El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

Después de haber probado Smint Kiss 3, nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu primera impresión del chicle? ¿Qué te parecen su combinación de sabores? ¿Y su duración y textura? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 09.11.10, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 22.11.10, fecha de cierre de la encuesta:

Encuesta expirada

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 » Mostrar todos

  • 09.11.10 - 22:15 Horas

    por: YOJAVI

    401

    Son espectaculares!!! la verdad es que los he probado todos y no se con cual quedarme, los he repartido en el curro, y no pude darle una cajita a cada uno porque somos demasiados, por lo que preferí darles uno de cada sabor y que probaran de todas las variedades, y por los comentarios que me han hecho les ha encantado a todos, no he recibido quejas sino alagos y unos cuantos me preguntaron también como hacer para participar en este tipo de proyectos, así que voy a ver si se apuntan a trnd, así al menos sabrán un poco más sobre marcas y productos nuevos. Un Saludo y hasta la próxima.


  • 09.11.10 - 22:16 Horas

    por: lloren

    402

    Yo tampoco he recibido los chicles, os he mandado un mail a ver si hay algún problema.


  • 09.11.10 - 22:17 Horas

    por: nerealo75520

    403

    me han llegado el sabado, pero me he pegado un poco de desilusion..no tienen tanto sabor como me esperaba


  • 09.11.10 - 22:18 Horas

    por: romancero93

    404

    Me encantan los de piña, melon y sandia. Los otros dos sabores no me parecen para tanto.


  • 09.11.10 - 22:19 Horas

    por: rapgirl

    405

    yo tengo una duda..no se pueden escribir informes? es que me dice que no estoy en ningun proyecto


  • 09.11.10 - 22:22 Horas

    por: elpeluka

    406

    ESTOS CHICLES SON LA BOMBA. NUNCA E PROBADO UNOS CHICLES CON TANTO SABOR. YO AQUI EN MI PELUQUERIA LOS E REPARTIDO TODOS ENTRE MIS CLIENTES Y LA VERDAD ES QUE FLIPAN CUANDO PRUEBAN LOS SABORES Y EN CUANTO AL TIEMPO DE DURABILIDAD DE SABOR ES FLIPANTE. UN LUJASO…………………………………


  • 09.11.10 - 22:23 Horas

    por: carol.haro

    407

    Yo tambien he recibido mi Pack.
    Sincermanente, me esperaba mucho más. No encuentro que sean nada del otro mundo, encuentro que son demasiado goma y que los sabores al final siempre sabe aun sabor, es decir que siempre prevalece un sabor y anula el sabor de todo los demas.
    Lo he repartido entre amigos, compañeros de trabajo, familiares etc… y diria que el 90 % me han dicho que no les acaban de gustar, prefieren otras marcas, se esperaban mucho mas. Si tubiera que elegir entre los tres elegiria el de menta, sin duda por su duracion y sabor.


  • 09.11.10 - 22:26 Horas

    por: dcuni

    408

    Algunas opiniones recopiladas testeando libremente a mis amigos y conocidos:

    - El diseño de packaging no acaba de convencer
    - El sabor no parece muy intenso
    - El pegamento al que se adhieren los chicles a la cajetilla no es muy practico, ya que el envoltorio del chicle se queda pegado a el, rompiendose y no se… no ha gustado a la gente parece.
    - La primera toma de contacto del chicle con la boca se nota muy duro.
    - Otros amigos, sin embargo, opinan que la dureza e intensidad de los chicles son optimas, sobre todo el de sandia-piña-melon
    - El sabor si que ha gustado en general en todos los tipos… GRAN EXITO DEL FRESA-MANZANA-FRAMBUESA!!! :D
    - La “mascosidad” (vaya, el proceso de masticar el chicle) no ha gustado a algunos que les he preguntado… dicen que se endurece muy rapido y que no es demasiado agradable
    - La durabilidad, de todos modos, la encuentran optima
    - Buenos resultados en el “test de burbujeo” ;) o sea, que se consiguen grandes globos chicletosos con ellos… y eso ha triunfado entre mis amigas pijas! xD

    eso son los resultados cualitativos hasta ahora!!!

    seguiremos informandooooo


  • 09.11.10 - 22:28 Horas

    por: coroye

    409

    A mi me encantan los de piña, melón y sandia. El de fresa, frambuesa y manzana me gusta, pero el color del chicle es un poco raro. Aunque los de menta no son de mi predilección, los he probado, pero siguen sin gustarme los chicles de fresa.
    Espero que los demás disfruteis de los chicles igual que yo.
    un saludo


  • 09.11.10 - 22:29 Horas

    por: aidii

    410

    Yo los he recibido hoy. Por lo que he podido probar, se despegan muy mal de la caja y els sabor en un principio es muy intenso, pero a medida que pasa el tiempo éste se va perdiendo. En general estan buenos, pero no son nada del otro mundo.


  • 09.11.10 - 22:29 Horas

    por: LAraA

    411

    Hola amigos… ya he probado las tres variedades y la que más me gusta es la de piña, melón y sandia… aunque es verdad que para despues de comer el mejor es el de menta…. un saludo.


  • 09.11.10 - 22:32 Horas

    por: amaiavitoria

    412

    me gusta el de piña, melon y sandia, pero no dura mucho el sabor!! lo he repartido y ha gustado mucho sobre todo el sabor que he dicho antes, pero la pega es la duracion.


  • 09.11.10 - 22:35 Horas

    por: mariaso

    413

    Bueno por fin tengo un ratito para comentar.
    Desde el principio.
    Fresa: es el primero que probé. Me encanta. Por lo general, los chicles de fresa pierden el sabor al instante, y en este caso es al revés. Cuando lo metes en la boca parece que le cuesta pero en nada tiene muchísimo sabor con un toque ácido que me encanta.
    Sandía: riquisimo. Un sabor distinto e igual que en el de fresa aumenta el sabor.
    Menta: ohhhh siento decirlo, pero no me gusta mucho. Los estoy probando ahora mismo, demasiado fuerte al principio. Y tengo que darle la razón a uno de los comentarios que lei por aqui que tiene una textura rara.
    Por ahora nada más. Mañana los llevo al trabajo y os comento.


  • 09.11.10 - 22:48 Horas

    por: ikki

    414

    Estoy a la espera de que me lleguen y poder comentar algo parece que voy a ser el ultimo.


  • 09.11.10 - 22:51 Horas

    por: lulyus

    415

    Me quedo con los de menta!!!! su sabor sigue prevaleciendo… y no se hacen “pastosos” despues de unas horas.
    Los frutales, no duran tanto, y su sabor no es nada del otro mundo..
    Lo que sí, el packagin, son imposibles de sacar, estan superpegados, hasta resulta molesto. Yo le cambiaría el pegamento, o no lo pondria inguno.


  • 09.11.10 - 22:52 Horas

    por: mgcdmondra

    416

    A mi el de menta tambien me parece muy fuerte, la verdad que es el que menos me gusta


  • 09.11.10 - 22:53 Horas

    por: gemaja97

    417

    Aun no me ha llegado nada!!


  • 09.11.10 - 22:56 Horas

    por: ciragd

    418

    Lo que más me ha gustado de estos chicles es el packaging, pero estoy de acuerdo que resulta muy difícil sacar los chicles del pack.
    En cuanto a la textura, tanto a mi como a las 4 personas con las que he podido compartir comentarios nos parece que se hace demasiado blanda al cabo de unos minutos (especialmente el de menta) . No llega a ser como algunos chicles que parece que se desintegren, pero el chicle se convierte en escurridizo y parece que no ofrezca resistencia.
    En cuanto al sabor de menta, a mi me ha parecido poco intenso porque me gusta que sea refrescante y sólo me ofrecen esta sensación cuando son realmente fuertes. Esta opinión la comparte también otra persona que lo ha probado.
    El sabor de fresa a mi me parece poco ácido, a otra persona le ha gustado y a mi hija le pareció que duraba poco. Comparto también que el sabor dura poco.
    Aún me queda probar el sabor de melón. Espero que éste me sorprenda!


  • 09.11.10 - 23:00 Horas

    por: Betticce

    419

    Yo creo que ya lo han dicho todo pero bueno resumiendo: el formato algo complejo y los chicles cuesta sacarlos como ya han dicho; el sabor dura bastante eso sí; a mi os colores aunque sean raros me encantan; los sabores no son muy allá (el de fresa me recuerda a fresa ácida, el de sandía(pena que no sepa más a sandía porque me encanta el sabor del tico tico que era de sandía aunq le duraba poquisimo el sabor y a estos no, a parte creo q la piña vuelve al chicle un poco ácido quizá); el de menta es como otro cualquiera eso sí el frescor te dura mucho y no tomes algo con hielo después yo me congelé (bueno es una exageración pero casi jeje); están un poco duros y cuesta masticarlos al principio, eso sí se hacen unos muy buenos globos!!Esa es mi opinión aún espero más opiniones de momento me dicen que dura el sabor y eos les gusta y los sabores hay variedad, de momento los de fresa parece que gustan más pero aún tengo que preguntar a gente, volveré a comentar!!


  • 09.11.10 - 23:01 Horas

    por: soniarutia

    420

    yo lo que e echo hasido hacer doce cajas partiendo las cajas por la mitat y e puesto 3 de un sabor 2 de otro y 2 de otro.
    y las e repartido con las tarjetas a 12 personas y los otros los llebo en el bolso y los boy dando a otras personas.


  • 09.11.10 - 23:04 Horas

    por: martarm_86

    421

    hola, hoy por fin he recibido mi pack.

    Mi primera impresión ha sido un poco decepcionante, he probado primero el de fresa-manzana-frambuesa y no me ha gustado (el sabor sí) pero me ha parecido muy duro a la hora de masticarlo y el sabor le ha durado muy poco.

    Después he probado los otros sabores y me han gustado bastante más, han durado más (aunque no es demasiado)

    También he repartido entre mis compañeros de estudio y a todos les ha encantado (eso sí el olor que desprenden es intenso y buenísimo, estábamos en la calle y todo olía a los chicles).

    Seguiré contando la experiencia más detalladamente.

    un saludo!


  • 09.11.10 - 23:04 Horas

    por: galustrin

    422

    El de menta y el piña se sale, el de fresa aguanta más el sabor que otros chicles pero no es tan espectacular como el resto


  • 09.11.10 - 23:07 Horas

    por: Hervy

    423

    A mi me encanta el de fresa. Su sabor y duración, porque a mi juicio creo que duran mas que las otras marcas.

    El de menta creo que es mas de lo mismo.

    Los de melón todavía no los probé pero mis compañeras de trabajo y amigas que lo han probado les gustaron mucho..


  • 09.11.10 - 23:07 Horas

    por: aroman

    424

    El que mas gusta es el de Melon,Piña & Sandia, volaron de mis manos cuando lo probaron!.

    Las otras dos sabores entra en un termino medio.

    En general un 8 para estos chicles!


  • 09.11.10 - 23:09 Horas

    por: apnjm

    425

    he dado a probar de todos y la verdad es que segun a quien a unos les gusta mas un sabor que otros pero ha triunfado el de piña. El de fresa no tiene mucho sabor


  • 09.11.10 - 23:13 Horas

    por: Lorna

    426

    Aquí tengo las primeras impresiones de la gente a la que se lo he dado a probar:
    - No les ha gustado mucho el sistema de la cajetilla y la forma en que los chicles están adheridos. La caja se va rompiendo conforme se extraen los chicles.
    - Los ingredientes deberían estar impresos en la caja y no en el envoltorio.
    - Desean encontrar un chicle que no contenga sorbitol. Además no se indica en la caja la cantidad máxima de chicles que se pueden tomar diariamente.
    - Poco ecológico por el excesivo uso del cartón.
    - A algunos la textura final del chicle les resultaba excesivamente blando, a mí en cambio, ese es un detalle que me gusta.
    - En general, el chicle de menta ha gustado mucho.


  • 09.11.10 - 23:18 Horas

    por: geminiss1982

    427

    Bueno, ami me llego pero lo dejaron al conserje y por fin lo he recogido, supongo que en tres paginas, se habra comentado todo, pero tengo que decir…

    La presentacion OK,
    La forma de empaquetado OK, faciles de llevar en cualquier bolsillo
    Para sacer un chicle, UNA ODISEAAAAAAA, por dios, que los quiero probar y casi saco la radial para hacerme con la mi…. del chicle….
    Tampoco me ha gustado, que las primeras mordias, son bastante duras… es como que el chicle lleva mucha goma… No me me ha gustado mucho y a la gente que se lo he dado, me han comentado lo mismo…


  • 09.11.10 - 23:34 Horas

    por: raulcalvo

    428

    Para mí, el mejor es el de menta, aunque el de melón también está bueno, pero sólo sabe a melón. En cambio, el de fresa no me ha llamado apenas la atención, ya que no sabe a mucho, la verdad.


  • 09.11.10 - 23:34 Horas

    por: miwok

    429

    Hola! Por ahora sólo he probado los de sandía, y me han gustado mucho, sí que es verdad que el paquete en sí no es el más cómodo del mundo, y que están un poco duros al principio, pero en cuanto a sabor y duración me han parecido muy bien, no tengo ninguna pega.


