El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Smint Kiss 3.

» atrás

Tarjeta de investigación para el proyecto Smint Kiss 3Para averiguar cómo transcurre y se divulga tu comunicación del boca a boca, hemos añadido una “tarjeta de investigación” a tu pack de prueba de producto. Cuando hayas hablado con tus amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo sobre el nuevo chicle Smint Kiss 3, simplemente les das una tarjeta de investigación (sólo tienes que arrancarla y pasarla).

Con el código que aparece en la tarjeta tus amigos podrán participar en www.ifwom.es una pequeña encuesta y contarnos si por su parte también han podido hablar sobre el chicle Smint Kiss 3 con sus amigos. Después simplemente vuelven a pasar la “tarjeta de investigación” a una de aquellas personas con las que hayan hablado, y así sucesivamente… ¡a ver hasta dónde llegamos! ;)


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

  • 19.11.10 - 08:35 Horas

    por: dj_dateko

    601

    Ya he empezado a recibir impresiones…enviando!!!


  • 19.11.10 - 09:06 Horas

    por: helenriberas

    602

    Hola trnidianos.. Por fin he encontrado el sitio para escribir algo. Después de recibir el paquete, tengo que deciros que si no he escrito nada es porque no encontraba el sitio adeucado. Pensé que era como en otros proyectos que se podía hacer desde escribir informe. Y ya me decidí a mandar un mail al responsable y me lo explico.
    Asi que hoy ya he subido mi foto.. Soy parte activa, no me olvidéis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  • 19.11.10 - 09:07 Horas

    por: helenriberas

    603

    Bueno las impresiones que a mi me ha causado y a mis colegas.. Yo personalmente he de decir que me gustan mucho las combinaciones de sabores que smint ha hecho, Muy acertada la elección. Pero también en contra he de decir que me gustan más otro tipo de chicles, cuando se pasa el sabor, se quedan como muy suavurrios y me empalagan.
    Pero mientras el sabor dura, muy requetebien.


  • 19.11.10 - 09:08 Horas

    por: helenriberas

    604

    He compartido experiencia smintt con muchos amigos ya. a la mayoria no les he preguntaod el resultado.
    os diré que ya no tengo chicles, cuando saco un paquete vuela, porque todo el mudno lo quiere probar. Y dicen que los abores son explosivos. Buena apuesta.


  • 19.11.10 - 09:09 Horas

    por: helenriberas

    605

    Por ultimo mi ultimo comentario de hoy, que ya van cuatro y no quiero ser pesada. Pediros muchas disculpas por no haber escrito antes, ni puesto fotos. NO encontraba el sitio adecuado, ahora le he cogido el hilo ya.
    Estaba hasta preocupada porque no quería que pensaráis que pasaba del proyecto. Y por supuesto quiero que sigáis contando conmigo pra los siguientes, Aunque haya sido un poco lela en colgar cositas jajaja.

    Saludos y gracias


  • 19.11.10 - 13:13 Horas

    por: Tuflipes

    606

    He pasado todas las tarjetas… no se si esto funcionara… la mitad de mis amigos no han puesto mucho interes…


  • 19.11.10 - 16:09 Horas

    por: silunasil

    607

    A mi ma ha pasado lo mismo que a varias personas que he leido y es que la gente los prueba entusiasmados pero luego a la hora de tener que rellenar encuentas y demás como que no están mucho por la labor y las tarjetas pues como mucho caso no les han hecho! A mi en general me han encantado los sabores, los 3¡ pero no tienen mucha duración y además las cajas en las que van son un poco engorrosas! podrías buscr otro método para envasarlos! Pero si, gustan lo que más me han dicho y comentado es sobre la novedad de los sabores y la verdad es que es sacar una caja y acabarla así que creo q si que tienen bastante interes por ellos aunque también influye que sean gratis!!


  • 19.11.10 - 18:54 Horas

    por: olaiapl

    608

    Bueno pues ya he terminado de repartir chicles y tarjetas, aunque la verdad es que salvo algunos casos concretos, no confío mucho en que la gente se tome la molestia de rellenar la encuesta… veremos qué pasa.

    En general ha triunfado por encima de todos los demás sabores el de manzana, mora y manzana, y lo que menos ha gustado en general es la textura, aunque yo personalmente no suscribo esa tendencia, porque a mi si que me ha gustado.

    El paquete también ha sorprendido en general, la cajita es monísima, y a la gente le había mucha gracia.


  • 19.11.10 - 18:56 Horas

    por: olaiapl

    609

    Veo que ha habido más personas que les ha pasado como a mi, que no encontraban el sitio donde comentar el estudio. Yo si que he subido fotos, pero no había comentado porque estaba tratando de escribir un informe y pensé que no podía porque la aplicación no estaba todavía activada… en fin, veo que no soy la única, asi me quedo más tranquila, jeje


  • 19.11.10 - 19:03 Horas

    por: Lorenita1985

    610

    La verdad es que no creo que esto de las tarjetas funcione. Yo ya he repartido todos mis chicles y todas las tarjetas de investigacion pero sinceramente no creo que mis amigos y familiares se pongan a rellenar esas tarjetas y las vayan pasando a otros amigos. Esto no quiere decir que no hablen de los chicles smint con otras personas porque evidentemente a los que les gusten los chicles smint se los recomendaran a otros pero no es lo mismo mencionar los chicles en una conversacion que ponerse delante del ordenador y rellenar la tarjeta por amor al arte jeje. De todas formas espero que me equivoque y que estas tarjetas lleguen muuuuuy lejos jejeje lo siento chicos, yo lo he intentado. Por lo menos os puedo asegurar que los chicles han gustado mucho en mi entorno y creo que el boca a boca llegara muy lejos. Gracias por dejarme participar en este maravilloso proyecto en el que he descubierto cuales son mis chicles favoritos!! :)


  • 19.11.10 - 19:04 Horas

    por: mariyoli80

    611

    He probado y repartido chicles y las primeras impresiones han sido bastante buenas a la mayoría de la gente les gustan los de frutas, pero he observado que la gente de mas edad prefiere los de menta. Algunos se han quejado de que el sabor no dura demasiado en comparación con otras marcas. Y otros han intentado comprarlos pero no sé si aún no están a la venta, aunque los he visto anunciar por televisión


  • 19.11.10 - 20:44 Horas

    por: menta_6

    612

    Yo también veo complicado que funcione lo de las tarjetas de investigación, pienso que es mejor la encuesta porque a mi me las rellenas en ese momento. Pero la tarjeta con eso de que tienen que hacerlo ellos mismos por internet ya lo veo dificil, pero luego que ellos la vuelvan a pasar lo veo casi imposible. De todas formas yo creo que he conseguido que algunos lo hagan… jejejje


  • 20.11.10 - 02:21 Horas

    por: outgrid

    613

    Hola,
    probando los chicles con la gente me han comentado varias cosas.
    1º el envoltorio de los chicles no es demasiado cómodo, ya que se desproporciona fácilmente y se abren.
    2º Los chicles que tienen un sabor más duradero son los de menta
    3º Aunque de los dos de frutas el sabor no dure tanto, a la mayoria de gente con que he hablado, prefieren los de melon, piña y sandia.
    4º Personas con dentadura postiza me han comentado que tienen más problemas al comer estos chicles que los de otras marcas, ya que estos, al volverse blandos al cabo de un rato de masticar, provocan que se enganchen más.
    Por otra parte, esto tambiés es positivo para las personas con dentadura propia, ya que da mucha rabia que el chicle se vuelva duro en nada.


