El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

Después de haber probado Smint Kiss 3, nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu primera impresión del chicle? ¿Qué te parecen su combinación de sabores? ¿Y su duración y textura? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 09.11.10, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 22.11.10, fecha de cierre de la encuesta:

Encuesta expirada

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 » Mostrar todos

  • 17.11.10 - 13:47 Horas

    por: acc05069

    801

    hola a todos.observo que la gente cuenta unas historias increibles…
    ¿que hace unos globos enormes? no es verdad
    ¿que dura muchísimo su sabor? no es verdad
    ¿que se distinguen los tres sabores perfectamente? no es verdad

    Los chicles están buenos pero no son nada especial.el emboltorio del chicle se pega al cartón. los sabores se mezclan en un nuevo y extraño sabor.salvo el de menta que su sabor es estupendo.tanto mis amigos,familiares y yo no los vamos a comprar.es una lástima que mi primer proyecto haya salido rana.

    un saludo


  • 17.11.10 - 14:00 Horas

    por: bilman

    802

    buenas
    los chicles estan bien, según los comentarios que me han dicho mis amigos y familiares el de menta es que menos gusta, y seguramente no lo compren, pero el de sandia es el que mejor sabor tiene y el que mas dura su frescor porque el sabor se pierde tambien al cabo de un rato. El de fresa no esta tan bueno como esperabamos.

    salu2


  • 17.11.10 - 15:39 Horas

    por: detrey87

    803

    Hasta ahora las sensaciones que transmiten los distintos tipos de chicles han sido positivas, los primeros en probarlos fueron mis padres, que se quedaron con el triple fresh mint como preferido, mi madre entre los profesores de su instituto también repartió más chicles, volvió con 0 chicles en casa diciendome que se los quitaron de las manos. Entre mis amigos también volaron, por lo que en general todas las opiniones han sido positivas.
    Normalmente la gente destaca sobretodo su duración y sabor, por encima de la combinación de sabores y tamaño. Los contras que he oido han sido textura y tamaño, prefiriendo los finos y alargados.
    El que más éxito tiene entre mis amigos es el de sandía y entre la gente mayor, familiares etc. el de triple fresh mint. El de fresa destacan el sabor de manzana como aliciente combinado con el de fresa, que lo hacen diferente de los demás.


  • 17.11.10 - 16:02 Horas

    por: Palpal

    804

    Hola a todos!!!!por fin me han llegado los chicles, me han llegado hoy, porque por lo visto siempre que venian a entregarmelos, no me me pillaban en casa!! pero todo lo bueno se hace esperar.jejeje!!! los priemeros en probarlos hemos sido mis hermanos y yo. El sabor que mas me ha gustado, ha sido el de fresa-manzana y frambuesa, aunque su sabor no es muy durarero, los otros duran algo mas, y a mis hermanos les ha gustado el de sandia, piña y manzana!! De momento eso, mas a delante dejare algun comentario mas!!un saludo


  • 17.11.10 - 16:23 Horas

    por: gatadecheshire

    805

    Hola equipo trnd, creo que tengo un problema con el proyecto porque me informa que no estoy en el equipo cuando sí que estoy. Esto me aparece unicamente en el blog…y en la página no me aparece para enviar informes, si podeis solucionarlo estaré muy agradecida!


  • 17.11.10 - 16:26 Horas

    por: mirdilu

    806

    hola! a mi los chicles que mas me gustan son los de fresa y los de piña, el que menos me gusta es el de menta.
    son chicles muy atractivos, se despegan un poco mal, el sabor dura mucho tiempo
    ya os comentare mas cosas
    un saludo


  • 17.11.10 - 17:05 Horas

    por: Miarivis

    807

    yo espero que me lleguen los chicles antes de que finalice la encuesta


  • 17.11.10 - 17:26 Horas

    por: joelyn

    808

    Yo ya he probado el sabor fresa y piña (me falta solo el de menta) y a mi particularmente me han encantado…Tienen un sabor fresco, duradero y una textura esponjosa lo que los hace unos chicles muy buenos.


  • 17.11.10 - 18:23 Horas

    por: lupe78

    809

    He probado los de sabor fresa y melon y me han gustado muchisimo sobre todo el de melon, que me parece un poco acido (debe de ser la piña) pero no me desagrada todo lo contrario. Me queda el de menta que no creo que lo pruebe por que no me ha quedado ninguno pero que dice mi marido que esta buenisimo que refresca mucho y que el sabor dura, me lo tendre que creer.


  • 17.11.10 - 18:27 Horas

    por: Kennet

    810

    A mi el que mas me ha gustado es el de fresa-manzana-frambuesa, y bueno, el de sandia-piña-melon, esta tambien muy rico.Y para ser sincero, la menta no me gusta, pero el chicle, despues de probar uno, al rato, me dejaba un buen sabor de boca.
    Y sobre todo, lo que mas me gusta es que la duracion del sabor es muy laaaarga.


  • 17.11.10 - 18:30 Horas

    por: lolalolitalola

    811

    ¿Cuál es tu primera impresión del chicle?
    ummmmm, sin palabras

    ¿Qué te parecen su combinación de sabores?
    super novedosa y lo digo con conocimiento de causa, soy adicta a los chicles!!

    ¿Y su duración y textura?
    increible, de los que he probado (y no son pocos) son los que mas le perdura el sabor!!


  • 17.11.10 - 19:17 Horas

    por: Aldana

    812

    Los he recibido esta mañana y ya he probado los tres sabores. Están los tres riquísimos. Quizá el que más me gusta es de de menta porque además de tener un sabor genial, refresca mucho y el sabor perdura más. Los otros dos genial tambien, y aunque unos sabores se perciben más que otros ( el melón y la fresa respectivamente), se nota el toque de los otros sabores.
    Me ha gustado mucho su textura, no quedan duros al masticarlos durante un rato como pasa con otras marcas.
    De momento los he dado a probar a mi novio y a su madre, a ambos les han encantado, y coinciden en que prefieren el de fresa-manzana-frambuesa.


  • 17.11.10 - 20:12 Horas

    por: dimiq3

    813

    estan buenisimos, aunque el de menta no es mi favorito, los demas me han parecido riquisimos.

    la caja es muy llamativa, tienen una muy buena presentacion


  • 17.11.10 - 20:32 Horas

    por: AliciaCR

    814

    Aún no me han llegado los chicles. ¿Es necesario que me los den en persona? Es que por las mañanas no me encuentro en mi domicilio, pero tampoco me han dejado ninguna alerta en mi buzón.


  • 17.11.10 - 22:08 Horas

    por: Mekare21

    815

    Por fin los he podido probar!!! He de decir que me ha sorprendido el de Sandía-melón-piña. No me suelen gustar esos sabores en un chicle, sobre todo el melón y la sandía, pero esta mezcla con la piña me ha encantado!!!! Voy a subir las fotos! :)


  • 17.11.10 - 22:14 Horas

    por: soniarod

    816

    Los chicles me llegaron prontísimo, y bueno, un paquete genial con las instrucciones y todo, ¡estoy contentísima! Es la primera vez que participo en un estudio de trnd así que espero hacerlo bien. Por lo pronto he visto que todos os sacais un montón de fotos y yo no he colgado ninguna. Intentaré sacarlas, eso si quedan chicles, todos me los he gastado o los he regalado! xD

    No sé ni por donde empezar, así que iré poniendo varias cosillas.

    Sobre el sabor de los chicles, me ha parecido que tienen un sabor muy bueno tanto los de fresa como los de melón. Tienen un saborcito un poco ácido al principio que es muy majo, y el sabor que permanece después también es agradable. Yo consumo chicles normalmente y la duración me ha parecido muy buena en las tres variantes. Vamos, que me he aburrido de masticar y todavía le quedaba sabor. Claro, no tanto como al principio pero todavía sabían bien. En cuanto a la textura, me gusta, porque siguen blanditos incluso después de mucho rato. Hay otras marcas que se quedan como más arenosas o duras, y este sigue blando.

    Eso sí, de tres sabores yo puedo reconocer dos como mucho, pero me gusta porque sí se notan, al menos al principio que es cuando están más buenos.

    Todo eso que comentais de hacer pompas y tal, es que yo no suelo hacerlas, jeje.

    ¿Una cosa mala? El papel de cada chicle se queda pegado al cartón, he llegado a romper incluso un poco alguna cajita al sacar un chicle. Eso creo que debería mejorar.

    Y luego, ni bueno ni malo, pero los de sabor menta no me han llamado mucho la atención con respecto a otras marcas. Están buenos y el sabor dura, pero no tienen esa característica “nueva” que sí tienen los demás.

    El pack me ha gustado, y la forma del estuche también y bueno… ya seguiré comentando en otras etapas del estudio. Le he regalado chicles a amigos y familiares, y les gustan bastante.


  • 17.11.10 - 22:21 Horas

    por: anatrujillo

    817

    Hola a todos, acabo de recibir los chicles y solo he probado uno los de sabores sandia piña y melon. Realmente esta bueno el sabor, pero no tiene mucha duracion, no noto diferencia con otros chicles.


  • 17.11.10 - 22:40 Horas

    por: conguito_61

    818

    La verdad que yo hace como una semana y media que recibi los chicles y el sabor me a gustado un monton de los tres pero en el de menta no me ha gustado porque casi al instante se hacen super blandos y no me han gustado, los otros un sabor excelente.


  • 17.11.10 - 23:34 Horas

    por: cathycathy

    819

    Hola he recibido los chicles hace unos 10 dias. al principio estan un poco duro pero enseguida se ponen blandos. me gusta mucho el de sandia piña y melon me recuerda a los orbit de melon, el de menta a los caramelos de fiesta que por ciertos estan buenissimos y el que menos me ha gustado es el de fresa manzana y frambuesa.


  • 18.11.10 - 01:17 Horas

    por: anaceleste

    820

    Pues que quereis que os diga, yo dije en mi candidatura que opinaría para bien o para mal.

    Lo cierto es que no esperaba gran cosa de estos chicles, pero me han sorprendido gratamente, a continuación expongo los pros y los contras de estos:

    Puntos positivos:
    - El envoltorio es muy atractivo, tanto la caja como los propios chicles son muy llamativos.
    -El grosor de los chicles en un punto a favor muy importante. El chicle es grande, pero es que si comparamos estos con los que existen hoy en día en el mercado actual, podemos decir que los de otras marcas son muy pequeños (para mí están geniales).
    - El sabor: Puede decirse que el sabor, aún no diferencíandose en gran medida (sobretodo el de sandía y melón) las distintas frutas. están muy ricos. El de menta es de lo mejorcito en cuanto a frescor y el de fresa está riquísimo.
    - La duración del sabor, independientemente de lo que estoy leyendo, me parece que dura mucho, al cabo de 30 o 40 minutos aún noto el sabor del mismo.

    Puntos en contra:

    - Envoltorio: Los chicles se sacan con dificultad de la caja y en condiciones de calor (no demasiadas altas) el chicle se queda pegado al plástico.

    A miis amigas les ha gustado bastante el producto (todos los sabores), es más alguna de ellas ya ha preguntado donde los puede comprar.

    En relación a mi familia, he de decir que no existen grandes familias, quizás sea mi padre el que más uso les ha dado, sobretodo al de menta, pero sin más importancia.

    Por el momento creo que eso es todo, seguiremos comentando. Un saludo y gracias


  • 18.11.10 - 02:30 Horas

    por: akio

    821

    Los recibí hace dias y apenas me quedan chicles, los sabores me han gustado mucho, todos y quien los ha probado me ha dicho lo mismo. Los chicles de menta me encantan, son intensos. Lo único es que con los de fresa me dura poco el sabor, pero más que con otras marcas que en nada sientes un pedazo de goma sin más. Tambien están bien pegados a la caja y cuesta sacarlo rápidamente o con discreción. Por todo lo demás… genial, quiero más…


  • 18.11.10 - 08:52 Horas

    por: SANYIS

    822

    Estan muy buenos pero les parecen un poco pequeños y quieren mas sabores tropicales.


  • 18.11.10 - 10:22 Horas

    por: Jud4

    823

    Los sabores están muy bien, la única pega que encuentro yo y mis amigos es que el chicle pierde el sabor muy fácilmente.


  • 18.11.10 - 11:19 Horas

    por: thadis

    824

    Experiencia tremendamente satisfactoria, sabor f.m.f es esplendido toque acido-dulce a la vez, sabor s.p.m toque exotico muy gratificante, y sabor menta mi preferido explosion de frescor muy duradero.
    Smint Kiss 3 de nota un 10.
    Saludos


  • 18.11.10 - 12:08 Horas

    por: desvil22

    825

    En mi opinión sí es cierto que el sabor dure mucho, incluso hay veces que lo tengo que tirar porque estoy cansada de mascar pero el sabor continúa. He llegado a pasar 3 horas saboreándolo y otros chicles sólo me permiten una hora o menos.
    Sobre la mezcla de sabores me gustan todos menos el de menta.
    El formato es cierto que es un poco complicado, ya que el papel se queda pegado.
    Los 3 sabores no se distinguen pero la mezcla es muy buena.


  • 18.11.10 - 12:09 Horas

    por: mascarita77

    826

    que lástima que aún no me llegan los chicles, espero que lleguen antes que termine la encuesta para poder participar.