  • 09.11.10 - 23:39 Horas

    por: Hemilett

    430

    los chicles en general estan bien, pero al principio al morderlos estan muy duros y cuando llevas un rato se quedandemasiado blandos.

    la caja tampoco les gusto a mis amigas, ni a mi,quitar un chicle es casi romper la caja y todos al abrir por primera vez la caja….no sabian xD tiran para arriba,que es lo que parece. y unas amigas que trabajan imprimiendo revistas y cosas de ese estilo,tambien me han dicho que con tantas dobleces,esas cajas deben ser un coñazo de hacer para el poco juego que luego les saca smith (me refiero que no son unas cajas super originales ni con una abertura nueva por ejemplo).

    luego, no han puesto muchas mas pegas, el chicle que menos exito tuvo entre mis amigas,fue el de menta que solo lo cogieron por que ya no me quedaba de los otros sabores


  • 09.11.10 - 23:44 Horas

    por: Reichy

    431

    Hola!! Recibí el paquete el viernes y me vino de perlas porque el sábado teníamos comida familiar y era perfecto para probar los chicles después de comer, les sorprendió mucho ver los chicles encima de la mesa después de haber visto varias veces el anuncio ya que tenían curiosidad pero aún no los habían probado.
    Lo primero es que nos costó bastante sacar los chicles de la cajetillas, casi se nos desarman éstas, venían todos muy pegados, bastante incómodo,
    El chicle se nota un poco duro al pricipio aunque luego va quedando muy suave, nos encantó esa textura, en muchos chicles pasa al contrario y cada vez va costando más masticar, hasta el punto de que a veces terminas con dolor de mandíbula,
    El sabor que menos éxito tuvo fué el de Sandía-piña-melón, nos gustan mucho los chicles con sabor a sandía, pero la mezcla no nos terminó de convencer porque la piña y el melón le restaban sabor a la sandía,no quedamos con el de menta y el de fresa.
    Intentamos hacer pompas, pero con un sólo chicle no nos resutaba muy fácil, mejor con dos, el inconveniente es que la goma se pega muchísimo por los labios y costaba bastante quitarla.
    Nos encantó la frescura de los chicles, los tres sabores son muy frescos y nos sorprendió ésto en los chicles de frutas, ya que es una característica típica de los de menta.
    Próximamente prueba con amigos…a ver si obtenemos novedades.
    Saludos!!!


  • 09.11.10 - 23:45 Horas

    por: PepaBG

    432

    No puedo mandar informes, sólo cuestionarios y eso no suma…


  • 09.11.10 - 23:51 Horas

    por: bmwpink

    433

    Tras luchar para despegar un chicle del paquete, he de decir que esperaba más del producto; el sabor se esfuma rápidamente, no se nota la combinación de sabores y eso de que tiene una capa de gelatina; la tendrá porque eso pone, pero no se nota en absoluto. El sabor de cada uno de los chicles es bueno, pero comparable con otras marcas sin sobresalir.


  • 09.11.10 - 23:58 Horas

    por: elisabet1989

    434

    Me encantan!
    Me he vuelto adicta a ellos, aunque tengo que decir que me quedo con el sabor Sandia-Piña-Melón.

    Realmente me han sorpendido la duración de su sabor. El envase es perfecto para poderlo llevar donde quieras y no se esparramen los chiches por el bolso.
    Otro punto positivo es el hecho de llevar 14 chicles, y un punto negarivo tal vez el es tamaño, un poco pequeñitos para mi gusto.


  • 09.11.10 - 23:58 Horas

    por: vicvaporus

    435

    hola!!! yo recibi el paquete y justo ese finde me iba para mi casiña! y con esto de ir de tanto en cuanto , cada vez q voy me reuno con mis amigos de alli, como ya dije, siempre llevo chicles encima, asiq esa vez no iba a ser menos, y les di uno de cada sabor a cada uno.
    weno tengo q decir, aunq ya me lo esperaba, que los chiles de sandia piña melon son los que mas han triunfado. no tengo ni uno. mmmmm en mi opinion estan buenisimos, esq son un poco mas suaves que los trident de sandia (mejor porq empalagan un poco) y eso hace q no notes q a los 5 minutos se va el sabor. estos duran y no se si son imaginaciones mias y de mis amigos…pero despues no empiezan a saber un poco mentolados???? a ver no es menta menta, pero tiene ahi un tokecillo no? mmmmm me encanta , buenisimo MMM!
    la verdad q de este sabor no me esperaba menos.
    los de menta tb me encantan, no tienen desperdicio. quizas son los que menos alagos han recibido, digo yo que por ser un sabor mas clasico.
    y tengo q decir que no he encontrado a un solo chico q le gusten los de fresa! no lo entiendo! para mi es el sabor que menos me convence pero considero q siguen estndo bien!
    respecto a la textura son muy suaves , no se deshacen , no les salen grumillos….(q alguna vez me ha pasado con orbit frutas) y si es cierto q dura mas el sabor.
    el tamaño me parece adecuado, no los haria para nada mas grandes, luego te cansas de masticarlos aunq sigan teniendo sabor y tal. y mas pequeños no estarian mal, pero como mucho restarles un tercio.
    lo que si q tengo q decir q no me gusta es el formato en el q vienen, se nos han roto varias cajetas poque no siempre te da tiempo a cerrarla bien.
    por cierto…q bien me huele el bolso!!!
    por lo demas… creo q podeis contar con una buena demanda de los smint 3 kiss sandia piña melon!!!!


  • 09.11.10 - 23:59 Horas

    por: sonia89

    436

    Hola a todos!! recibi ayer mi paquete y ya he probado los tres sabores, asi que voy a empezar uno a uno:
    - Menta: me encanta! aunque en general soy de comer muchos chicles de menta, para mi gusto no pican en exceso. El sabor dura mucho.
    -Fresa: el segundo que más me gusta el sabor! creo que de los tres es en el que más se diferencian los tres sabores sobretodo el acido de la manzana. Por otro lado el sabor no me ha durado mucho rato y se ha vuelto duro muy rápido.
    -Melon-Piña-Sandia: creo que es de los que más duran en cuanto a textura, casi un hora mascando y seguía blando y con sabor a melón.
    En cuanto al paquetito no me gusta la forma en que se abre, porque parece que se va a romper un lado del cartón, pero por lo demás esta bien.
    En general los chicles me han gustado!! ya iré poniendo más opiniones.


  • 10.11.10 - 00:11 Horas

    por: zaimogan

    437

    He recibido hoy el paquete, mi madre me lo ha traído ha casa esta noche, sinceramente aún no los he probado, pero puedo hablar por boca de mi pardre, que nada más ver la caja ha querido probar el sabor mint, me ha dicho que es el chicle perfecto, lo primero que me ha dicho nada más probarlo es: “Me encanta la textura que tienen” según él, es difícil encontrar un chicle con una textura tan “esponjosa” que por mucho que masticas no puerde flexibilidad (no se, son opiniones de él) en cuanto al sabor le ha gustado mucho que la duración, ya que normalment al poco tiempo los chicles pierden su sabor, pienso que si es cierto que el sabor es duradero es un gran acierto, por es lo que voy buscando desde niña… Mañana me pondre en marcha y os dire mi opinión personal


  • 10.11.10 - 00:20 Horas

    por: Anee

    438

    He recibido hoy los chicles, y puedo decir que son los mejores chicles que he probado, me he llevado las cajas a la facultad y le he dado a mis amigos para que probaran los 3 sabores, tambien les han gustado mucho. Y a todos nos gusta la duracion de su sabor. Ahora, me quedo con los de sandia-piña-melon, ya son mis favoritos!!!! Y en mi opinion no me gusta la presentacion de las cajas de los chicles, el envoltorio es un poco inestable.


  • 10.11.10 - 00:21 Horas

    por: crsdpm

    439

    Esperaba mas, mas sabor sobre todo, no son nada del otro mundo, la caja que los envuelve no me parece practica y la durabilidad del sabor es mas bien escasa. Y que tenga tres sabores no me lo parece, solo sabe al sabor mas fuerte.


  • 10.11.10 - 00:25 Horas

    por: puno

    440

    Ya he recibido mi pack.La primera impresión fue magnifica pero cuando abrí el paquete y observé la cantidad no me convenció al 100%.En cuanto al sabor,el que más me gustó fue el de menta,aunque la textura sea excepcional en todos ellos, ya que nunca la había probado en otras marcas.
    La pega que le encuentro, es la sujección de los chicles a la caja, que no se despegan fácilmente,quedándose el papel allí pegado como si fuera parte de la caja.
    Pero bueno la impresión general,muy aceptable


  • 10.11.10 - 00:48 Horas

    por: delcua

    441

    yo tampoco he recivido mis chicles todavia..


  • 10.11.10 - 00:55 Horas

    por: lorenitaaa

    442

    Aún no he probado el de menta ni el de melón. Pero sí el de fresa y me encanta, aparte el sabor me recuerda al de un yogur, ¿Os pasa lo mismo o es mi paladar? :P A seguir disfrutándolos trndianos!


  • 10.11.10 - 00:56 Horas

    por: aresqui

    443

    yo ya los habia probado y la impresión fue muy buena, la combinacion de sabor da un toque como agridulce, el que mas me gusta es sandia melon piña, tiene un olor que ummmmmmmm, la textura es muy buena…. al tirar el chicle como lo toques se queda pegado a los dedos, y lo que menos me gusta es el pegamento del pack media hora para sacar el chicle


  • 10.11.10 - 00:58 Horas

    por: RICOY

    444

    Ya he recibido los chicles, la verdad que estan bastante buenos, lo que no veo muy claro es lo de tres sabores, a mi solo me sabe al principio pero cuando consumo la zona de enmedio, solo sabe a uno, otra cosa que no me ha gustado, debo decir que al retirarlos del paquete estan muy pegados y se queda algo de papel en la caja, incluso al abrirlos el chicle se queda bastante pegado, el tema del sabor muy intensos al principio pero despues al rato estan muy duros de masticar y no saben a nada, creo que un poco de lo mismo de lo que ya hay en el mercado, pensaba que seria algo muy diferente y se parecen bastante a otra marca muy conocida que hay en el mercado incluso con el mismo formato.


  • 10.11.10 - 01:01 Horas

    por: lorenitaaa

    445

    Por cierto, yo opino lo mismo que @puno, lo de la sujección de los chicles a la caja, pero bueno en verdad prefiero eso a que se vayan cayendo, así como están todos pegaditos y en orden.. buena presencia. Aunque también es cierto que cuando los despegas se queda un trocito de papel pegado en la cajita, por lo que cuando lo coges, lo recibes medio abierto. Eso tiene la ventaja de tener la faena casi echa, o en su defecto, que quieras coger un chicle para llevártelo y comértelo más tarde, y no sea posible a no ser que lo envuelvas tú mismo…


  • 10.11.10 - 01:09 Horas

    por: technoloko

    446

    Bueno, en general la opinión de mis “probadores” podría considerarse como un aprobado alto/notable bajo.
    Todos coinciden en lo dificil que es despegar los chicles del pack.
    En cuanto al sabor si que es intenso al principio, pero la durabilidad tampoco es nada del otro mundo, además de que no se distinguen distintos sabores (excepto un puntito ácido en el de fresa).
    Algunos me han comentado (y coincido) que se reblandecen bastante cuando los mascas, y que parece que se “deshagan”.
    No se, todos nos esperabamos bastante más, y comparándolos con otras marcas existentes, no las superan casi en ningún apartado.


  • 10.11.10 - 01:35 Horas

    por: keniaainek

    447

    Para mí el de menta es MUY bueno pero los otros no son mejores que los demás, es más, diría que son peores, los trident sensation les dan mil vueltas, además eso de los tres sabores no se nota demasiado, sólo el de menta sabe durante muchísimo más rato y la textura es suavecita, me encanta! lo puedo tener durante un montón de tiempo sin tener que cambiarlo por otro…


  • 10.11.10 - 02:01 Horas

    por: primojuanjo

    448

    lo mas sorprendente es que he leido quejas de textura dura ,eso es falso es muy agradable al paladar. sabores es que me sorprendio fue el de melon pense que no me gustaria y es mi preferido. se que el menta es el mas predilecto pero hay que tener encuenta nuevos sabores. me gustaria que se provara mango y piña con un toque de melocoton. yo que soy consumidor al max de bebidas de frutas me ha gustado la combinacion del de fresa pero no se aprecia la franbuesa, un saludo a todos y a disfrutar


  • 10.11.10 - 03:42 Horas

    por: manobcn

    449

    En general no están mal, pero hay algunas cosillas que se podría mejorar: el sabor es muy intenso al principio pero luego se va dentro de poco. También falta un poco de textura y despues de un rato se queda raro en la boca… y por ultimo que se pega demasiado cuando lo intentamos quitar con los dedos. Seguiremos probando con mas gente, pero esas han sido las opiniones que me han dicho los que han probado y tambien es la mia.


  • 10.11.10 - 07:34 Horas

    por: gustaveta

    450

    En general, me han gustado, a mi y a quien los ha probado, pero estoy en las mismas. El packaging un poco demasiado rebuscado, y muchas veces, el papel está pegado al chicle…. me he fijado y es por la capa central.
    Los sabores, buenisimos, aunque el sabor no es muy durarero.
    Compraría los de fresa, los de menta, prefiero otras marcas.


  • 10.11.10 - 07:55 Horas

    por: zuperzoni

    451

    Veo que no soy a la única que se le pegan los chicles en el paquete….es un poco incómodo porque se parte el envoltorio…
    Me gusta la mezcla de sabores aunque la duración no es demasiado larga.
    Alguna compañera me comenta que para su gusto tienen un tamaño un poco mayor que el resto.


  • 10.11.10 - 07:56 Horas

    por: jgil

    452

    ummmmmm!!! que ricos……!!


  • 10.11.10 - 08:07 Horas

    por: nessis

    453

    Yo tambien me estoy encontrando que todos los chicles se pegan al envoltorio, este nunca sale entero.


