A BUSCARLO.
    UN CHICLE RICO Y PUNTO, COMO ME HA DICHO MUCHA GENTE.
    ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA MI OPINIÓN.
    DE TODOS MODOS AÚN HAY GENTE A LA QUE ME QUEDA PREGUNTARLE, ASÍ QUE OS MANDARÉ MAS OPINIONES.
    GRACIAS.


  • 07.12.10 - 08:31 Horas

    por: WALTER

    631

    SE ME OLVIDÓ COMENTAROS EN EL INFORME, QUE MUCHA DE LA GENTE CON LA QUE HABLÉ DE LOS CHICLES USA MARCAS BLANCAS HACE TIEMPO, POR COSAS DE LA CRISIS, Y MUCHOS DE ELLOS TAMBIÉN SE HAN HABITUADO A COMPRAR LOS CHICLES DE MARCA DEL SUPER (TIPO EROSKI O MERCADONA), LO CUAL HACE MÁS DIFÍCIL QUE COMPREN LOS DE SMINT, YA QUE SON MÁS CAROS.


  • 07.12.10 - 09:22 Horas

    por: carloswes

    632

    El comentario más común entre todos los que han probado los chicles es que son demasiado cremosos, de echo el Fresh Mint hasta se pega en los labios o en los dedos al sacártelo de la boca.

    En general ha impactado el sabor a melón y manzana, pero no han llegado a convencer. De echo, nadie se ha interesado por ellos para seguir comprándolos…

    No sé, quizá Smint tiene su negocio en caramelos, no?


  • 07.12.10 - 15:51 Horas

    por: pichurri

    633

    Tras repartir y probar los chicles,las opiniones han sido bastante homogéneas:
    - Sabor: por lo general han gustado todos los sabores,aunque bien es verdad que el que menos novedades representa es el de menta ya que se pierde el concepto de 3 sabores en 1 chicle.De todos modos,a la gente incondicional de los chicles de menta es el que más les ha gustado.
    - Envase: la mayoría lo encuentra un poco engorroso en el sentido de que no son capaces de cerrarlo en condiciones para que no se ande abriendo y a veces resulta difícil sacar los chicles porque vienen demasiado pegados al cartón del envase. Aún así, también hubo gente que dijo que era un envase muy original y cómodo porque concentra los chicles en un espacio adecuado y no ocupa mucho.
    - Textura: ha gustado bastante la textura de los chicles de fresa y de melón, pero no tanto la de los de menta. Al llevar un rato masticándolos se vuelven excesivamente blandos y resbaladizos y eso no ha gustado mucho. además, muchos se quejan de que se quedan pegados cuando vas a tirarlos.
    - Tamaño: el tamaño es el justo,ni muy grandes ni muy pequeños. Lo mejor es que la gente a la que le gusta hacer globos con los chicles lo tienen muy fácil con estos ya que su textura y tamaño son los ideales para hacerlos.
    - Color: el color de los de melón y fresa al tirarlos no es muy agradable,aunque lo que cuenta es el sabor,no? :)
    En general decir que son unos chicles ricos y con sabor bastante duradero (sobre todo los de menta) que a la mayoría de la gente que los ha probado les han gustado y más de uno ha comentado que repetiría seguro!


  • 07.12.10 - 20:09 Horas

    por: Armandix

    634

    Hola de nuevo. Tras varios días sin escribir deciros que ya he probado todos los sabores. Me faltaba el de menta y el de melón, sandía y piña. De este chicle decir que sólo distingo el melón, los otros dos sabores nada de nada. Y la menta está genial, ya que no es el típico chicle de menta que pica y te lo tienes que sacar de la boca.
    Aspectos a mejorar en mi opinión y de la gente a la que les he dado de probar los chicles: La caja. En cuanto se te acaba un lateral es un poco engorroso el cortar el cartón y luego se queda abierta…