    Por que será que aún no me llegan los chicles? buaaaaa


  • 18.11.10 - 12:29 Horas

    por: itzialbizu

    827

    Me estoy comiendo uno de menta y la verdad que en cuanto a sabor muy muy bien! Es muy intenso y dura mucho (llevo una hora masticando :) ). El inconveniente que tiene es que es muy blandito….demasiado para ser un chicle, parece más un caramelo tipo sugus….mucho más blando que los chicles de fresa y melón, ah!! y no me deja hacer globos como con los demás, se me rompe y se me despedaza el chicle en la boca…


  • 18.11.10 - 13:55 Horas

    por: silvitxutxu

    828

    Pues a mi la verdad es que me han decepcionado un poco personalmente…
    No se distinguen bien los diferentes sabores, en cualquier caso el sabro de los chicles no me disgusta.
    En cambio, la textura cuando está un rato en la boca me resulta muy pegajosa, salvo en el caso de fresa-manzana-frambuesa, que no tengo esa sensacion.
    Estoy de acuerdo con lo que he leido más arriba, no se pueden hacer globos con estos chicles!


  • 18.11.10 - 14:14 Horas

    por: mar_usero

    829

    Ya he hecho la encuesta, en cuanto recibí los chicles me metí a hacerla porque recibí el e-mail con la información sobre la encuesta de inicio antes que el paquete, así que me esperé hasta que tuve los chicles y rápidamente me metí y la hice. Espero que haya llegado bien.
    Un saludo.


  • 18.11.10 - 15:00 Horas

    por: ktulero

    830

    yo aun no los he recibido, cual es el problema??


  • 18.11.10 - 15:05 Horas

    por: olguita1978

    831

    son una pasada el sabor intenso la duracion todo en definitiva estoy encantada de formar parte de esto gracias


  • 18.11.10 - 15:13 Horas

    por: tintin78

    832

    Yo los he recibido hace poquito, he probado los tres sabores y los que más me gustan son los de menta y ftambién los de fresa. Los que combinan sabores exóticos no acaban de tener un sabor muy definido, la combinación no me ha resultado muy acertada. Seguiremos probando y comentando con los amigos y familiares. Saludos.


  • 18.11.10 - 15:31 Horas

    por: silvitxutxu

    833

    Respecto al formato en el que se presentan los chicles, considero que resulta muy atractivo, pero termina por ser incomodo, porque cada vezq ue tienes que sacar un chicle tienes que terminar arrancandolo porque el papel está pegado a la caja.
    Además, cuando el paquete está lleno está bien, pero a medida que te vas quedando sin chicles va sobrando tanto paquete, no?
    A mi me gustán más los paquetes de toda la vida, que no ocupan tanto estacio, pero esto es una valoración personal.


  • 18.11.10 - 15:37 Horas

    por: shyla_7

    834

    Hola! He provado los 3 chicles. Ami personalmente me han gustado bastante. Los que tienen 3 sabores diferentes en respecto a otras marcas creo que estan bastante mejor logrados ya que el sabor perdura un poco mas i la textura del chicle alcabo del rato no se hace dura, se mantienen bastante bien. El de menta es un clásico muy bueno, perfecto no pica demasiado y su sabor perdura mucho.
    Seguiré provando
    Saludos


  • 18.11.10 - 16:22 Horas

    por: maria_muxu

    835

    Yo no se si se pueden escribir informes porque no me deja, asi que os cuento. La encuesta que no deja escribir ciertos problemas o faltas que se han encontrado en el chicle. Son:
    1.- El papel del envoltorio esta pegado al chicle y donde yo vivo la mayor epoca del año hace calor y es una pega porque cuando sacas los chicles del envoltorio a veces se forman como una masa pegajosa debido a la gelatina del centro.
    2.- Respecto a los sabores si han gustado (el resultado de la mezcla) lo unico que diferenciarlos es muy dificil y el de menta lo primero que me dijeron nada mas probarlo es que sabia como pasta de dientes no como otros chicles que te dejan como el aliento mas freco y pican mas.
    3.- Lo de hacer globos nose como le va a los demas a mi se me salen y bastante bien y no me resulta pegajoso es mas a la gente mayor le parecia mas facil de masticar y se pega menos (al menos la personas que probaron).
    4.- El paquete donde vienen envueltos es poco practico porque aparte de que cuesta abrirlo y cerralo bien, si se te gasta un lado y lo recortas te encuentras que parte de los chicles se ven descubriertos.
    P.D. Ya envie las encuestas segun las del libro todas pero me deja seguir mandando asi que supongo que es para que siga haciendo, yo seguire a ver que me dicen mas, porque siempre se ocurren cosas en el ultimo momento, por lo general si gustaron no son muy especiales pero no les parecia caro comparando con otros.


  • 18.11.10 - 16:48 Horas

    por: thermoset

    836

    Sin noticías de mi envio, a este paso no podré realizar la encuesta de inicio.


  • 18.11.10 - 18:21 Horas

    por: draku

    837

    Los chicles han triunfado,tanto entre familiares y amigos como entre mis compañeros de trabajo.Les ha gustado mucho el sabor,y la presentacion.EL de menta es muy fresco, y gusta mucho a todos. :)


  • 18.11.10 - 18:27 Horas

    por: sylvya_85

    838

    Yo no estoy muy contenta con los chicles. La marca me inspirba confianza pero creo que han intentado innovar tanto mezclando 3 sabores que no han conseguido lo que ellos esperaban.
    Los chicles de menta no los he probado, pero los otros dos no me han agradado demasiado. Son chicles y me los como pero para nada diferencio los 3 sabores, se acaban mezclando, creando otro sabor totalmente diferente y con un toque de frescor que no le va nada. Si no son chicles montolados no entiendo porque tienen que tener este pequeño toque, ya que es suficiente con la mezcla de los otros 3 sabores.
    Se desprende muy dificilmente del envoltorio.
    La caja es muy llamativa y atractiva pero incomoda para llevar en el bolso, ya que cada vez que meto la mano me lo acabo encontrado abierto, ya que la pestaña se desencaja con facilidad.
    Al comenzar a masticar los chicles me parecen que están durísimos, luego una vez que los masticas se quedan bastante blanditos pero la primera sensación no es muy buena.

    Lo dicho, son chicles y me los como porque me entretienen pero no me los compraría


  • 18.11.10 - 20:32 Horas

    por: aquilino

    839

    no se porque dicen que se quedan pegados al emvoltorio, los míos estan estupendos


  • 18.11.10 - 22:13 Horas

    por: t3r3sita

    840

    No noto que dure mas en otras marcas el sabor, quiza un poco en los de menta. El de fresa no lo destaco nada, (en general ninguna marca hasta el momento ha acertado con este sabor), su duracion es muy corta. El de melon y sandia me gusta bastante, el sabor es muy intenso al principio. Si que parece que se quiera notar el interior de piña que tiene en esa textura.


  • 18.11.10 - 22:14 Horas

    por: t3r3sita

    841

    El Packagin me gusta en aspecto o diseño, pero no me parece nada nada comodo. Para sacar los chicles mal, muchos salen abiertos (si es esa la idea, otros no salen abiertos). Si la idea es que salgan abiertos no me parece correcta. Y para cerrar el paquete es complicado con lo cual siempre lo echo al bolso abierto.


  • 18.11.10 - 22:19 Horas

    por: JAIO

    842

    Acabo de probar el de fresa y me gusta!!! me gusta el grosor y cuando empiza a saber a manzana acida; me falta de probar el de menta. El de melon y sandia tambien esta bien.
    Lo que menos me gusta es el packagin no es muy comodo y me ha costado un poco cerrarlo.
    Cuando pruebe el de menta os comento, de momento me quedo con el de fresa, yo si lo compraria…:-)


  • 18.11.10 - 22:42 Horas

    por: layah

    843

    Vaya con los chicles… me han decepcionado. A mí, a mis familiares, a mi novio y a mis amigos no nos han parecido nada novedosos. Los sabores duran media hora, el envase es incómodo para abrir y cerrar, el chicle está pegado al cartón y si le tiras fuerte para sacarlo rompes todo el envoltorio, como le ha pasado a un amigo!!! Tampoco me gustan los chicles tan pequeños, los prefiero más largos y finos, me dan mejor sensación al introducirlos en la boca. Lo único bueno es que llevan 14 unidades en una cajetilla.
    En resumen: se pueden comer, pero no los compraré.


  • 18.11.10 - 23:47 Horas

    por: Marilele25

    844

    Pues a mi el que mas me ha gustado ha sido el de fresa…
    El de sandia, me parece original mezclarlo con piña, pero para mi gusto y el de varios familiares y amigos es demasiado acido.
    El de menta, mucho “pica” al principio pero el sabor se va visto y no visto.
    Respecto al paquete, no me gusta su manera de cerrar, poco a poco cuando el paquete se va vaciando se queda como descolgado.
    Y por ultimo, la fijacion de los chicles al carton es mala, o te sale una bolita pegajosa en el papel del chicle o se queda la mitad del papel pegado en el carton.
    Resumiendo, me quedo con las unidades por paquete y el sabor de fresa.


  • 19.11.10 - 00:19 Horas

    por: davidrgh

    845

    Bueno, pues publico aquí mi opinión.

    Los chicles en sí no están mal. Excepto el de menta (demasiado fuerte para mí, aunque a otras personas de mi entorno les ha gustado), los sabores son agradables.

    Pero seamos sinceros, su durabilidad es bastante reducida, quedando al mismo nivel que sus competidores (Trident, Orbit…). ¿Recordáis hace 10 años cuando muchos de nosotros éramos unos criajos? Los chicles que se vendían por aquel entonces… esos sí que sabían mantener el sabor (la única pega era el azúcar que contenían, pero recuerdo tirarme horas con un chicle sin que se diluyera por completo el sabor). Smint (y sus competidores) aún no le llega a la suela de los zapatos a aquellos chicles.

    El empaquetado: No me ha gustado nada. Incómodo, el chicle demasiado pegado al cartón, termina por destrozarse la caja… Eso del “formato pitillera” puede quedar elegante, pero no es nada funcional.

    En general: estos chicles no tienen nada que los haga destacar sobre los demás y, si se venden al precio habitual de estos chicles de 1′50 € (no sé si están a la venta ya), no seré yo quien me gaste el dinero en unos chicles que no han sabido destacar.

    Un saludo a todos.


  • 19.11.10 - 02:08 Horas

    por: TinaTay

    846

    Hola! Mi opinión sobre los chicles ha sido positiva. Por partes:

    Envoltorio y diseño de la caja: muy original con colores muy vivos y llamativos. Desventajas: los chicles se pegan mucho a la caja y a veces se rompe un poco el envoltorio, es un poco brusco sacarlos.

    Sabor: de los tres, el más bueno sin duda es del melon-sandia-piña por su intensidad, pero en seguida te cansas. El de fresa se ve muy influenciado por la manzana que le cambia mucho el sabor. El de menta es un clásico.

    La mayoria de la gente se ha decantado por los de melon, seguido de la fresa y por ultimo la menta.


  • 19.11.10 - 08:38 Horas

    por: cierzo

    847

    a ver si este fin de semana empiezo a mandar los cuestionarios porque ya he preguntado a la gente y he de reconocer que han gustado mucho, al final empate con los sabores todos han gustado mucho, la duracion del chicle y la presentación.


  • 19.11.10 - 09:37 Horas

    por: hugete

    848

    Todo sea dicho que que a primera vista los chicles estan resultando positivos, el envoltorio ya llama la atencion , el sabor es bastante duradero comparando con lo que hay en el mercado y la variedad triple para el paladar esa¡¡, en algunos casos es super rica y en otros puede ser empalagosa. Yo creo q vamos bien , solo he dado a familiares opor ahora, …bueno tampoco es que tenga como para poner un stand promocional en la calle, pero estoy muy agradecido por las muestras.
    saludos


  • 19.11.10 - 12:42 Horas

    por: strigoyu

    849

    Las personas a las que le he dado a probar los chicles smint kiss 3 me han dado una opinión positiva comentandome que les gusta lo arriesgado de juntar varios sabores en un solo chicle y una vez habiendolos probado han comentado que les gustaban y que el de menta es perfecto ya que les gusta los chicles de menta fuerte, aunque antes de probarlos sabiendo que son 3 mentas ya uno mismo puede pensar que va a ser fuerte. Por el momento, tengo todo votos positivos a favor de la posibilidad de que los compren en un futuro, son novedosos en cuanto a sabores, ya que el formato es muy parecido a otros en el mercado, pero aún así el envase llama mucho la atención, también están muy bien pegados los chicles al mismo ya que cuesta sacarlos, salirse no se van a salir. En cuanto a la duración, duran más que los que hay en el mercado habitual y eso es algo que llama bastante la atención ya que otras marcas no duran ni 2 minutos el sabor. Por el momento, esto es todo.
    un saludo!


  • 19.11.10 - 13:12 Horas

    por: saripugui

    850

    Hola!!
    La verdad es que estoy de acuerdo con aquellos que decis que se sacan fatal del envase…. están muy fuerte pegados y cuesta horrores despegar un chicle, hasta que al final tiras tan fuerte que rompes todo el envoltorio, es un punto a mejorar.
    Lo de los sabores…. se van enseguida, a excepción del de menta, pero claro, eso les pasa a todas las marcas, al menos a todas las que yo he probado, en cuanto sales de la menta los sabores se pierden muy pronto..
    Yo no distingo mucho los distintos sabores, el de melón-piña-sandía me sabe a melón pero ni rastro de la piña, el de fresa-manzana, tiene un toque ácido que me encanta pero el sabor desaparece muy rápido. El de menta, está bien, pero a mí me gustan más fuertes.