  • 10.11.10 - 08:15 Horas

    por: Nessita

    454

    Aqui van mis impresiones y las de los que los han probado hasta el momento:
    - Los sabores gustan bastante, dependiendo de la persona uno mas que otro, pero en general lo de los sabores ha gustado bastante. Hay quien me ha dicho que el de fresa-manzana-frambuesa esta un pelin acido, pero para mi es el mejor de los tres.
    - Durante los primeros mordiscos los chicles tienen un sabor potente pero al poco rato esa sensacion desparece y solo queda el frescor. Por lo tanto genial en la sensacion de frescor tan duradera pero no tan genial el sabor que no dura tanto.
    - La textura es lo que no ha gustado, ni a mi ni a mis probadores. Demasiado duro al primer mordisco y a los diez minutos el chicle se queda demasiado blando, tanto que parece que se va a deshacer. Ademas te cansas rapido de masticar por lo blando que es y acabas tirandolo al poco rato. He calculado que duran en la boca unos 15 a 20 minutos y a mi eso se me hace poco.
    - Para terminar hablare un poco del envoltorio. A diferencia de otras opiniones que he leido a mi no me parece tan malo, me parece casi igual que el de los otros chicles. Me gusta mucho el formato, los colores y la manera de cierre que tiene la cajita. Si que es cierto que estaria bien que a la hora de sacar el chicle de la caja no sea casi como una mision imposible.
    Bueno pues en general, apartando algunas cositas negativas, los chicles estan gustando mucho.


  • 10.11.10 - 08:17 Horas

    por: laurarodriguezcorado

    455

    Fui seleccionada para el proyecto pero aun no he recibido los chicles. No se si hay algun error, o es culpa de la empresa de distribución.
    Un saludo


  • 10.11.10 - 08:55 Horas

    por: begomaral

    456

    La verdad es que el formato y el color de las cajas invita a comprarlos y el tamaño del chicle es ideal…pero tanto yo como un par de amigos a los que he dado a probar los de Menta, hemos pensado lo mismo ¿por que son tan blandos? da la sensación que lo pierdes por la boca…es una sensacion muy extraña y no nos gusta demasiado.
    He probado el de Fresa-Frambuesa y el de Melon y eso no pasa, aunque tambien es cierto que el sabor dura mucho menos que con el de menta , que lo puedes aguantar horas y horas…


  • 10.11.10 - 08:57 Horas

    por: begomaral

    457

    Sí es cierto, que se pegan en el envoltorio y no puedes quitar todo el papel de una sola vez nunca…y eso que los tengo en un lugar fresco, sin que les de el sol directamente ni nada parecido


  • 10.11.10 - 09:12 Horas

    por: Furia

    458

    Me gusta el formato, aunque es similar a otros del mercado, pero al abrirlo como son más gorditos, llaman más la atención, el paquete huele bien, pero hay otros que huelen muchisimo más al quitar el plastico, coincido con la mayoria aquí, no me gusta nada como se quita el chicle del paquete, con mis compañeros del trabajo nos echamos unas risas cuando se los di a probar, ya que el paquete quedo destrozado al ir quitando los chicles uno a uno, parecia que le habia pillado un coche al paquete, vamos que un poquito menos de pegamento sería mucho mejor, además si te quieres llevar un solo chicle en el bolsillo, no puedes ya que el envoltorio se queda roto, cuando empiezas a masticarlo es bastante seco aunque tiene un sabor muy potente, a diferencia de comentarios que he leido aquí a mi si me dura el sabor, imagino que también dependera de la salivación de cada uno, lo que no me gusta es que no diferencio a que sabe, todos me saben a frutas pero sin diferenciar los sabores, y eso no me gusta, creo que cuando te comes un chicle el ummmmm!!! que hacemos de que rico, siempre va acompañado del sabe muchismo a?? y aquí no puedes definir el ummmm!! bueno, sí, ummmm?? a fruta, pero el paquete no pone fruta, pone 3 sabores, en general bien, pero sinceramente mejoraría algunas cosas, ya que el formato destaca entre otros, el grosor y el potente sabor al empezar a comerlo, aprobecharia todo esto para que no quedase coleando sus deficiencias y no perder clientele, ya que te puedes cansar del producto.


  • 10.11.10 - 09:18 Horas

    por: jcaceres

    459

    Los de menta duran y duran!!! Me encantan! Voy a seguir probando a fondo pero tienen muy buena pinta!!!


  • 10.11.10 - 09:21 Horas

    por: jcaceres

    460

    Lo del paquete es verdad… Es un poco ortopédico. Además huelen menos y el olor también llama mucho. Para mi gusto pienso que son excesívamente blanditos, y a veces el chicle se divide en varios mientras comes

    Saludoss


  • 10.11.10 - 09:38 Horas

    por: rramos

    461

    Me ha encantado el de fresa y, eso que soy una fan de los de menta, ya que su sabor es intenso durante mucho tiempo. Quizás el de sandía no tiene el sabor muy bien definido y los de menta son demasiado pegajosos cuando llevar un rato masticándolos.
    El paquete es bonito pero no es práctico, cuesta sacar los chicles y son demasiado pequeños. Al empezar a masticarlos, todos son demasiado duros.
    Por lo demás, me encanta su aroma y sabor intenso.
    Gracias


  • 10.11.10 - 09:49 Horas

    por: sdiazjaen

    462

    Ya he probado todos los sabores de los chicles y estas son mis primeras impresiones.
    Los de menta son estupendos y duran muchisimo el saber pero los de frutas aunque el sabor es espectacular su duración no es tan larga.
    Además, para sacar los chicles de la “cajetilla” resulta un poco difícil e incómodo porque están demasiados pegados.
    Y respecto a la cajetilla, la verdad es que es muy chula y coqueta pero no del toda práctica.
    Un saludo y hasta la próxima!


  • 10.11.10 - 09:55 Horas

    por: javidlv

    463

    A mi, la verdad, no es que me molen mucho. Me parecen unos chicles de alto nivel, pero sin muchas diferencias respecto a otros del mismo nivel


  • 10.11.10 - 10:01 Horas

    por: nuriamoreno

    464

    Solo probarlos ha sido un oooohhh, aaahhh, uauuuuuuuuuu….la explosión de sabor solo meterlos en la boca es una pasada. La combinación de sabores es espectacular. Los de menta te despejan hasta los pulmones!!! peeeeeeero……el sabor no dura mucho esto ha sido mi desilución. Pensaba que durarían mas y en menos de 1 hora ya no tienen sabor. La textura buena al principio pero a medida que pasa el tiempo y se pierde el sabor se van endureciendo y el de menta se queda pegajose. El embase es bonito y práctico aunque los chicles cuestan un poco despegarlos.

    Yo ya me he quedado sin chiles!! entre los paquetes que he repartido entre las amigas y los chicles que he repartido en el trabajo ya no tengo!!!

    Un saludo
    Nuria


  • 10.11.10 - 10:07 Horas

    por: dani1289

    465

    La verdad, me esperaba mas de estos chicles en cuanto a sabor, comparados con otras marcas el sabor no es ni tan bueno ni tan duradero.
    En cuanto a presentacion el paquete es bonito, pero como ya han dicho por arriba es un poco dificil desengancharlos.


  • 10.11.10 - 10:13 Horas

    por: rubenasm

    466

    Los chicles son espectaculares, la única pega que les encuentro es que cuando llevas mucho rato mascandolos, a la hora de tirarlos se vuelven un tanto “pegajosos”.
    Sin embargo, en cuanto a textura, duración, etc. me han convencido, sobre todo la combinación de sabores, ¡totalmente acertada!


  • 10.11.10 - 10:15 Horas

    por: panizo

    467

    Aun no me ha llegado nada de nada….! Por favor, si podéis, intentad enviármelos cuantos antes! Gracias


  • 10.11.10 - 10:17 Horas

    por: citronell

    468

    Los chicles de sabor en general están gustando, a unos les gustan más los de fresa, a otros los de melón… bueno ya sabeís pa gustos chicles Smint, sin embargo, por lo que me han comentado algunos,(para mi también) el sabor esperaban que durase más.


  • 10.11.10 - 10:39 Horas

    por: andres31

    469

    entre mis amigos coincidimos en dos cosas, se les va muy rapido el sabor, pensabamos que duraria mas y despues de un rato se quedas muy muy blandos, se pegan mucho a las muelas.


  • 10.11.10 - 10:42 Horas

    por: crispi5crispi

    470

    Los que me gustan más son los de fresa-manzana-frambuesa (tal como me esperaba). El formato de la cajetilla está muy chulo pero el pegamento del papelito que envuelve el chicle es muy fuerte y hace que se rompa el envoltorio. El sabor más intenso es el de menta, la duración me ha convencido totalmente, ya que dura mucho más que otros que he probado. La opinión general de todas las personas que les he dado para probar muy buena y lo que les parece más original y que diferencia estos chicles de otros son los sabores, ya que los que más gustan son los de fresa-manzana-frambuesa y sandia-melón-piña.


  • 10.11.10 - 10:42 Horas

    por: supermuni

    471

    Hola: como ya dije por ahí arriba…. los chicles me encantan pero…si, el savor … podría durar mas, y…. otra pequeña queja que tendría de los chicles….es el envase…es bonito y comodo de llevar, pero… la verdad que no es muy util, los chicles se pegan y es dificil sacarlos…


  • 10.11.10 - 10:47 Horas

    por: Tuflipes

    472

    Los chicles son geniales, pero le falta duracion al sabor. Son suaves pero no llegan a ser pastosos como otros… en general estan bien :)


  • 10.11.10 - 10:48 Horas

    por: eabia

    473

    Buenassss, la verdad es que me a costado recuperar los chicles, me los dejaron en casa de una vecina y no me informaron de ello, pero por fin me los entregaron ayer, la primera sensacion a sido positiva, los reparti esta mañana en la oficina y cuando llegaron mis compañeros a primera hora estaban encantados, a lo largo del dia recibire sus opiniones y seguire difundiendo la smintmania entre el resto de personas, ya colgare las fotos que voy realizando.

    Un saludo hasta ya mismico


  • 10.11.10 - 10:57 Horas

    por: donni

    474

    hola atod@s, yo estoy encantada con los nuevos chicles, los paquetes me han parecido super cucos, la unica pega esque cuesta despegar cada chicle,,, que vienen muy bien pegaditos, yo ya reparti todos, a mis amigas les di, sueltos de los diferentes sabores, y todas coincidimos en lo mismo, que son grandes, que hay algunos chicles, que de lo pequeños, que son, se pierden en la boca… je, je.
    en el trabajo, puse en recepcion, una cestita con los chicles sueltos, de los tres sabores, y estan siendo un exito!
    y ami personalmente, me ha encantado, el de fresa, manzana y fambruesa, ese puntito de acidez, me encanta!!!!
    y para mi, si que dura el sabor, hombre, no van a durar todo el dia, pero si sigues mascando, cuando parece que ya se acabado el sabador, es como que derepente se rompe, una microbolita, y te llega de nuevo!! nose si me explico?.
    en resumen, yo muy contenta!
    besitosss


  • 10.11.10 - 10:59 Horas

    por: petunias

    475

    Hooola, he abierto hoy, mi pack de smint, ya que el lunes, hice puente, y fué cuando me llegaron, al trabajo. La presentación, me ha parecido muy buena, me ha encantado!
    De primeras, me he animado a repartir, entre mis compañeros, que posteriormente me darán sus opiniones.
    1º he probado los de fresa, manzana y frambuesa, y tengo que decir que me ha decepcionado un poco el sabor, solo sabían q fresa, y una fresa suave. De primeras el chicle, cuesta morderlo, y en seguida se le vá el sabor.
    Una cosa positiva, es q me encanta la suavidad de la textura, y el el embalaje, me parece super original, y “creo” q cómodo para el bolso, para que no se me caigan los chicles.
    Más tarde, me ha animado a probar los de menta, y me han encantado! cosa q me ha sorprendido, porque me suelen gustar más otros sabores, me encanta la sensación de frescor, q deja en la boda, la suavidad, y la intensidad del sabor, q respecto a los de fresa, parece durar mucho más.
    Un saludo trendianos!


  • 10.11.10 - 11:00 Horas

    por: TQuintela

    476

    Hola

    Ya he probado los dos chicles frutales y he de decir que el sabor me ha encantado, pero hay peros:

    - Al sacar los chicles del envase el papel se queda pegado y se rompe.
    - Al masticarlos sólo consigo identificar dos sabores, no consigo saborear los tres sabores.
    - Me parece que el sabor es muy intenso al principio, pero que se va rápidamente.

    A pesar de ello el sabor de los chicles me ha encantado y su frescor, que no sabor, es duradero.

    Salu2


  • 10.11.10 - 11:00 Horas

    por: anikabom

    477

    Yo tengo que reconocer que lo que no me gusta es el envase… La caja se deforma al llevarla en el bolso y el pegamento con el que van sujetos los chicles arranca el papel, o bien se desprende dejando una pelotilla de pegamento tipo moquillo.
    Coincido como muchos en eso de que el que más me gusta es el de piña melon sandia.


  • 10.11.10 - 11:10 Horas

    por: carmenu

    478

    Los chicles en general bien… pero me esperaba mucho más… Siempre el marketing consigue que forme unas expectativas dificilmente superables. Me espera que el sabor fura mucho más duradero tanto en los de fresa con los de sandía (opinión compartida tb con el resto de amigos). Al final terminan teniendo un cierto sabor mentolado… quizás para asegurar que no quede ese sabor que resulta decepcionante en los chicles de sabores que hace que termines tirándo a los 5 minutos de metertelo en la boca.
    Con respecto a la textura… pues bien. Un poco duros al principio pero no llega a ser molesto. Los que me ha sorprendido bastante en este aspecto son los de menta!! Parece que se van a deshacer en la boca; excesivamente blandos. No siguen la línea de los otros sabores en textura.
    En líneas generales, bien, pero sin llegar al sobresaliente que me esperaba. Si tuviera que comprar alguno sería el de menta (doy prioridad a la duración del sabor y éstos lo mantienen) aunque me tira para atrás y mucho su textura. Sin embargo, entre las personas que se lo he dado a probar… gana por goleada los des sandía-piña-melón.


  • 10.11.10 - 11:12 Horas

    por: sandra1882212

    479

    A mí aún no me han llegado, y tengo muchas ganas de probar los chicles. Por lo que veo voy a ser la última.