  • 20.11.10 - 02:25 Horas

    por: outgrid

    614

    Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que se han dicho por aquí, yo voy repartiendo chicles a mis amigos y comentamos nuestros gustos y tal, pero la verdad es que a la hora de hacer las encuestas, supogo que ellos las harán porque ya me han dicho que si esto me tiene que ayudar, que lo harán por mi, pero evidentemente a las personas a las que se lo pasen, lo más probable es que no lo hagan.
    Otra cosa es que no le veo la utilidad a hacer las encuestas del dossier que tenemos y que tenemos que entrar nosotros en la web, si ellos ya responden al otro cuestionario, ya que les estamos haciendo un cuestionario dos veces, y aquí los que nos hemos comprometido a difundir bien el producto somos nosotros, y quizás si lo difundieramos sin darles tanto “trabajo”, ellos también lo comentarían sin tener la presión de tener que hacerlo para pasar la tarjeta.
    No se, qué pensáis el resto?


  • 20.11.10 - 11:09 Horas

    por: deivicin

    615

    yo tampoco entiendo muy bien, parece trabajo doble, pero imagino que como los papelitos que pasamos no todo el mundo los hará… pues aseguras que tú lo haces con las encuestas…


  • 20.11.10 - 13:22 Horas

    por: nlorenzo

    616

    Mis comentarios tras hablar con varias personas que ya los han probado:
    - personas con algunos dientes postizos dicen que se les pegan y les resultan incómodos, no les han gustado.
    - el sabor preferido ha sido el de sandía-piña-melón, el de menta ha sido la gran decepción.
    - personalmente me parece que el sabor dura bastante poquito, se vuelven muy blandos e incluso algo pegajosos, no me han convencido demasiado.
    - el estuche ha sido en general valorado como poco funcional, aparte en algunos casos cuesta sacar el chicle del papel porque se pega un poco…

    y esto es todo de momento, seguiremos investigando y enviando encuestassss


  • 20.11.10 - 20:07 Horas

    por: olaiapl

    617

    Hoy he dejado un mensaje en el muro de facebook de algunas de las personas a las que les pasé las tarjetas, para preguntarles si habían hecho la encuesta, y para mi sorpresa algunos me han dicho que ya la habían hecho!! Pensé que esto no funcionaría, no tenía mucha confianza en que la gente se tomara unos minutos para meterse a la web y rellenar el cuestionario… y la verdad es que de la mayoría no he obtenido respuesta, pero parece que al menos algunos si que lo han respondido!


  • 21.11.10 - 11:59 Horas

    por: littlelily

    618

    Los comentarios más frecuentes de las personas a las que he dado a probar los chicles han sido:

    - Cuesta mucho despegar los chicles del paquete, e incluso encontrar como se abre el paquete, sobre todo entre la gente más mayor.

    - La duración del sabor en los chicles es mínima, con la excepción de los de menta.

    - El favorito ha sido el de melón, sandía y piña, seguido del de menta y el último el de fresa, ya que no se captan bien los sabores.

    - Al sacar el chicle de la boca para tirarlo a la papelera o donde sea, se queda pegado en los dedos y es muy desagradable.

    - Al hacer pompas con ellos, se quedan bastante pegados en los labios y eso tampoco ha gustado.


  • 21.11.10 - 18:36 Horas

    por: beadosan

    619

    Yo he estado algo perdida con el proyecto. Repartí muchos chicles y todas las tarjetas pero me parece a mi que son todos unos vagos y me tocará andar detrás de todo el mundo para que las rellenen.

    En general, las impresiones de la gente son bastante buenas, aunque los de fresa no duran tanto y tienen un color desagradable una vez mezclados los colores.

    Es cierto que están muy pegados al pack de cartón y cuando los sacas casi te cargas el envase.

    Algunos de mis amigos me han comentado que son algo pegajosos, a otros les ha gustado la textura del chicle (más o menos mitad y mitad). personalmente prefiero que sean blanditos, además, si bebes agua (con el chicle en la boca) se pone un poquito más duro, pero no demasiado como otros chicles que se hacen imposibles de masticar.


  • 21.11.10 - 19:47 Horas

    por: nenexulisimo82

    620

    Lo de las tarjetas me parece una idea genial las he repartido entre mis amigos y espero que resulte bien.


  • 22.11.10 - 10:07 Horas

    por: macotaco

    621

    Después de repartir los Smint entre compañeros y familiares, las primeras impresiones son las siguientes:

    Les ha costado abrir los paquetes con el abre fácil.
    Los chicles se despegan con dificultad y les ha costado cerrar el cierre de cartón.
    Algunos se quejan que el sabor no dura mucho.
    Otros que son demasiado blandos.
    En general han gustado los sabores.
    La sensación de limpieza después de usarlos dura bastante tiempo.


  • 22.11.10 - 14:54 Horas

    por: sarahjane

    622

    La idea de estas tarjetas de investigación es buena y las he dado a todos mis compañeros de trabajo (después de darles los chices) pero sinceramente no creo que vayan a rellenar las encuestas. Algunos me han dicho que no les interesa hacer la encuesta y otros me devolvieron las tarjetas. Dicen que aunque hay una posibilidad de ganar un premio no es motivo suficiente para hacer las encuestas.

    Así que yo escribiré sus opiniones en otro blog.


  • 22.11.10 - 17:40 Horas

    por: enfermera

    623

    Son muy sencillass…. además creo k la escala de valoración es muy adecuada.. :)


  • 22.11.10 - 18:19 Horas

    por: naty_9892

    624

    Yo he repartido mogollon de chicles y los que mas gustan son los de menta,segun mis amigos,porque te despejan la nariz.El que menos está gustando es el de melón porque dicen que dura muy poco.
    Alguno ya se ha comprado algun paquete de menta.


  • 22.11.10 - 18:28 Horas

    por: frjasabo

    625

    una vez mirado los comentarios, veo que coincido con la mayoria. a mi lo que mas me molesta, como comedor de chcicles asiduo, es que tiene una consistencia muy blandita, y a los que nos gusta hacer globitos, la verdad es que algunas veces pasamos un mal rato sobre todo si estamos en publico y se nos queda pegado en el labio. yo lo noto sobre todo con los de menta.
    respecto al sabor, la verdad es que los aguanto bastante tiempo, no noto que se le acabe tan pronto el sabor. para mi hay otras marcas mas conocidas que se le va antes.
    en cuanto a las tarjetas, la verdad es que por lo menos en mi caso no vi a nadie entusiasmado con hacer el cuestionario. a lo mejor me sorprenden.
    lo que me parece curioso es que la gente se deja llevar por el color y se creen que el rosa es solo de fresa y que el verde es de clorofila, teniendo en cuenta que con el azul si lo identifican con menta.


  • 22.11.10 - 19:30 Horas

    por: paolapaola

    626

    Ya he conseguido repartir todas las tarjetas de investigación! Y todos los chicles claro! jejej, veo más fácil rellenar yo misma las encuestan con los comentarios que me han hecho de los chicles que que las personas con las que he compartido los chicles se sienten delante de un PC a rellenar la encuesta de la tarjeta de investigación! Pero bueno, siempre habrá alguno que se anime! Yo creo que en mi entorno estoy haciendo una buena publicidad de Smit Kiss 3, la verdad es que es fácil sacar el tema, con decir “Quieres un chicle?” ya están las 3/4 partes del trabajo hechas!


  • 22.11.10 - 21:07 Horas

    por: ElenaVP

    627

    Para empezar comentar la presentación de los chicles: es muy práctica, el tacto del envase muy suave y atractivo, aunque debo decir que la apertura se hace un poco complicada y sobre todo el encajar las pestañas para cerrarlo. El logo y los colores me han gustado mucho.
    Mi preferido es el de fresa y he comprobado que la duración e intensidad del sabor es más prolongada que la de otros chicles, aunque bueno…Me gustaría aguantarlo más en la boca, porque cuando pierde el sabor no es más que una bolita que da vueltas en la boca.
    El proyecto de investigación: las tarjetas “boca a boca”-es realmente muy buena idea, pero al igual que ha comentado la gente pocas de ellas serán rellenas voluntariamente. En mi caso, sé que muchas de ellas se han rellenado pero no todas.
    La mayoría de la gente me dice que el de Sandía es su preferido, pero que tampoco es algo excepcional comparado con otros chicles.
    Las encuestas a rellenar son muy fáciles de hacer, cortas y adecuadas al tipo de investigación que se pretende.