  • 19.11.10 - 14:19 Horas

    por: mugre

    851

    buenas segun mi experiencia y la de las personas que hice participar en esta promociòn sacamos una conclusion en comun, el sabor es muy bueno. Los tres sabores.
    para un 70 % de las personas el sabor de los de fresa y los de melon les parecio mas duradero comparado que otras marcas de chicles de sabores. A mi personal mente me parece que se va pronto aùn asì.
    para el 80 % de la gente a textura de los chicles de menta es demasiado blando, hasta el punto de no poder hacer globos con el. Los otros tienen una textura perfecta. No se quedan tan blandos. Personalmente, la textura que tienen me parece perfecta, ya que con otros de otras marcas llega un momento que me molesta en los dientes.
    El envoltorio esta bien la caja , aunque se abre muy facilmente en el bolso.
    El papelito en el que van envueltos los chicles directamente se acaba pegando mucho al chicle en el caso de que los lleves en el bolsillo. En muy poco tiempo. Es una lata.


  • 19.11.10 - 15:10 Horas

    por: NOA13

    852

    tenia muchas ganas de ser elegida para poder probar los chicles pq me encantan, nunca voy sin ellos a ningun lado, pero lo cierto es, q me he quedado un poco defraudada con el producto…esperaba mucho más. su sabor dura un suspiro…la caja es demasiado endeble x no decir q cuando quieres despegar un chicle te las ves y te las deseas, ni q usaran super glub!. tampoco me parece un sabor tan novedoso a pesar de q sea una mezcla…


  • 19.11.10 - 15:38 Horas

    por: Elian89

    853

    El de Melon esta bien dura mucho el sabor, me gusta.
    El de menta demasiado intenso aunque tambien me gusta, El de fresa…bastante flojito el sabor no dura tanto como los otros dos y el color es un poco raro….
    En general estan bien.


  • 19.11.10 - 15:42 Horas

    por: karlovaca

    854

    Escribí el primer día de los comentarios pero parece que se ha borrado.
    El sabor es muy duradero en todos los sabores.Obviamente dura mucho más en el de menta, pero no se te cae una lágrima cuando lo metes en la boca como con otros chicles de menta.

    Para sacarlos de la caja cuesta lo suyo, quizás hay un exceso de pegamento.


  • 19.11.10 - 15:46 Horas

    por: MARIAGARNICA

    855

    Lo que más me ha gustado es la sensación de aliento fresco (igual que con los caramelos de smint) aunque el sabor sea melon o fresa tiene un ligero toque como si fuese mentolado que deja un aliento muy fresco.
    Mi novio siempre sabe cuando he fumado por el aliento (aunque me lave los dientes o coma algo) y el otro dia conseguí engañarle gracias al chicle.

    La textura me gusta mucho ya que aunque los mastiques durante horas no se quedan duros haciendo que duelan las mandubulas.
    Los sabores me parecen muy ricos, pero la duracion del sabor no es muy larga (aunque tampoco diria que es corta)

    Una pega importante es el pack, el diseño es muy bonito pero los chicles estan demasiado pegados al pack y cuesta despegarlos mucho, a veces parte del envoltorio del chicle se queda pegado a la caja, o cuesta mucho despegarlo o la caja se acaba rompiendo. El carton es un poco blando y la pestaña de cierre no cierra bien del todo. Parece una tonteria pero es un rollo llevarlos en el bolso y para mi un motivo para frenarme en la compra.


  • 19.11.10 - 15:48 Horas

    por: GENESIS1976

    856

    Hola a todos. Según mi impresión, los chicles están buenos pero no son nada especial. No duran tanto como dicen, el sabor acaba siendo uno y no tres como también dicen y el envase es muy poco practico.
    Todavía les queda mucho trabajo por delante si quieren que sean un exito.


  • 19.11.10 - 15:49 Horas

    por: Loreniya

    857

    La verdad es que como a mucha gente a mi también me han decepcionado bastante, el sabor no es tan duradero como esperaba, y además se pegan con mucha facilidad, en definitiva, no me han gustado mucho por no decir nada


  • 19.11.10 - 15:52 Horas

    por: Lilunatica

    858

    Sigo diciendo que el sabor es bueno pero lo de que no se puedan hacer pompas para mi es un fallo-
    Por lo demas son unos chicles bastante agradables al gusto y su sabor dura bastante más que otras marcas, salvo el de sandia que duro poco.

    Saludos


  • 19.11.10 - 15:52 Horas

    por: Ainaraa

    859

    La verdad es que estan muuy buenos!! los mejores los de fresa-frambueza-manzana estan increibles!
    Los triple menta duran y duran parece que te lo acabes de poner aunque lleves con el tres horas en la boca.
    La verdad es que son una fusion perfecta de sabores exoticos
    Me encantan!


  • 19.11.10 - 15:53 Horas

    por: aidii

    860

    Hola!
    Los chicles han gustado bastante, tanto a mi como a la gente a la que he repartido. El inconveniente que le ven es el que comentan muchos, que el chicle se queda pegado a la caja y a veces cuesta muchisimo despegarlo.
    En cuanto a los sabores bien, no se distinguen demasiado, sobretodo cuándo ya llevas un rato mascando y el sabor en el de menta es mu intenso mientras que en los otros dos no tanto.
    En definitiva las opiniones estan siendo positivas, cuando reparta los que me quedan ya contaré más!


  • 19.11.10 - 15:53 Horas

    por: acuarioaharon

    861

    pues yo no puedo realizar aun la encuesta en condiciones porque a dia de hoy los chicles no aparecen por mi casa, y normalmente simpre hay gente pero de todas formas dicen que te dejan un aviso en el correo pero a mi ni correo ni aviso y mucho menos los chicle, Quiero probarlos yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! tengo ya curiosidad con las declaciones de algunas de ustedes.


  • 19.11.10 - 15:54 Horas

    por: Ainaraa

    862

    Aportar tambien que el embase no me ha gustado nada…es muy poco comodo, por lo demás todo bien


  • 19.11.10 - 15:54 Horas

    por: showbiz

    863

    Mi opinión por ahora:

    1) El envase.
    Claramente desde mi punto de vista tendrían que rediseñarlo. Tanto yo como las personas a las que se los he dado a probar han coincidido conmigo: todos intentábamos abrirlo de abajo a arriba pero el envase se abre hacia un lado. Además, los chicles están demasiado pegados al envase y hace difícil su extracción.

    2) Sabores
    Este ha sido uno de los puntos que más me ha decepcionado. El de triple menta.. no sé, se me queda en menta y ya no? Es que intentar convencer de un triple sabor me parece demasiado optimista. Con respecto al melón-sandía-piña, la sandía directamente no existe y la piña enmascara casi al 100% el sabor del melón. Y el fresa-manzana-frambuesa me pasa un poco igual, apenas se diferencia la fresa de la frambuesa y la manzana no parece acabar de encajar ahí.

    3) Textura
    El chicle tiene una textura un tanto peculiar, me explico, empiezas a comerlo y notas como cada vez se hace más blando y más blando y más blando hasta que llega un momento que lo tengo que tirar porque me produce una sensación un tanto grimosa.

    4) Durabilidad
    Este punto es el que más me ha decepcionado. Soy una auténtica fan de comer chicle (mi dentista no está tan contento con este punto ya que mis mandíbulas se resienten mes a mes jeje y Mourinho al lado mía no tendría nada que hacer (Chicles Five?? Venga va..) con lo que me conozco todas las marcas/sabores que hay actualmente en el mercado español (me encanta salir al extranjero y probar marcas/sabores allí) pero obviamente la durabilidad de estos chicles ni se acerca a los que actualmente están dentro de mi top 1 que son los Trident Senses – Watermelon.

    Espero no haber escrito demasiado :)
    Saludos


  • 19.11.10 - 16:00 Horas

    por: iufaa

    864

    Estoy con el comentario de acc05069, los chicles no están mal, pero su sabor es poco intenso, poco duradero y es imposible distinguir los tres sabores, como mucho distingues dos o uno con alguna cualidad de otro sabor.
    Son como cualquier otro chicle.


  • 19.11.10 - 16:00 Horas

    por: beika24

    865

    Primera encuesta enviada! de momento la gente queda muy sorprendida por el sabor y la duracion, pero si que es cierto que cuesta sacarlos del envase, y el papel en algunos chicles está pegado.


  • 19.11.10 - 16:01 Horas

    por: arthur

    866

    A mi al cabo de un rato se me hacen una especie de masa viscosa tipo “puré” en la boca y lo tengo que tirar…


  • 19.11.10 - 16:06 Horas

    por: rrodriguez

    867

    Hola a todos,
    El sabor de estos no está mal pero tampoco son nada del otro mundo. Al masticarlos cada uno tiene una textura diferente: el de fresa-manzana-frambuesa es muy duro y el de menta casi se deshace (esto dá un poco de manía), el perfecto es el de sandía-piña-melon.
    La caja es poco práctica, cuando lo abre 3 ó 4 veces (con cuidado, no suelo ser bruta) se empieza a romper.. pero chicles no se caen porque están tan bien pegados que el envoltorio se queda en el fondo


  • 19.11.10 - 16:13 Horas

    por: bilbaina24

    868

    Lo siento, pero después de probarlos para mi siguen siendo mejor los de la competencia. Sobre todo los trident Senses y Five.


  • 19.11.10 - 16:14 Horas

    por: bilbaina24

    869

    veo que hay gente que habla de la masa viscosa…a mi tambien me ocurre, sobre todo con los de menta. No los soporto en la boca ni 5 minutos. Los mejores los de sandía.


  • 19.11.10 - 16:15 Horas

    por: susiaznar21

    870

    Para mi el sabor es muy bueno, quizas la pega es que dura poco en comparacion con otros. La presentacion me gusta bastante y la mezcla de sabores esta muy conseguida.
    A la gente a la que he dado probar casi todos coinciden en lo poco que dura el sabor.


  • 19.11.10 - 16:18 Horas

    por: solajordi

    871

    me llegaron enseguida!!
    pero el paquete me parece muy incomodo!!! los chicles estan pegados al carton con superglue??
    y después… respecto a los sabores… el de frutas rojas me parecio que sabe a FRESA y nada mas… y el de hiervas verdes a MENTA, y el otro, solo a MELON…
    bueno, es mi opinion al respceto del producto… además… el sabor, más bien: poco duradero…


  • 19.11.10 - 16:21 Horas

    por: martachery

    872

    Estan buenisismos y gustan a todo el mundo.
    Me encantan los distintos sabores y su larga duración


  • 19.11.10 - 16:38 Horas

    por: Faelivrin

    873

    ¡TODAVÍA NO ME HAN LLEGADO!!!!!!!! Por favor, ¿alguien me puede decir que empresa los entrega, para poder preguntarles? Es que veo que todos los tenéis ya y a mí no me ha llegado nada… :S


  • 19.11.10 - 16:40 Horas

    por: Samael

    874

    Estan muy buenos, el sabor es duradero e intenso.
    Negativamente, el envoltorio es deleznable, complicado de abrir y cerrar y difícil de quitar los chicles.


  • 19.11.10 - 16:54 Horas

    por: Oliveraton

    875

    Respecto a los chicles comentar lo siguiente:
    Los chicles tienen buenos sabores, la combinacion de fresa-frambuesa y manzana por una parte y piña nsadi y melon por otra es bastante buena.Hecho en falta quizas un sabor algo mas tropical (estilo macedonia).El de menta tiene un sabor con mas frescura que los anteriores.
    Respecto al envase ,comentar que es bastante novedoso,sin embargo hay muchos chicles cuya superficie se queda pegada a la lamina de carton como con una especie de pegamento,lo cual no deja una muy buena impresion ante la duda de que el chicle puede estar en contacto con el pegamento( creo que una especie de sola como la que sirve para cerrar el paquete seria suficiente para evitar el pegamento).
    La duración del sabor entre todos mis amigos a los que les he dado a probar los chicles me han comentado que el sabor de mente es mucho mas duradero que el de los otros dos ,aunque la duración con respecto a otros chicles de la competencia es similar.
    Por ultimo comentar la textura, veo que también es similar al de otros chicles aunque algo mas blanda.
    Espero que les haya servido, este pequeño análisis.
    Un saludo


  • 19.11.10 - 17:30 Horas

    por: Sasun

    876

    la verdad que me sorprendieron, si que aguantan el sabor sobre todo los de menta, la unica pega que le veo es su textura, se vuelve muy blandito.
    por lo demas a todos los que les he dado a probar les han encantado.


  • 19.11.10 - 17:48 Horas

    por: meisy

    877

    Hola! He leido comentarios de todos los tipos.. a mi me sabe hasta mal decir qual está siendo la impresión general…
    A primera vista parecía todo un regalazo cuando les di los paquetes. Además vienen muchos chicles y los colores son fuertes y llaman la atención.
    Una vez abiertos la cosa cambia:
    1. El envoltorio: demasiado rollo para un paquete de chicles, el cartón no es muy estable y se puede romperr facilmente, cuesta cerrar el paquete con la pestañita que viene para ello, los chicles cuestan de despegar del cartoncito y cuando lo despegas muchas veces queda un trozo del papelito de plata en el carton.
    2. la combinación de sabores:inicialmente está bien, pero una vez masticado bien, no gusta especialmente. no se acaban de distinguir y al final se juntan en un sabor extraño (excepto el de menta que es de menta y sabe a menta).
    3. Diración del sabor y textura;: El sabor no dura mucho y cuando se va deja un regusto bastante agrio en la boca (sobretodo el de fresa), no sé si tendrá que ver con que el chicle es muy blando.
    4. el mejor es el de menta y lamentablemente tenemos chicles normales de menta bastante más baratos…


  • 19.11.10 - 17:49 Horas

    por: kristy_ojos

    878

    Hola trnd, Tengo un problema con el proyecto porque, no puedo hacer la ENCUESTA DE INICIO, me informa que no estoy en el proyecto, cuando sí que estoy. Si me podeis solucionar el problema, lo agradecería mucho. Gracias.