  • 08.12.10 - 12:29 Horas

    por: Breena

    635

    Me lo he pasado genial con este proyecto y me he reido mucho agracias a la experiencia de compartir los Smint Kiss 3. Los mas peques de la familia no se han quedado atras los he aficionado a los chicles que hasta ahora no habian comido nunca por que eran demasiado pequeñitos. Y como nos veian a los grandes como dicen ellos tambien querian ellos asi que al final hubo chicles para todos y ahora siempre andan con ellos jajaja les encanta hacer pompas aunque mas de un viaje se les hayan quedado pegados por media cara, que ricos jajaja. Asi que ahora ya son grandes porque se comen los chicles igual que los mayores jaja.
    Los amigos y la familia que lleva dentadura postiza estan muy contentos con el sabor porque como nunca pueden tener el chicle mucho rato para que no se les pegue en la dentadura por lo menos pueden disfrutar del sabor y entre ellos el que mas a gustado es el de sandia-piña-melon.
    Un par de amigos me han dicho que cuando llevan un rato con los chicles les da algo de sed, pero al resto no les ha pasado.
    En general por aqui los chicles que mas han gustado han sido los fruit aunque tambien hay quien prefiere los mint. Los mint ha gustado mas entre los chicos y entre los fumadores sobre todo. Mi amiga Isa esta encantada de que les descubriese los chicles porque ahora Juan su novio siempre lleva alguno y como fuma muchisimo asi por lo menos tiene un aliento fresquito jajaja.
    El otro dia que por aqui hizo un frio del carajo nos vajamos al videoclub que lo tenemos a la vuelta de la esquina a por unas pelis y unas chuches y nos encontramos cuando fuimos a pagar cun una familia que estaba preguntandole al jefe que a como valian los chicles porque les habian llamado la atencion a sus hijos y nos pusimos a hablar con ellos les contamos lo buenos que estan, que no tienen azucar, que los habiamos probado gratis porque estabamos en un proyecto de Trnd y que hemos tenido muy buenas experiencias con ellos y ya les dimos para que probases y al final se llevaron los friut. Eso si que es llegar y besar jaja, no estaban nada convencidos y al final se llevaron un par de cajas ;) se fueron mas contentos que chupin por poder probarlos antes de mirar si se los llevaban o no jeje.
    En la familia la aceptacion ha sido estupenda y nos hemos reido bastante haciendo todos pompas mientras echabamos la partidita despues de comer jajaja, nos teniais que ver nos juntamos 18 alrededor de la mesa (no cuento a los bebes que ellos si que no comen chicle jaja) y despues de comer y de echar el cafecito todos con los chicles y haciendo pompas jaja parecia que teniamos todos 12 años, pero nos hizo gracia que desde que se los dia aprobar casi todos llevamos algun paquete encima, menos mi tio que como es un poco gorroncete siempre nos tiene a alguien a mano para que le demos porque el se los ha dejado jajaja.
    Con los amigos, el dia que me tocaba a mi preparar cenita al poco de empezar el proyecto, al poner la mesa puese en cada plato un paquetito con un chicle de cada sabor y les hizo gracia, se pusieron la mar de contentos solo con la sorpresa y cuando ya despues de cenar lo probaron quedaron encantados con los chicles sobre todo con el de fresa-manzana-frambuesa menos Juan que prefirio el mint.
    Cuando fui a la peluqueria la chica me dice hoy pues que bien que huele que es lo que andas comiendo (era un chicle de los de sandia) y ya que la chica me puso la ocasion en bandeja pues oye que le di para que pudiese probarlos y su faborito es el de fresa-manzana-frambuesa, me lo dijo el otro dia cuando acompañe a mi madre para cortarse el pelo. Y como yo le habia hablado del proyecto de Trnd y de Los Smint Kiss 3, como le hizo gracia el este sistema de propaganda lo ha comentado bastante por la peluqueria, ademas hasta se ha preparado un cuenquito y cuando las clientas pasan por caja para pagar ella les ofrece un chicle jajaja no veas la gracia que me hizo porque eso no me lo dijo y cuando fui con mi madre despues de que se cortase el pelo cuando ya ibamos a pagar nos saca el cuenquito y dice bueno ya se que los conoceis pero os doy de todas formas jajaja estuvo genial!!!
    Fui a llevar al hijo de una amiga a la piscina (climatizada eh?) y alli mientras esperabamos echando un cafecito les ofreci tambien a las mapas y papas y una de ellas resulta que es vendedora de avon y me comento que lo de repartir chicles y asi este tipo de publicidad que era genial y que le gustaba muchisimo la idea y ese dia el que mas gusto entre tods los que estabamos quedo un resultado reñido entre el de sandia y el me fresa.
    Pero durante todo el proyecto todo el mundo ha quedado encantado con los chicles, la unica pega que les han puesto es el color con el que se quedan despues de mascarlos durante mucho rato porque se uedan con un color un poco feillo. Pero el sabor, el tamaño y la textura estan todos mas que contentos con ellos, tienen muy buen sabor, la textura es muy blandita y el tamaño ni muy grande ni muy pequeño. ASi que la mayoria de ellos ya ha comprado alguna cajita, solo uno me dijo que no les duraba nada el sabor y que por tanto no los compraria asi que de momento es el unico.
    La mayor pega que le ve todo el mundo a los chicles es la cajita, cuando yo les daba a probar y se lo comente no lo notaban tanto porque claro no llevaban la caja, pero ahora que han ido comprando para llevar ellos resulta que si que les parece un poquito incomodo el echo de que cuando se terminan los chicles de uno de los lados de la carterita no tenga un “cortefacil” para poder quitar ese trocito de caja y otro sitio donde cerrarla en el otro lado de la cajita porque les ha pasado bastante que al llevar la caja entera pero a medio baciar pues se les abre y ademas eso de tener que llevar media caja vacia pues como que no les hace mucha gracia. Pero los chicles estan buenisimos.
    Por eso sigo diciendo que lo que yo recomendaria es que buscasen un sistema en el que la cajita cambiase ligeramente y se pudiese quitar uno de los lados cuando ya lo hemos terminado.
    Ha sido el primer proyecto en el que participo y la verdad que no esperaba que fuese tan divertido pero vamos que he terminado encantada y tambien todos los amigos jaja, ya me estan preguntando que cual es el siguiente proyecto jajaja, les ha gustado mucho la propaganda boca boca probando el producto en primera persona.