  • 22.11.10 - 22:14 Horas

    por: memi

    628

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    Muchos amigos ya me han dicho que han rellenado la encuesta de ifwom.es y están ilusionados porque además que los chicles están super buenos puede que ganen uno de los bonos de 50 euros en fnac. Les he facilitado los códigos a muchísima gente no se cuanta lo rellenará, aunque seguros que ya me lo han confirmado tengo a más de 10 personas.
    La mayoria de mis amigos y conocidos preferian rellenarme a mi la encuesta en vez de poe internet y he tenido que mandar más cuestionarios de la cuesta.Todo por no meterse a internet, es que son un boquito bago, jajaja.


  • 22.11.10 - 22:59 Horas

    por: oskar__1

    629

    Todas entregadas y me estoy encargando de que se rellenen jajaja con chicle en mano xDDDDD


  • 23.11.10 - 13:59 Horas

    por: delri

    630

    esta novedad de las tarjetas…no sé yo si verlo con muy buenos ojos, la verdad. A ver, la que se ha inscrito en el proyecto, soy yo, que me comprometo a cumplimentar informes y demás historias, pero lo que no me parece muy bien (y por lo que veo a mis allegados tampoco) es que ellos sean los que se metan en ningún sitio a rellenar encuestas….
    a pesar de todo, yo he repartido las correspondientes, a ver qué pasa….¡¡espero que no me hagan quedar muy mal o ya les he “amenazado” con que no habrá más “degustaciones” gratis de producto…


  • 23.11.10 - 14:13 Horas

    por: juanroketas

    631

    me parece la mejor forma de recabar informacion acerca del proyecto y la aceptacion de los chicles, aunque la encuesta en mi opinion, hay preguntas que no proceden y otras que se deberian añadir o cambiar, un saludo


  • 23.11.10 - 16:05 Horas

    por: virlly888

    632

    No sé si os ha pasado, pero a los amigos a los que he repartido los chicles y las tarjetas me han comentado que el codigo de la tarjeta nles daba erróneo cuando lo introducían.
    Eso sí los chicles les han encantado…de hecho ya algunos han comprado varias veces los Smint, sobre todo les ha gustado el de fresa…, y una cosa curiosa, a los chicos les gusta más el de menta. En fin, a esperar más opiniones.


  • 23.11.10 - 18:09 Horas

    por: PAULA98

    633

    Mi sabor favorito sandía-piña-melon,ese sabor ácido perdura durante una hora MASTICANDO SEGUIDO,después sabe a goma,como todos.
    El de fresa me ha decepcionado,pues lo noto insípido y el de triple fresh mint me ha encantado,sobre todo esta última semana que he estado acatarrada.
    A favor decir que me encanta su sabor y su duración,pero son algo duros al principio y el tamaño,creo que demasiado pequeño.


  • 23.11.10 - 18:24 Horas

    por: PAULA98

    634

    La mayoria de mis amigos no tienen internet,el trabajo está hecho,el producto repartido…yo sigo recogiendo sus impresiones,espero valga de algo.


  • 23.11.10 - 20:19 Horas

    por: Veronchi

    635

    Yo ya casi tengo todos los chicles repartidos y un montón de encuestas!
    Lo que por ahora menos convence a mis conocidos es la duración del sabor, porque si que es muuuyyyy intenso pero no dura tanto.


  • 23.11.10 - 21:18 Horas

    por: nachete

    636

    Lo de las tarjetas de investigción no sé yo la aceptación que está teniendo a la gente que se lo he dado si que ha entrado a rellenar la encuesta pero bajo soborno de que entraban en un sorteo de 3 vales de Fnac.
    Pero pondría la mano en el fuego a que esa tarjeta ya no ha pasado por manos de nadie más. En fin se hace lo que se puede hay cosas que ya no dependen de nosotros.


  • 23.11.10 - 21:58 Horas

    por: vgalende

    637

    la idea de las tarjetas… la verdad es que yo las he repartido junto con muestras de todos los sabores. Pero más de uno se ha mostrado reacio a conectarse después, y dar su opinión. Un boca a boca o rellenar el cuestionario ya les ha parecido más que suficiente. Además no quieren poner nada de sus datos en la web. Falta de confianza en el sitio, tal vez. O miedo a bombardeo publicitario


  • 24.11.10 - 10:18 Horas

    por: Irenej

    638

    He repartido todas las tarjetas y todos los chicles. La familia y los compañeros de trabajo creo que han puesto más empeño en probar, en darme sus opiniones´… En el trabajo sobre todo he estado un poco pesada para que me rellenasen los cuestionarios y para que repartiesen chicles también por su circulo de amigos. Yo creo que algunos de ellos se van a apuntar a esto, porque les parece una idea estupenda. Aunque debo decir que ha habido algunos que han cogido los chicles y a otra cosa mariposa.
    Yo creo que en equipo hemos hecho un buen trabajo, desde luego repartido está repartido todo bastante.
    lo que si me han comentado es que les guste o no cuando ven el anuncio en la tele se acuerdan o si ven los paquetes en las tiendas se acuerdan también.


  • 24.11.10 - 11:04 Horas

    por: roci1981

    639

    Pues yo tambien he repartido los chicles, ha tenido muy buena aceptacion1!!


  • 24.11.10 - 12:58 Horas

    por: Leela

    640

    No he conseguido generar mucho interés en rellenar las tarjetas, a ver qué tal va.
    En general todos me discen que el sabor es muy explosivo al principio pero que desaparece demasiado rápido. Y que no se distinguen los sabores.
    Personalmente me quedo con el de de menta.


  • 24.11.10 - 12:59 Horas

    por: isacg84

    641

    la verdad es que me ha parecido muy original la idea de ir pasando las tarjetas!!! tengo curiosidad por ver hasta donde llegan!!!!


  • 24.11.10 - 13:08 Horas

    por: mariajesuscabello

    642

    No me atrevo aún a hacer la encuesta de final del proyecto porque aún estoy recogiendo valoraciones y opiniones de compañeros de trabajo y amigos. A la gente les encantan!!!!!! y a mí me tienen enganchada ;)


  • 24.11.10 - 13:21 Horas

    por: kirsch

    643

    He tenido muy buenos comentarios de todos mis amigos, familiares y conocidos pero… se niegan a cubrir la encuesta de las tarjetas de investigación… ni siquiera por la posibilidad de ganar el vale…

    Si es que son más desconfiados… xD


  • 24.11.10 - 13:34 Horas

    por: MartiK

    644

    Me encanta cuando le das a probar a la gente un producto nuevo, desconocido para ellos, parecen deseosos de probarlo. En cuanto les doy los chicles lo abren, a todos les convence lo de la intensidad. También me gusta cuando les hablo de Trnd, la mayoría no sabe que existe este tipo de publicidad.
    En cuanto a las tarjetas de investigación, yo he entregado varias, pero nadie me ha dicho que las haya utilizado o pasado. No se.


  • 24.11.10 - 13:45 Horas

    por: gofartheship

    645

    La experiencia social al explicar los chicles Smint Kiss ha sido muy buena, la aceptacion de primeras era muy buena.
    Las caras de sorpresa al probarlo los chicles les cambiaba, sobretodo con el sabor fresa.
    Una idea muy original.


  • 24.11.10 - 13:54 Horas

    por: Starline

    646

    En mi caso las tarjetas de investigación no han funcionado salvo en dos casos, ambos de personas muy cercanas a mí. El resto o no se fían, o ni siquiera tienen ganas de rellenar una pequeña encuesta.
    Eso sí, la opinión de los chicles es inmejorable, creo que Smint está consiguiendo muchos clientes potenciales. Incluso he repartido chicles extra para familiares y amigos de compañeros de trabajo, pero me parece que se limitan a probarlos y ya.
    Una pena que no participen en esta experiencia.