  • 19.11.10 - 17:54 Horas

    por: nuevelunas

    879

    los sabores están muy bien, duran muchísimos, es mas yo he estado unas 5 horas con el y no se le sabor, la unica pega ke le pongo es ke se ponen muy pegajosos en poco tiempo y se te pegan a los labios.


  • 19.11.10 - 18:01 Horas

    por: Zuriburri

    880

    me han encantadoo!!sobretodo el de sandía-piña-melon.!!
    lo que no me gusta es la cajita, pues dura pocoo!!


  • 19.11.10 - 18:04 Horas

    por: maitanemm

    881

    Sigo sin tener mis chicles!!!! el k parte y reparte se keda con la mejor parte y la empresa k m lo reparte se ha kedao con mis chicles?!!


  • 19.11.10 - 18:25 Horas

    por: muziko7

    882

    Pues a mi no me gusta ninguno, porque e recibido el paquete completamente vacio, solo con algunos papeles….. asi q imaginaros…………


  • 19.11.10 - 18:26 Horas

    por: Pietroman

    883

    Hola a todos!!
    El sabor es bastante bueno, pero dura pocooo… soy un gran mascachicles, supongo… El verde me recuerda a los sugus de piña (ese pedazo sabor por el q matábamos siempre, no!????). Aunque en todos los casos, el sabor es una mezcolanza de todo un poco.
    Así que eso de sabores triples por etapas, falso.

    No nos engañemos, a mi me gustan, pero el toque a aspártamo hiperartificioso no se lo quita nadie.
    Duradero? Menos. Me los como d dos en dos y tampoco.

    Este es el proyecto en que he podido liar a más gente! Mucha!!!!! Jajjajajaja y coinciden conmigo en la duración del sabor. Es breve!!!! A algunos no les gustan especialmente estos sabores; nanai de hacer globos; y -sobretodo- el 90% de la gente me ha dicho q al rato de masticarlos la textura se vuelve pastosa, se deshace y es insoportable (sorry por la crudeza pero… sinceridad). Yo soy un exagerao y puedo mascar el mismo chicle 4 horas, y admito q esto pasa.

    Ah, hay una buena cantidad de chiclotes por paquete.
    Ya puestos tikismikis, el packaging da uan vuelta chorra de más por la q piensas “y para diferenciarse dela competencia tenían q ponerlo más complicado y cortar más árboles!!???!”

    Mmmmm por ahora no recuerdo más detalles q os quisiera comentar.. en breve!

    Salud!!!


  • 19.11.10 - 18:39 Horas

    por: marybel

    884

    Hola!!!!
    A ver… de sabor son muy buenos sobretodo el de sandía, lo malo es que el sabor no dura.
    La textura es demasiado blanda, se queda pastoso y eso no gusta a nadie de los que he dado a probar!!
    Por último el envase deja mucho que desear ya que están enganchados a mala leche al cartón !!


  • 19.11.10 - 18:39 Horas

    por: selegnia

    885

    Hola, la opinión de mis conocidos que han probado los chicles es que no se distinguen los sabores, que no tienen nada de especial.
    El sabor me dicen que se pierde al cabo de un rato, y esperaban que durara más. Además el tamaño les parece muy pequeño, aunque sean más gruesos, y prefieren el formato fino y alargado.
    Por otra parte el sabor que más ha gustado es el de melón, piña y sandia.
    El olor si es muy intenso.
    ya os comentaré mas opiniones en otro momento.

    saludos.


  • 19.11.10 - 18:40 Horas

    por: nestor5

    886

    Hola yo creo por lo que he leído que se ha dicho prácticamente todo sobre estos chicles, la caja es muy comoda, aunque el papel se pega al separarlos, respecto a los sabores a mi me ha convencido mucho el de menta, pero los otros dos sabores no veo diferencia alguna con otros chicles.


  • 19.11.10 - 18:43 Horas

    por: gusfm2

    887

    Oye, un abrazo. En general son estupendos, mis amigos se han quedado de una pieza. No sabian qué decir, sobre todo cuando se metieron en la boca el Mint kiss. Mis padres los han repartido entre todos los compañeros de trabajo. Los padres de mi mujer han hecho lo mismo. y Casi, casi nos hemos quedado sin ninguno. Los pocos que nos quedaban los hemos repartido entre nuestros amigos. El sabor dura poco y los sabores no se perciben con claridad. b


  • 19.11.10 - 18:48 Horas

    por: esmetui

    888

    En cuanto a los nuevos chicles, comentar que las primeras impresiones no han sido del todo malas, pero:
    - El chicle es demasiado grande, (ya van varios compañeros que veo que cogen un chicle y solo se comen la mitad) tanto chicle en la boca estorba
    - Se pega muchisimo el chicle al cartón! Y en el papel del chicle se queda el pegote de pegamento
    - A los chicles de fresa y a los de sandía les dura muy poco el sabor, pero los de menta duran muchisimo más
    - Lo mejor es el sabor innovador que tiene la combinación de: sandia-piña-melón y los de fresa-manzana.frambuesa
    Así que mi conclusión es:
    En cuanto a sabor genial, si consiguiesen que el sabor durase más, seguro que me haría asidua a ellos


  • 19.11.10 - 19:12 Horas

    por: elias

    889

    mu ricos…el de menta kizas demasiado fuerte!! el de melon …sandia…rikisimo…fue enseñarles la caja a mis amigos y compañeros del curro y volarme todos…jajajaja se me acabaron todos los paquetes de chicles el dia q me llegaron ya…y todoss estan deacuerdo…muy muy buenos!!!

    enhorabuena a los creadores!!!


  • 19.11.10 - 19:26 Horas

    por: nisoa

    890

    A mi me ha decepcionado bastante lo poco que dura el sabor, ya que esperaba algo diferente con respecto a otras marcas, pero no, dura muy muy poco y si bien, si que me gusta la mezcla de sabores, pronto desaparece.


  • 19.11.10 - 19:30 Horas

    por: Endikapv

    891

    el detalle de la caja al sacar el chicle y que se rompa el envoltorio se podría solucionar la verdad ya que si sacas un chicle para no llevar todo el paquete lo tienes que hacer con sumo cuidado sino se te queda algún trozo pegado. por lo demás todo perfecto. el sabor algo corto comparados con otros chicles pero bien.


  • 19.11.10 - 19:34 Horas

    por: belbalduz

    892

    He leído difentes opiniones respecto al producto y quiero dejar la mía.
    Según mi experiencia en el proyecto, tendría que comentar:
    - Han gustado mucho, los tres sabores a diferentes personas
    - Sí que es cierto que el tema del tamaño ha salido en varias ocasiones (unas de gente que estaba encantada porque otros chicles no les duran nada y otros que no les gustaba nada)
    - Respecto a la duración me parece buena. hay muchos chicles que no se han terminado de masticar y ya hay que tirarlos!
    -La combinación de sabores me ha parecido novedosa y estupenda. Es cierto que no se diferencian los tres sabores en cada chicle, pero creo que en parte se trata de eso, para tener un sólo sabor ya están los chicles convencionales, la gracia de estos chicles es unir los 3 sabores, no?
    - Es verdad también que algunos chicles se quedaban pegados al cartón, pero creo que es algo insignificante
    Me parece un buen producto


  • 19.11.10 - 19:42 Horas

    por: jltitos

    893

    Ya he recibido los chicles y es de lo mejorcito del mercado. Sabor duradero y no están duros… además el sabor es buenísimo, que se escapa del clásico de fresa o menta….
    Desde cheiw no probé nada igual, jejejeje


  • 19.11.10 - 19:45 Horas

    por: rubione1

    894

    mis amigos se han enganchado esq estan rikisimos la verdad


  • 19.11.10 - 20:07 Horas

    por: ana_serrano02

    895

    Hola
    El sabor normal ,está bien pero no dura mucho.Y no se distinguen los sabores .La caja donde van alojados se despegan mal y es aparatosa de abrir


  • 19.11.10 - 20:12 Horas

    por: belenmafi

    896

    Hola, he recibido con ilusion y probado los chicles, y lo que puedo decir es que de sabores no me han disgustado, el de fresa tiene un toque a manzana , pero el de melon se me queda en melon, lo de triple menta…..si que defrauda.
    El papel que lo envuelve se queda pegado y veo las cajas un poco aparatosas y poco practicas.
    La duracion del sabor es aceptable, aunque la textura, sobre todo en el de menta, me acabó dando grima, al ser tan blando, llega un momento que no sabes si es chicle o lo que.
    La gente con dentadura postiza no los puede tomar porque se les pega.
    Seguiré opinando, pero me esperaba mas :(


  • 19.11.10 - 20:20 Horas

    por: sntos

    897

    pues por fin me llegaron mis chicles,que impaciencia que tenia, pensé que el mensajero se los había quedado jeje,
    mi primera impresión a sido bastante buena,de momento solo e probado el combinado de sandia y bastante contento,vasmo por partes:

    ·la cajetilla en la que vienen esta bastante bien,es cómoda pequeñita y muy manejable,
    ·la cajetilla que abrí tenia el problema de que si bien los chicles estaban pegados a la cajetilla y no se movían se hace bastante incomodo el sacar un chicle con una sola mano.
    ·los chicles no son de gran tamaño,por lo que si bien en un principio deja un poco de decepción por el tamaño de estos,se pasa en cuanto se ve que el chicle tiene el sabor y duración mas que aceptable,
    ·la combinación de sabores esta bastante conseguida y en mi modo de ver han unido con bastante éxito tres sabores que se unen perfectamente,ya que muchas combinaciones de sabores,sobre todo cuando sale al mercado me deja con un “que cojones estoy masticando”y en este caso estoy mas que contento jeje

    saludos y ya os seguiré comentando


  • 19.11.10 - 20:32 Horas

    por: sandrwy

    898

    La presentación de los chicles es muy moderna y llamativa, el sabor es duradero y intenso. La combinación de sabores ha sido algo que nos ha gustado a todos.
    Como crítica remarcaría que el envoltorio se queda pegado al intentar despegarlo del paquete y otra pequeña crítica es que apenas se pueden hacer ” pompas” ( me ha pasado con los de sabor menta).
    Por lo general hemos quedado contentos con el producto y seguro que lo compraremos, somos bastante asíduos de consumir chicles, y ésta mar ” Smint” nos ha dejado satisfechos. Tengo que decir que hay otra marca en el mercado que también nos gusta mucho, así que creo que consumiremos ambas marcas.


  • 19.11.10 - 20:52 Horas

    por: ruben1979

    899

    De momento a todos les ha gustado mucho los chicles. Quiezas el que menos ha gustado a sido el de menta. La duracion del sabor, esta bien, pero realmente no es como para resaltarlo.


  • 19.11.10 - 21:20 Horas

    por: susykiu

    900

    Gracias ya los he recibido..!! ya hemos podido probar los tres sabores diferentes y con diferentes opiniones por supuesto!! La presentación es maravillosa y a la vista es muy apetitosa….la goma del chiclé a mi se me hace dura al principio al masticar,los sabores e gusta el de menta más que ninguno,el de fresa me recuerda a los antiguos chiclés de fresa ácida ya que junto con los otros sabores lo hacen fuerte!! y el de piña-melón..muy cítrico para mé,en cambio a mi marido le ha gustado muchísimo..!!


  • 19.11.10 - 21:37 Horas

    por: drissing

    901

    hola.. pues a mí el de menta no me gusta, porque tiene como unas bolitas y me las deja como en la boca y la textura e sun poco rara, el que más me gusta es el de de melón

    no me gusta nada el envoltorio, es decir el cartón, porque en nada se te rompen y los chicles van como muy pegados al cartón, un día quité un chicle y se me quedó medio envoltorio dentroy medio con el chicle, debería de mejorarse, a lo mejor haciénd olo tipo cajetilla de tabaco, pues no sé .. hubiera sido algo mejor…


  • 19.11.10 - 21:49 Horas

    por: sary_

    902

    ya me han llegado los chicles y lo he probado, estan buenisimos sobre todo los de fresa que son los que mas me gustan. a todos mis amigos a los que se los estoy dando para probar tambien dicen lo mismo.
    me ha hecho mucha ilusion ser seleccionada ya


  • 19.11.10 - 22:12 Horas

    por: Euli

    903

    en este apartado me pone que no estoy en el proyecto! :S que raro!!
    y sí que estoy!!
    sin embargo sí que me deja enviar fotos…
    si me podeis contestar con un correo electronico os lo agradecería porque encontrar despues la contestación entre tanto comentario es un poco lio!
    sino que hago? pongo aquí las opiniones??
    gracias!!!


  • 19.11.10 - 22:59 Horas

    por: enough

    904

    Ahora que he tenido más tiempo para probarlos puedo dar mi opinión con mayor conocimiento del producto.
    No me parece que en los chicles frutales se note de verdad una diferencia de sabores; a lo sumo, el chicle de fresa-manzana-frambuesa si que se diferencia algo la fresa y la manzana. Pero sí que me ha parecido agradable la sensación de frescor que que te dejan, tanto en uno como en otro.
    El de menta es, por tanto, el que más me convence. Aunque quizá es demasiado fuerte al principio y el sabor vaya bajando más rápidamente a consecuencia de esto.
    La textura no me parece muy diferente a los que he probado; y ahora que tengo las cajas abiertas durante algo más de tiempo que al principio cuando daba a probar a todo el mundo, tengo que mencionar que se quedan un poco duros.
    y por lo que me han comentado, las opiniones de amigos y familiares son muy similares a las mías!