  • 10.11.10 - 11:23 Horas

    por: ckoralita

    480

    Son buenisimos, la verdad, yo soy un poco tiquis miquis para los chicles de menta, porque en su gran mayoria me parece que son muy fuertes y la verdad es que me resultan imposibles de mantener en la boca, la verdad estoy gratamente sorprendida porque los smint kiss3 están geniales, y refrescan un montón al igual que mantienen el sabor una barbaridad.
    Eso si los he probado todos, y creo que a los de sandia-piña-melón, les falta un poco de sabor, porque la verdad es que los de menta y los de fresa-manzana-frambuesa en cuanto te los metes en la boca se nota una ola de sabor increibe, pero con el de piña no me pasa lo mismo.
    También a algunos amigos les ha pasado lo mismo, y sobre todo en lo que coinciden es que la textura es muy buena, nada de grumos cuando estas mascando el chicle, blanditos… Pero en cuanto al paquete si que es cierto que no resulta verdaderamente muy cómodo porque cuando está cerrado , no está muy bien sujeto y la verdad que para coger un chicle es un poquito engorrosito, porque parece que estén pegados con superglue!! con más de unno me ha pasado que se me ha quedado, después de tirar bastante, un trocito de papel en el paquete…
    Pero en lineas generales me encanta sobretodo el de fresa-manaza-frambuesa


  • 10.11.10 - 11:45 Horas

    por: aguasvivas

    481

    Me llegó ayer el paquete, que ilusión, ya tenía ganas de probarlo.
    Empecé por los de sandía y me gustó la explosión de sabores en la boca, parecía que iban saliendo los diferentes sabores uno a uno y luego se fundían en un sabor único, me encantó.
    La única pega fue sacarles del envoltorio, costaba mucho, demasiado pegamento y se quedó un trozo de papel pegado dentro, por lo que un lado del chicle quedaba al aire y para ofrecer a alguien,la verdad que queda un poquito mal.
    Esta tarde me pongo con el resto de los sabores y os cuento.


  • 10.11.10 - 12:01 Horas

    por: mariovargas

    482

    Voy a comentar mi experiencia con estos chicles y lo que la gente me va diciendo. Coincido con vosotros en lo del envase que se deforma a medida que sacas los chicles, además de que no incluye información suficiente como en otros sin azúcar donde te indican que si te pasas sufres problemas intestinales de esos bastante engorrosos. No informan además de los ingredientes y creo que tampoco de la caducidad. Además cuesta bastante sacarlos de la caja y se queda un poco de pegamento en el papel. Los sabores geniales y el de menta, tras tirarlo sigue dando buen olor en la boca. El de sandía tiene más aceptación que los otros, aunque los hombres prefieren la menta. Aunque son pequeños no necesitas meterte dos en la boca, porque su sabor es sufiencientemente intenso. Por ahora un éxito.


  • 10.11.10 - 12:04 Horas

    por: 72043988

    483

    Yo recibí mi paquete el viernes por la tarde, me vino muy bien que llegara porque así pude aprovechar para darlos a probar al día siguiente que teniamos por la tarde una partida de poker y por la noche en una cena de amigos. La opinión general ha sido muy buena, los sabores que mas han gustado en general son los frutales, sobre todo el de fresa, el que menos el de menta, era demasiado fuerte. Algunos de ellos ya habían comprado los chicles antes de que yo se les diera a probar.
    El único inconveniente que le encotré fué cuando se lo di a probar a mi abuela, como usa dentadura postiza, se la quedó pegado en el paladar, cosa que con otros chicles no la ocurre……….. pero bueno, en rasgos generales me parece un muy buen producto. A mi particularmente me han encantado los tres sabares, son muy diferentes pero me gustan los tres.
    Si que es verdad que cuando quieres sacar un chicle de la caja se rompe el envoltorio del mismo.


  • 10.11.10 - 12:22 Horas

    por: ononisflopy

    484

    Hola.

    Comparto algunos comentario, bueno yo y mis “cobayas”.

    -ENVOLTORIO: EN general no gusta nada, siento ser tan franco, pero entre lo tedioso de abrir y cerrar el paquete bien, que los chicles van pegaos “que hay que quitarlos con alicates” se rompe el papel, además de que poner una sustancia quimica en esa cantidad al lado de algo que es para consumo humano, no convence a nadie, además que sentido tiene llevar un paquete tan grande cuando quedan solo un par de chicles, o el ultimo.
    SABOR: La mayoria muy conformes, en cuanto a durabilidad, el tema es que otros chicles de gragea por ejemplo tienen un inicio más intenso por su primera capa, qizas esperabamso algo más fuerte la menta sinedo un SMINT, el resto bien.
    GOMA: Queda quizas demasido suave y como comentaba alguien se pega al paladar.


  • 10.11.10 - 12:29 Horas

    por: navar

    485

    En las primeras cajas que he usado no me había pasado, pero estas últimas a la hora de repartir, no queda muy bien que al quitar los chicles se rompa el papel de los mismos, porque el chicle queda al aire, si se lo va a comer la persona directamente quizá lo le importe, pero si lo va a guardar en algún sitio, no se muy higienico, y pasa con más de uno. A veces hay que hacer fuerza para sacarlos y se dobla la caja. Una compañera también me ha dicho que le resultan demasiado babosos, por ser tan blandos y que por eso no le han gustado, aunque si el sabor.


  • 10.11.10 - 12:35 Horas

    por: viki05

    486

    Hola, yo también opino que la cantidad de chicles para mis conocidos han sido pocas por lo que en mi clase he tenido que dar un chicle de cada sabor para poder que dieran libremente sus opiniones de los 3 sabores y estas son sus conclusiones:

    -el pack le gusta mucho
    - a la hora de masticarlo estan muy duros pero luego se ponen muy blanda que al final molesta al masticar ( esto pasa mas en el de menta)
    - El sabor que mejor les ha convencido ha sido el de sandia-piña y limón.
    - También coincido con muchos aqui que a la hora de sacar el chicle esta muy pegado a la cajetilla.
    - la combinación de sabores le parece agradable
    - En el de fresa el sabor se suele ir rapido, en los otros sabores es mas durable.
    En cuanto al proyecto les ha gustado y se sintieron curiosos sobre el tema y me comentaron que entrarian a TRND para informarse.


  • 10.11.10 - 12:40 Horas

    por: sicofodanger

    487

    Hola yo todavia no e recibido mis chicles,asi que si no me los mandais no puedo dar ningun tipo de opinion….
    Espero q no tardeis mucho mas en enviarmenlos


  • 10.11.10 - 12:44 Horas

    por: conchitar82

    488

    Yo tampoco los he recibido aún, desde la agencia no saben nada y me muero de ganas por probarlos!!!!


  • 10.11.10 - 12:59 Horas

    por: Masali

    489

    En mi agencia si saben xo llevan en reparto desde el viernes, llame ayer por segunda vez y me dijeron que entre ayer y hoy y bueno a ver de tarde porque aun no se nada, sino habra q volver a llamar.


  • 10.11.10 - 13:04 Horas

    por: ROSIFLUSH

    490

    RIQUÍÍÍSIMOS!!!!! QUÉ EXPLOSIÓN DE SABORES!!!!!!!! Y cuánto dura el sabor!!!!
    A mí me suele gustar más la menta, pero estas 2 nuevas combinaciones me han encantado!!!!
    El de menta lo he encontrado quizá demasiado blandito, pero los otros 2… ESPECTACULARES!!!!!


  • 10.11.10 - 13:06 Horas

    por: sandraalro

    491

    He hablado de las bondades de los chicles y creo que ahora debo con contar un poco más, después de unos días repartiendo chicles y escuchando opiniones y por mi propia experiencia.
    En general los chicles de sandía– han decepcionado un poco, aunque su sabor es más duradero y el color del chicle una vez masticado es bueno. Respecto a los de fresa– el sabor no es demasiado duradero y el color del chicle una vez masticado es bastante feo. La intensidad del sabor al meterlo en la boca es buena y en general gusta su sabor. Respecto fresh mint, gusta su sabor, es duradero y el color del chicle está bien. Pero al cabo de un tiempo de masticarlo se vuelve blando y pegajoso y eso desagrada a todo el mundo.
    Simpre llevo chicles encima para poder repartirlos allí donde voy y tengo ocasión y he comprobado que las cajas se abren y no se acaen los chicles porque están pegado pero se acaban deformando (el estuche), por el roce con otras cosas que llevo en el bolso. Por otro lado al sacar los chicles de la cajita el emboltorio se rompe y obliga a llevar siempre la cajita encima y si quiero regalar por ejemplo dos o más chicles no resulta demasiado higiénico.

    A pesar de todo esto en general, la experiencia está siedo positiva, smint es una marca que genera confianza y las personas se animan en seguida a probar los chicles.
    Creo que los chicles fresa-manzana-frambuesa de momento, van ganando la partida. Los veo los más comerciales de los tres. Si los de menta corrigen su textura, también creo que serán comprados. Saludos.
    Seguiré contando mi experiencia…


  • 10.11.10 - 13:08 Horas

    por: ROSIFLUSH

    492

    Veo que también habéis comentado sobre el envoltorio. A mí tampoco me ha convencido que vengan pegados y tener que tirar tanto para lograr sacarlos.


  • 10.11.10 - 13:14 Horas

    por: elenabaizan

    493

    Ya han pasado un montón de dias y no me han llegado!!! pasará algo??? tengo ganas de tenerlos en mi poder!!


  • 10.11.10 - 13:28 Horas

    por: margadl

    494

    Mi chico se ha llevado un paquete de cada al trabajo hoy, para tener más impresiones. De momento, lo único que ha comentado es que los de fresa, se le acaba el sabor muy rápido.
    Además, estoy de acuerdo con comentarios anteriores que los de menta son muy fuertes al principio y luego nada…y con que los de fresa, se quedan con un color feo.
    Y también estoy de acuerdo con el resto de trnds en que se despegan fatal del envase, aunque yo añado que la presentación es muy elegante, sólo que sobra pegamento.


  • 10.11.10 - 13:31 Horas

    por: Npir

    495

    Ciertamente desilusiona la durabilidad del sabor, hay marcas en el mercado que ofrecen más intensidad de sabor y mayor duración.
    De los 3 sabores me quedo con el de menta.
    Por cierto, se han pasado pegando los chicles al envase, no hay quien los despegue.


  • 10.11.10 - 14:05 Horas

    por: turcoycia

    496

    Yo estoy completamente de acuerdo con la cantidad de pegamento que le han puesto al papel para unirlo a la cajetilla… es una pasada!! hay que arrancarlo literalmente!

    Con respecto al sabor, a mi sí que me parecen duraderos la verdad, y mu muy ricos, los tres, no sabría con cual quedarme, supongo que tal y como los iré comiendo me decantaré por alguno en concreto. Las impresiones generales de la gente a las que los he dado a probar son muy buenas


  • 10.11.10 - 14:10 Horas

    por: andica

    497

    Ya he probado los 3 sabores y…me encantan!!!! el que más de todos…es complicado eh! pero el de menta creo que es mi preferido, cansa menos que los de sabores, los de menta comería uno tras de otro!!!
    Mis amigos y compañeros de trabajo estan encantados, me paso el día repartiendo chicles entre la gente!


  • 10.11.10 - 14:14 Horas

    por: lloren

    498

    A mi sigue sin llegarme el paquete, ayer mandé un correo a Sergio a ver que ha podido pasar y todavía no me ha contestado.
    Sabéis si ya han repartido todos? o todavia quedan posibilidades de que me lleguen?


  • 10.11.10 - 14:27 Horas

    por: Nojabeach

    499

    Hola, voy a mandar un mail a sergio pero por si acaso .. copio por aqui lo que le he dicho…
    Sergio, hola tengo una pequeña consulta que hacerte, resulta que hoy me ha llegado el “paquete” a casa, lo ha recogido mi madre, y le ha parecido raro que el de la empresa de correos le dijera esto es lo que le ha tocado a ella, eh? Resulta que en el paquete NO HABIA NADA!! solo habian dejado los papeles de información y la caja estaba abierta, y puesta con unos celitos de oficina.No voy a poder opinar sobre el proyecto, ni darle a mis conocidos, porque no me ha llegado el producto. Debo quejarme de alguna manera? Cómo debo reaccionar?


  • 10.11.10 - 14:32 Horas

    por: pepotas

    500

    Todos los que les he dado a probar dicen lo mismo
    el mejor de todos el de sandia- piña y melon.
    la duración puede mejorar


  • 10.11.10 - 14:35 Horas

    por: TerraK

    501

    Los de triple menta están buenisimos, el resto me parecen un poco demasiado empalagosos… claro que no me gustan las cosas demasiado dulces…


  • 10.11.10 - 14:39 Horas

    por: BELENHR

    502

    Me gustan los tres sabores y la sensación que se produce cuando los introduces en la boca…pero la duración del sabor es corta…
    Entre mis amigos y familiares ha ganado el de sandía- piña melón..


  • 10.11.10 - 14:53 Horas

    por: Albertuxo

    503

    La verdad es que al principio los chicles parecen una cosa,pero conforme los vas mascando van a menos,podriamos decir que van de menos a mas,y al final acaban haciendo sabor a un unico sabor.

    La gente,la verdad es que se cansaba rapido de los chicles.

    Otra cosa a ver es que,el pegamento que los aguanta dentro del paquete es demasiado fuerte.

    Despues,los de 3 sabores,no los de menta,se desinflan mucho y se desacen en la boca.

    Al ir a tirarlos se apegan mucho.Un amigo mio,por ejemplo,se lo quito de la boca y fue a chutarlo y se le quedo pegado el chicle en la boca.


  • 10.11.10 - 15:02 Horas

    por: machinegta

    504

    Ya tengo mi paquete, siiii.