  • 24.11.10 - 14:05 Horas

    por: nanberguan

    647

    Susribo punto por punto muchos comentarios. Las tarjetas se han repartido, pero a muchos les da pereza, hacer el cuestionario y después lo de la tarjeta. Tampoco les gusta que sus datos rulen por internet.


  • 24.11.10 - 14:05 Horas

    por: kikechan

    648

    A mi y a la mayoría de mis amigos, no les ha convencido demasiado estos chicles, tanto sabor no te ahce disfrutar de aguno en particular, se mezclan todos :S
    Otra cosa que no ha convencido ha sido el packaging, mu incómodo, se abre demasiado y pesa…no está muy bien pensado.
    Y tambien,que pongan pegamento tan fuerte,que lleva a transpasar el envoltorio de los chicles da mal royito….


  • 24.11.10 - 14:21 Horas

    por: tukituki

    649

    En cuanto al tema de las tarjetas, yo las enseñé pero en vez de repartirlas al final opte por rellenarlas yo, porque la gente le echa pereza y porque ademas mucha de la gente con la que hable no suele usar internet……

    Por el resto solo decir que es cierto que los chicles estan riquisimos, tan solo decir q a lo mejor habria que ver si es posible que el pegamento sea menos fuerte ;)


  • 24.11.10 - 14:31 Horas

    por: martadelpozo

    650

    Las tarjetas no han convencido mucho, la gente no está por la labor de colaborar. Yo las he pasado pero no se hasta donde llegarán.
    Por otro lado, los chicles han gustado mucho, los sabores que tienes, el que más el de menta que es el que más dura. El de piña-sandía-melón tambien está muy bueno pero nos sorprendió el color verde fosforito que se queda.


  • 24.11.10 - 14:32 Horas

    por: martadelpozo

    651

    Las pegas que me han comentado de los chicles han sido que están complicados de despegar del paquete y que al quitar el papel muchas veces se rompe, está demasiado pegado.
    Cuando los vas a tirar se quedan pegados a los dedos.
    Pero a la gente le han gustado, todos estaban deseando probarlos.


  • 24.11.10 - 14:36 Horas

    por: arueda

    652

    He entregado las tarjetas, es un poco de pereza para la gente, pero creo que algunas las han rellenado. Ire achuchandoles para que las rellenen. A los chicles se apuntan rapido :P

    por suerte, son encuentras breves


  • 24.11.10 - 14:40 Horas

    por: yuippo

    653

    Yo he tardado un poquito en escribir aquí, no me lo tengáis en cuenta, que allá va mi opinión sincera y coincide con la de bastante gente ala que he dado a probar los chicles:
    1 cosa buenísima: los sabores son una pasada, de hecho los tres chicles están buenísimos y la combinación de sabores es muy acertada. A todo el que le he dado a probar le ha encantado cualquiera de los chicles, y además la intensidad de éstos y la duración del sabor es algo a destacar.
    2 cosas que cambiaría: están un poco duros al principio, y excesivamente blandos cuando lo tienes demasiado tiempo.
    También se podría mejorar el formato, creo que en esto está mejor el formato de trident, puesto que cuando se acaban los chicles de una de las partes te queda el cartón colgando. sería mejor que se pudiera quitar como en otros formatos de chicles que ya existen.
    Un saludo.


  • 24.11.10 - 14:44 Horas

    por: chyspita

    654

    Los chicles han gustado a todo el mundo a quien les he dado, que no han sido pocos ^^
    Lo que me han comentado es que el sabor increíble, que duran muchísimo, pero que a la hora de tirarlos se quedan pegados a los dedos, y que cuando lo abres, cuesta quitar el papel, pero por lo demás genial.


  • 24.11.10 - 14:50 Horas

    por: avellana

    655

    cuando he repartido los chicles en mi casa, les han gustado mucho el sabor, porque dura bastante, la única pega que hemos encontrado es que el chicle enseguida se vuelve muy blando, muy pegajoso y es un rollo….sobretodo a la hora de tirarlo!


  • 24.11.10 - 15:21 Horas

    por: ainhoa6

    656

    mi conclusion: la intensidad del sabor es buena asi como la suavidad del chicle, se pueden hacer globos con ellos, el sabor les gusto a la mayoria no encontre opiniones negativas con respecto e esto ,: es cierto que a la hora de tirarlo es un poco pegajoso en los dedos y es un poco engorroso menos para los mas pequeños que les resulta divertido; reparti las tarjetas de investigacion y espero que rellenen el cuestionario; muchas gracias por haberme elegido para participar en este proyecto;


  • 24.11.10 - 15:27 Horas

    por: may32

    657

    hola,al ser mi primer proyecto no sabia muy bien donde poner los comentarios.deciros mi opinion sobre los chicles:combinacion de sabores muy buena,me han sorprendido lo que dura el sabor ,sobre todo el de menta,lo unico malo que le encuentro es que cuando lo quieres tirar se quedan demasiado pegados a las manos,por lo demas muy bien.A las personas que se los he dado ha probar les ha gustado mucho,y ya he dado los cuestionarios,a ver que pasa.un saludo


  • 24.11.10 - 15:38 Horas

    por: cantoriani

    658

    Yo, en una de mis reuniones con amigos (hace poco celebramos un cumpleaños), aproveché para dar a probar los chicles y repartir las encuestas y publicidad, a todos les hizo mucha gracia eso de que yo fuera repartiendo publicidad en propia casa, y ¡les encantaron los chicles¡ Todos me pidieron un sabor para ese momento y me pidieron que les diera los otros dos sabores para probarlos en otro momento. La verdad es que no sé que pensaría del sabor les dí para después, pero el que probaron ahí les encantó a todos (la mayoría escogió el de piña sandía y melón, por ser el más exóctico, aunque a mí, personalmente, quizás sea el que menos me guste).Mis favoritos son, en este orden: Triple fresh-mint, fresa-manzana-frambuesa y sandía piña y melón. En principio dije en la primera encuesta que no me habían gustado mucho, pero cuánto más como, más me gustan, cuando termine el proyecto, seguro que compro para mí misma¡


  • 24.11.10 - 15:39 Horas

    por: Trini.D

    659

    Hola!!

    Yo he repartido las tarjetas y he quedado en que completen la encuesta y vuelvan a dar la tarjeta a alguién más, pero al igual que a otros compañeros, han acogido la idea con poco entusiasmo, eso que los he tentado con lo de los 50 €, pero como en galicia sólo ha fnac en Coruña, a algunos les queda un poco a desmano. Así que ya veremos como resulta el asunto.

    Por cierto alguno de los que han probado los chicles me han dicho que les parece que tienen un precio un poco caro, y eso en los tiempos que corren, es un factor determinante para decantarse por una marca u otra.

    Un saludo


  • 24.11.10 - 15:44 Horas

    por: Syla

    660

    No sabía dónde comenzar a escribir!!

    Impresión general (mía y de “mis encuestados”): bueeeeena. Les han gustado mucho, aunque algunos esperaban que la gelatina esa fuera más a lo bubaloo.
    Positivo: han gustado bastante. A la gente le encantan las cosas nuevas. Les hace gracia el paquete, el precio resulta normal para estas cosas. En cuanto a los gustos, variadísimos… Hay gente que prefiere el de menta, otros el de sandía, y otros el de fresa. Yo me quedo con el de fresa!! Aunque los demás tampoco están mal… mmmm
    Negativo: lo del triple duración del sabor como que no ha colao. De sabor están buenos, pero tampoco duran tanto. Los que más, el de fresa y el de menta.
    Un saludillo!!


  • 24.11.10 - 15:54 Horas

    por: TXELLETA

    661

    Mis encuestados sobre el chicle de menta: demasiado blandito… el sabor muy bueno, y de larga duración!