  • 19.11.10 - 23:16 Horas

    por: Yoher

    905

    Despues de probar unas cuantas veces los chicles puedo indicar desde mi gusto que:
    1. Espera que los chicles fueran más explosivos y con los sabores más diferenciados. Salvo en los de menta tienen muchos sabores entremezclados dejando otro distinto.
    2. Estan excesivamente pegados al envoltorio resultando dificil despegarlos.
    3. Al cabo de un rato auqnue el sabor sigue no es igual dejando una textura rara.
    4. Lo que menos me gusta es que los chicles aun teniendo sabor debes de tirarlos porque se quedan pegados dando una sensación de que se desacen.


  • 19.11.10 - 23:22 Horas

    por: helena_1992

    906

    1. el sabor dura muy poco
    2.es una imitacion a los de five tanto en el diseño caja forma tamaño….
    3.no se distingue muy bien el sabor
    4.son blanditos… no se ponen duros y eso esta muy bien
    5.son pequeños pero dan de siii….
    6.creia que eran muchisimoo mejor… pero hay que reconocer que prefiero estos chicles antes que otros y que me han gustado pero podrian estar mucho mejor


  • 19.11.10 - 23:23 Horas

    por: chuchi0989

    907

    Ya he dado mi opinión en la encuesta. Pero aquí pongo la compartida con mis amigos.
    En primer lugar los chicles se ablandan mucho, con lo que tirarlos a la basura (sin lanzarlos con la boca) se hace muy dificultoso…
    En segundo lugar la caja es muy gruesa para llevar en el bolsillo del pantalón (con lo que los hombres pueden optar por otras marcas como 5 senses) y entonces perdeís cantera de mercado.
    En tercer lugar la inestabilidad del packaging al cerrarse a un costado, hace que se abran fácilmente al llevarlos en una mochila o bolso (y a nadie nos gusta que los chicles entren en contacto con la mugre acumulada jejeje)

    Pero como aspecto positivo cabe destacar:
    Tienen unas combinaciones que por inesperadas y sorprendentes resultan atractivas.
    Al ser sin azucar, el 75% de la población adulta (consumidora de chicles +-4 semanales) está dentro del Target Group.
    Intenso sabor y duradero (mayor en los de menta, pero en los otros también tienen mayor duración que su competencia).

    Ya no tengo más que decir…


  • 19.11.10 - 23:37 Horas

    por: gadyta

    908

    Hola a todos!!!
    de momento todo bien, he invitado los chicles a mis allegados y bien, la primera impresion ha sido buena gustÓ DIJERON:
    la presentacion es estupenda pero………. ya a la hora de masticarlos????
    no es muy logico tan bonito envoltorio con NO tan agradable contenido…
    los comentarios posteriores se resisten a ser revelados esperare y en cuanto sepa algo os lo pondre en comun.
    SALUDITOS!!!


  • 20.11.10 - 00:19 Horas

    por: carmenrio

    909

    Hola a todos!
    He probado los chicles esta semana y he de decir que me han gustado, pero no tanto como yo esperaba…
    La presentación es tremendamente atractiva, tanto del paquete en sí, como de los chicles en particular (son muy bonitos con sus tres capas diferenciadas!). Eso sí, en ocasiones resulta complicado despegarlos…
    Inicialmente saben todos muy bien: el Triple Fresh Mint es muy refrescante y los otros dos (S-P-M y F-M-F) están muy ricos. No obstante, el sabor desaparece al ratito…
    La textura final de los chicles no me convence, resulta demasiado pegajosa y parece que se deshace más de lo habitual.
    Por otra parte, yo sí puedo hacer globos, jeje!!
    Seguiré informando.
    Saludos a todos.


  • 20.11.10 - 01:47 Horas

    por: Gadeus

    910

    Me siguen sin llegar las muestas…. Esto no puede ser.


  • 20.11.10 - 01:47 Horas

    por: KittyGirl

    911

    Pues después de probar los chicles y hacerme una opinión, admito que me gustan bastante. Mi sabor favorito es Piña-Melón-Sandía. Me resulta un sabor muy novedoso. El que más me ha decepcionado es el de Fresa-Manzana-Frambuesa, su sabor no es lo suficientemente intenso. El de Triple Fresh Mint es super refrescante! La textura me gusta bastante y los paquetes también, aunque reconozco que es un poco complicado de manejar.


  • 20.11.10 - 10:56 Horas

    por: albamejia

    912

    hola… no se si a otros les habra pasado pero no me deja escribir informe, envié uno pero normalemnte cuando he estado en otros proyectos me mandan un correo diciendome comentarios de mi opinion y esta vez no…. estoy preocupada porque no se si haan llegado ( mi opinion digo) me aparecen 0 wombats en mis informes y no se porque,,,, buenooo que me parece muy raro , me imagino que sera asi porqeu somos muchos los qu eestamos participando y les sera un poco dificil contestar a cada uno y se llevara algo mas de tiempo… buenoo en cuanto a los chicles sigo compartiendo la experiencia y pues tiennen buena aceptación en general, los de sandia y fresa gustan mas a mi parecer … los envoltorios es el punto negativo q me han dicho.. al igual que al principio son un poco duros y nos gustaria que fuesen un poco mas cremosos , son un tanto secos, luego cuando te los comes mmmm estan delicioso pero al final estan muy blandos y parece que te los fueses a tragar… el sabor dura bastante ( mas que un chicle normaL) en mi trabajo suelen comer trident y pues los comparaban y les gusta mu cho smint 3… los coolores de la caja y del envoltorio son muy llamativos y pues nos srive para guardar el chicle una vez ya no lo queramos,,, buenoo en finnn ya serguire contando mas… un saludo..


  • 20.11.10 - 12:05 Horas

    por: nagore_od

    913

    Resumiendo:

    puntos positivos:

    -el envoltorio es muy chulo y diferenciador y me gusta que la parte de ingredientes, codigo de barras..etc se quite con el plástico
    -el sabor es diferente

    puntos negativos:

    -los chicles se pegan al cartón y el papel se rompe al quitarlo, cuesta mucho sacarlos
    -son demasiado duros y al principio no saben a nada
    -el chicle en sí no es muy atractico, los colores…etc


  • 20.11.10 - 12:20 Horas

    por: kaskabel

    914

    Hola a todos!! Yo la verdad que estoy encantada, el sabor de los chicles me ha encantado, no suelo comprar los típicos de menta y la mezcla de sabores creo que es su punto fuerte, además los sabores son duraderos, no sólo los de menta que suele ser lo normal en otras marcas. El que más me ha gustado ha sido el de fresa pero entre los familiares y amigos que he repartido hay diferentes opiniones respecto a los sabores.
    El único pero que les pondria es el envoltorio, se queda pegado el chicle al carton para poder sacarlo, y a veces no he conseguido cerrarlo bien con la pestañita, por lo demás me parece que el tamaño y los sabores de melon y fresa me tienen más que encantada! =)


  • 20.11.10 - 12:38 Horas

    por: sheilaruby

    915

    A mi me gustan los de Piña-Melón-Sandía y Fresa-Manzana-Frambuesa pero el Triple Fresh Mint aunque este bueno de sabor es demasiado blando, cuando lo mastico un poco, no lo puedo tener mucho tiempo en la boca.


  • 20.11.10 - 13:08 Horas

    por: Euli

    916

    Me esperaba más de los chicles…
    el sabor no dura mucho…
    el embase me parece mejorable… se abre demasiado y es dificil sacar los chicles del paquete….
    los chicles son bastante duros al principio y luego se quedan blandos…..
    el emboltorio del chicle me gusta.. los colores y la combinación… son atractivos a la vista.


  • 20.11.10 - 13:09 Horas

    por: martitaurjc

    917

    Me encataría dar mi opinión pero sin haber recibido las muestras a dia de hoy…me parace que va a ser imposible!


  • 20.11.10 - 13:26 Horas

    por: Gradilia

    918

    Que gusto me da el poder ver todos vuestros comentarios, compañeros/as del proyecto de chicles.
    No se si alguno/a que otro exagerara un poquillo o no, pero si siento envidia de vosotros, ya que yo aun espero mis chicles, ya que la empresa de reparto no se que hizo con ellos.
    Me habria gustado compartir con vosotros alguna opinion como que el sabor es duradero o que se va al instante… pero me temo que he de quedarme con las ganas de hacerlo.
    De todos modos felicito a todos/as los que estan aprovechando bien sus chicles!!
    Un saludo


  • 20.11.10 - 14:10 Horas

    por: atiqueteda

    919

    No me gusta el envase, se abre muy facilmente y se rompe.
    Los chicles estan demasiado pegados al envase.
    No duran todo lo que yo me esperaba.
    Lo de las tres capas no se distingue.


  • 20.11.10 - 14:27 Horas

    por: Babkov10

    920

    Bueno, repetiré aquí lo que he dicho en la encuesta…

    NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE con Smint Kiss3.

    Supongo que el repartidor los estará disfrutando, así que debería ser él el que escribiese aquí.

    Una pena porque para una vez que me seleccionan.

    Espero que os estén gustando.


  • 20.11.10 - 16:11 Horas

    por: VEROVANE

    921

    Hola,
    como dice el dicho “para gustos los colores”, respetando la opinión de mis compañeros trnidianos, en mi opinión los chicles estan realmente buenos y son muy originales. La única pega que les puedo poner es que el sabor dura poco para mi gusto y el de las personas que lo han probado. Con respecto al envoltorio y embalaje …la cajita está muy original y atractiva pero a mi parecer es poco práctica ya que se termina partiendo en dos y los chicles están demasiado pegados con lo cual cuesta sacarlos de la cajita. Pero el sabor y textura son estupendos.
    un saludo


  • 20.11.10 - 17:12 Horas

    por: AManuel

    922

    Lo que no me gusta mucho de los chicles es que a veces cuesta un poco quitarle el envoltorio.


  • 20.11.10 - 17:48 Horas

    por: mirdilu

    923

    Hoy he repartido entre mis amigos y familiares los chiches.
    El caja es original pero se acaba partiendo por la mitad, los chicles se despegan un poco mal, el sabor de cada una de las frutas no se distinguen muy bien.
    los chicles son demasiados blandos, para la gente con dentadura postiza no son adecuados porque se les pega.
    al hacer las pompas se pegan en los labios y con el paso del tiempo se les va el sabor.
    un saludo


  • 20.11.10 - 18:16 Horas

    por: pumyra

    924

    Hola !!!!!!!

    Positivo…me encanta el sabor de momento, los que he probado de FruitKiss melón-piña-sandia y MintKiss, también la textura de la goma, que comparado con otros me parece más duradera y no queda dura!

    Negativo—-coincido con varia gente en que se pegan al cartón y cuesta sacarlos.

    Kisses tradianos!


  • 20.11.10 - 18:25 Horas

    por: pitufina81

    925

    Lo que menos me ha gustado es que el sabor no dura tanto como me esperaba ya que al leer lo que venia en la caja me esperaba mas.Lo que mas me ha gustado es el sabor tan original y que esta muy rico ademas cuando lo llevo en el bolso me huele de bien al abriro ummmm,el que mas me gusta es el de fresa y el que menos el de menta.


  • 20.11.10 - 18:40 Horas

    por: imarfu

    926

    Hola chicos.
    A mi los chicles me han gustado mucho y en mi opinion duran bastante tiempo y estan muy buenos.
    El unico fallo que veo esque se despegan un poco mal de la caja y hay que tirar fuerte, pero por lo demas me parecen genial, a mi hija y a mis compañeros de trabajo les han encantado.


  • 20.11.10 - 19:38 Horas

    por: traitit

    927

    Aunque me gusta el diseño y los chicles me parecen muy cucos el pegamento que une el chicle al cartón es demasiado fuerte. Cuesta sacarlo y a veces hasta el papel del chicle se abre.


  • 20.11.10 - 19:49 Horas

    por: Kresto

    928

    Yo estuve de vacaciones, deje un paquete de ada uno en el trabajo para que probaran y el que mas gusta es el de sandia, coinciden conmigo la verdad.
    El paquete me cuesta un poco cerrar la pestaña pero aun asi me gusta.


  • 20.11.10 - 19:54 Horas

    por: snoopy10

    929

    Hola! He probado ya los chicles, he sondeado a mis amigos a los que les he dado chicles y en resumen:
    - La mayoría piensa que el mejor sabor es el de menta
    - A muchos les ha gustado el de piña-melón, pero para mí y alguna persona más me ha comentado que es un poco empalagoso, además de que se le va el sabor prontísimo
    - Son muy intensos al principio y luego se van suavizando quizás demasiado
    - El envoltorio… demasiado pegamento para mi gusto, se ha roto el papel de algunos chicles al querer sacarlos de la cajita
    - Son muyyy pegajosos… ¿a nadie se les ha quedado pegados en las manos al tirarlo? Me ha pasado a mí y a varios de mis amigos….
    - Lo bueno: son muy originales, sobre todo el sabor de melón-piña. El de menta es muy duradero y me ha encantado su sabor extra fuerte al principio. El de melón-piña no parece un chicle sin azúcar. La cajita para guardarlos me gusta bastante, sino fuera por tanto pegamento….


  • 20.11.10 - 20:03 Horas

    por: olaiapl

    930

    Creo que una de las críticas en las que más personas han coincidido es en lo incómodo de despegar los chicles del paquete. Vienen muy pegados y hay que tirar fuerte para sacarlos, la mayor parte de las veces el papel se rompe y el chicle sale con medio envoltorio fuera.

    Sin embargo la cajita en la que vienen le ha resultado muy curiosa a casi todo el mundo.