    El primer problema que veo es que el envoltorio se queda pegado al chicle y eso es un poco engorroso.

    Luego subiré las fotos.


  • 10.11.10 - 15:16 Horas

    por: MARIAJOSEBEL

    505

    A MI NO ME DESAGRADAN , AUNQUE TAMPOCO SON PERFECTOS, EL SABOR, AROMA, Y DURACION SON BUENOS, PERO LA TEXTURA ES MUY BLANDA Y PEGAJOSA.


  • 10.11.10 - 15:17 Horas

    por: pintosmar

    506

    por fin me han llegado, los he probado y me han gustado los 3 sabores pero sobre todo el de fresa manzana y frambuesa, estoy deacuerdo con lo de la caja no hay forma de sacarlos sin q se rompa el envoltorio, para mi gusto son un poco blandos pero el sabor dura muchisimo.Un saludo


  • 10.11.10 - 15:24 Horas

    por: elisabethtgd

    507

    piña, melón y sandía los mejores. Me encanta comer chicle a diario y con estos nuevos sabores, la verdad es que estoy flipada.


  • 10.11.10 - 15:29 Horas

    por: TATI81

    508

    que buenos por dios!!!que intensidad de sabor…ademas,que no acaba nuncaaaaaa!!!jejejeje


  • 10.11.10 - 15:39 Horas

    por: Rosali

    509

    El sabor más normalito tal vez es el de menta pero tiene una intensidad bastante duradera y para mi eso es muy importante.
    El de melón , sandía y piña nos ha encantado a todos en casa.


  • 10.11.10 - 15:58 Horas

    por: Pepperann

    510

    Aun no he recibido mis chicles, ¿es normal? Gracias.


  • 10.11.10 - 16:04 Horas

    por: xime23

    511

    Ya los he probado todos. Todos me gustan pero el mejor, el de menta lejos! su frescor, es brutal muy intenso, pica y es justo lo que busco en un chicle de menta, que me despierte por completo. Ademas el sabor dura, mucho tiempo.
    Despues el de sandia piña melon, pece a que no me gusta ni la sandia ni la piña, me ha gustado muchisimo este chicle! el sabor es muy bueno, muy bien logrado. El sabor no dura tanto, pero si me quedo conforme.
    Por ultimo el de fresa frambuesa manzana, es la desilusion :( si que me ha gustado el sabor, pero no es intenso, no es fuerte, y no dura nada!! A los 15 min como maximo ya me lo habia quitado de la boca porque parecia que mascaba goma… ademas el color, que igual es una tonteria pero el color es horrible! Asi como el de piña tiene un verde claro y el de menta un azul claro, este tiene un color amarronado, que no me ha gustado nada.
    La capa de gelatina no la he notado en ninguno de los 3, la veo claro, pero al ponerlo en la boca no distingo nada, es como si solo fuece chicle. Por ultimo el aroma, en el de piña y en el de menta es genial! con solo abrir el envoltorio te dan ganas de comerte la caja entera! En el de fresa no… no tiene casi olor a nada.
    Sobre la textura, no me acaba de convencer, no esta mal, pero la encuentro algo enganchosa. Tanto en la boca que es como si se deshiciera el chicle, como cuando lo quitas de la boca para tirarlo que se engancha en el dedo y las uñas :S y solo por un contacto minimo.
    La caja y la presentacion me gustan mucho.
    Creo que ya esta todo! un saludo


  • 10.11.10 - 16:11 Horas

    por: eiskaldyr

    512

    El sabor es sorprendente la verdad, pero no dura demasiado, aparte la caja se me hace muy aparatosa y poco practica.


  • 10.11.10 - 16:14 Horas

    por: marilozgz

    513

    Tanto a mi como a la gente de mi alrededor que los han ido probando nos están gustando muchos, alguien me ha comentado que son un poco duros al principio… pero una vez que los masticas ya tienen una textura perfecta.

    He dejado mis primeras impresiones en mi blog http://www.soyrara.com, por si alguien quiere comentar algo..


  • 10.11.10 - 16:18 Horas

    por: kikejones

    514

    Desde luego el mas duradero y el que mas dura(sera por la tricapa) es el de menta, los otros tb refrescan pero el sabor se les vá rapido, no cunde para nada esa nueva tecnologia.


  • 10.11.10 - 16:30 Horas

    por: sliv

    515

    ¿Habéis recibido mis fotos?
    Mi opinion lo podéis ver en http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/


  • 10.11.10 - 16:33 Horas

    por: MANUELVISO

    516

    BUENAS YO LO RECIVI EL VIERNES PASADO Y ES UNA GOZADA ES EL UNICO CHICLE QUE NO SE GASTA EL SABOR SE PONE UN POCO FEO DE COLOR COMO POR EJEMPLO EL DE FRESA PERO NO SE TERMINA GASTANDO ESE INTENSO SABOR DE TODAS FORMAS ME QUEDO CON EL DE PIÑA, MELON, Y SANDIA ES ESPECTACULAR TE ENTRAN GANAS DE TRGARSELOS JEJEJE LOS HE REPARTIDO EN EL CURRO Y ME AN DICHO QUE MERECE LA PENA GASTARSE UN POCO MAS DE DINERO PERO DISFRUTAR CON ESTOS MARAVILLOSOS Y UNICOS CHICLES, GRACIAS POR TODO..


  • 10.11.10 - 16:54 Horas

    por: tqpeter

    517

    ¡Hola! a todos,

    Me temo que yo no voy a poder realizar la encuesta de inicio de Smint, pues todavía no he recibido los chicles. Mi dirección estaba incorrecta (ponía 2 Dcha en vez de 3 Dcha) y la empresa de transporte ASM devolvió el paquete y ahora me dicen que no pueden volver a enviarlo.
    Por favor, Sergio, ¿me puedes ayudar?, el número de albarán de mi paquete es 726-123843556 .

    Espero que al final todo se arregle y pueda participar en esta campaña. Un saludo a todos,

    Jöel bocq


  • 10.11.10 - 16:55 Horas

    por: beatrizma

    518

    A mi, y a los que lo han probado conmigo, nos han gustado bastante, el que más el de melón, después el de fresa y por último el de menta. Nos parecen muy blanditos, algo que es bueno; un poco pequeños, lo cual, para hacer globos no es lo mejor; el sabor dura mas que otros, pero no dura hasta el final.
    Saludos


  • 10.11.10 - 17:11 Horas

    por: TQuintela

    519

    Hola!!!

    Mis compañeros ya han comenzado a darme sus opiniones sobre los chicles.
    Les he hecho varias preguntas a parte de las de los informes, los cuales
    ya he enviado. Aquí teneis sus respuestas:

    - En general te han gustado los chicles?
    SI: 6 personas

    - Te parece que duran más que los normales?
    NO: 6 personas

    - Has notado los tres sabores?
    SI: 3 personas
    NO: 3 personas

    - Sabor preferido?
    Frutas veraniegas: 2 personas
    Frutos rojos: 2 persona
    Menta: 2 persona

    Yo también opino como mis compañeros, en general me han gustado los chicles,
    pero no creo que su sabor dure más que otros, de hecho creo que dura menos
    que muchos otros chicles. No consigo notar los tres sabores
    de los chicles. Al principio consigo identificar dos sabores, pero una vez que
    se junta bien el chicle sólo noto un sabor. Los dos chicles frutales me han gustado
    mucho, si tuviera que elegir entre ellos elegiría el de frutos rojos.

    Os seguiré manteniendo informados sobre mis averiguaciones.

    Un saludo


  • 10.11.10 - 17:27 Horas

    por: xicalabanda

    520

    yo tengo problemas con la empresa de envios, no habia conocido nunca una empresa tan irresponsable, no solo no me lo traen cuando dicen, si no que quedamos un dia y nadie aparece. Me cojen el telefono me dicen que espere un segundo, y me dejan 5 minutos en espera y no se pone nadie.

    Y aun no he conseguido hablar con ellos


  • 10.11.10 - 17:30 Horas

    por: munta

    521

    Pues_la_verdad_eske_los_chicles_al_principio-son_un_poco-duros,_xo_despues_se_arregla._Tiene_un_sabor_muy_profundo_e_intensos_xo_no_duraderos_porque_al_cabo_de_10_min_ya_no_se_nota_nada_del_sabor..Las_combinaciones_de_sabores_en_mi_opinión_són_muy_buenas.El_packaging_de_los_chicles_está_muy-bien_pensado_porque_son_faciles_de_coger_xo_el_sistema_de_cierre_del_envoltorio_me_parece_que_no_cierra_correctamente.

    Por_otro_lado_el-sistema_para_probar_los_productos,_en_este_caso_los_chicles_smint,_me_a_sorprendido_bastante.Toda_la_informacion_sobre_la_empresa,_donde_empezo,_que_productos_tienen.


  • 10.11.10 - 17:33 Horas

    por: geyda

    522

    LOS ACABO DE RECIBIR APENAS DOS HORAS Y ME HAN ENCANTADO ESTAN BUENISIMOS, ME IMAGINABA QUE ESTARIAN BUENOS PERO CUANDO LOS HE PROBADO ME HE QUEDADO SIN COMENTARIOS, ME ENCANTA LA FUSION DE SABORES Y LA GELATINA ES IMPRESIONANTE COMO ALRGA Y PROFINDIZA EL SABOR.


  • 10.11.10 - 17:39 Horas

    por: meg77

    523

    lo que menos ha gustado entre todo el mundo a los que les he dado los chicles es la caja.el que se abra a la mitad no es bueno para llevarlo en el bolso,porque se meten cosas por el medio.Creo que estaria mejor en una como esas de las cerrillas que dan en algunos sitios de propaganda,se levanta la tapa y ahí los 2 pisos de chicles


  • 10.11.10 - 17:40 Horas

    por: Alexkalextrik

    524

    realmente me he llevado una grata sorpresa con los chicles aunque tambien tengo que comentar puntos negativos:

    me esperaba un sabor algo más fuerte! al iniciar la campaöa dije q me gustan los chicles con sabor intenso.. y estos no lo tienen del todo.

    es un chicle algo duro… no me gustan mucho cuando un chicle requiere moderlo, prefiero que sean más blanditos…

    me quedo con el chicle de sandia, piöa y melón!! buenisimo.. muy tropical.. de estos q me gustan…
    pero por lo general… estan bien, aunque creo que si quieren diferenciarse del resto no vasta con los saboers…. se debería de trabajar más la dureza del chicle.


  • 10.11.10 - 17:43 Horas

    por: panelistagirl

    525

    Pues yo los he repartido entre gente de mi curro, familiares y amigos. Al ser chicles es muy fácil dar a probar a un gran número de personas. A todo el mundo les ha gustado mucho la elección del sabor. En mi entorno principalmente ha triunfado el de fresa, frambuesa y manzana, y el de menta entre los incondicionales de este sabor.
    Las pegas que me comentan reiteradamente: que cuando los masticas durante un rato se quedan muy blandurris y que es estuche no es cómodo. Cuesta un poco sacarlos. Pero me dicen que están muuuy ricos! y yo también lo digo!


  • 10.11.10 - 17:44 Horas

    por: marconle

    526

    Con estos chicles lo único en lo que todos mis amigos están de acuerdo es lo bonito que es el paquete y lo bien que huelen. Después, a cada uno le gusta un sabor y cada persona opina una cosa diferente. Prevalece el “está bueno, pero no lo distingo mucho del resto de marcas”.
    A mi, personalmente me gustan los chicles de menta, pero el triple fresh tiene un sabor que no me convence mucho, sin embargo los afrutados me gustan más que el resto de marcas porque los encuentro más refrescantes.


  • 10.11.10 - 17:48 Horas

    por: arocaguillen

    527

    Totalmente de acuerdo con Marconle con lo que a sus amigos les encanta el packaging y como huelen. A los míos les pasa lo mismo!!
    por otra parte, a los minutos de estar mascándolo pierde su sabor como pasa con otros de la competencia. De todas maneras los primeros minutos el sabor es buenísimo.


  • 10.11.10 - 17:56 Horas

    por: RuthRV

    528

    Mi marido, que para esto de los chicles es súper exquisito, está encantado, con su sabor, con lo bien que hace las pompas, y sobre todo con lo que duran…………
    Yo personalmente prefiero con diferencia el de sandía-piña-melón, me parece muy original y atractivo, sí, definitivamente, el mejor


  • 10.11.10 - 17:56 Horas

    por: diestro123

    529

    La verdad, están muy,muy buenos. Sobre todo destaco el que, en comparación con otras marcas, estos chicles tienen un sabor más duradero, algo de lo que siempre acabo quejándome.
    Llevo ya 10 minutos mascando un chicle Smint y no se le va el sabor!! xD


  • 10.11.10 - 18:04 Horas

    por: 5575

    530

    Que rápido he tenido los chicles en casa!!!! y están buenísimos desde que abres el paquete te llega el olorcito a piña, a fresa, a menta…. sencillamente me encantan


  • 10.11.10 - 18:11 Horas

    por: yomisma77

    531

    me acaban de llegarrrrrrrrrrr!! y he probado solo el de fresa, manzana y frambuesaaa!! y me ha encantado!! espero que los otros dos sabores estén igual de buenos!!


  • 10.11.10 - 18:15 Horas

    por: joscardel

    532

    Estan buenos. Mejoraría la textura inicial. Es cierto que cuando se mezclan las tres capas, el chicle mejora bastante. Sigo prefiriendo el FIVE.


  • 10.11.10 - 18:17 Horas

    por: joscardel

    533

    Coincido en que el mejor sabor es el piña-melon-sandia.