  • 08.12.10 - 15:08 Horas

    por: angelayeva

    636

    en mi circulo de amigos y compañeros de trabajo el sabor con mas exito ha sido el de menta (tal vez por la edad somos un poco mas conservadores y nos gustan menos los sabores dulces).
    el formato les ha parecido fantastico aunque en su mayoria cree que los sabores son dificiles de diferenciar y se mezclan demasiado pronto.
    valoracion: un 6


  • 08.12.10 - 19:57 Horas

    por: MartiK

    637

    El otro día me pilló por sorpresa, de los primeros que le di muestra me comentó que le gustaba mucho y que lo compraba desde entonces. Ya ni me acordaba que le había dado a probar!


  • 09.12.10 - 20:59 Horas

    por: Lorna

    638

    Hoy me ha comentado un compañero su opinión. Me ha dicho que le que más le había gustado había sido el de fresa, pero que no le ha convencido la duración del sabor en ninguno de ellos, que se acaba muy pronto.


  • 11.12.10 - 00:34 Horas

    por: Sand_pau

    639

    Ha triunfado los chicles,hemos repartido a los amig@s del cole de la nena¡¡les han gustado muchísimo,sobre todo el de fresa,el de menta dicen que les pica,pero ha habido chic2s valientes y lo han tomado¡¡jeje


  • 13.12.10 - 09:56 Horas

    por: fiesta83

    640

    Hola en un principio a la gente que se lo rparti le parecio una idea genial, tanto la mezcla de sabores como lo que tuvieran gelatina por medio.
    PEro la mayoria al probarlo se desilusionaron os lo pongo por sabores.