  • 20.11.10 - 20:09 Horas

    por: sandravalmaseda

    931

    Me encantan los sabores y que sean tan refrescantes, la única pega que diría es lo que han comentado anteriormente, cuesta bastante sacar el chicle del paquete ya que se queda pegado el papel. Algunas compañeras de trabajo me comentan que al hacer pompas se les queda pegado el chicle a los labios ya que es muy pegajoso, aunque a mi personalmente no me ha pasado nunca. Sobre los sabores, os comento que mi favorito es el de melón, piña y sandía


  • 20.11.10 - 20:21 Horas

    por: chicunao

    932

    Ayer cuando recibí el pack (algo más tarde que al resto, por lo que puedo leer) tenía visita en casa, unos amigos y sus hijos, quince minutos después desaparecieron más de la mitad de los chicles. A los niños les gustó mucho el de fresa y a los padres también pero más el de melón, piña y sandía. Ya he repartido casi todas las tarjetas porque quiero que los prueben en el trabajo, que si no me matan. Ahora a ver hasta donde llegan. La verdad sea dicha, los chicles están buenos, y mis amigos los corroboran, muchos se enteraron en ese momento que Smint tenía chicles y me han dicho que tienen intención de probar el resto de sabores.

    Lo que se nota nada más meterlos en la boca es un sabor intenso, es verdad que ese sabor no dura mucho más que los demás chicles que he probado, pero puedo decir que es de los mejorcitos. El sabor de melón, piña y sandía, se puede apreciar sobre todo el sabor melón, pero es el que más me gusta, a mí como no ve va eso de hacer pompas, pues no lo he probado.

    En general, me parece muy interesantes los nuevos chicles, a mí me han convencido.


  • 20.11.10 - 21:11 Horas

    por: CaniCarcajada

    933

    Hola! :)

    Personalmente, mi sabor favorito es el de piña, sandía y melón, el resto son pasables. Mis “quejas” del producto están sobretodo orientadas al envoltorio de los chicles, al envase.

    Además de que están pegados a la cajita con cola y cuesta de quitar, el cierre es un engorro y la visagra es tan estrecha que se rompe con cierta facilidad (la gente un poco bruta se ansia en sacar el chicle y está tan pegado que de tanto tirar se rompre la cajita).

    Supongo que habrá gente que no lo comparta, pero algunos de mis amigos y familiares ( y yo misma) opinamos que el chicle llega un momento en el que se hace demasiado pegajoso y se pega a las muelas… es un poco desagradable.


  • 20.11.10 - 22:00 Horas

    por: ziringonzia

    934

    El boca a boca funciona y lo digo porque me hizo ilusión ver que un compañero de trabajo compró una caja al día siguiente de haberle yo dado uno a probar.

    Virtudes: El chicle de fresa es el que tiene es sabor más original.
    -Caja pequeña y cómoda de llevar.

    Defectos: Cartón blando y de fácil rotura.
    -El sabor dura 5 min. (muy poco para la competencia que hay en este mercado).
    -Textura dura al principio.


  • 21.11.10 - 11:14 Horas

    por: Noxblog

    935

    Mi opinión sobre el producto es bastante positiva. Muy ricos y muy duraderos. No me lo imaginaba así. Lo he aconsejado a muchísimos amigos, y cuando lo han probado, realmente se han llevado una grata sorpresa.
    El problema es la caja, que es un poco débil, pero…eso sería fácil de solucionar y es un problema menor.
    Completamente convencida de este producto.


  • 21.11.10 - 11:22 Horas

    por: graci

    936

    aun no me ha llegado el pack, y aunque he contactado dos veces con la empresa de reparto, no se nada.


  • 21.11.10 - 12:53 Horas

    por: nurianic

    937

    Hola a todos,
    MI opinión sobre el producto es positiva pero tengo que decir que:
    Lo que más me ha gustado es la combinación de sabores de los chicles de melón, piña y sandía, es el sabor que más me ha sorprendido; los de fresa, frambuesa, pera y los de menta también me han gustado pero son sabores que más o menos ya había probado.
    Lo que menos me ha gustado es que aunque la textura es super suave y agradable al paladar, el sabor se va demasiado pronto, al principio son deliciosos pero al poco tiempo se va la intensidad, aunque tengo que decir a favor que durante todo el tiempo los chicles mantienen una sensación de frescor en la boca.

    Saludos


  • 21.11.10 - 13:02 Horas

    por: loquedigalarubia

    938

    He leido varios comentarios.
    Después de darlos a probar a mi familia todos coincidimos en que el de menta es genial cuando lo pruebas te despeja por su fuerte sabor y en mi opinión dura bastante al igual que el de sandia.
    El único que no nos ha gustado es el de fresa tiene una mezcla se sabores que no nos ha convencido


  • 21.11.10 - 13:19 Horas

    por: srcallejas

    939

    Hola a todos!!!
    Bueno os escribo para contaros mi primera experiencia con los chicles. Empecé por los chicles de melón-piña-sandía porque suelen ser los sabores tropicales que más me gustan. Esta muy bueno, su sabor es intenso y más duradero que otros que he probado. En cuanto a la de fresa, creo que su sabor es muy común, me recuerda a los chicles de fresa de boomerang, y su sabor se va muy rápido. Creo que el de menta tiene un sabor muy muy intenso, (te limpia por dentro), y dura muchísimo. En cuanto a la textura, los dos primeros con el tiempo se quedan duros, sin embargo el de menta es muy muy suave.
    Por último, decir que los envoltorios no me han gustado mucho. La caja se abre sola en el bolso y se acaba doblando, creo que estaría muy bien una caja parecida a la de los caramelos (aprietas un botón y sale el chicle), siendo más dura. Para finalizar, el chicle se despega muy mal de la caja. Fue todo un descubrimiento intentar despegar un chicle de la caja.
    Pero bueno, en general, estoy muy contenta de poder probar estos chicles, y como esto es un proyecto, estoy segura con el tiempo se irá mejorando. Tengo que decir que no he probado nunca chicles como estos, es toda una experiencia.
    Un saludito


  • 21.11.10 - 13:22 Horas

    por: raquelyalbert

    940

    Haber buenos estan, su sabor dura pero no són una maravilla, estan buenos pero no se pueden hacer bombollas y eso para mi es fundamental, posiblemente algun dia los compraré pero no serán mis chuicles de la semana!!!


  • 21.11.10 - 13:46 Horas

    por: Pitzina

    941

    Yo no puedo realizar la encuesta de inicio, puesto que todavía no me ha llegado nada. =(


  • 21.11.10 - 14:15 Horas

    por: yamarima

    942

    No me han llegado los chicles, no puedo hacer las encuesta.Veo que hay mas personas a las que le ocurre lo mismo :-(


  • 21.11.10 - 15:01 Horas

    por: rocio1234

    943

    me ha encantado y a los mios tambien, tiene un sabor estupendo y la duración es espectacular


  • 21.11.10 - 15:38 Horas

    por: Wxyz

    944

    Todos los que los han probado han dicho lo mismo: son muy grandes!!
    Y la caja podría mejorarse… no suele cerrarse bien.
    Pero el sabor sí que convence a la gente, sobre todo el de fresa!


  • 21.11.10 - 15:39 Horas

    por: esdrujula

    945

    Buenas tardes!!!!!!!

    La opinión de las personas a las que he dado a probar los chicles ha sido positiva pero tambien ha habido opiniones negativas,
    os cuento…….. he repartido los chicles entre mis compañeros de curre, los compañeros de mi chico, amigos y familiares,
    la verdad es que me les han quitado de las manos. Los de menta son los que mas gustan ya que son los que mas duran el sabor
    y a la gente mas convencional son los que mas gustan. Los de sandia piña y melon les ha gustado mas a la gente joven,
    aunque a mi familia ha sido el unico que no les ha gustado tanta mezcla de sabor, ya que al final es un batiburrillo de
    sabores que no te saben a nada concreto.
    Los de fresa manzana y frambuesa a mi son los que mas me han gustado tiene cierto acido sabor que me encantan,
    a mi me habeis ganado como clienta con estos ultimos.

    - Cosas a favor de los chicles Smint:
    su textura aun estando masticando el chicle durante un largo periodo de tiempo mantienen
    su textura, el modo de presentacion es atractivo a la vista, da sensacion de frescura sin haber probado el chicle.

    - Cosa en contra de los chicles Smint:
    su perdida de sabor!!!!!! al poco rato pierde el sabor , y eso es una cosa que los que nos
    encantan los chicles valoramos mucho, segun a las personas que he preguntado tampoco les gusta que al cojer un chicle
    y retirarles del carton se quedan pegados y se saquen con dificultad de la caja.
    Yo como adicta a los chicles suelo tener un paquete en el bolso , otro en el coche, por casa en cada rincon,
    en el trabajo… y he notado que a nada que les de un poco el calor (no demasiado alto) el chicle se queda pegado al plástico.

    Por lo demas todo son ventajas, gracias por elegirme como trndiana


  • 21.11.10 - 17:10 Horas

    por: airon

    946

    Primero agradezco que se me haya brindado la oportunidad de participar en el proyecto. La guía está bastante bien, y creo que favorece la honestidad. En base a eso doy mi sincera opinión que es la siguiente:

    1) El sabor triple de los chicles no se nota, simplemente es un sabor algo extraño, que si bien están todos buenos. El que más, el de sandía, según mi parecer. El de menta está bien porque es intenso, y el de fresa para mi gusto el peor (deben de mejorarlo mucho).

    2) En cuanto a la duración, el que más dura es el de menta (buena duración), luego el de sandía (normalita), y el de fresa (muy mala).

    3) Creo que la caja es elegante, pero luego no es del todo funcional, y que estén los chicles pegados a la misma dificulta cogerlos (sobre todo viendo las alternativas de la competencia) y me parece cutre. Sin los quieres coger en el coche por ejemplo, no te basta con una mano, así que le resta mucho potencial.

    4) Aspecto visual: bueno. Es apetecible a la vista, y el verlo de distintos colores te da una buena impresión. Además no parecen secos ni nada de eso, así que por este punto bien.

    En conclusión espero que los mejoren bastante en estos aspectos si realmente quieren tener éxito. Me esperaba bastante más de Smint, y no creo que les haga justicia como marca, y menos al respaldo publicitario que está teniendo, que caerá en saco roto si no mejoran estos aspectos.


  • 21.11.10 - 17:32 Horas

    por: jlpelaz

    947

    Estoy recopilando opiniones!!!!

    en breve empiezo a mandar todos los informes!!!


  • 21.11.10 - 17:52 Horas

    por: barbaro81

    948

    …a mi particularmente el que mas me a gustado es el de sandia-piña-melón, ese contrate de sabores me ha encantado…
    ….estoy bastante de acuerdo que el que mas aguanta de sabor es el de menta…
    …el aspecto de la caja es otra de las cosas innovadoras que traen estos chicles, aunque la verdad que vienen muy pegados al cartón, aunque aún así me a gustado su presentación…


  • 21.11.10 - 18:03 Horas

    por: silviapat

    949

    pues en mi caso, el de melón, lo siento pero no he podido con el, ya me venía de antes, lo probé por si no sabía mucho a melon , pero es el sabor que mas destaca. el de fresa me gusta el sabor q desprende la manzana pero el sabor se va rapidamente y al pricipio es un poco duro y un poco grande, al igual q todos claro.el q me ha convencido sin duda es el de menta, buen sabor, larga duración, mi favorito


  • 21.11.10 - 18:31 Horas

    por: beatrizma

    950

    A nosotros el que menos nos ha gustado ha sido el de menta, demasiado fuerte, el de fresa se le va el sabor demasido pronto y el de sandia el mejor, pero también se le va muy pronto el sabor. Al final todos se quedan muy pequeños.


  • 21.11.10 - 18:49 Horas

    por: nenexulisimo82

    951

    La presentación de los chicles es muy novedosa, se ve muy bien y llama la atención, pero un inconveniente con la presentación es que cuesta sacarlos se pegan al cartón. Con respecto al sabor al principio es un poco duro al masticarlos pero luego el sabor, el aroma y la textura son deliciosos.
    Fruit Kiss ( Fresa – Manzana – frambuesa )
    Duración: Corta
    Sabor: Muy Buena

    Mint Kiss
    Duración: Muy Larga
    Sabor: Común

    Fruit Kiss ( Melón – Sandía – Piña )
    Duración: Corta
    Sabor: Muy Bueno


  • 21.11.10 - 19:15 Horas

    por: barnesin

    952

    Hola a todos!

    Despues de una semana probando los nuevos chicles he sacado las siguientes conclusiones..

    Respecto al sabor, todos me están buenos, pero en especial el de Melón – Sandía – Piña… era un sabor (el melón) que nunca me había convencido realmente en un chicle, pero este la verdad es que me ha sorprendido.

    Sobre la duración, me parece correcta… puedo estar dandole vueltas cerca de una hora hasta que me empiezo a aburrir de él.

    El envoltorio creo que es el punto debil del producto, a parte de que se pegan los chicles y puede llegar a costar el sacar uno de ellos, el paquete no es muy resistente… no es capaz de aguantar una noche de fiesta en buenas condiciones!!

    Acerca del precio, si el 1,40 se refiere a los packs que recibimos de prueba, me parece muy buen precio, en cambio si fuesen 2,70 me parecería excesivo.

    Un ultimo detalle, creo que los de menta no tienen tanta duración como los otros, y terminan muyyyyyyy pegajosos una vez masticados, bastante más que los otros.

    Buena semana para todos!


  • 21.11.10 - 19:15 Horas

    por: SAMAFU

    953

    Hola!
    Lo cierto es que hay mucho por mejorar, la textura no me ha gustado nada, bueno ni a mi, ni a casi nadie de los que han probado, demasiado blandos. En cuanto al sabor, muy novedosos pero nada duraderos.
    Bueno en general no nos ha gustado demasiado.
    Un saludo.