  • 10.11.10 - 18:37 Horas

    por: raxy

    534

    He empezado hoy con los chicles y ya he probado 2 sabores, solo me falta el de menta.
    Me han encantado; de momento el que mas me ha gustado ha sido el de fresa, manzana y frambuesa; ese sabor ácido de la manzana al principio me encanta! Destacar tambien que son muy duraderos, tanto de sabor como de textura, que es algo muy de agradecer, que luego cuando se ponen duros ya empieza a doler la cabeza, jeje.
    Nota media: 10!!!
    =D


  • 10.11.10 - 18:38 Horas

    por: alishea

    535

    Por lo general yo siempre compro chicles de menta, pero en los Smint Kiss 3 mi preferido es el de sandia-piña-melon.
    El tamaño es perfecto, hasta se puede hacer pompas, y no se hacen duros al masticarlos (el de fresa si esta un poco duro cuando te lo metes en la boca pero despues se queda estupendo). El de menta cuando llevas un rato da la impresion de que se va a deshacer, pero no es asi, aunque para mi gusto si se queda demasiado blando.
    El sabor dura lo suficiente, no como otros chicles que a las dos vueltas en la boca ya no saben a nada. Y del olor que decir… Nada mas abrir la carterita ya sube un aroma que hace que tengas mas ganas de comerte un chicle (si consigues sacarlo de lo pegados que estan).
    El envase es el que no veo practico aunque es muy llamativo y bonito.
    Ya he repartido bastantes, pero sueltos para poder llegar a mas gente y que probasen todos los sabores y de momento han sido todo un exito.


  • 10.11.10 - 19:05 Horas

    por: aloia_4_

    536

    A mi me aceptaron, pero todavía no los he recibido, espero que me lleguen pronto, porque todos mis amigos están impacientes!!!

    X D


  • 10.11.10 - 19:07 Horas

    por: nusha

    537

    la verdad que esperaba mucho mas de los chicles!! como han dicho algunos hay un sabor que predomina sobre los otros, es decir, que es como si te comieras un chicle normal. la durabilidad del sabor me ha decepcionado, creia que seria mas larga.

    todavia me queda probar el de piña-melon-sandia, que en un principio no me llama mucho, por que al abrir el paquete huele mucho a melon, pero hare un esfuerzo para ver si mejora en relacion con los otros!


  • 10.11.10 - 19:07 Horas

    por: ananugon

    538

    Después de probar todos los sabores y de llevarme algunos paquetes al trabajo, mis compañeros y yo hemos llegado a dos conclusiones negativas:
    1. La caja es bastante incómoda y es dificil despegar los chicles del cartón.
    2. al cabo de un rato, se quedan demasiado blandos, llegando incluso a deshacerse.
    El sabor y su duración son bastante positivas.


  • 10.11.10 - 19:10 Horas

    por: nuriao

    539

    Bueno , llevo varios dias repartiendo Smint Kiss 3 , de distintos sabores , además de hablar del producto con las personas que hablo por teléfono o email y la verdad es que hay varias opiniones , pero para resumirlo un poco y comunicarlo todo , paso a detallarlo:

    Aspectos negativos :
    - El chicle al principio es duro pero luego se ablanda demasiado.
    - El hecho de ser tricapa ,es una característica que no se aprecia
    - El sabor fresa-manzana- frambuesa , no gusta
    - El sabor no dura tanto como dicen
    - Sosos comparados con otros al empezarlos

    Aspectos positivos:
    - Los sabores de menta y melon-sandia-piña son los que más han gustado
    - El sabor de estos , si que es verdad que su sabor no dura mucho , pero si se nota que deja frescor en la boca

    Continuaremos …


  • 10.11.10 - 19:10 Horas

    por: nusha

    540

    ahh! las cajas no me gustan mucho: primero la pega de los chicles a la caja es demasiado fuerte, el papel se queda pegado y cuesta salir.segundo, cuando te acabas los chicles de la parte de la derecha (abriendo la caja y viendo los chicles) tienes que conservar esa parte de la caja, siendo inutil, ya que ocupa espacio y no sirve para nada; seria mejor poder romperlo y poner una rajita para poner la pestanyita en la otra parte; asi solo conservas la parte de la caja donde hay chicles!


  • 10.11.10 - 19:40 Horas

    por: Alquimista

    541

    Hola a tod@s,
    Este es mi primer proyecto y mis conclusiones son las siguientes:

    Positivo:
    -durabilidad del sabor óptima
    -sabores intensos y exóticos

    Negativo:
    -el envase no es práctico
    -los chicles están demasiado duros


  • 10.11.10 - 19:44 Horas

    por: glorieta

    542

    Yo lo recibi la semana pasada tambien, y la verdad que genial.
    El empaquetado, diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora, tengo que decir que el primer paquete se me rompio, pero el resto si tratas con cuidado, bueno. Lo unico van muy pegados los chicles al paquete, cuesta sacarlos.
    El sabor, los tres son geniales de inicio, pero esperaba mas en cuanto a la duracion del sabor. Para mi los mejores el verde y el rojo.


  • 10.11.10 - 19:50 Horas

    por: dianarm

    543

    Hola,estoy super encantada este ha sido mi primer proyecto y las verdad esque ma a ilusionado muchisimo ademas que este producto es genial,bueno lo he dado a conocer a todos los mienbros de mi familia y estan super sorprendidos al igual que a mis compañeras de trabajo aunque tengo que decir que el que mas gusta es el de sandia piña y melon, aunque los demas estan riquisimos y los de menta son espectaculares me encantan y sobre todo su sabor intenso y duradero. con lo cual solo decir que es un gran producto y que ha gustado mucho en general.


  • 10.11.10 - 20:13 Horas

    por: LorelaiG

    544

    Hola a todos!

    Es mi primer proyecto y ayer por fin recibí el paquete!

    Ya he ido testeando un poco entre mis conocidos y las pegas que han puesto ya las he leído también por aquí:
    - La caja bonita aunque poco práctica: el pegamento que lleva es una lata y encajar la solapilla engorroso
    - Bastante gomosos
    - El de piña y el de frambuesa los mejores

    Seguiremos informando!


  • 10.11.10 - 20:28 Horas

    por: laura9

    545

    Pfff!!! Me han llegado a casa esta mañana los chicles y ya los he probado todos. La verdad es que no se con cual quedarme. Le de el que le de a la gente les encanta el sabor!!!
    Lo unico que no me gusta tanto es que los chicles de frambuesa, fresa y manzana tienen un color un tanto extraño cuando los has masticado y además lo he encontrado un poco “blandurrio”. Esto por ejemplo no les pasa a los otros dos.
    Y estoy con la chica del comentario anterior, la caja es un poco incomoda. Aparte de que cuando vas a sacar los chicles se les queda pegado medio papel se abre en el bolso!


  • 10.11.10 - 20:29 Horas

    por: laura9

    546

    Por cirero se me ha olvidado decir que no se si son cosas mias o que pero creo que el sabor de los chicles de fresa, manzana y frambuesa es menos duradero. Os ha parecido esto tambien a vosotros?


  • 10.11.10 - 20:41 Horas

    por: Alejandrocossio

    547

    Holaa!!! Ya tengo mi pack de chicles smint en kasa!! La verdad que me han encantado, los que mas el de menta.

    La única pega que le pongo a estos chicles, es la cajita, la deberian de mejorar, la solapa es algo engorrosa de cerrar y los chicles van demasiado pegados a la caja y no es práctico andar despegandolos, a veces se rompe el papel del chicle.

    De los tres tipos de chicles para mí, el que menos me gusta es el de fresa, manzana y frambuesa. El sabor dura menos que en los otros, y cuando lo estás masticando se vuelve de un color marrón no muy atrayente.

    Con los que más me parece que se han lucido ha sido con el de menta, la verdad que genial, el sabor dura mucho y la goma es super suave y agradable de másticar, no tienen nada que ver con los chicles de la competencia.

    La gente que les he ido dando a probar los chicles, les encantan! Coinciden conmigo en el que de frambuesa está menos logrado.

    Quería saber si en este proyecto vamos a escribir informes o solo cuestionarios?¿

    Graciaaaaaaaaas!!!!


  • 10.11.10 - 21:00 Horas

    por: bbilma

    548

    De momento todas las opiniones que me han dado han sido buenas en todos los sentidos excepto un poquito críticas con lo complicaillode sacar los chicles… están bien pegados ehhh.


  • 10.11.10 - 21:03 Horas

    por: xophalie

    549

    BuenaSSSSS.
    Ya los tengo en mi poder ujajaja…
    La 1era impresion del formato es mas que óptima llama la atencion ….
    2º es verdad …cuesta mucho sacar los chicles es mas desarmas la caja si no eres cuidadoso/a .
    Por ahora solo he provado el de melón sandia piña y mi madre el de fres frambuesa manzana.
    el que he provado yo genial me ha gustado mucho
    pero mi madre me ha comentado que se le va enseguida el sabor.
    y nada mas por ahora seguiremos informando y repartiendo a la familia y amigos y conocidos.


  • 10.11.10 - 21:30 Horas

    por: MASANCA

    550

    Hola, sigo sin mis chicles, aún no me han llegado. Los días son muy largos encerrada en la oficina con todos mis compis, y nos quedan un par de semanas echando horas y saliendo a las tantas.
    Espero mañana cuando llegue a mi casa a comer, tenga mis chicles y os pueda decir algo.
    Ánimo para todos los que están como yo


  • 10.11.10 - 21:40 Horas

    por: Laura_ryo

    551

    El envase me parece poco práctico, el cierre deberia estar abajo y no en un lado y cuando as acabado con una de las dos partes se vuelve mas incomodo,aparte el cierre no es muy comodo y acabo por no cerrarla. Al intentar tirar el chicle con menos de una hora aproximadamente mascandolo, no se a los demas, pero a mi se me pega en los dedos y cuesta un poco.Me encantan los sabores de fresa-manzana-frambuesa y triple menta, pero el de melo-piña-sandia no me parece para tanto y no distingo tan bien los tres sabores como en el primero.
    No todo es malo, se nota bastante bien el cambio de sabores en el de fresa y el de menta aunque pique al principio luego deja un frescor muy agradable.Los envoltorios de los chicles son muy bonitos y llamativos como me han comentado los amigos que los probaron. muy buenos en cuanto al tiempo que se mantienen masticables, he llegado a estar 3 horas y tirarlos porque iva a comer.
    Seguire comentando lo que me vayan diciendo,
    Un saludo,Laura.


  • 10.11.10 - 21:41 Horas

    por: anoiram.g

    552

    YO solo he probado los de fresa manzana y frambuesa y están ke te kagas!!!!!! Le he dado unos cuantos ya a unos amigos y estoy en espera de sus opiniones!


  • 10.11.10 - 21:46 Horas

    por: juanjo_abad_m

    553

    Pack recibido, probado y casi repartido entero.
    Como experiencia propia, dire que el formato es un poco grande, si te los llevas un fin de semana para salir de fiesta es un poco grande, sobre todo para los chicos, que no solemos llevar bolso, solo los bolsillos, y claro, ahí llevas las cosas obligadas, llaves, cartera y movil, si encima quieres llevar la caja de estos chicles la cosa se complica, quizas un formato más pequeño, con 7 unidades vendría bien.


  • 10.11.10 - 21:47 Horas

    por: elenagl

    554

    Hola! Yo ya tengo mis chicles!! Por ahora solo he probado dos sabores. El de sandia-melon-piña que me ha encantado su contraste de sabor, depende de como mastiques el chicle notas un sabor u otro. Y el triple menta, que no me ha gustado tanto, para mi gusto mezclaria el sabor menta con otro para que no sea tan igual.
    También le he dado a probar a una compañera de trabajo el de melon-sandia-piña y no tenía ni idea de que la marca smint tenía estos chicles y también le ha gustado mucho.
    Por otro lado, a mi cuñado que debido a que dejó de fumar es muy aficionado a comer chicle, le he dado una caja de fresa-manzana-frambuesa y otra de melon-piña-sandia y por ahora no he recibido noticias de su opinion. En cuanto la reciba, os cuento!

    Buenas noches a todos!!


  • 10.11.10 - 21:48 Horas

    por: Bridgett

    555

    Hola;
    Yo tb he pasado ya unos cuantos a los compis del trabajo; y a la family; la verdad que hemos quedado todos encantados con el sabor tan fresco y además duradero; lo único es que el paquete donde vienen es elegante si, pero vienen muy pegados y cuesta sacarles a veces,


  • 10.11.10 - 21:51 Horas

    por: raquel_1269

    556

    Me parecen unos chicles bastante buenos (dentro del mundo de los chicles, que tampoco es una ciencia de mucha amplitud jaja). Sin más, las opiniones son:
    Sabor:
    - A mí personalmente me han gustado, aunque como bien digo, tampoco ha sido algo espectacular, pero sí que están muy acertados y la verdad que duran.
    - A la gente a los que he ofrecido me dicen lo mismo, sabores bastante majicos y duran bastante, aunque como cualquier otra buena marca de chicles.
    Dureza:
    - A mí es en lo que más me ha sorprendido, que no se ponen duros! y esto sí que es algo que no había visto en otras marcas.
    - A otra gente le parece que a veces se ponen duros y a veces super blandos, sin término medio (sinceramente, no estoy de acuerdo jaja)
    Formato del paquete:
    - A mí lo que me parece incómodo es el cierre, primero porque cuesta encajar la pestaña con la ranurita, y segundo porque los chicles están como pegados con pegamento a la cajita, y cuando arrancas uno a veces te quedas con el envoltorio pegado y el chicle que no sale.
    - Los poquitos q tienen el estuche de chicles entero me dicen lo mismo, lo del pegamento, y el resto solo ha probado chiles sueltos (no hay para todos!! =D)
    Y en general eso es todo.
    Ah! y en la caja que llega a casa, demasiada propaganda repetitiva!
    Eso sí, el trato de TRND estupendístico! estoy super contenta y muy pendientes de informarnos de todo personalmente ;)

    Un achicletado saludo!