    TRIPLE FRESH MINT,es el que mas aceptacion ha tenido pero tampoco ha triunfado mucho, en resumen cuando te lo pones en la boxca para algunos pica demasiado para otros es una sensacion muy buena de frescor, al cabo del tiempo le falta continuidad de sabor pierde el sabor muy rapido.

    FRESA-MANZANA-FRAMBUESA. el sabor a frambuesa casi nadie lo noto, respecto a la duracion del sabor enseguida se acaba y queda un sabor muy extraño en la boca, ademas del color del chicle que queda muy feo.

    SANDÍA-PIÑA-MELÓN, era el que mas tenian ganas de probar la mayoria, un sabhor tan tropical, respecto a la duracion del sabior le paso algo parecido que al de fresa pero dura un poco mas pero menos que el de menta.

    algunos han dicho que la textura de los chicles es mjuy pegajosa y blanda.

    En resumen el mejor el de menta, le sigue el de sandia y despues el de fresa, pero todos tenian que mejorar la duracion del sabor


  • 14.12.10 - 15:06 Horas

    por: star.ligth

    641

    Me han gustado mucho, pero en general, tanto yo como la gente con la que los he compartido, opinamos que la textura, especialmente en el sabor fresa, no es la mejor, porque da la sensación de tragártelo en cualquier momento.
    Por lo demas, tanto sabor como duración ha tenido mucho éxito :D


  • 14.12.10 - 15:30 Horas

    por: mariadelao

    642

    A mi me gustaron mucho, y a mis clientes los deje encantados. Trabajo cara al publico y aprovechando eso y las muestras que mandasteis; puse en un cestillo chicles de los 3 sabores que hay, los primeros dias la gente se corto, pero poco a poco fue la gente cogiendo y todos salian con muy buen sabor de boca a toda el mundo les encantaron, ahora que en la cesta volvieron los caramelos de la empresa hay gente que me pregunta por los chicles, y muchos me dicen que ya los compraron.


  • 14.12.10 - 15:52 Horas

    por: sdiazjaen

    643

    La mayoria de la gente a la que he dado a probar los chicles opinan lo mismo. Los chicles de Piña-Meláon y Fresa-Manzana estan muy muy buenos pero el sabor no dura mucho sin embargo los de mentan estan también buenísimos y el sabor si que es durarero.


  • 15.12.10 - 22:22 Horas

    por: lukaluka

    644

    Hola!!
    Yo también he tenido algún problema a la hora de subir info. Mi experiencia con los chicles en general ha sido muy buena. Los que más éxito han tenido son los de piña-melón y los que menos los de menta. El problema de los de menta no ha sido el sabor que es genial sino la textura que adquieren cuando llevas un ratito con ellos parece que se deshacen…
    - Los de piña-melón son perfectos: el sabor es muy bueno y dura, la textura es la justa (ni duros ni blandengues) y las pompas son geniales:

    - Los de fresa son buenos pero el sabor no dura tanto y la textura se reblancede un poquito cuando llevas un rato.

    - Los de menta son los que más han suspendido pero sólo por la textura (tampoco salen bien las pompas), todo lo demás es genial porque el sabor es rico, refrescante y dura.

    Respecto a la cajita ha gustado mucho por su tamaña pero está el pequeño incoveniente de no cerrarse fácilmente, la famosa pestañita… Ha gustado mucho que se abra lateralmente y no de arriba abajo como el resto de marcas.

    Coincido con que al abrirlo a veces se pega el envoltorio al papel pero hay gente que me ha dicho que mejor, porque al llevarlo en el bolso con tabaco están más protegidos que otros. Dicen que a veces con otros, al abrirlos tienen manchitos o se han “ensuciado” pero estos no.


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es