  • 21.11.10 - 19:29 Horas

    por: veronica_123

    954

    Ya he probado por fin los chicles!!!!!. Me han encantado, la verdad es que me he llevado una gran sorpresa con ellos. El que más me ha impactado ha sido el de Sandía-Piña-Melón, no esperaba que me fuese a gustar tanto. Es de mis preferidos. Lo único que tienen, es que no son muy duraderos. El de Fresa-Manzana-Frambuesa me gusta también, pero quizás me esperaba algo más ácido, un sabor más fuerte a fresa. Por último está el de Mint Kiss, me gusta mucho. Es fresco.
    En lo referente al envoltorio, estoy de acuerdo con SAMAFU. No es muy cómodo. Cuesta quitarlos de la caja y cuando tiras de ellos, a algunos les rompe el envoltorio o les queda el pegamento ese que los sujeta a la misma.
    En cuanto al precio, creo que es adsequible.
    Saludos para todos.


  • 21.11.10 - 20:35 Horas

    por: VERIITO

    955

    Bueno…..por aqui estoy!
    Como ya dije me gusta el de melon-piña-sandia…..me recuerda a los chicles que hay en forma de melon con un poco de pica pica por dentro, increible! Me gusta por que el sabor dura tanto, que ya lo tiro por que me duele la mandibula, jeje. En general a la gente que se lo he dado a probar le ha gustado el de melon, y el de menta, pero el de fresa…es demasiado acido.
    Saludos y mil gracias.


  • 21.11.10 - 22:05 Horas

    por: kichitina

    956

    Bueno yo sigo repartiendo chicles y aunque al principio todas las opiniones positivas iban hacia los chicles de menta, los otros sabores cada vez ganan más adeptos.
    Mi novio esta como loco con los de sandía-piña-melón =)
    Además le dado a mi madre unos paquetes para que los reparta en el trabajo, ya contaré cuales han gustado más


  • 21.11.10 - 23:03 Horas

    por: evarocle

    957

    Los sabores de los chicles muy novedosos, el paquete un poco blandito para llevarlo en el bolso, en general si que me ha gustado.


  • 22.11.10 - 00:00 Horas

    por: narusikawa

    958

    Los chicles increíbles causaron furor en la uní y mis padres me robaron también así q a la semana ya no tenía chicles!
    Lo único malo q vi es el envoltorio de los chicles, no se si también os paso a vosotros y es que se pegaban los chicles y era un poco molesto… Y cuando llevabas un tiempo con el chicle se me pegaba en los labios porque soy experta en hacer pompas un poco desagradable q no me ha pasado con otros chicles !
    Pero he de decir que yo los voy a comprar los de menta me encantaron y el sabor dura horas!
    Un saludo a todos!!!


  • 22.11.10 - 00:20 Horas

    por: cami18

    959

    A mí los que más me gustan son los de menta. El sabor dura bastante, lo q sí q el papel se queda pegado al cartón, cuesta un poco quitarlo, pero por lo demás genial, ufff y huelen..q tengo el cajón del trabajo perfumado.jeje. El que no haga globos, realmente para mí esto no es algo importante en un chicle. Pero al dárlos a probar a mis amigos intentamos hacernos una foto haciendo todos un globo para mandarla y ni de broma. En mi opinión los chicles están bien!! y sí los compraré.


  • 22.11.10 - 08:09 Horas

    por: Tigerblanch

    960

    Pues a mi me gusta que haya que tirar los chicles de la caja para sacarlos. A ver si luego te bailan dentro y se acaban perdiendo la mitad


  • 22.11.10 - 09:00 Horas

    por: txapela76

    961

    Por un lado el que me mas me ha gustado es el de menta. Aunque no es chicle que me haya convencido en textura.
    Los comentarios de la gente a la que he dado a probar los chicles tampoco son nada positivos.
    Lo de que no haga globos no es importante en un chicle de este tipo.


  • 22.11.10 - 09:15 Horas

    por: lulea

    962

    Me gusta que los paquetitos se abran como un libro. Es un envase de cartón pequeñito muy cómodo para llevar en la mochila o el bolso y que te acompañen a todas horas. La pega que le veo al envase es que no se pueden romper esas 2 partes, como en otras marcas de chicles. No se si me explico. Acabas una parte y cuando lo llevas en el bolso se te dobla y tienes un trozo de cartón que no vale para nada.
    Pero la verdad es que el diseño me gusta mucho.


  • 22.11.10 - 09:24 Horas

    por: DEBO

    963

    Pues yo todavía no he recibido los chicles, o sea que todavía no puedo realizar la encuesta.


  • 22.11.10 - 09:29 Horas

    por: aranchi

    964

    El paquete es muy comodo, puedes llevarlo a todas partes y los chicles no se te pierden por el bolso.
    Mi preferido es el de sabor menta su sabor fresco dura muchisimo rato y se agradece, sobretodo cuando sales por la noche y tienes la boca seca como la lengua de un gato. :)
    Mi hermano me coge unos cuantos en cuanto tiene ocasión, él tiene 16 años y su preferido es el de melón, sandía, piña.
    Me gusta su textura, debo decir que llevo aparato corrector en los dientes y me cuesta bastante mascar chicle, pero con estos es distinto, no tengo ningún problema.
    A todo el mundo que he ofrecido le gustan mucho, aproveché durante una media maratón para darles a probar a algunos corredores amigos de mi novio y estaban encantados.
    Ha sido muy buena experiencia y yo seguro que los compraré


  • 22.11.10 - 09:55 Horas

    por: txiky20

    965

    Hola a todos,

    Probado los chicles y también los he dado a probar y todos coincidimos en la mezcla de sabores hace que estén muy buenos y el paquete es muy cómodo, pero están demasiado pegados al paquete y es dificil de quitarlos y el papel también está como muy pegado al chicle y resulta dificil quitarle el envoltorio, siempre se rompe el papel.

    En cuestión de durabilidad, sabor y textura estamos todos encantados, de hecho 5 de mis amigos ya han comprado por su cuenta estos chicles.


  • 22.11.10 - 10:21 Horas

    por: Yojise

    966

    Definitivamente, estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Después de mucho tiempo buscando un chicle con una textura suave, de larga duración y de sabor intenso, al apuntarme a este proyecto creí haberlo encontrado pero después de probarlo la sensación ha sido de decepción.
    No son tan esponjosos como da la sensación en la publicidad, el sabor es intenso al principio pero se “desinfla” enseguida, la extracción del chicle de la caja es complicada por el pegamento y después de un largo rato la sensación de “plástico” en la boca que dan otras marcas, también lo consigue esta.
    Pero no me gustaría que esta opinión dejara un agrio sabor de boca, también tengo que indicar que los sabores son muy ricos, el que más me gusta es el de fresa-manzana y frambuesa y aunque como bien decís no se consiguen distinguir pero creo que la magia del producto es esa: la combinación de los tres sabores.


  • 22.11.10 - 10:27 Horas

    por: Biec

    967

    Proyecto:
    El chicle de menta es el que menos ha gustado a mis amigos, y familia. El de fresa, se convierte en una fresa muy acida, que dependiendo a quien preguntes, es… me encanta ese sabor acido en la boca, y otros, umm es muy acido no?
    Y el de sandia ha causado furor.
    Lo de que el chicle se pega al envoltorio, y el envoltorio al cartoncito y no hay quien lo despegue es verdad, pero bueno todos estos packs corren ese peligro. La carterita es practica, pero complicada de usar, mi suegra que es una mujer relativamente joven, le costo un monton abrirla, y a mi pareja cerrarla! Esperabamos que fueran esponjosos, y que el sabor del medio fuera como una gelatina que se derritiera, pero no. Estan buenos, pero esperaba algo mas.


  • 22.11.10 - 10:31 Horas

    por: estabed1mix

    968

    Hola a todos, he tenido problemas con los chicles, que aunque de sabor están muy buenos el envoltorio es un desastre. La gente no los puede sacar porque se quedan muy pegados, además la caja se rompe facilmente.


  • 22.11.10 - 11:18 Horas

    por: Leela

    969

    Según me comentan no se distinguen bien los sabores.
    Leo por aquí que el que menos gusta es el de menta y en cambio a mi es el que me ha gustado más, quizás porque es el que tiene el sabor más claro, aunque al principio sea quizás excesivamente fuerte.
    Lo del envoltorio también me lo han comentado, que cuesta quitar el plástico y también mantener la caja en buen estado.


  • 22.11.10 - 11:19 Horas

    por: Chusy

    970

    He estado de vacaciones y no he podido probar los chicles hasta ahora. Sinceramente me esperaba algo más. No es q me disgusten pero pensé q la capa de gelatina le daría más frescura y un toque distinto y para mi no ha sido así. La presentación del producto me parece muy buena: el diseño de las cajitas está muy bien, yo he podido desembolverlos del plástico sin problema y aunque los chicles están pegados a la caja, yo lo agradezco para q no se vayan moviendo a medida q los vas sacando. Respecto a los sabores me han gustado todos pero en los de fresa, manzana y frambuesa, la manzana no la he notado por ningún lado. Lo mismo me ha pasado con la piña y el melón, el sabor de la sandía eclipsaba a los otros dos. El de menta con sabor en su justa medida, ni muy suave ni muy fuerte. Me ha gustado el sabor a fresa ácida. En el de sandía, ya que me sabe solo a eso, me hubiese gustado que el sabor a sandía fuese más intenso. La textura de los chicles me parece buena, quizá un pelín blandos, y también estaría bien que la intensidad del sabor durase un poco más. En general están buenos pero si en la publicidad vendes un chicle con tres sabores, éstos deberían notarse al masticarlos. Saludos


  • 22.11.10 - 11:26 Horas

    por: Delievana

    971

    Yo tengo que decir 3 cosas:

    1. Los chicles no son nada del otro mundo. Nada revolucionario. Están buenos sin más.

    2. El envase es nefasto. Se abre mal, se cierra mal, y no es fácil sacar el chicle.

    3. El de menta es increíble. Y no se si me gusta más su sabor o su textura. Nunca he comido un chicle tan suave como este.


  • 22.11.10 - 12:12 Horas

    por: dpcat237

    972

    A ver si me llega el pack antes de que se acabe la encuesta :(


  • 22.11.10 - 12:40 Horas

    por: garras

    973

    No consigo hacer la encuesta de inicio, ¿os has pasado a alguno más?hoy parece ser el último día, sí me ha llegado el pack pero aquí en el blog en el enlace de la encuesta aparece “No estás en el proyecto”.


  • 22.11.10 - 12:41 Horas

    por: imoentuky

    974

    Mi impresión respecto a esto nuevos chicles tampoco ha sido nada del otro mundo:

    Es cierto que los chicles se quedan pegado s al envoltorio y en ocasiones se rompe la caja al intentar sacarlos.

    En cuanto al de fresa me ha resultado muy similar al de otras marcas. Personalmente no he distinguido los 3 sabores. Por supuesto que está muy rico para nada excepcional

    El de melón ha gustado mucho en mi casa. Personalmente no soy una gran fan del melón, así que mi opinión respecto a este sabor es demasiado subjetiva, ya que sólo me sabe a melón, no distigno los otros dos sabores

    El que más gratamente me ha sorprendido ha sido el de menta, ya que su larga duración en sabor me ha permitido disfrutar de estes sabor mucho más tiempo del habitual con otras marcas. La verdad es que mis sabores favoritos de chicles siempre han sido los tropicales, por eso me ha sorprendido mucho el sabor de este chicle de menta.

    Estoy repartiendo los chicles entre mis amigos, y ya contaré cuales han sido sus impresiones


  • 22.11.10 - 14:21 Horas

    por: itri18

    975

    pues a mi si que me han gustado, considero que vale no son nada del otro mundo, pero si diferentes a cualquier otro chicle.


  • 22.11.10 - 15:49 Horas

    por: Julipa

    976

    Pues a mi no me han llegado y hoy termina la encuesta :(
    He de decir que me he comprado 1 paquete de melón pq me encanta de por sí y es verdad me ha gustado mucho más..me gustaría saber pq no me han llegado..


  • 22.11.10 - 15:52 Horas

    por: Daniel1977

    977

    Son muy buenos, intensos y de larga duración. Todos, cada uno con su sabor, pero todos tienen un sabor muy pronunciado que te dejar frescor en la garganta . Yo sí los compraría y sí voy a aconsejarlo dando la oportunidad de que los prueben.


  • 22.11.10 - 16:57 Horas

    por: Siron

    978

    Hola, me parecen muy originales los sabores pero reconozco q no duran mucho sobre todo el de sandía, mañzana y frambuesa q enseguida se queda sin sabor.
    El q más me ha gustado es el de Menta pq dura más su sabor.
    Los paquetes me parecen muy originales y bonita presentación pero si es cierto q no resulta muy cómodo sacarlos pq se quedan pregados.
    De todas formas me gustan mucho los sabores nuevos y creo q los compraría dependiendo del precio (todavía no lo he mirado en ningún establecimiento)


  • 22.11.10 - 17:57 Horas

    por: laieta

    979

    hace días que estoy repartiendo los chicles entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo. hay opiniones varias, pero casi todos coincidimos en que el sbaor dura poco. un punto negativo es que cuando sacas el chicle del cartoncito, sigue el papel y se acaba rompiendo, no queda nada bien cuando le das uno a alguien así. Y también decir que justo te lo pones en la boca es duro, al momento se hace muy blando, pero la verdad es que demasiado, cuando te lo sacas de la boca se engancha en los dedos y es muy desagradable. la señora de la limpieza de mi oficina, tiene dentadura postiza, le dejé probar los chicles y al comerse uno me devolvió los otros dos. se le enganchaba la dentadura, dijo que no los compraria y que se quedaba con los Trudent Senses que consume habitualmente.
    Personalmente me han gustado, el sabor de los tres me gusta, pero dura poco y son demasiado blandos al final


  • 22.11.10 - 19:27 Horas

    por: tanis

    980

    Estoy de acuerdo con un comentario por ahí arriba, si bien es cierto que los chicles son particularmente duraderos (comparados con otras marcas) no es verdad que sean perfectos xD de hecho falta mucho incluso para rondar la perfección, entre problemas varios como que es complicado hacer pompas, o que el carton es funcional pero el pegamento es incómodo encontramos mis conocidos y yo que el tri sabor apenas es reconocido (no sé como se comeran otros el chicle pero yo me lo meto directamente en la boca) es verdad que hay una sensación de sabor intersante pero no distingo el melón de la sandía (de hecho solo distingo el melón) y en el de fresa más de lo mismo (solo la fresa)

    Es de agradecer que no se hagan una piedra a los 3 mnts ( no todo va a ser malo) pero insisto es muy incómodo que se peguen a los labios con nada que los saques de la boca.