  • 10.11.10 - 21:56 Horas

    por: demonio86

    557

    Si tuviese que quedarme con uno de los tres sabores, sin lugar a dudas con los de fresa, manzana y frambuesa, me han encantado, son una pasada la mezcla de estos tres sabores. Aunque también tengo que decir que depende de gustos porque he repartido de los 3 sabores y mucha gente me ha dicho que los que más le gustan son los de piña, melón y sandía, pero por lo general el que más ha gustado es el de fresa, manzana y frambuesa. La duración se nota, duran mucho más que algunos otros. Y una cosa muy importante a las personas que llevan dientes postizos, no se pegan!!! Punto muy positivo para éstas personas eh. Los he repartido por mi colegio y les han encantado.
    Lo que no me gusta, las cajetillas donde van envasados, se me rompen y además al arrancar el chicle la gente se lleva el paquete detrás y todo.
    Saludos


  • 10.11.10 - 21:58 Horas

    por: aranchagonzalez

    558

    pues yo sigo esperando …..¡¡¡¡voy a ser la ultima…!!!!!


  • 10.11.10 - 22:01 Horas

    por: aroman

    559

    ¿Cuál es tu primera impresión del chicle?
    Me ha encantado!!!! es lo más!
    ¿Qué te parecen su combinación de sabores?
    Su mezcla de sabores estan muy logradas, y puedo diferenciar los sabores y luego un mix genial!
    ¿Y su duración y textura?
    Dura algo mas que los habituales, pero me gustaria que duraran aun mas y la textura el de “Melon-Sandia y Piña” cuesta mascar cuando lo tienes una 30 minutos, el de menta por ejemplo no.

    Suelen gustarle la caja un diseño algo muy comodo incluso a veces me han dicho que parece una “Caja de cigarros”, es algo incomodo el sacar los chicles como dije, mucho pegamento, y se rompe el papel! jejeje


  • 10.11.10 - 22:01 Horas

    por: enough

    560

    En mi opinión, ahora que ya he probado los tres sabores, me quedaría con los tres. Cada uno para un momento distinto, aunque me sigue gustando más el de menta, por su frescor intenso.
    Para ser sabores frutales me han agradado bastante, y con respecto a otros chicles de sabores iguales o parecidos (ya que no son tricapa), sí que he notado la diferencia en la duración; con el de menta, la verdad es que no.
    otra cosa que también me agrada es su textura, suave y jugosa desde el principio y hasta el final.
    Modificaría el tamaño, pues me parece un poco pequeño. Pero bueno, aún me quedan muchos por probar y quizá las primeras impresiones vayan cambiando!


  • 10.11.10 - 22:27 Horas

    por: nicoybor

    561

    mmm !! que ricos pero…. el de fresa -manzana esta riquisimo y es el que mas me gusta y eso que en el segundo o tercer mordisco te hace guiñar un poco el ojo de la acidez pero eso te hace salivar mas y??? saborearlo mas, que listos estos los de smint jeje.
    El de melon la verdad es que se queda un poquito escaso de sabor cuando ha pasado un ratito ( vamos poco poco), vamos que dura menos que el de fresa-manzana-f, El de menta bastante rico pues da bastante frescor y eso interesa mucho , por lo menos a mi.
    Yo lo que busco en un chicle es que :
    1. sabor rico y durarero.
    2. QUe te quite la sensacion rara de la boca cuando llevas 3-4 cafes en la mañana y tienes la boca como una pasa y no tienes cepillo de dientes a mano.
    3. Que no se quede la goma blandita y pegajosa que hasta se te pega en los dientes
    y 4 y este coincide con estos chicles y MUY IMPORTANTE queeeee PORFAVOR NO SE PEGUE EL PAPEL DEL CHICLE AL PAQUETE cuando lo saques, mas que nada porque es lo justo para llevarlo en el coche y que mientras conduces tengas que pelearte con el paquete del chicle ,o no?? al final les tiras por el coche y seguro que esos chicles no les vuelves a comprar por muy buenos que esten, la verdad es que eso intentaria mejorarlo o buscar otra medida alternativa de envoltorio-paquete.
    A mis amigos les gusta el de fresa y menta, pero coincidimos todos en que el menos el de melon ya que la combinacion no es muy gustosa y la duracion es escasa.

    Abrazosssss


  • 10.11.10 - 22:47 Horas

    por: JoseMadrid

    562

    En general los chicles han gustado mucho en mi oficina, sobre todo los de Sandia – Piña – Melon.
    Una conclusion que me hadado una de las “probadoras” es que para su gusto el chicle se queda demasiado blandito despues de masticarlo durante un rato y para su gusto no es agradable.
    Tambien he notado que los chicles cuesta a veces sacarlos del paquete, de hecho en el primer paquete que probamos al intentar sacar el primer chicle se nos partio el paquete por la mitad.
    Estas son las primeras impresiones despues de 2 dias compartiendo sabores. Ya os ire poniendo mas.


  • 10.11.10 - 22:49 Horas

    por: JoseMadrid

    563

    aahhhh, se me olvidaba, me comentan que no se te quedan trocitos pegados a la ortodoncia, cosa que para algunos es de agradecer.


  • 10.11.10 - 22:57 Horas

    por: suca82

    564

    Como primera impresion , el packaging para mi es estupendo, para los compañeros que ya lo han probado han tenido variedad de opinion. En cuanto al chicle, me ha resultado duro pero el sabor me ha sorprendido en intensidad, no tanto en definicion de sabores.
    Pero me han parecido innovadores y sabrosos como punto a su favor.


  • 10.11.10 - 23:03 Horas

    por: ikki

    565

    Bueno esta mañana he dado con la razon de porque no me llegaban y era que los han entregado en otro sitio , supuestamente deberia el mensajero pedir el dni y ver la direccion que entrega pero se ve que no miran.
    He llamado y en el servicio de atencion al cliente de la mensajera me han dicho que mañana veran a ver donde lo dejaron y me daran el paquete. Espero que donde lo hayan dejado viendo que no es suyo no lo hallan abierto porque sino menuda prueba que voy hacer . Bueno mañana sabre si gracias al mensajero pruebo algo o no porque es de juzgado de guardia.


  • 10.11.10 - 23:07 Horas

    por: mvilae

    566

    Hola!!!El de menta es fuertisimo, pero me encanta!!!
    Mientras que el de fresa dura menos el sabor y el color del chicle cuando lo tiras, es rarísimo!!Pero esta muy bueno!!!
    Me falta el de melón, q será el que probaré mañana!!


  • 10.11.10 - 23:14 Horas

    por: elisabethrl

    567

    Hoy he recibido el paquete en el trabajo y ya ha tenido exito entre mis compañeras!!!.
    .-Respecto al embalaje ya me recuerda al de otras marcas, siendo muy práctico. Es cierto que la sustancia que adhiere los chicles a la caja resulta algo duro pero comparando con otras marcas el envoltorio de cada chicle es más resistente y no se queda la mitad en la caja.
    .-Han pasado por la prueba de llevarlos en el bolso y no se ablandan, quedando pegados al envoltorio o a la caja.
    .-Respecto al tipo de sabores en general los encuentro buenos pero si que es cierto que la durabilidad de estos no es tal sino que lo que deja de forma residual en la boca es un “frescor” que se agradece ya que otras marcas no lo presentan.
    .-La textura tambien la encuentro demasiado dura al principio, sobretodo si se pretende que tambien lo consuma el público juvenil. Quizás si el formato fuera en capas finas y alargadas se disfrutara mejor de su textura.
    .-Respecto a la goma que queda despues de un rato he de decir que la encuentro agradable de masticar y con posibilidad de hacer “burbujas”.

    Hasta ahora es todo lo que puedo valorar. Espero que en unos dias pueda recopilar información de otras personas que lo prueben y así aportar más opiniones.


  • 10.11.10 - 23:18 Horas

    por: Breena

    568

    Ayer en el cumple reparti un monton de chicles y estos dias me rellenaran los cuestionarios y me comentaran que tal impresion les ha dado el nuevo chicle Smint Kiss 3!!!


  • 10.11.10 - 23:19 Horas

    por: nagore_od

    569

    yo aún no he recibido el pack :( qué pasa? hay algún problema en los envíos a Bcn ciudad?


  • 10.11.10 - 23:25 Horas

    por: LadyJake

    570

    Os cuento mi experiencia:
    Llegué a casa, mi chico ya se había ido a trabajar, y me encontré un paquete abierto encima de la mesa.
    ¡Rediós!- dije yo, pero había sido bueno. No había podido evitar la tentación de cotillear, pero no había ni siquiera abierto el precinto de la caja de chicles. Pobrecito, en el fondo es bueno. Así que tuve que esperarle para no hacerle el feo a cuando saliera de currar.
    Probamos primero el de fresa. No tenía nada de especial, yo esperaba algo más parecido al “boomer geli”, más jugoso y con un sabor más peculiar. Pero era muy normalito.
    Al día siguiente le tocó el turno al de menta. Bastante refrescante y deja buen sabor de boca, un punto muy a su favor. Pero tampoco destacaba demasiado. Y entonces, la gran decepción: intento hacer una pompa en condiciones para deleitar a mi hija, ¡y no se puede! lo máximo que conseguí fue diminutas pompas, eso sí, muy ruidosas al explotar pero para nada satisfactorias.
    Al tercer día, me decidí a probar la última variedad, que es la que sin duda más me atraía, y por fin, me sentía reconfortada. Un nuevo sabor, diferente, atractivo, dulce. Estaba muy rico, y mis papilas gustativas me lo agradecían haciendo funcionar un poco más a mis glándulas salibares.
    Y más tarde, celebré mi cumpleaños e hice la correspondiente cata de chicles Smint. De mis amigos que han tenido el honor de probarlos y llevarse una muestra a casa, decir una cosa que me llamó la atención: todos querían probar en el mismo orden. Primero iban a la fresa, después a la menta y por último al melón, que por cierto fue el gran ganador de la velada.
    Pero hubo una aceptación general del producto, y del proyecto. Así que sólo me queda seguir repartiendo, y retransmitiros cuanto vaya averigüando.


  • 10.11.10 - 23:26 Horas

    por: elenab

    571

    Hola chicos!
    Estoy probando los chicles, y me encanta comerme uno y poder analizarlo, como se disfruta comiendo un chicle, eh??
    Os dejo mis primeras opiniones.
    Estoy de acuerdo con los que dicen que el emboltorio es un poco incomoda, sobre todo cuando hay que sacar un chicle, se quedan pegados, pero esto ocurre con otras marcas de chicles que utilizan el mismo formato.
    Respecto a el sabor no lo encuentro muy duradero, en principio tienes una explosión de sabores pero luego se queda uno con mayor intensidad.
    Me gustaria que su textura fuera un poco más blandita.


  • 10.11.10 - 23:32 Horas

    por: manulete

    572

    ya he probado las 3 variedades de chicles y voy a comentar un poco qué me ha parecido:

    SABOR: muy buenos los 3 sabores, cumplen las expectativas que esperas al leer el envase. Particularmente el sabor más conseguido, u original, es el de sandía piña y melón. Por contra creo que el de menta podría haber sido una conjunción de dos tipos de menta y hierbabuena…para además seguir con la filosofía de 3 sabores= 3 capas de los otros dos tipos.

    TEXTURA: El rojo y el verde dan la sensación de dureza en un principio, aunque al rato esta sensación desaparece para dar paso a una textra blanda y agradable. Por otro lado, el azul es blando y agradable desde un primer momento, pero luego se torna demasiado viscoso…cosa que es un problema si eres aficionado a hacer pompas con los chicles, ya que se te quedan pegados a los labios y cuesta despegarlos…

    DURABILIDAD: Es uno de los aspectos más favorables presente además en los tres tipos, la durabilidad (del sabor, se entiende) es de las más altas que he experimentado en este tipo de chicles. Una vez retirados de la boca, la sensación de sabor y frescor sigue siendo duradera: chapó

    TAMAÑO: el tamaño de los chicles, en mi caso, es un puento muy favorable, pues poseen una dimensión mayor que en chicles de otras marcas. Esto repercute en la duración del sabor, y es de agradecer, pues yo, con otras marcas, consumía dos chicles del tirón….y esto con los chicles smint no me ha pasado.

    PACKAGING: el empaquetado de los chicles me ha parecido correcto, es verdad que es un poco más costoso de lo deseado extraer los chicles, pero es mejor eso a que se suelten. Los colores son apropiados, y los montajes de tres frutas me parecen muy buenos. Quizás se echa en falta una linea de troquelado para eliminar la parte derecha de la caja cuando la terminas, ahorrando volumen en el bolsillo.

    Dicho esto, la valoración general es muy buena, muy en la línea de sus competidores directos y supérandolos en cuanto a tamaño del chicle y duración del sabor.

    Esto es todo por ahora :-)


  • 10.11.10 - 23:33 Horas

    por: LadyJake

    573

    es cierto que la caja no es muy cómoda. Tengo una pregunta, he rellenado hace un momento la encuesta de inicio, y al meterme en la parte de fases del proyecto para acceder a estos comentarios, donde debería estar el link de la encuesta, me dice que no estoy en el proyecto!!! me imagino que es porque ya he completado la encuesta, pero aun así me deja con dudas…


  • 10.11.10 - 23:34 Horas

    por: chiqueros

    574

    ya he probado los chicles con mis amigos. la opinión casi unánime ha sido:
    - 10 para el sabor de piña, seguido del de fresa y por último, la menta
    - al comenzar a masticarlos están un poco duros, aunque luego mejora su textura
    -se han quejado de lo difícil que resulta despegar los chicles de la cajetilla (muy pegados).
    Aún me quedan chicles para seguir repartiendo, así que ya os comentaré mas opiniones


  • 10.11.10 - 23:54 Horas

    por: Guajiri

    575

    alguien sabe xk no me deja hacer las encuestas?? me pone k no estoy en el proyecto?? y lso chicles los tenog en casa jejejej


  • 11.11.10 - 00:53 Horas

    por: eskarina

    576

    Bueno, todavía me falta hacerlos probar en el curro, pero por ahora les encantan! La caja o envoltorio es ideal para llevar en el bolso y que ni se te caigan los chicles, ni acaben con pelusas.
    Lo malo que hay algún chicle demasiado pegado a la caja.
    Los sabores, me gustan sobre todo los dos frutales y no soy la única, pero he de decir algo positivo respecto al de menta, y es que no pica!!!!!!!!!!!!! Lo cual me encanta, hay algunos chicles de menta que por hacerlos “frescos e intensos” pican y eso es muy desagradable, sobre todo después de fumar, así que gracias por que no pique.