  • 24.11.10 - 15:55 Horas

    por: pucpuc

    662

    yo tambien he repartido las targetas con la consiguiente explicación. Però no les he preguntado si han realizado la encuesta( respeto su intimidad) algunos me han contestado que si, i que les ha gustado muchissimo probar estos nuevos sabores. Quizà tengais nuevos clientes…


  • 24.11.10 - 15:57 Horas

    por: guapista

    663

    A los chicos les gusta más el de menta.
    A las mujeres…..parece que más el de melón.


  • 24.11.10 - 16:02 Horas

    por: mg2210

    664

    Los chicles han tenido muchísimo éxito…las tarjetas no sé si tendrán el mismo!!! eso de los sorteos no gusta demasiado…igual si les enviaseis una cajita de chicles…


  • 24.11.10 - 16:11 Horas

    por: jennfer

    665

    yo tambien e repartido tarjetas entre familiares y amigos, lo que pasa que algunos de mis amigos an pasado y no an echo caso, conque alomejor alguna que otra tarjeta se a perdido por el camino….pero las demas me imagino que siguen rulando. jeje!!!


  • 24.11.10 - 16:32 Horas

    por: Tarajal

    666

    He pasado todas las tarjetas, espero que las estén pasando …El sabor revelación es el de melón y el de menta ha sorprendido mucho…


  • 24.11.10 - 16:34 Horas

    por: IBMKRVK

    667

    las combinaciones de sabores son geniales, todo el mundo al que le he dado chicles dicen que les encanta.
    todos mis amigos los compran ya


  • 24.11.10 - 16:42 Horas

    por: mavicouceiro

    668

    Lo de las tarjetas si que no tiene mucho exito todos preguntan para que son, ya se son un poco desconfiados.


  • 24.11.10 - 16:43 Horas

    por: mavicouceiro

    669

    Mando muchos comentarios pero es que hasta ahora no tuve tiempo y ahora tengo que hacerlos todos juntos, pues informe a mucha gente de este proyecto.


  • 24.11.10 - 16:44 Horas

    por: elcheri

    670

    Estoy con lo que dice la mayoría, después de un rato se queda muy blando y pegajoso. En cuanto a los sabores, muy buenos.


  • 24.11.10 - 16:50 Horas

    por: naxeter

    671

    Hola, pues ya que se acaba el proyecto comentar que la idea smint3 ha gustado en mis conocidos, amigos y familiares. Lo he hecho probar a tanta gente como he podido y aunque la gran mayoria ha tenido una respuesta mas que positiva una queja ha sido que tampoco se alarga mucho la duración del sabor. Los diferentes sabores estan muy bien conseguidos pero no se diferencian cada uno aunque saben muy bien y dejan un buen sabor al terminarlos. Una muy buena sensación general. Como han comentado por aqui los cartones vuelan cuando los ofreces… eso es buena señal.. y piden mas.


  • 24.11.10 - 16:53 Horas

    por: naxeter

    672

    Comentar que yo entregue las targetas a la gente, no todas pero dudo que la gente se tome el tiempo en hacer lo que dice… Puede que si…


  • 24.11.10 - 17:21 Horas

    por: esdrujula

    673

    Hoy he terminado de entregar todas las tarjetas de investigación, espero que la gente participe


  • 24.11.10 - 17:24 Horas

    por: esdrujula

    674

    Acabo de introducir todos los datos de los cuestionarios de marketing que he echo. En mi opinion todo es bastante positivo. Espero haber aportado clientes nuevos a Smint Kiss 3. Un saludo


  • 24.11.10 - 17:53 Horas

    por: anna16_87

    675

    Hola a todos,creo que me ha pasado como ha mucha gente que no sabia muy bien donde contar sus impresiones,si este era el lugar concreto o si se podian escribir informes como en otros proyectos,y en visa a que no se puede pues dejare aqui: en general los chicles han gustado mucho,los sabores aciertan.Si les tuviera que poner pegas en general por lo que me ha dicho la gente: son algo pequeños de tamaño,estan duros al principio y el sabor comienza genial pero dura poco por lo que tienen que reponer el chicle enseguida,por lo demas cambiando un par de cositas creo que son unos chicles genial,enhorabuena!!


  • 24.11.10 - 17:55 Horas

    por: begonaromero

    676

    Aun me quedan un par de tarjetas por repartir, pero decir que los que mas estan gustando son los verdes, es decir, los de melon piña sandia.


  • 24.11.10 - 17:57 Horas

    por: silunasil

    677

    a mi me gustan todos, pero el sabor dura muy muy poco como la mayoría de los chicles que hay en el mercado, pero por lo demás
    son geniales! enhorabuena!


  • 24.11.10 - 18:24 Horas

    por: a_nena

    678

    Tras haber probado los tres tipos de sabores de Smint tanto a quienes les he dado paquetes de chicles como yo misma, nuestras opiniones al respecto son:

    - Cuesta bastante despegar los chicles del paquete.
    - Al haber globos y al tirarlo a la papelera, los chicles se quedan bastante pegados, sobre todo a los dedos, cuando vas a tirarlo.

    Estas dos opiniones, son bastante generalizadas, pero donde más coincidimos es en:

    - El SABOR DURA POCO, sobre todo en los chicles de menta.
    - Se DESHACEN bastante en la boca.

    En cuanto a los sabores, ha habido bastante variedad. En mi caso, los que más me gustan son los de MELÓN, SANDÍA y PIÑA.


  • 24.11.10 - 18:36 Horas

    por: cpunzon

    679

    Varias veces me he metido para enviar informes, pero al ver que no se puede mando mi impresion del producto por aqui. La gente que ha probado los chicles me han dado opiniones positivas, todos resaltan que deberia durar mas el sabor y que no se pusiera tan blando cuando lleva un poco tiempo en la boca, pero por lo demas estaban muy satisfechos con el producto. El sabor de fresa en general les ha gustado mucho a todos ( decian que es un sabor tan intenso nunca lo habian probado), pero algo que no les gusto, fue que al sacar el chicle del paquete esta demasiado pegado y eso hacia romper el papel. Para que los probaran lo que he hecho es combinar los sabores, es decir, en cada caja ponia unos cuantos de los tres sabores y asi podian probar todos, la verdad pienso que deberian hacer paquetes combinados, porque a mis amigos, compañeros y familiares… les ha agradado mucho tener una cajita con varios sabores, y segun les apetecieran se comian uno u otro. A mi los chicles me han gustado muchisimo y sin ninguna duda los comprare, me han fascinado todos los sabores. Por lo general estoy muy contenta con el proyecto, me ha encantado participar.


  • 24.11.10 - 18:42 Horas

    por: tukituki

    680

    Bueno, pues yo a ver si saco una tarde para terminar de pasar la informacion de las tarjetas, porque me siento como un profe exigente, con el boli y el papel y dandole a probar los chicles a la gente! jiji! menos mal que esta asignatura gusta jiji! nadie se ha quejado aun, la verdad que ja sido divertido!

    Por otro lado, muchos de mis amigos coincidimos en que los sabores novedosos son buenos, pero duran poco, por contra los chicles de menta nos parecen geniales, frescos y duraderos!


  • 24.11.10 - 19:37 Horas

    por: marisacam

    681

    hola! yo he repartido las targetas pero no se el éxito que habrán tenido ni donde habrán llegado, pq lo mismo a mi me han dicho que lo han hecho y no es así!