  • 22.11.10 - 19:45 Horas

    por: Ikertxo

    981

    Bueno, pues mis 2 sabores favoritos han sido el de Melón – Sandía – Piña y el de Fresa – Manzana – Frambuesa.
    De quedarme con uno de ellos, creo que lo haría con el de Melón, ya que el de Fresa creo que me defraudó un poco, tenía mejores expectativas sobre su sabor (creía que iba a ser más exótico por la mezcla, y que iba a durar más!).
    El de menta no me ha gustado tanto, pero es simplemente porque nunca he sido de comer ni caramelos, ni chicles, ni nada de menta, no es un sabor que me vaya mucho.

    Pero bueno, paso a comentar las opiniones generales que he recibido de familiares y amigos, que representan una mayoría:

    -Muy buena la presentación de los chicles, caja bonita, PERO (siempre tiene que haber algún pero… :D ) poco funcional a la hora de la verdad, es algo difícil sacar un chicle, debería ser más rápido y fácil de hacer. Quizás con otro diseño de las solapas donde van colocados, que evite que se caigan por si solos hacia los lados o cuando este la caja boca abajo, evitaría el uso de pegamento.

    -El número de chicles por cajita ha sorprendido gratamente, muy bien.

    - Los sabores que más han gustado han sido el de Melón – Sandía – Piña, claro ganador sobre todo por lo original de su sabor y la duración del mismo, y después el de Menta, sobre todo por la intensidad y duración del mismo.

    -Hacer globos es bastante difícil, y si te salen, explotan casi al momento, la masa del chicle se vuelve fina, pero bueno, también esto último es un punto a favor a la hora de masticarlo y “manejarlo” por el interior de la boca, es una textura agradable, blandita y suave, cuando ya llevas un buen rato masticando.

    Conclusión:

    Seguramente si que compraré más Smint Kiss 3 de ahora en adelante, y estoy 100% seguro de que serán los de Melón – Piña – Sandía. Es una lástima que el de fresa tenga un sabor tan poco duradero y “flojo”.

    Un saludo.


  • 22.11.10 - 21:14 Horas

    por: kukomg

    982

    me encantannnnnnn!!!! deseando recuperar las fotos de la cámara con las fotos!!!


  • 22.11.10 - 21:41 Horas

    por: juliete46

    983

    Pues yo creo que:

    1- El envoltorio es malísmo, se engancha por todos sitios y cuesta una vida sacar el chicle.
    2. El formato de la caja no me es nada práctico, se deforma rápidamente, en mi caso mis hijos al sacar un chicle la rompen sin querer!
    3. Menta-Es mi preferido, sabor intenso y duradero.
    4. Fresa- No está mal… pero no encuentro tres sabores.. sólo dos y la manzana se come a los otros.
    5. Sandía- No está mal, este es mi segundo preferido.
    6. Por último habría que mejorar la textura, cuando quieres quitártelo de la boca se engancha en los dedos como una lapa, es imposible quitarlo sin que sea en contacto con un clinex o algo parecido, se queda pegado.


  • 23.11.10 - 00:16 Horas

    por: krlos1234

    984

    Se pegan!!!! y encima el sabor no dura NADA


  • 23.11.10 - 00:46 Horas

    por: chacopin

    985

    Hola mis opiniones son:

    Buenas:
    1º Se mantienen blandos en la boca por mucho tiempo
    2º El de melon sandia y piña es el mejor para mi gusto y para la mayoria de amigos, compañeros y familiares.
    3º Tiener un olor muy intenso antes de comerlos.
    4º La forma del chicle esta bien
    5º la mezcla de sabores es original
    6º tienes muchos chicles la caja

    Malas:
    1º No dura mucho el sabor INTENSO.
    2º Son muy acidos los de frutas.
    4º Para sacar el chicle se te pude desarmar toda la caja por que tienen un pegamento muy fuerte.
    5º Al quitarles el precinto de plastico si pasan mas de dos dias abiertos se quedan los chicles MY DUROS.

    Tanto yo como amigos compañeros y familiares si comprariamos los chicles ya que se igualan o depende del sabor se superan a los actuales que existen el el mercado con sabores exoticos.


  • 23.11.10 - 09:11 Horas

    por: roobinson

    986

    Carai! A la que no puedas conectarte en un par de días, pasa las encuestas y no la puedes realizar :( Pero lo voy a hacer aquí :) Yo suscribo lo que dice @chacopin:

    “Buenas:
    1º Se mantienen blandos en la boca por mucho tiempo
    2º El de melon sandia y piña es el mejor para mi gusto y para la mayoria de amigos, compañeros y familiares.
    3º Tiener un olor muy intenso antes de comerlos.
    4º La forma del chicle esta bien
    5º la mezcla de sabores es original
    6º tienes muchos chicles la caja

    Malas:
    1º No dura mucho el sabor INTENSO.
    4º Para sacar el chicle se te pude desarmar toda la caja por que tienen un pegamento muy fuerte.”

    Tengo menos quejas que él :)


  • 23.11.10 - 09:25 Horas

    por: vampiromolina

    987

    el envase esta muy bien si no fuera porque estan demasiado pegados al paquete.
    el sabor se va en poco tiempo y te aburres de el.
    la verdad dejan mucho que desear.


  • 23.11.10 - 12:24 Horas

    por: irenitax

    988

    Me gustan mucho los sabores, aunque yo creo que no dura demasiado el sabor, eso sí, duros no se quedan.
    Lo peor para mi es el envase. Me cuesta un montón despegarlos de la caja y siempre se me rompe el papel. Creo que deberían buscar otro método, aunque es el que usan ahora mismo muchas marcas.
    Creo que empezaré a comprarlos a partir de ahora, pero de verdad que agradecería lo del cambio de envase, porque es algo que también me ha comentado la mayoría de la gente a la que les he dado los chicles.


  • 23.11.10 - 13:35 Horas

    por: Pelusa

    989

    Buenas, he probado todos los chicles y mis amigos, familiares y demás también, en general la valoración en normal, el que mas ha gustado es el de menta aunque en un primer momento parece más atractivo a la vista el de la combinación de fresa, etc.. veo como otros terendianos que efectivamente cuesta sacarlos del envoltorio y cuando acabas la parte saliente, no puedes recortarla pues dejarías los chicles al aire, seguro que hay alguna manera de mejorar este pequeño inconveniente. El sabor que más dura es el de menta, realmente me los han quitado de las manos, porque son atractivos pero ya os seguire contando opiniones, gracias de nuevo por contar conmigo para este proyecto!


  • 23.11.10 - 14:07 Horas

    por: juanroketas

    990

    La verda me esperaba mas de los chicles, envoltorio original pero poco practico, no se diferencian los sabores, dura muy poco el sabor, la verda esperaba mas de estos chicles, ya que la publicidad es bastante buena y esperas mucho mas de ellos, puede ser que se creen excesivas expectativas…he ido a hacer la encuesta y he visto que cerraron el plazo ayer, hay alguna solucion?


  • 23.11.10 - 16:10 Horas

    por: Christiani

    991

    Hola:
    Despues de haber probado unos cuantos chicles y con la mandibula desencjada, ahi os dejo algunas observaciones:
    1.-El envoltorio está bien y sigue a la moda de los últimos tipos de chicles que han salido, pero…el pegamento del chicle que lo une al carton es demasiado fuerte, lo que hace que se rompa un poco si no se anda con cuidado.
    2.-Sabor: el de menta y el de fresa-manzana- frambuesa está muuuuuy logrado. Me encancta y además su sabor me recuerda mucho a unos de manzana acida que comia cuando era niño…ains, que tiempos! Los otros, como el aroma de melón nunca me habia gustado desde antes, no me acaban de convencer, pero la verdad es que saben mejor de lo que me esperaba. Cuestión de gustos.
    3.-Duración: en general son intensos y dura mucho el sabor, pero de vez en cuando a alguno de los chicles se les va el sabor muy rapido…no se si es del chicle o que. Curioso

    seguiremos masticando

    saludos


  • 23.11.10 - 18:28 Horas

    por: negu

    992

    Buenas!
    Ya hemos ido probando los chicles nuevos =D
    Y de momento lo que he podido recoger de cometarios y mi opicion es la siguiente:
    1. La presentación del producto creo que en plano ampliado (solo la caja sin tocarla) és atractiva, el color es adiente con lo que se quiere vender. Aunque una vez lo coges y manoseas un poquito, te das cuenta que como ya antes han dicho el pegamento hace demasiado su funcion probocando que cueste conseguir coger uno, o te quedes con un trozo menos de papel. Otra cosa que me han comentado es que son un poco pequeños (la calidad-cantidad / precio importa),


  • 23.11.10 - 18:29 Horas

    por: negu

    993

    ups, tube un pequeño problema con el portatil :S
    Continuo….perdon…
    aclaro lo de pequeños… creen


  • 23.11.10 - 18:35 Horas

    por: esthercrevillent

    994

    jooo creo que soy la única q todavía no ha recibido el pack…. no sé que habrá pasado pero el caso es que hace unas semanas me dijeron que estaba dentro del proyecto y no me ha llegado el paquete… bueno espero que se solucione pronto…


  • 23.11.10 - 18:37 Horas

    por: negu

    995

    mmmm me esta vacilando el pc…perdon :(
    lo de pequeños, viene a que cuando llevan un rato con el en la boca, empieza a perder la textura y se encoge.
    2. Los sabores…la verdad que el que mas me ha gustado a mi es el de melon, sandia y piña…quizá porque los de melon y sandia por regla general de chicles son los primero que busco. Creo que es una combinación muy buena.
    Los de fresa, frambuesa y manzana son de los que entre las mujeres ha gustado más, me han comentado que se podria notar un poco mas la acidez de la manazana.
    El de menta es muy refrescante, es el que en cambio ha gustado mas entre hombres. Tengo un amigo que me dice que fuma menos con ellos jeje
    3. La duracion del sabor, depende. Los de fresa, empiezan muy bien, pero no duran tanto como imaginas. Y al cabo del rato se engancha (llevo pearcing en la lengua y se enganxan en la bola de arriba!!) y eso no me acaba de convencer. Con el de melon y menta no me ha pasado… se hacen de dieferente manera??
    Hoy por ejemplo he estado 3 horas con el de melon en la boca y aun me duraba (quiza era mi sensacion jejeje, pero tenia gusto aun!!).
    Bueno, seguiremos informado de lo que dice la gente y lo que nos haga sentir


  • 23.11.10 - 18:53 Horas

    por: agotor

    996

    Os cuento tanto mi opinión como la de la gente a los que les he dado a probar. Básicamente, todos hemos tenido una opinión clara: los sabores son muy ricos, sobre todo el de melón y duran mucho tiempo.

    Las dos pegas que más he escuchado es que:
    1. son excesivamente dulces.
    2. al cabo de un rato se vuelven como muy pegajosos y blandos. Se pegan mucho a los dientes (incluso a los dedos cuando lo intentas tirar! jeje)


  • 23.11.10 - 19:14 Horas

    por: Xilvia85

    997

    La verdad es que los chicles tienen sabor intenso y bueno, aunque yo pensaba que duraría más… la textura es muy suave, eso es cierto.


  • 23.11.10 - 19:37 Horas

    por: Faelivrin

    998

    No me han llegado todavía los chicles, así que ni encuesta de inicio ni nada de nada :(


  • 23.11.10 - 21:44 Horas

    por: JONERYUU

    999

    HE ESTADO SIN INTERNET 15 DIAS Y NO HE PODIDO OPINAR HASTA AHORA. LA GENTE QUE LOS HA PROBADO EN MI ENTORNO LA VERDAD NO TIENEN MUY BUENA OPINION SOBRE LOS CHICLES. TODOS COINCIDEN EN QUE EL EMBOLTORIO NOS ES APROPIADO PORQUE A LA HORA DE SACAR LOS CHICLES SE TE ROMPE EL PAPEL. EL SABOR DE LOS CHICLES GUSTA PERO AL PRINCIPIO RESULTAN UN POCO DUROS Y DEPUES SE VUELVEN TAN BLANDOS QUE SE TE QUEDA ALGUN TROCILLO POR LAS MUELAS.


  • 23.11.10 - 22:25 Horas

    por: aranchagonzalez

    1000

    lo mejores en mi opinion son los de menta por el sabor pero ¿¿porque al poco de tenerlos en la boca se vuelven pegajosos y es tan complicado tirarlos ya que se pegan a los dedos y es bastante engorroso deshacerse de ellos ??? yo creia que esto lo hacian profesionales en el sector … tienen mucho que mejorar ..
    los otros sabores me parecen muy artificiales y exagerados, parece que mastiques un ambientador… no me gustan nada.


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es