    Os seguiré contando, que todavía me queda gente para hacerles probar un buen chicle.


  • 11.11.10 - 01:28 Horas

    por: anibalruiz

    577

    He llevado los chicles a la redacción en la que trabajo, y lo han probado más o menos 15 personas. Las opiniones han sido mayoritariamente positivas. Por ejemplo, el chicle de frambuesa, fresa y manzana ha gustado mucho. Una compañera me ha dicho que al principio le sabía a yogur… y luego a Sugus. Me ha repetido 4 veces “¡qué bueno!”. En cuanto al envase, les ha parecido no demasiado práctico, y es cierto que cuesta mucho encajar la lengüeta en la ranura, y que muchas veces se rompe el envoltorio al despegar el chicle de la cajita, puesto que está demasiado pegado. Otro compañero ha dicho que prefiere “sus chicles, de la marca Five”. Otro ha asegurado que no es bueno para hacer globos, porque no es lo suficientemente consistente… y que quizá era un tamaño pequeño, “como le pasa con Trident”, y necesitaba comer dos chicles a la vez. También ha dicho que el sabor del de menta era agradable… pero que tampoco era muy intenso. Y la chica a la que le gustó mucho el de fresa también ha quedado contenta con el sabor del de melón, sandía y piña.

    A mí me han gustado los 3 sabores, aunque no distingo muy bien la textura de la gelatina y pensé que iba a encontrarme con una capa gelatinosa más obvia; incluso más líquida.


  • 11.11.10 - 01:37 Horas

    por: Eoder

    578

    Encuesta enviada ;)

    Estas son mis impresiones sobre los chicles de menta:

    -Nada más quitar el envoltorio al paquete y abrirlo, un olor a menta invade los sentidos.
    -Al poner el chicle en la boca, el sabor a menta es fortísimo, es el chicle de menta con más sabor que he probado jamás. Me desilusiona un poco. Eso si, me da una sensación de frescor que creo q llega hasta los pulmones.
    -Al cabo del rato, el sabor va perdiendo fuerza y se me hace más cómodo tenerlo en la boca.
    - El sabor dura bastante. Al final lo tiro por cansancio de masticar y todavía le queda un pelín de sabor.


  • 11.11.10 - 01:38 Horas

    por: nana333

    579

    Hola a todos.
    Ante todo deciros que los chicles han causado furor entre mis compañeros de curro.
    Al dia siguiente de recibirlos, me los lleve al trabajo a ver que dispares opiniones sacaba entre tanta peña.
    Veamos ….
    Pongo en primer lugar Sandía-Piña-Melón porque es el que mas aceptación ha tenido entre mis compañeros….(incluso mi jefe xD).
    El diseño del Pack….punto negativo… es incomodo el sacar los chicles del paquete, como tires mal te cargas el cartoncito y de todas maneras el chicle se queda sin una parte de envoltorio porque se queda pegado en el pack xD.
    El envoltorio ensi, llamativo total, le faltaria brillar en la oscuridad y seria el alma de las fiesta.
    A la primera toma, un poquillo duro, pero genial para hacer pompas, se estira muchisimo.
    Segundo lugar Fresa-Manzana-Frambruesa, a mi jefe no le hacia mucha gracia es mas me dijo que sabia solo a manzana, toda la acidez del chicle se la llevaba la manzana.
    Luego el color del final , era un poquillo feorro.
    Por ultimo el super menta xDD…buff picaba un poco la verdad y su textura era original…la peña decia que parecia una fina capa de pasta de dientes blanqueante (por los puntitos Xd).

    Conclusión lo negativo es el Pack y el super pegamento


  • 11.11.10 - 01:44 Horas

    por: Eoder

    580

    Sobre los chicles de sandía-piña-melón:

    - Al quitar el envoltorio del paquete, ya la caja desprende un olor apetecible a fruta.
    - El chicle al meterlo en la boca está un poco duro, al cabo del rato su textura se vuelve más blanda y se mastica mejor.
    -El sabor me ha gustado mucho, pero me recuerda al “tico-tico”, aquel chicle de la infancia, por lo que pierde originalidad, pero dejando claro que el sabor me parece bueno.
    - La capa del centro parece más gelatinosa a la vista, pero al mascar el chicle no se distingue de las demás capas, se vuelve todo una misma textura.
    -el sabor del melón-sandía, no sé muy bien cual es, prevalece sobre los demás. La piña no se nota nada de nada.
    - la conclusión general es que el chicle está rico, muy dulce, pero no es un sabor novedoso. si la piña se notase más, seguramente ganaría puntos en originalidad.


  • 11.11.10 - 01:50 Horas

    por: Eoder

    581

    Sobre los chicles de fresa-manzana-frambuesa:

    - Me encanta el olor que sale al quitar el envoltorio de plástico al paquete.
    - Al echarlo en la boca, el primer sabor que he notado ha sido el de fresa-frambuesa. Me ha decepcionado un poco el no notar la manzana.
    -Al cabo del rato, el sabor a manzana ha hecho su aparición estelar. Me ha encantado este detalle.
    -El chicle al principio un poco duro, pero después queda una textura adecuada para masticarlo cómodamente. El sabor dura largo rato.
    - Mezcla de sabores completamente original y diferente a otros chicles que he probado. Creo que se ha convertido en mi favorito de los 3!!


  • 11.11.10 - 03:36 Horas

    por: Spawn

    582

    Por fin me ha llegado el paquete.
    Me ha gustado mucho el olor que se podia apreciar al quitar el envoltorio de los chicles. INCREIBLE!!!

    El diseño del paquete es chulisimo, pero no demasiado practico. El primer chicle que saque me costo un poco porque creia que me iba a cargar todo el carton, pero al final lo consegui, solo perdi un pedacito de papelillo del chicle.

    En cuanto al sabor, muy buenos y muy intensos aunque no duran lo que me esperaba.

    No me gusta la textura final, se quedan demasiado blandos para mi gusto.

    Mi favorito fresa-manzana-frambuesa. Olor y sabor buenisimos!!!


  • 11.11.10 - 07:06 Horas

    por: krisla

    583

    Me han sorprendido para bien estos chicles.
    El sabor del chicle smint kiss 3 dura tiempo y la textura no es dura como ocurre en otras marcas de chicles.

    Saludos


  • 11.11.10 - 07:27 Horas

    por: jordilledia

    584

    Bueno después de tres intentos fallidos del repartidor de la empresa de transporte por fin tengo mis chicles!!!

    Comento los diferentes sabores:

    Fresa: muy buena combinación con la manzana que le da un toque diferente mientras que la frambuesa le aporta un sabor diferente pero agradable al mismo tiempo.

    Sandía: la apuesta más arriesgada desde mi punto de vista pero acertada al mismo tiempo. Una bomba en tu boca es lo que se produce al mezclar la sandía, la piña con el melón, un mix acertado y diferente a lo existente en el mercado.

    Menta: la frescor hecha chicle. desde el primer momento notas como toda tu boca es invadida por una ola de frio y frescor agradable.

    Los tres sabores son un acierto para mi además el tamaño del chicle es el adecuado, no parece que estés como el típico americano masticando tabaco, y una textura agradable.

    Saludos ;)


  • 11.11.10 - 08:18 Horas

    por: vero.c

    585

    Mi paquete llegó cuando estuve de viaje. Que sorpresa cuando llegué a casa. Me gustan los chicles Smint. Tienen una textura suave y el sabor dura mucho. Aun me falta probar el chicle sabor fresa-manzana-frambuesa. Las otras ya he probado y me encantan. Aunque cuesta un poco arrancar el chicle.
    Saludos


  • 11.11.10 - 08:18 Horas

    por: elricame

    586

    Me han encantado los chicles. Y a los demás que los han probado también! La verdad es que la presentación del paquete, el intenso sabor, incluso el olor, me han parecido espectaculares. Enhorabuena a Smint, han sabido hacer un chicle 10!


  • 11.11.10 - 08:48 Horas

    por: JHONSI2

    587

    Me llegó el paquete ayer, así que en estos días los vamos a probar y ya os comentare las opiniones que han surgido.


  • 11.11.10 - 08:48 Horas

    por: meritxell.galvez

    588

    Me ha encantado el sabor intenso que tienen los chicles, están buenísimos y el sabor dura muchísimo. La textura me encanta!!!!un 10!!!!!!!!


  • 11.11.10 - 08:49 Horas

    por: Irenej

    589

    Me ha hecho mucha ilusión recibir la caja con los chicles, parecía un día de reyes con un regalo nuevo. Que nervios. Los recibí el martes y todavía no me ha dado tiempo de probar todos. De sabor muy ricos, aunque un poco duros para mi gusto.
    Saludos


  • 11.11.10 - 08:56 Horas

    por: thermoset

    590

    Sin noticia todavía de mi envio. Pues nada a esperar toca.


  • 11.11.10 - 09:10 Horas

    por: rafemu

    591

    Por fin me llegaron ayer, solo me ha dado tiempo de probar el de fresa, la verdad que la primera impresión fue positiva sobretodo por el olor que desprendian, pero al probarlos me desilusionó un poco, me esperaba que el sabor aguantaría más y no es así.
    Sí que aguantan más que otros pero no más que la nueva generación de chicles que ha salido ultimamente.
    Cuando pruebe los demás os contaré.
    Hoy me los he traido al curro para darlos a probar a los compañeros a ver que opinan.


  • 11.11.10 - 09:27 Horas

    por: gemaort

    592

    A mi todavia a día de hoy no me ha llegado el pack de inicio de smint kiss 3, así que todavía no puedo participar en las actividades………. :S. En la pagina de ASM pone: rapido, seguro, siempre……..para mi que lo van a tener que cambiar :SS. Pero por lo que veo, esta vez esta habiendo tardanzas en la entrega de los paquetes…….


  • 11.11.10 - 10:00 Horas

    por: Misaoshi

    593

    Me dice la etiqueta esta que no estoy en el proyecto :/


  • 11.11.10 - 10:02 Horas

    por: hec7

    594

    ¡Todo listo! :D


  • 11.11.10 - 10:25 Horas

    por: marlocata

    595

    Mi compañera es celiaca, y quiere saber si los chicles contienen gluten.


  • 11.11.10 - 10:32 Horas

    por: ITZI84

    596

    El paquete me llego ayer, y ya he probado los tres sabore, uno de cada y mmmmmmmmm

    El de fresa, su sabor dura bastante,m y esa mezcla extraña entre fresa y manzana sobre todo al comienzo es increible, luego ya desaparece la manzana y se queda la fres, pero aguanta mucho el sabor, por la duracion del sabor un 10!!

    Lo que menso me ha gustado es el formato del paquete, me parece que noes del todo comodo, para mi gusto el envase tipo Trident, o 5 es mucho mas comodo.

    El sabor de meleon-piña-sandia, tambein me ha gustado mucho el sabor dura un monton, segun he abierto la caja de los chicles, me ha envuelto el olor al melon-sandia

    Y el de menta quizas es el que menos me ha sorprendido, poruqe chicles de menat que su sabor dure mucho ya hay bastantes mas.Pero tiene un sabor muy fuerte, un olor increible, y te pican hasta lo ojos cuando te lo metes al principio en la boca. De momento mi òpinion es de 10!!

    Ahora solo tengo que empezar compartirlos a partir de hoy ;)

    Saludos


  • 11.11.10 - 10:32 Horas

    por: silvia_jp88

    597

    ALELUYAAAAAA!!! Despues de que el pobre hombre del reparto de ASM se perdiera por el monte de Tomiño he recibido mis Smint Kiss 3!!! La verdad tengo que reconcer que no he abierto la caja… y no por que no tuviera ganas!! sin no por que quería esperar a estar con mi pareja para sacarme las fotos jejejejeje

    Este fin de semana espero ponerme al día y dar a probar los Smint Kiss 3 a todo el que se me cruce jejeje


  • 11.11.10 - 10:44 Horas

    por: bogdanrom26

    598

    En cuanto al sabor es verdad es novedoso pero no me parece que dure mas de lo normal.La caja es un ´´rollo´´,es dificil de sacar los chicles y es algo incomoda ,para no decir que no tiene ningún tipo de info sobre los chicle(ingredientes ,caducidad,etc).
    Vale para hacer pompas pero es demasiado blanda y se pega .
    El de menta es el unico que me parece mejor definido en cuanto a sabor y duración.
    A mis amigos en cambio les han gustado todos y la mayoría se quedaron con ganas de mas.


  • 11.11.10 - 10:58 Horas

    por: SandryGeta

    599

    Para mi el sabor dura bastante en comparación con los demas, y , como ya habeis dicho alguno por aqui el formato de la caja, se abre enseguida cuando la cierras y es super incómodo y el chicle le cuesta salir


  • 11.11.10 - 11:12 Horas

    por: leleilla

    600

    Estoy probandolos uno a uno, primero el de fresa, manzana y frambuesa…la verdad que el sabor me gusta, pero se va en seguida…y el color del chicle es algo desagradable, preferiria que fuera rosa o verde…pero no marrón!!!!
    El packaging me encanta, es super práctico para llevar en el bolso, no se despegan ni se dispersan dentro del bolso y puedes meterlo en cualquier bolsillo de un pantalon!!!!
    Seguiré probando el resto…


Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es