  • 24.11.10 - 20:26 Horas

    por: laura06

    682

    Yo ya he dado a probar practicamente todos los chicles que tenía y en general las impresiones han sido buenas. He llevado siempre las tres cajitas con los tres sabores para que la gente en mi trabajo y las clases a las que voy pudieran elegir, además mi madre también ha participado en el proyecto y ha llevado siempre una de ellas para dar a probar a sus amigas. La he comentado en que consistía el proyecto para que recogiera y me dijera también las impresiones que sacara. En general las impresiones que hemos sacado son las siguientes: la mayoría de la gente se decanta como primera opción para probar un chicle de los tres, por el sabor de sandía-piña-melón, supongo que por ser el sabor más original, después el de fresa-manzana-frambuesa y por último el de triple fresh mint. Una vez que los han probado me han comentado que les han gustado mucho en general por la intensidad de su sabor y por su duración, si bien es verdad que alguna persona me ha comentado que eran demasiado blandos. A pesar de que los de menta en genral, ha sido la ultima opción a la hora de elegir para probar, una vez probados los tres les ha gustado más que los demás por la intensidad y lo que refrescaba, una persona me dijo que parecía que se estaba lavando los dientes, jejeje.
    Bueno, en general los chicles han gustado mucho y yo estoy muy contenta de haber participado en este proyecto. Seguire informando de las impresiones de los chicles que me quedan. Muchas gracias


  • 24.11.10 - 21:09 Horas

    por: Edurne77

    683

    Las opiniones en general están siendo buenas…personalmente prefiero los de menta, aunque el resto de combinaciones de sabores están bien también. Varias personas me han comentado que pasado un rato los chicles se quedan demasiado blandos,excepto los de menta.


  • 24.11.10 - 22:10 Horas

    por: sanchimo

    684

    La gente en principio se muestra interesada en probar los chicles y contestar las encuestas, pero a lo de las tarjetas, no le prestan mucha atención, la verdad. Personalmente creo que no va a funcionar muy bien


  • 24.11.10 - 22:41 Horas

    por: begobt

    685

    Yo he repartido las doce tarjetitas, pero me parece que la gente pasa bastante del tema. Y eso que el vale de 50 euros de la FNAC debería motivarles, pero… yo creo que puede la pereza. Además, al momento lo piensas, pero luego se te olvida y ahí se queda. Me voy a quedar con la intríngulis de cuántos de mis amigos han metido el código y rellenado la encuesta… mekatxis!


  • 24.11.10 - 23:28 Horas

    por: jorgediez

    686

    La gente de las tarjetas pasa un poquillo…lo de dedicar 5 minutillos :( Sere aun más pesado y más aún ahora que solo quedan unos días :(

    Os quedan chicles??? A mi solo una libretilla :(


  • 24.11.10 - 23:49 Horas

    por: Kotokashi

    687

    Yo pasé casi todas mis tarjetas, a ver si endoso la última, jeje. Aunque no creo yo que la gentecilla se acuerde ni d dónd metieron las tarjetas….q haya suerte!!! jeje


  • 25.11.10 - 00:22 Horas

    por: Brujitakdyz

    688

    Hola chic@s!!! Bueno esta vez tengo que decir que el proyecto esta resultando algo “rarito”, para empezar me he tirado un montón de dias pensando que tenia un problema porque no encontraba la manera de mandar un informe, luego me entero que de informes nada que las tarjetitas son las que deben “hablar”.
    Yo no sé si es que yo esta vez estado un poco torpe o es que no se ha explicado del todo bien.
    Pero bueno ahora que ya es tema solucionado hablemos de lo que cuenta LOS CHICLES!!!!! A mi me han gustado bastante la verdad, el sabor que más me gusta es el de fresa,manzana y frambuesa, es cierto que se quedan un poco blandos para hacer pompas jejej pero prefiero eso a que se quede echo una piedra, el sabor dura bastante, pero lo que sinceramente me encanta es la sensación de frescor que te deja, es algo con lo que no contaba y cuando probé el 1º chicle de sandia,piña y melón aluciné jejeje.
    En lo que concierne a las tarjetas yo las he repartido todas pero por más que meto caña no hay manera de que hagan la encuesta, lo sé porque cada vez que veo a la gente a la que se los dejé les pregunto y cuando no me dicen que no se acuerdan, me cuentan que tampoco es que les atraiga mucho, pero bueno yo seguiré dando el coñazo aunque para mi me resulta más Way lo de hacer informes porque aparte de distraerme muchisimo más con el proyecto no tengo que estar dando el coñazo a nadie.
    Pues bueno gente ya os seguiré contando como va lo de las tarjetas!! un abrazo enorme a todos!!!


  • 25.11.10 - 00:29 Horas

    por: IreneSanchezMadrid

    689

    Hola!!! Los chicles les encantaron, segun el momento del dia y la edad de la persona preferian un sabor u otro..

    en la universidad el rojo es el que mas les gusta, somos gent ejoven y ese sabor medio acido es genial para estudiar!!

    en las reuniones familiares el verde, con un sabor ma ssuave pero diferente es el que ma sgustó cuando los repartí y el azul y el sabor a menta durante mucho rato cautivó a mis padres y sus amigos, me comentaron que en el trabajo sus compañeros tambien lo probaron y todos lo compraron a los pocos dias.

    Son sabores nuevos y dura muchiiisimo el sabor, estan pegando fuerteeee!!!


  • 25.11.10 - 10:24 Horas

    por: arantxafb

    690

    por fin encuentro donde escribir… que torpe!!

    los chicles en general han encantado, bueno descartando el de melocoton que no ha gustado mucho..
    el sabar es intenso al inicio pero la verdad no dura demasiado, algo masque los habituales pero tampoco tanto
    la caja.. un poco dificil de utilizar, cuando quedan pocos no es muy manejable y estan muy muy pegados lo que hace que se rompa el papel.


  • 25.11.10 - 10:25 Horas

    por: arantxafb

    691

    ah lo olvidaba, las tarjetas, no esoty segura de que lo vayan a realizar… algunos quizas pero otros me temo mucho que no


  • 25.11.10 - 15:51 Horas

    por: esperteyu

    692

    A mi gente en general les han encantado los nuevos chicles de smint!!lo unico que yo no he podido entregar las tarjetas porque venian sin codigo y no me habeis enviado otras, a ver si para la proxima vez me las enviais con codigo!jejejeje!!
    En general los chicles un 10!!!
    saludossssssssss!!!!!!!!!!


  • 25.11.10 - 15:54 Horas

    por: MANDARINALIA

    693

    yo entregué todas las tarjetas, algunos me dijeron que las habian rellenado, a los demás no los he visto.


  • 25.11.10 - 16:07 Horas

    por: juanma369

    694

    Bueno después de probar todos los sabores y también mis amigos y familiares.

    -El sabor que mas sorprendió fue el de sandia, piña y melón.
    -El sabor del triple frescor, es muy duradero y convence.
    -El problema que veo yo es en el envase ya que el papel que envuelve el chicle muchas veces se queda pegado con el cartón y cuesta sacarlos.

    Por lo demás todos bien.


  • 25.11.10 - 16:22 Horas

    por: alexxx

    695

    Ya he entregado las tarjeta, lo que no sé es si se van a poner a hacer las encuestas…a mi me ha encantado el de triple frescor, y el de fresa y frambuesa ha encantado a todos…quizás el carton del envase es algo débil para soportar el peso de los chicles y el tema de la silicona que lleva para que no se desplacen es muy positivo, pero para sacerlos cuesta un poco…pero la aceptación es de 9.


  • 25.11.10 - 17:21 Horas

    por: asturucuthbert

    696

    Coincido con los demas usuarios, la gente esta encantada en probar los chicles y compartir las diferentes opiniones y comparar con otras marcas, pero lo de hacer las encuestas con las tarjetas … es un poco reacia


  • 25.11.10 - 18:59 Horas

    por: lajefi

    697

    También estoy de acuerdo les encanta la idea de probar los chicles y de darte la opinión en el momento pero lo de tener que rellenar ellos mismos la encuesta…ya no tanto


  • 25.11.10 - 21:09 Horas

    por: mariaso

    698

    No hubo problema, convencidos en el momento que les dije que entraban en un sorteo y que no le pedían muchos datos personales :)


  • 25.11.10 - 22:27 Horas

    por: losmasos

    699

    A mi me ha vuelto una de mis tarjetas a través de un conocido! Se me ha quedado una cara cuando me la han dado!


  • 26.11.10 - 11:56 Horas

    por: fersansua

    700

    La gente lo ha flipado con los chicles y muy agradecidos con las tarjetas! En general no ha habido pegas y a nadie le amarga un dulce! y si es de triple sabor, menos!


  • 26.11.10 - 14:42 Horas

    por: sanblas1989

    701

    El envase es muy poco ergonómicooo !!


  • 26.11.10 - 16:43 Horas

    por: mmiriamm

    702

    Ay! que he sido un poco lela en este proyecto!! como es distinto de el otro en el que participe…. no sabia donde comentar las opiniones!! no me dejaba enviar informes!! me estaba volviendo loca!!


  • 26.11.10 - 19:13 Horas

    por: uxue2007

    703

    los chicles tienen un sabor muy bueno ,aunque el de melon a resultado un poco empalagoso la testura muy buena hasta q se gasta el sabor y se quedan un poco blandurrios.En general si han gustadooooooooooo


  • 26.11.10 - 23:45 Horas

    por: jaigar

    704

    He pasado tarjetas a todos mis familiares y amigos que han probado los chicles , pero no me han dicho si las han rellenado o no. Por lo demas a todos les encantan estos nuevo sabores.


  • 27.11.10 - 00:01 Horas

    por: alberbetis

    705

    Hola! coincido con muchos de los que aquí opináis. Las tarjetas no han tenido mucho éxito, aunque al menos espero que algunos sí la utilicen. Los chicles están muy buenos y están gustando en general.


  • 27.11.10 - 15:57 Horas

    por: marisacam

    706

    acabo de hablar con un amigo que ha hecho la famosa encuesta al meter el código, me ha dicho que le parecen demasiado preguntas, un poco rollo
    y se de algunos que han entrado y no lo hanterminado de hacer


  • 27.11.10 - 16:24 Horas

    por: littlelily

    707

    he repartido casi todas las tarjetas y he de decir que no las tengo todas conmigo de que sean contestadas…algunos me han dicho que la encuesta es muy larga y otros directamente no me han contestado al qué han hecho con ellas o la han perdido…vamos, que nada de éxito con las tarjetas!


  • 27.11.10 - 18:39 Horas

    por: Abilea

    708

    Al igual que a otros compañeros de este proyecto, por lo que he leido, no estoy muy segura de que la gente esté muy por la labor de rellenar las encuestas en internet, a pesar del posible premio. Los chicles les encantan, y no hay problema a la hora de hacerles la encuesta en el momento, pero rellenarla ellos…
    Eso sí, los chicles, gustar, han gustado.


  • 28.11.10 - 01:24 Horas

    por: vivibabel

    709

    coincido con muchos compas en que lo de rellenar las encuestas será difícil… conseguir que prueben cosas no… jeje!! pero claro es algo tedioso.
    y bueno me ha encantado a parte de los sabores, el diseño del paquete, muy original, aunque me cuesta un poco sacar los chicles… están muy bien pegados…


  • 28.11.10 - 14:03 Horas

    por: medusa

    710

    hola a todos tengo algunos amigos que ya han ido a comprar los chicles y no los han encontrado ni por kioscos ni gasolineras ni en hipermercado ni nada
    me comentan si alguien me dice donde poder localizarlos ç
    un saludo


  • 28.11.10 - 14:04 Horas

    por: medusa

    711

    hola a todos no he subido foto porque se me ha perdido el cABLE DE LA CAMARA Y ES EL MISMO DEL MOVIL ESPERO ENCONTRFARLO SUBIR LAS FOTOS ENSEGIDDA


  • 28.11.10 - 16:11 Horas

    por: xavinyu

    712

    Ahora que tengo un rato para escribir unas líneas me gustaría puntualizar de qué las targetas de investigación no han acabado de tener éxito en mi zona. A la gente les ha gustado el proyecto, los chicles, su sincera opinión et altri pero el hecho de repartir las targetas no ha acabado de convencer al personal. ¿Será por el hecho de qué haya papeleo? No lo sé. Eso sí: han disfrutado como camellos!


  • 28.11.10 - 23:04 Horas

    por: Esther88

    713

    ya he repartido la tarjetas y la gente estan encantados. Ahora esperar a ver si hay suerte y toca!!
    Por lo general les ha gustado y a mí me han asegurado que las repartiran y se apuntaran ellos mismos por supuesto.
    pero lo que mas les ha gustado sobre todo los chicles…jejje


  • 28.11.10 - 23:39 Horas

    por: hawally

    714

    Yo las he ido pasando a medida que les daba los cuestionarios y los chicles pero creo que nadie a entrado en la web a usarlas y menos las ha dado luego a otra persona..


  • 29.11.10 - 19:56 Horas

    por: albamejia

    715

    hola, yo tambien he repartido las tarjetas de para entrar a dar la opinion, no han tenido mucho interes, pero me han dicho que lo haran.. pue sno se, es mas facil cuando yo llevo las encuestas y se los pregunto y luego vengo a qui y los mando los cuestionarios que ellos me dan, bueno a ver que tal… un saludo..


  • 30.11.10 - 10:29 Horas

    por: InesV

    716

    Hola! Yo repartí todas las tarjetas, y me consta que al menos 4 personas si que han hecho la encuesta, pero creo que la gente no está muy dispuesta con este tema, les da pereza y se les olvida, en fín, yo he hecho lo que he podido.


  • 30.11.10 - 18:05 Horas

    por: morena86

    717

    Hola!! Estoy de acuerdo con la cuestión de las tarjetas, yo he repartido varias y aun no se si habrán realizado la encuentas. La gente es un poco vaga para estas cosas…Seguiré insistiendo aver si alguno me hace caso…En general, los chicles están bastante bien, aunque sin duda yo opto por el de menta q es una pasada el frescor que deja…ademas…estoy de acuerdo con el tema del envase cuando quedan pocos es un poco engorroso, y a los chicles les cuesta un poquito salir…al menos los mios parecían estar pegados!! Un saludo.


  • 30.11.10 - 19:50 Horas

    por: xisticigu

    718

    las cajas son muy chulas, son algo engorrosas, si pero son muy finas y los conservan sin apachurrar
    yo les hago que me las rellenen al momento o se las relleno yo, si espero a que me las den… lo que suelo hacer es reunir a mis amigos y tal y les doy uno de cada al momento y lo que corresponda, así me van diciendo y encima se van tan contentos!!!!


  • 30.11.10 - 23:32 Horas

    por: nasty

    719

    vamos yo he pasado todas las tarjetas, pero lo que no se si han llegado a entrar en la pagina y me han hecho caso. Yo les pregunto y me dicen que si , pero yo no lo se.


  • 01.12.10 - 00:30 Horas

    por: Nicamum

    720

    Yo también he pasado targetas pero ha costado mucho! La gente mira un poco raro! Jejejeje! Y eso que les explico todo claramente pero aún así no terminan de fiarse…


  • 01.12.10 - 19:28 Horas

    por: rizosa

    721

    Yo también he pasado las tarjetas, a ver si se animan y entran en la página!!


  • 01.12.10 - 22:22 Horas

    por: Myuh

    722

    Las he pasado todas, a ver que tal.
    Las he repartido después de explicarles el proyecto, hablarles de los chicles, dárselos a probar y demás. Les he explicado como funcionaba lo de las tarjetas y todo el mundo parecía interesado pero no por el hecho de participar en un proyecto de investigación si no por los 50€ de la Fnac que se sortean (es un buen reclamo para fomentar que la gente entre en la página). Les expliqué también el tema de que después de haber hecho la encuesta con el código de su tarjeta tenían que pasársela a otra persona y así sucesivamente. A esto le vi un claro problema: la gente que entra en la página lo hace principalmente por los 50€ de la Fnac, así que no pasarán la tarjeta porque así es menos gente participando, a no ser que fuera de su familia o similar.


  • 01.12.10 - 23:25 Horas

    por: mtjr

    723

    Referente a las tarjetas de investigación nuevas que mandasteis en este proyecto, yo las he repartido junto con los chicles, pero me da la impresión que la mayoria no se han rellenado, yo he rellenado una para saber como iba la cosa por si me preguntaban poder decirles que cosas eran las que preguntaban, pero al menos en mi caso la gente no esta por la labor de conectarse y perder un par de minutos contestando, ya cuando les daba los chicles les explicaba el proyecto y les animaba a rellenar la encuesta diciendoles que participaban en el sorteo de tarjetas para el fnac, pero nada, al volverles ha hablar para que me diesen sus impresiones y preguntarles si habian rellenado la encuesta, su respuesta era que no, incluso algunos la habian tirado. Para probar productos siempre se apuntar pero después hay quien ni se acuerda de dar datos sobre el producto o rellenar encuestas, les has de ir preguntando por el producto


  • 02.12.10 - 00:42 Horas

    por: maria_muxu

    724

    Pues yo no sabia donde escribir lo de las tarjetas ahora veo que es aqui ando algo liada porque no se donde se ponen las cosas. Yo repartir mis tarjetas y mi me paso lo mismo que a los demas que la gente prueba el chicle les gusta y algunos lo compran y otros me preguntan como entre en el programa y en que consiste esto para poder apuntarse, pero las tarjetas al final me parece que no creo que las vayan a usar porque les resulta algo molesto el estar rellenando encuestas y eso.


  • 02.12.10 - 12:54 Horas

    por: Sigfrido

    725

    Bueno, comentar que repartí todas las tarjetas, e informé sobre la posibilidad del premio, y surtí de un paquete de chicles o al menos que probasen uno de cada sabor, así pudieran hacer la encuesta con más criterio… Espero que todos se hayan dirigido a la página web para completar la misma.

    Un saludo


  • 02.12.10 - 19:14 Horas

    por: nataliaop83

    726

    Bueno…
    Ya están todas las tarjetas repartidas!! Y los chicles ya hace días que desaparecieron!! Pero entre falta de tiempo y lo que he tardado en encontrar donde comentar han pasado los días!!
    pero ya estoy aqui!! No me he olvidado de vosotros!!
    Las opiniones generales, han sido que las combinaciones de sabores gustan mucho!! La intensidad del principio es buena, pero al poco se pasa. Yo personalmente esperaba otra cosa!!
    El tamaño de los chiles es correcto, pero el packaging deja mucho que desar! Al separar un chicle se queda la mitad del envoltorio en ello, y la caja al llevarla en el bolso se abre.
    Sinceramente y que no suene cruel, creo que Smint ha intentado superar a los Five de Trident, pero se ha quedado al mismo nivel. Siento si las comparaciones son odiosas, es simplemente el comentario de varias personas en las que me incluyo.
    Aún así, me ha encantado probarlos, asi como que es muy posible que siga consumiendolos!! xD


  • 03.12.10 - 04:12 Horas

    por: FERNANDOP

    727

    He logrado repartir 7 tarjetas, espero que el personal se anime ha participar en la web, porque di un paquete a cada cual… jeje. La opinión de mis colegas son en general positivas, alguno dice que los famosos five Trident están un poco por encima otros que les gustan más estos, yo personalmente esperaba más pero estos chicles están bien. Saludos


  • 03.12.10 - 09:30 Horas

    por: LadyJake

    728

    a mí ya no me queda ni una!!!! las repartí todas!!!! efectivamente estoy de acuerdo con fernando y natalia en que los chicles 5 trident están pegando fuerte… y no se puede negar que hay bastantes similitudes…


  • 03.12.10 - 10:44 Horas

    por: elle77

    729

    Yo he conseguido pasar 5 tarjetas. Sé que dos o 3 por lo menos han montrado interés pero el resto no. Seguiré repartiendo


  • 04.12.10 - 01:31 Horas

    por: jose08380

    730

    bueno yo he repartido todas las targetas , pero no se como ira, porque la verdad es que mucho caso no lehan hecho… los chicles si, bastante interesado ya ademas han gustado mucho, pero las targetitas como que quedan en segundo plano, … pero bueno en fin, yo he cumplido con lo mio que era repartirlas.


  • 05.12.10 - 00:19 Horas

    por: latzana

    731

    La verdad es que la gente coger las tarjetas, ahora a mí me da la impresión de que no con demasiada ilusión por ir a la web y rellenar la encuesta… yo las he repartido casi todas, pero me da que la gente es más receptiva con los chicles que con las tarjetas…


  • 05.12.10 - 10:57 Horas

    por: baldomero

    732

    yo tengo en toluna un tema que habla de la pagina


  • 05.12.10 - 10:57 Horas

    por: baldomero

    733

    yo tengo en toluna un tema que habla de los chicles


  • 05.12.10 - 19:44 Horas

    por: Aini

    734

    Respecto a las tarjetas creo que la iniciativa es buena pero yo al menos no he conseguido motivar a demasiada gente a que la rellene, creo que habrán sido unas tres personas en total y mira que he repartido todas las tarjetas!!


  • 06.12.10 - 11:25 Horas

    por: Inalbis

    735

    Hola, respecto las tarjetas creo que es muy buena idea pero entre que yo me olvido de darlas y que mis amigos tambien son unos despistes como yo, no se si las habra rellenado alguien…en fin…¿hay algun modo de saberlo?


  • 06.12.10 - 11:36 Horas

    por: sergioges

    736

    @Inalbis: Nos alegra que te guste la idea :) . Como se trata de una medición externa a trnd, no podemos saber si alguien las ha rellenado o no.


  • 06.12.10 - 16:28 Horas

    por: Breena

    737

    Yo esta tarte, bueno mas bien esta noche que comno mañana cogimos fiesta pues se puede trasnochar hemos quedado aqui a cenar con los amiguetes y ya les he dicho que les presto el ordenador para que hagan lo de las tarjetillas jaja que luego se van a casa y se les olvida, que somos todos unos olvidadizos y sino no nos vamos a acordar jeje


  • 07.12.10 - 00:33 Horas

    por: nenaespiga

    738

    Hola,

    He estado con el ordenador estropeado mucho tiempo y ahora que por fin he conseguido recuperarlo me he dado cuenta de que se acaba el plazo del proyecto asi que ahora mismo voy a ponerme a pasaros las encuestas que he ido acumulando estos días y solo espero que os lleguen a tiempo…!
    Aprovecho para comentaros que los chicles han sido un exito…en general..porque si que ha habido gente que me ha comentado que la textura del chicle despues de un rato es un poco “reblandecida” pero que se compensa con los sabores y con la intensidad de los mismos.
    Lo de las tarjetas de investigación aunque a mi en un principio me parecieron una idea muy buena ,sobre todo lo de conseguir un premio,me parece que a la gente a las que se las he entregado no les ha parecido tan buena idea(quiza el hecho de que en mi ciudad no haya ninguna tienda FNAC tampoco ha ayudado mucho) y sinceramente no tengo muy claro que ninguno haya contestado la encuesta..aunque sinceramente espero equivocarme…
    Ahora me pongo con las encuestas…
    Gracias por la oportunidad de haber participado en este proyecto.


  • 09.12.10 - 22:15 Horas

    por: nurimeri@hotmail.com

    739

    Yo pasé las tarjetas, ¿pero el sorteo de los vales de la fnac se ha hecho ya? Algunos me lo han preguntado y no recuerdo que día ponía que se hacía.


  • 09.12.10 - 22:17 Horas

    por: lisha

    740

    Ya se acaba el proyecto y yo he entregado todas las tarjetas de investigación y he ido preguntando a los que se las entregué y pocos me han dicho que las han rellenado, así que no se que habrá pasado con las demás. Me da coraje porque se las das para algo y no cuesta mucho trabajo rellenar la encuesta a cambio de darles a probar los chicles, te agradecen el chicle y no hacen el favor. Pero bueno, no podemos obligar a la gente a que las rellene. Espero que al menos las pocas que hayan sido sirvan para algo. Me encantan esos chicles!!


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es